PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ya no queremos mas quintabani


Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
18-04-2008, 15:34:26
ese parcero martel es un jugadorazo weon :S:S tiene reconocimiento internacional y jugo en el cobreloa siendo figura mucho tiempo ademas de en la seleccion de chile :D no se pq no habra brillado en el nacional pq empeso lo mas de bien el campeonato :S:S:S

no parC a mi no me gusta el juego de ese man....... ni nunk me ha gustado..... quiere sacarse un monton y es bien chiquito y desgarbado pffff solo lo tocan y ya pal piso nahhhhhhhh

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
<<MaYoRdOmO>>
19-04-2008, 13:08:25
noa martel es muy buen jugador ese man no deja de crrer en todo el partido

Emo morales
24-04-2008, 00:16:56
Parce, tengo una duda :S
Los cambios de hoy donde metieron al bobo este de murillo, y ver a Juan Carlos Ramirez (hpta hpta) , fueron por darles movida en el equipo, o fue con alguna razon?
Por q se descacho Quintabani metiendo a esos manes... Pienso yo, no se q me diran :S

Carlos_LxDxS
24-04-2008, 01:57:15
parce yo lo unico que se es que a quintabani no lo entiedno ese man como que rifa la titular... ps si el chileno venia levantando el nivel, por lo menos corriendo y con ganas, ya porque isque que no lo puso???? ah???? y galvan que cuantos goles se tiene que comer y partidos pasar desapersivido para que lo sienten???

DaNi$.BB
24-04-2008, 02:23:29
y aparte de todo esta portando una banda de ccapitan
esa ke portaba aristy..y la vdd ke Galvan ya no esta haciendo
mucho.. antes se comia como 5 goles y metia 1 pero
al menos lo metia.. ahora se los come todos porke no mete
ninguno...
Villagra era el ke estaba metiendo y tampoco.. y a al final
lo terminaron cambiando por carmelo:S

y para levantar nivel se necesita continuidad:)

John Dillinger
24-04-2008, 13:12:18
yo lo que veo es que el verde no ajusta dos victorias en linea y eso si no aguanta

pero vea todavia sigue vivo en todas las copas y ojala que no se vayan a descachar el finde con el america

alejomastr
24-04-2008, 14:32:31
Yo lo q no entiendo es como un Club que representa los intereses de Colombia en la Copa Libertadores se burla tan sabroso de los hinchas verdes, Murillo, Esteven, y otros mas que diablos hacian en el Morumbi ????
Acaso el Dr Marulanda no dizque habia tomado decisiones y los mando para el Equipo de la Copa Postobon que ni en esa division muestran amor y sudor por la camiseta ???
ehh ave maria Caramelo te comes una burra en presencia de todos los hinchas , no jodas !!!!!!
El San Pablo estaba temblando porq le iban a empatar pero es q Quintabani si esta es mas perdido q envolatado no joda.

El dr Marulanda ya estara Gestionando refuerzos para la copa Mustang II o lo estara masticando como el año pasado que tuvo 7 meses para pensarlo y solo trabajo en Enero del 2008 y traer a Suplentes costosos y sin ritmo???

Carlos_LxDxS
24-04-2008, 18:10:11
mmmmmmmmm todavia no se pueden traer refuerzos... primero hay que esperar a que salga quintabani (o no, cosa que veo dificil) porque maluco traerle refuerzos a el (bien malos como le gustan...) y que el tecnico nuevo si tenga las guebitas de pedir gente byena y ya q porque habian traido a tales no se los traigan.... en fin... hay que esperar al tecnico nuevo (osea que nos saquen de la libertadores y la mustang) y ps ahi si... aunque no es mala cosa que manejen unos cuantos nombres desde ya...

Emo morales
24-04-2008, 18:11:54
Ahh
No me gusta la idea, pero si, sera hacerle caso al nombre del topic parce :S

DEMENDLUFFYsama
24-04-2008, 19:18:48
en todos casos no hay inscripciones abiertas y no creo que alguien deje a un equipo o un campeonato tirado

.i.
25-04-2008, 08:17:30
juan carlos ramirez me cae mal :S:S me recuerda la final contra el junior :L:L:L:L:L:L:L:L ese hijueuta si las peores :gib:

=)ju4nD4-BFC(=
25-04-2008, 09:14:41
huy parc esa es otra cosa que nunca eh podido entender ome :L

juan carlos ramirez les dio todo era el capitan y lo idolatraban. llego a ser capitan de la seleccion en algunos partidos, metia webo como un putas en los partidos y que pq se comio un penalty (si ya se que fue en una final :L) entonces ya es el enemigo numero 1 y el mas malo del mundo :S:S:S:S

se come penaltys maradona,roberto baggio(final del mundo contra brasil :) ) y demas jugadores figuras en el mundo ahora no se los va a comer un jugador de aca ome :L

o es que en las finales es mas dificil comerse un penalty??? :L que yo sépa el arco sigue midiendo lo mismo y el balon es el mismo y el arquero tambien se puede tirar en voladora :L lo ximba es tener 52000 haciendote presion a vos a la hora de patearlo :S:S:S:S:S

pero en fin nunca entendere como se puede llegar a ser tan injusto y importarle tan poco la carrera de una pérsona honesta y leal con su trabajo :S:S:S:S

Carlos_LxDxS
26-04-2008, 10:34:03
ah a mi el me da como igual... la pregunta no es que tan villano o heroe es... la pregunta es por que un jugador que llevaba sin futbol algo asi como 6 meses (desde que salio de santa fe) fue titular en un partido que se suponia era importante?

EL PIPPO
26-04-2008, 10:51:34
por que toro esta mocho, esta jugando muy mal...:S

.i.
26-04-2008, 11:18:49
huy parc esa es otra cosa que nunca eh podido entender ome :L

juan carlos ramirez les dio todo era el capitan y lo idolatraban. llego a ser capitan de la seleccion en algunos partidos, metia webo como un putas en los partidos y que pq se comio un penalty (si ya se que fue en una final :L) entonces ya es el enemigo numero 1 y el mas malo del mundo :S:S:S:S

se come penaltys maradona,roberto baggio(final del mundo contra brasil :) ) y demas jugadores figuras en el mundo ahora no se los va a comer un jugador de aca ome :L

o es que en las finales es mas dificil comerse un penalty??? :L que yo sépa el arco sigue midiendo lo mismo y el balon es el mismo y el arquero tambien se puede tirar en voladora :L lo ximba es tener 52000 haciendote presion a vos a la hora de patearlo :S:S:S:S:S

pero en fin nunca entendere como se puede llegar a ser tan injusto y importarle tan poco la carrera de una pérsona honesta y leal con su trabajo :S:S:S:S

si yo se :) pero es q fueron 5 goles a los mamaburra T_T xD

pero pfff yo esa final sali feliz...

y por cierto no me gusta el juego de el por eso lo critico

alejomastr
18-05-2008, 21:33:15
Domingo 18 de Mayo de 2008 Huila 1 - Nacional ni jugo

Indiganate presentacion, perezosos,
Junior Hixo gol, Quindio hizo gol, Cucuta hizo gol, Bucaramanga hizo goles Nacional queeeeeeee manada de prexosos

Cuando nacional necesitaba ganar 5 de 5 Junior estaba de ultimo y trajeron a Comesaña hoy terminado La Clasificacion Junior queda de 11 y Nacional queda de 14, increibleeeeeeeeeee !!!! Manada de Perezosos.

Quintabani tiene alguna accion en los derechocs deportivos de Murillo increibleeeeee jugando contra Huila.

Quintabani nunca trabajo las tecnicas de defensa, o su Asistonto q nunca se le vio decir Muuuuu Mire un ejemplo simpre le marcaron a Nacional asi centro al Area y gol, incluido los de La Copa Libertadores.

Quintabani siempre jugo a los uyyo y perdio en lo suyo, con sus jugadores y con los que Quintabani le solicito a los Directivos de Nacional.

Los jugadores vienen, juegan, dejan su huella y se van, las instituciones y los hinchas quedan.

Recuerdelo Dr Victor Marulanda para las proximas contrataciones si es q sabe q tiene trabajo por hacer, Y ojala barran con el 90 % de esa perezosa plantilla q Monto para representar a Nacional en La Copa Santander Libertadores q fue todo un desastre todo el año anterior Perdido en 2 Meses, Increibleeee !!!!!

Señores de Postobon Piense en su imagen o pulle porq sus representados le suden su logo en la camiseta...

Ojo puessss !!!!