PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que piensas del heavy???????


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
15-04-2005, 10:48:12
:evil:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARNAVAL G.F
15-04-2005, 12:30:05
es chimbita pero no me gusta


:twisted:

Kiko!!!
15-04-2005, 12:46:03
pues, opine alguien q sepa del tema por favor, a mi tampoco es q me guste mucho salvo a manowar

Sacred Queen
15-04-2005, 19:11:28
Ah!!!! pues el heavy no es uno de los generos q mas me gusten :roll: pero hay varios grupitos q se salvan :D ! un buen ejemplo es iron maiden o como dijo aca el señor metal forever manowar es otra banda muy chimba o baron rojo que tambien me gusta bastantico :wink:

GuaZon
15-04-2005, 19:12:38
eso es pa gente peluda que mira feo y odia a la gente

Kiko!!!
16-04-2005, 00:59:12
eso es pa gente peluda que mira feo y odia a la gente

VEN???, no falta el pobre infiltrado baboso q no sabe ni q es el heavy, viejo, ABRASEEE si no sabe q es un buen metal, pendejo.........

Metalwarrior--A.C
16-04-2005, 01:20:28
parce el heavy es uno de los que fundó loque es la linea del metal, y como todo hay grupos legendarios que llevan a el heavy a ser leyenda.

como es maiden, judas priest (los ultimos trabajos), manowar, tierra santa, baron rojo, ankhara, KING DIAMOND, algo de kamelot y helloween. ( se me escapan algunos )

Kiko!!!
16-04-2005, 01:26:25
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

pei.to
16-04-2005, 01:53:58
eso es pa gente peluda que mira feo y odia a la gente


jajaja... ojo pues ke la treznea esta vigente parcero.. y donde lo pille.. se lo juetea... 8)

GuaZon
16-04-2005, 10:31:44
eso es pa gente peluda que mira feo y odia a la gente

VEN???, no falta el pobre infiltrado baboso q no sabe ni q es el heavy, viejo, ABRASEEE si no sabe q es un buen metal, pendejo.........

Abrase???? oigan a este, que un niño pendejo y peludo va a venir a decirme que tengo o que debo hacer..... y le puedo apostar que se mucho mas de heavy que usted ;) solo que no ando publicandolo y diciendole a todo el mundo que me gusta y que soy mero loco por que ando con las greñas sueltas cochinas y vestido de negro y mirando feo

Kiko!!!
16-04-2005, 14:30:54
eso es pa gente peluda que mira feo y odia a la gente

VEN???, no falta el pobre infiltrado baboso q no sabe ni q es el heavy, viejo, ABRASEEE si no sabe q es un buen metal, pendejo.........

Abrase???? oigan a este, que un niño pendejo y peludo va a venir a decirme que tengo o que debo hacer..... y le puedo apostar que se mucho mas de heavy que usted ;) solo que no ando publicandolo y diciendole a todo el mundo que me gusta y que soy mero loco por que ando con las greñas sueltas cochinas y vestido de negro y mirando feo

viejo entienda de una cosa, PRIMERO, para empezar no es q me guste mucho el heavy, prefiero el black, otra cosa, yo no me las doy de metalero diciendo q se mas q alguien de algo q otro, otra cosa, porq decis niño??, ni siquiera sabes q edad tengo guevon, otra cosa, yo no me visto de negro, me visto de todo un poquito y ropa seria(tampoco balija pues), y miro feo??, acaso me conoces o q??, deje de ser imbecil hermano......suerte DON SENSEI "el q mas sabe de heavy", jaja, baboso.......

Kiko!!!
16-04-2005, 14:33:19
ahhh y otra cosa pirobo, q chimba tener pelo largo, lastima q no lo tengo tanto, pero hay va en proceso, y al menos me lo lavo, jeje, y no soy un hpta cangry q se tiene q estar echando un malpariudo tarro de gomina a diario por q si tienen meras greñas tan feas, jajaja, suerte parcerito, y la proxima vez, piense q va a decir, SI???, yo se q tu lo puedes lograr :wink:

cesarrpo
16-04-2005, 21:28:55
metal forever. he aqui mi catedra baboso.

El heavy es el genero del metal que mas me gusta y la mayoría de las bandas que tocan heavy de verdad son muy bacanas pero como van a decir este tal metal warrior que tierra santa es una banda legendaria del heavy si eso no es heavy. Como va a ser helloween una banda legendaria si lo unico que es heavy de verdad es el primer trabajo.
Por otro lado judas si es legendaria pero no solo lo ultimo, ha sido legendaria desde sus inicios vieja guardias con el rocka rolla, lo fue en sus comienzos con el heavy, lo fue cuando incursionó en el speed heavy metal con el painkiller, lo fue en los ripper times y lo es ahora con el reencuentro y con el angel of retribution.
Baron rojo tal vez del heavy en español pero ahí habria que decir COZ.

y para guazon pues si sabe tanto hablenos y opine sino quiere a nadie le importa.

a y otras bandas buenas son aria, accept, saxon y en español obús y panzer.

Kiko!!!
17-04-2005, 01:54:44
metal forever. he aqui mi catedra baboso.

El heavy es el genero del metal que mas me gusta y la mayoría de las bandas que tocan heavy de verdad son muy bacanas pero como van a decir este tal metal warrior que tierra santa es una banda legendaria del heavy si eso no es heavy. Como va a ser helloween una banda legendaria si lo unico que es heavy de verdad es el primer trabajo.
Por otro lado judas si es legendaria pero no solo lo ultimo, ha sido legendaria desde sus inicios vieja guardias con el rocka rolla, lo fue en sus comienzos con el heavy, lo fue cuando incursionó en el speed heavy metal con el painkiller, lo fue en los ripper times y lo es ahora con el reencuentro y con el angel of retribution.
Baron rojo tal vez del heavy en español pero ahí habria que decir COZ.

y para guazon pues si sabe tanto hablenos y opine sino quiere a nadie le importa.

a y otras bandas buenas son aria, accept, saxon y en español obús y panzer.

usted siempre tan buena gente, no pirobo???, q chimba de amigo, jajaja, bueno mijo, pa algo le cree este foro, usted es el q sabe gonorreita, jajaj, cesar todo raider........ :twisted:

Ginger A.C.
17-04-2005, 16:54:51
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Juan, jalandole al respetiko!!!! :evil:
Sssss!!! Yo amo, adoro a mi Iron Maiden.
Rata Blanca tambièn me gusta muchìsimo, Baròn Rojo, King Diamond, Manowar, Black Sabbath... Entre muchos...

Hail!!!

Kiko!!!
17-04-2005, 19:31:28
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Juan, jalandole al respetiko!!!! :evil:
Sssss!!! Yo amo, adoro a mi Iron Maiden.
Rata Blanca tambièn me gusta muchìsimo, Baròn Rojo, King Diamond, Manowar, Black Sabbath... Entre muchos...

Hail!!!

jeje esta bien kata, pero no te enojes, son solo gustos y para mi....mmmmmmmm, gas......

Anonymous
17-04-2005, 22:03:37
eso es pa gente peluda que mira feo y odia a la gente


tipica actitud de niño de ocho años q vive en una famila evangelica... vomito

Just Do It
17-04-2005, 22:26:38
EL METAL ES UN ASCO

MERO ATURDIMIENTO

APENAS PA UNA OTITIS BIEN BERRACA....

Kiko!!!
18-04-2005, 00:02:32
EL METAL ES UN ASCO

MERO ATURDIMIENTO

APENAS PA UNA OTITIS BIEN BERRACA....

si guevon, como si conocieras lo q es un buen metal, minimo solo conoces slipknot o lo mas colmercial deja de ser imbecil si no sabes del asunto y mejor anda a adorar a tu yankee maldito "cangry"....

Sacred Queen
18-04-2005, 20:29:47
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Listo juan ahi si te vi mal :evil: se le tiene en cuenta pal dia del gamin no? jajajajajajaja no mentira parce vos sabes que todo bien pero no te acepto otro gas ni otro mierda para iron maiden

Sacred Queen
18-04-2005, 20:32:37
EL METAL ES UN ASCO

MERO ATURDIMIENTO

APENAS PA UNA OTITIS BIEN BERRACA....

Pfff q va! mejor vayase para otro lado con su otitis bien berraca por tanta cochinada de musica q escuchas... baboso! :roll:

Sacred Queen
18-04-2005, 20:37:02
eso es pa gente peluda que mira feo y odia a la gente

Ey bobito pues si no!!!, en este foro no se acepta gente tan ignorante, mejor andate pa la zona de reggaetoneros creo q ahi te ira mejor :wink: todos son como de tu tipo... asi bien tonticos, dale dale!!! anda pues y me contas como te va listo? :)

Kiko!!!
19-04-2005, 07:32:06
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Listo juan ahi si te vi mal :evil: se le tiene en cuenta pal dia del gamin no? jajajajajajaja no mentira parce vos sabes que todo bien pero no te acepto otro gas ni otro mierda para iron maiden

iron maiden pffff....gassssss.. :roll:


no mentiras ya todo bien pues jime,





gas......jajajjaa :twisted:

Sacred Queen
19-04-2005, 19:00:21
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Listo juan ahi si te vi mal :evil: se le tiene en cuenta pal dia del gamin no? jajajajajajaja no mentira parce vos sabes que todo bien pero no te acepto otro gas ni otro mierda para iron maiden

iron maiden pffff....gassssss.. :roll:


no mentiras ya todo bien pues jime,







gas......jajajjaa :twisted:



Ey ey oe oe Q"ubo pues! :evil: jajaja :D

Kiko!!!
20-04-2005, 01:30:33
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Listo juan ahi si te vi mal :evil: se le tiene en cuenta pal dia del gamin no? jajajajajajaja no mentira parce vos sabes que todo bien pero no te acepto otro gas ni otro mierda para iron maiden

iron maiden pffff....gassssss.. :roll:


no mentiras ya todo bien pues jime,







gas......jajajjaa :twisted:



Ey ey oe oe Q"ubo pues! :evil: jajaja :D

jejeje :wink: :wink: :wink: tqm....

Metalwarrior--A.C
20-04-2005, 18:19:51
ey juan, ese tal cesar es mero teso o que????

casi me pega parce sabiendo que a mi el heavy tampoco es mi pasión pero bien bien.....

Metalwarrior--A.C
20-04-2005, 18:20:38
ey juan, ese tal cesar es mero teso o que????

casi me pega parce sabiendo que a mi el heavy tampoco es mi pasión pero bien bien..... y parce yo tengo ell rocka y eso es todo lento parce mas bien parce glamm (oe solo una opinon)

Kiko!!!
20-04-2005, 18:42:09
ey juan, ese tal cesar es mero teso o que????

casi me pega parce sabiendo que a mi el heavy tampoco es mi pasión pero bien bien..... y parce yo tengo ell rocka y eso es todo lento parce mas bien parce glamm (oe solo una opinon)

jaja cesar es un parcero ni el hpta, sino q el man chimbea mucho la vida, y si lo de él es el heavy, pero jode ese man como un hpta, pero relax q el man es un bien, jajjaja......

Metalwarrior--A.C
20-04-2005, 18:45:34
ah la buena pues pa todos

Kiko!!!
20-04-2005, 19:02:08
ah la buena pues pa todos

listo:D

Sacred Queen
21-04-2005, 21:03:10
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Listo juan ahi si te vi mal :evil: se le tiene en cuenta pal dia del gamin no? jajajajajajaja no mentira parce vos sabes que todo bien pero no te acepto otro gas ni otro mierda para iron maiden

iron maiden pffff....gassssss.. :roll:


no mentiras ya todo bien pues jime,







gas......jajajjaa :twisted:



Ey ey oe oe Q"ubo pues! :evil: jajaja :D

jejeje :wink: :wink: :wink: tqm....


Yo tambien TQM :wink:

Kiko!!!
26-04-2005, 12:36:31
ok :wink: :P

GuaZon
26-04-2005, 14:12:14
Que pena muchachos por la respuesta tardia, pero es que cuando uno tiene tantas ocupaciones, no le queda tiempo para leer foros tan estupidos como este, en el que unos se alaban y solo hablan de vanalidades. les pido disculpas por herir suceptibilidades a las personas radicales, aquellos que no aceptan una critica o una posición la cual debe ser respetable. No soy metalero, mucho menos me gusta el reggaeton, me parece un asco el vallenato, pero igual como respeto al greñudo blackero y que mira feo, siento respeto por el idiota que viste como rapero y escucha ritmos caribeños tan vanales (que no se en que estilo musical ponerlo, ya que no creo que ese sonido grotesco sea musica), igual exijo respeto. Además no me explico como ponen un foro de que piensas del heavy, en una pagina donde solo entran niños y niñas menores de 13 años, a hablar de papasitos y mamasitas, de reggaeton y de quien me miro feo... muchachos hay sitios para gente como uds, hace tiempo existia uno que se llamaba www.ciudadmetal.com ya hay otros como ciudadmomia, metalfrio, entre otros, alla consiguen amiguitos radicales como uds, o por lo menos le enseñan un poquito de metal a los babosos como uds

Kiko!!!
26-04-2005, 15:39:19
Que pena muchachos por la respuesta tardia, pero es que cuando uno tiene tantas ocupaciones, no le queda tiempo para leer foros tan estupidos como este, en el que unos se alaban y solo hablan de vanalidades. les pido disculpas por herir suceptibilidades a las personas radicales, aquellos que no aceptan una critica o una posición la cual debe ser respetable. No soy metalero, mucho menos me gusta el reggaeton, me parece un asco el vallenato, pero igual como respeto al greñudo blackero y que mira feo, siento respeto por el idiota que viste como rapero y escucha ritmos caribeños tan vanales (que no se en que estilo musical ponerlo, ya que no creo que ese sonido grotesco sea musica), igual exijo respeto. Además no me explico como ponen un foro de que piensas del heavy, en una pagina donde solo entran niños y niñas menores de 13 años, a hablar de papasitos y mamasitas, de reggaeton y de quien me miro feo... muchachos hay sitios para gente como uds, hace tiempo existia uno que se llamaba www.ciudadmetal.com ya hay otros como ciudadmomia, metalfrio, entre otros, alla consiguen amiguitos radicales como uds, o por lo menos le enseñan un poquito de metal a los babosos como uds

párcero, esta muy equivocado si cree q por el hecho de meterse aca uno es un completo ignorante en la musica, yo se de metal, pero mientras uno mas sabe de algo, mas se da cuenta q le falta por saber, y no necesito q uno baboso como usted me venga a regañar, y si, hay otros portales como metalgrounds q hay soy mas desparchado q en este, y no todos son menosres de 13 viejo, oi por lo menos con los q he hablado, el menor tiene 15 o 16, no se las venga aca de muy duro viejo, y si uno coloca un foro es por q A UNO LE PEGA LA REGALADA GANA, deje de regañar, y poir lo menos tenga las guevitas de decir q musica le gusta, disque blackero q mira feo, jajajajajaja....(risa sarcastica), baboso........ y entonces uno es radical por poner un puto foro de q piensas del heavy o q???
y si esta tan ocupado, pa q se mete aca???, bueno en fin,

toda la basura q le dije se resume en COMA MIERDA......



no venga aca a decir babosos q no sabemos de musica, q aca hay gente q sabe de buena musica(metalwarrior, sacred queen, erin mare), y si usted no los conoce no venga a dar opiniones absurdas........

en fin suerte parcero si quiere decirme algo digalo CON ARGUMENTOS, y si se va a poner a insultarme, hagale, a nadie le importa...
suerte men..........

Ginger A.C.
26-04-2005, 21:27:43
Totalmente de acuerdo, Juancho malaclasòn... (Por cierto, estàs en Metalgrounds? Unos amigos de la villa son los "dueños"!!)

Vos, GuaZon, si sos tan grandecito, deberìas a empezar mostrando tu madurèz con un display menos ridìculo, asì serìas tomado mas encuenta como una persona seria y no como el baboso que sos.

En este foro estamos todos nosotros para desatinar un rato, y, por què no, hablar de buena mùsica, y eso nadie, y menos un estùpido como vos puede reprochàrnolo.

¡¡AMERMELADO!! ¡¡VAYA Y JODA A SU ABUELA!! ¡¡A NOSOTROS NOS DEJA VIVIR TRANQUILOS!! ¡¡VAYA Y AHOGUESE EN SUS PROPIAS HECES DE IGNORANCIA!!
BOBO!!

Suertex...

Hail!!!

Kiko!!!
27-04-2005, 00:34:45
.... :x

GuaZon
27-04-2005, 08:28:20
Totalmente de acuerdo, Juancho malaclasòn... (Por cierto, estàs en Metalgrounds? Unos amigos de la villa son los "dueños"!!)

Vos, GuaZon, si sos tan grandecito, deberìas a empezar mostrando tu madurèz con un display menos ridìculo, asì serìas tomado mas encuenta como una persona seria y no como el baboso que sos.

En este foro estamos todos nosotros para desatinar un rato, y, por què no, hablar de buena mùsica, y eso nadie, y menos un estùpido como vos puede reprochàrnolo.

¡¡AMERMELADO!! ¡¡VAYA Y JODA A SU ABUELA!! ¡¡A NOSOTROS NOS DEJA VIVIR TRANQUILOS!! ¡¡VAYA Y AHOGUESE EN SUS PROPIAS HECES DE IGNORANCIA!!
BOBO!!

Suertex...

Hail!!!

Primero que todo, yo no empece a insultar, repito No estoy insultando a nadie, sólo di mi humilde opinion. EL METAL ES PARA GENTE MECHUDA, ASOCIAL, QUE MIRA FEO Y SE CREEN MALOS. Y si no es asi, vayan a la Villa donde nico, el amiguito suyo dueño de metal grounds, ese que se disfraza porque escucha metal nordico y se cree vikingo, no!! que amigos, que orgullo!!! sos la mas metalera por mantenerse en la villa, tomar tres patadas con cerveza, ruedas y otras porquerias y por tener amigos que administran una pagina, me dejas ser tu amiguito??? shi shi shi, o por lo menos dejame tocarte... Y con mi Osito no se meta, que es muy tierno.

Ahh y a la persona que cree que no le doy argumentos?? porque le responde a una basura que no tiene argumentos?

Kiko!!!
27-04-2005, 09:12:21
Totalmente de acuerdo, Juancho malaclasòn... (Por cierto, estàs en Metalgrounds? Unos amigos de la villa son los "dueños"!!)

Vos, GuaZon, si sos tan grandecito, deberìas a empezar mostrando tu madurèz con un display menos ridìculo, asì serìas tomado mas encuenta como una persona seria y no como el baboso que sos.

En este foro estamos todos nosotros para desatinar un rato, y, por què no, hablar de buena mùsica, y eso nadie, y menos un estùpido como vos puede reprochàrnolo.

¡¡AMERMELADO!! ¡¡VAYA Y JODA A SU ABUELA!! ¡¡A NOSOTROS NOS DEJA VIVIR TRANQUILOS!! ¡¡VAYA Y AHOGUESE EN SUS PROPIAS HECES DE IGNORANCIA!!
BOBO!!

Suertex...

Hail!!!

Primero que todo, yo no empece a insultar, repito No estoy insultando a nadie, sólo di mi humilde opinion. EL METAL ES PARA GENTE MECHUDA, ASOCIAL, QUE MIRA FEO Y SE CREEN MALOS. Y si no es asi, vayan a la Villa donde nico, el amiguito suyo dueño de metal grounds, ese que se disfraza porque escucha metal nordico y se cree vikingo, no!! que amigos, que orgullo!!! sos la mas metalera por mantenerse en la villa, tomar tres patadas con cerveza, ruedas y otras porquerias y por tener amigos que administran una pagina, me dejas ser tu amiguito??? shi shi shi, o por lo menos dejame tocarte... Y con mi Osito no se meta, que es muy tierno.

Ahh y a la persona que cree que no le doy argumentos?? porque le responde a una basura que no tiene argumentos?

parceee, me desilusione, pense q estaba "hablando" con alguien maduro hasta q dijiste::::EL METAL ES PARA GENTE MECHUDA, ASOCIAL, QUE MIRA FEO Y SE CREEN MALOS::::

parce, no discuto con "niños" :wink:
haga lo q quiera.....

GuaZon
27-04-2005, 13:01:25
Pero si porque dije eso, fue que empezo el problema con los pseudo metaleros que entran a esta pagina :s

Sacred Queen
27-04-2005, 13:31:02
Vea guazon primero q todo quien dijo q el metal es para gente "MECHUDA, ASOCIAL, QUE MIRA FEO Y SE CREEN MALOS" ??? a lo bien deja de ser TAN ridiculo q aqui el unico q parece tener 13 años sos vos con esos comentarios tan idiotas, en serio hombre no te rebajes al nivel de las grillas q rondan estos foros q tienen el mismo pensamiento suyo porq esa cabezita no les da pa mas, y al parecer la suya como q tampoco, asi q te recominedo una cosita, primero antes de abrir esa bocota de nuevo pongase a ver en serio como y quienes son los "metaleros", no sea pendejo! , listo?! pa q no volvas a quedar tan mal, aunq bueno ya vos veras si seguis hablando mas caspa, al fin y al cabo me harias reir un poquito con esos comentarios incoherentes y de niño estupido y resentido porq le toca a fumar a escondida de los papas para creerse grandecito y beber vino tres patadas porq no le da pa mas, a lo bien deja la envidia 8) si yo se q queres ser amiguito de nosotros pero no se aceptan patos 8) jajajajaja, es en serio q me asombra el grado de estupidez q la gente puede llegar a tener... felicitaciones guazon ya habia una niña q se habia ganado el premio a la mas estupida y hueca solo faltaba el niño :wink: :D

GuaZon
27-04-2005, 17:39:44
Hay gracias por el titulo.... pero quien es la estupida(O) que lo otorga?

Sacred Queen
27-04-2005, 17:55:26
Hay gracias por el titulo.... pero quien es la estupida(O) que lo otorga?

Ah pero no se ofenda.... relajese yo se q la verdad duele respira profundo :) :wink:

GuaZon
27-04-2005, 18:07:41
EXACTO A ESO QUERIA LLEGAR... PERO ES QUE LA MENTE DE POLLO NO DA PARA TANTO... YO NUNCA OFENDI EL GENERO

Sacred Queen
28-04-2005, 14:37:07
EXACTO A ESO QUERIA LLEGAR... PERO ES QUE LA MENTE DE POLLO NO DA PARA TANTO... YO NUNCA OFENDI EL GENERO

AJJAjajajaja bobito pues si no guazon!, en q momento mecione q ofendiste el genero ? nooooo a lo bien deja de fumar tanta cochinada q ya estas alucinando y todo pobrecito vos estas vuelto mierda si o q? por eso hablas tanta bobada pobeshitooooo el mongolito :) ja! solamente dije q primero viera en serio quienes y como son los "metaleros" todos los metaleros son mechudos ????? todos miran feo???? asociales????? siempre se visten de negro ???? jajajaja deja de ser tan ridiculo hombre, ahora si... por lo q parece vos sos el q tiene mente de pollo y no le da pa mas jajajaja no niño a lo bien me impresiona con su estupidez estas igual q las grillas de estos foros no??? mmmm creo q te vendria mejor hacerte amiguito de ellas, estan igual de mongolos y coinciden en las conversaciones, en serio q se la van a llevar muy bien :D :wink:

Ginger A.C.
28-04-2005, 18:00:02
Hey pirobo, me la volaste ya si....
Comè mierda
Para empezar Nicolas NO se viste de nordico, el es todo un señor... Deje de hablar tanta pendejada, el que se viste asì se llama Lucas y los hace porque juega un juego de rol que amerita la pinta....

Ahora, lo que ud. dijo de lo que voy a hacer supuestamente yo a la villa....
Deje de ser estùpido que yo allà a duras penas me tomo una cerveza pa que ud venga aquì a chimbiar y a decir ke me meto ruedas... Deje de ser PENDEJO!!! Si no sabe, no opine...
Yo a usted màs que nadie le puedo hablar sobre metaleros radicales pues me estuve moviendo muchìsimo en ese medio ya que tuve un novio asì... y le digo una cosa.... Esos si son MALPARIDOS, esos radicales.... Pero con el Emperor no te metàs, èl es un metalero bien, nada de radicalismos, pura mùsica.
Aquì no se las venga a dar de que sabe mucho... Yo no sabrè mucho de metal (aunke si se un pokito, jeje) pero sè como son los metaleros de aquì de medellìn y se como es la villa... Asì que CALLADITO, no quede mal por IGNORANTE!!!

Ginger A.C.
28-04-2005, 18:00:44
Hey pirobo, me la volaste ya si....
Comè mierda
Para empezar Nicolas NO se viste de nordico, el es todo un señor... Deje de hablar tanta pendejada, el que se viste asì se llama Lucas y lo hace porque juega un juego de rol que amerita la pinta....

Ahora, lo que ud. dijo de lo que voy a hacer supuestamente yo a la villa....
Deje de ser estùpido que yo allà a duras penas me tomo una cerveza pa que ud venga aquì a chimbiar y a decir ke me meto ruedas... Deje de ser PENDEJO!!! Si no sabe, no opine...
Yo a usted màs que nadie le puedo hablar sobre metaleros radicales pues me estuve moviendo muchìsimo en ese medio ya que tuve un novio asì... y le digo una cosa.... Esos si son MALPARIDOS, esos radicales.... Pero con el Emperor no te metàs, èl es un metalero bien, nada de radicalismos, pura mùsica.
Aquì no se las venga a dar de que sabe mucho... Yo no sabrè mucho de metal (aunke si se un pokito, jeje) pero sè como son los metaleros de aquì de medellìn y se como es la villa... Asì que CALLADITO, no quede mal por IGNORANTE!!!

Ginger A.C.
28-04-2005, 18:06:30
Totalmente de acuerdo, Juancho malaclasòn... (Por cierto, estàs en Metalgrounds? Unos amigos de la villa son los "dueños"!!)

Vos, GuaZon, si sos tan grandecito, deberìas a empezar mostrando tu madurèz con un display menos ridìculo, asì serìas tomado mas encuenta como una persona seria y no como el baboso que sos.

En este foro estamos todos nosotros para desatinar un rato, y, por què no, hablar de buena mùsica, y eso nadie, y menos un estùpido como vos puede reprochàrnolo.

¡¡AMERMELADO!! ¡¡VAYA Y JODA A SU ABUELA!! ¡¡A NOSOTROS NOS DEJA VIVIR TRANQUILOS!! ¡¡VAYA Y AHOGUESE EN SUS PROPIAS HECES DE IGNORANCIA!!
BOBO!!

Suertex...

Hail!!!

Primero que todo, yo no empece a insultar, repito No estoy insultando a nadie, sólo di mi humilde opinion. EL METAL ES PARA GENTE MECHUDA, ASOCIAL, QUE MIRA FEO Y SE CREEN MALOS. Y si no es asi, vayan a la Villa donde nico, el amiguito suyo dueño de metal grounds, ese que se disfraza porque escucha metal nordico y se cree vikingo, no!! que amigos, que orgullo!!! sos la mas metalera por mantenerse en la villa, tomar tres patadas con cerveza, ruedas y otras porquerias y por tener amigos que administran una pagina, me dejas ser tu amiguito??? shi shi shi, o por lo menos dejame tocarte... Y con mi Osito no se meta, que es muy tierno.

Ahh y a la persona que cree que no le doy argumentos?? porque le responde a una basura que no tiene argumentos?

Otra cosita, yo escucho metal... Y soy una persona mechuda, antisocial que se cree mala?... lo de mechuda, se lo acepto... pero antisocial? creerme mala? NADA DE ESO!!!

COMA MIERDA!!!
BOOOOOOBOOOOOOO!!!!

Suertex...

GuaZon
28-04-2005, 18:23:11
Bueno pues acepto que no todos son asociales, sólo la mayoria que no aceptan que existen otros generos musicales, y bueno no todos son mechudos, y tampoco todos se visten de negro. Pero entonces si no son peludos?, si no se visten de negro, y si no son asociales? tambien salen a escuchar vallenatos o rayan a una grilla con el reggaeton?

GuaZon
28-04-2005, 18:26:11
Bueno, es solo una inquietud, ahora no traten de inventar que es una ofensa... solo quiero solucionar mis dudas acerca de su genero, porque existimos ignorantes que no sabemos nada del extraño y oscuro mundo del metal.... imaginense tengo un pensamiento retrogrado y es que el metal es para gente asocial, mechuda, que se viste de negro y mira feo. Esa fue mi opinion, por favor ayudenme, no me juzguen

Ginger A.C.
28-04-2005, 20:13:57
Vayamos al fondo del asunto, maldito desgraciado... ¿Cómo y por que comenzó la riña? Pues porque a usted, GuaZon, le dió por meterse donde no le importaba sin ningún tipo de argumentos pues usted mismo ha asegurado que no sabe de Metal...
¿Cómo comete usted la desfachatéz de pedir no ser juzgado?...

Piense antes de actuar, hombre, pero aquí ya la CAGÓ!

Kiko!!!
29-04-2005, 09:46:10
kata ya dejale de darle importancia a este asunto, ya él mimso se dijo retrogrado, ya relajate kata y q se quede en sus "dudas",m jaja, baboso.........q haga lo q quiera............

OsiriS
29-04-2005, 12:34:42
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

entre gustos no hay disgustos por el contrario a mi me parece una chimba maiden empeze escuchando esa banda y claro todavia me escucho algunos temitas pero todo se va quemando de todos modos el heavy es una chimba de genero muy tecnico musicalmente hablando de heavy me me gustan las tipicas bandas pues las de siempre , maiden , judas(hasta el painkiller), manowar,helloween etc, y otras menos comerciales tnt , saxon, queensrÿche, y&t ,motorhead,accept,diamond head etc

OsiriS
29-04-2005, 12:35:17
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

y por que te disgusta maiden home ?? si se puede saber

Kiko!!!
29-04-2005, 23:52:22
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

y por que te disgusta maiden home ?? si se puede saber

viejo, la verdad no sé el motivo, simplemente no es de mi agraqdo, ya q su musica y sus LIRICAS en especial me parecen asqueantes y sin sentido, me voy mas por el lado del black metal q su musica es mas....mmmmm, "acogedora" para mi, y sus liricas son mas interesantes y tienen una razón de ser, pero relax men q no hablo solo por maiden, hablo por el heavy EN GENERAL........

en fin, como dijiste, son solo cuestiones de gustos, al q le agrade los homosexuales de poison, bien.... a los q le gusta los cabrones de immortal, bien, en fin...................

GuaZon
01-05-2005, 20:14:32
Que asco el metal y los metaleros

Kiko!!!
01-05-2005, 20:19:14
Que asco el metal y los metaleros

entonces pa q se mete en este foro de metal??

baboso, no demuestre el interes q tiene en nosotros sea bueno o malo..

no nos interesa q piense usted de nosotros, mucho menos alguien q parece q le da miedo decir sus gustos musicales, espero q lo entienda muy bien maldito niño.....

GuaZon
01-05-2005, 20:23:32
Por que me gusta meterme donde no me importa y me prestan tanta atencion

Kiko!!!
01-05-2005, 20:32:16
Por que me gusta meterme donde no me importa y me prestan tanta atencion
aja listo pues, diga q musica le gusta COBARDE.....

GuaZon
01-05-2005, 20:35:27
Me gusta la champeta, la terapia, el vallenato, el merengue, la salsa romantica, la plancha, soy fanatico a la etnia y la salsa

OsiriS
01-05-2005, 21:06:48
y tiene el descaro de decir que el metal es asqueroso?????

tenes el oido arruinado te explicaria las miles de formas en que el metal aplasta a esos generos pero con tu falta de cerebro jamas lo entenderias .... mejor vaya a escuchar champeta valija!!!!!!!!!

Kiko!!!
01-05-2005, 23:26:13
Me gusta la champeta, la terapia, el vallenato, el merengue, la salsa romantica, la plancha, soy fanatico a la etnia y la salsa


parce, le recuerdo lo q usted dijo en su primera "ofensa"(jaja):::
"No soy metalero, mucho menos me gusta el reggaeton, me parece un asco el vallenato, pero igual como respeto al greñudo blackero y que mira feo, siento respeto por el idiota que viste como rapero y escucha ritmos caribeños tan vanales (que no se en que estilo musical ponerlo, ya que no creo que ese sonido grotesco sea musica), igual exijo respeto.":::


entonces, viejo no se contradiga, veo q es un maldito cobarde q le da mimedo decir q le gusta, o es un indeciso, o no sabe ni q le gusta ni q no...
mejor no pierda mas su tiempo men, y la proxima vez q vaya a copiar algo, acuerdese de q ha dicho antes y si no le da el cerebro para tanto, al menos lea(creo q eso TODAVIA lo sabe hacer), en fin, haga lo q quiera, total, a nadie le importa...

suerte pirobo.........

GuaZon
02-05-2005, 06:07:36
Ud si es un idiota por completo :s, o le tengo que escribir entre parentesis que es algo sarcastico (como lo hace ud) para que entienda?

Kiko!!!
02-05-2005, 11:02:03
Ud si es un idiota por completo :s, o le tengo que escribir entre parentesis que es algo sarcastico (como lo hace ud) para que entienda?

viejo HAGAL LO Q QUIERA, ni si quiera tiene las guevitas para decir q musica le gusta, suerte mas bien pirobo.......

>>DANN<<
02-05-2005, 18:30:59
ya relajaos.....cada uno con lo suyo y todo bn.... 8)

Kiko!!!
02-05-2005, 21:31:16
ya relajaos.....cada uno con lo suyo y todo bn.... 8)

pues eso quisiera yo, pero ese idiota es el q empieza, pero buneo, TRATARÉ de no darle mas vueltas al asunto...
mejor continuemos, a los q les gusta o conocen el heavy, Q PIENSANN???

>>DANN<<
02-05-2005, 21:58:38
PS PARCE...YO NO CONOZCO CASI NADA...PERO LO KE HE ESCUCHANDO ES BUENO... :supz:....

Kiko!!!
03-05-2005, 04:52:29
PS PARCE...YO NO CONOZCO CASI NADA...PERO LO KE HE ESCUCHANDO ES BUENO... :supz:....

jaja, bien por esa home dann(metal)

StMarten
10-05-2005, 01:40:30
Totalmente de acuerdo, Juancho malaclasòn... (Por cierto, estàs en Metalgrounds? Unos amigos de la villa son los "dueños"!!)

Vos, GuaZon, si sos tan grandecito, deberìas a empezar mostrando tu madurèz con un display menos ridìculo, asì serìas tomado mas encuenta como una persona seria y no como el baboso que sos.

En este foro estamos todos nosotros para desatinar un rato, y, por què no, hablar de buena mùsica, y eso nadie, y menos un estùpido como vos puede reprochàrnolo.

¡¡AMERMELADO!! ¡¡VAYA Y JODA A SU ABUELA!! ¡¡A NOSOTROS NOS DEJA VIVIR TRANQUILOS!! ¡¡VAYA Y AHOGUESE EN SUS PROPIAS HECES DE IGNORANCIA!!
BOBO!!

Suertex...

Hail!!!

Primero que todo, yo no empece a insultar, repito No estoy insultando a nadie, sólo di mi humilde opinion. EL METAL ES PARA GENTE MECHUDA, ASOCIAL, QUE MIRA FEO Y SE CREEN MALOS. Y si no es asi, vayan a la Villa donde nico, el amiguito suyo dueño de metal grounds, ese que se disfraza porque escucha metal nordico y se cree vikingo, no!! que amigos, que orgullo!!! sos la mas metalera por mantenerse en la villa, tomar tres patadas con cerveza, ruedas y otras porquerias y por tener amigos que administran una pagina, me dejas ser tu amiguito??? shi shi shi, o por lo menos dejame tocarte... Y con mi Osito no se meta, que es muy tierno.

Ahh y a la persona que cree que no le doy argumentos?? porque le responde a una basura que no tiene argumentos?

Oiste Pedazo de cacorro.... vos es que no superás las cosas o que?... o acaso es que tu mente inferior de nigger no te permite pensar o usar más de una neurona, la cual usas para navegar en la red hablando pura mierda sin saber que es lo que decís?..... hasta que no te den una tunda bien hijueputa no vas a quedar contento no???

PPPFFFF.... que cosa con este pedazo de rapero farandulero de mierda ome!!!

Por otra parte, YO NUNCA me he autoproclamado Metalero, ya no tengo el pelo largo ninada de eso.... asi que ya dejá de hablar marikadas.... los que me conocen saben que yo trago no tomo y que odio las drogas y tambien a aquellos que las consumen. Mejor dicho..... NO HABLÉS MIERDA SIN SABER. :x

OsiriS
10-05-2005, 10:26:31
Totalmente de acuerdo, Juancho malaclasòn... (Por cierto, estàs en Metalgrounds? Unos amigos de la villa son los "dueños"!!)

Vos, GuaZon, si sos tan grandecito, deberìas a empezar mostrando tu madurèz con un display menos ridìculo, asì serìas tomado mas encuenta como una persona seria y no como el baboso que sos.

En este foro estamos todos nosotros para desatinar un rato, y, por què no, hablar de buena mùsica, y eso nadie, y menos un estùpido como vos puede reprochàrnolo.

¡¡AMERMELADO!! ¡¡VAYA Y JODA A SU ABUELA!! ¡¡A NOSOTROS NOS DEJA VIVIR TRANQUILOS!! ¡¡VAYA Y AHOGUESE EN SUS PROPIAS HECES DE IGNORANCIA!!
BOBO!!

Suertex...

Hail!!!

Primero que todo, yo no empece a insultar, repito No estoy insultando a nadie, sólo di mi humilde opinion. EL METAL ES PARA GENTE MECHUDA, ASOCIAL, QUE MIRA FEO Y SE CREEN MALOS. Y si no es asi, vayan a la Villa donde nico, el amiguito suyo dueño de metal grounds, ese que se disfraza porque escucha metal nordico y se cree vikingo, no!! que amigos, que orgullo!!! sos la mas metalera por mantenerse en la villa, tomar tres patadas con cerveza, ruedas y otras porquerias y por tener amigos que administran una pagina, me dejas ser tu amiguito??? shi shi shi, o por lo menos dejame tocarte... Y con mi Osito no se meta, que es muy tierno.

Ahh y a la persona que cree que no le doy argumentos?? porque le responde a una basura que no tiene argumentos?

Oiste Pedazo de cacorro.... vos es que no superás las cosas o que?... o acaso es que tu mente inferior de nigger no te permite pensar o usar más de una neurona, la cual usas para navegar en la red hablando pura mierda sin saber que es lo que decís?..... hasta que no te den una tunda bien hijueputa no vas a quedar contento no???

PPPFFFF.... que cosa con este pedazo de rapero farandulero de mierda ome!!!

Por otra parte, YO NUNCA me he autoproclamado Metalero, ya no tengo el pelo largo ninada de eso.... asi que ya dejá de hablar marikadas.... los que me conocen saben que yo trago no tomo y que odio las drogas y tambien a aquellos que las consumen. Mejor dicho..... NO HABLÉS MIERDA SIN SABER. :x

en eso si tenes razon que mala cosa que la gente se halla formado la imagen de antisociales en cuanto a los '' metaleros '' que en realidad yo tampoco soy uno de ellos ... y vos guazon no podes generalizar obviamente si te metes ala villa y parches por el estilo vas a encotrarte con casos deprimentes como gente tomando 3 patadas uno que otro marica usando camisetas de bandas de las cuales solo conoce una cancion ... etc ... babosos que no superan a mago de oz ... y un poco de punketos inbañables . yo siempre he dicho que el metal va por dentro y
no es ninguna moda como lo seran tus gustos musicales y relajese viejo no hay que generalizar tanto yo se que asi como hay neas que escuchan reggaeton electronica etc. que parecen unos gamines tambien hay gente bien vestida y de mas clase asi pasa con la gente que escucha metal no todos se resumen a un bando de visajosos parchados en un parque ....

Sacred Queen
10-05-2005, 11:26:51
Que asco el metal y los metaleros

jajajaja :lol: Q va! aqui el unico q da asco sos vos y su abuelita, pedazo de chirrete... pero bueno para mi mejor q sigas entrando a los foros a hablar sobre cosas q no sabes, para q te sigas arrastrando como buen gusano q eres :wink: