Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ya no queremos mas quintabani


Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
<<MaYoRdOmO>>
27-03-2008, 22:57:30
gustavo mero metelon ese 7:)

solo mete huevo style:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
28-03-2008, 09:09:56
me parece q la culpa no es del tecnico yo creo q esta en los jugadores........ si vos fueras un tecnico y te mandan una mana de jugadores q no quieren hacer ni forro vos q harias?????

eso tienen es q o motivar a esos jugadores o sacar los q ya no le meten huevo!!!!!!!

PePsI
28-03-2008, 15:04:11
si en cierta forma el tecnico no es de toda la culpa por que el no es el que juega ,,,,pero es el k dirige y los resultados del equipo hacn ver k no direje por eso hay k ver pasa con ese man

<<MaYoRdOmO>>
28-03-2008, 16:56:36
>>']me parece q la culpa no es del tecnico yo creo q esta en los jugadores........ si vos fueras un tecnico y te mandan una mana de jugadores q no quieren hacer ni forro vos q harias?????

eso tienen es q o motivar a esos jugadores o sacar los q ya no le meten huevo!!!!!!!


Empezado por <<MaYoRdOmO>>
parce si algueien sabe como se llama el 7 de el equipo copa colombia c le agradece:)

Moscato!!
29-03-2008, 15:06:54
que gente tan desagradecida parce, a lbn


pero eso tambien es error de quintabani, uno como dt, sabe cual es el momento justo de retirarse. y creo que con 3 estrellas era justo ya.

ademàs es mejor irse bien y no como aparentemente se va a ir

toobn.

<<MaYoRdOmO>>
29-03-2008, 21:29:48
voy a decir la verdad no m vi el partido : tenia un partido con mi equipo a las 6:S pero de todas maneras el resultado no fue el mejor

MAoRo
30-03-2008, 14:13:35
Alguna Duda De Que El Profe Ya Se Tiene Que Retirar De La Institucion?????

THE rUgO
30-03-2008, 14:25:17
ninguna...

El MiLkI :)
30-03-2008, 19:49:55
Ya no hay ninguna duda......ya le llegó la hora.....

<<MaYoRdOmO>>
30-03-2008, 20:58:17
ya solo queda darle las grcias al profe por la alegrias que fueron muchas

ALEJANDR0
30-03-2008, 21:37:39
parcero....las directivas hisieron cambios en la nomina no muy buenas
puede que quintabani no este haciendo muy buenas elecciones
puede que la campaña no sea buena
Pero por ke putas quieren bajar a un tecnico bueno a?
a un tecnico que el año pasado llevo a 2 titulos al nacional y punteando las tablas en apertura y clausura
por eso es ke el futbol de akie s una mierda
por que cualkier error o mala racha de un ekipo y que hacen?
pa afuera el tecnico
no se ha preguntado por que el barcelona o al manchester le va tan bien??
por que permiten al tecnico hacer su trabajo
de los hptas errores es que se aprende ome
y dejen de ser malagradecidos ome que ese man hiso lo ke casi ningun tecnico en colombia ha logrado


hay una cosa que va de la mano con la otra, y es que en el caso del manchester, no se el del barcelona, el presupuesto juega un papel fundamental, a alex ferguson no se preocupa por si se le va un jugador el equipo se le va a ir al piso, caso el de Roy Keane, el man se retiro y de inmediato ferguson fue y le dijo a la directiva que le trajera a Owen Hargraves de Bayern Munich, este jugador costo 42 millones de euros y se trajo como si nada, por eso ferguson debe ser el tecnico que trabaja con mas tranquilidad en el mundo, porque plata para jugadores nunca va faltar.
A lo que me refiero es que aqui en Nacional es la constante que nunca halla plata para traer jugadores que rindan, caso el de Sixto peralta, Macnelly Torres y entre otros buenos nombres que han sonado para reforzar a nacional, pero al final de cuentas nunca hay plata, en el equipo de mayores entradas economicas que tiene este pais.

Claro que hay jugadores que se nota su pauperrimo nivel tales como Elkin Culillo y Carmelo "el barrito o tutunendo" Valencia, stos dos se pueden ir a la m¡3Rd@.

DaNi$.BB
31-03-2008, 00:28:44
ps si tenes razon..pero tons aki no hay ke pedirle
tanto al tecnico..sino a los directivos..ps ke
inviertan en el ekipo..la hicnhada nunca se keja
por pagar una boleta..por acompañar al ekipo
asi se este de ultimas..asi vayan mal..ahis iemrpe esta
la hinchada..tons por ke no comprar, prestar o lo ke sea
wenos jugadores..mejor dicho refuerzos de vdd.. el tecnico
trabaja con lo ke tiene.. nos dio 2 campeonatos..y ps nos e
salir por la puerta de atras no.. ke le den oportunidad..
y hacer las cosas bien..pero eso si ke los jugadores colaboren
porke sino no se peude.. el solo no es el del trabajo...
se supone ke cada uno debe hacer lo suyo..y son
pocos los ke lo estan haciendo

y estoy de acuerdo con lo de murillo y carmelo..ps ya es hora de salir

y si kintabani ha de salir prefiero ke renuncie
y no ke sea por falta de respaldo

MAoRo
31-03-2008, 02:01:35
**']ps si tenes razon..pero tons aki no hay ke pedirle
tanto al tecnico..sino a los directivos..ps ke
inviertan en el ekipo..la hicnhada nunca se keja
por pagar una boleta..por acompañar al ekipo
asi se este de ultimas..asi vayan mal..ahis iemrpe esta
la hinchada..tons por ke no comprar, prestar o lo ke sea
wenos jugadores..mejor dicho refuerzos de vdd.. el tecnico
trabaja con lo ke tiene.. nos dio 2 campeonatos..y ps nos e
salir por la puerta de atras no.. ke le den oportunidad..
y hacer las cosas bien..pero eso si ke los jugadores colaboren
porke sino no se peude.. el solo no es el del trabajo...
se supone ke cada uno debe hacer lo suyo..y son
pocos los ke lo estan haciendo

y estoy de acuerdo con lo de murillo y carmelo..ps ya es hora de salir

y si kintabani ha de salir prefiero ke renuncie
y no ke sea por falta de respaldo

MURILLO SI CARMELO NO

APOYO LA INICIATIVA QUE RENUNCIE Y NO QUE LO ECHEN ESPEREMOS QUE SUTERQUEDAD LO HAGA CAER EN CUENTA DE ESTO

Carlos_LxDxS
31-03-2008, 04:25:59
no creo que lo haga.... vea las declaraciones despues del partido contra las seudo-gallinas....

"El fútbol es pasionario y lo único que sirve es ganar. El que gana es el que tiene todas las razones y el que pierde tiene que aguantarse, por encima de todos los atributos que pueda tener. Tiene que aguantarse el mal momento como lo estamos haciendo nosotros. Esto va más allá de las cédulas, yo creo en todos mis jugadores, esto consiste en el aporte que cada uno pueda ofrecer. Acá tenemos que ser solidarios; en el trabajo diario se busca hacer equipo y es lo que tratamos de hacer".


"No voy a dar un paso al costado. Nadie puede desconocer que Nacional quiso ganar el partido, que tuvo no menos de diez opciones de gol, inclusive en los momentos más difíciles yo supe que podía venir. En el segundo tiempo hubo un poquito de desesperación y Millonarios manejó bien un contragolpe e hizo el gol. Repito, Nacional tuvo muchas ganas de ganar, lo demostró, así lo indican las acciones, por lo demás qué se va a hacer".

DR. D
31-03-2008, 08:59:30
pero cuando gano las dos copas seguidas nadie pedia la cabeza de quintabani q manda de lokas ome estos hinchas q dicen q reemplacen al tecnico!!!!

.i.
31-03-2008, 10:03:26
pero cuando gano las dos copas seguidas nadie pedia la cabeza de quintabani q manda de lokas ome estos hinchas q dicen q reemplacen al tecnico!!!!

sisas weon! asi es q es :L ps cualquiera se equivoca y menos si se tiene un combo de maricas q no juegan y no la sudan :L

SiMoN-ViLLi
31-03-2008, 12:25:22
No Se Va !!!
No Se Va!!!
QuInTaBaNi
No Se Va!!!!!!!
AgUaNtE qUiNtAbANi!

<<MaYoRdOmO>>
31-03-2008, 16:39:29
ya esta claro que cumplio su ciclo con el verde simba que nos dio 2 titulos y todo pero ya ya es tiempo ese man es un señor y por lo mismo ese man renuncia si pierde el proximo partido

.i.
31-03-2008, 19:57:44
ya esta claro que cumplio su ciclo con el verde simba que nos dio 2 titulos y todo pero ya ya es tiempo ese man es un señor y por lo mismo ese man renuncia si pierde el proximo partido

como se nota q sos un pelaito 8) con delirios de sureño

MAoRo
31-03-2008, 23:45:35
pero cuando gano las dos copas seguidas nadie pedia la cabeza de quintabani q manda de lokas ome estos hinchas q dicen q reemplacen al tecnico!!!!
SEGUN VOS ENTONCES QUE NOS LLEVE EL CARAJO POR LA TERQUEDAD DE ESTE HOMBRE?

PARCE ES DE CABALLEROS ACEPTAR ERRORES Y SABER CUANDO DECIR O MAS EL PROFE QUINTABANI VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES POR TODO LO QUE NOS HA DADO PERO NACIONAL 2008 LE QUEDO GRANDE


ASI COMO MATURANA BOLILLO JUAN JOSE ALEXIS ETC SUPIERON CUANDO RETIRARSE ES HORA DE QUE ESTE HOMBRE TAMBIEN LO HAGA Y PERMITA UN NUEVO CICLO EN NACIONAL
NO PODEMOS VIVR MAS DEL PASADO !!!!!
NESECITAMOS RESULTADOS Y LOS NECESITAMOS YA NO PODEMOS DAR MAS ESPERA HABER SI ALGUN DIA LES DA LA GANA DE JUGAR .
Y NO SOLO EL TECNICO SI NO TAMBIEN ALGUNOS JUGADORCITOS DEBEN DECIR HASTA LUEGO

Carlos_LxDxS
01-04-2008, 00:48:37
lo he dicho a todo el marica que dice que entonces que bicampeon no se puede sacar altecnico, pues haber entoncs que nos dirija maturana que quedo campeon de la libertadores el resto de la vida hasta que se muera y listo... que guebas ome...

y parce me puso a pensar un comentario del blog del tiempo que aparece en soydelverde.net dice asi con entonado acento...

“¿Que haría Laporta viendo al Barcelona en el puesto 16, Morati al Inter, Berlusconi al Milán o Macri a Boca?”.

Si Nacional se quiere comportar como el grande del continente que es, tiene actuar como tal."

y pongance a pensar en cada situacion de todos los otros clubes grandes del mundo, miremos real madrid, las temporadas anteriores cuantos tecnicos hecharn???? y no iban 16 ni 14 ni 10 iban 3 o 2 pero grande es grande y solo aceptan primeros puestos... pero bueno.. ahi pa que piensen un toque los que todavia defienden a quintabani.

>--->> Pese a rescatar el empate, Nacional cumple la PEOR CAMPAÑA DE LOS ULTIMOS 38 AÑOS. Porque aparece con 10 puntos de 30 disputados y un pobre rendimiento del 33 por ciento. Ha ganado apenas tres juegos, empatado uno y perdido seis.

CodigoX*
01-04-2008, 05:00:17
Si sacan a Quintabani, ojalá que no les pase como al Junior, que sacaron al Sachi y siguen en las mismas o peor... Y porqué? Porque lo más fácil es limpiarse sacando al técnico... Piensen y analicen un poquito más...

Carlos_LxDxS
01-04-2008, 14:53:52
nadie ha dicho que saquen solo a quintabani... que saquen a quintabani y a todos esos paquetes que hay en este momento...

John Dillinger
01-04-2008, 16:10:57
ya Victor Marulanda tuvo una charla con el tecnico y los jugadores sobre el mal desempeño del equipo y se va a mirar por lo menos los proximos 3 partidos para empezar a tomar decisiones definitivas, cosa que me parece bastante justa con el señor Quintabani que lo quiere dar todo en ambas copas

y claro si en determinado caso se va, que me imagino eso seria si queda fuera de la mustang y la copa, no tomar decisiones a la ligera y traer un cuerpo tecnico bien competitivo y cambiar varios jugadores

John Dillinger
01-04-2008, 16:13:08
estoy seguro que el verde se va a recuperar

Schweini
01-04-2008, 16:21:56
aguante quintabani podemos salir adelante

toño21
01-04-2008, 17:52:26
nadie ha dicho que saquen solo a quintabani... que saquen a quintabani y a todos esos paquetes que hay en este momento...


nooooooo parce pero como nos vas a poner a jugar con zuñiga y ospina solos, ke los dejen tan sikiera pa terminar la mustang con la cabeza en alto :P

Carlos_LxDxS
01-04-2008, 18:02:54
juaaaaaaaaajajajajajajajaja q exagerado parce... eso es, david, zuñiga, mendoza y ringo, y asi los resultados serian los mismos :cool: no habria diferencia a jugar con el resto :cool:

||---> ve!!! isque 1700 mensajes!!! ya soy isque adicto!!! y como 1699 son aca en la zona deportiva... eselente!!

Carlos_LxDxS
01-04-2008, 18:19:26
pero cuando gano las dos copas seguidas nadie pedia la cabeza de quintabani q manda de lokas ome estos hinchas q dicen q reemplacen al tecnico!!!!


sisas como ud no el qiue siente esa impotencia, esa rabia, el que se esta rompiendo la garganta alentando a un equipo que no hace ni chimba y a un tecnico q parece pensando en las guebas del gallo ahi parado en la raya y nada, ni grita ni nada... entonces si... soy una loca porque siento el equipo y me duele hasta la chimba verlo de ultimo

una pregunta pa los que dice que el tecnico no es si no los jugadores... ENTONCES POR QUE SI SON LOS JUGADORES NO LLEGA QUINTABANI Y LOS SIENTA A TODOS Y PONE A OTROS????

BlackLegion3
01-04-2008, 18:20:33
xD

xD

Que caja.
Los hinchas son la cosa mas graciosa del mundo.

Un hombre que les da dos titulos seguidos. Y lo tratan como un dios y todos lo aman. Y tiene una mala racha que no es solo culpa de el y ya lo quieren sacar xD

Que mierda el futbol colombiano ome.
Los tecnicos como este son los unicos serios...Los jugadores no hacen nada, por eso no ponen a nadie mas. Aca no les da la gana de jugar pero se van pa' otro lado y si meten guevas.
xD Pero los que son buenos aca los dejan en la banca.
Tambien hay que aceptar que no siempre son los jugadores. Pero siempre les da por culpar a uno, yo pense que era un deporte de equipo =0


Mayordomo mas bien caiga un parche pa' que se muramos de la borrachera =)

Carlos_LxDxS
01-04-2008, 18:22:53
si sera que eso solo pasa en colombia? y el real cuando hecharon a del bosque???y esa cantidad de tecnicos que sacan asi el equipo vaya primero'???? y el barsa cada rato los pañuelos blancos cuando les va mal y reikard (como se copie) los saco campeones de todo??? jajajajajaja opinar desde la ignorancia si es muy chimba... entocnes que porqeu un hpta tecnico quedo campeon ya no se puede sacar del equipo jajaja una chimba...

BlackLegion3
01-04-2008, 18:27:11
Pero aca pasa mas...
Si aca un equipo aca no cambia de tecnico es raro...

Los tecnicos en Europa si duran rato con algunas excepciones.


xD
Definitivamente...Los hinchas =P


xD
Y hablando de ignorancia
xD
Hay ome

DEMENDLUFFYsama
01-04-2008, 18:45:20
yo soy hincha y me duele pero no pido cabezas por que ellas no juegan, Quintabani no mete los goles, ademas no sienta a los jugadores por no hay mas.

Si pone a los juveniles y pierde se le van todos encima con alguna excusa.

si dejo los de esperiecia y pierde tambien se le van encima.


Alguie por lo menos se ha puesto a pensar que esta pensando quintabani si a mi o otra persona esta en estos momento que haria?????????

y no me digan que con putiar a los jugadores van a rendir por que eso esta 100% conprobado que no sirve para nada

POCILLA
01-04-2008, 19:46:08
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON KE SAKEN A QUINTABANI..... POR QUE NO LE DIJERON LO MISMO CUANDO GANAMOS LAS COPAS??... DAAAAAH.... EL HACE LO QUE PUEDE EL TAMPCO TIENE LA CULPA DE QUE LOS JUGADORES DEN TODO LO QUE TIENEN EN LA CANCHA Y SE SUDEN LA CAMISETA....

BlackLegion3
01-04-2008, 19:48:02
Es que les da pereza lavarla :D

pirulo
01-04-2008, 21:39:37
si sera que eso solo pasa en colombia? y el real cuando hecharon a del bosque???y esa cantidad de tecnicos que sacan asi el equipo vaya primero'???? y el barsa cada rato los pañuelos blancos cuando les va mal y reikard (como se copie) los saco campeones de todo??? jajajajajaja opinar desde la ignorancia si es muy chimba... entocnes que porqeu un hpta tecnico quedo campeon ya no se puede sacar del equipo jajaja una chimba...

opinar desde la ignorancia si es muy chimba....
los grandes equipos tienen malas rachas y buscan soluciones buscando jugadores, sacando a los ke no le meten guevas, en vez de sacar al tecnico primero
que en el real madrid echaron a del bosque? sisas!!!, y les fue bien???
que a rijkaard a cada rato lo quieren sacar??, sisas, pero el barsa es un insitucion seria y grande, y sabe que la solucion no esta en sacarlo
Hay que dejar a los tecnicos hagan su trabajo, dejen de ser guevones ome, que por que una temporada le vaya mal al ekipo, no se va a acabar el mundo, es un periodo de transicion desde que se fue la base del ekipo y ya

<<MaYoRdOmO>>
01-04-2008, 22:10:57
geobag hay estamos hablando pa caer a un rche hay vemos si el sabadoXD y no c que se valla. ya nos saco bicampeones pero el pofe por su salud o por lo que sea le quedo grande el equipo

Carlos_LxDxS
02-04-2008, 00:17:01
e insisten... como si el unico problema fuera que los jugadores no rinden... jajajaja... en fin... donde esta el resto de errores de quintabani?

y como que no hay mas q poner? pa que estan las inferiores?prefiero mil veces a un niño que la suda porque sabe que le toca y por amor... que un hpta chupasangre como arrue y murillo...

yo no desconosco el talento y lo que le ha dado quintabani a nacional, pero ya son muchos errores... no son solo errores de este semestre, solo que los errores del semestre pasado se taparon con el campeonato, y no es "una mala racha" jajaja es media temporada pesima, mala racha son 3, 4 partidos... pero van mas de la mitad de la mustan y mas de la mitad de la primera ronda de la libertadores... y es la peor campaña en 38 años (como se pueden aguantar eso)... pero bueno ya hasta uno se acostumbra a que pase eso... no es la primera vez que desbaratan el equipo pal torneo internacional, ojala esta vez en segunda ronda (si si pasamos) nos vaya mejor que las ultimas veces...

y cual que semestre de transicion porque se llevaron la base del equipo... pues se equivocaron de semestre pa hacer "transicion" o es que les parece poco importante la libertadores???? y si dejaron desbaratar el equipo, quintabani es el que no podia dejar que eso sucediera... quintabani ya la cago en dos torneos internacionales... que son millones de veces mas importantes que los torneos locales...

y una ultiam cosa... a los que dijieron que listo que no los hechan o que los hechan pero duran mas en españa y esas ligas... y como decia el blog del tiempo... que haria el respectivo presidente de dichos equipos si viera al barsa, real, manchester, todos esos... de 14,15,16 y mas abajo de las ligas respectivas????

.i.
04-04-2008, 11:10:14
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON KE SAKEN A QUINTABANI..... POR QUE NO LE DIJERON LO MISMO CUANDO GANAMOS LAS COPAS??... DAAAAAH.... EL HACE LO QUE PUEDE EL TAMPCO TIENE LA CULPA DE QUE LOS JUGADORES DEN TODO LO QUE TIENEN EN LA CANCHA Y SE SUDEN LA CAMISETA....

................:)

*LiNa*RuLiToS*
04-04-2008, 18:40:50
yo ya dije que el problema no es quintabani.... eso es de jugadores... claro com tienen la papita cada 15 dias... a ellos les vale huevo igual les pagan... y se van a beber y a comer niñas faciles :L... quintabani trabaja con lo que tiene y trata de hacer lo mejor... peor los jugadores lo hacen quedar mal... debe de ser teso ganar un año seguido dos copas y que a la siguiente campaña tengan 10 puntos en 11 partidos... hay veces que el triunfalismo hay que dejarlo a un lado y pensar que por mas que uno ame a un equipo hay malas rachas... y que el futbol sigue siendo un juego, el impredesible, asi el ekipo de uno vaya bien puede empatar o perder... ya a uds les toco este semestre, exijanle a la institucion jugadores buenos asi no sean de renombre.. pero que le metan peloticas asi sean los juveniles como dice carlangas.

alejomastr
04-04-2008, 18:47:10
El BicamPeonato no es SiNoNimo de Relajo Señores jugadores del Club Atletico Nacional, ni para las directivas ni para El Tecnico, rindan y muestren las peloticas o dejen Jugar a los Juveniles.

DaNi$.BB
04-04-2008, 20:32:20
sisas como ud no el qiue siente esa impotencia, esa rabia, el que se esta rompiendo la garganta alentando a un equipo que no hace ni chimba y a un tecnico q parece pensando en las guebas del gallo ahi parado en la raya y nada, ni grita ni nada... entonces si... soy una loca porque siento el equipo y me duele hasta la chimba verlo de ultimo

una pregunta pa los que dice que el tecnico no es si no los jugadores... ENTONCES POR QUE SI SON LOS JUGADORES NO LLEGA QUINTABANI Y LOS SIENTA A TODOS Y PONE A OTROS????

en Pereira se jugo con la suplencia y ke? tampoco se hizo nada
y eso ke ese ekipo esta mas en la B ke en la A..tons el
problema no es de kintabani..ke los cambios? lo hace con lo ke
tiene?

ke para ke pidio los jugadores? ke el armo el ekipo..si eso es cierto
pero uds kreen ke si el hubiera sabido ke no iban a hacer ni
pu** mier** los hubiera pedido? eso si es algo ilogico ps
si uno supiera por donde se va a caer por ahi no pasaba
o uds kreen ke el no trabaja o no hace las cosas bien
porke no kiere?? acaso ese no es el trabajo?
ps eso es lo ke le da de comer ahi.. ese puesto es el peor
ke hay el menos kerido..el menos agradecido.. un dia hace
mas ke cualkiera por el ekipo..al otro dia las cosas no se
dan y la culpa es de el..como si el tecnico se metiera en
la cancha a jugar..mejor dicho donde el pudiera haria
esos goles ke hacen falta:P

tons no me parece ke sea la culpa de el.. tendra su parte si..
pero acaso no tiene derecho a ekivocarse...tons si vamos
super bien y llegamos a la final y la perdemos el problema
tambn es de el..?? y si las ganamos toas..tons
ya ningun ekipo la puede ganar¿¿

es bueno ke otros ekipos tambn suban y esten en lo alto
eso anima a ser mejores.. a ke hay mas rivalidad..mejor
juego..mayor competencia

no podemos ser hinchas de triunfos.. de victorias sola/
ni darle la espalda a alguien ke nos dio 2 alegrias seguidas
ke ese 19 de dic nos sentiamos los mas grandes.. insuperables
el verdadero rey de copas.. dimos las gracias a
jugadores, directivos.. a toos..porke estabamos felices
pero tan solo ke 3- 4 meses desps olvidamos eso?? no asi
no podemos.. comprendamos ke no toas se ganan y si esta
bien no toas se pierden..pero pidamos ke jueguen
apoyemoslos para ke se sientan respaldados por la hinchada
pero no pidamos su salida asi de esa manera..
ke eso tambn se debe sentir remal..(kreo:D) jeje

El MiLkI :)
04-04-2008, 20:36:32
**']
no podemos ser hinchas de triunfos.. de victorias sola/
ni darle la espalda a alguien ke nos dio 2 alegrias seguidas
ke ese 19 de dic nos sentiamos los mas grandes.. insuperables
el verdadero rey de copas.. dimos las gracias a
jugadores, directivos.. a toos..porke estabamos felices
pero tan solo ke 3- 4 meses desps olvidamos eso?? no asi
no podemos.. comprendamos ke no toas se ganan y si esta
bien no toas se pierden..pero pidamos ke jueguen
apoyemoslos para ke se sientan respaldados por la hinchada
pero no pidamos su salida asi de esa manera..
ke eso tambn se debe sentir remal..(kreo:D) jeje

.......Amén......

*LiNa*RuLiToS*
04-04-2008, 23:39:04
dani tiene razon... los otros equipos tambien tienen buena nomina...y tambien tienen derecho a estar en la cima de la tabla... no todo puede ser gloria.. estan mal acostumbrados.. como dije antes.. eso e smuy teso... y da mucha rabia... pero creo que no es justo que quieran sacar a quintabani de esa forma... a nosotros tambien nos paso con luna.. y el problema que tubo con riep cuando no lo queria meter a la cancha... pero nunca lo tratamos mal... es mas.. le hicimos una cancion lo mas de sentimental :P.... lunaaa hiciste cosas grandes.. la hinchada te agradece no dañes mas tu imagen.... asi todos buena gente y el señor se fue :P... y hay que saber agachar la cabeza... obvio no es que esten contentos porque el ekipo va mal... pero por lo menos darles animos...para que se sientan apoyados por todos uds... e torneo pasado en general el futbol colombiano estubo malo... uds eran los menos piores :P... y como decia un comentarista de radio... "el nacional esta casi con la misma nomina, y tiene la misma tecnica" solo que el balon como que los rechaza y no se comunican... no han visto que cuando los jugadores estan embalados con el balon se lo pasan de una a zuñiga?? mmmmm si ves :P... pero bueno... ahi disculpan que comente tanto.. pero esque me parece injusto que esten pidiendo la cabeza de quintabany

.i.
06-04-2008, 07:23:08
dani tiene razon... los otros equipos tambien tienen buena nomina...y tambien tienen derecho a estar en la cima de la tabla... no todo puede ser gloria.. estan mal acostumbrados.. como dije antes.. eso e smuy teso... y da mucha rabia... pero creo que no es justo que quieran sacar a quintabani de esa forma... a nosotros tambien nos paso con luna.. y el problema que tubo con riep cuando no lo queria meter a la cancha... pero nunca lo tratamos mal... es mas.. le hicimos una cancion lo mas de sentimental :P.... lunaaa hiciste cosas grandes.. la hinchada te agradece no dañes mas tu imagen.... asi todos buena gente y el señor se fue :P... y hay que saber agachar la cabeza... obvio no es que esten contentos porque el ekipo va mal... pero por lo menos darles animos...para que se sientan apoyados por todos uds... e torneo pasado en general el futbol colombiano estubo malo... uds eran los menos piores :P... y como decia un comentarista de radio... "el nacional esta casi con la misma nomina, y tiene la misma tecnica" solo que el balon como que los rechaza y no se comunican... no han visto que cuando los jugadores estan embalados con el balon se lo pasan de una a zuñiga?? mmmmm si ves :P... pero bueno... ahi disculpan que comente tanto.. pero esque me parece injusto que esten pidiendo la cabeza de quintabany

de acuerdo con vos :)

<<MaYoRdOmO>>
07-04-2008, 00:34:06
que simba como jugaron hoy:)3-1 pero de todas maneras era la suplencia del cucuta

Moscato!!
07-04-2008, 00:46:10
me gustò el gesto de los jugadores en el primer gol, para con el tecnico.

pero definitivamente, nacional no tiene nada.

John Dillinger
07-04-2008, 09:57:07
al verde todavia le alcanza

alejomastr
14-04-2008, 09:33:17
Increible, increible El verde sigue con los mismos Problemas otra nueva humillacion frente al Junior que estaba muerto si hubiera convertido el penalti el verde en el metropolitano, de nuevo mal la Gestion del dr Marulanda al dejarse llevar por el porfiado Tecnico Quintaban¡ en q los jugadores de la Copa Libertadores debian jugar en Bquilla, por Dios si llegaron reventados del cansacio, para eso estan los chicos de la Copa Colombia, no, no , no ojal no sean Humillados frente al San Pablo.

*LiNa*RuLiToS*
14-04-2008, 09:36:11
pues haber.... no creo que los jugadores hayan entrado a lacancha obligados... creyeron que serian capaces pero no pudieron... tampoco me parece que sea culpa de quintabany, es mas creoque lacosa fue mas de directivos...no les basto conque les permitieran llegar alpartido 3 horas despues... y aparte de eso marulanda se enoja :S no no no

John Dillinger
14-04-2008, 12:02:29
yo no entiendo por que no mandaron entonces a jugar el equipo de la copa colombia a Barranquilla, sabiendo lo del inconveniente del viaje y que el equipo emergente ademas contaba con algunos de la titular, hubiera hecho un mejor trabajo

Carlos_LxDxS
14-04-2008, 13:26:13
lina como decis que no les basto con 3 horas despues???? nacional llego de BUENOS AIRES a las 4 y 30 de la tarde (porque el vuelo del sabado lo habian cancelado), nada de ir a hotel ni nada, bajarce del avion y pal estadio... igual no es excusa... lo que yo digo es que mucha gente (marulanda, quintabani y los mismos jugadores) comenten muchos errores y todos a la vez... y los demas aprovechan cualquier cosa pa tirale duro al verde...



tonces error de marulanda, por que vuelo comercial y no vuelo charter???? asi si cancelaban el charter tenia la opcio de comercial pero bueno

error de quintabani porque no hizo qe mandaran todos los de la copa colombia, y asi formar un equipo mixto... muchos de la lokombia serian mejor que cualquiera de los titulares con el cansancio de 2 dias de vuelos y esperas en aeropuertos (solo la espera para pasar del vuelo de argentina-bogota a bogota barranquilla dura 8 horas...)

error de marulo, confiar y esperar que si aplazaran el encuentroy no tener mas opciones...

en fin... no hay nada... ya no hay nada hasta el otro semestre...

*LiNa*RuLiToS*
14-04-2008, 15:53:06
hayy carlangas queridooo... talvez me hice entender mal... los jugadores llegaron cansados... peor creo que la ultima palabra sobre el equipo lo tienen los directivos :L... ps seria como lo normal no?

Xantiaguito
14-04-2008, 16:00:54
ahyyyyyyyyyy famoso refran hp!!!!!!!!!


hoy por ti mañana por mi....


cuando el cucuta le pidio a nacional q lo ayudara y q le aplazara el partido¿?

cuando el junior pido lo mismo por x o y motivos q hizo nacional¿?¿?¿?¿? q no!!


q hizo nacional en ese entonces¿?¿? q noooo etonces como dicen vulgarmente.....
















































chupe :P; :P :P :P DE TODAS formas a nadie nunca se le ah ayudado entonces no se por q marulanda llora cuando el nunca ayudo!!!

Shake
14-04-2008, 17:52:33
YO banco a quintabani a muerte, la culpa no es de el, que si es un poco feo su estilo de juego pero salio bicampeon, y prefiero mil veces quedar campeon jugando feo que jugar bonito y no hacer nada, eso no solla, ademas el equipo se cago en contrataciones y ya, a lo hecho pecho, enfrentar la libertadores sola porque el torneo es mejor dejarlo tirado

=)ju4nD4-BFC(=
14-04-2008, 18:17:12
bueno haber soy hincha del rojo :cool: pero opinare lo sgte con todo el respeto del caso :


ese equipo se le paro a quintabani no le busque mas a eso :) esta bien que cometan errores pero es que tampoco pa jugar tan extremadamente mal :S:S:S

hay la unica es:

-echar al tecnico (no es recomendable pq se les arma un sindicato entre los jugadores a echar tecnico que no les guste como hubo en el medellin)

- echar jugadores( si es necesario no me parece una idea descabellada pq asi los demas se tocan y ven que no son indispensables y se pueden quedar sin equipo donde jugar)

-multar hasta al busero( me parece una medida inicial demasiado ximba :K:K a quien no le duele que le toquen el bolsillo??? :P ya cuando se vean tocados en lo economico por mas rabia que le lleven al tecnico el hambre los hace correr :) )


mi humilde opinion :)

Carlos_LxDxS
14-04-2008, 19:42:19
buen aporte juanda... yo creo que lo mejor es un pokito de todas las que dijiste combinadas... no mas errores :@:@:@ ni de marulo ni de quintabani ni de ardila ni de lo sjguadores :@

alejomastr
14-04-2008, 20:22:04
El doctor Nicolas Arizmendi deberia asumir la Presidencia tambien, le escuche que iba a tomar unas buenas medidas con los jugadores y se ve que gestiono mas que el Dr Marulanda para aplazar el Partido contra el Junior pero dijo q se la cobraron por ventanilla por lo q se le hizo al Cucuta, pero q Dimayor no comprende q es mas importante Representar a Colombia en la Copa Libertadores. Perdimos el 1 semestre en la Copa mustang dejo entrever.

DaNi$.BB
14-04-2008, 21:02:15
buen aporte juanda... yo creo que lo mejor es un pokito de todas las que dijiste combinadas... no mas errores :@:@:@ ni de marulo ni de quintabani ni de ardila ni de lo sjguadores :@


mejor dicho los unicos ke podemos cometer errores
somos tons nosotros..los hinchas:rolleyes::laughing9:

.i.
15-04-2008, 12:06:30
bueno haber soy hincha del rojo :cool: pero opinare lo sgte con todo el respeto del caso :


ese equipo se le paro a quintabani no le busque mas a eso :) esta bien que cometan errores pero es que tampoco pa jugar tan extremadamente mal :S:S:S

hay la unica es:

-echar al tecnico (no es recomendable pq se les arma un sindicato entre los jugadores a echar tecnico que no les guste como hubo en el medellin)

- echar jugadores( si es necesario no me parece una idea descabellada pq asi los demas se tocan y ven que no son indispensables y se pueden quedar sin equipo donde jugar)

-multar hasta al busero( me parece una medida inicial demasiado ximba :K:K a quien no le duele que le toquen el bolsillo??? :P ya cuando se vean tocados en lo economico por mas rabia que le lleven al tecnico el hambre los hace correr :) )


mi humilde opinion :)

juaaaaaas :P buen aporte parC me suena mas la ultima 8)

de la primera opino q se acostumbraron demasiado a ganar y creen q les iba a salir todo bn por arte de magia

la segunda q hechen a murillo!! :P

DaNi$.BB
15-04-2008, 13:21:34
si cuando a alguien le tocan el bolsillo ahi si
corre hasta el mas peresozooo

pero las webas si uno no siente un ekipo como suyo,
ke le duela,,, le va a importar muy poco como este
ps igual le siguen pagando..eso es lo malo..deberian
pagarle de acuerdo a resultados para ke ahi si la luchen

se necesita ser muy profesional para darlo too en la cancha
sea cual sea el partido.. y sea cual sea el rivaaal

<<MaYoRdOmO>>
15-04-2008, 19:28:40
que chimba cuand en el verde jugaba solocolombanos8) no c por ke pero ellos si la sienten ellos si saben que es la misaca del verde que va a tener sentido de pertenncia un chileno??????

si quedan mal en el exterior es colombia no chile

elchi
15-04-2008, 19:52:43
1:ke se vaa el triple malo hpta de arrue " es un tronko hpta"
2: murillo pala puta mierdaaaa.
3: directivos donde esta la plata del verdee de nostros los ke vamos al estadio del patrocinio dondee!!!!!! hpta
4: y komo dijeron por aya multen hasta le putas a ver si el hpta bolsillo.
5: el amor ke le ponia chicho y aristi al ekipo no se lo a puesto nadie en este ekipo arsti el mejor. eso es lo ke nesesitamos amor por la kamiseta.

Carlos_LxDxS
15-04-2008, 21:33:41
ps es que noes que solo nosotros nos podamos equivocar, si no que que hpta rabia que se equivoquen todos y a la vez!

NUMBER1
16-04-2008, 15:51:19
Queremos Jugadores Comprometidos

*LiNa*RuLiToS*
16-04-2008, 18:32:18
y si... amen.. se les robaron la platica :P

EL PIPPO
16-04-2008, 23:43:11
que chimba cuand en el verde jugaba solocolombanos8) no c por ke pero ellos si la sienten ellos si saben que es la misaca del verde que va a tener sentido de pertenncia un chileno??????

si quedan mal en el exterior es colombia no chile
parce por alg levantaron la clausura, por que estos hp no le ganaron al medellin en esa final y no sudaban la misaca... no me parece eso de solo criollos aca los ekipos se tocan mucho ala hora de prestar o de vender un jugador...
solo q cuando compren afuera compren algo bueno...

o te parece muy malo hugo moralez, jorge rojas? solo que esta vez se ekivocaron con arrue y martel....
pero esperemos aver pa segundo que se areggle esto

Carlos_LxDxS
17-04-2008, 11:35:09
sisas pero es que compran mal por comprar barato nada mas

=)ju4nD4-BFC(=
17-04-2008, 11:40:42
ese parcero martel es un jugadorazo weon :S:S tiene reconocimiento internacional y jugo en el cobreloa siendo figura mucho tiempo ademas de en la seleccion de chile :D no se pq no habra brillado en el nacional pq empeso lo mas de bien el campeonato :S:S:S

Carlos_LxDxS
17-04-2008, 12:20:29
martel jugo muy bien gran parte del semestre pasado solo que viene de una lesion larga y ps apenas esta levantando nivel