PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que piensas del heavy???????


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
11-11-2006, 00:22:16
aaa este pana está en la movida como es 8)



pero q caspa de avatar de las doncellas ferrosas ome :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hammer lord
14-11-2006, 16:54:14
jajaja q vacano ver como alguien q le gusta el punk habla de entonacion jajaja .... pero bueno, para los q me conocen, pues saben q me gusta en exceso el Heavy, como todo el Metal en general ... pero muachos por favor no nos quedemos en el heavy 80's "popular", hay q escuchar otras cositas como Tyrant, satan, saxon, Tank, acid, maniac, Angel witch , muro, Oz, Satan's Host, etc, ahi se las recomiendo ...... como sea cada quien con sus gustos ...... Heavy Metal Rulz!!!!!

Hammer lord
14-11-2006, 17:11:03
pues, opine alguien q sepa del tema por favor, a mi tampoco es q me guste mucho salvo a manowar

apoyo esto totalmente, si una cosa es q no les guste y otras de q critiquen solo conociendo dos o tres bandas, .... aaaa y si seguro q ahora van a salir colocando bandas todas raras y diciendo q si saben ... pero bueno ... ojala aporten cosas buenas, y no solo cuac's de pato

Eustaquio CNN
14-11-2006, 17:49:00
A mi me gusta el punk y el trash porque suena como punk:)

Kiko!!!
14-11-2006, 23:14:13
jaja javier parc... yo no conozco a fondo el heavy como vos o alejo.. sin embargo lo q he escuchado(es bastantico).. casi no me soya ome :L...


pero manowar si me parece soyado... ah, y wasp :L

Hammer lord
14-11-2006, 23:37:08
jeje yo se freco, solo lo decia por los q atacan sin saber ... todo bien

Kiko!!!
14-11-2006, 23:48:52
jaja esoooooo



de todas formas q viva el folk y el black 8)

Vivla™
14-11-2006, 23:54:24
Ahhhhhhhhh WASP es mera chimbaaaaaa..........he dicho!!

Im a wild child....come and love me......i want youuuuuuuuuuuuuu......... :icon6:

x X Radiolo X x
15-11-2006, 02:04:16
jajaja q vacano ver como alguien q le gusta el punk habla de entonacion jajaja .... pero bueno, para los q me conocen, pues saben q me gusta en exceso el Heavy, como todo el Metal en general ... pero muachos por favor no nos quedemos en el heavy 80's "popular", hay q escuchar otras cositas como Tyrant, satan, saxon, Tank, acid, maniac, Angel witch , muro, Oz, Satan's Host, etc, ahi se las recomiendo ...... como sea cada quien con sus gustos ...... Heavy Metal Rulz!!!!!


Aporto más... Onslaught, Avenger, Obsession, Axehammer, Ground Attack... Y... Dónde keda el "See you in hell"??... Grim Reaper, otra grande... Bueno, pero pa' q, yo tampoco soy el q más conoce, eso se lo dejo al Jován o tal vez al Loaiza, conozco pero no pa' dármelas de gurú...

Bien boxer, apoyo total, q peye gente q critica, ofende, habla mierda, sólo por joder, los patea la ignorancia, habla por ellos su ignorancia... Stay Heavy... Stay Metal!

Kiko!!!
15-11-2006, 09:20:22
mejor..



NORSK ARYSK BLAK METAL 8)

x X Radiolo X x
15-11-2006, 12:06:42
:L ... Eeeehmm... Sí, claro... Si, si, bakno, ajah, sí...

emogirl
15-11-2006, 12:10:10
no me gusta, de el metal solamente me gusta el metal core, es que el heavy es un poquitin galletin, no mentiras la buena

Kiko!!!
15-11-2006, 12:13:26
jajja, plumas hptas 8)



q viva el puto black 8)

Kiko!!!
15-11-2006, 12:13:56
aunque pensandolo bien... q BERRACA HPTA mas conchuda la emogirl..... dice q el heavy es galleta y le gusta el emomarica :L

x X Radiolo X x
15-11-2006, 12:15:59
Girl pero depende del Heavy q conozcás, ojo con eso, sí hay unos extremadamente galletas, puro Happy metal, pero hay otros q tiran más pesadita la cosa...
Escuchate "Fast As a Shark" de Accept, "Metal Heart", "See you in hell" de Grim Reaper, eso es Heavy!... Eso es otra cosa!!... Y, pues, no es por criticar o defender, pero, más galletín q algunos griticos y las pintas emo??... No sé, ahí sí kedé medio grave...

Kiko!!!
15-11-2006, 12:18:26
jajajaajaa

sea lo q sea.. mas chimba el black metal 8)

Eustaquio CNN
15-11-2006, 12:21:17
Es chimba, pero con un poquito de leche.

Otra cosita...el trash es como el punk8)

Kiko!!!
15-11-2006, 12:22:41
respetá al thrash pues q eso SI es musica :L

x X Radiolo X x
15-11-2006, 12:25:05
Eusta insiste con su parecido... Pues, algo tiene, pero nah, no jodás... Emperro y no pues q lo único era el Black??

Kiko!!!
15-11-2006, 12:26:14
nahh, tambien folk y thrash y clásica y salsa 8)

x X Radiolo X x
15-11-2006, 12:34:27
Folk... Puro Futhark o q??... jaja...

http://www.youtube.com/watch?v=VTFVMkapPEg

Kiko!!!
15-11-2006, 12:35:25
aaaa, pa q pero futhark me soya Y MUCHO!!!

mi banda favorita de folk es falkenbach...


pdta: futhark no es folk sino PAGAN METAL o HEATHEN METAL :)

Kiko!!!
15-11-2006, 12:41:45
jajaja, estuvo cajita el video ese... pero he visto uno mas caja.. el de TRANSILVANIAN MUNCHIES, jajajajaja, buscalo en youtube como darkthrone y mire el q le saga de caricatura q se llama asi....

Eustaquio CNN
15-11-2006, 12:42:20
Nada como el metal fundido8)

Kiko!!!
15-11-2006, 12:43:35
sisas... ese es el propio 8)

Eustaquio CNN
15-11-2006, 13:36:58
O el que parece metal, pero no es8)

Vivla™
15-11-2006, 22:36:27
nahh, tambien folk y thrash y clásica y salsa 8)

Y qiubo pues con el 80'ntero.....¿?.........ja..........onde me lo deja ¿?.........:icon6:

Kiko!!!
15-11-2006, 22:50:08
OMBEEE... Q VIVAN LOS CLASICOS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



eso :)

Eustaquio CNN
16-11-2006, 07:40:47
Y el Recatón8)

x X Radiolo X x
16-11-2006, 20:02:02
jajaja, estuvo cajita el video ese... pero he visto uno mas caja.. el de TRANSILVANIAN MUNCHIES, jajajajaja, buscalo en youtube como darkthrone y mire el q le saga de caricatura q se llama asi....


Ah, pero es q ese no tiene comparación...

Eustaquio CNN
16-11-2006, 20:57:11
El heavy es chimbita....pero esos gritos de loca me cansan a los dos temas...

Hammer lord
16-11-2006, 21:00:09
gritos de loca .... y le gusta OAB jajajajaja

Metalwarrior--A.C
16-11-2006, 21:02:24
jaja javier parce mejor respuesta q esa no puede haber jajajaja

Hammer lord
16-11-2006, 21:06:02
jeje toes q mijo .... pues si almenos los "gritos de loca" del heavy son tesos y con conocimiento de la voz .... y pues y salchipapas y rock and roll q falsete el q se manda esa cancion y ni de hablar de el vibrato de la misma :L jajajaja

Eustaquio CNN
16-11-2006, 21:07:34
Jajaja...no, a lo bien que los gritos son muy chimbas y todo, pero dos temas no más:L

x X Radiolo X x
16-11-2006, 22:27:07
Peor q los Emo-gritos??

Kiko!!!
16-11-2006, 22:35:51
q asco OAB :)

yrneh
21-07-2009, 16:37:56
:evil:
el heavy metal es el punto de quiebra entre lo comercial y lo subterraneo, entre lo fuerte y lo suave, entre lo malo y lo bueno; pero realmente es el mejor estilo del rock, porque combina voces agudas, ritmos de gutarra rapidos y claros, solos de guitarras como solo el heavy puede ofrecer, calidades optimas de sonido, y sus letras son muy variadas. analicen profundamente el heavy metal y encontrarás demasiadas cosas buenas reunidas en un solo estilo... el HEAVY METAL.
recomiendo estas bandas COLOMBIANAS: nazir, ascariz, katarsis, terra sur entre otras.

sinpresion
23-07-2009, 17:53:18
el heavy metal es el punto de quiebra entre lo comercial y lo subterraneo, entre lo fuerte y lo suave, entre lo malo y lo bueno; pero realmente es el mejor estilo del rock, porque combina voces agudas, ritmos de gutarra rapidos y claros, solos de guitarras como solo el heavy puede ofrecer, calidades optimas de sonido, y sus letras son muy variadas. Analicen profundamente el heavy metal y encontrarás demasiadas cosas buenas reunidas en un solo estilo... El heavy metal.
Recomiendo estas bandas colombianas: Nazir, ascariz, katarsis, terra sur entre otras.


estoy de acuerdo el heavy es una chim·$!"%$"· ........y me quedo con las bandas q cantan en espaÑol:)

Kiko!!!
23-07-2009, 17:59:45
Que revivida tan berraca :S....

lemmy
25-07-2009, 18:56:54
que el heavy es uno de los pocos generos en que tiene tantos subgeneros como black death metal core trash industrial en fin se le peude sacar muchos estilos y tendencias y puede transmitir desde mensajes satanicos hasta los mas romanticos ejemplo sonata artica him son demasiados romanticos para mi gusto

K-ry
26-07-2009, 12:10:14
Ésto no debería llevar a discusiones, cada quién tiene sus gustos y excelente que sea así... imagínense a todo el mundo gustándole lo mismo!! :L Sólo existiría un género y desafortunadamente sería o reggaetón o popular...

A mi el Heavy me agrada, pero me gustan más los exponentes en inglés que en español, tanto la ingeniería como las líneas melódicas son muchísimo mejores. Claro que como siempre en el metal, hay mil divisiones diferentes de cada género, entonces finalmente se van perdiendo entre diferentes géneros las bandas.

Mis favoritos vendrían siendo Helloween, Sepultura, Testament, Hammerfall, entre otras decenas.

Y para aclarar no me visto de negro, no diría que soy mechuda y por supuesto no miro mal a la gente, así que sería chévere que se rompiera ese estereotipo tan maluco que tienen de los que disfrutamos de la buena música.

unfoldsorrow
30-07-2009, 20:13:20
si no fuera por el heavy hoy no tendriamos black,death,thrash,speed metal y muchos subgeneros mas,por eso me cae bien el heavy aunque la verdad es que no es que me guste escuchar mucho heavy metal, si a mucho una que otra cancion de iron maiden o angel dust y sobre lo de que dicen de que los metaleros miramos mal y el resto de maricadas eso lo dice la gente ignorante con falta de cultura y poca tolerancia......fin ▓

milito_metalero
02-08-2009, 18:55:00
El heavy es pasion... :supz: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:


´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´
´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´
´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´
´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´

cerridwen
04-08-2009, 18:07:22
que marco una historia y por ello es respetable...y algunas bandas son buenas.

Heiberrock
09-08-2009, 21:43:53
el heavy shhhhhhhhhhh mmmmmm mejor dicho.... no digo nada mas por ke me tiene la mala y stoy ke me pongo de nick visajoso jajjaja.

Mor†al S†n
09-08-2009, 22:13:25
Me gusta la mayoría de música y claro esta incluyendo el HM o Hard Rock, pienso que el HM es la mejor introducción a un genero mas fuerte de lo que conocemos como Rock en cuanto a composiciones y arreglos musicales.

Kiko!!!
09-08-2009, 23:25:57
De verdad no sé para que revivieron este tema.

xXx Tato xXx
11-08-2009, 15:58:19
Pues a mi me gusta mucho el heavy pero la verdad prefiero el trash

xavier1309
21-09-2009, 22:46:33
en aquel momento ue el mu8ndo pidio una revolucion salio el HEAVY METAL y aunque alla gente que no le guste el METAL pues demalas

xavier1309
21-09-2009, 22:49:01
en aquel momento en el que el mundo pidio una revolucion salio el HEAVY METAL y aunque alla gente que no le guste el METAL pues demalas

yrneh
21-04-2010, 16:36:04
respeto todas las opiniones que hasta el momento han sido malas acerca del heavy.
Yo opino que el heavy metal no se puede escuchar con oidos de reggaetonero, ni de salsero (ecepto los que les gusta la salsa vieja), ni de vallenatero etc. el heavy es muy rapido al oido y por eso muchos creen escuchar RUIDO, si lo hacen con detenimiento encontraran excelente sonido, virtuosismo, calidad musical, buenisimas voces que en nada tienen que envidiar a PAVAROTTI o ANDREA BOCCELLI (por poner un ejemplo), cuando DE VERDAD ESCUCHES BUEN HEAVY METAL PODRAS DECIR SI ES BUENO O MALO.

Franchescoly
21-04-2010, 16:47:41
respeto todas las opiniones que hasta el momento han sido malas acerca del heavy.
Yo opino que el heavy metal no se puede escuchar con oidos de reggaetonero, ni de salsero (ecepto los que les gusta la salsa vieja), ni de vallenatero etc. el heavy es muy rapido al oido y por eso muchos creen escuchar RUIDO, si lo hacen con detenimiento encontraran excelente sonido, virtuosismo, calidad musical, buenisimas voces que en nada tienen que envidiar a PAVAROTTI o ANDREA BOCCELLI (por poner un ejemplo), cuando DE VERDAD ESCUCHES BUEN HEAVY METAL PODRAS DECIR SI ES BUENO O MALO.

Comparto lo mismo

ad0nay
12-05-2020, 10:53:24
Q es la locura parce

EL PERRAZASO
07-07-2020, 23:21:59
Hablar del heavy es hablar del género por el que la mayoría de metaleros nos volvimos metaleros porque es un genero que sirve para ir educando el oído y es la puerta de entrada para posteriormente oír géneros más pesados como el dead o el black. Aquí en América bandas del estilo de Helloween son consideradas heavy pero en Europa son consideradas como power metal, sin embargo para nosotros el power metal suena a bandas como Pantera.

A pesar que soy vieja guardia aún recuerdo en mi época de pollo andaba bien mechudo, vestido de negro y siempre iba a comprar los cassettes que vendían en la calle en toda la calle 19 con 7ma.Empece por la banda insignia de este género "iron Maiden" que traduce al español doncella de hierro. Esa banda tiene unos temazos como Wratchild, where eagles daré, rime of the ancient mariner, two minutes to midnight, pero mi favorita de todas es phantom of the opera del primer álbum, uff esos acordes son un orgasmo auditivo, generalmente no me gustan las canciones largas en ningún tipo de música pero es que esa canción es tan buena que no me canso de oírla.

Black Sabbath es otra de mis bandas favoritas. La banda de John Michael Osborne más conocido como "Ozzy" con su infaltable clásico iron man; otros como "black Sabbath", "paranoid", pero sin dudas hay canciones de Ozzy en su época de solista como una baladita muy Tesa que me saca una que otra lágrima, "goodbye to romance", los que se saben la letra saben de que les hablo. "I don't wanna stop" es buenisima y Míster Crowley.

Manowar, GammaRay, Blind Guardián, W.A.S.P en fin la lista es demasiado larga como para quedarnos hablando hasta la madrugada y ni así acabáriamos.

D10M3-SAMA
08-07-2020, 14:38:18
en su epoca fue muy bueno pero ahora lamentablemente no esta actualizado
uds se imaginan a metallica ft dj snake o slipknot ft steve aoki x nicky jam x bad bunny

Aun que sigan vivos los de metallica, slipknot, megadeth, slayer y sigan generando musica
ya no es lo mismo

EL PERRAZASO
09-07-2020, 22:49:28
en su epoca fue muy bueno pero ahora lamentablemente no esta actualizado
uds se imaginan a metallica ft dj snake o slipknot ft steve aoki x nicky jam x bad bunny

Aun que sigan vivos los de metallica, slipknot, megadeth, slayer y sigan generando musica
ya no es lo mismo

Hombre ninguna de las bandas que usted nombro toca heavy metal. Megadeth, Slayer y Metálica son Trash Metal. Slipknot no se que género es exactamente pero debe ser algo así como trash metal comercial.

Por supuesto que esos "ft" o colaboraciones jamás en la vida se darán porque las bandas mencionadas en este y su comentario son muy sectarias y respetan su esencia y no siguen tendencias nada que ver.

kenpez jhonson
09-09-2020, 15:28:06
el heavy es una puerta ala libertad,es vida,es una energia insuperable pasando por todas las expresiones todos los sonidos desde led zeppelin, dep purple,gran funk,black sabbath,pink floyd,eloy,jane,uriah heep,nektar,focus,rainbow,judas priest,my solid ground,jetro tull,kin ping meh,budgie,y muchas otras,el heavy exploto a finales de los 70s y comienso de los 80s con un movimiento que se llamo new wave of british heavy metal con bandas como iron maiden,jaguar,gaskin,angel witch,tygers of pan tang,venom,tank,motorhead,y muchisimas mas a su vez estados unidos respondio a esa invasion britanica con las recopilaciones llamadas matal massacre donde hay bandas como metallica,slayer,cirith ungol,bitch,malice.ratt,obsession,trauma,warlord,tyrant,virg in steele y muchisimas mas,pero en el resto de europa salian bandas como viva,accept,sodom,destrucction kreator,cetic frost,bathory,midnight darkness,y muchisimas mas el heavy se universaliso paises como japon,rusia,todo sur amarica mexico tambien tenian su muy buenas bandas de heavy.los invito a que abran los oidos y sientan sensaciones diferentes en estos momentos hay un resurgir del heavy con bandas como invictus,airforce,novon,hurlement,don´t drop the sword,y muchisimas mas. es por esto que, esto es una cosa que se lleva en la sangre el heavy no es una moda es un estilo de vida.gracias

-WesHiena-
09-09-2020, 17:25:37
xOXtETvZJhc

(memin)(memin)(memin)(memin)(memin)(memin)(memin)

Niklaus
24-09-2020, 16:32:45
Medio aburrido pero todos los gustos son diferentes

Sannicolas12356
20-12-2020, 05:22:33
Es un gran genero musical sin duda alguna, pero en lo personal creo que ha estado perdiendo muchos artistas

NatGeo
20-03-2021, 16:26:27
Heavy lo mejor deja un grupo que te guste

aluckyguy
13-04-2021, 21:45:57
Como en todo genero hay grandes exponentes que suenan bueno, en general la mayoría de las bandas que conozco(obviamente las mas populares ya que no soy gran fanático) toca muy bien y se les nota un gran esfuerzo. Pero siempre hay excepciones. En términos generales me gusta como suena y me parece mejor alternativa al glam