PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnDrIu
27-11-2007, 10:29:16
Flora Me Caes Mal Y Siempre Se Lo Eh Dicho................................. No Mentiras Flora, Se Le Lleva En La Buena

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[•_FlOrA_•]
27-11-2007, 10:32:51
andriu tu me caes muy bien:):):)

sos mero parcerito:)

*HoMeRo*
27-11-2007, 10:35:23
Pork Seguis Tapando Las Cosas Si Sabes Ke Te Gusta Otra..........deja De Ser Tan Gono****** Y Deci Las Cosas De Frente........

NaThUu
27-11-2007, 10:49:05
eso si es bonito carajo ! ver q se amen :)

[ R!cO ]
27-11-2007, 11:35:45
RiCo : el guarito nos pone bellos y hermosos o si no mirese en un espejo jejejejeje tiamuuuuuu!!!!!!!!!!!! papi jajaja


jejej estas como buenaaa nooo :K:K no se me pierda tanto ps ke ya llego diciembre y el guarito nos llama.. brindo por ti y por mi :P




FLORA ---> peo de burro chimbo de Ñu .. se t ekiere omeee pele yeguaa... un besooo :D

**NaNaºPiNkº**
27-11-2007, 11:49:10
nana: reyna..no hay que repetirlo..vos ya todo te lo sabes..te amo..y gracias por los consejos..porque a pesar de todos los chismes que se inventa la gente..la amistad continua..cuentas conmigo siempre..y ojo ps..como le dije ayer..no azara..:P




jajaja mi pequeña sabes algo :

gracias a vos q caido en cuenta de tantas cosas :) e sabido comprender q no todo en la vida es facil q no todo te llegara de forma facil..
laura te pido mil disculpas por ser como soy .. por ser esa niña caprichosa q quiere conseguir todo encima de todo el mundo cosas q tu me has hecho comprender q no todo es asi :jijoju: se q no soi la niña mas comprensiva del mundo q avexes soi imsoportable bueno casi xiempre , y fastidiosa es q parx la verdad no se como hacen yo siendo ustedes me xuixido , gracias pro escucharme y aguantarme tantas chilladas q han sido como 6566256256625 y casi todas pro el mismo motivo pero la verdad yo me las busco :(
crei en muchas vecex perder fuerxas y rendirme con facilidad crei q ya todo estaba perdido y q no tenia mas nada por hacer pero si no fuera por ti no huviera hecho tanto y al final porder decir lo hixe :)
ya es un suñeo de las dos :P nos graduamos juntasss hp :P por fin podemos decir prom 2008 :) ya solo falta q pasemos a la u juntas y estudiemos y ya quien nos aguanta juntas :P aunque sabemos q no somos del agrado de much@ solo pòr decir lo q pensamos nos da igual somos como somos y al q no le gutos q coja la curva xencillo (8) al igual no tod@s son del agrado de nosotros y nos importa sixas :P xiempre seras mi nea favorita :) y my tu rosada favorita :P asi sea mimada se q me aguantaras por mucho tiempo mas ¡¡¡¡
amiga apesar de todo lo q paso algun tiempo comprendimos q esto no se iba acabar tabn facil y a la gente q nos queria ver de enemigas sixas no lo lograron sabes por que ? por q aparte del orgullo y el rencor y los chismes eso no fue suiciente para saber q vos ibas a estar pendiente de mi y yo de ti asi no no hablaramos q una iba hacer fuerxa por la otra en las dificultades asi no estuvieramos juntas para darnos apoyo q en el fondo la una lloraba por la otra cuando estabamos tristes :jijoju: :jijoju: q dolian la scosas cuando pasaban cuando te pasaban a ti y cuando me pasaban ati pero sabes q fue lo mejor de los "chismes " q durante 2 casi 3 meses me di cuenta de lo q te pàsaba , cuando estabas triste y el por que q nunk me aleje de ti asi nos miraramos horrible .. asi no me quisieras ni ver apesar de todo lo q dijimos la lengua castiga parxeraa oyoooooo :P pero nada habia q perdonar maldita xunga :P y q por bobadas no ibamos a dejar de ser una de las b.F de siempre que con campana , y flora han sido las mejores amigas del mundo

laura juliana chaparro ahora si te puedo decir PARXERA TE AMO

jOHANA MARTINEX :

parxxxx gracias por todo , gracias por ser mi mejor amiga , gracias por saber q puedo confiar en vos , gracia spor ser la q me aguanta de un año casi todo los hp dias
q esta creida , fastidiosa, muy poco humilde :P , caprichosa, malgeniada , y chillona , mimada es q es mui dificil ser yo :P lol jajajaja este con vox en todo ser tu mia toda la vida y a todas estas no me agrada me q digas mia colochi :L o como se escriba esa mierda :P pero ya se me hace tan normal :P no me importa q me pegues q me regañes q me pongas a llorar son muchas cosas juntas q no alcanxaria a decir lokuras :P boladas :P caminadas :P sixas :P mi 2 borrachera :P son tantas :S q no acabo en un topic te e aprendido a quere de una forma q no se q haria sin vos , :S mk me muero :S yo no soi nadie sin ustedes :P ( tampoko hasta haya :L) sin su apoyo son las unikas personas q son iguales a mi lo digo por vos por q la otra rokera comoq no pero es tan raro ser tan diferentes y ser a la vex iguales :P que jocoso el trabalenguas :P ojala pudieramos hacer todo lo q hemos planeado juntas parx ya vamos para un añoo de estarnos aguantandooooo ...

CATALINA LONDOÑO:
CATA, campana, luna o bueno como sera mi maldita rockera :P mi mundo diferente sabes no se por q di con una persona q es todo lo contrario a mi :P jajajaja rockera inmunda como ya te lo habia dicho 511316640413506 vex somos 3 Bf q trio :P.. es bueno saber q has hecho tantas cosas al lado de dos personas q son mas corridas q quien sabe quien :S par de lokas , a ti sabes q te agradesco todo lo q has hecho por mi q aunq no se por q eres la mama de las pollitas :P y las verdades hay q decirlas como son :) gracias por eso

LAURA JULIANA, CATALINA, JOHANA

SON LA SMEJORES AMIGAS DEL MUNDO :) LAS AMO ¡¡¡¡

LUKAS : Q son esas confianxitas pss como asi q amante es q aparte de tener exposa tenes amante hayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nonononon q exposo tan grillo el mio :L:P
te quiero exageradisimo :)




L

******************************************


bueno creo q esto es para decir algo ..

le gente habla sin saber por q su puestamente no han hecho nada pero por q no hablan y dicen no es q yo tambien la cague :) es q uyo tambien hixe lo mismo :) por q muy bn saben q fue asi y llegara el dia en q yo hable :) y ya te hixe el favor pero te metiste donde no era :) decile a tdo el mundo q vos tambien la cagaste para q nos se undan solos :)

[•_FlOrA_•]
27-11-2007, 11:49:51
[GF]']jejej estas como buenaaa nooo :K:K no se me pierda tanto ps ke ya llego diciembre y el guarito nos llama.. brindo por ti y por mi :P




FLORA ---> peo de burro chimbo de Ñu .. se t ekiere omeee pele yeguaa... un besooo :D

YO TAMBIEN TE KIERO BERRUGA VIEJA AL TROTE:P

Sasuke.
27-11-2007, 11:56:24
lauris ome :P no no era pa vos :)

aunque me embale :( por q creo q pierdo el 30 % de la materia por lo q no pude hacer :S

pirulo
27-11-2007, 12:02:10
Todos ustedes son una manada de lokas y de gonorreitas
punto

Laurita~*
27-11-2007, 12:06:25
jajaja mi pequeña sabes algo :

gracias a vos q caido en cuenta de tantas cosas :) e sabido comprender q no todo en la vida es facil q no todo te llegara de forma facil..
laura te pido mil disculpas por ser como soy .. por ser esa niña caprichosa q quiere conseguir todo encima de todo el mundo cosas q tu me has hecho comprender q no todo es asi :jijoju: se q no soi la niña mas comprensiva del mundo q avexes soi imsoportable bueno casi xiempre , y fastidiosa es q parx la verdad no se como hacen yo siendo ustedes me xuixido , gracias pro escucharme y aguantarme tantas chilladas q han sido como 6566256256625 y casi todas pro el mismo motivo pero la verdad yo me las busco :(
crei en muchas vecex perder fuerxas y rendirme con facilidad crei q ya todo estaba perdido y q no tenia mas nada por hacer pero si no fuera por ti no huviera hecho tanto y al final porder decir lo hixe :)
ya es un suñeo de las dos :P nos graduamos juntasss hp :P por fin podemos decir prom 2008 :) ya solo falta q pasemos a la u juntas y estudiemos y ya quien nos aguanta juntas :P aunque sabemos q no somos del agrado de much@ solo pòr decir lo q pensamos nos da igual somos como somos y al q no le gutos q coja la curva xencillo (8) al igual no tod@s son del agrado de nosotros y nos importa sixas :P xiempre seras mi nea favorita :) y my tu rosada favorita :P asi sea mimada se q me aguantaras por mucho tiempo mas ¡¡¡¡
amiga apesar de todo lo q paso algun tiempo comprendimos q esto no se iba acabar tabn facil y a la gente q nos queria ver de enemigas sixas no lo lograron sabes por que ? por q aparte del orgullo y el rencor y los chismes eso no fue suiciente para saber q vos ibas a estar pendiente de mi y yo de ti asi no no hablaramos q una iba hacer fuerxa por la otra en las dificultades asi no estuvieramos juntas para darnos apoyo q en el fondo la una lloraba por la otra cuando estabamos tristes :jijoju: :jijoju: q dolian la scosas cuando pasaban cuando te pasaban a ti y cuando me pasaban ati pero sabes q fue lo mejor de los "chismes " q durante 2 casi 3 meses me di cuenta de lo q te pàsaba , cuando estabas triste y el por que q nunk me aleje de ti asi nos miraramos horrible .. asi no me quisieras ni ver apesar de todo lo q dijimos la lengua castiga parxeraa oyoooooo :P pero nada habia q perdonar maldita xunga :P y q por bobadas no ibamos a dejar de ser una de las b.F de siempre que con campana , y flora han sido las mejores amigas del mundo

laura juliana chaparro ahora si te puedo decir PARXERA TE AMO ¡¡¡¡¡ SOS LO MEJOR :)




rosada :jijoju: casi me haces llorar
reynaaaaaaaaa gracias por ser una niña tan especial conmigo..por aguantarme tantas bobadas..porque aunque sea tan mongola siempre..vos estas en cada momento..dandome tu apoyo :jijoju:
reyna vos sabes que siempre vas a contar conmigo..en todo momento..asi como se que tu siempre estas conmigo..vos sabes que yo siempre voi a estar aconsejandote..apoyandonte..aguantandote las chilladas..
porque reyna..quiero lo mejor pa vos..quiero que estas bn..y que estes feliz..y vos sabes que siempre va a contar con un consejo mio..pa que todo te salga de la mejor manera
y si..prom 08..:rolleyes: y en la u..que todos se vayan preparando..porque nos tendran que aguantar mongolamente mucho tiempo...jajajaja :P
y reyna..referente a lo otro..sisas la lengua castiga..y tal vez durante ese tiempo "que estuvimos peleadas" cometi..muchos errores y depronto me equivoque..pero..ahh reyna..te pido perdon por todo lo malo..:jijoju: aunque a pesar de todo..la amistad no se daña..ni se dañara...porque vos y yo hemos pasado muchas alegrias..y muchas dificultades juntas..y siempre hemos estado ahi para apoyarnos! vos sabes que me preocupo mucho por ti..y que te deseo lo mejor en tu vida siempre..porque te amo..vos sabes que te apoyo en todo..y se que campana y flora tambn..porque las tres queremos lo mejor para ti..!
rosada te amon mucho..y acuerdese reyna..uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde..y yo se que a vos la vida te tiene muchas cosas lindas guardadas ;)...
asi que mucha fuerza en todo..y ute sabe que pa las que sea :P...
:toothy9:

●๋•PuCc@●๋•
27-11-2007, 12:15:40
Todos ustedes son una manada de lokas y de gonorreitas
punto

TE AMO :)

[•_FlOrA_•]
27-11-2007, 12:25:01
jOHANA MARTINEX :

parxxxx gracias por todo , gracias por ser mi mejor amiga , gracias por saber q puedo confiar en vos , gracia spor ser la q me aguanta de un año casi todo los hp dias
q esta creida , fastidiosa, muy poco humilde , caprichosa, malgeniada , y chillona , mimada es q es mui dificil ser yo lol jajajaja este con vox en todo ser tu mia toda la vida y a todas estas no me agrada me q digas mia colochi o como se escriba esa mierda pero ya se me hace tan normal no me importa q me pegues q me regañes q me pongas a llorar son muchas cosas juntas q no alcanxaria a decir lokuras boladas caminadas sixas mi 2 borrachera son tantas q no acabo en un topic te e aprendido a quere de una forma q no se q haria sin vos , mk me muero yo no soi nadie sin ustedes ( tampoko hasta haya ) sin su apoyo son las unikas personas q son iguales a mi lo digo por vos por q la otra rokera comoq no pero es tan raro ser tan diferentes y ser a la vex iguales que jocoso el trabalenguas ojala pudieramos hacer todo lo q hemos planeado juntas parx ya vamos para un añoo de estarnos aguantandooooo ..



parx...yo ke no soy roxada y casi me pones a llorar...te amo muchio a vos y a la otra moradusa por ke con uds me indetifico mushio..y son muchas pataletas las ke me haces, cuando llegas a mirarme rayado peor yo ya se vivir con eso...nunca te vovlere a dejar en el 20:P sola:P

gracias por este super año parx..son de los mejor....

rokerucha te adoro demaciado demaciado asi inmensamente una cosa de lokos

y aki tienen a la mongola, torombola, boba, sonsa, lenta de flora pa las ke sea:P

eLiaNa°
27-11-2007, 12:46:49
eliana: reyna..yo creo que vos pensas que me caes mal..por todo lo que ha pasado..pero ps..a pesar de todo..vos no me caes mal..
en fin..jajaja me gustaria aclarar las cosas con vos..porque maluco inconvenientes asi..! ;)
°laura pues no importa lo ke aya pasado...igual vacano saber eso:)
y si tenemos ke hablar,,,,

°y habalndo de otra cosa ayer jui donde paolita y ta lo max de hermosa... gracias reina por darle el inicio a la botella y a nuestra beba de anuche::P

«•[•MIGUEL•]•»
27-11-2007, 12:59:56
migue: como estas de perdido omeee :p..aunque ya ni te acordes de mi…migue..te deseo lo mejor con la mongola..ome..y vos sabes que por aca tamb pa las que sea

Eh pero kiai :P

Laura: Si ome.. estoy perdido, mas no desaparecido :P
como q no me acuerdo de ti.. si eres una de las mejores amigas q tengo en el foro :smile:
Espero q no se te haya olvidado q SIEMPRE tienes mi apoyo y cuentas conmigo para cualquier cosa.. si te quieres desahogar o algo ahi estare para lo q pueda ayudar..
Te amon T_T

van3
27-11-2007, 13:42:20
a mi nadie me `pone direptas:L

:(



Yo.... :D
Flora queria decirte que eres mi "pichon mojado" para siempre!
Que eres la novia mas linda del mundo.. que tienes un novio que es un amigo de aki a la PM y que todo lo que eres y todo lo que tienes te lo mereces por ser asi tan linda, tierna, cariñosa etc como siempre lo has sido :D

_[JULIAN]_
27-11-2007, 14:38:41
migue la buena8)
flora te amo:heart:
vane feliz cumple!

van3
27-11-2007, 14:43:11
Julian gracias :D

«•[•MIGUEL•]•»
27-11-2007, 14:46:47
Julio calidoso las mejores :icon6:

KaMpAnItA^^
27-11-2007, 15:04:50
~~~~~~ANA CRISTINA...~~~~~~

NANA.. AMOR.. MIO...
ESPOSITA FORAL.. AUNK SEAS UNA ROSADA INMUNDA..
VOS SABES K AKA ESTOY.. Y KOMO DICEN POR AHY...
LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN JAJA.. SERA POR ESO...
K NOS ENTENDEMOS TAMBN OME..
Y SI.. SOMOS UN TRIO ALGO RARO.. PERO ... ALGO INCOMPARABLE...
PORK NO CREO K ALGUIEN NOS ENTIENDA ASI.. Y SE RIA DE NUESTRAS MARIKADAS TALES KOMO " K SI... K NO... AGGGG... " JAJAA..
ES K SON MUCHAS KOSAS LAS INNOLVIDABLES..
MUCHOS VIERNES EN MI TERRASA HABLANDO MIERDA. Y CONTANDO LAS SUPER "HISTORIAS...."
CREO K SIEMPRE HE TRATADO DE DECIRLES A FLORA Y A TI.. LAS KOSAS KOMO SON Y KOMO LAS PIENSO... K AUNK LOS PUNTOS DE VISTA SON DISTINTOS.. SIEMPRE TERMINAMOS.. ENCONTRANDO EL PUNTO MEDIO PARA TODO.. Y AUNK NO ME TOKO TU SEGUNDA BORRACHERA NI NADA DE ESO... PSS AKA SEGUIRE AGUARDANDO PARA VER LLEGAR OTRO DE ESOS DIAS Y MOLESTARTE.. HASTA NO PODER MAS... :P

MI ROXADA INMUNDA. GRACIAS POR LA CONFIANXA... Y POR TODO...
MUAKS...

PD= PUES KOMO NO SERE LA MAMA DE LAS POLLITAS SI SOY LA K MAS KUERDA ESTA :rolleyes: O SERA POR.... MM NO DEJEMOSLO K POR SER LAS MAS "KUERDA" :P




~~~~~~D. JOHANA :P ( JAJA )~~~~~~

FLORA.. HIJA.. MIA..
CREO K A VOS KADA RATO TE DIGO LO K PIENSO Y SIENTO
VOS SOS LA K MAS WEBONADAS ME TENES K AGUANTAR...
LOS ATAKES... K ME DAN... SIN K TOME UNA SOLA DE CERVEXA ( ASI DIGAS K SI TOME ALGO :L )
MONGOLA.... GRACIAS POR HACERME REIR TANTO... POR HACER
PATALETAS KUANDO UNO LE KITA HANNA MONTANA :P
POR LOS WIIIIIIIII :P
POR KERER SALIR CORRIENDO CONMIGO...
EN SI POR TODO... NO CREO K TENGA K RECORDARTELO...

AUNK SEAS UNA MONGOLA CABEXA HUECA.. VOS SABES K TE TENGO DEMASIADO APRECIO... Y AUNK AVECES SALGAS CON ESAS BOBADAS.. K TE HACEN VER TODA ROXADA :L ( k no te keda para nada ) VOS SABES... K AKA SEGUIRE...

LAS 3 SABEMOS K TENEMOS KANCION PROPIA.. Y K OJALA PARA EL MOMENTO EN EL K LA NECESITEMOS, NO LA OLVIDEMOS... PORK TODO ESTE AÑO LO HEMOS DICHO...

CREO K ESTE AÑO HA SIDO DEMASIADO CORTO.. PARA TODAS LAS WEBONADAS K HEMOS HECHO Y NOS FALTARON POR HACER..
POR ESO..PARA EL K SIGUE.. ESPERO... K NO CAMBIEMOS ESO.. Y ASI.. NOS ESTEMOS ALEJANDO POKO A POKO.. NO OLVIDEMOS.. AKELLOS MOMENTO...

HIJA MIA... SOLO ME FALTA DESEARTE LO MEJOR CON MIGUEL... ( ya era hora k te consiguieras algo bueno ps :P jaja mentiras ), K SE VEN MUY BN JUNTOS ( raro pero bn )... Y K ESPERO K EL SI LLEGUE A SER.. LA PERSONA K ESPERASTE Y DE LA K TANTO HABLABAMOS EN MI TERRASA... :)

BESOS...


~~~~~~LURT~~~~~~

MI HENANA HERMOSAA...
KOMO OLVIDAR AKELLAS VIEJAS EPOKAS...
DE LOKURA... DE LLORADAS... DE TODO..
GRACIAS POR LA AMISTAD K ME BRINDASTE KUANDO LA NECESITABA
Y AUNK YA ESTEMOS MUY SEPARADAS VOS SABES KA KA TAMBN ESTOY PARA LO K TU NECESITES... Y K OJALA
LOGREMOS VOLVER A SER KOMO ANTES.. WENO IGUAL NO..
OJALA MEJOR.. Y YA CON MEJORES PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR... :)



~~~~~~MIGUEL~~~~~~

YERNO.. ASI SEAS UN CANGRI...INMUNDO
TE MOLESTARE MUCHO EL OTRO AÑO EN LA UNIVERSIDAD.. :P
Y NO DEJARE DE INSISTIR K ESE AMBIENTADOR DEL CARRO TUYO
TIENE ALGO RARO.. :L LAS PELOTAS DEL MARRANO SI NO PUES... :L
JAJA Y ASI SALGAS KON MUCHAS BOBADAS KOMO POR EJEM=
" EHH K CHIMBA DE KUERPO... EL DE ESA O ESE ****** ( lo k sea :p ) "
VOS SABES K ME KAES SUPER BN :P
Y K TE APOYO EN TODAS TUS BOBADAS...
Y TE TOKO AGUANTARME POR EL SIMPLE HECHO DE K SOY SU SUEGRA :P

NªThY ªR!Sεïз
27-11-2007, 17:27:32
saro tostado--> hagaleee pss mija la vi la vi:L muevase:P

nany--> grilla coneptate rapido ke te tengo ke contar una cuestion ke sucedio:P

[•_FlOrA_•]
27-11-2007, 18:07:32
Yo.... :D
Flora queria decirte que eres mi "pichon mojado" para siempre!
Que eres la novia mas linda del mundo.. que tienes un novio que es un amigo de aki a la PM y que todo lo que eres y todo lo que tienes te lo mereces por ser asi tan linda, tierna, cariñosa etc como siempre lo has sido :D


tte amo novia hermoxa y vos sabbes ke pa las ke sea:P y cuando sea:P



*mmm CATALINA LONDOÑO


AMA TE AGRADESCO POR TANTO CONCEJOS..TANTOS MOMENTOS LINDOS.. Y TANTAS COSAS KE HEMOS PASADO... LAS CORRIDAS SI...EL DIA DE MI CUMPLE KE ME LLEVASTE A COEMR HELADO Y SI TUS LOKURAS CUANDO SE TE EXPLOTAN LOS SPARKYS DE UN MOMENTO A OTRO:) LA VERDAD A MI NUNCA SE ME VAN A OLVIDAR ESAS COSAS

NI TAMMPOCO LO BIEN KE PASAMOS EN TU TERRAXA Y ASI.. Y CUANDO ME COGE COMO KE EL HUMOR KE SE RIEN DE MIS BOBADAS... KE PLEIS ESOS VIERNES Y ESOS DIAS EN LOS KE TOMAMOS ESCUCHANDO RANCHERAS Y CUANDO NOS CONTAS LA HISTORIA DE COMO HACE EL NIÑO DE TU SALON :P JUAJAJAJAJA

AMA VOS SOS UNA LINDA UNA NIÑA MUY VALIOSA UN AMOR DE PERSONA..Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENERTE COMO AMIGA Y A LA NANA TAMBIEN... ASI SE NOS VENGA EL FORO ENSIMA CUANDO MANDAMOS INDIRECTAS COMO LOKS:P JEJEJEJEJEJEJEJE

PERO YA SABEN KE AKI VOY A ESTAR YO (asi me kites hannah montana y me goxes con miguel:P) y ps SI:P

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS CON MIGUEL..LA VERDAD CON EL ME SIENTO MUY BIEN Y SI TODO SIGUE COMO VA SI VA A SER LA PERSONITA KE YO ESPERRABA...Y `PENSAR KE VOS ME DECIAS TANTO KE IBAMOS A TERMINAR JUNTOS EL Y YO POR TANTO KASKILLO :roll:

PERO Y SI... TE ADORO..LAS ADORO...ATT JOHANNA MARTINEX CAXTAÑO:laughing9:

NªThY ªR!Sεïз
27-11-2007, 18:13:04
jhoa es flora martinez la de rosario tijeras:)

:P

+Wilfred
27-11-2007, 18:16:14
>> CAMPANA: Reina aunke digas ke soy emo :L vos sabes ke me caes muy bn :)

>> FLORA Y NANA: Mongolas me tienen muy abandonao :jijoju:

[•_FlOrA_•]
27-11-2007, 18:30:32
nathalio mongola..oajal tuviera el cuerpo y la cara ke se manda flora martinex:P


diedi: yio te kiero muchio:)

NªThY ªR!Sεïз
27-11-2007, 18:36:26
juaaaaaaaaaaaa jhoano te falta pokito:P

+Wilfred
27-11-2007, 18:44:01
>> Flora yo tambien te kiero mucho :) :heart:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
27-11-2007, 18:52:17
die: unas de mis primeras amigas forales..!! jajaja reyna..la quiero mucho porque ute ha sido una de las personas que siempre ha estado conmigo..en las buenas y en las malas..te amo..!


aa parccc me voy a poner a llorar enseriooo
todavia hay alkien ke se acuerda de mi.... :jijoju:

rosaditaa hermosaa me acuerdo de akella reu ome jeje
la primera mia ke nos unio la cosa esa amiga de barko jejeje
uno nunk se imagina :P
nena gracias por todo
porke estuviste ahi en uno de misssss massssss grandes errores
y eso nunk se me olvidara.....despues de todo ddn nos
dejo muchas cositas buenas :)
se le kiereee montonessssssssss :) y ud sabe ke conmigo pa las ke sea :heart:



como esta de rosado este topic :P

Eustaquio CNN
27-11-2007, 19:07:29
La chimba...esto está de moda...8)


Lurt: Boba...

















































Ah...se me perdió el impulso =/

Sasuke.
27-11-2007, 19:13:48
pa que lo vuelva a leer :)lauris rojas ome :P no no era pa vos :)
aunque me embale :sad: por q creo q pierdo el 30 % de la materia por lo q no pude hacer :S

david ud es muy caja parce :P 8)

Eustaquio CNN
27-11-2007, 19:17:06
Pero por la cara8) Ese te hace la guerra8)

|[bLNk]|
27-11-2007, 19:33:08
ARBOLITO MANDAME LAS FOTOS PS OME:thebirdman::L

91100400222
27-11-2007, 20:47:16
Nathy: solo queria decirte :jijoju: q estas mui perdida :L
no volviste a hablar conmigo nunk U_U sabiendo yo como te aprecio :P:P

Laurita~*
27-11-2007, 20:50:29
~~~~~~LURT~~~~~~

MI HENANA HERMOSAA...
KOMO OLVIDAR AKELLAS VIEJAS EPOKAS...
DE LOKURA... DE LLORADAS... DE TODO..
GRACIAS POR LA AMISTAD K ME BRINDASTE KUANDO LA NECESITABA
Y AUNK YA ESTEMOS MUY SEPARADAS VOS SABES KA KA TAMBN ESTOY PARA LO K TU NECESITES... Y K OJALA
LOGREMOS VOLVER A SER KOMO ANTES.. WENO IGUAL NO..
OJALA MEJOR.. Y YA CON MEJORES PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR... :)

reyna..jajajajaja si..ojala las viejas epocas vuelvan..pero ahora con mejores personas a nuestro lado..!! gracias por la amistad que en ti encontre :P..por los consejos.. y por todo..! de verdad que deseo lo mejor reyna..y sabes que aca me tienes pa lo que sea
te amon

y si..estoi mui rosada ultimamente :P :rolleyes:

Lixeth x_cX
27-11-2007, 21:42:38
PAULIS ... muñeka la adoroooo mil y mil gracias por todoooooooo ... mira lo poco ke hemos compartido y como te preocupas por mi T_T gracias por ser amiguita mia :)conta con migo siempre .. no lecopio el tel por ke pelle :L ... pero gracias por todooo enseriooooo :)
pd1: :S ya le dije a mi mama y se enojo con la profe :L jejejeje me imagine ke iba hacer peor ... mañana hablar con esa hpta :L
p2::) nos vemos en los refuermos muñekaaaa
p3: :) te adoro!


JUANKA: Niño solo sepa ke lo adorooooo ... ke ud me encanta tanto como ser, persona y hombre :K .... ke te agradesco por todo lo ke te preocupas por mi y ser tan bonita persona con migo mil y mil gracias por todo :)


ESTEBANGO: CORAXON! TE AMO ..... UN AÑO DE NOVIASGO FLORAL DEBE SER DIFICIL CON UNA PERSONA COMO YO A SU LADO :L ... :) GRACIAS POR ENTENDERME Y COMPARTIR CON MIGO CADA UNO DE LOS MOMENTOS! .... :) GRACIAS POR LOS TALLERES JEJEJE ... Y DISCULPE LA ESPERADA PERO LE JURO KE JUE PORMI CUÑAO :L ... TE AMOOOOOOOO :)

ensecretoodial5
27-11-2007, 21:48:32
lizeth, te sigo pasando la discografia de the cure?=P
liz te quieo mucho mucho =)
y siempre puedes contar conmigo =D

Lixeth x_cX
27-11-2007, 22:05:01
JUANKA BOBO Y TODO TE AMO :)

ensecretoodial5
27-11-2007, 22:06:13
pero por interes que proque te estoy pasando esa discografia :(














jajaja mentiras liz te amo :heart:

*HoMeRo*
27-11-2007, 22:11:21
Me Dejaste Venir Solo Y Casi Me Muero Por El Camino :(:(:(:(:(:(

Lixeth x_cX
27-11-2007, 22:22:16
ERDA ME PILLASTE :)























PERO AUN ASI TE AMO :)

LuNiTa_DiM
27-11-2007, 22:55:51
tomas.... te amo... no tengo mas palabras...

caminea... gracias por todo tu apoyo en estos dos añitos.. te kiero mucho:) asi las cosas hallan pasado asi y ps ke nuestra relacion de amiguis este asi... disculpame por ponerte a aguantarme mis momentos de locura:S :)

*HoMeRo*
27-11-2007, 23:28:45
Nany Parece Ke Voy A Ganar La Apuesta Y Ke Me Voy A Ganar Ese Vodka Con Red Bull:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P










PD=TE AMO MALDITA GRILLA :K:):K:):K:):K:)


.

EstebanGO
27-11-2007, 23:53:24
lix :heart:

....

Sasuke.
27-11-2007, 23:54:44
lix perdida ome :love2:

Sasuke.
27-11-2007, 23:59:17
alejandraaaaaaaaaaaaaaaa sexy lady :P:heart:

te quiero y vos me caes ahi como disque bn :):P:P

tiras ole te quiero mucho y perdon por jocosearmela el sabado pero es q ese momentico era el preciso para salir con el cuento de esa vieja:P

vos nunca te vas a parecer a "esa" ome ganas de ella ser como vos :)

linda mosha:love2:

[•_FlOrA_•]
28-11-2007, 01:52:35
a Parce Por Ke Rajan De Maria La Nena Y No Le Cuentan:)

cuentenle Ella Tambien Se Puede Reir:)+



juajaja Tiras Ome :):p Todo Bien:p

miguel: Te Kiero Etxageradamente Asi Te Creas Mucho Por Ke Ya Sos Staff ... Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a Mor Eske No Me Pude Aguantar El Comentario Pero Si Te Kieor Muchio:)

Rigo
28-11-2007, 02:26:25
lurt ganoza.. t amo :)
nana, caminea... vamos por mas coctel o q :P :P

NªThY ªR!Sεïз
28-11-2007, 10:34:53
Nathy: solo queria decirte :jijoju: q estas mui perdida :L
no volviste a hablar conmigo nunk U_U sabiendo yo como te aprecio :P:P


esta nathy soy yo:S

o nathu:(

nathu grilla pa ke te llamas como yo:P

Pawis Cardona
28-11-2007, 11:10:03
lix divina te adoro reina no nos vemos no me dejaron en nada pero yo voy y le ayudo :):)

eLiaNa°
28-11-2007, 11:34:15
°paulis... hermosa... la amooooooooooooo:heart:

Pawis Cardona
28-11-2007, 11:36:59
ely: parce gracias la amo de adeveritas................ ute sabe parce ese baño me acuerda me acuerda de tantas cosas la amo muchol

_[JULIAN]_
28-11-2007, 11:39:30
paula....muchas gracias ome por haber stado ahy desde el principio!;)

Pawis Cardona
28-11-2007, 11:44:15
]']paulis: muchas gracias ome por haber stado ahy desde el principio!;)


....ala orden hijo mio cuentas con migo toda la vida ademas usted fue de los primeritos que me acepto como soy... lo amoooooooooooooo

+Wilfred
28-11-2007, 11:52:15
>> Paulis: hermanita de yo :P tu sabes cuanto te kiero.....y ojala no se olvide de mi :jijoju:

>> Ely: ute tampoko se olvide de mi :jijoju:......:heart: te kieron :heart:

Pawis Cardona
28-11-2007, 11:54:34
laura rojas :....pa ute si ay, reina la verdad vos no te imaginas como te agradesco tantas cosas que me guardaste durante este año y vos sabes que yo te amo asi como eres una culicagada maravillosa q me enseño que los amigos si pueden guardar secretos y mas uno tan grande como el q vos y yo teniamos, reina gracias por confiar en mi y por dejarme confiar n vos, yo se qe al principio peliavamos mucho pero yo no te concia y te decia isq pupi... pero esq mero tropel por esa plabrita q yo se que nunca se me va olvidar, sabes de otra cosa q tambien me acuerdo que empezamos hablando de cierta persona y despues te conte mi mera verdad con sisas y me entendiste de una parce q buena amiga sos te amo... y nunca me cansare de decirte eso... y sabes q ya no sera igual q ya mi tiempo sera mas poco pero igual sigues contando con migo cuando quieras, a alguien q te escuche hermosa exitos en su vida, y gracias por ser mi traductora professional :)

**NaNaºPiNkº**
28-11-2007, 11:58:14
JAJAJAJAJA FLORA , CAMPANA, LURT :

IO SE Q SI DEJO DE SER ROSADA PIERDO MI EXENXIA PERO SABEN ALGO LAS AMO :)


RIGO Y CAMI :

AUNQ ESTABA UN POCO EMO AYER :P HAGALE OTRO :P PERO ESTA VEX NO DUERMAS EN EL PIXO :) AGUANTA EL PARCHE :P CASI ME PONGO A LLORAR CON ESOS VIEJITOS :(

Laur!sRatona
28-11-2007, 12:04:26
laura rojas :....pa ute si ay, reina la verdad vos no te imaginas como te agradesco tantas cosas que me guardaste durante este año y vos sabes que yo te amo asi como eres una culicagada maravillosa q me enseño que los amigos si pueden guardar secretos y mas uno tan grande como el q vos y yo teniamos, reina gracias por confiar en mi y por dejarme confiar n vos, yo se qe al principio peliavamos mucho pero yo no te concia y te decia isq pupi... pero esq mero tropel por esa plabrita q yo se que nunca se me va olvidar, sabes de otra cosa q tambien me acuerdo que empezamos hablando de cierta persona y despues te conte mi mera verdad con sisas y me entendiste de una parce q buena amiga sos te amo... y nunca me cansare de decirte eso... y sabes q ya no sera igual q ya mi tiempo sera mas poco pero igual sigues contando con migo cuando quieras, a alguien q te escuche hermosa exitos en su vida, y gracias por ser mi traductora professional :)



ê· pauuuuuuuuuuuuuuuulisssssss!!!!
ute es hermosaaaaaaaaa!!!
gracias a ute por todo mija :P!
ujala kle vaya muy muy muy bn en too lo ke viene para vos ! :)

ud sabe ke pa' lo ke necesite mija :)!
LA ADOROOOOOO!! :heart: :love5: :heart:

aaaa y sisas :P nuestras peleas :) uno aka adefinitivamente con las ke empieza peliando es con las ke desps mas amigas resulta :P
igual me pasaba con todas las princesas :P:) jajaja :P:P

Rigo
28-11-2007, 12:19:56
JAJAJAJAJA FLORA , CAMPANA, LURT :

IO SE Q SI DEJO DE SER ROSADA PIERDO MI EXENXIA PERO SABEN ALGO LAS AMO :)


RIGO Y CAMI :

AUNQ ESTABA UN POCO EMO AYER :P HAGALE OTRO :P PERO ESTA VEX NO DUERMAS EN EL PIXO :) AGUANTA EL PARCHE :P CASI ME PONGO A LLORAR CON ESOS VIEJITOS :(
jajajajaja parce.. ese gueitoreid fue lo q me tumbo :S.... pero sisas a la prox no llevo el carro pa poder emborracharnos :P

JCZR
28-11-2007, 12:24:51
jajajajaja parce.. ese gueitoreid fue lo q me* tumbo :S.... pero sisas a la prox no llevo el carro pa poder emborracharnos :P

*NOS.... X_x

+Wilfred
28-11-2007, 12:31:37
>> Ya saben uds dos de arriba ke no vuelvan a tomar gatorade :P......todo bn 8)

Laurita~*
28-11-2007, 13:12:50
lurt ganoza.. t amo :)

jajajajajajajaja ganoza por que..? :P
rey..yo tambien te amo..! ;)

soguo
28-11-2007, 16:09:59
chango, deja de inaportar parce

NaThUu
28-11-2007, 17:46:46
:) hay señor ....

JCZR
28-11-2007, 17:53:04
Esto es directas ome..:L

Laur!sRatona
28-11-2007, 17:55:31
ê· juan camilo zuleta deja de mirar rayado por el amor de Diosito :heart:


te amo:)!

AnDrIu
28-11-2007, 18:24:48
no se me ocurre a quien directiar, hasta mañana mas bien :cool:

+Wilfred
28-11-2007, 18:55:34
>> Andriu: todo bn por las 20 lukas pal guaro :P.....8)

AnDrIu
28-11-2007, 19:15:48
David, Ebrio

*HoMeRo*
28-11-2007, 19:17:33
Nacional=====espero Que Ganes Hoy Para SoÑar Acda Vez Mas Con El Campeonato :):):)

NªThY ªR!Sεïз
28-11-2007, 19:38:25
Tos--> me haces el favor mariconsita:L y te vas de mi cuerpo:L ke kiero ir a la valinatillada:P

LiNª HeNªO
28-11-2007, 22:15:17
linis: señorita…aunque estes tan perdida..vos sabes que contas conmigo siempre..pa las que sea..te amo..


hay gorda es q estoy en semana de finales pero nena recuerda que siemrpe podes contar conmigo que te amo y q tu te mereces lo mejor!!! nunca se te olvide q cuando necesites ya sea una sonrisita o un regaño aqui estoy:)