PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ya no queremos mas quintabani


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
<<MaYoRdOmO>>
24-03-2008, 18:49:39
Los malos resultados del equipo tanto en el torneo local como en la libertadores, hace pensar que el futbol de nacional ya es conocido por todos. Todos los demas equipos saben ya como jugarle al verde, y agregando que Quintabani no hace nada para crear otro sistema de juego o no arma el equipo bien para cada partido. EJ: Muriillo, para qué? no sirve para nada.
Por esto NO queremos más Quintabani en el Atletico Nacional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toño21
24-03-2008, 18:53:19
parce pues en realidad yo creo ke si kintabani no cambia su tactica, no pide por lo menos 1 jugador bueno (ke lo necesitamos a gritos) o no entiende ke hay jugadores ke en realidad no sirven para nacional si se va a tener ke ir con mi mas sentido pesame,

DoGoR
24-03-2008, 18:56:54
sisas que baina y todo . nos dio dos titulos pero ya tiene que seder su puesto y darle oportunidad al equipo....en la buena :SmokeScreen_emotico

CodigoX*
24-03-2008, 19:21:06
Eso es lo que se llama el desagradecimiento de la hinchada... Por un partido que perdieron con el DIM ya quieren sacar a Quintabani... Definitivamente el oficio de técnico de fútbol es el más desagradecido de todos...

<<MaYoRdOmO>>
24-03-2008, 19:28:03
Eso es lo que se llama el desagradecimiento de la hinchada... Por un partido que perdieron con el DIM ya quieren sacar a Quintabani... Definitivamente el oficio de técnico de fútbol es el más desagradecido de todos...

parce vos no has mirado la tabla de posiciones????????:)

Las posiciones
Marzo 23 de 2008

Equipo - Puntos
1. La Equidad - 17
2. Medellín - 17
3. Santa Fe - 17
4. Envigado - 15
5. Caldas - 14
6. Cali - 14
7. Millonarios - 13
8. América - 13
9. Quindío - 13
10. Chicó - 13
11. Bucaramanga - 13
12. Huila - 11
13. Cúcuta - 11
14. Pasto - 10
15. Tolima - 9
15. Nacional - 9
17. Pereira - 8
18. Junior - 4.

te parece esto justo para el bicampeon, equipo mas popular, el rey de copas colombiano???????'

yo solo c que para mi no

Xantiaguito
24-03-2008, 19:30:05
parce vos no has mirado la tabla de posiciones????????:)

Las posiciones
Marzo 23 de 2008

Equipo - Puntos
1. La Equidad - 17
2. Medellín - 17
3. Santa Fe - 17
4. Envigado - 15
5. Caldas - 14
6. Cali - 14
7. Millonarios - 13
8. América - 13
9. Quindío - 13
10. Chicó - 13
11. Bucaramanga - 13
12. Huila - 11
13. Cúcuta - 11
14. Pasto - 10
15. Tolima - 9
15. Nacional - 9
17. Pereira - 8
18. Junior - 4.

te parece esto justo para el bicampeon, equipo mas popular, el rey de copas colombiano???????'

yo solo c que para mi no




8)8)8)8)8) xolo calidadex 8)8)8)8)8)

<<MaYoRdOmO>>
24-03-2008, 19:32:35
jajajajajajaja xantiago el rojo esta bn ojala pueda mantener el nivel y quedar campeon y ojala puedan mantener el nivel y queden bicampeon:)

toño21
24-03-2008, 19:34:03
Eso es lo que se llama el desagradecimiento de la hinchada... Por un partido que perdieron con el DIM ya quieren sacar a Quintabani... Definitivamente el oficio de técnico de fútbol es el más desagradecido de todos...

parce por un partido????

lo invito a entrar en www.dimayor.com (http://www.dimayor.com) y ver la tabla OFICIAL yo no se cual habra visto usted...
a parte por la forma de parar al ekipo en este año
por lo jugadores ke trajeron
por insistir con murillo
por los cambios ke ha hecho
etc etc etc

ojala mi nacional vuelva a ser MI NACIONAL :)

<<MaYoRdOmO>>
24-03-2008, 19:42:27
parce por un partido????

lo invito a entrar en www.dimayor.com (http://www.dimayor.com) y ver la tabla OFICIAL yo no se cual habra visto usted...
a parte por la forma de parar al ekipo en este año
por lo jugadores ke trajeron
por insistir con murillo
por los cambios ke ha hecho
etc etc etc

ojala mi nacional vuelva a ser MI NACIONAL :)

parce ya dije que no es solo por un partido

vamos de 16:S:S:S:S:S nacional no puede estar tan abajo

todos lo equipo ya saben el sistema tactico del verde marcan a zuñiga y no hay nacional

nesecitamos un tecnico que pare un nuevo equipo, que no insista con carmalo y mucho menos con murillo, que pida y si esposible que fiche nuevos jugadores

El MiLkI :)
24-03-2008, 19:43:53
Ps yo no estoy de acuerdo en que se vaya.....pero que si haga algo....que no se quede ps con los brazos cruzados.....

Aun asi te seguiré alentando mi verde del alma!!!!

SOY DEL VERDE SOY FELIZ!!! HPTA

pirulo
24-03-2008, 19:51:01
parcero....las directivas hisieron cambios en la nomina no muy buenas
puede que quintabani no este haciendo muy buenas elecciones
puede que la campaña no sea buena
Pero por ke putas quieren bajar a un tecnico bueno a?
a un tecnico que el año pasado llevo a 2 titulos al nacional y punteando las tablas en apertura y clausura
por eso es ke el futbol de akie s una mierda
por que cualkier error o mala racha de un ekipo y que hacen?
pa afuera el tecnico
no se ha preguntado por que el barcelona o al manchester le va tan bien??
por que permiten al tecnico hacer su trabajo
de los hptas errores es que se aprende ome
y dejen de ser malagradecidos ome que ese man hiso lo ke casi ningun tecnico en colombia ha logrado

El MiLkI :)
24-03-2008, 19:53:01
parcero....las directivas hisieron cambios en la nomina no muy buenas
puede que quintabani no este haciendo muy buenas elecciones
puede que la campaña no sea buena
Pero por ke putas quieren bajar a un tecnico bueno a?
a un tecnico que el año pasado llevo a 2 titulos al nacional y punteando las tablas en apertura y clausura
por eso es ke el futbol de akie s una mierda
por que cualkier error o mala racha de un ekipo y que hacen?
pa afuera el tecnico
no se ha preguntado por que el barcelona o al manchester le va tan bien??
por que permiten al tecnico hacer su trabajo
de los hptas errores es que se aprende ome
y dejen de ser malagradecidos ome que ese man hiso lo ke casi ningun tecnico en colombia ha logrado

.........AMEN.....

*HoMeRo*
24-03-2008, 19:56:44
Parce Usted Es Como Un Hincha Resultadista Me Parece
No Se Acuerda Kien Saco Al Verde Campeon El AÑo Pasado
Dos Veces Consecutivas???''
Kien Tiene Mal A Nacional No Es Quintabani Son Los Pocos
Jugadores Que Tenemos
Como Lo Dije Desde Principio De AÑo

1. No Tenemos Juego En Le Medio Campo..........con La Aucensia De Aldo Leao Se Nota A Un Ekipo Ke No Tiene Futbol.....pero La Contratacion De Arrue Fue Peor Ke El Mismo Remedio

2. No Tenemos Volantes...........desde Que Se Fue PatiÑo Nacional
No Tenemos Volante.......murillo Ahy Dios Deje Asi..........de Resto No Ahy Un Solo Volante........

3. No Ahy No Ahy Delanteros Es Ke No Ahy.....................galvan Ya Es Hora De Ke Vaya A Jugar A La Mls Otra Vez..............carmelo Valencia Siempre Siempre Lo He Dicho Ke Es Mas Malo Ke Un Hpta............no Sabe Definir........no Sabe Parar Un Balon............de 20 Oportunidades De Gol Des´perdicia 19..............y Aparte De Eso Se Leciono.........villagra No Esta Jugando El Tecnico No Lo Pone Entonces Pailas.............leon Lecionado...............mejor Dicho No Ahy Nada Nada Nada

Quintabani No Puede Hacer De Nacional Un Equipazo Si No Tiene Jugadores Con Ke Hacerlo Punto :)

TEDDY NACHO
24-03-2008, 20:03:56
YO KREO KE TODAVIA NO ES HORA DE SAKAR A QUINTABANI... EL MAN ES UN TESO Y NOS HA DADO MUCHO KOMO PARA SER TAN DESAGRADECIDOS Y ECHARLO KOMO UN PERRO..... LO KE YO SI DIGO ES KE A LOS KE HAY KE REPRENDER ES A LOS JUGADORES... KE SIENTAN LA HPTA KAMISETA O KE SE VAYAN A JUGAR LA KOPA COLOMBIA Y KE LOS PELAOS KE ESTAN JUGANDO ESO JUEGUEN LA KOPA MUSTANG... SI ES CIERTO KE QUINTABANI SE EKIVOKO EN EL PARTIDO KONTRA AUDAX, PERO TAMPOKO ES PARA ECHARLE TODA LA KULPA A ÉL.:)

PDTA: mayordomo kalmao ke todavia no es hora.. la buena mono:)

Carlos_LxDxS
24-03-2008, 20:04:35
bueno ya que me da pereza volver a copiar todo.... ademas supongo que daniela cierra este tema poqrue se puede discutir en "solo para verdadera pasion verde"... a los que estan a favor y encontra de quintabani lean este post que hice en el tema del verde... http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2235535#post2235535... el vinculo directo... y pues haber que piensan...

Emo morales
24-03-2008, 20:05:02
Mire al Junior y digame si es la solucion!!!!!
Naaah, mala racha tiene todo equipo... Inclusive, antes de ser bicampeon tuvo una racha malisiimaaaaaaa, y pfff...
Parce, espere, y deje de ser exigente, Q peye q sigamos ganandolo todo, a volver esto un circo donde todos juegan, nacional gana y sale campeon...
La solucion no esta en quintabani afuera... Es en replantear la nomina...
Y en volar a murillo... ahi si estoy de acuerdo, negro hp!
Yo entre al topic a decir q no me incluyo en el nombre...

Di3G0
24-03-2008, 20:05:14
Exacto es que la culpa no es de Quintabani, el problema es que hay muy pocos jugadores rescatables en nacional en este momento y varios de ellos estan leccionados, además vendieron a aldo y no trajeron un reemplazo como macnelly entonces? que queremos con un equipo sin columna sin nadie que lo maneje... donde saquen a quintabani ahi si nos lleva el hpta...

Parce Usted Es Como Un Hincha Resultadista Me Parece

QUE COCHINADA DE TOPIC :)

<<MaYoRdOmO>>
24-03-2008, 20:05:42
parceros quintabani es para mi el tecnico mas tes de clombia si no esel quien?????????

pero el ya no tiene otra tatica para el verde y por esostamos como estamos que no hay jugadores??? por ke no los pidio, pidio villagra c le trajo pidio un 10 no djo cual trajeron a arrue:S:SS:S:S:S

elchi
24-03-2008, 20:11:50
parcero....las directivas hisieron cambios en la nomina no muy buenas
puede que quintabani no este haciendo muy buenas elecciones
puede que la campaña no sea buena
Pero por ke putas quieren bajar a un tecnico bueno a?
a un tecnico que el año pasado llevo a 2 titulos al nacional y punteando las tablas en apertura y clausura
por eso es ke el futbol de akie s una mierda
por que cualkier error o mala racha de un ekipo y que hacen?
pa afuera el tecnico
no se ha preguntado por que el barcelona o al manchester le va tan bien??
por que permiten al tecnico hacer su trabajo
de los hptas errores es que se aprende ome
y dejen de ser malagradecidos ome que ese man hiso lo ke casi ningun tecnico en colombia ha logrado
si señor tiene toda la razon inchas malagradecidosss miren los ejemplos que cito pirulo es la pura realidad. mayo la buena pero aunque el equipo este mal no quiere decir que sea el tecnico mire la repetecion de varios partidos perdidos del verde eso es puroa y solo falta de guevas!!! :) :L

Xantiaguito
24-03-2008, 20:18:01
tinordomo metio las patas calidoso...............





alo bn y la mderadora pa cerrar topics esta solaaaa!!!:P

Salza
24-03-2008, 20:21:40
alo bn ke al ekipo le falta algo y es uhn enlace entre el medio y la delantera

quimtabani pidio a un malparido ke no sirvio de mierda (ARRUE)
y aun viendo los resultados de ese pakete mchileno no pidio otro
yo si pienso ke a ese man se le esta acabando el ciclo con el verde por ke no es justo ke la hinchada del verde ke estamosw acostrumbados a verlo0 ganar por culpa de maols cambios y de decisiones de ese man NACIONAL este en esa posicion y con esos resultados



he dicho:P:):)

MauroCadavid MC
24-03-2008, 20:22:07
parce ya dije que no es solo por un partido

vamos de 16:S:S:S:S:S nacional no puede estar tan abajo

todos lo equipo ya saben el sistema tactico del verde marcan a zuñiga y no hay nacional

nesecitamos un tecnico que pare un nuevo equipo, que no insista con carmalo y mucho menos con murillo, que pida y si esposible que fiche nuevos jugadores



Yo en mi humilde opinion me quedo firme con Quintabani.



Quintabani en casi todos los partidos cuadra al equipo hasta en 4 formaciones distintas... ningun equipo puede conocer la tactica de un equipo ke como nacional a estas alturas sigue probando ke sirve y ke no (a un equipo que juega siempre con los mismos le detectan las tecnicas facilmente, pero esos equipos son tan constantes ke igualmente ganan un ejemplo: los 2 equipos de nacional el año pasado)



Quintabani pidió refuerzos y no se los trajeron, osea, esta en la misma posicion que el tecnico de millos... los directivos y la hinchada quiere triunfos y titulos... pero baraticos :L no entiendo porque el club que es de los ke mas poder economico tiene en el futbol colombiano no invierte en mejores fichajes.


Que los refuerzos no den resultados es otra cosa (si no me equivoco todos estan lesionados) asi ke nacional no tiene jugadores :L (si se fijaron bien, ayer nacional solo tenia 4 jugadores en la banca.


Yo insisto, el futbol de nacional siempre ha sido frontal, pero el futbol frontal depende de la velocidad de sus delanteros (o sus volantes o sus laterales con salida) sumando a esto la capacidad de definir de el delantero goleador (de eso no nos keda mucho, a galvan lo paran lejos de las 16.50, a carmelo le queda chikito el arco, y villagra solo hace goles de cabeza y nacional es pobre en el juego aereo con balon en movimiento, por los demas... no hay delanteros en actividad)


En los torneos del año pasado ese par de negritos (Echeverri y Carmelo) junto a la capacidad goleadora de Aristi y Galvan nos dieron muchos goles, creo ke con lo ke dije antes se sustenta ke nacional necesita punteros rapidos y delanteros que definan, sin eso no hay triunfos.


Asi ke por mas que muchos se quejen de Quintabani, yo vuelvo y digo, la culpa no le pertenece... sino que con esta nomina no hay mucho mas que hacer... :L

MauroCadavid MC
24-03-2008, 20:24:01
parceros quintabani es para mi el tecnico mas tes de clombia si no esel quien?????????

pero el ya no tiene otra tatica para el verde y por esostamos como estamos que no hay jugadores??? por ke no los pidio, pidio villagra c le trajo pidio un 10 no djo cual trajeron a arrue:S:SS:S:S:S


A Arrué lo trajeron porque un directivo lo queria (lo sugirió cuando no se pudo concretar el paso de Macnelly Torres a Nacional) Quintabani no fué quien solicitó a ese tipo hasta donde tengo entendido.

<<MaYoRdOmO>>
24-03-2008, 20:34:33
yo solo digo lo que opino y ojala respeten mi opinion aunque no la compartan yo solo digo quesi los jugadores no ponen huevo es por falta de caracter del tecnico c que es un poco apresurado pero no quiero mas quintabani y ce que no soy el unico

Emo morales
24-03-2008, 21:01:48
Yo respeto la opinion pana (Y) pero me parece la salida mas simple a un problema, y esoa la larga lo vuelve peor...

jorge-alcon
24-03-2008, 21:36:07
nacional el mejor, quintabani de lo mejorcito solo falta que algunos jugadores que apenas esta empezando a gastar los guayos metan un poco el pie y listo .....desagradecidos

EL PIPPO
24-03-2008, 21:49:56
jajajajajajaja xantiago el rojo esta bn ojala pueda mantener el nivel y quedar campeon y ojala puedan mantener el nivel y queden bicampeon:)
chimba de respuesta... aunque pa ellos ganales un partido al verde es salvar un semestre...xD

=)ju4nD4-BFC(=
24-03-2008, 21:51:10
Eso es lo que se llama el desagradecimiento de la hinchada... Por un partido que perdieron con el DIM ya quieren sacar a Quintabani... Definitivamente el oficio de técnico de fútbol es el más desagradecido de todos...excelente comentario mijo :) de una persona pensante :)


parc desagradecidossssssssssssssss desagradecidos y mil veces desagradecidosssssssssssss ese el mismo tecnico que los saco bicampeones :L es el mismo tecnico que los puso a celebrar hace menos de 4 meses,ese mismo tecnico planteaba los partidos,ese mismo tecnico utilisaba los jugadores :) pero como no piensan que se le llevaron la figura y los que trajeron fueron un asco entonces esta jugando con lo que puede 3 torneos :L:L ademas como el es el que cabesea los tiros de esquina,el que regala los balones y el que arma las barreras :L:L:L:L parc a lo bien que ustedes si son muy desagradecidos :S:S:S:S

ojala no les caiga la roña que le cayo al real madrid cuando echaron a vicente del bosque injustamente y no volvieron a oler un titulo como por 5 años :)


pero en fin es su equipo y ustedes veran que hacen :laughing9::laughing9::laughing9: hagan de cuenta que no dije nada :P:P:P

Emo morales
24-03-2008, 21:53:07
chimba de respuesta... aunque pa ellos ganales un partido al verde es salvar un semestre...xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD !!!

Wasap
24-03-2008, 21:54:10
Señores que les digo si es verdad que quintabani a cometido muchos errores tales como sentar a ibarbo y colocar a caramelo y no meterle guevas y si merece una oportunidad y sabemos que nos saco bicampeones pero miren la situacion del verde nosotros no podemos seguir en el puesto 15 nosotros fuimos forjados para estar en el 1 puesto y para los hinchas de medellin no es pa buscar pelea y tampoco pa que me coloquen repu mala pero dejen de creerse de porque van en el 2 puesto van a ser mejor que el nacional no se les olvide quin gano la libertadores y que tiene la mejor hinchada del mundo

Soy del verde Soy feliz

Podran imitarnos pero jamas igualarnos bicampeon solo hay uno y se llama nacional:laughing9:

TEDDY NACHO
24-03-2008, 22:26:55
ME DA ES TANTA RISA DE LA GENTE DEL MEDALLO KE NO KREE EN NADIE POR KE GANARON UN KLASIKO JAJAJAJAJAJA... POR SI NO SE AKUERDAN OME LLEVABAN MAS DE AÑO Y MEDIO INTENTANDOLE GANAR AL VERDE...... Y LO MAS HPTA ES KE HACE MAXIMO 8 DIAS ESTABAN SALIENDO POR LA TELEVISION INSULTANDO AL EKIPO Y DICIENDO KE NO SABIAN KE POR KE ESTABAN DE SEGUNDOS EN LA TABLA:L, DICIENDO KE ESTABAN JUGANDO MUY MAL Y KE NO SE KE..... EN TODO KASO KE SIGAN FESTEJANDO LO DEL 27 DE JUNIO:P Y MATEN LOS MARRANOS KE SEAN Y TIREN HARTOS VOLADORES:D:D:D

Carlos_LxDxS
24-03-2008, 22:29:01
como si ellos no hubieran hechado al que los saco campeones en frente de nacional, el que les dio el mayor "orgullo", si vamos a eso que pa la puta mierda quintabani y traigamos otra vez a maturana....pffffff el man es muy teso muy de todo muy bicampeobn, cometio errores, errores graves y las guebas, simplemente no consiguio los objetivos, pa afuera, adifenrecia de los del rojo nosotros no estamos para ir de ultimos y entrar a ultima hora, ni estamos acostrumbrados, ni nos gusta (al menos a la mayoria de la hinchada), eso no es digno de la institucion mas grande del pais, las guebas nacional es para ir primero siempre y para siempre... al menos yo no soy conformista y pienso asi...

<<MaYoRdOmO>>
24-03-2008, 22:36:40
ME DA ES TANTA RISA DE LA GENTE DEL MEDALLO KE NO KREE EN NADIE POR KE GANARON UN KLASIKO JAJAJAJAJAJA... POR SI NO SE AKUERDAN OME LLEVABAN MAS DE AÑO Y MEDIO INTENTANDOLE GANAR AL VERDE...... Y LO MAS HPTA ES KE HACE MAXIMO 8 DIAS ESTABAN SALIENDO POR LA TELEVISION INSULTANDO AL EKIPO Y DICIENDO KE NO SABIAN KE POR KE ESTABAN DE SEGUNDOS EN LA TABLA:L, DICIENDO KE ESTABAN JUGANDO MUY MAL Y KE NO SE KE..... EN TODO KASO KE SIGAN FESTEJANDO LO DEL 27 DE JUNIO:P Y MATEN LOS MARRANOS KE SEAN Y TIREN HARTOS VOLADORES:P:P:P



jajajajajajajajaja parce tenes toda la razon iske comiendo sancocho y matando marrabos el 27 de junio

no celebramos la libertadores de esa manera nosotros

candyelectro15
24-03-2008, 22:37:39
PS QUE GANE EL MEJOR

<<MaYoRdOmO>>
24-03-2008, 22:39:39
como si ellos no hubieran hechado al que los saco campeones en frente de nacional, el que les dio el mayor "orgullo", si vamos a eso que pa la puta mierda quintabani y traigamos otra vez a maturana....pffffff el man es muy teso muy de todo muy bicampeobn, cometio errores, errores graves y las guebas, simplemente no consiguio los objetivos, pa afuera, adifenrecia de los del rojo nosotros no estamos para ir de ultimos y entrar a ultima hora, ni estamos acostrumbrados, ni nos gusta (al menos a la mayoria de la hinchada), eso no es digno de la institucion mas grande del pais, las guebas nacional es para ir primero siempre y para siempre... al menos yo no soy conformista y pienso asi...
parce tenes razon y pensas igual que yo y si todos los equipos tienen crisis pero hay que buscar las
soluciones rapido y en este caso ´puede ser quintabani

dexter
24-03-2008, 23:02:46
hpta tengo como diez hojas pa hablar aqui :S

primero se que yo no soy quien para hablar de los problemas de nacional pero hablare como hincha del futbol.

Quintabani siempre me ha parecido un tecnico mas del monton, con nacional tuvo un pco de suerte, un equipo armado pa ser campeòn, y otro pco de "ayuditas" (y no vamos a discutir aqui sobre esto ultimo :L).

Sin embargo hay que reconocerle que perdio dos de las piezas fundamentales del equipo ganador del año pasado, Aristizabal que se lesiono ya terminando el torneo y Aldo leao.

personalmente pienso que hay que darle tiempo, que se arme con lo que tenga y encuentre una plantilla base que pueda complementar para el segundo torneo con los refuerzos que pida. esta muy temprano para pedir la cabeza de quintabani.

Carlos_LxDxS
24-03-2008, 23:58:40
pero es que no estamos hablando de una, 2 o 3 o 4 fehcas perdidas... estamos hablando que va ya la mitad del torneo! 9 fehcas! 50% de los puntos... y nacional va de 16 con 9 puntos!! y nada que funciona el equipo, que dijieramos perdimos jugando bien... pero son mas los malos ratos que los buenos, no ha podido dar con una titular y con un esquema definido, cada partido cambia... yo no se... yo dodnde lo veo lo veo es perdido...

Wasap
25-03-2008, 00:08:57
:icon1:
pero es que no estamos hablando de una, 2 o 3 o 4 fehcas perdidas... estamos hablando que va ya la mitad del torneo! 9 fehcas! 50% de los puntos... y nacional va de 16 con 9 puntos!! y nada que funciona el equipo, que dijieramos perdimos jugando bien... pero son mas los malos ratos que los buenos, no ha podido dar con una titular y con un esquema definido, cada partido cambia... yo no se... yo dodnde lo veo lo veo es perdido...




Parce demole la oportunidad a quintabani miren que el fue que nos saco bicampeones no tiremos todo al piso y si sabemos que vamos mal pero no le hechemos la culpa al tecnico miremos tambien a los jugadores que no meten pelotas hay que ir el sabado a alentar al verde porque este sabado tenemos que ganarle a las gallinas porque si no ahi si nos trago la tierra

sr_alucard
25-03-2008, 00:09:29
parce vos no has mirado la tabla de posiciones????????:)

Las posiciones
Marzo 23 de 2008

Equipo - Puntos
1. La Equidad - 17
2. Medellín - 17
3. Santa Fe - 17
4. Envigado - 15
5. Caldas - 14
6. Cali - 14
7. Millonarios - 13
8. América - 13
9. Quindío - 13
10. Chicó - 13
11. Bucaramanga - 13
12. Huila - 11
13. Cúcuta - 11
14. Pasto - 10
15. Tolima - 9
15. Nacional - 9
17. Pereira - 8
18. Junior - 4.

te parece esto justo para el bicampeon, equipo mas popular, el rey de copas colombiano???????'

yo solo c que para mi no Parce es verdad, pero que hizo la dirigencia para remplazar a aristizabal y a aldo leao, trajeron lo mas barato que pudieron, creo que el unico jugador pedido por quintabani fue villagra; hasta el momento la mayoria de partidos los a perdido el NAL por falta de guevas, esos jugadores no sienten nada por esa camiseta, parecen como si pertenecieran a un equipo de la C.
No es bueno cargarle todas las culpas a una sola persona, porque ademas de zuñiga y ospina quien mas se esfuerza en ese equipo:L
Si piden la salida de quintabani, deberian pedir ademas la salida de la mayoria del equipo que solo medio se esfuerza en la libertadores, porque tienen ganas de mostrarse en el exterior, ademas la salida de una dirigencia que vende a la estrella(aldo) y ante la salida de la emblema del equipo(aristizabal), y no hacen nada por reforzar el equipo.

Checho Duque
25-03-2008, 00:50:33
Muchas Gracias A Quintabani Por El Bicampeonato, Pero Creo Q Es Tiempo Q Salga, No Mas Cambios Pendejos Como Contra Audax.

No Mas Chara, No Mas Murillo Y No Mas Carmelo Valencia.
Y Ojo Con El Nivel De Galvan.

Aaah Y Una Duda, Por Q No Puso A Ibarbo O Como Se Escriba, Q Es Ocho Mil Veces Mejor Q Murillo?

Y Q Pena Y Todo Pero Marulanda Tambien Tiene Mucha Responsabilidad En Lo Q Esta Pasando, Se Le Agradece Lo Hecho, Pero En Cuanto A Contrataciones No Le Pego A Ninguna, Martel No Es Reemplazo Para PatiÑo, Arrue No Es Remplazo Para Aldor Leao, Villagra No Es Reemplazo Para Aristi. Si Se Le Hubiera Dado La Gana, Hubiera Traido Buenas Contrataciones, Pero No Quizo, Por Q Nacional Tiene Con Q Traer Jugadores Buenos Y De Categoria, No Chilenos Desconocidos, Q Pena, Pero A Inventar A Otra Parte.
Asi Q Marulanda Tambien Las Debe.

Verdolaga En Las Buenas Y En Las Malas.

MAoRo
25-03-2008, 02:42:25
PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO QUE NOS QUEDA ES PURO CORAZON"


NO MAS DE VIVIR DEL BICAMPEONATO EL FUTBOL SE VIVE AHORA Y SI LOS RESULTADOS NO SE DAN SEÑOR QUINTABANI CON EL DOLOR EN EL ALMA DE UN PASO AL COSTADO QUE ESTE SEMESTRE NO FUE CAPAZ ES DE HOMBRES RECONOCER ERRORES

Y EXIGIMOS QUE VARIOS JUGADORES DE NACIONAL SE VALLAN PA LA PM QUE DEFINITIVAMENTE NO ESTAN SI NO PENSANDO EN LA PLATA


BOLILLO PROXIMO TECNICO DE NACIONAL

pirulo
25-03-2008, 11:58:11
ajajajaja, hay ome
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van

*HoMeRo*
25-03-2008, 13:20:43
ajajajaja, hay ome
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van

ESTE MAN JAMAS HABIA DICHO ALGO TAN ACERTADO
ASI ES SI NO AHY NOMINA COMO VA A GANAR QUINTABANI
Y LO DE MAYORDOMO NEA PSSSSSSS EL ESQUEMA
DEL MANCHESTER LLEVA CUANTOS AÑOS???
21 KE LLEVA SR ALEX FERBUSON
Y EL MANCHESTER NO GANA???????''
PARCE PS NO DIGAS COSAS KE NO SON
NO AHY EQUIPO NO AHY MEDIO NO AHY DELANTEROS
NO AHY FUTBOL SE FUE ALDO LEAO Y ARISTI
CHAO PORK CARMELO AHY HOME A JUGAR AL HUILA
SIEMPRE LO HE DICHO CARMENO NO SIRVEEEEEEEEEEEE
NO SAVE PARA UN BALON.......NO SABE DEFINIRRRR
PERO BUENO
ESPEREMOS KE EL VERDE SALGA ADELANTE
IGUAL
SOY DEL VERDE SOY FELIZ¡¡

Tenedor
25-03-2008, 13:54:34
uyyyy PIRULO PRIMERAS PALABRAS SENSATAZ EN TU VIDA.

SI VAN A SACAR A QUINTABANY QUE SALGA:

ARRUE ( Q HP MAS MALO)
MURILLO (INTENTA PERO NO PUEDE)
EL PARAGUAYO Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA :S

ASI Q : EL QUE NO QUIERA JUGAR , EL QUE NO QUIERA JUGAR, QUITESE LA CAMISETA DESELA A LA HINCHADA QUE LA SUDA MAS....

MAoRo
25-03-2008, 14:30:06
ajajajaja, hay ome
esta gente como que no entiende
pueden traer a bielsa, a alex ferguson, a carlo ancelotti
NINGUN tecnico va a parar a nacional con esos jugadores que tiene
ninguno
el tecnico pone a los jugadores los organiza los entrena
pero si los jugadores no le meten guevitas a los partidos tiene que pagar el entrenador?
quintabani esta haciendo lo que puede con esa nomina
esta jugando 3 torneos con un ekipo de lesionados y los que no estan lesionados no le meten guevas a los partidos
aki la culpa no es de quintabani
es de los jugadores que no juegan y las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van
PARCE EL TECNICO ES LA CABEZA VISIBLE DE UN EQUIPO POR ESO ES EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS Y HECTOR DESDE SU LASTIMOSO PROBLEMA DE CORAZON A PERDIDO LA BATUTA GUIA Y LA VOS DE MANDO EN EL EQUIPO Y PARECE Y DIGO PARECE PORQUE NO SE PERO LOS JUGADORES YA SE LO PASAN POR LA GALLETA

<<MaYoRdOmO>>
25-03-2008, 15:29:45
PARCE EL TECNICO ES LA CABEZA VISIBLE DE UN EQUIPO POR ESO ES EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS Y HECTOR DESDE SU LASTIMOSO PROBLEMA DE CORAZON A PERDIDO LA BATUTA GUIA Y LA VOS DE MANDO EN EL EQUIPO Y PARECE Y DIGO PARECE PORQUE NO SE PERO LOS JUGADORES YA SE LO PASAN POR LA GALLETA

parce por la galleta es por la galleta

parce yo c que si llega un tecnico nuevo no va a poner a jugar a carmelo ni a murillo

*LiNa*RuLiToS*
25-03-2008, 17:27:33
aah parx que peye mayordomo :S esa no es la actitud.. si ves como has combiado... y estoy de acuerdo 100% con PIRULO... el problema ahi es de jugadores... eso de que quintabany esta enfermo que no le hacen caso es pura caspa.. el hace lo que puede... creo que ese man es un señor y como tal.. si ya no estubiera en condiciones de diregir se hubiera salido... ese señor se ve que quiere la institucion... los que parece que no son esa peye de jugadores.. nada que sean responsables, que el DT esta pasando por mal momento y mirelo que ahi esta parado.. tratando de sacar al equipo adelante... las webas... ese man no tiene la culpa... el no es el que juega:L... ese equipo no es lo mismo si aldo leao y YA...aah y ospina... ese es el punto... ya el ekipo del año pasado no existe :L


Y PERDON POR METERME PERO ESQUE ME DA PESAR DEL SEÑOR OME COMO ES DE BUENA GENTE Y DE BUEN DT.

chao

alejomastr
25-03-2008, 18:43:14
No estoy de acuerdo de ke salga Quintabani el problema es de Raiz, si llega otro los males continuan, al que hay que sacar de la instictucion es al Virulo Marulanda le quedo grandisima la camiseta para este 2008 en cuanto a contrataciones.

Quintabani pidió refuerzos y Virulo le trajo dos paquetes pero baraticos, no entiendo porque el club que es de los ke mas poder economico tiene en el futbol colombiano y al q mas le televisan por ya sabemos que, se refuerza con dos paqueticos chilenos para la Copa Libertadores y el Torneo local???
Villagra es lo unico grande que le cumplio el Virulo pero no cuadra en el esquema.

A Quintabani le Falto caracter para decirle a Virulo y a sus dirigentes que no lograria nada con esos traidos.

Los rescatables son Ospina, Zuñiga, un poco de Toro...Que sucede con Marlon, con Velez, con Amaya su nivel es debido a un Virulo o a un ....??
Delanteros y volantes creativos no hay en esta escuadra para el 2008, Galvan no es creativo, Zuñiga no es creativo y si lo fuera no tiene un Aristi al lado, su complemento, su gemelo, su guia. El esquema q monta Quintabani no es para Villagra, juega muy retrasado.

Ya no mas caramelo, ni Murillo, ni Chara, pero es lo q tienen asi q les tenemos que exigir pelotas y amor por la camiseta e igualmente a los dirigentes q tienen un respaldo de la hinchada y representa una Firma en la camiseta asi q saquen la platica porq en esta escuadra no hay nada invertido para este año.

Exijamos mas bien la salida de la dirigencia y del virulo Marulanda que no hacen nada por reforzar el equipo y dejarnos en ridiculo ante unos Audax contrincantes.

Fuera a las las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van.

A Quintabani q sea un caballero y exija mas de su escuadra y de las directivas.

Checho Duque
25-03-2008, 19:03:08
Y Entonces De Quien Es La Culpa De Estos Malos Resultados??????

Yo Al Principio Solo Decia Q Era Culpa De Marulanda, Por Q No Se Le Dio La Gana De Hacer Buenas Contrataciones, Y Trajo Tapados, ( Martel, Arrue, Villagra) Q Nunca Seran Reemplazo Para PatiÑo, Aldo Y Aristy.

Pero Quintabani, Se Caso Con Carmelo, En Vez De Darle La Oportunidad A Villagra, Q Fue El Jugador Q El Pidio. Se Caso Con Murillo Sabiendo Q Ibarbo Es 80 Mil Veces Mejor. Contra Audax Se Puso A Inventar Con Los Cambios Y Se Equivoco. Quintabani Se Te Respeta, Y Se Te Espera De Nuevo En El Verde, Por Q Sos Un Excelente DT, El Mejor Del Pais. Pero En Estos Momentos Es Prudente Dar Un Paso Al Costado.

John Dillinger
25-03-2008, 19:04:31
creo que el problema no es del tecnico si no que la baja de Aldo peso mas de la cuenta y el reemplazo fue un ''paquete'' chileno, ademas de que Quintabani creo que se equivoco trayendo a Villagra, pues no es que sea un delantero como pa jugar en el verde.
Quintabani a hecho de todo pa poner a funcionar bien el equipo pero sigue faltando ese 10, yo creo que el es un buen tecnico y deberia continuar por lo menos otro semestre mas, miren el ejemplo del junior con un poco de jugadores disque calidosos, hecharon al tecnico e igual no ganan ni media.

<<MaYoRdOmO>>
25-03-2008, 19:27:12
ese man es un teso, un señor , quedar tres veces segidas campeon :S:S:S nadie pero todo tiene su ciclo creo que ya los muchachos no lo escuchan ni lo respenta:S:S:S:S:S

DEMENDLUFFYsama
25-03-2008, 19:54:13
creo que este topic no es necesario le deberian hachar candado

Wasap
25-03-2008, 20:18:38
Parce quintabani hay que darle la oportunidad asi que dejen de joder y ya cierren ese tema y nacional si no pone guevas haya ellos nosotros seguiremos alentandolo asi valla mal

El MiLkI :)
25-03-2008, 20:37:24
Eso...ya candado mas bn......

[[Natys]]**
25-03-2008, 20:54:28
paraa miiii la culpa es de los j ugadorees...

deberian hacer unos correctivoos.. sancionees o como kieran llamarlas
.. ke les token el bolsilloo ke les duelaaaaaa haber sii asiii se ponene las pilas
y juegaan bieeen... porke definitivamente no se puede seguir asi:L:L

y es ke clarooo somos exigentes porke somos los mejoreees
y porke el verde no merece estar como esta de abajo:L!!!

MAoRo
26-03-2008, 00:03:13
aah parx que peye mayordomo :S esa no es la actitud.. si ves como has combiado... y estoy de acuerdo 100% con PIRULO... el problema ahi es de jugadores... eso de que quintabany esta enfermo que no le hacen caso es pura caspa.. el hace lo que puede... creo que ese man es un señor y como tal.. si ya no estubiera en condiciones de diregir se hubiera salido... ese señor se ve que quiere la institucion... los que parece que no son esa peye de jugadores.. nada que sean responsables, que el DT esta pasando por mal momento y mirelo que ahi esta parado.. tratando de sacar al equipo adelante... las webas... ese man no tiene la culpa... el no es el que juega:L... ese equipo no es lo mismo si aldo leao y YA...aah y ospina... ese es el punto... ya el ekipo del año pasado no existe :L


Y PERDON POR METERME PERO ESQUE ME DA PESAR DEL SEÑOR OME COMO ES DE BUENA GENTE Y DE BUEN DT.

chao

MI QUERIDISIMA LINA

1-EL PROBLEMA SI ES DEL SEÑOR HECTOR QUINTABANI QUE NO EXIGE AL 100% A LOS JUGADORES

2-SIN LUGAR A DUDARLO NI UN SEGUNDO ESTE MAN SE CASO CON ALGUNOS JUGADORSITOS DE NACIONAL QUE SABEN QUE RINDAN O NO HAY ESTAN

3- EL PLANTEAMIENTO TACTICO DE NACIONAL ES ERRADO PARTIDO TRAS PARTIDO EJM: CAMBIOS IMNESESARIOS CONTRA SAO PABLO EJM2 TITULARIDAD DE JUGADORES COMO MURILLO Y CARMELO Y PEREZ. EJM3 CAMBIAR LA JUGADA TACTICA CONTRA AUDAX DE CHILE CUANDO NACIONAL ESTABA EMCIMA Y PERMITE LA VICTORIA DEL EQUIPO CONTRARIO

4- INRRECONOCIMIENTO DE ERRORES Y REFERIRSE A QUE ES UNA PERSECUCION DE LA PRENSA DESPUES DE LOS RESULTADOS QUE ESTA MOSTRANDO

EN DEFINITIVA GRACIAS QUINTABANI POR LA GLORIA SIMPLEMENTE UN HASTA LUEGO PORQUE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES

MAoRo
26-03-2008, 00:12:04
No estoy de acuerdo de ke salga Quintabani el problema es de Raiz, si llega otro los males continuan, al que hay que sacar de la instictucion es al Virulo Marulanda le quedo grandisima la camiseta para este 2008 en cuanto a contrataciones.

Quintabani pidió refuerzos y Virulo le trajo dos paquetes pero baraticos, no entiendo porque el club que es de los ke mas poder economico tiene en el futbol colombiano y al q mas le televisan por ya sabemos que, se refuerza con dos paqueticos chilenos para la Copa Libertadores y el Torneo local???
Villagra es lo unico grande que le cumplio el Virulo pero no cuadra en el esquema.

A Quintabani le Falto caracter para decirle a Virulo y a sus dirigentes que no lograria nada con esos traidos.

Los rescatables son Ospina, Zuñiga, un poco de Toro...Que sucede con Marlon, con Velez, con Amaya su nivel es debido a un Virulo o a un ....??
Delanteros y volantes creativos no hay en esta escuadra para el 2008, Galvan no es creativo, Zuñiga no es creativo y si lo fuera no tiene un Aristi al lado, su complemento, su gemelo, su guia. El esquema q monta Quintabani no es para Villagra, juega muy retrasado.

Ya no mas caramelo, ni Murillo, ni Chara, pero es lo q tienen asi q les tenemos que exigir pelotas y amor por la camiseta e igualmente a los dirigentes q tienen un respaldo de la hinchada y representa una Firma en la camiseta asi q saquen la platica porq en esta escuadra no hay nada invertido para este año.

Exijamos mas bien la salida de la dirigencia y del virulo Marulanda que no hacen nada por reforzar el equipo y dejarnos en ridiculo ante unos Audax contrincantes.

Fuera a las las directivas que no reemplazan a los incapaces y a los que se van.

A Quintabani q sea un caballero y exija mas de su escuadra y de las directivas.



Maoro por favor respetemos el hecho de ke hables
mas "duro" con palabras groseramente no te hace
mas hombre, ni mas hincha ni nada de eso..por el
contrario deja mcuho ke pensar de vos

el dio su opinion te guste o no es respetable.
las cosas las podes decir sin groserias..
y asi te hacen mas caso y se nota mas tu opinion---> danisb

pd: disculpa para toos los ke leyeron eso:D

*LiNa*RuLiToS*
26-03-2008, 09:57:55
que groseria :S

John Dillinger
26-03-2008, 09:59:21
tengo entendido que todos los refuerzos que entraron y jugadores que salieron del Nacional estuvo bajo el conocimiento y permiso de Quintabani, tal parece que Victor Marulanda trajo lo que Quintabani le pidio, obviamente todo esto pensando en la continuidad del equipo en la punta de la tabla y la copa, pero como se dijo anteriormente fue una equivocacion, se penso que estos jugadores nuevos iban a acoplarse muy bien al equipo y no a sucedido, considero que las directivas del verde hacen un gran trabajo por el bien del equipo y la hinchada, pero en esta ocasion se equivocaron y estoy seguro que este bajon no va a durar mucho

alejomastr
26-03-2008, 10:51:43
MAoRo No se necesitan pruebas en la mano mira el miserable rendimiento de las supercontrataciones y los superesfuerzos de tu Honorable Doctor estamos haciendo historia pero a este paso vamos a dejar que Junior tu papa nos alcanze.

Segun vos, sos el unico que pagas la boleta y el resto somos hinchas de Radio.



NO TENES PORKE SER TAN GROSERO::RESPETEMOS POR FAVOR--> danisb

THE rUgO
26-03-2008, 18:00:23
yo pienso que quintabani apesar de habernos dados 2 titulos, esta decayendo mucho en cuanto a nivel tactico del equipo, ademas la falta de jugadores tambien influye en el desempeño del equipo en el campo de juego.

<<MaYoRdOmO>>
26-03-2008, 19:25:36
no nada que estaba en el partido de la copa colombia y hay un pelao que mete mucho mucho huevo ese man corre todo pero todo es todo esos son los jugadores que necesitamos en el equipo titular

DaNi$.BB
26-03-2008, 22:54:38
niños por favor sin groserias..las opiniones son
respetables cada uno dice lo ke kiera y piense para
eso es un pais libre no?? aki no se esta insultando a
nadie usuario del foro..se esta hblando de un tema
ke les incumbe a muchos.. las opiniones se comparten
o no.. pero si no estas de acuerdo decis no me parece
por tal y tal cosa..no te pones a insultar a la otra persona
ke ganan con eso?

eso no te hace mas ke nadie.. por el contrario:L

MAoRo
27-03-2008, 00:29:50
Maoro por favor respetemos el hecho de ke hables
mas "duro" con palabras groseramente no te hace
mas hombre, ni mas hincha ni nada de eso..por el
contrario deja mcuho ke pensar de vos

el dio su opinion te guste o no es respetable.
las cosas las podes decir sin groserias..
y asi te hacen mas caso y se nota mas tu opinion---> danisb

pd: disculpa para toos los ke leyeron eso:D

BUENO DANI ACEPTO TUS CONSEJOS , ACEPTO QUE ME PASE Y PIDO DISCULPAS A LOS QUE LO LEYERON MAS NO AL IMPLICADO.
PERO ES QUE ME DUELE EN EL ALMA QUE CRITIQUE LA LABOR DE ESTE HOMBRE Y POR DEBAJIANDOLO DICIENDOLE VIRULO

SE EQUIVOCARON EN LAS CONTRATACIONES SI
QUE DEBEMOS EXIGIR MAS SI
QUE EL DOCTOR VICTOR ES EL QUE DEBE RESPONDER SI

PERO EN NINGUN MOMENTO DEBEMOS DUDAR DEL AMOR Y COMPROMISO QUE TIENE ESTE HOMBRE A LA INSTITUCION; YA QUE LO CONOSCO PERSONALMENTE Y SE DE SU GRAN ESFUERZO DIA A DIA EN PRO DE NUESTRA INSTITUCION
Y LO BEFENDERE A CAPA Y ESPADA. EL DIA QUE ESTE HOMBRE LE FALLE A LA INSTITUCION SERE EL PRIMERO EN SU OFICINA PIDIENDOLE SU RENUNCIA COSA QUE DUDO MUCHO PORQUE LO CONSIDERO EL MEJOR PRESIDENTE DE NACIONAL EN LO QUE LLEVO COMO HINCHA Y POR LO QUE ME DICEN MIS PADRES Y MI ABUELO COMO EL NO HAN HABIDO 2 EN NACIONAL

<<MaYoRdOmO>>
27-03-2008, 00:39:57
parce marulanda es un duro para manejar el equipo ese man si sabe de futbol no como la mayoria de los otros presidentes

John Dillinger
27-03-2008, 00:55:55
no nada que estaba en el partido de la copa colombia y hay un pelao que mete mucho mucho huevo ese man corre todo pero todo es todo esos son los jugadores que necesitamos en el equipo titular

de acuerdo, hay mucho calidoso en esa copa colombia que deberia estar en primera reemplazando a mas de un ''paquete''

<<MaYoRdOmO>>
27-03-2008, 10:05:11
parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece:)

DaNi$.BB
27-03-2008, 14:42:50
maoro y estoy de acuerdo con vos me parece ke
marulanda ha sido el mejor presidente..joven
con vision, con amor por el ekipo.. ya estuvo
como jugador.. ya vio las cosas desde ese punto
de vista una vez lo dio too en la cancha ahora lo tiene
ke dar afuera:)

a mi parecer el hecho no es tanto ni el tecnico ni el,
ps los jugadores son los ke juegan..ellos ni modo de meterse
a jugar y meterla..si los cambios influyen.. pero es ke
los jugadores tampoco hacen nada.. galvan, carmelo ke?
nada no meten.. y si la meten es de chepa porke llegan
en el momento no porke hicieron algo por el gol
y asi tampoco se puede.. ese juego bonito juum kedo
en nadaaaaaa

pd: ese zuñiga se hizo unas jugadas y unos pases
en el partidod e colombia (si en el ke perdieron:P)
una belleza , excelentes.. pero tenia kien lo acompañara
cosa ke le esta faltando en el verde.. a lo bien
ke falta aristy en el campo el era el lider y el tecnico
en la cancha:D

--SinDios--
27-03-2008, 21:35:38
:icon8: No Parce Yo No Vuelvo A Postear En Deportes Para Los Del Medellin Todo Es Malo Y Me Estoy Llenando De Repu Mala Que Pelle:-(

--SinDios--
27-03-2008, 22:26:13
parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece:)


gustavo mero metelon ese 7:)