PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
||^CaTiTa
26-11-2007, 10:06:42
Sientoooo ke me dueleee!!... ke me pesaaaaaaaaaaa.... ke me storbaaaaaaa!!! ke si stuvieras akiiiii todo seria diferente!!!! disculpameee pero parece ke fuese una venganza!!! sera ke estas pagando algooooooooooooooo con lo ke de pronto mas kieres?? :S yo ya no aguantooooo mas y kiero abrazarteeeeeeeeeeeee y kiero besarte como lo hago en mis sueñoooooos!!!.... :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
melita
26-11-2007, 10:25:13
juaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
uno por no hacer las cosas publikas :P pero sisassssssssss :roll:
haber daniel el no hixo nda lo ke paso FUE KE SU NOVIA LE DIO LA EMPELIKULADERA y ella mimsa fue pract!camente la ke se invento eso:L!! :)

jaja esq yo me c la historia completa :P pero diigale a ella ke le cuente :P


y ya punto no mas publikaciones de cosas :P (aunke esta hasta bno el chisme:P)

ps yo no se a vos q te habra dicho el pato.....pero a miiiiii me mando una conversacion donde hablaba q ud se enkrreto con daniel....si quiere se la mando?:) y yo no me invente nada

AnDrIu
26-11-2007, 10:27:09
Uhyy, Bueno Nos Calmamos, Tranquilos Todos, Contemos Hasta 10 Y Respiramos

**mella**
26-11-2007, 10:28:32
andriu te ku eme:P........................

melita
26-11-2007, 10:30:26
>>']ESTA DIREKTA TIENE UN TOKE ESPECIAL:)

VA PARA MELANIE:)

MELANIE UD NO PS KE ESTABA ENAMORADA DEL PATO:)?USTEDES NO ERAN PARCHE:)?NO PS KE KERIA ESTAR KON EL?:)

AHORA PORK YA NO LE HABLA?:)

A Y SI...YO LOS VI PARCHARSE:) NO ES BUKE KE ESTE METIENDO:) YO ESTABA PRESENTE ESE DIA:) Y YO LA VI PASANDO DE LO LINDO:) MUY KONTENTA ESTABA ESE DIA:)




EN FIN...SOLO KERIA DECIR ESO:) Y SOLO LO HICE PORK ME DIO MUCHA KAGADA KON ANDRES(EL PATO),KE LA GENTE SEA TAN FALSA Y GONORREA:)...Y MAS SABIENDO KE EL PARXE
RO LA KERIA A LO BN NINIA:l

PERO EN FIN:)

A DGOMEX MIJO UD DEBERIA KOMPRARSE UN SOMBRERO NI EL HIJUEPUTA PA TAPARSE LOS KACHOS TAN MALPARIDOS KE TIENE:smile:
OTRA KOSA :) ELLA NO LE DABA LA HORA:) PERO SI LE DABA OTRAS KOSAS:) AHI UD SE IMAGINARA KE:smile:


enamorada? jejejeje......mmmmmmm no han podido superar los chismes con el pato....a vos tambien te dijo q le hicieras el favorcito? deja de ser metido a vos q hp te importa yo q hago con mi vida, y no seas tan chismoso.....:)

AnDrIu
26-11-2007, 10:33:58
mella yo tambien, sos toda vacancita :)

91100400222
26-11-2007, 10:34:36
:S ya tiremos relajo :cool:
ese chisme no es sino eso, un chisme y ya :P
no hay q darle mas importancia :)
por otra parte:
:jijoju: lo q es lunita, kira y nana me tienen olvidado :L ya no se acuerdan d los amigos :):)
pd: SaRa Te aDoRo :heart: :P

ensecretoodial5
26-11-2007, 10:36:48
mistaky te amo :)

NaThUu
26-11-2007, 10:39:42
tomas :K
bueno seria seria :)

cabeza fria señores y señoras y todo es mas facil :heart:

chapu®
26-11-2007, 10:39:44
pulita mi vida... se le agradece todos los favores recibidos, la quiero muchote y hay disculpa las molestias MUASSS

NaThUu
26-11-2007, 10:40:58
y como dicen por ahi mucho ...


QUE CADA QUIEN HAGA DE SU VIDA mmmmm se me olvido como era q decia bien ..... :S´pero bueno por ahi por los laditos q cada cual haga de su vida lo q quiera :)

melita
26-11-2007, 10:44:25
pero como la gente es tn metida y chismosa.....y no lo pueden ver feliz......y uno primero debe averiguar como fueron las cosas

Pawis Cardona
26-11-2007, 10:46:37
pulita mi vida... se le agradece todos los favores recibidos, la quiero muchote y hay disculpa las molestias MUASSS

tan bobito mamor yo lo ago con todo el cariño del mundo porq simplemnte yo lo amo

+Wilfred
26-11-2007, 10:56:09
>> Paulis: manita felicitaciones porke ya casi te graduas....ke este sea el inicio de una nueva y maravillosa etapa en tu vida :)..........y si....me vas a dejar a ely sola :L.......te amoon :heart:

Pawis Cardona
26-11-2007, 11:03:49
pero como la gente es tn metida y chismosa.....y no lo pueden ver feliz......y uno primero debe averiguar como fueron las cosas

reina usted no sabia como eran las cosas aca ademas si fue o no fue sierto no se empute tanto relajese reina que eso aca es pan de cada dia solo le doy un pequeño consejo... no de papaya muñeca eso es muy maluco ademas uno solo escucha cuentos raros pero no les apra bolas hasta que salen a flote las cosas y a lauris go me la deja quieta pues q eso no es mas q hpta chisme ok, ademas si se tiene tanta confianzas porq pelean de esa manera por el foro... pues es mas la bobada q muestran haciendo eso

deivid : yes :jijoju: me va hacer falta mucho eli, vos todo elmundo ;:) porq ya no los voy a poder ver de seguid...

Sasuke.
26-11-2007, 11:06:56
david ud es el mejor :rr: :P:P:P

ensecretoodial5
26-11-2007, 11:13:45
mistaky te amo mucho mucho :)

melita
26-11-2007, 11:13:54
reina usted no sabia como eran las cosas aca ademas si fue o no fue sierto no se empute tanto relajese reina que eso aca es pan de cada dia solo le doy un pequeño consejo... no de papaya muñeca eso es muy maluco ademas uno solo escucha cuentos raros pero no les apra bolas hasta que salen a flote las cosas y a lauris go me la deja quieta pues q eso no es mas q hpta chisme ok

deivid : yes :jijoju: me va hacer falta mucho eli, vos todo elmundo ;:) porq ya no los voy a poder ver de seguid...


esq yo no se la estoy tocando....ella ni siquiera sabe como fueron las cosas...demas q el pato le invento cualquier cosa....:)

AnDrIu
26-11-2007, 11:15:13
juanka fijate si esta lloviendo

Pawis Cardona
26-11-2007, 11:15:44
bueno no se afecte tanto relea mi directa anterior chaooooooooooooooooooo

ay se me acabo el año parce

eLiaNa°
26-11-2007, 11:19:30
ELI:asi vos me digas que vamos A ESTAR LAS 24 HORAS DEL DIA HABLANDO NO VA HACER LO MISMO PARCE, VOS SABES Q UNA COSA ES Q YO TE LLAME Y TE CUENTE Y OTRA MUY DIFERENTE QUE ME VEAS LLORANDO Y ME QUE CALMES... REINA GRACIAS POR ESTE AÑITO DE AMISTAD, Y Q ESPERO SEAN MUCHOS MAS, VOS SABES QUE YO A VOS NO TE CRITICO LO QUE HACES PORQ SOS VOS Y MUY BIEN SABES QUE TAMOS ES PA LEVANTAR LA CABEZA PORQ LAS MUJERES HACEN ESO, NUNCA LLORARLE A UN HOMBRE PORQ NO TE MERECE, TE DESEO DEMASIADA SUERTE EN TU VIDA, Q ESE ONCE QUE VAS HACER SEA LA MEJOR EXPLERIENCA COMO FUE EL MIO Y YO SE QUE ASI VA HACER, TE PIDO Q TE CUIDES MUCHO QUE POR FAVOR NO ME ABANDONES COMO AMIGA YO SE QUE NO SOY LA EXCELENCIA DE AMIGA PERO SIEMPRE DESDE QUE ME CONCISTE NO DEJE DE SER COMO FUI ESA VES, ASI DE GRITONA DE MAMETAS DE LOCA DE LLORONA SENSIBLE Y POCO SERIA, PERO ASI SUELO SER Y ASI FUI CON VOS... REINA NO SABES LAS GANAS DE LLORAR TAN HPTAS QUE TENGO EN ESTE MOMENTO DE DEJAR TODO ATRAS Y CONMENSAR EL FUTURO DE DECIONES DE METAS, DE SATISFACIONES AL QUE ME VOY A ENFRENTAR PERO DIOS QUIERA QUE NO DECAIGA EN EL MOMENTO DE ENFRENTARME A ESO. LE RUEGO EL FAVOR DE QUE NO DEJES DE SER LA MISMA NUNCA QUE NO CAMBIES POR NADIE, YO QUIERO Q DENTRO DE UNOS AÑITOS SIGAMOS SIENDO LAS MEJORES AMIGAS DEL PLANETA QUE HEMOS SIDO HASTA EL MOMENTO... Q DIOS TE BENDIGA ME LA CUIDE Y ME LA AGA FELIZ ALGUN DIA ;)...................
¤pAuLiS¤
mi reina hermosa.... gracias por todo por aguantarme por ser mi emjro amiga por consolarme y hoy ke nos alejamos un pokito no se como decirte ke siempre voy a estar ahi pa ti:jijoju: entiendo ke no va a ser lo mismo por tel pero siempre en mi vax a encontrar una amiga.... no se ke max decirete... cada lagrima ke recorre mi rostro... no es por tristesa si no de felicidad.. la felicidad ke alcanzaste tus metas y sigues subiendo... no importa cuan lejos estemos o ke no nos podamos ver todos los dias... lo uniko ke si tengo por seguro es no importan los años, los meses, los dias las horas los segundos y los minutos, reina SIEMPRE pero SIEMPRE...estare disponible para ti...
mejor amiga...
:heart:te amo:heart:
y nunka olvides como nos conocimos:jijoju::laughing9:
mi bb hermosita alegrate.. no llores si no ke sonriele a la vida

:sad5::jijoju::jijoju::jijoju::sad5:

ensecretoodial5
26-11-2007, 11:20:19
jaajajaj y lo mas hpta es que vine a fijame xD



nada no esta lloviendo :L
8)...

Laur!sRatona
26-11-2007, 11:36:16
ps yo no se a vos q te habra dicho el pato.....pero a miiiiii me mando una conversacion donde hablaba q ud se enkrreto con daniel....si quiere se la mando?:) y yo no me invente nada


haaaaay hayyyyy!
ahi la agregue :)
aprenda a leeer signos de admiracion y de interrogacion ... el pato solo estaba preguntando eso:L mas no afirmandolo:L..
gracias !

ensecretoodial5
26-11-2007, 11:37:36
lauris te amo :)

Laur!sRatona
26-11-2007, 11:39:42
pero como la gente es tn metida y chismosa.....y no lo pueden ver feliz......y uno primero debe averiguar como fueron las cosas

exacto 8) cosa ke ud NO hizo:)

Laur!sRatona
26-11-2007, 11:40:31
juankaaaaaaaaa te amo masss!! :)
:heart:

¤ mϧ†ªkÿ ¤
26-11-2007, 11:43:18
mistaky te amo mucho mucho :)

fuuankkk yoo tambien te amooo :)

AnDrIu
26-11-2007, 11:46:10
mistaky.......................... hola

Rigo
26-11-2007, 11:58:23
yo si digo... este foro esta lleno d p***** :) :P.... y siss mera cocina y sisa no tengo nada q decile a nadie tonces todo bn :)

Laurita~*
26-11-2007, 12:48:40
* nany guevan te amon y sisas pedi cupo en mi cole que de one te lo dan :P
* lurt reina te amo T_T

eso nany que viva la pajarera y las planas :P
no mentiras..metase pa que le haga compañia a kira :jijoju:

kira mongola..yo tambn te amo..:jijoju:

LuNiTa_DiM
26-11-2007, 13:24:44
melani no te conosco pero a tu novio si y por eso le dije a el desde hace mucho rato ke se saliera del foro esta mierda acaba con todas las relaciones ke se dejan afectar... gorda disculpame por lo ke te voy a decir pero este chisme tiene mucho de culpa tuya y de tu novio parc dejen ke los chismes sigan no hagan ustedes mismos de su relacion algo publico.. parc pa ke se ponen a dar explicaciones ke si ke no... es una relacion de dos.. pero ya parece de todo el foro... nena alejate de aki si keres ke tu relacion no se dañe-... ps solo es un consejo.. :)..

JCZR
26-11-2007, 13:45:35
Luna... no eche a la gente... :L

LuNiTa_DiM
26-11-2007, 13:47:35
no la estoy echando solo es un consejo si kiere conservar su relacion :)

JCZR
26-11-2007, 13:49:14
Ke otra gente se halla dejado dañar las relaciones.. y dejao influenciar por estar aca.. ya es cosa de esa persona..:)..
no del foro..:)

LuNiTa_DiM
26-11-2007, 13:51:20
si ke pena no debi decir ke el foro.... es la gente tan metida y chismosa :)

dIaNa ToRrEs!!
26-11-2007, 14:38:12
']Ke otra gente se halla dejado dañar las relaciones.. y dejao influenciar por estar aca.. ya es cosa de esa persona..:)..
no del foro..:)

CAMI ESTOY TAN DEACUERDO CONTIGO...
ES KE CUANDO UNO SE METE EN UNA RELACION SON DE 2 NO IMPORTAN LOS DEMAS NI LO KE OPINEN...NI LO KE DIGAN...NI LO KE LES GUSTE O DISGUSTEEE...ES UNOOO...EL KE KIERE ES UNO!!! :D:D:D OPINOO!! :) YO AKI NO TENGO KE METERME :)

*HoMeRo*
26-11-2007, 15:20:39
Sarita Tostaita....me Encantas...y Vos Lo Sabes
:):):)

JCZR
26-11-2007, 15:24:44
Juuuy ñeeño...xD..

Jonathan.... como esta el agua parx.. FRIA??..

*HoMeRo*
26-11-2007, 15:27:11
']Juuuy ñeeño...xD..

Jonathan.... como esta el agua parx.. FRIA??..



NO ENTENDI PERO BUENO :) :)

Laurita~*
26-11-2007, 15:42:58
bueno..a continuación un poco de rosadez e inspiración :P

nani: pequeña..te amo de aquí al fin del mundito (chiste interno :P ) grilla te amo con todo mi :heart: vos ya todo te lo sabes..pero sisas..ojala la amistad dure mucho tiempo..ome princesita :L :P

danielo: aunque me hayas abandonado..yo te amo mucho… gracias por estar a mi lado siempre.. y por los consejos maternales

lauris: reyna…la amo..gracias por todo..por ser tan mongola :P…por estar con nosotras en cada momento…y sabe que reyna..esos chismes no azaran..los que de verdad te conocemos y sabemos como eres..creemos en ti ;)

nana: reyna..no hay que repetirlo..vos ya todo te lo sabes..te amo..y gracias por los consejos..porque a pesar de todos los chismes que se inventa la gente..la amistad continua..cuentas conmigo siempre..y ojo ps..como le dije ayer..no azara..:P

nathalio: aunque seas una mongola..tan nea :P…jajaja reyna te amo..nunca pense encontrar en una niña como vos..a esa amiga en la que te has convertido..te amo..y ojala que todo te salga demasiado bn siempre

campana: reyna..te quiero mucho..jajajaja nunca olvidare los viejos tiempos aquellos..jajaja que locura..sabes tambn que contas conmigo siempre..y te deseo lo mejor!

flora: grilla..te quiero mucho ome mongola..te deseo lo mejor..!!

sara tostada: reyna te lo repito..tenia un concepto equivocado de vos..por aca una amiguita mas..te deseo lo mejor..y moral que vamos pa 11° :P

linis: señorita…aunque estes tan perdida..vos sabes que contas conmigo siempre..pa las que sea..te amo..

kira: ex amiga de la pajarera..aunque te hayas olvidado de mi..yo te amo..gracias por haberme aguantado seis meses.. y todo lo que paso en aquel tiempo..jajaja..no te perdas tanto..ps ome mongola..y saludos a la patetica :P

mellas : niñas..mongolas..aunque estaban tan perdidas ustedes saben que las quiero mucho a las dos.. les deseo lo mejor..y cuentan conmigo siempre..

eliza: reyna..ute porque esta tan perdida..?? jajajaja reyna.. vos sabes que te deseo lo mejor..porque vos te mereces un niño mui especial que la quiera mucho mija :P no se pierda tanto..pa que me cuente como va todo..la quiero mucho!

die: unas de mis primeras amigas forales..!! jajaja reyna..la quiero mucho porque ute ha sido una de las personas que siempre ha estado conmigo..en las buenas y en las malas..te amo..!

paolita: aunque vivas perdida..:P vos sabes que te queremos mucho..y que cuentas con las mongolas siempre..y no se pierda tanto ps..!

eliana: reyna..yo creo que vos pensas que me caes mal..por todo lo que ha pasado..pero ps..a pesar de todo..vos no me caes mal..
en fin..jajaja me gustaria aclarar las cosas con vos..porque maluco inconvenientes asi..! ;)

eustaquio: bobo..pendejo..mongolo..te amo mucho :heart:
ojala bernardo no siga tu ejemplo..porque sino mera perdicion :P

cami: cami yo a vos te amo muchooooooooooooooooooooooooo…gracias por aguantarme tanta bobada y tanta mongolada junta :P aunque me digas fea dismimuladamente (yo insisto :P ) jajaja yo a vos te amo..y ute sabe que aca pa las que sea mijo :P

barko: moral..que pa 11° es que vamos ...jajaja te amo..! ;)

migue: como estas de perdido omeee :p..aunque ya ni te acordes de mi…migue..te deseo lo mejor con la mongola..ome..y vos sabes que por aca tamb pa las que sea

rigo: rey..te amo..vos sabes que por aca siempre contas con una amiga.. ;)

andriu: aunque estabas tan perdido..se le quiere mucho..gracias por estar en todo momento con nosotros..! ;)

santiagop: mongolo..jajaja vos sabes que te quiero mucho..aunque seas tan mongolo y todo :P

steven: abuelo ebrioo…jajajaja vos me caes de lo mejor ome..te amo :P

david: deivid vos me caes demasiado bn..sos un amor de niño ome..ute sabe que se le quiere..y que por aca pa las que sea..!

mack: mongolo..aunque te olvides de mi..y aunque nuestras noches de sonambulismo mesenyeristico se acabaron..vos sabes que te apoyo en todo..y que gracias por la confianza que me has dado..y por escucharme siempre..y aconsejarme..te amo..y ojala las noches de sonambulismo regresen :P

ñelo: rey..gracias por todos los consejos que vos me das..porque siempre estas ahí..en todo momento..vos sos un amigo..con todo el sentido de la palabra..cuentas conmigo en todo momento..y ojala los consejos te sirvan de algo ;)

mincho: lesbiano perdido..te amo..contas con la minnie perra siempre jajaja :P
pd: vamos a ver apocalypto (notese el sarcasmo :L :P)

tampi: creido mijo..jajajaja se le quiere rey ;)

dios: rey..aunque casi nunca hablemos vos me caes demasiado bn ome..! ;)

luks: creido jajajajaja no mentiras rey..gracias por la amistad y el mongolismo brindados :P

karlos andres: rey..vos me caes mui bn..aunque casi nunca hablemos..pero igual..por aca una amiga siempre..!

punto: aunque tampoco hablemos mucho..me caes mui bn..
sos un bn..!! ;)

minga: rey ojala todo haya quedado claro..vos no me caes mal..ni nada de eso..! ;)

bueno..yo creo que me falta gente..pero igual..se me pasan en este momento..
en fin..eso era todo :P

NªThY ªR!Sεïз
26-11-2007, 15:50:49
ai parce ke rosades:P


nathalio: aunque seas una mongola..tan nea :P…jajaja reyna te amo..nunca pense encontrar en una niña como vos..a esa amiga en la que te has convertido..te amo..y ojala que todo te salga demasiado bn siempre


lauro:jijoju: casi me haces llorar:jijoju: :P ey y yo no soy nea:P, ute sabe ke yo siempre le e dicho ke gracias por ser mi amiguita:jijoju: y haber confiado en mi:) gracias por todo y por apoyarme en lo poko ke conoces de mi vida:) y sisas ponke ramo:K:K no se ke haria sin vos y sin nany:jijoju: te amo:):) y ojala sigamos siendo amiguitas:) (frase de niña de primero:rolleyes: ) te kiero:)

">lUks<"F.e
26-11-2007, 16:00:06
Lurt CrEiDa :P No MeNtirAs Ai Love Llu :):heart:

SeGui hAci Y nUnK cAmbIes :P

------------------------

amante te amo :)

NªThY ªR!Sεïз
26-11-2007, 16:06:47
amante yo te amo mucho mas:)

tu mama si te va prestar:K:K?:P

">lUks<"F.e
26-11-2007, 16:22:12
si, si dijo ke si pero ke le toca venir por mi :P

van3
26-11-2007, 17:31:55
Lukas el colmo... ya tenes alzaimer :P jajajaja y los amigos?? :L

Laur!sRatona
26-11-2007, 18:47:05
lauris: reyna…la amo..gracias por todo..por ser tan mongola :P…por estar con nosotras en cada momento…y sabe que reyna..esos chismes no azaran..los que de verdad te conocemos y sabemos como eres..creemos en ti ;)

· luuuuuuuuuuuuuuuuuurt :jijoju: ...

gracias por todo mijitika :)

yo la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y antes gracias a uds por estar conmigo siempre!!:)!!!!!!

:love5:

εNâÐêi§HKØз
26-11-2007, 19:58:28
danielo: aunque me hayas abandonado..yo te amo mucho… gracias por estar a mi lado siempre.. y por los consejos maternales




LURTO MONGOLA :jijoju: YO NO LA ABANDONE SINO KE USTED SABE EL COLEGIO Y ESO T_T PERO YA VOLVEREMOS A SER COMO ANTES TE AMO DE AKI HASTA PLUTON ;)

¤[ηαиι]¤
26-11-2007, 20:21:14
nani: pequeña..te amo de aquí al fin del mundito (chiste interno :P ) grilla te amo con todo mi :heart: vos ya todo te lo sabes..pero sisas..ojala la amistad dure mucho tiempo..ome princesita :L :P



...haaaaaaay mi princesa hermosaaaaaaaaaa!!!! te amo muchito...asi ke ni te imaginas mi ponkesito :L :smile:...(chiste interno :P)...gracias por la amistad brindadita U_U...mi cosita te amo (mas chiste interno :P)...tu sabes hasta ke cielito :P...jajaja patetiko este habaldo mas bn te lo dire asi como somos nosotras 8)...-->perra hpta te amon 8)...:jijoju:

+Wilfred
26-11-2007, 20:21:52
>> Nade: te estas volviendo mera parcera 8) y sisas....te kiero mucho :)

JCZR
26-11-2007, 20:43:58
Natalia arizmendi, laura rojas, ana maria hernandez... y Johana... (flora)... dejen ps la marikaita..:)....

¤[ηαиι]¤
26-11-2007, 20:45:32
..Juan camilo zuleta vos tambn jugastes :)...

JCZR
26-11-2007, 20:46:14
Pero ya la calme...:L...

NªThY ªR!Sεïз
26-11-2007, 21:09:17
juan camilo zuleta ud tambien jugo:P pero ya ya paso todo:P te amo:)

Laur!sRatona
26-11-2007, 21:41:08
· juan camilo xuleta ud tambn jugò ::l











PD--> todas digan juan camilo ud tambn jugò

..::k!rª::..
26-11-2007, 22:29:39
kira: ex amiga de la pajarera..aunque te hayas olvidado de mi..yo te amo..gracias por haberme aguantado seis meses.. y todo lo que paso en aquel tiempo..jajaja..no te perdas tanto..ps ome mongola..y saludos a la patetica :P


lurt perra casi llore cuando lei esto T_T
parce me haces demasiada falta :jijoju:, epstraño tus berriadas y tu maquillada a las 6:30 de la mañana en la institucion, reina gracias por estar con yo, vos sabes que contas conmigo para todo lo que necesites, sos un amor de niña y como he dicho , vos tenes un corazon que ninguna persona creeria que lo tiene.......
vos sabes muy bn que aunque sea una maldita persita, siempre estare ahi para lo que necesites....... y con respecto a la patetica :S:S:S
yo no voy a perder mi tiempo en eso guevon :S:S.....
lurt te amon T_T
pd : me inspire una poca :P:rolleyes:

Laurita~*
26-11-2007, 22:34:56
jajaja reyna..te amo :jijoju: sisas..las maquilladas a las 6:30 y las dormidas :P
kira..nunca pense que te fueras a convertir en una amiga tan importante para mi..vos tambn contas conmigo siempre..lo sabes..
y reyna..te deseo lo mejor siempre con leon..porque tu te mereces un niño como el...
te quiero mucho..porque sos una de las personas que se dio la oportunidad de conocerme realmente sin antes juzgarme..
te amo..y en vacaciones nos despelucamos :P
:icon6:

..::k!rª::..
26-11-2007, 22:38:06
parce sisas.... aquellos viejos tiempos que no volvera T_T
reina gracias por lo de leon, pero no volvas a llorar por alguien que no valora tus lagrimas ;)...... ademas ud es muy bonita, y no tiene que besar todos los sapos de medellin como la patetica 2 para poder encontrar a tu principe azul :)

pd: me despelucare con vos en vacaciones.....

Laurita~*
26-11-2007, 22:41:28
parce sisas.... aquellos viejos tiempos que no volvera T_T
reina gracias por lo de leon, pero no volvas a llorar por alguien que no valora tus lagrimas ;)...... ademas ud es muy bonita, y no tiene que besar todos los sapos de medellin como la patetica 2 para poder encontrar a tu principe azul :)

pd: me despelucare con vos en vacaciones.....
reyna..el consejo que siempre me has dado..es el que tengo presente mas que nada..! ;)
jajajajaja y sisas..no sere como la patetica dos :P
te amo..y ojo pa la despelucada :P :toothy9:

-> ponquerramita: jajajajaja grilla..no te quiero ver triste..:jijoju: acuerdese de todas las filosofadas que le he dado..te amo..!

JCZR
26-11-2007, 22:42:00
lurt perra casi llore cuando lei esto T_T
parce me haces demasiada falta :jijoju:, epstraño tus berriadas y tu maquillada a las 6:30 de la mañana en la institucion, reina gracias por estar con yo, vos sabes que contas conmigo para todo lo que necesites, sos un amor de niña y como he dicho , vos tenes un corazon que ninguna persona creeria que lo tiene.......
vos sabes muy bn que aunque sea una maldita persita, siempre estare ahi para lo que necesites....... y con respecto a la patetica :S:S:S
yo no voy a perder mi tiempo en eso guevon :S:S.....
lurt te amon T_T
pd : me inspire una poca :P:rolleyes:


Sisas.. esq ella es un poco pekeña...y uno nunk se imagina...:P...

jajajajaj LUUUUUUUUUURT.. TE AMOOOOOOO..!!! :heart:

¤[ηαиι]¤
26-11-2007, 22:47:38
..pastelito: te amooo mas!!! u y si ;)...jajaja lo ke dice kira aki--> ademas ud es muy bonita, y no tiene que besar todos los sapos de medellin como la patetica 2 para poder encontrar a tu principe azul :)
es verdad :smile:...y lo dle corazon tambn =P...

+*eLiZaBtH*+
26-11-2007, 22:50:31
eliza: reyna..ute porque esta tan perdida..?? jajajaja reyna.. vos sabes que te deseo lo mejor..porque vos te mereces un niño mui especial que la quiera mucho mija :P no se pierda tanto..pa que me cuente como va todo..la quiero mucho!


hay laurito que belleza, si toy como medio perdida pero es pork ando trabajando, igual nu me olvido de ti y tu lo sabes, y si actualmente soltebria y relajada. nena la quiero mucho y tambien tengo afectos por otas amiguitas

91100400222
26-11-2007, 22:59:03
LuRt???? :S
aa esa es la que lo ve a uno en la calle y no lo saluda :P
me caes mui bien :)

Laur!sRatona
26-11-2007, 23:33:56
· lurt esta toa rosada hoy :jijoju: :heart: :P

●๋•PuCc@●๋•
26-11-2007, 23:34:37
RiCo : el guarito nos pone bellos y hermosos o si no mirese en un espejo jejejejeje tiamuuuuuu!!!!!!!!!!!! papi jajaja

Laurita~*
27-11-2007, 00:37:10
LuRt???? :S
aa esa es la que lo ve a uno en la calle y no lo saluda :P
me caes mui bien :)

jajajajaja no estaba segura que fueras tu :P
pero la proxima te saludo
tambn me caes mui bn! ;)

[•_FlOrA_•]
27-11-2007, 01:13:12
a mi nadie me `pone direptas:L

:(

MauroCadavid MC
27-11-2007, 03:08:49
@Lurt: como asi ke creido yo? :(

si soy lo mas simple de este universo, y del de los autistas :(

«•[•MIGUEL•]•»
27-11-2007, 09:54:00
a mi nadie me `pone direptas:L

:(



Mor: Perdoname por ser como soy y todas las estupideces por las q pongo problema.. y sisas :smile:

AnDrIu
27-11-2007, 10:16:49
laura alias la pequeña lurt: pequeña sobrina se le quiere bastante, algo perdido, pero sabes que podes contar conmigo cuando queras y ojala que te vaya bien en la operacion (si es que todavia la van hacer) y tambien animo en 11, ojo pues prom 2008.

[•_FlOrA_•]
27-11-2007, 10:26:50
•»']Mor: Perdoname por ser como soy y todas las estupideces por las q pongo problema.. y sisas :smile:




:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: vos si sos hermoxo te adoro:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

gracias por ser tan lindo:jijoju: :jijoju: :jijoju: