PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que piensas del heavy???????


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sacred Queen
10-05-2005, 11:49:49
ey juan vos tenes un serio problema con immortal si o q? :?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
10-05-2005, 18:42:13
ey juan vos tenes un serio problema con immortal si o q? :?

MMMM, PUES.......NO LO SE
prefiero otras bandas mas bien.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Ginger A.C.
10-05-2005, 19:52:26
PEro si Inmortal es una peye....

Sacred Queen
10-05-2005, 20:09:27
Noooooooooooooooooo noooooooooooooo nooooooooooooooooo nooooooooooooo y noooooooooo :D

Kiko!!!
11-05-2005, 10:26:57
PEro si Inmortal es una peye....

NOOOOOOOOOOO immortal es una xim.... pero prefiero el black mas bien atmosferico, jeje, mas bien tipo......ancient, hecate enthroned...

la banda q mas me gusta del BM asi todoo "WAR" es Marduk

Sacred Queen
11-05-2005, 13:22:10
ah es q marduk en una chimba 8) el fuck me jesus es exelente :twisted:

Kiko!!!
12-05-2005, 00:01:24
ah es q marduk en una chimba 8) el fuck me jesus es exelente :twisted:

seeee, ahh si algo tengo vaarios trabajitos de ellos..

Blackcrowned
Fuck Me Jesus
La Grande Danse Macabre
Live In Germania
Panzer Division
World Funeral


jeje ya sabes si pa cualquier vainita, jeje, pero me pasa tambien :wink:

StMarten
12-05-2005, 03:38:07
ah es q marduk en una chimba 8) el fuck me jesus es exelente :twisted:

seeee, ahh si algo tengo vaarios trabajitos de ellos..

Blackcrowned
Fuck Me Jesus
La Grande Danse Macabre
Live In Germania
Panzer Division
World Funeral


jeje ya sabes si pa cualquier vainita, jeje, pero me pasa tambien :wink:

Para mi lo mejor de esta gente es:


Nightwing
Darkendless


Pare de contar..... ha bueno y el sencillo 7'' donde está Witches Sabbath :wink:

GuaZon
12-05-2005, 06:47:50
Como no quiero seguir peliando... voy a poner los grupos de heavy que me gustan para aportar algo al foro

nightmare de medallo

blind guardian

helloween

y musica gay como Tristania

GuaZon
12-05-2005, 06:58:11
Ahh y a mi si me gusta el metal, y una gran cantidad de generos, sólo que no me gustan algunos metaleros :s..... Aunque tengo muchos amigos (es más creo que la mayoria) Y sobre que alguien me va a patear algún día, si ya no lo hicieron cuando daba la cara y se las di muchas veces (a ud nico) no creo que lo hagan ya

Kiko!!!
12-05-2005, 09:54:38
Como no quiero seguir peliando... voy a poner los grupos de heavy que me gustan para aportar algo al foro

nightmare de medallo

blind guardian

helloween

y musica gay como Tristania

parce, desde cuando blind guardian puede ser considerado como heavy??, respeta a Blind Guardian home.....
y tristania es una chimba, decis gay porq?, por la voz de la vieja o q?, pues, de eso se supone q es el gothic...

hey a lo bien q vos si sos un sancocho home, y viejo, eso de q le caen mal algunos metaleros, pues a mi me cae mal la mayoria que conozco jajaj, pero no por eso men tenes q criticar la musica......., el metal es la ximba..........

Kiko!!!
12-05-2005, 09:57:12
Ahh y a mi si me gusta el metal, y una gran cantidad de generos, sólo que no me gustan algunos metaleros :s..... Aunque tengo muchos amigos (es más creo que la mayoria) Y sobre que alguien me va a patear algún día, si ya no lo hicieron cuando daba la cara y se las di muchas veces (a ud nico) no creo que lo hagan ya

jaja y de "metaleros" q le des la cara, no se si conoceras a un pirobo de la villa q le dicen disque "masacra", un enano malparido llamado ricardo, si lo dejas invalido, le sacas los ojos, cualquier cosita(pero no lo mate), hay hablamos de recompensas :wink: ..

jeje una pateada a ese perro hp no le caeria naaaaadaaaa mal............

Kiko!!!
12-05-2005, 10:14:39
Ahh y a mi si me gusta el metal, y una gran cantidad de generos, sólo que no me gustan algunos metaleros :s..... Aunque tengo muchos amigos (es más creo que la mayoria) Y sobre que alguien me va a patear algún día, si ya no lo hicieron cuando daba la cara y se las di muchas veces (a ud nico) no creo que lo hagan ya


veee, y a todas estas, si es q hablas del mismo nicolas(thommy), desde cuando a él le gusta el metal??? :shock: :shock: :shock: :shock:

si estamos hablando del mismo man, hey guazon esta equivocado men........

GuaZon
12-05-2005, 13:03:40
Ahh y a mi si me gusta el metal, y una gran cantidad de generos, sólo que no me gustan algunos metaleros :s..... Aunque tengo muchos amigos (es más creo que la mayoria) Y sobre que alguien me va a patear algún día, si ya no lo hicieron cuando daba la cara y se las di muchas veces (a ud nico) no creo que lo hagan ya


veee, y a todas estas, si es q hablas del mismo nicolas(thommy), desde cuando a él le gusta el metal??? :shock: :shock: :shock: :shock:

si estamos hablando del mismo man, hey guazon esta equivocado men........

No cuando hablo de nico, hablo de tristan, un viejo conocido que le gusta el metal nordico (creo) aunque no se mucho de metal

Sacred Queen
12-05-2005, 13:19:49
Como no quiero seguir peliando... voy a poner los grupos de heavy que me gustan para aportar algo al foro

nightmare de medallo

blind guardian

helloween

y musica gay como Tristania

parce, desde cuando blind guardian puede ser considerado como heavy??, respeta a Blind Guardian home.....
y tristania es una chimba, decis gay porq?, por la voz de la vieja o q?, pues, de eso se supone q es el gothic...

hey a lo bien q vos si sos un sancocho home, y viejo, eso de q le caen mal algunos metaleros, pues a mi me cae mal la mayoria que conozco jajaj, pero no por eso men tenes q criticar la musica......., el metal es la ximba..........

mmm ta perdido hasta donde yo sabia blind guardian era speed :? o bueno... por lo menos lo primero q sacaron :shock:
Jjejejeje y a lo bien juan hay mucho metalero q le cae mal a uno un buen ejemplo es... bueno vos sabes ya se ha hablado mucho del enano ese pero vos sabes :wink:

GuaZon
12-05-2005, 13:25:59
Ahh bueno, como sea me gusta... Y cuando hablo de GAY, tristania, es porque conosco mucho metalero que manifiesta no gustarle... pero a mi me solla,

Sacred Queen
12-05-2005, 13:26:15
ah es q marduk en una chimba 8) el fuck me jesus es exelente :twisted:

seeee, ahh si algo tengo vaarios trabajitos de ellos..

Blackcrowned
Fuck Me Jesus
La Grande Danse Macabre
Live In Germania
Panzer Division
World Funeral


jeje ya sabes si pa cualquier vainita, jeje, pero me pasa tambien :wink:

Para mi lo mejor de esta gente es:


Nightwing
Darkendless


Pare de contar..... ha bueno y el sencillo 7'' donde está Witches Sabbath :wink:


esos trabajaos tambien son una chimba tristan, ole juan pero de una :wink: si queres te paso el Opus Nocturne pues, si te gusta ese trbajo de una... pero con la condicion de q vos me pases el Live in Germania 8) :wink: listo? :)

Sacred Queen
12-05-2005, 13:27:58
Porq resultamos hablando de black en el foro de heavy???? jajajaja es inevitable :oops: :D

Kiko!!!
12-05-2005, 20:32:31
ahh hagale, yo se lo paso




es q el black es mejor q el heavy, SUPERIORMENTE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

OsiriS
13-05-2005, 10:10:54
no se ami me soya mas el heavy pero de cualquier modo chimba que pocos tengamos en comun el metal :?

Kiko!!!
13-05-2005, 17:11:42
no se ami me soya mas el heavy pero de cualquier modo chimba que pocos tengamos en comun el metal :?

si, somos pocos, eso es lo bueno :wink:

Sacred Queen
16-05-2005, 18:22:40
ahh hagale, yo se lo paso




es q el black es mejor q el heavy, SUPERIORMENTE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Claro :D

Kiko!!!
16-05-2005, 21:51:39
ahh hagale, yo se lo paso




es q el black es mejor q el heavy, SUPERIORMENTE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Claro :D

jeje ella si me apoyaaaaaaa, jajajaj, ¡¡¡BM!!!

Sacred Queen
16-05-2005, 22:13:01
jejeje yo te apoyo siempre q puedo :)

StMarten
17-05-2005, 15:03:33
Ahh y a mi si me gusta el metal, y una gran cantidad de generos, sólo que no me gustan algunos metaleros :s..... Aunque tengo muchos amigos (es más creo que la mayoria) Y sobre que alguien me va a patear algún día, si ya no lo hicieron cuando daba la cara y se las di muchas veces (a ud nico) no creo que lo hagan ya

Claro, diste la cara para decirme "Ay parce, yo no fuí el que escribió eso, esos manes todos tenian mi contraseña y entraban a escribir esas vainas"

o tambien "Parce, esas vainas de los celtas y los vikingos son una chimba, a mi me sollan mucho esas vainas"

Parce con esas maricadas quien le va a pegar si lo unico que despierta es lastima?.....

y pa rematar fuiste disque a cascarme y terminaste tomandote fotos conmigo, pedazo de casposo!!!

PFFFJUAJJJJJ!!!!!!

Sacred Queen
17-05-2005, 15:30:03
jajajajaja q echada al agua :lol: :D

Ginger A.C.
17-05-2005, 17:10:35
Ahh y a mi si me gusta el metal, y una gran cantidad de generos, sólo que no me gustan algunos metaleros :s..... Aunque tengo muchos amigos (es más creo que la mayoria) Y sobre que alguien me va a patear algún día, si ya no lo hicieron cuando daba la cara y se las di muchas veces (a ud nico) no creo que lo hagan ya

Claro, diste la cara para decirme "Ay parce, yo no fuí el que escribió eso, esos manes todos tenian mi contraseña y entraban a escribir esas vainas"

o tambien "Parce, esas vainas de los celtas y los vikingos son una chimba, a mi me sollan mucho esas vainas"

Parce con esas maricadas quien le va a pegar si lo unico que despierta es lastima?.....

y pa rematar fuiste disque a cascarme y terminaste tomandote fotos conmigo, pedazo de casposo!!!

PFFFJUAJJJJJ!!!!!!

Ah hijodep*ta bataneada le metieron, GuaZon....
Ya pieda esperanzas, ud aquí no cae bien... Ve y vos no eras el que decia pues que este man, Tristán era que yo no se que cosas porque se vestía de nordico???
Nicolás, vos te vestís de nórdico???
(Apropósito, yo soy la amiguita de Tavo :D )

Kiko!!!
17-05-2005, 18:14:39
ahh,m este fue el q grito THORRRR!!!!!, jajajaj, parces, somos colombianos........

Ginger A.C.
17-05-2005, 18:25:15
No, bobo... Ese fue Blodsver... El William Wallace boliviano... O como OTROS le pusieron: Boli-Wallace

Sacred Queen
17-05-2005, 18:36:44
JAJAJAJA Q CAJA ESTA GENTE

Kiko!!!
17-05-2005, 18:37:17
pfff, q mierda esa gente q se creen los vikingos
ante todo somos colombianos por mucho FOLK q nos guste

Ginger A.C.
17-05-2005, 19:03:55
Parce, pero ese no es este man, GuaZon dijo eso pa chimbiar la vida como siempre!!!

Kiko!!!
18-05-2005, 00:50:11
Parce, pero ese no es este man, GuaZon dijo eso pa chimbiar la vida como siempre!!!

huy guazon, no parce, me decepciono

osea q sos como q nenita q le huis al vintersson ese y atmbien al tal boliwallace o yo no se q???


huy no parce, me decepcione de vos :cry: :cry: :cry:

Sacred Queen
18-05-2005, 09:25:22
jeje :roll:

Kiko!!!
18-05-2005, 10:09:16
jeje :roll:


:wink:

Metalwarrior--A.C
18-05-2005, 17:24:37
ah

je


que mal ome tanta babosa por ahi

Kiko!!!
18-05-2005, 18:58:43
ah

je


que mal ome tanta babosa por ahi

sisas, hey estabas muy perdido home alejo, ojo pues el otro sabado pa donde kata men, se cuida

Ginger A.C.
18-05-2005, 21:49:53
Aparecioooooooooo!!!

StMarten
19-05-2005, 02:42:04
Ahh y a mi si me gusta el metal, y una gran cantidad de generos, sólo que no me gustan algunos metaleros :s..... Aunque tengo muchos amigos (es más creo que la mayoria) Y sobre que alguien me va a patear algún día, si ya no lo hicieron cuando daba la cara y se las di muchas veces (a ud nico) no creo que lo hagan ya

Claro, diste la cara para decirme "Ay parce, yo no fuí el que escribió eso, esos manes todos tenian mi contraseña y entraban a escribir esas vainas"

o tambien "Parce, esas vainas de los celtas y los vikingos son una chimba, a mi me sollan mucho esas vainas"

Parce con esas maricadas quien le va a pegar si lo unico que despierta es lastima?.....

y pa rematar fuiste disque a cascarme y terminaste tomandote fotos conmigo, pedazo de casposo!!!

PFFFJUAJJJJJ!!!!!!

Ah hijodep*ta bataneada le metieron, GuaZon....
Ya pieda esperanzas, ud aquí no cae bien... Ve y vos no eras el que decia pues que este man, Tristán era que yo no se que cosas porque se vestía de nordico???
Nicolás, vos te vestís de nórdico???
(Apropósito, yo soy la amiguita de Tavo :D )

Pues si ponerse Jeans negros, botas negras y una camiseta de Manowar es vestirse como la guaza dice, entonces HIJUEPUTA, ME CREO Odín!!!!..... jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aj :lol:

ahh,m este fue el q grito THORRRR!!!!!, jajajaj, parces, somos colombianos........

Cada loco con su tema, no parcerito? :?:

StMarten
19-05-2005, 02:45:16
Por cierto, vean, los invito a un jueguito muy interesante para que se maten luchando y no mariquiando aqui.... jajajajajajaj

http://www.darkthrone.com/recruit.dt?uid=V30311Z30311E30226L30260T30328H30294

ah, por cierto, yo creo que ese juego es solo para metalñeros por que tiene el nombre de una banda de Black Metal, asi que Guazon, no se meta que ud no cabe ahi..... :lol:

Kiko!!!
19-05-2005, 12:33:55
Por cierto, vean, los invito a un jueguito muy interesante para que se maten luchando y no mariquiando aqui.... jajajajajajaj

http://www.darkthrone.com/recruit.dt?uid=V30311Z30311E30226L30260T30328H30294

ah, por cierto, yo creo que ese juego es solo para metalñeros por que tiene el nombre de una banda de Black Metal, asi que Guazon, no se meta que ud no cabe ahi..... :lol:

HUY PARCERAZO; aca si se metio EWS DONDE SI ERA, como te llamas hay??, yo soy juanfilth

jajaja, hagale men, yo tambien llegue a esa pagina por error buscando la pagina de DARKTHRONE, y Q CHIMBOTA DE JUEGO

StMarten
19-05-2005, 12:50:13
Pues eso es pa'l que le gusten los juegos de rol enforma..... =) que simba!!!!! (\m/)

DarkThrone ruulz!! :)

Kiko!!!
19-05-2005, 13:02:30
Pues eso es pa'l que le gusten los juegos de rol enforma..... =) que simba!!!!! (\m/)

DarkThrone ruulz!! :)

sisas, es una chiomba de juego


\m/(`_´)\m/

Ginger A.C.
22-05-2005, 12:46:13
Yo juré alguna vez ke Darkthrone era Death y no Black!!!

StMarten
23-05-2005, 00:05:48
Yo juré alguna vez ke Darkthrone era Death y no Black!!!

Darkthrone fué Death Metal en el Soulside Journey, el cual fué su primer album oficial en 1990, luego con el A Blaze in the Northern Sky marcaron la pauta de lo que fué posteriormente la etapa del Scnadinavian Black Metal y su caracteristico sonido, de ahi en adelante, Darktherone ha sido, y será un icono del Black Metal Nordico.... ;)

Kiko!!!
23-05-2005, 21:14:03
jaja darkthrone parece como si lo grabaran en un garaje, suena todo "chatarrudo", me gusta mas la obra de fenriz en isengard a lo bien..........

Sacred Queen
24-05-2005, 14:49:48
No no... no me gusta el rol definitivamente, le cogi como fastidio :?
y bueno acerca de dark throne una chimba de banda perooooo pues darkthrone en este momento es death o yo tenia entendido eso y si no pues q me corrigan porq q mas carajo :? a proposito chimba de trabajo Transilvanian Hunger jejeje :)

StMarten
30-05-2005, 20:34:50
No no... no me gusta el rol definitivamente, le cogi como fastidio :?
y bueno acerca de dark throne una chimba de banda perooooo pues darkthrone en este momento es death o yo tenia entendido eso y si no pues q me corrigan porq q mas carajo :? a proposito chimba de trabajo Transilvanian Hunger jejeje :)

Darkthrone ahora es Black Metal y a demás un juego de rol.... jejejejeej :wink:

Por cierto, que es esa mierda del Karma en este foro? :?:

Sacred Queen
31-05-2005, 08:50:51
Si es q ya me habian recomendado varias veces la pagina perooooo nope gracias :)

StMarten
06-06-2005, 02:15:12
Si es q ya me habian recomendado varias veces la pagina perooooo nope gracias :)

Jajjajaaj... bueno, no hay prob about the site.

Pero decime si sabes que es esa mierda del karma en este foro.... o alguien que sepa.... [O_O]

SaMaRiO
06-06-2005, 02:36:30
Si es q ya me habian recomendado varias veces la pagina perooooo nope gracias :)

Jajjajaaj... bueno, no hay prob about the site.

Pero decime si sabes que es esa mierda del karma en este foro.... o alguien que sepa.... [O_O]

jaja aki me encholo por un laito :P jaja parz esa es la forma en la ke vos y los demas se califican entre si.. si te cae bn la persona le pones un + y si te cae mal le pones un - y asi la gente hace con vos.. :P me entendes ??

Sacred Queen
06-06-2005, 20:50:17
Si es q ya me habian recomendado varias veces la pagina perooooo nope gracias :)

Jajjajaaj... bueno, no hay prob about the site.

Pero decime si sabes que es esa mierda del karma en este foro.... o alguien que sepa.... [O_O]

jaja aki me encholo por un laito :P jaja parz esa es la forma en la ke vos y los demas se califican entre si.. si te cae bn la persona le pones un + y si te cae mal le pones un - y asi la gente hace con vos.. :P me entendes ??



Tristan en resumen... si te queres comer una grilla del foro (como juanete) solo falta q le ponga unos cuantos + en el karma para llevartela a la cama jajajaja :lol:

Kiko!!!
06-06-2005, 21:18:36
jaja jime, mero comentario tan destiempo, jajjaa, mas encholado q el sama jeje, todo gud home costeño......

Sacred Queen
07-06-2005, 14:59:17
AH YO NO SE EL SOLO PIDIO Q LE EXPLICARAN, Y EL SAMARIO LO HIZO, PERO YO TENIA Q SER MAS ESPECIFICA A LA HORA DE EXPLICAR PARA QUE VIERA LOS BENEFICIOS DE PONER + EN LOS KARMAS JAJAJA :wink:

SaMaRiO
07-06-2005, 17:54:07
ey ke.. no me puedo encholar en estos foros oscuros..y pesados.. :?: :?: :shock: :roll:

Ginger A.C.
07-06-2005, 19:00:29
Mejor vaya a repartir volantes de eventos reggaetoneros a los colegios!!!

SaMaRiO
07-06-2005, 19:18:11
ahh :? pero entonces.. kata.. ke x ke me lo devolviste :? creida.. pero pere y veras ke el jueves o viernes voy de nuevo x aya y le entrego otro :P...

Sacred Queen
07-06-2005, 19:30:36
JAJAJAJAj vea el samario resulto trabajano en eso? si por lo menos fueran eventos interesante pero eso???? volantes de reggaeton?????jajajajaja veeeeee y te pagan bien sami???? conta conta jajajaja :lol:

SaMaRiO
07-06-2005, 19:46:15
jajaja solo fue una vez :P jajaja no me gocen ps :P

Sacred Queen
07-06-2005, 20:01:33
no sami nadie te esta gozando :D

Ginger A.C.
07-06-2005, 20:37:19
Yo si me lo gocé cuando fue!!!!

Kiko!!!
12-06-2005, 15:53:01
ey ke.. no me puedo encholar en estos foros oscuros..y pesados.. :?: :?: :shock: :roll:

nahh relax men, usted sabe q es por joder marik
usted es un bien


vee y ese trabajo q home, te pagan bien???

necesito camelo pa julio o no se cuando salga.......ya se q hablo con vosa home sama jeje......

Sacred Queen
12-06-2005, 23:12:10
ey ke.. no me puedo encholar en estos foros oscuros..y pesados.. :?: :?: :shock: :roll:

nahh relax men, usted sabe q es por joder marik
usted es un bien


vee y ese trabajo q home, te pagan bien???

necesito camelo pa julio o no se cuando salga.......ya se q hablo con vosa home sama jeje......


eso juan yo te apoyaria en tu nuevo trabajo !!!! :D

Ginger A.C.
13-06-2005, 19:46:09
Parce, Juan, vaya al colegio Santa Clara, allá las grillitas gozan con todo lo referente a lo mañé, inclusve bolantes!!!

Sacred Queen
13-06-2005, 19:48:48
ahhhh de casualidad alla no estudia la juanete? :lol:

Kiko!!!
14-06-2005, 05:08:12
y donde queda ese colegio??

Ginger A.C.
14-06-2005, 13:38:27
Abajito del corazonista, llamado "La perrera de Simón Bolivar"

Sacred Queen
14-06-2005, 20:06:32
ummmmmm :wink: en resumen si quieren perras vayan al santa clara q alla hay muchas con juanete incluido :D (no todas pero si muchas :D )

Kiko!!!
14-06-2005, 20:25:51
ummmmmm :wink: en resumen si quieren perras vayan al santa clara q alla hay muchas con juanete incluido :D (no todas pero si muchas :D )

huy no q miedo, de pronto pegan una enfermedad bien rara........

Sacred Queen
14-06-2005, 20:26:48
ah si!!!! es q eso es lo peligroso por alla jajajaja :) pero hay algunos q les gusta tomar el riesgo :lol: