Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Farsa Teoria De La Evolucion


Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
09-03-2011, 13:41:37
o le digo, claro es adaptacion existe, evolucion no le llamaria yo, puesto que son bacterias y seguiran siendo bacterias, y seran toda la vida, o decis que de esa bacterias millones de años despues saldra TODO...

Te sobreestimas demasiado, de seguro crees que este mundo te lo dieron para ti, los humanos actuales no llevamos casi nada de tiempo, comparados con otras especies en este planeta, piensas que el ser humano esta tan perfectamente creado que solo pudo ser por obra de tus "dioses", porque le dieron mejor vista a una simple lechuza?, porque le dieron mejor olfato a un simple perro de la calle, porque tiene mas resistencia y flexibilidad un gibon?, somos realmente debiles si nos comparamos a otros seres, lo que nos hace especiales es nuestra capacidad de crear y modificar algunos aspectos externos, como veras simplemente no existe un ser, "mejor" que otro, es solo adaptacion al medio, si quieres no lo llames evolucion porque el solo hecho de escuchar esas palabras de seguro te hace enojar, quien sabe que ocurrira en un millon o dos millones de años, me gustaria estar ahy para verlo, ojala la ciencia avanze hasta el punto en que la gente decida cuando morir.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PAISA701
09-03-2011, 14:12:34
Digame a donde se fueron esos "dioses" estan con Thor, Odin, Zeus y Hercules, luchando contra dragones, ciclopes y gigantes??



jajajaja solo queres es alegar y alegar, te responderia eso con mucho gusto si superas x lo menos alguna minima cosa del mundo espiritual, pero afirmo que no sabes nada, le voy a dar unas pistas, el que quiere saber averigua.

-averigue q es la adivinacion
-hay cientos de templo desde los himalayas hasta el mediterraneo fueron levantados para adivinar informacion de los espiritus
-templos:oraculos
-un oraculo famoso rio estigia
-aristoteles, platon y socrates adivinaban informacion de los espirutus en el oraculo de delfos
-crecrops (rey egipcio que tenia escamas de reptil en su cuerpo)
-oraculo de delos : comunicacion con el espiritu del planeta tierra
-STONEHENGE
-el oraculo mas importante fue el de dodona donde medium espirituales, profetas y adivinos se contactaban con el espiritu del planeta jupiter..

en la clasica literatura grecia jupiter era conocido como Zeus, por eso Zeus ha sido adorado desde tiemppos remotos, fue el espiritu de este planeta el que guio las vidas politicas y espirituales de la elite real y politica en la antiguedad, en realidad muchos de los angeles y dioses adorados en la antiguedad en el mundo antiguio son en realidad espiritus de planetas y estrellas ..

estrella SIRIO : adorada por el ku klux clan y francmasones sirio encarga a Lucifer
SATURNO: venerado como el dios HADES
JUPITER: venerado como el dios ZEUS, conocido en muchos cultos como el planeta REY
MARTE: el adorado como esl dios THOR, inflencia guerras, terromotos y plagas
SOL: deus sol invictus

los romanos organizaban un festival el 25 de dic, llamado:
"Dies Natalis Soles Invicti"
el dia del nacimiento del invencible SOL, y esto atravez de los tiempo de a cambiado por NAVIDAD.

ODIN: SANTA CLAUS

-el alfabeto hebro cada letra es una constelacion

-ritual neo pagano del "SOL NEGRO" por los NAZIS.

-ARCO DEL TRIUNFO, PARIS SIMBOLO SOLAR:
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/80/ParisPlaceEtoile.jpg


ESTATUA DE LA LIBERTA; SIMBOLO SOLAR;
http://farm1.static.flickr.com/16/22526657_be8d09bbc0.jpg

VATICANO SIMBOLO AL SOL NEGRO

http://escuadronesporlaverdad.com/images/thumb/Vaticano_aerea.jpg/422px-Vaticano_aerea.jpg

SANAT KUMARA : nombre de espiritu de la tierra


ud cree que por que somos lo ultimo en guarachas nos las sabemos todas ???pffff nosotros somos unos micos a comparacion de los antiguos.

Averigue si quiere saber mas, y si no entiende es culpa solamente suya!.

EL PAISA701
09-03-2011, 14:13:51
Vuelvo y pregunto, donde carajo estan el resto de los esqueletos, nada mas dejaron los craneos??

jajaj claro como q no, busq y vera

ej: los gigantes hallados en la India.

Void
09-03-2011, 14:29:31
Averigue: MITO

EL PAISA701
09-03-2011, 14:29:58
Te sobreestimas demasiado, de seguro crees que este mundo te lo dieron para ti, los humanos actuales no llevamos casi nada de tiempo, comparados con otras especies en este planeta, piensas que el ser humano esta tan perfectamente creado que solo pudo ser por obra de tus "dioses", porque le dieron mejor vista a una simple lechuza?, porque le dieron mejor olfato a un simple perro de la calle, porque tiene mas resistencia y flexibilidad un gibon?, somos realmente debiles si nos comparamos a otros seres, lo que nos hace especiales es nuestra capacidad de crear y modificar algunos aspectos externos, como veras simplemente no existe un ser, "mejor" que otro, es solo adaptacion al medio, si quieres no lo llames evolucion porque el solo hecho de escuchar esas palabras de seguro te hace enojar, quien sabe que ocurrira en un millon o dos millones de años, me gustaria estar ahy para verlo, ojala la ciencia avanze hasta el punto en que la gente decida cuando morir.


nooo pana ps como yo nunca he dicho eso, yo no me sobrestimo, ni yo, ni la raza humana, somos una raza de tantas, es mas, no separo animales de humanos, sino solamente razas, q chimba tener la vista de un aguila, la velocidad de un leopardo, son caracteristicas que no tenemos, y nunca vamos a tener por lo menos pienso eso, por que no venimos de una misma evolucion como ya dije, cada raza tiene sus caracteristicas por eso se le diferencia como raza, nosotros no necesitamos evolucionar O por lo menos para vos entonces paramos la evolucion... puesto que todo lo podemos hacer para nuestras medidas y caracteristicas, osea que no tenemos q adaptarnos a nada!, por que simplemente con nuestra cabeza "evolucionamos" si queremos evolucionar tenemos es q cojer conciencia, como ya dije "somos la new collection" por yo no se quien y no nisiquiera por los "dioses sol" pq ellos estuvieron presentes o desendieron cuando ya habia vida aca, como x ej en sumeria, bajaron del cielo pero aca ya habian seres humanos tal cual como los de hoy, osea que ellos no fueron nuestros creadores, mas bn profesores diria yo, somos una granja humana que siempre hemos sido controlados y manipulados, aunque en nuestra vidas de monotonia no lo notemos...

EL PAISA701
09-03-2011, 14:31:01
Averigue: MITO


por eso le dije : sino entiende es culpa suya.

Void
09-03-2011, 14:33:31
nooo pana ps como yo nunca he dicho eso, yo no me sobrestimo, ni yo, ni la raza humana, somos una raza de tantas, es mas, no separo animales de humanos, sino solamente razas, q chimba tener la vista de un aguila, la velocidad de un leopardo, son caracteristicas que no tenemos, y nunca vamos a tener por lo menos pienso eso, por que no venimos de una misma evolucion como ya dije, cada raza tiene sus caracteristicas por eso se le diferencia como raza, nosotros no necesitamos evolucionar O por lo menos para vos entonces paramos la evolucion... puesto que todo lo podemos hacer para nuestras medidas y caracteristicas, osea que no tenemos q adaptarnos a nada!, por que simplemente con nuestra cabeza "evolucionamos" si queremos evolucionar tenemos es q cojer conciencia, como ya dije "somos la new collection" por yo no se quien y no nisiquiera por los "dioses sol" pq ellos estuvieron presentes o desendieron cuando ya habia vida aca, como x ej en sumeria, bajaron del cielo pero aca ya habian seres humanos tal cual como los de hoy, osea que ellos no fueron nuestros creadores, mas bn profesores diria yo, somos una granja humana que siempre hemos sido controlados y manipulados, aunque en nuestra vidas de monotonia no lo notemos...

No, el ser humano ha llgado a un momento de su existencia en donde puede modificar su propia evolucion, lo unico que nos separa de eso, son los interrogantes eticos, morales, sociales.

Void
09-03-2011, 14:35:49
por eso le dije : sino entiende es culpa suya.

Yo con esa clase de cosas no me meto, asi que tranquilo.

EL PAISA701
09-03-2011, 14:37:05
No, el ser humano ha llgado a un momento de su existencia en donde puede modificar su propia evolucion, lo unico que nos separa de eso, son los interrogantes eticos, morales, sociales.



OBVIO.....

pero nunca por ley natural, si queremos evolucionar la raza hay que hacer un cruce con otra...

EL PAISA701
09-03-2011, 14:40:31
Yo con esa clase de cosas no me meto, asi que tranquilo.

bueno, ya sabe quienes eran esos Dioses.

Void
09-03-2011, 14:43:57
OBVIO.....

pero nunca por ley natural, si queremos evolucionar la raza hay que hacer un cruce con otra...

Hmmm, la solucion es mas terrestre de lo que parece, simplemente me referia a los exfuersos cientificos por buscar los marcadores de X emfermedad, y asi digamos "curarlas" de raiz para asi en un futuro poder crear una raza de humanos que no padezcan de ninguna alteracion, pero estoy seguro que en el futuro esto creara cierta clase discuciones de caracter social, etico, que aun hoy en dia se presentan, la gente con mas plata haria que sus hijos tuvieran mas capacidades fisicas, mentales, y los demas solo seriamos "imperfectos", otra cosa tambien seria, en un futuro lejano, cuando los seres humanos decidan conquistar otros mundos, pues algunos cientificos aseguran que la unica forma de que esto suceda es modificandonos tan dastricamente que hasta sus rasgos fisicos dejarian de ser humanos, entre otros miles de cuestionamientos que se presentan.

Void
09-03-2011, 14:50:06
Otro seria por ejemplo, una persona que ya se han detectado marcadores geneticos de X simdrome, digamos "lupus" o "diabetes tipo 1", y que se sabe de antemano que da en determinadas edades de la vida, pues no tendria los mismos beneficios sociales que una que no presenta marcadores de nada, si en un futuro nos pidieran un documento con nuestros genes, para conseguir un trabajo nos veriamos en grandes dificultades, a alguien que sepan que le va a dar una enfermedad cronica a los 20, 30 años pues no le van a dar trabajo, o si acaso no le dan seguro ni otros beneficios, todo por la plata :(.

EL DARKÖ
13-03-2011, 17:29:14
jajajaja ya me lei esos trabajos.... deme pruebas, segun veo, entonces ud dice que venimos de un mono y que el mono evoluciono asi como asi, cierto? ud es darwinista, entonces hableme sobre el eslabon perdido, x esa "bobadita" todavia lo que vos crees se sigue llamando TEORIA, esa "bobadita" hace que todavia sea una suposicion, ya que de millones de fosiles que se han encontrado en la tierra, nunca se ha encontrado los fosiles del ser que era antes de nosotros, sino del trasanterior y es un brinco gigante, digame pq nunca se ha encontrado ese paso? quien vino y se lo llevo? ud no me ha explicado nada, solo alegar y alegar, hableme cosas concretas, yo le digo por que ese paso esta perdido (no existe,nunca existio) , en cierta parte venimos de un mono que quede claro, MAS NO, evolucionamos por nosotros mismos, como quien dice solitos, un mico no evoluciona solito al otro nuevo, lleve millones y millones, eso es una mutacion que la naturaleza asi como asi no es capaz de hacerla sola!, para q algo evolucione tiene que ser con una mezcla de genes, y da como resultado un ser viviente nuevo, dependiendo del cruce genetico de determinado ser es su inteligencia, por eso siempre se ha sabido que el ser humano es un ser hibrido,y nadie ha sabido por que, (claro que se sabe, que la ignorancia te tenga cegado es otra cosa) pues esto es pq que proviene de cruces geneticos entre razas, para que le quede mas claro, no ay eslabon perdido ni nunca se va a encontrar ya que ese mono de esa epoca no evoluciono solo poco a poco, si no que tubo un cruce genetico con otra raza y surgio lo que somos ahora.

jajajajaja lo mejor para estos temas sinceramente parcero es que dedique tiempo ha investigar, pq tengo bases y fundamentos mas claros y mas logicos que los suyos, espero q me responda todas las preguntas..entonces ud dice que todos craneos que se han encontrado con la capacidad craneal mas grande es pq sufrian de macrocefalia? claro q entonces esa macrocefalia tambien tenia q afectar la mandibula de tal manera que no se pareciera a ningun fosil de la teoria de darwin, jajajajaja

http://www.eldoradocolombia.com/imagenes/craneos2.jpg

http://www.eldoradocolombia.com/imagenes/craneos4.jpg

http://evolucionando.files.wordpress.com/2007/06/peru1.jpg


ademas, no se si sabe, en todo caso lo informo, la persona que padeza de macrocefalia tiene retraso mental, ademas del que tenga macrocefalia se le asocia otros trastornos tales como el enanismo, la neurofibromatosos y la esclerosis tuberosa, entocnes como quien dice, mejor dicho casi un mongolo cabezon y enano!, pues pana, estos craneos que se han encontrado se sabe ya que tenian una estatura mas grande que una persona normal, eran seres gigantes (en la biblia salen como nephelin, los gigantes que desendieron) por estos gigante cruzar sus genes es q hay personas que sufren de gigantismo!! , x eso se le llamaba dioses, pero en realidad no eran dioses, sino seres o personas de otro lado del universo (fijo ud todavia cree que estamos solos jajaja ) , con inteligencia superior a todos!, llamados dioses sol, ellos fueron los que giaron a los egipcios, mayas, incas, etc... por eso tal conocimiento de astronomia tenia esas culturas, por que si ud es una personal RACIONAL como dice, parece en la epoca de los mayas, jajaja no tan antiguo como sumeria, pero suponga ud en esa epoca como putas va a saber mas de astrologia quen esta epoca, jajajaja, como va a hacer un calendario mas perfecto que el de esta epoca, jajajaja, como va a saber que constelaciones hay jajajaja, como va a saber que los tiempos son ciclicos jajajaja, como va a saber el numero de los planetas de nuestro sistema solar, decime cuantos planetas ves cuando miras al cielo jajaajaja, que man tan caja, como vas a alinear las 3 piramides de giza con el cinturon de orion jajajajajajajjaajjaja, esos cabezones eran un monton de mongolos cierto!!! JAJAJAJAJAJAJ


sistema solar en geroglifico de sumeria hace 6.000 años!

http://www.yousaytoo.com/postonly_image/pic/8041/medium/Ancient_Sumeria.jpg

porfavor no siga poniendo estupides y alegatos sin fundamentos, yo me baso todo en bases y fundamentos, y no son locuras, es simplemente saber cultura general cosas que nunca va a ver en discovery channel ni nat geo ni nd de eso , no sea INCULTO, informese y hableme con bases, no por alegar y creer que tiene la razon sabiendo que esta engañado, que la ideologia no encadene su inteligencia!!...............

viejo, yo respeto las teorías de la evolución, también a los agnósticos ateos, soy católico pero escéptico de muchas cosas , pero una cosa si es cierta, esos craneos son modificaciones fisicas por influencia humana

EL DARKÖ
13-03-2011, 17:48:44
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1273987&stc=1&d=1300056399


Hay que replantearse muchas cosas una por ejemplo es la finalidad del primer mensaje del post , si se hace acotacion a la evolucion humana en la tierra, eso le da otro contexto al tema .

Void
13-03-2011, 20:27:50
viejo, yo respeto las teorías de la evolución, también a los agnósticos ateos, soy católico pero escéptico de muchas cosas , pero una cosa si es cierta, esos craneos son modificaciones fisicas por influencia humana

Obvio, muchas culturas antiguas deformaban, y/o deforman no solo sus craneos, sus cuellos, y otras partes, lo hacen cuando son mas jovenes ya que aun pueden crecer mas los huesos y asi le peuden dar la forma que quieran.

Void
13-03-2011, 20:33:11
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1273987&stc=1&d=1300056399


Hay que replantearse muchas cosas una por ejemplo es la finalidad del primer mensaje del post , si se hace acotacion a la evolucion humana en la tierra, eso le da otro contexto al tema .

El titulo trata de negar al abosluto la evolucion, pero el video habla tambien sobre el origen de la vida, la evolucion no explica el origen de la vida, o la formacion del ADN como molecula esencial, solo explica el porque de la gran biodiversidad en nuestro planeta, desde la formacion de la primera celula u organizmo unicelular ancestro comun de todos los seres, eso es algo que he repetido N veces, y tambien le he dado una lista de muchos fosiles de transicion que se han descubierto, hoy en ida ahy muchos mas, solo es cuestion de investigar, no quiero empezar el eterno debate, creacionismo, evolucionismo, cienciologia, pero las evidencias que he mostrado prueban que la evolucion no es un hecho, asi como el hecho de si una persona no "crea" en la gravedad entonces la gravedad no hara efecto alguno en ella.

EL DARKÖ
14-03-2011, 01:36:46
De todos modos el origen de la vida a partir de ciertos elementos y sometiéndolos a procesos aleatorios ya fue demostrado, fue hace como 3 años, en un laboratorio , una nueva forma de vida nunca antes registrada , tal como lo proponían muchas hipótesis , el dilema fue que no le vi mucha trascendencia en los noticieros , pero si, se pudo crear vida en un laboratorio.

Siempre he considerado posible ambas teorías del origen del hombre , la evolutiva y la teológica.

Pero no tengo como sustentarlas con argumentos definitivos.

EL PAISA701
15-03-2011, 20:00:05
viejo, yo respeto las teorías de la evolución, también a los agnósticos ateos, soy católico pero escéptico de muchas cosas , pero una cosa si es cierta, esos craneos son modificaciones fisicas por influencia humana

aa men de eso ya se hablo, eso es solamente cierto pa ud, ud por mas que deforme un craneo le queda de la forma que sea!, mas no le agranda la capacidad craneal, es solo cuestion de logica, yo tambien era catolico, tambien estaba igual de dormido como ud, pero almenos ya no, ya me quite ese rayon de que dios me esta observando! mmm es un raye pesado... tampoco soy ateo, pero el catolicismo no es verdad...vuelvo y le digo es cuestion de logica... o respondame esto..

si ud hubiera nacido en china....creeria en un dragon
si ud hubiera nacido el haiti......estaria haciendo budu
si ud hubiera nacido en israel....creeria en jeova
parcero nacio en colombia......le toco creer en el de aca.............

tiene logica eso?

EL PAISA701
15-03-2011, 20:01:42
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1273987&stc=1&d=1300056399


Hay que replantearse muchas cosas una por ejemplo es la finalidad del primer mensaje del post , si se hace acotacion a la evolucion humana en la tierra, eso le da otro contexto al tema .

te respondo tu imagen tan cientifica y fundamentada con una igual.
http://i195.photobucket.com/albums/z75/linkenneth/45.jpg
http://img232.imageshack.us/f/451tv.jpg/

Void
15-03-2011, 20:19:20
aa men de eso ya se hablo, eso es solamente cierto pa ud, ud por mas que deforme un craneo le queda de la forma que sea!, mas no le agranda la capacidad craneal, es solo cuestion de logica, yo tambien era catolico, tambien estaba igual de dormido como ud, pero almenos ya no, ya me quite ese rayon de que dios me esta observando! mmm es un raye pesado... tampoco soy ateo, pero el catolicismo no es verdad...vuelvo y le digo es cuestion de logica... o respondame esto..

si ud hubiera nacido en china....creeria en un dragon
si ud hubiera nacido el haiti......estaria haciendo budu
si ud hubiera nacido en israel....creeria en jeova
parcero nacio en colombia......le toco creer en el de aca.............

tiene logica eso?

Para alguien que dice no ser catolico, utilizas mucho los argumentos de creacionistas, el video que colocaste y que aparece en la primera pagina del post, todos los articulos que las pegado sobre los "falsos" especimenes en transicion estan escritos por creacionistas, al principio parecias apoyar a los creacionistas, ahora los estas insultando, no se a que se debe esa actitud pedenciera.

EL PAISA701
15-03-2011, 20:19:58
Obvio, muchas culturas antiguas deformaban, y/o deforman no solo sus craneos, sus cuellos, y otras partes, lo hacen cuando son mas jovenes ya que aun pueden crecer mas los huesos y asi le peuden dar la forma que quieran.


primera vez en mi vida q estoy de acuerdo con vos, muy bn dicho, la forma q quieran, mas NO el tamaño que quieran.

EL PAISA701
15-03-2011, 20:23:02
Siempre he considerado posible ambas teorías del origen del hombre , la evolutiva y la teológica.

Pero no tengo como sustentarlas con argumentos definitivos.


es cuestion de investigar y DESPERTAR....

Void
15-03-2011, 20:23:35
primera vez en mi vida q estoy de acuerdo con vos, muy bn dicho, la forma q quieran, mas NO el tamaño que quieran.

Si te fijas bien algunos tienen forma longitudinal, obvio, los huesos crecen , hasta que se alcanza cierta edad, mas o menos 20 años, como estan apretados de lado y lado van a crecer hacia atras.

EL PAISA701
15-03-2011, 20:30:45
Para alguien que dice no ser catolico, utilizas mucho los argumentos de creacionistas, el video que colocaste y que aparece en la primera pagina del post, todos los articulos que las pegado sobre los "falsos" especimenes en transicion estan escritos por creacionistas, al principio parecias apoyar a los creacionistas, ahora los estas insultando, no se a que se debe esa actitud pedenciera.


mmmm parce no ponga solo lo que le conviene, he puesto mucha info de cientificos, EXVOLUCIONISTAS, y creacionistas, (el hecho de que sean creacionistas no quiere decir que sean ilogicos en la manera de desechar la teoria evolutiva, como ve todo es explicado paso x paso, anque sean creacinistas y desechen con logica su teoria, no quiere decir q yo sea creacinista, ya que ellos tampoco pueden sustentar el creacinismo)

ppff nunca lo e apoyado por que no soy creacinista vuelvo y repito N veces, sino que parecen tener mas logica que su teoria, ellos solo la desechan, pero quedan igual q ud, si saber lo que realmente necesitan saber!. y al parcero nunca lo e insultado, le estoy dando la mano pa q despierte de ese raye, yo se que cada cual con su cuento, pero... avemaria...eso es MALO! como juegan con la mente de la gente, como la imagen que le puse a el.

Void
15-03-2011, 20:38:17
mmmm parce no ponga solo lo que le conviene, he puesto mucha info de cientificos, EXVOLUCIONISTAS, y creacionistas, (el hecho de que sean creacionistas no quiere decir que sean ilogicos en la manera de desechar la teoria evolutiva, como ve todo es explicado paso x paso, anque sean creacinistas y desechen con logica su teoria, no quiere decir q yo sea creacinista, ya que ellos tampoco pueden sustentar el creacinismo)

ppff nunca lo e apoyado por que no soy creacinista vuelvo y repito N veces, sino que parecen tener mas logica que su teoria, ellos solo la desechan, pero quedan igual q ud, si saber lo que realmente necesitan saber!. y al parcero nunca lo e insultado, le estoy dando la mano pa q despierte de ese raye, yo se que cada cual con su cuento, pero... avemaria...eso es MALO! como juegan con la mente de la gente, como la imagen que le puse a el.

Y usted si puede explicar el porque estamos aqui?. porque lo unico que e visto es unos craneos (los esqueletos completos pailas, se los robaron o quien sabe que), y unos jeroglificos egipcios que que solo muestran cosas cotidianas de los egipcios, bueno eso en los ojos de cualquier egiptologo, pero segun usted son pruebas de un contacto alienigena, creo que le das vuelo a tu imaginacion, pero bueno, cada cabeza es un mundo como dicen por ahy.

Esas son las unicas "evidencias" que los cienciologos colocan, de resto solo son creacionistas, obvio los creacionistas van a decir que Dios lo hizo todo y algunos se toman todo literalmente, píenso yo, como tu crees que de veras existieron los dioses sol, aunque no tengas pruebas feacientes, estas haciendo un acto de fe, pero eso es solo mi forma de analizar, hasta que no vengan esos seres y los vea yo no creere una sola palabra de lo que dices, es la minima evidencia que se puede pedir.

EL PAISA701
15-03-2011, 20:38:54
Si te fijas bien algunos tienen forma longitudinal, obvio, los huesos crecen , hasta que se alcanza cierta edad, mas o menos 20 años, como estan apretados de lado y lado van a crecer hacia atras.

claro, los apretan por los 2 lados y crecen hacia atras , para q? de donde viene esa deformacion? para parecerse a quienes!? vuelvo y le pongo el ejemplo de alguien que deformo su craneo desde pequeño para parecerse a los seres extraterrestes que les llamaban "dioses sol" no se haga el ciego, mire el craneo deformado obvio y hacia atras como decis, mas no, como los encontrados con una capacidad craneal mayor!, ultima vez q le pongo esto, mas bien preguntele a un neurologo y un especialista craneo-sacral. o a sus profesores JAJAJAJAJAJ, mentiras a ellos no q lo enrredan mas de loq esta.

http://cleoppatra.com/wp-content/uploads/2007/07/tutankamo.jpg

Void
15-03-2011, 20:42:33
claro, los apretan por los 2 lados y crecen hacia atras , para q? de donde viene esa deformacion? para parecerse a quienes!? vuelvo y le pongo el ejemplo de alguien que deformo su craneo desde pequeño para parecerse a los seres extraterrestes que les llamaban "dioses sol" no se haga el ciego, mire el craneo deformado obvio y hacia atras como decis, mas no, como los encontrados con una capacidad craneal mayor!, ultima vez q le pongo esto, mas bien preguntele a un neurologo y un especialista craneo-sacral. o a sus profesores JAJAJAJAJAJ, mentiras a ellos no q lo enrredan mas de loq esta.

http://cleoppatra.com/wp-content/uploads/2007/07/tutankamo.jpg

Para parecerse a los dioses que adoraban, el porque los pintaban con un craneo de esa manera, segun entiendo, es porque tener el craneo asi era señal de distincion, asi como en la actualidad tener joyas, maquillaje, tatuajes, piercings etc etc..

EL PAISA701
15-03-2011, 20:52:30
Y usted si puede explicar el porque estamos aqui?. porque lo unico que e visto es unos craneos (los esqueletos completos pailas, se los robaron o quien sabe que), y unos jeroglificos egipcios que que solo muestran cosas cotidianas de los egipcios, bueno eso en los ojos de cualquier egiptologo, pero segun usted son pruebas de un contacto alienigena, creo que le das vuelo a tu imaginacion, pero bueno, cada cabeza es un mundo como dicen por ahy.

Esas son las unicas "evidencias" que los cienciologos colocan, de resto solo son creacionistas, obvio los creacionistas van a decir que Dios lo hizo todo y algunos se toman todo literalmente, píenso yo, como tu crees que de veras existieron los dioses sol, aunque no tengas pruebas feacientes, estas haciendo un acto de fe, pero eso es solo mi forma de analizar, hasta que no vengan esos seres y los vea yo no creere una sola palabra de lo que dices, es la minima evidencia que se puede pedir.

mmmm, como ya dije no lo puedo explicar detalladamente, ojala supiera y ojala se supiera, solo se que estoy mas centrado q otros, y hay mucha gente como yo, yo tengo cosas mas tangibles que ud, aunque lo niegue, y claro si se pone a buscar obvio q necuentra los esqueletos (ej; los gigantes de la india) , y le corrijo quien es un egiptologo: un egiptologo no tiene un titulo en arqueologia si dice que las piramides fueron construidas por hombresillos verdes....tiene q repetir la misma caca, que fueron los egipcios, pero como ya le mostre y le di clases de arquitectura ya saba que es Imposible, osea que en resumen no le creo a egiptologos, y claro como no van a ser pruebas esculturas de reptiles humanoides, personas care aguilas, incluso un dios egipcio que fue FISICO que se llama horus y tiene cara de aguila, entre miles de cosas, que no se hubiera destruido el 90% de cosas antiguas las cosas serian diferentes, no estariamos como estamos, pero todo es destruido por los gobiernos en conjunto, todo tiende a ocultar la verdad, y hay reptiles desde egipto hasta aca... o ud quien cree qdice la cultura precolombina que los creo....... adivine.......

mmmm y parece que no ve noticias en internet, solo caracol y rcn puro tsunami

le pongo una noticia de actualidad pa que investigue.

"ECUADOR: SE DESCLASIFICA LA REALIDAD SOBRE VIDA EXTRATERRESTE"

(http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/14/ecuador-se-desclasifica-la-realidad-sobre-la-vida-extraterrestre/)

EL PAISA701
15-03-2011, 20:54:07
Para parecerse a los dioses que adoraban, el porque los pintaban con un craneo de esa manera, segun entiendo, es porque tener el craneo asi era señal de distincion, asi como en la actualidad tener joyas, maquillaje, tatuajes, piercings etc etc..


queria imitarlos, parecerse a ellos, pero no le crecio su craneo pq era un humano comun y corriente como nosotros.

Void
15-03-2011, 20:55:48
mmmm, como ya dije no lo puedo explicar detalladamente, ojala supiera y ojala se supiera, solo se que estoy mas centrado q otros, y hay mucha gente como yo, yo tengo cosas mas tangibles que ud, aunque lo niegue, y claro si se pone a buscar obvio q necuentra los esqueletos (ej; los gigantes de la india) , y le corrijo quien es un egiptologo: un egiptologo no tiene un titulo en arqueologia si dice que las piramides fueron construidas por hombresillos verdes....tiene q repetir la misma caca, que fueron los egipcios, pero como ya le mostre y le di clases de arquitectura ya saba que es Imposible, osea que en resumen no le creo a egiptologos, y claro como no van a ser pruebas esculturas de reptiles humanoides, personas care aguilas, incluso un dios egipcio que fue FISICO que se llama horus y tiene cara de aguila, entre miles de cosas, que no se hubiera destruido el 90% de cosas antiguas las cosas serian diferentes, no estariamos como estamos, pero todo es destruido por los gobiernos en conjunto, todo tiende a ocultar la verdad, y hay reptiles desde egipto hasta aca... o ud quien cree qdice la cultura precolombina que los creo....... adivine.......

mmmm y parece que no ve noticias en internet, solo caracol y rcn puro tsunami

le pongo una noticia de actualidad pa que investigue.

"ECUADOR: SE DESCLASIFICA LA REALIDAD SOBRE VIDA EXTRATERRESTE"

(http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/14/ecuador-se-desclasifica-la-realidad-sobre-la-vida-extraterrestre/)

Pues bienvenidos sean, si nos van a enseñar algo bueno, pero hasta que no los vea aterrizando en la casa de Nariño a hablar con el presidente y demas pues no creere nada.

EL PAISA701
15-03-2011, 21:01:13
Pues bienvenidos sean, si nos van a enseñar algo bueno, pero hasta que no los vea aterrizando en la casa de Nariño a hablar con el presidente y demas pues no creere nada.



claro sisas y agale q cuando yo tenga unas chimbitas extraterrestres yo le aviso pa ir de vuelta x jupiter con ellas..

http://www.youtube.com/watch?v=1Jch2-UKm-s&feature=player_embedded

Jake_Green
15-03-2011, 21:11:04
claro sisas y agale q cuando yo tenga unas chimbitas extraterrestres yo le aviso pa ir de vuelta x jupiter con ellas..



Naaa, pero es que por jupiter no hay barcitos buenos, cerca de pluton inaguraron una disco nueva, alla si pega ir a tomar tekilita.



como que nos alejamos del tema o me parece a mi???

EL PAISA701
15-03-2011, 21:18:17
Naaa, pero es que por jupiter no hay barcitos buenos, cerca de pluton inaguraron una disco nueva, alla si pega ir a tomar tekilita.



como que nos alejamos del tema o me parece a mi???


yo conosca unas annunakis bnasssss pero ay q tener almenos un ovnisito vamos a ver si lo saco financiao

nd siga alegando q info es la q tengo :rolleyes:

Jake_Green
15-03-2011, 21:29:58
yo conosca unas annunakis bnasssss pero ay q tener almenos un ovnisito vamos a ver si lo saco financiao

nd siga alegando q info es la q tengo :rolleyes:


la evolucion es un proceso natural, ya le dimos ejemplos, que ud solo la kiera ver por darwin es otra cosa, si la evolucion tiene baches los anukakis y dioses sol tambien.

es mas uno busca en internet y hay inconsistencias entre las teorias mismas, unos dicen ke los dioses sol son los malos, otros ke no, otros dicen ke hay varios reptilianos y unos son buenos, otros dicen ke todos son malos y gobiernan desde atras...

en cuanto la info, pongala pa ir viendo haber ke tan acertada es, la evolucion tambien tiene informacion.

EL PAISA701
15-03-2011, 22:14:52
la evolucion es un proceso natural, ya le dimos ejemplos, que ud solo la kiera ver por darwin es otra cosa, si la evolucion tiene baches los anukakis y dioses sol tambien.

es mas uno busca en internet y hay inconsistencias entre las teorias mismas, unos dicen ke los dioses sol son los malos, otros ke no, otros dicen ke hay varios reptilianos y unos son buenos, otros dicen ke todos son malos y gobiernan desde atras...

en cuanto la info, pongala pa ir viendo haber ke tan acertada es, la evolucion tambien tiene informacion.


jajaja

la evolucion natural no existe, existe la adaptacion.

muestreme un animal vivo q tenga almenos un 0.0.1 % de forma transicionaria a otro.

inconsistencias no hay, mas bn como le digo hay q leer muchos tipos de calidad de informacion y sacar concluciones, y como pueden ser buenos, pueden ser malos, explico, los dioses sol desendieron y volvieron a la raza que ya vivia aca quien sabe por quien, y les dieron conocimientos, educacion y modales (BUENO), pero con el interes de que fueramos los esclavos de ellos, para su propio beneficio, y atravez del tiempo, reinaron en civilizaciones (MALO), es como que yo le diga la raza humana es buena o mala? ud que diria? hay buenos y malos....es como todo, aca estan los malos y buenos, no todos los dioses sol vinieron del mismo lado, estoy seguro, ya debe de saber por que le dicen dioses sol he repetido muchas veces, osea que no necesariamente tienen q ser los mismos, de que gobiernen desde atras puede ser, si le afirmo que somos esclavos de los illuminati y el grupo bilderberg, y arriba de los illuminati estan los judios sionistas, que es la judeomasoneria, ya que despues de ellos esten los reptilianos no se, es conspiracion, pero no la descarto, ya que la masoneria son puros conocimientos esotericos y aunque no lo crea el que este en el ultimo grado mason puede ser literalmente un mago negro ( si es malo), tambien la masoneria que se basa en el kabalah (texto de los judios, el mas importante que hay, que lo tengan ellos no quiere decir que ellos lo crearon, es tan antiguo que no se sabe su procedencia, pero lo tienen ellos, desde el rey david o antes) trata con la invocacion de espiritus, rituales satanicos hacer sacrificios a espirtus malos a cambio de conocimientos ocultos, aunque no lo crea!, entonces esto puede acarrear un contacto con seres extradimensionales que serian reptilianos u otro tipo de razas, malas, djinns.

REPTILIANOS
http://www.youtube.com/watch?v=rRLxHSxu_p0

ESCLAVITUD DESDE LA ANTIGUEDAD
http://www.youtube.com/watch?v=FMpLWiHEqGs

Void
15-03-2011, 22:26:11
jajaja

la evolucion natural no existe, existe la adaptacion.

muestreme un animal vivo q tenga almenos un 0.0.1 % de forma transicionaria a otro.

inconsistencias no hay, mas bn como le digo hay q leer muchos tipos de calidad de informacion y sacar concluciones, y como pueden ser buenos, pueden ser malos, explico, los dioses sol desendieron y volvieron a la raza que ya vivia aca quien sabe por quien, y les dieron conocimientos, educacion y modales (BUENO), pero con el interes de que fueramos los esclavos de ellos, para su propio beneficio, y atravez del tiempo, reinaron en civilizaciones (MALO), es como que yo le diga la raza humana es buena o mala? ud que diria? hay buenos y malos....es como todo, aca estan los malos y buenos, no todos los dioses sol vinieron del mismo lado, estoy seguro, ya debe de saber por que le dicen dioses sol he repetido muchas veces, osea que no necesariamente tienen q ser los mismos, de que gobiernen desde atras puede ser, si le afirmo que somos esclavos de los illuminati y el grupo bilderberg, y arriba de los illuminati estan los judios sionistas, que es la judeomasoneria, ya que despues de ellos esten los reptilianos no se, es conspiracion, pero no la descarto, ya que la masoneria son puros conocimientos esotericos y aunque no lo crea el que este en el ultimo grado mason puede ser literalmente un mago negro ( si es malo), tambien la masoneria que se basa en el kabalah (texto de los judios, el mas importante que hay, que lo tengan ellos no quiere decir que ellos lo crearon, es tan antiguo que no se sabe su procedencia, pero lo tienen ellos, desde el rey david o antes) trata con la invocacion de espiritus, rituales satanicos hacer sacrificios a espirtus malos a cambio de conocimientos ocultos, aunque no lo crea!, entonces esto puede acarrear un contacto con seres extradimensionales que serian reptilianos u otro tipo de razas, malas, djinns.

REPTILIANOS
http://www.youtube.com/watch?v=rRLxHSxu_p0

ESCLAVITUD DESDE LA ANTIGUEDAD
http://www.youtube.com/watch?v=FMpLWiHEqGs

No, eso no es asi,eran los dioses dragones los que en realidad existieron, existen en grabados de todas partes del mundo, desde china, reino unido, hasta en latinoamerica, nos dejaron todos sus conocimientos, crearon todas las construcciones antiguas y luego se largaron asi sin mas, pero nos vigilan todo el tiempo aunque NUNCA los hemos visto, creo en ellos, tu tienes tu teoria sin bases, yo tengo la mia :toothy9:

EL PAISA701
15-03-2011, 23:11:09
No, eso no es asi,eran los dioses dragones los que en realidad existieron, existen en grabados de todas partes del mundo, desde china, reino unido, hasta en latinoamerica, nos dejaron todos sus conocimientos, crearon todas las construcciones antiguas y luego se largaron asi sin mas, pero nos vigilan todo el tiempo aunque NUNCA los hemos visto, creo en ellos, tu tienes tu teoria sin bases, yo tengo la mia :toothy9:


eso siga investigando, va bn

EL DARKÖ
15-03-2011, 23:33:13
estaba pensando acerca de la posibilidad de ese tipo de evoluciones paralelas que segun "hipotesis" se da en diferentes familias del reino animal, una seria esta que proponen ustedes acerca de los reptilianos, es decir el hombre, tomando como posible la teoria de la evolucion, como mamifero evoluciono a un ser pensante, un reptil podria tambien evolucionar en un simil?, que le impediria? es decir esto puede sonar tonto pero se me antoja posible,lo digo viendolo desde esa perspectiva, alejandonos de nuestras posiciones individuales ustedes que piensan?

EL DARKÖ
15-03-2011, 23:54:07
Cita:
Iniciado por Franck Uzumaki
No, eso no es asi,eran los dioses dragones los que en realidad existieron, existen en grabados de todas partes del mundo, desde china, reino unido, hasta en latinoamerica, nos dejaron todos sus conocimientos, crearon todas las construcciones antiguas y luego se largaron asi sin mas, pero nos vigilan todo el tiempo aunque NUNCA los hemos visto, creo en ellos, tu tienes tu teoria sin bases, yo tengo la mia

eso siga investigando, va bn

no se pierdan del tema muchachos

EL DARKÖ
15-03-2011, 23:59:35
Voy a dar estos ejemplos para que me entiendan mejor este es un lobo marsupial, extinto lamentablemente,

http://www.youtube.com/watch?v=NOgEXJYfWX4

La verdad no es evolución paralela sino convergente en este caso

El lobo marsupial o tilacino (nombre científico Thylacinus cynocephalus), también conocido como lobo de Tasmania, tigre de Tasmania y tilacín, fue un marsupial carnívoro del Holoceno. Era nativo de Australia y Nueva Guinea y se cree que se extinguió en el siglo XX. Se trataba del último miembro viviente de su género (Thylacinus), viviendo los otros miembros en tiempos prehistóricos a partir de principios del Mioceno

Como los tigres y lobos del Hemisferio Norte, de los cuales heredó dos de sus nombres comunes, el lobo marsupial era un depredador alfa. Siendo un marsupial, no tenía relación con estos mamíferos placentarios, pero debido a la evolución convergente, presentaba la misma forma general y las mismas adaptaciones. Su pariente vivo más próximo es el diablo de Tasmania

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1276499&stc=1&d=1300252019

El es un ejemplo de lo que digo, no tiene nada que ver con esos animales, pero es asombrosamente parecido y lo mejor es que tiene marsupio! es decir la bolsita:

El marsupio (del latín marsupium, bolsa) es la característica más llamativa de los marsupiales; consiste en un pliegue de la piel que recubre las mamas y forma una bolsa epidérmica que funciona a modo de cámara incubadora. Las crías de los marsupiales nacen en un estado de desarrollo muy incompleto, casi fetal, y se arrastran tras nacer desde la vagina de la hembra hasta el marsupio, donde lactarán hasta completar su desarrollo.
De acuerdo a la especie, la ubicación de la bolsa es más o menos distante de la vagina; en el demonio de Tasmania la cría debe recorrer sólo unos centímetros hasta llegar a ella, mientras que en los canguros el marsupio está en posición ventral y más distante. Las crías permanecen mucho tiempo dentro del marsupio bebiendo leche de la madre, hasta que están totalmente desarrolladas.
Algunas especies de marsupiales llevan a la cría en el marsupio como protección aún después de haber acabado la gestación de la misma. El marsupio en los canguros es de mucha importancia ya que protege a su cría de muchos depredadores.

Dantescoses
16-03-2011, 00:05:33
Jajajajajajajajajajajaa, como se nota que no tiene idea de lo que dice, la evolucion no ocurre de la noche a la mañana, toma millones de años, y ningun ser vivo vive el tiempo suficiente para notar esa clase de cambios, pero si podemos observarlos en las diferentes especies que se han adaptado para vivir a determinadas condiciones y en los restos de las especies que han perecido por no lograr adaptarse, usted empieza hablando de creacionismo, luego habla de los sumerios, tambien se nota que tiene problemas con los judios, es que los judios no creen en el creacionismo o es que le da rabia que ellos ademas de otras religiones aceptan que la teoria de la evolucion si tiene fundamento?. como dije anteriormente, no hay forma de discutir con un fanatico religioso.


Señores, el tema no es si creer o no, lo que se busca es un punto diferente a lo que hace muchos años se dio por sentado, ahora todo avanza y al final el resultado sera algo que no se nos a ocurrido.

EL DARKÖ
16-03-2011, 00:20:56
El fosa o fossa (Cryptoprocta ferox) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Eupleridae. Es el carnívoro nativo más grande de Madagascar. A pesar de su fuerte parecido tanto físico como en costumbres con los cánidos y félidos, el fosa es en realidad un representante de los eupléridos. Dada la ausencia de otros mamíferos carnívoros en Madagascar, el fosa es el depredador dominante de la isla y principal cazador de los lémures después del hombre. Desciende de alguna especie de civeta que en tiempos remotos cruzó el canal de Mozambique, probablemente sobre balsas naturales de ramas y troncos arrastrados por las olas. El gran tamaño de los animales actuales (dos veces el de un gato doméstico, por lo que son los eupléridos actuales más grandes) es un claro ejemplo de gigantismo insular.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1276500&stc=1&d=1300251805
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1276501&stc=1&d=1300251805
http://www.youtube.com/watch?v=9N8mKH_qRDA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4UyZDY-706s&feature=related

De aca es que parto y quiero que me comenten lo que dije acerca de una evolucion paralalela entre simios y reptiles que dieran como resultado seres pensantes , alejandonos de posturas y basondose en hipotesis

Jake_Green
16-03-2011, 11:19:14
jajaja

la evolucion natural no existe, existe la adaptacion.




ud nos dice a nosotros que abramos los ojos, que leamos y comparemos la imformacion, pero,, vos en algun momento has parado a verificar lo que estas diciendo???

si la evolucion natural no existe etonces no habrian seres inteligentes, ps ningun organismo en el universo evolucionaria, solo se adaptarian y ya.

en otras palabras, ningun ser por si solo desarrollo inteligencia o evolucionaria, por ende tuvo que ser alguien quien saliera de la nada, siendo inteligente y dando vida a otros seres inteligentes, ¿a que te suena esto?? si señor, a Dios, teoria creacionista, la cual vos decis no practicás, pero por tu afirmacion asi lo parece.

si nosotros somos seres creados geneticamente por otros seres, esos otros seres tuvieron que desarrollar inteligencia para ese proceso, asi como technologia y demas cosas, pero como la evolucion natural no existe, a ellos los tubieron que haber creado otros seres u otro ser para dar continuidad a la vida inteligente del universo. ellos por sis olos no tendrian esta capcidad, todo el universo funciona con las mismas leyes, asi que sin evolucion natural aki, no hay evolucion natural alla.

estas recorriendo un circulo vicioso que creo ni te habias dado cuenta.

por otro lado, un ser se adpata a un ecosistema para sobrevivir, un guepardo por ejemplo sabe como cazar para sobrevivir, asi como un leon hace lo mismo, y uno ve estos dos animales y tienen caracteristicas muy distintas, para ellos haberse adaptado a esa superviviencia, desarrollaron diferencias siendo de la misma especie, caracteristicas que me imagino alguien impuso en ellos ps la evolucion natural no existe.

otro ejemplo, humanos, anukakis, reptilianos, todos heramos bacterias u organismos pequeños. de la nada aparecio alguien inteligente y empezo a crear vida, porque ests organismos por si solos nunca podrian ser seres inteligentes o simplemente no podrian ni evolucionar a ser cualkier ser vivo. hongos, baterias, plantas animales humanos anukakis, todos fueron la creacion de alguien, acto de fe acto de fe = dios =creacionismo.



muestreme un animal vivo q tenga almenos un 0.0.1 % de forma transicionaria a otro.



te respondo como lo hizo frachnz hace varias paginas:

"ud cree que la evolucion es como pokemo o ke"

casos si hay, lea sobre salamndras y algunas ranas, lea de filogenia y especiacion para que comprenda un poco mas.

SlayerSlave
16-03-2011, 13:57:57
vea EL PAISA701 tenga en cuenta solo esto:

"Una Estupidez repetida mil veces seguirá siendo una Estupidez". :)

Void
16-03-2011, 20:55:43
Lean esto (http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/evolucion.html).

EL PAISA701
16-03-2011, 23:53:22
si la evolucion natural no existe etonces no habrian seres inteligentes, ps ningun organismo en el universo evolucionaria, solo se adaptarian y ya.

vuelvo y le digo, yo no se la verdad absoluta en mi frente no dice sabelotodo, solo se y no se por que lo se, que es imposible que uno halla venido de donde vino todo (teoria evolucion), ud cree que de un "charco" donde todo estubo a las temperaturas "perfectas" y los quimicos "perfectos" salio la primer forma de vida y asi salio todo? :rolleyes:, mirese su perfeccion, tienes ojos para ver, tiene oidos pa escuchar, tiene lengua para probrar, tiene manos para tocar, tiene nariz para oler, y todo esto de casualidad!!!!!PORFAVORRRR!!


en otras palabras, ningun ser por si solo desarrollo inteligencia o evolucionaria, por ende tuvo que ser alguien quien saliera de la nada, siendo inteligente y dando vida a otros seres inteligentes, ¿a que te suena esto?? si señor, a Dios, teoria creacionista, la cual vos decis no practicás, pero por tu afirmacion asi lo parece.

ya lo he dicho tambien muchas veces, pero le repito, aki el tema del post es sobre la evolucion del hombre, en plastilina estamos hablando de la evolucion del hombre en el planeta tierra osea terricola, claro? que el tema no se salga del planeta tierra, mi punto es que a nosotros no nos creo Dios, sino otros seres o raza mas antigua que vino aca y punto y creo vida o planto vida, y ellos no son Dios, ya que de donde provienen o quien los creo, no sabe nadie ni yo con mi punto de vista, ni ud con su teoria evolutiva, por eso digo que el tema no se salga del planeta tierra.


si nosotros somos seres creados geneticamente por otros seres, esos otros seres tuvieron que desarrollar inteligencia para ese proceso, asi como technologia y demas cosas, pero como la evolucion natural no existe, a ellos los tubieron que haber creado otros seres u otro ser para dar continuidad a la vida inteligente del universo. ellos por sis olos no tendrian esta capcidad, todo el universo funciona con las mismas leyes, asi que sin evolucion natural aki, no hay evolucion natural alla

de acuerdo a los cruces geneticos que determinado ser tenga es su inteligencia, ud ya no evoluciona mas hacia donde? pa adaptarse a que? si todo lo pude hacer a su medida y tamaño...osea que paramos la evolucion o q????

y ya que habla de leyes entonces llendome por la teoria evolutiva, las 7 leyes metafisicas que son con las que opera, manifiesta, funciona el universo tambien son casualidad????? en el punto de la vida en la tierra no soy creacionista, PERO obvio que Dios existe(conste que no es ninguno de los que adoran en la tiera) una verdad de Dios es el cosmos el universo y su forma de operar, todo es una conciencia gigante, somos un mismo organismo gigante, y no lo digo yo, lo dicen los mayas, que seamos el "experimento" de unos mas gatos no quiere decir que no seamos parte de todo, osea Dios: Cosmos: Conciencia:Capacida para crear... no c si entiende mi punto es dificil de explicar lo puse como me salio.



estas recorriendo un circulo vicioso que creo ni te habias dado cuenta.

por otro lado, un ser se adpata a un ecosistema para sobrevivir, un guepardo por ejemplo sabe como cazar para sobrevivir, asi como un leon hace lo mismo, y uno ve estos dos animales y tienen caracteristicas muy distintas, para ellos haberse adaptado a esa superviviencia, desarrollaron diferencias siendo de la misma especie, caracteristicas que me imagino alguien impuso en ellos ps la evolucion natural no existe.

claro, se adapta, sabe que si no caza se muere de hambre, sabe que si no se hace debajo de algo que lo cubra se moja, sabe que si se queda debajo del agua se ahoga, pana todo es conciente, pero a su nivel como le digo, de acuerdo a los cruces geneticos que uno tenga encima, en su adn.

o digame un gallo para que le nacio cresta, un panda por que es blanco con negro, una zebra por que tiene rayas, un papagayo por que es rojo, azul y amarillo, un tiburon ballena por que tiene pecas blancas, y le puede sacar mas y mas animales, y respondame...estas caracteriscas son adaptacion A QUE? O EVOLUCION A QUE? PARA QUE Y POR QUE CIRCUNSTANCIAS TUBIERON QUE SER NECESARIAS PARA QUE SALIERAN ESTAS CARACTERISTICAS.......ojala responda sino, yo se que no tubo respuesta.

para mi todo eso son "decoraciones" de los que fundaron vida en este planeta y ya, o depende de su respuesta cambio mi punto de vista.


otro ejemplo, humanos, anukakis, reptilianos, todos heramos bacterias u organismos pequeños. de la nada aparecio alguien inteligente y empezo a crear vida, porque ests organismos por si solos nunca podrian ser seres inteligentes o simplemente no podrian ni evolucionar a ser cualkier ser vivo. hongos, baterias, plantas animales humanos anukakis, todos fueron la creacion de alguien, acto de fe acto de fe = dios =creacionismo.


entonces las leyes metafisicas que.....casualidad o salieron de una bacteria y se convirtieron en leyes, JAJ

EL PAISA701
16-03-2011, 23:55:08
vea EL PAISA701 tenga en cuenta solo esto:

"Una Estupidez repetida mil veces seguirá siendo una Estupidez". :)




mmmm si, tal vez tenga razon, deme su punto de vista sobre el tenga pongame a leer coherencias porfavor.

EL PAISA701
17-03-2011, 00:13:30
y alguien que me responda esto:

POR QUE SI SUPUESTAMENTE, EVOLUCIONAMOS NATURALMENTE DE LOS MONOS, SIMIOS, LLAMESE COMO SEAN, POR QUE NO HAY HALLAZGO QUE CREACIONES DE ARFACTOS, CASAS, INGENIERIA, LO QUE SEA!DONDE EMPLEARAN CONOCIMIENTOS!.... SI SOLO NOS SEPARA DE ELLOS UN PASO....HABLANDO DE LOS ANTERIORES A NOSOTROS...

no me salgan con respuestan tan tontas como que, se encontraron cuchillos, o una madera afilada para cazar, etc. si supuestamente por un paso adelante que les llevamos a ellos el ser humano crea aviones, carros, bombas nucleares, etc... solo por un pasito los de atras no fueron capaces de crear ni chimbaaaa:L

Jake_Green
17-03-2011, 00:19:49
vuelvo y le digo, yo no se la verdad absoluta en mi frente no dice sabelotodo, solo se y no se por que lo se, que es imposible que uno halla venido de donde vino todo (teoria evolucion), ud cree que de un "charco" donde todo estubo a las temperaturas "perfectas" y los quimicos "perfectos" salio la primer forma de vida y asi salio todo? :rolleyes:, mirese su perfeccion, tienes ojos para ver, tiene oidos pa escuchar, tiene lengua para probrar, tiene manos para tocar, tiene nariz para oler, y todo esto de casualidad!!!!!PORFAVORRRR!!

vemos de noche? tenemos vista de aguiila? poseemos olfato como un canino? podemos percivir impulsos electricos como un tiburon?
No, no somos tan perfectos en nuestro diseño, solo razonamos, hay animlaes y organismos con mas perfeccion en sus sistemas. no lo haga subjetivo.




ya lo he dicho tambien muchas veces, pero le repito, aki el tema del post es sobre la evolucion del hombre, en plastilina estamos hablando de la evolucion del hombre en el planeta tierra osea terricola, claro? que el tema no se salga del planeta tierra, mi punto es que a nosotros no nos creo Dios, sino otros seres o raza mas antigua que vino aca y punto y creo vida o planto vida, y ellos no son Dios, ya que de donde provienen o quien los creo, no sabe nadie ni yo con mi punto de vista, ni ud con su teoria evolutiva, por eso digo que el tema no se salga del planeta tierra.


no es por salirme, es simple custion logica a su discurso de que la evolcion natural no existe. an asi no sea tan radical, nunca le e dicho ke sus teorias son erradas, de hecho la info ke a puesto toda la e visto para tener mas opciones. cuando le hablo de evolucion es porque es lamenos mas comprobable hoy en dia, ya le dimos ejemplos.

y no es k me salga del planeta tierra, sino que ud es kien dice que otros seres intervinieron, ps bien si habals de esos seres tenes almenos que ensar en el desarrollo de ellos.




de acuerdo a los cruces geneticos que determinado ser tenga es su inteligencia, ud ya no evoluciona mas hacia donde? pa adaptarse a que? si todo lo pude hacer a su medida y tamaño...osea que paramos la evolucion o q????


ni tanto, es tambien cuestion del ambiente, mire como la raza negra por ejemplo desarrollo resistencia als ol y no sufren cancer de piel, se lo explique tambien con el sistema inmunologico, son cmbios en base a adaptacion, lea el post de franz sobre los tibetanos y notara que si hay cambios, tampoco espere ver un salto evlutivo gigante.



y ya que habla de leyes entonces llendome por la teoria evolutiva, las 7 leyes metafisicas que son con las que opera, manifiesta, funciona el universo tambien son casualidad????? en el punto de la vida en la tierra no soy creacionista, PERO obvio que Dios existe(conste que no es ninguno de los que adoran en la tiera) una verdad de Dios es el cosmos el universo y su forma de operar, todo es una conciencia gigante, somos un mismo organismo gigante, y no lo digo yo, lo dicen los mayas, que seamos el "experimento" de unos mas gatos no quiere decir que no seamos parte de todo, osea Dios: Cosmos: Conciencia:Capacida para crear... no c si entiende mi punto es dificil de explicar lo puse como me salio.


te lo dije antes
"incluso la teoria mas logica de nosotros, es la union de varias teorias"
sabias que stephen hopkings en su ultimo libro habla de esto? no es dificl de explicar, pero si de meterle logica, ud lo mismo lo dice, uno debe verificar fuentes y eso, ps bien haga eso, no se quede solo alegando que darwin era un mason y entonces la evolucion es erronea.





claro, se adapta, sabe que si no caza se muere de hambre, sabe que si no se hace debajo de algo que lo cubra se moja, sabe que si se queda debajo del agua se ahoga, pana todo es conciente, pero a su nivel como le digo, de acuerdo a los cruces geneticos que uno tenga encima, en su adn.


exacto, pero mira que penas estamos investigando ese adn para crear las bases de las especies, lo que es como organizarlas, lo que digo es ke para que haya daptacion, debe haber incluso cambios fisicos para llevar a cabo esta adaptacion.


o digame un gallo para que le nacio cresta, un panda por que es blanco con negro, una zebra por que tiene rayas, un papagayo por que es rojo, azul y amarillo, un tiburon ballena por que tiene pecas blancas, y le puede sacar mas y mas animales, y respondame...estas caracteriscas son adaptacion A QUE? O EVOLUCION A QUE? PARA QUE Y POR QUE CIRCUNSTANCIAS TUBIERON QUE SER NECESARIAS PARA QUE SALIERAN ESTAS CARACTERISTICAS.......ojala responda sino, yo se que no tubo respuesta.


en algunos casos son rasgos, es muy subjetivo preguntarse esto, es como decir, yo porque sali mas enano ke mihermano?
algunos animlaes presenta pigmentacion parecida a su ambiente, camuflage, una adaptacion al medio. los cocodrilos en su caparazon digamoslo asi, tiene pequeños receptores, los cuales les sirven apra concentrar la energia del sol, ps son de sangre fria, aveces parecen aleatorios esos diseños pero aveces tiene su fundamento.
otros casos si no sabria decirle.



para mi todo eso son "decoraciones" de los que fundaron vida en este planeta y ya, o depende de su respuesta cambio mi punto de vista.



ps es un punto de vista personal, decoracion o no algunos casos son de adaptacion como dije arriba, mire los peces ke parecen con ojos y sirven para despitar el enemigo, las mariposas con diseño de buhos en sus espaldas. la raza negra resiste el sol.





entonces las leyes metafisicas que.....casualidad o salieron de una bacteria y se convirtieron en leyes, JAJ
[/QUOTE]

el libro de hopkings expone un poco esto, desde hace mucho se cusestiona si tubo que haber alguien que pusiera esas leyes para digamoslo asi, quitar el caos del universo.

sea cierto o no, eso si se aleja un poco mas de la percepcion que tenemos, es cuestion de hipotesis y teorias, aprte que cada quien tambien vera que creer. aki si no le afirmo nada, ps apenas se investiga.

EL PAISA701
17-03-2011, 13:42:29
vemos de noche? tenemos vista de aguiila? poseemos olfato como un canino? podemos percivir impulsos electricos como un tiburon?
No, no somos tan perfectos en nuestro diseño, solo razonamos, hay animlaes y organismos con mas perfeccion en sus sistemas. no lo haga subjetivo.

solo razonamos????? todos los animales perciben impusos electricosssss!!!! que unos mas que otros ps bueno , o ud como cree que puede ver? al recibir fotones que entran por sus ojos y el cerebro por impulsos electricos es que le da una imagen de la "realidad" o matrix, al igual que el sentido del gusto, ud en realidad nunca! va a saber a que sabe el chocolate realmente,las papilas gustativas mandan impulsos electricos al cerebro y ahi es que ud tiene los diferentes sabores, pero estos sabores en realidad no son los sabores en si, sino una imitacion del cerebro, sino cree averigue.





y no es k me salga del planeta tierra, sino que ud es kien dice que otros seres intervinieron, ps bien si habals de esos seres tenes almenos que ensar en el desarrollo de ellos.

para saber sobre el desarrollo de ellos, eso ya es una info que no esta ni en la tierra, ya tendria que ser que me conecte en la red que utilizan ellos para saber..... aca solo se sabe sus intervenciones en tiempos antiguos y lo que hicieron, y sus apariciones de hoy en dia en todo el mundo y los crop circles que han dejado con informacion ya desifrada en codigo morse.




ni tanto, es tambien cuestion del ambiente, mire como la raza negra por ejemplo desarrollo resistencia als ol y no sufren cancer de piel, se lo explique tambien con el sistema inmunologico, son cmbios en base a adaptacion, lea el post de franz sobre los tibetanos y notara que si hay cambios, tampoco espere ver un salto evlutivo gigante.

ud mismo lo dice, la RAZA negra es otra raza humana.




en algunos casos son rasgos, es muy subjetivo preguntarse esto, es como decir, yo porque sali mas enano ke mihermano?
algunos animlaes presenta pigmentacion parecida a su ambiente, camuflage, una adaptacion al medio. los cocodrilos en su caparazon digamoslo asi, tiene pequeños receptores, los cuales les sirven apra concentrar la energia del sol, ps son de sangre fria, aveces parecen aleatorios esos diseños pero aveces tiene su fundamento.
otros casos si no sabria decirle.


como asi entonces ud dice que por que estan en determinado ambiente por eso tienen esa pigmentacion?:rolleyes: ......entocnes los que siempre han vivido en la selva son verdes o q?????? pq todos los q yo conosco con de piel trigueña o cafe oscura o muestreme un man verde porfavor o con camuflaje de selva


ps es un punto de vista personal, decoracion o no algunos casos son de adaptacion como dije arriba, mire los peces ke parecen con ojos y sirven para despitar el enemigo, las mariposas con diseño de buhos en sus espaldas. la raza negra resiste el sol.

entocnes ud dice que esos peces que parecen con ojos "evolucionaron" por que los cazaban mucho entonces evolcionaron y sacaron esos "ojos" para que los otros animales no los cazaran tanto..... a todos los animales los cazan entocnes por que no los tiene mas de uno......

para mi es como ya he dicho " la new collection de animalitos" haga de cuenta que halla un concurso para que ud invente una raza y la modifica geneticamente y la lleve a los jurados para que ellos lleven su creacion para montar un nuevo planeta de seres vivos.. asi lo veo yo.


el libro de hopkings expone un poco esto, desde hace mucho se cusestiona si tubo que haber alguien que pusiera esas leyes para digamoslo asi, quitar el caos del universo.

sea cierto o no, eso si se aleja un poco mas de la percepcion que tenemos, es cuestion de hipotesis y teorias, aprte que cada quien tambien vera que creer. aki si no le afirmo nada, ps apenas se investiga.

como le dije el Dios que haya sido el de toda esta obra, es tan grande que nos dio el libre albedrio, como todo es de acuerdo a las leyes metafisicas y fisica cuantica, obre mal para que reciba mal, obre bn si quiere el bien y asi, la vida nunca se queda con nada se lo aseguro, y todo es de casualidad?? NO!.

Farsante_Dawkin
18-03-2011, 00:24:25
http://i53.tinypic.com/2ushh76.jpg

Jake_Green
18-03-2011, 00:29:05
solo razonamos????? todos los animales perciben impusos electricosssss!!!! que unos mas que otros ps bueno , o ud como cree que puede ver? al recibir fotones que entran por sus ojos y el cerebro por impulsos electricos es que le da una imagen de la "realidad" o matrix, al igual que el sentido del gusto, ud en realidad nunca! va a saber a que sabe el chocolate realmente,las papilas gustativas mandan impulsos electricos al cerebro y ahi es que ud tiene los diferentes sabores, pero estos sabores en realidad no son los sabores en si, sino una imitacion del cerebro, sino cree averigue.



ok morfeo.

y ya habias publicado algo de esto, y ps si tu relidad es cierta, tendriamos que decir ke ninguna realidad es posible, si ud despertara de este mundo ( la matrix), que le haria saber que desperto en la verdadera realidad??? si el cerebro va a funcionar igual, cualkier comida despues de despertarse de la matrix va a seguir siendo trasmitida por las pupilas hacia el cerebro, o como es cuando despertemos de la matrix?? cerebors de luz que no necesitan comer ni cagar?.

pa no salirnos del tema...

no se salga por la tangente con lo de los tiburones, el ejmplo era que un tiburon puede sentir los impulsos de peces escondidos, sobretodo en los corales, lo que hace que no necesiten buscar sino simplemente ir por ellos de una. un humano por ejmplo si hay un pez escondido en un coral nunca lo encontraria por este metodo.
solo me referia a que hay organismos con los sentidos mas desarrollados ke nosotros y nunca dije que solo los tiburones perciben esos campos o que son los unicos






para saber sobre el desarrollo de ellos, eso ya es una info que no esta ni en la tierra, ya tendria que ser que me conecte en la red que utilizan ellos para saber..... aca solo se sabe sus intervenciones en tiempos antiguos y lo que hicieron, y sus apariciones de hoy en dia en todo el mundo y los crop circles que han dejado con informacion ya desifrada en codigo morse.


y ke dicen esas figuras, pone los links pa leer






como asi entonces ud dice que por que estan en determinado ambiente por eso tienen esa pigmentacion?:rolleyes: ......entocnes los que siempre han vivido en la selva son verdes o q?????? pq todos los q yo conosco con de piel trigueña o cafe oscura o muestreme un man verde porfavor o con camuflaje de selva.


no radicalice lo que le explique.

un ejemplo sencillo, el Leon blanco es producto de una mutación natural pero rara del león sudafricano, ya que tienen un gen recesivo llamado inhibidor del color que les da este color.
Varían del dorado a las tonalidades cercanas al blanco y en ocasiones rojizo. Es importante no confundirlos con los ejemplares albinos, que son los que tienen total ausencia de pigmentación en ojos, pelo y piel.
Algunos de estos leones se pueden ver ocasionalmente en reservas de Sudáfrica.
En cautividad lo tienen más fácil, pero en libertad no suelen sobrevivir mucho tiempo ya que su color no les permite camuflarse para cazar




entocnes ud dice que esos peces que parecen con ojos "evolucionaron" por que los cazaban mucho entonces evolcionaron y sacaron esos "ojos" para que los otros animales no los cazaran tanto..... a todos los animales los cazan entocnes por que no los tiene mas de uno......


son adaptaciones, se lo explique antes incluso con le ejemplo de las ardillas que eran inmune al veneno de las vivoras cascabel, una ardilla normal de aqui no resistiria una mordida de una cascabel.. en fin son formas y metodos de adaptacion al ambiente, sus depredadores, entorno bla bla bla, algunos por su sitema inmunologico, algunos la piel, algunos su fisiologia para corer mas rapido que su depredador, bla bla bla bla


para mi es como ya he dicho " la new collection de animalitos" haga de cuenta que halla un concurso para que ud invente una raza y la modifica geneticamente y la lleve a los jurados para que ellos lleven su creacion para montar un nuevo planeta de seres vivos.. asi lo veo yo.


las teorias nunca esta demas y ps si te creiste lo del man del futuro, no dudaria que dieras esto por hecho.


como le dije el Dios que haya sido el de toda esta obra, es tan grande que nos dio el libre albedrio, como todo es de acuerdo a las leyes metafisicas y fisica cuantica, obre mal para que reciba mal, obre bn si quiere el bien y asi, la vida nunca se queda con nada se lo aseguro, y todo es de casualidad?? NO!.


http://www.denunciando.com/ciencia-226/414652-stephen-hawking-el-gran-diseno.html

este libro le va a encantar se lo aseguro.
en el libro hablan sobre todo eso que decis, peguele una leidita, no se lo tiene que creer pero almenos lo deberia leer, viene de una fuente confiable y no del APRIL FOOLS DAY!!!

habla sobre las leyes, multiuniveros, a ud el tema le gusta asi que lea no pierde nada

EL PAISA701
18-03-2011, 11:32:50
ok morfeo.

y ya habias publicado algo de esto, y ps si tu relidad es cierta, tendriamos que decir ke ninguna realidad es posible, si ud despertara de este mundo ( la matrix), que le haria saber que desperto en la verdadera realidad??? si el cerebro va a funcionar igual, cualkier comida despues de despertarse de la matrix va a seguir siendo trasmitida por las pupilas hacia el cerebro, o como es cuando despertemos de la matrix?? cerebors de luz que no necesitan comer ni cagar?.



jajaja ya se que no sabe del tema pero agale q yo le explico, ud cree que de donde sacaron la pelicula matrix como otras tantas, de nuestra realidad mostrandonolas a manera de ciencia ficcion, si ud dice que no estamos en una matrix, por que la minima expresion de todo es un atomo, si todos los atomos estan compuestos de electrones, protones y neutrones, si todos tienen la misma composicion por que podemos ver diferentes materiales como madera, hierro, plastico, tela, etc... si todo es lo MISMO!, no estamos en una matrix????'

los budistas dicen que la "muerte", es la verdadera realidad.

lo que pasa es que cuando miramos atravez de nuestros ojos pensamos que estamos viendo todo lo que existe en el espacio que estamos mirando , de hecho estamso viendo atravez de la vista FISICA una fraccion infinitesimal de lo que existe en el espacio, estamos viendo una pequeña gama de fecuencias accesible por la vista de los 5 SENTIDOS.

de acuerdo con los cientificos las proyecciones que exiten como masa y materia en este universo tiene un esprectro electromagnetico de 0,005% de las proyecciones existentes en este unvierso , la vista humana puede percibir una fraccion de ese 0,005% apenas!

un ejemplo: cuando alguien dice "vi este ovni y desaparecio delante de mis ojos" no fue asi, no ha desaparecido del rango de frecuencia que tus ojos te permiten acceder,

es por eso que algunas personas tienen alguna capacida psiquica para ir mas halla del rango de frecuencia de la vista, y pueden comunicarse con espirtus (MEDIUMS)

asi que estamos viviendo la realida de lso 5 sentidos en una pequeña gama de fecuencias

otro ej. es cuando la gente dice lo vi con mis propios ojos , bueno, en realidad no, ud lo vio con su cerebro, con lo que hacen sus 5 sentidos es pasar señales electricas, señales electroquimicas al cerebro que las interpreta para formar una aparente realidad holografica tridimensional en el cerebro.

ud no siente dolor cuando lo hieren, ud siente el dolor cuando el cerebro ha interpretado el mensaje de la erida en dolor y es lo mismo con todos los sentidos.

puse todo lo mas plazasesamo que pude.



no se salga por la tangente con lo de los tiburones, el ejmplo era que un tiburon puede sentir los impulsos de peces escondidos, sobretodo en los corales, lo que hace que no necesiten buscar sino simplemente ir por ellos de una. un humano por ejmplo si hay un pez escondido en un coral nunca lo encontraria por este metodo.
solo me referia a que hay organismos con los sentidos mas desarrollados ke nosotros y nunca dije que solo los tiburones perciben esos campos o que son los unicos

aa entocnes no diga que solo razonamos, escriba bn , diga que todos tenemos los mismos 5 sentidos, pero unos mas desarrollados que otros, y eso no quiere decir que sean menos "evolucionados" pero si supuestamente todos vino de lo mismo, por que putas no tenemos nosotros esos sentidos iguales de desarrollados si en la teoria de la evolucion nosotros somos mas "evolucionados"......





y ke dicen esas figuras, pone los links pa leer

todos los crop circles que hay son comunicaciones en geometria sagrada, no dibujos asi pq si, sino que todavia la gente no tenia la inteligencia para desifrarlos, pero ya lo estan haciendo.

En 1972, Carl Sagan creó el código binario, y este código fue el que se envió al universo.Este código explica que estamos formados por carbón.Que esta es nuestra tabla de elementos , nuestro ADN y que somos el tercer planeta alrededor del Sol.

http://www.greatdreams.com/crop/arecibo-message2.gif
Se encontraron dos círculos de las cosechas que respondieron a esta información lanzada al universo.Estos círculos transmitían el mensaje de ellos, los del espacio exterior..."Nosotros somos de carbón silíceo,tenemos una cabeza grande y un cuerpo pequeño, estamos en el tercer planeta de nuestro sistema solar y nuestro planeta tiene tres lunas, tenemos tres líneas de ADN.Y además este círculo de cosecha tenía una imágen de cómo eran, una cara alienígena.

http://www.greatdreams.com/constellations/chilbolton-alien-face.jpg

http://www.greatdreams.com/crop/final.gif
Estos círculos fueron creados en campos cercanos a donde las señales humanas fueron enviadas.La razón por la que ellos no respondieron verbalmente al mensaje de Carl Sagan es para demostrar que ellos sí recibieron el mensaje y que querían comunicarlo a la población a pesar del encubrimiento notorio de las autoriddades a aceptarloEsta es el propósito de los círculos de las cosechas..

Un año antes existía un tetraedro fractal.Un año después en el mismo sitio apareció en una cosecha un alien sosteniendo un código binario.Este código binario fue finalmente descifrado como"TENED CUIDADO CON AQUELLOS QUE PORTAN REGALOS FALSOS Y SUS PROMESAS ROTAS.MUCHO DOLOR PERO TODAVÍA HAY TIEMPO,CREEDNOS HAY BIEN AHÍ AFUERA,NOSOTROS NOS OPONEMOS AL ENGAÑO, CIERRE."

http://www.greatdreams.com/crop/alien81102.jpg
se cree que existen muchos otros mensajes más dentro de estos códigos que no han sido descifrados aún.Hay otros mensajes tales como:

"Cuando mueres, ni siquiera un átomo desaparece.Tus átomos son casi todos agujeros negros.Las lipoproteínas mantienen a las células unidas.Nuestras células vibran a una velocidad de 10 y 11 herzios generando un montón de energía

Ustedes son la frontera entre lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño.Ustedes son una extensión del espacio que se está observando a si mismo

Hay dos fuerza en el universo. Una la gravedad y otra la electromagnética.No hay ya necesidad de utilizar la fuerza ni la debilidad"



no radicalice lo que le explique.

un ejemplo sencillo, el Leon blanco es producto de una mutación natural pero rara del león sudafricano, ya que tienen un gen recesivo llamado inhibidor del color que les da este color.
Varían del dorado a las tonalidades cercanas al blanco y en ocasiones rojizo. Es importante no confundirlos con los ejemplares albinos, que son los que tienen total ausencia de pigmentación en ojos, pelo y piel.
Algunos de estos leones se pueden ver ocasionalmente en reservas de Sudáfrica.
En cautividad lo tienen más fácil, pero en libertad no suelen sobrevivir mucho tiempo ya que su color no les permite camuflarse para cazar

deme un ejemplos de la raza de los humanos , de los indigenas que llevan toda su vida en la selva a travez de generaciones y generaciones, que les ha cambiado en base a su adapacion en ese medio y que nos ha cambiado a los citadinos.






las teorias nunca esta demas y ps si te creiste lo del man del futuro, no dudaria que dieras esto por hecho.

lo crei? cuando afirme o negue, lea bn el post, puse que que opinaban sobre eso, ya habia leido de que era un april fools day y sin embargo lo puse pq era algo raro.




http://www.denunciando.com/ciencia-226/414652-stephen-hawking-el-gran-diseno.html (http://www.denunciando.com/ciencia-226/414652-stephen-hawking-el-gran-diseno.html)

este libro le va a encantar se lo aseguro.
en el libro hablan sobre todo eso que decis, peguele una leidita, no se lo tiene que creer pero almenos lo deberia leer, viene de una fuente confiable y no del APRIL FOOLS DAY!!!

habla sobre las leyes, multiuniveros, a ud el tema le gusta asi que lea no pierde nada

R, aunq ese man en algunas cosas que dice me parece un baboso pero voy a leer.

SlayerSlave
18-03-2011, 12:28:07
R, aunq ese man en algunas cosas que dice me parece un baboso pero voy a leer.

si normalmente para las personas escépticas frente a la ciencia,, los hombres mas inteligentes siempre son unos babosos,, pero cuando crean algo, sea un computador, un celular o una vacuna....no ponen pero alguno,, a sus descubrimientos,,,,

EL PAISA701
18-03-2011, 12:42:59
si normalmente para las personas escépticas frente a la ciencia,, los hombres mas inteligentes siempre son unos babosos,, pero cuando crean algo, sea un computador, un celular o una vacuna....no ponen pero alguno,, a sus descubrimientos,,,,



pongame ps a leer cosas coherentes, deme sus puntos de vistas, expliqueme su ciencia, deje de criticar parcero y manifiestese con algo y no con comentario vacios...

Jake_Green
18-03-2011, 13:08:31
todos los crop circles que hay son comunicaciones en geometria sagrada, no dibujos asi pq si, sino que todavia la gente no tenia la inteligencia para desifrarlos, pero ya lo estan haciendo.

En 1972, Carl Sagan creó el código binario, y este código fue el que se envió al universo.Este código explica que estamos formados por carbón.Que esta es nuestra tabla de elementos , nuestro ADN y que somos el tercer planeta alrededor del Sol.

http://www.greatdreams.com/crop/arecibo-message2.gif
Se encontraron dos círculos de las cosechas que respondieron a esta información lanzada al universo.Estos círculos transmitían el mensaje de ellos, los del espacio exterior..."Nosotros somos de carbón silíceo,tenemos una cabeza grande y un cuerpo pequeño, estamos en el tercer planeta de nuestro sistema solar y nuestro planeta tiene tres lunas, tenemos tres líneas de ADN.Y además este círculo de cosecha tenía una imágen de cómo eran, una cara alienígena.



http://www.greatdreams.com/crop/final.gif

.


sisas de ese mensaje de sagan si me acuerdo.

mas alla de eso, me surge la duda, averigue y el mensaje fue enviado en el 74, y ese crop circle es del 2001, promedio de 28 años, dividiendo la diferencia en entrega y respues serian un viaje de 14 años.

existe alguna galaxia con estos parametros ubicada a mas o menos 14 años de la tierra? mm no se, interesante pero sigue siendo discutible, toca averiguar mas... despues le respondo el resto voy a almorzar...

Void
18-03-2011, 18:56:45
Eso de los crop circles para nadie es un secreto que muchos son creados por grupos de personas, por burla, o solo por arte, muchos, pero quizas no todos, una ves vi un video donde se mostraban unas bolas e luz o "foo fighters" que se dice realizan estos dibujos, pero luego el mismo que grabo el video confeso que era un montaje, en fin lo unico que puedo afirmar es que son realmente hermosos esos diseños, hasta que no se demuestre si los "foo fighters" son solo un fenomeno natural desconocido o algo extraterreste no puedo negar o afirmar, algunas teorias dicen que esas bolas de luz son consecuencia de actividad relacionada con la ionosfera.

PD: Creo que nos desviamos del tema....

Farsante_Dawkin
18-03-2011, 19:45:11
:angry4:http://www.imaxenes.com/mini/teor_a_evoluci_n_darwin1ts08hc.jpg:angry4:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6132264teora-evolucin-darwi.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-teoraevolucindarwi-6132264.html)
Click Para Agrandar

Farsante_Dawkin
18-03-2011, 20:39:59
:angry4:http://www.imaxenes.com/mini/teor_a_evoluci_n_darwin1ts08hc.jpg:angry4:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6132264teora-evolucin-darwi.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-teoraevolucindarwi-6132264.html)
Click Para Agrandar

:angry4:http://i54.tinypic.com/2pzjpr5.jpg:angry4:

EL PAISA701
18-03-2011, 20:46:08
Eso de los crop circles para nadie es un secreto que muchos son creados por grupos de personas, por burla, o solo por arte, muchos, pero quizas no todos, una ves vi un video donde se mostraban unas bolas e luz o "foo fighters" que se dice realizan estos dibujos, pero luego el mismo que grabo el video confeso que era un montaje, en fin lo unico que puedo afirmar es que son realmente hermosos esos diseños, hasta que no se demuestre si los "foo fighters" son solo un fenomeno natural desconocido o algo extraterreste no puedo negar o afirmar, algunas teorias dicen que esas bolas de luz son consecuencia de actividad relacionada con la ionosfera.

PD: Creo que nos desviamos del tema....


mmmmmm eso se dice que algunas con hechos por personas supuestamente....como otros que si le puedo afirmar que son hechos realmente por ETs, tambien le afirmo que en los crop cirles la mayoria aparecen despues de tormentas, lluvias dias que no podria haber actividad humana para realizar semejante obra.

ademas en los campos de maiz donde se hacen, el maiz no es maltratado ni matado, es "agachado" osea doblado para que pueda formar estas figuras geometricas, mejor dicho no ay tecnologia para que doble el maiz arraz del piso sin ser maltradado o matado...

Void
18-03-2011, 20:58:18
mmmmmm eso se dice que algunas con hechos por personas supuestamente....como otros que si le puedo afirmar que son hechos realmente por ETs, tambien le afirmo que en los crop cirles la mayoria aparecen despues de tormentas, lluvias dias que no podria haber actividad humana para realizar semejante obra.

ademas en los campos de maiz donde se hacen, el maiz no es maltratado ni matado, es "agachado" osea doblado para que pueda formar estas figuras geometricas, mejor dicho no ay tecnologia para que doble el maiz arraz del piso sin ser maltradado o matado...

De que ahy tecnologia la ahy, de hecho los tipos que hacen los circulos, los aplastan y no mueren, solo las doblan, lo que me sorprende es que las hagan tan precisas, y que alguien gaste tanto esfuerzo en eso, pero como ahy testimonios orales de los mismos creadores pues mas evidencia no puede haber, no digo que todos sean hechos por humanos, pero los que son hechos por los Ets como el que se parece al Mensaje de Arecibo...como pruebo que en realidad lo hicieron ETs?.

Farsante_Dawkin
19-03-2011, 01:59:35
ELPAISA701 Saludos a todos
Sólo por preguntar para seguir viendo este post y debate,

No eres Creacionista
No Evolucionista
No Creyente

Entonces específicamente ¿Que?

O seguidor o conocedor de la New Age.

Espero no molestar...

Saludos y suerte.....

Gracias por el debate siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista sobre de estos tan controvertidos y polemicos Temas

Farsante_Dawkin
19-03-2011, 02:32:31
ELPAISA701 Saludos a todos
Sólo por preguntar para seguir viendo este post y debate,

No eres Creacionista
No Evolucionista
No Creyente

Entonces específicamente ¿Que?

O seguidor o conocedor de la New Age.

Espero no molestar...

Saludos y suerte.....

Gracias por el debate siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista sobre de estos tan controvertidos y polemicos Temas


Bueno lo digo por el arduo trabajo y tiempo gastado en defenderlo

Void
19-03-2011, 08:21:33
ELPAISA701 Saludos a todos
Sólo por preguntar para seguir viendo este post y debate,

No eres Creacionista
No Evolucionista
No Creyente

Entonces específicamente ¿Que?

O seguidor o conocedor de la New Age.

Espero no molestar...

Saludos y suerte.....

Gracias por el debate siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista sobre de estos tan controvertidos y polemicos Temas

Creo que hace parte de los cienciologos, pero muchas veces ha usado argumentos de los creacionistas, es mas, el video que comenzo el debate esta hecho por creacionistas entonces pues es algo confuso :S.

Jake_Green
19-03-2011, 12:13:10
Ultima hora!

Aliens usan firefox, reptilianos prefieren google crome y grises afirman no dejar nunca el IExplorer.

http://www.gigallery.com/files/gigallery/5ca41a86596a5ed567d15af0be224952/imagen01.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=5ca41a86596a5ed567d15af0be224952&num=0)


http://www.gigallery.com/files/gigallery/01632f7b7a127233fa1188bd6c2e42e1/imagen01.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=01632f7b7a127233fa1188bd6c2e42e1&num=0)





este crop circle en base a firefox nos demuestra que los aliens usan este navegador para conocer mas sobre nosotros y asi poder manipular nuestra mente, el cientifico y ex KGB rouman duromoski afirmaque los aliens nos controlan via internet, por eso debemos abrir los ojos y dejar de usar este sitema malefico.
¬¬


jaja ya sin joder.

En 2006, la Universidad de Estado de Oregon, con un grupo de aficionados a Linux creó el logo gigantesco – que abarca más de 45,000 pies cuadrados - para celebrarla 50 millonésima descarga del navegador Web.

dejo las cordenadas si lo quieren ver en su google earth.
45 07 23.73 N 123 06 49.91 W


eso de los crop circles es otro debate, la verdad que hay unos demasiado bien hechos, incluso diseños muy bacanos, pero hay otros y ya comprobado, han sido hechos por humanos, varias personas en reino unido ya se han adjudicado varios.

y ps como decia antes uno no puede creerse todo al 100%, incluso en la usa, un cosechador mando a hacer uno, solo para cobrar la entrada a la gente que queria ir a ver el suceso, asi que esas cosas son las que lo dejan a uno con dudas, aunke tengo que afirmar que algunos me parecen muy brutales y casi un camello increible pa que lo diseñe una persona, aun asi ya hemos visto que es posible.

en cuanto a la respuesta del mensaje binario me quedan dudas, por la rapidez de respuesta, obio alguna cultura puede viajar y eso, pero no se, muy conveniente eso de enviar un mensaje binario y recivir respuesta tan rapido pero sin pruebas feacientes.

pd. creo que si nos desviamos del tema jaja.

EL PAISA701
19-03-2011, 17:36:09
ELPAISA701 Saludos a todos
Sólo por preguntar para seguir viendo este post y debate,

No eres Creacionista
No Evolucionista
No Creyente

Entonces específicamente ¿Que?

O seguidor o conocedor de la New Age.

Espero no molestar...

Saludos y suerte.....

Gracias por el debate siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista sobre de estos tan controvertidos y polemicos Temas


jajajaja parce yo,era catolico como mi familia, pero ya no soy creyente de ninguna religion por que ya se tantas cosas sobre todas las religiones que ya no me cabe en la cabeza creerme ese cuentico tan bamba,desde pequeño siempre tube la duda de todo, la mejor forma de manipular a la gente es con un Dios, no soy evolucionista por que tampoco creo que vengamos de una bacteria o lo que sea que se haya formado miles de años atras por "casualidad" y entocnes salio todo y todas las especies... eso tambien para mi es que cuento tan bamba!, casi igual de ilogico y sin fundamentos que las religiones,no me cabe en la cabeza que lo que es digamos una hormiga ahora, millones de años despues valla a salir un humano u otra especie con huesos, por decirlo asi facilito, sea la especie que sea,para mi es imposible, anque ud se pone a ver la religion y la teoria de evolucion y tienen sus "fundamentos".

ya no creo ni en mi mama, despues de saber todo lo que se, vivimos en un mundo de mentira, aunque la gente no lo crea, y llenos de gente ignorante, que cree que el materialismo es lo mas chimba, gente que solo sabe lo que le enseñaron en el colegio, y en la universidad, y lo que ve en TV, mas del 80% de la poblacion es asi tristemente, que alguein se apiade de ellos por que estan asi es por culpa de ellos mismos, en fin se mucho de todo.

como decia, tampoco soy creacinista en el sentido dela vida en la tierra me voy x el lado de los extraterretres, siempre crei en ellos desde pequeño, me puse a investigar y encontre muchas cosas que concuerdan con todas las culturas antiguas y que nunca pudieron haber tenido contacto, y miles de cosas "raras" pero para mi son naturales, que nos e hubieran destruido el 90% de las cosas antiguas no habrian 30 mil religiones, siempre se ha tratado de ocultar nuestra verdad, por que donde la sepamos el mundo no seria asi, recordemos la inquisicion, la diversificacion de culturas atravez de los tiempos, siempre creando mas *******ia y adversidad entre los humanos mismos, esclavizando a los humanos al trabajo y que en su poco tiempo que les queda que disfruten de la TV, viviendo vidas monotonas, y meternos miedo por dnde mas se pueda, sida, calentamiento global, 2012, apocalipsis, terremotos : Haarp, guerras, catastrofes: BP golfo de mexico, etc.....todo esto por los que nos controlan osea illuminatis, grupo bilderberg y judios sionistas, que en resumidas cuentas todo es masoneria, ellos se creen la clase educada de la tierra, los conocimientos de los masones es increibles, la masoneria viene desde a.C, por haya de el Rey David, y el templo de salomon, siempre han sido invisibles en todo lo que hacen, nadie los persive por su ignorancia pero solo es salirse de medellin y darle una vista a la situacion mundial y ahi si se abren los ojos, al saber todo esto, ya ud se explica el por que de que el mundo este asi, antes no, bno me desvie del tema.

como dije no soy creacinista en els entido de la vida en la tierra como ya explique, pero de que donde vengan los extraterrestres que vinieron aca, tampoco lo se, es un misterio aun mas grande, el unvierso tiene muchos misterios, hasta los contactados extraterrestre como alex collier que fue contactado por seres de andromeda, que ellos serian unos seres de aspecto humanoide pero de una color azulado debido a la frecuencia de luz uv que reciben donde sea que vivan son azules, en fin el punto es que este señor no c si lo ha oido, todo lo que dice es increible, y no creoque se lo invente, es practicamente imposible si no me cree oigalo, el dice que ni los extraterrestres saben de quien fue el que creo todo esto, pero lo que si afirman es que sienten lo que sienten y saben de la creacion es una frecuencia femenina, osea una Diosa, y no me parece ilogico puesto que la que nos da vida es una mujer, ella es el paso de la muerte a la reencarnacion, una mujer!, y por eso las religiones siempre han puesto a la mujer por debajo dl hombre, otra vez tratando de ocultar la verdad, cosas asi son las que habla este hombre.

pero si soy creacinista en orden del unvierso, por su orden y las leyes por las que se rige las tubo que haber creado algo muy grande, por eso tenemos libre albedrio , me explico una verdad muy grande es que Dios o Diosa, es TODO, nuestro planeta, todos los planetas, las plantas, los animales, humanos, todo es vida, todo es conciente a su manera, y todo esto junto se llama Cosmos, nuestro universo esta vivo, estamos aca para autorealizarnos, conseguir lo que queramos, cada uno es una parte de dios, por que tiene mente: conciencia, imaginar es crear en la mente para que se manifieste despues en lo fisico, y desde pequeño siempre lo he sabido todo en lo que me e mentalizado lo e logrado, pura ley de la atraccion, por esto tampoco tube la necesidad de creer en religiones, solo por mentalizarme en lo que queria, y en fin... averigue mucho y encontre la verdad :secreto del cosmos, pero a fin de cuentas ya la sabia desde pequeño inconcientemente.

y tambien soy seguidor del movimiento new age energias, chakras, meditacion, etc... todo es real, el que no crea es pq no lo ha vivido, incluso en estos dias me desdoble me sali de la mitad pa abajo entre dormido y despierto vi mi espiritu pero cuando trate de salirme del todo me dio fue miedo, y del miedo me volvi a pegar al cuerpo y me desconcentre q hp rabia..pero el miedo no existe, no lo han infundido los que nos controlan y manipulan.

EL PAISA701
19-03-2011, 17:52:11
Creo que hace parte de los cienciologos, pero muchas veces ha usado argumentos de los creacionistas, es mas, el video que comenzo el debate esta hecho por creacionistas entonces pues es algo confuso :S.


jajajaja men y vos ni sabes de cual sos, no sabes donde estas parado, lo que sabes de tu ciencia puede q sea ahora conocimiento pero como tu ciencia cambia lo que podes saber ahora mas tarde podra ser mentira, por qeso es lo bueno de la ciencia :lol::lol: no saber nada con certeza por que todo se puede corregir, encambio lo mio que son geroglificos, fosiles, estatuas, piramides etc... no se puede cambiar ni corregir:laughing9:

Farsante_Dawkin
20-03-2011, 05:03:34
Creo que hace parte de los cienciologos, pero muchas veces ha usado argumentos de los creacionistas, es mas, el video que comenzo el debate esta hecho por creacionistas entonces pues es algo confuso :S.
Amigo Gracias por su atención, tolerancia y comprención, Veo que hay de todo por ahí y así si dan muchas más ganas de comentar, no como por ahí que algunos tiene que salir huídos, no porque sea mi caso, en serio.

jajajaja parce yo,era catolico como mi familia, pero ya no soy creyente de ninguna religion por que ya se tantas cosas sobre todas las religiones que ya no me cabe en la cabeza creerme ese cuentico tan bamba,desde pequeño siempre tube la duda de todo, la mejor forma de manipular a la gente es con un Dios, no soy evolucionista por que tampoco creo que vengamos de una bacteria o lo que sea que se haya formado miles de años atras por "casualidad" y entocnes salio todo y todas las especies... eso tambien para mi es que cuento tan bamba!, casi igual de ilogico y sin fundamentos que las religiones,no me cabe en la cabeza que lo que es digamos una hormiga ahora, millones de años despues valla a salir un humano u otra especie con huesos, por decirlo asi facilito, sea la especie que sea,para mi es imposible, anque ud se pone a ver la religion y la teoria de evolucion y tienen sus "fundamentos".

ya no creo ni en mi mama, despues de saber todo lo que se, vivimos en un mundo de mentira, aunque la gente no lo crea, y llenos de gente ignorante, que cree que el materialismo es lo mas chimba, gente que solo sabe lo que le enseñaron en el colegio, y en la universidad, y lo que ve en TV, mas del 80% de la poblacion es asi tristemente, que alguein se apiade de ellos por que estan asi es por culpa de ellos mismos, en fin se mucho de todo.

como decia, tampoco soy creacinista en el sentido dela vida en la tierra me voy x el lado de los extraterretres, siempre crei en ellos desde pequeño, me puse a investigar y encontre muchas cosas que concuerdan con todas las culturas antiguas y que nunca pudieron haber tenido contacto, y miles de cosas "raras" pero para mi son naturales, que nos e hubieran destruido el 90% de las cosas antiguas no habrian 30 mil religiones, siempre se ha tratado de ocultar nuestra verdad, por que donde la sepamos el mundo no seria asi, recordemos la inquisicion, la diversificacion de culturas atravez de los tiempos, siempre creando mas *******ia y adversidad entre los humanos mismos, esclavizando a los humanos al trabajo y que en su poco tiempo que les queda que disfruten de la TV, viviendo vidas monotonas, y meternos miedo por dnde mas se pueda, sida, calentamiento global, 2012, apocalipsis, terremotos : Haarp, guerras, catastrofes: BP golfo de mexico, etc.....todo esto por los que nos controlan osea illuminatis, grupo bilderberg y judios sionistas, que en resumidas cuentas todo es masoneria, ellos se creen la clase educada de la tierra, los conocimientos de los masones es increibles, la masoneria viene desde a.C, por haya de el Rey David, y el templo de salomon, siempre han sido invisibles en todo lo que hacen, nadie los persive por su ignorancia pero solo es salirse de medellin y darle una vista a la situacion mundial y ahi si se abren los ojos, al saber todo esto, ya ud se explica el por que de que el mundo este asi, antes no, bno me desvie del tema.

como dije no soy creacinista en els entido de la vida en la tierra como ya explique, pero de que donde vengan los extraterrestres que vinieron aca, tampoco lo se, es un misterio aun mas grande, el unvierso tiene muchos misterios, hasta los contactados extraterrestre como alex collier que fue contactado por seres de andromeda, que ellos serian unos seres de aspecto humanoide pero de una color azulado debido a la frecuencia de luz uv que reciben donde sea que vivan son azules, en fin el punto es que este señor no c si lo ha oido, todo lo que dice es increible, y no creoque se lo invente, es practicamente imposible si no me cree oigalo, el dice que ni los extraterrestres saben de quien fue el que creo todo esto, pero lo que si afirman es que sienten lo que sienten y saben de la creacion es una frecuencia femenina, osea una Diosa, y no me parece ilogico puesto que la que nos da vida es una mujer, ella es el paso de la muerte a la reencarnacion, una mujer!, y por eso las religiones siempre han puesto a la mujer por debajo dl hombre, otra vez tratando de ocultar la verdad, cosas asi son las que habla este hombre.

pero si soy creacinista en orden del unvierso, por su orden y las leyes por las que se rige las tubo que haber creado algo muy grande, por eso tenemos libre albedrio , me explico una verdad muy grande es que Dios o Diosa, es TODO, nuestro planeta, todos los planetas, las plantas, los animales, humanos, todo es vida, todo es conciente a su manera, y todo esto junto se llama Cosmos, nuestro universo esta vivo, estamos aca para autorealizarnos, conseguir lo que queramos, cada uno es una parte de dios, por que tiene mente: conciencia, imaginar es crear en la mente para que se manifieste despues en lo fisico, y desde pequeño siempre lo he sabido todo en lo que me e mentalizado lo e logrado, pura ley de la atraccion, por esto tampoco tube la necesidad de creer en religiones, solo por mentalizarme en lo que queria, y en fin... averigue mucho y encontre la verdad :secreto del cosmos, pero a fin de cuentas ya la sabia desde pequeño inconcientemente.

y tambien soy seguidor del movimiento new age energias, chakras, meditacion, etc... todo es real, el que no crea es pq no lo ha vivido, incluso en estos dias me desdoble me sali de la mitad pa abajo entre dormido y despierto vi mi espiritu pero cuando trate de salirme del todo me dio fue miedo, y del miedo me volvi a pegar al cuerpo y me desconcentre q hp rabia..pero el miedo no existe, no lo han infundido los que nos controlan y manipulan.

Muchas Gracias amigo por su respuesta y tiempo, ya veo, eso de los espíritus sin duda es algo Real, lamentablemente no es algo que se pueda entender o creer así como así y menos probar cientificamente o quien sabe, lo que hay que ver,

¿Has oído hablar de las casas embrujadas o como se diga?, pues así te lo cuento, en mi familia, fuímos testigos de apariciones de esos seres llamados espíritus, oímos sus voces, sus pisadas su interacción con objetos, sus apariciones en apariencia de niños, a veces se olle como si trajeran zapatos de tacón o simple calzado pero se ollen por lo cual no son para nada infantes, bueno, esto tiene que Ver con la llamada Magía Negra de la cual muchos se burlaran al estar ajenos a esto, se te manifiestan o te llegan a contactar, Tocarte cuando se les antoje, agarrandote acostado o sentado, y se siente que no te la cuento [Extrema Tristeza, Desesperación, anciedad, no se que sentimiento es exactamente pero es horrible], cabe mencionar que no puedes moverte para nada cuando esto sucede, se te manifiestan también como personas con todo y vestiduras, estando en un momento y en otro instante ya no estan, también pueden interactuar con los objetos siendo totalmente invisibles. Al Ver como se llegan a manifestar estos seres en diferentes formas y en instantes, yo creo que eso de los EXTRATERRESTES con sus navecitas o que requieran venir del espacio exterior es la farsa, pues estos seres no requieren de nada de eso para handar por ahí y por hallá, más bien tiene que ver con rituales, cierta energía y magia, bueno es mi punto de vista, todos tienen el suyo de acuerdo a lo que no ignoran y a su perspectiva.

Amigo, esto es terrorifico y Extraordinariamente asombroso, son de las cosas que hay que ver para creer.

Yo soy Creyente, tiene que ver con que la existencia de un Creador Espíritual, no tan alejado de tu creencia en un Dios único escencia e inteligencia en todo lo existente y ordenado como lo pone la Metafísica [Pues me mencionas eso del movimiento New Age], Bueno en Fin, los arguementos y la Ficción siempre seran superados por la realidad. Contarselo a ciertas gentes, imaginate lo que sabran, no lo puedo concebir.

Saludos amigos

Void
20-03-2011, 08:33:46
Pues mi anecdota personal es que, cuando era un niño pues tambien era muy creyente de las cosas paranormales, me sucedian cosas extrañas como que cuando dormia, no me podia mover y veia cosas como extraterrestes o criaturas que eran brillantes y sentia cosas, despues resulto que tenia paralisis del sueño xD.

PD: Ya nos desviamos del tema.

Jake_Green
22-03-2011, 10:41:49
sigamos con anecdotas personales ya ke nos deviamos del tema pero al 200%

incluso en estos dias me desdoble me sali de la mitad pa abajo entre dormido y despierto vi mi espiritu pero cuando trate de salirme del todo me dio fue miedo, y del miedo me volvi a pegar al cuerpo y me desconcentre q hp rabia..pero el miedo no existe, no lo han infundido los que nos controlan y manipulan.

no se si uno tenga ke ser seguidor o algo, pero yo chikito senti como un desdoble aunke no se si si era eso, empece a sentir como ke me elebaba ahi msimo volvi en si con el corazon a mil no se si fue un sueño o ke, pero esa sensacion fue muy rara eso no se me olvida.

una prima se desdoblo tambien, segun ella, se acosto (en la tarde) y se empezo a desdoblar, luego vio a un man iske vestido todo elegante que le decia que no la hiba a dejar volver o algo asi (en estos dias vuelvo y le pregunto como fue) el caso es ke ella se veia acostada y por mas que trataba no podia como volver, hasta que porfin llego y se levanto asustada, y cuando conto dijo que la sensacion fue como de varios segundos, como si todo hubiera pasado solo en unos pocos minutos, lo curioso es que estubo dormida 2 horas, pero en ese estado parecieron solo minutos, asustador el relato.

y otra cosa ke me pasa y me pasa mucho es ke kedo como medio dormido y medio despierto, pero la sensacion es muy maluca, casi como una pesadilla, pero no estoy soñando, puedo ver todo a mi alrededor, incluso si hay gente, pero si trato de hablar o mover un pie o una mano no soy capas, tampoco de gritar ni nada, hasta que de un momento a otro PUM!! me levanto de golpe, que sera?? ni idea, pero eso si me a asustado muchas veces y me pasa muy seguido, sera investigar haber a ke se debe...