PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Perdedora Del Ferrini (robledo)


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZORRA
25-05-2007, 17:39:16
esta es la vieja mas casquillera de todo el ferrini de robledo.

es una criticona como ella sola, a todas las viejas del colegio se la tiene montada para ella todas son unas perras (almenos a las perras los hombres las buscan pero vos tenes que tirarteles encima a ellos y te uyen que es lo peor).

la vieja se llama milena pizon y esta en 11a, el msn es ***********************

todo el ferrini te detesta, tenes que rogarle a los manes por un beso gas cochina sos una grilla perdes tu tiempo pensando que sos la mejor sos una grilla y nada mas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
25-05-2007, 17:42:10
jajajajajaja................ ooooouch SARIS V,,,,,,,, tu cole está x el piso......... quiero ser tu compañero!!!!!!!

ZORRA
25-05-2007, 17:42:11
sos una grilla asquerosa si supieras todo lo que la gente habla de ti en el cole no fueras tan creida sos una boba creyendo que le caes bn a todo el mundo deja de ser tan casquillera que eso es lo que los hombres mas odian en una mujer

GAZEBO
25-05-2007, 17:43:41
que hp buque

MuertoHpta
25-05-2007, 17:44:17
jajajajaja no ome que dolor de retina...

el ferrini si va es hundiendose :L

medina_2007
25-05-2007, 17:47:35
que pesar de vos ..... jajaja
pues yo estudio en el ferrini y las niñas son una chimba y unas bien
lo malo del cole es esta grillita de quinta que cree que todos la queremos y en realidad nos da asco
como las parece???
no saves lo negra que se te va a poner la vida este año....

AndresG1
25-05-2007, 17:51:25
uy ese colegio esta qdando abajo

=)ju4nD4-BFC(=
25-05-2007, 17:54:51
esta como que algo fea :)

tebAn zApAtA
25-05-2007, 17:55:31
esta mas bn retazudita :vom:

★CaRolInDa★
25-05-2007, 18:05:18
jajajaj........................no vi nd upss:)

menchop56
25-05-2007, 18:07:49
ta gorda y cachetona

ZORRA
25-05-2007, 18:13:06
es una gorda asquerosa posteen que se lo merece esa boba ademas hablen de ella y ni del cole
no ven que todo el mundo esta aburrido con ella
ah intentado hacer echar a mas de una vieja por que simplemente le cae mal pero en cole nos desquitamos este año

ÖZIL
25-05-2007, 18:16:44
GOrDA MARRANA COCHINA :S:S:S

!!! OoOops !!!
25-05-2007, 18:17:23
Preeeeeeeeeeeegunta.....................

X Q Tu Nick Es Zorra ¿?¿?¿?¿?

( La Vdd No Tenes Q Responder...... Jajajajajjaaj )

Encendido
25-05-2007, 18:18:44
es una gorda asquerosa posteen que se lo merece esa boba ademas hablen de ella y ni del cole
no ven que todo el mundo esta aburrido con ella
ah intentado hacer echar a mas de una vieja por que simplemente le cae mal pero en cole nos desquitamos este añoUFFFF! Tenaz lo que le espera a la pobre... Juassss! A ver si la entrampan y le hacen una carteliada....:mwahaha:

medina_2007
25-05-2007, 18:27:18
este cole es una chimba solo lo dañan niñas tan perritas como ella que por que la miren se alza la falda

ZORRA
25-05-2007, 18:28:52
jaja por que asi me trata la gorda asquerosa

BoGGy
25-05-2007, 18:36:11
jauajauaju yo ya estava pensando keivan ha volver ah kurtir una monita ke siempre le montan topiks por perra :P pero vea una nueva :D

asi se deve montar una denuncia con meritos y razones :)

arias l.d.s
25-05-2007, 18:39:14
jajaja...el ferrini no es malo,solo la caga tanto chisme,yo estudio ahy...que caja lo de milena yo la conosco,le va dar mucha rabia cuando vea esto!!!!jajajajajajajajaja...que pesar

KaMpAnItA^^
25-05-2007, 18:49:18
JAJA... EHH NO...
TODO ES CIERTO O SU MAYORIAAA..
GRR PSS SI
DEAKUERDO CON "ZORRA" OME...
ES K ESA VIEJA SI NO OME... :@:@


PD: ARIAS LAMBON... :L

Shiloh Rabbit
25-05-2007, 18:51:47
Uyh Meeeeeeeeeera Carteliada , Esta Si No La RegaÑo Por Ke La Puso Comuera, Con Foto Y Dato Y Ke Tales :l

ZORRA
25-05-2007, 18:54:13
gracias por su apoyo la verdad la gordita se lo merece.
y gracias a los del cole que apoyan nuestra causa

KaMpAnItA^^
25-05-2007, 19:09:51
JAJA.. ES K VOS SABES OME.. COMO ES K ES...
ESA VIEJA...
POR COMO ES.... ( PARA NO REPETIRLO)
SE MERECE DE TODO JAJA
Y POR CREERSE TANTO
ESOS SUMITOS SE LE VAN A BAJAR...

ZORRA
25-05-2007, 19:17:38
ojala leas esto rapido y te des cuenta de todo lo que piensa la gente del cole de vos, sos una asquerosa y no me canso de decirlo que pena por toda esa gente que sufre por tu culpa pero ahora lo vas a pagar grilla

!!! OoOops !!!
25-05-2007, 19:22:20
ojala leas esto rapido y te des cuenta de todo lo que piensa la gente del cole de vos, sos una asquerosa y no me canso de decirlo que pena por toda esa gente que sufre por tu culpa pero ahora lo vas a pagar grilla


ZORRA..... PONELE UN MENSAJE AL CEL PARA Q SE PRENDA ESTO RAPIDO!!!!!

*HoMeRo*
25-05-2007, 19:36:58
Preeeeeeeeeeeegunta.....................

X Q Tu Nick Es Zorra ¿?¿?¿?¿?

( La Vdd No Tenes Q Responder...... Jajajajajjaaj )


JUAAAA MERA PILLADA :rolleyes:

1989orgullopaisa
25-05-2007, 19:40:21
yo conosco la niña hace masomenos 4 o 5 años y la verdad es que si es muy perra y casquillera, el problema es que ella no es muy ganadora con los manes y se les ofrese demaciado y los que conosco que se la han chupado a sido por la ultima ps, el aporte esta muy bueno yo no tengo nada encontra de milena y a voz el apodo de zorra no te deja muy bn parada

ZORRA
25-05-2007, 20:02:08
yo conosco la niña hace masomenos 4 o 5 años y la verdad es que si es muy perra y casquillera, el problema es que ella no es muy ganadora con los manes y se les ofrese demaciado y los que conosco que se la han chupado a sido por la ultima ps, el aporte esta muy bueno yo no tengo nada encontra de milena y a voz el apodo de zorra no te deja muy bn parada

pues niña si la conocieras no te pusieras a defenderla la verdad es que esa gorda asquerosa me tiene cansada con sus chismes y sus mentiras hace quedar masl a todo el mundo y hasta a las amigas les hace cagadas asi que si crees que la conoces mas que yo anda a decile que es que quiero que se de cuenta esa maparida de que ella no lo es todo en el mundo y que no le ande cagando la vida a gente que si tiene futuro y no como ella.

ahh y se me escapo algo
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos

usuario1036
25-05-2007, 20:28:04
que pesar de vos ..... jajaja
pues yo estudio en el ferrini y las niñas son una chimba y unas bien
lo malo del cole es esta grillita de quinta que cree que todos la queremos y en realidad nos da asco
como las parece???
no saves lo negra que se te va a poner la vida este año....

nadie lo pudo decir mejor:)

KaMpAnItA^^
25-05-2007, 21:02:19
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos

SI OME
A MI ESA INFORMACION ME LLEGO DE MUCHAS FUENTESSS....

[[maUr0]]
25-05-2007, 21:51:25
huy yo pense q ivan a volver a montar a esa monita...:L

(SISAS)
25-05-2007, 22:06:20
huy no parxes q guayo (maracana)

Melocam
26-05-2007, 01:04:35
pues niña si la conocieras no te pusieras a defenderla la verdad es que esa gorda asquerosa me tiene cansada con sus chismes y sus mentiras hace quedar masl a todo el mundo y hasta a las amigas les hace cagadas asi que si crees que la conoces mas que yo anda a decile que es que quiero que se de cuenta esa maparida de que ella no lo es todo en el mundo y que no le ande cagando la vida a gente que si tiene futuro y no como ella.

ahh y se me escapo algo
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos uy pero tengo una duda si es una gorda asquerosa como vos mencionas en cada una de tus acusaciones como podes decir que es prepago, pues hasta donde yo se minimo tiene que ser medio buena y en realidad si es muy fea demas que por eso es tan regalada y nada raro que si es prepago sea gratis o sea que no seria prepa

:Kmilo:
26-05-2007, 12:07:11
Preeeeeeeeeeeegunta.....................

X Q Tu Nick Es Zorra ¿?¿?¿?¿?

( La Vdd No Tenes Q Responder...... Jajajajajjaaj )
http://www.denunciando.com/images/statusicon/user_offline.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/reputation.gif (http://www.denunciando.com/reputation.php?p=1252870) http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif (http://www.denunciando.com/report.php?p=1252870) jajajajaja a oops le gusta calentar las vueltas por aka

Cita:
Empezado por ZORRA
pues niña si la conocieras no te pusieras a defenderla la verdad es que esa gorda asquerosa me tiene cansada con sus chismes y sus mentiras hace quedar masl a todo el mundo y hasta a las amigas les hace cagadas asi que si crees que la conoces mas que yo anda a decile que es que quiero que se de cuenta esa maparida de que ella no lo es todo en el mundo y que no le ande cagando la vida a gente que si tiene futuro y no como ella.

ahh y se me escapo algo
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos

uy pero tengo una duda si es una gorda asquerosa como vos mencionas en cada una de tus acusaciones como podes decir que es prepago, pues hasta donde yo se minimo tiene que ser medio buena y en realidad si es muy fea demas que por eso es tan regalada y nada raro que si es prepago sea gratis o sea que no seria prepammm melo vamos a recojerla ? jajajajajajaja para ver si por fin perdes la virginidad , o demas que solo te casquillea

andreis
26-05-2007, 14:10:11
jajaja maldita perra... te crees la chimba sabiendo ke sos una maldita populacha mañe... gas no te da ni pena estar exhiviendo todos esos gordos por le colegio... y tus amigas ni decir gassssssssss todo su combo como diria ud son unas mañes ke pena... no c ke te crees al estar montandosela a todo el mundo sabiendo ke vos sos la ke kedas mal y le ke haces el ridiculo criticando y insultando a todas las niñas del cole sabiendo ke vos y las perras de tus amigas son solo un cero a la izquierda ke sinceramente no les importa a nadiee.... kisses las amo!!!

Melocam
26-05-2007, 14:13:45
jajajajaja a oops le gusta calentar las vueltas por aka
mmm melo vamos a recojerla ? jajajajajajaja para ver si por fin perdes la virginidad , o demas que solo te casquillea parce pero yo quiero perderla con una vieja chimba, ademas ooops conoce mucha chimba :laughing9: :laughing9:

tax
26-05-2007, 14:58:48
parce esta vieja es lo peor del ferrini tras de perra, creida y arrogante es fastidiosa, esa vieja no proboca nada gas.................

ZORRA
26-05-2007, 15:32:31
jajaja maldita perra... te crees la chimba sabiendo ke sos una maldita populacha mañe... gas no te da ni pena estar exhiviendo todos esos gordos por le colegio... y tus amigas ni decir gassssssssss todo su combo como diria ud son unas mañes ke pena... no c ke te crees al estar montandosela a todo el mundo sabiendo ke vos sos la ke kedas mal y le ke haces el ridiculo criticando y insultando a todas las niñas del cole sabiendo ke vos y las perras de tus amigas son solo un cero a la izquierda ke sinceramente no les importa a nadiee.... kisses las amo!!!


hey que quede de constacia que no soy yo unikmente esta niña lo dice todo aqui ah la niña se le va ir ondo por que yo no estoy solo.

y al que pregunto lo de la csa de citas pues la verdad no se por que yo no le voy a ir a preguntar cuanto vale ni cochino que fuera
milena sos una grilla

jorge-alcon
26-05-2007, 15:50:24
no me parece tan mala no sera envidia

Checho Duque
26-05-2007, 16:26:29
Ya La Agregue :L



:H:H:H:H:H:H:H:H

medina_2007
26-05-2007, 16:28:25
la verdad no creo que una mujer que medianamente se respete puede tenerle envidia a ellla acaso no viste las fotos????

garrafama1
26-05-2007, 16:43:07
parce esa niña es horrible, es una tonta, se le tiraba a un parcero mio, a sebastian, niña que tonta pero tonta, gorda hp

DYDY
26-05-2007, 17:29:09
SINCERAMENTE ELLA Y YO NOS ODIAMOS....
Y SI LA NIÑA ES UNA GRILLA... ES MAS ES TAN MALA AMIGA QUE UNA DE SUS AMIGAS ESTABA TRAGADITA DE UN NIÑO Y LA GORDA INMUNDA ESTA SE BESO CON EL NO LES PARECE MUY DESCARADA Y QUE PESAR LA AMIGUITA TODAVIA SIGUE AHI HASTA QUE AL FINAL ESTA GORDA HP VA A QUEDAR SOLA
LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Kmilo:
26-05-2007, 18:01:31
Cita:
Empezado por :Kmilo:
jajajajaja a oops le gusta calentar las vueltas por aka
mmm melo vamos a recojerla ? jajajajajajaja para ver si por fin perdes la virginidad , o demas que solo te casquillea

parce pero yo quiero perderla con una vieja chimba, ademas ooops conoce mucha chimba :laughing9: :laughing9:jajajajajaja a bueno estas como exigente ps


Cita:
Empezado por andreis
jajaja maldita perra... te crees la chimba sabiendo ke sos una maldita populacha mañe... gas no te da ni pena estar exhiviendo todos esos gordos por le colegio... y tus amigas ni decir gassssssssss todo su combo como diria ud son unas mañes ke pena... no c ke te crees al estar montandosela a todo el mundo sabiendo ke vos sos la ke kedas mal y le ke haces el ridiculo criticando y insultando a todas las niñas del cole sabiendo ke vos y las perras de tus amigas son solo un cero a la izquierda ke sinceramente no les importa a nadiee.... kisses las amo!!!



hey que quede de constacia que no soy yo unikmente esta niña lo dice todo aqui ah la niña se le va ir ondo por que yo no estoy solo.

y al que pregunto lo de la csa de citas pues la verdad no se por que yo no le voy a ir a preguntar cuanto vale ni cochino que fuera
milena sos una grilla
estoy??????? a es ke sos hombre vea, muy varonil tu letra

RoSeNrOt
26-05-2007, 18:32:03
la verdad es que yo a ella a conosco desde muy pequeñas, la verdad estos ultimos años me ha salidoo con unas cagadas que ni para que hablar y a vane que la trata de tan buena amiga tambien la verdad no me pareces muy sincera y si me sentis rara e hipocrita pq no te digo nada es pq en verdad tu vida ni la de la demas gente me interesa.

y si lees esto y no te dije es pq en verdad me valee lo que pasee con el restoo del mundooo me valeeeeee
que viva el rock hp

JCZR
26-05-2007, 18:36:14
AAHH KE GONORREAAA DE GOORDAA....X_x

ps yo
26-05-2007, 22:32:30
jajaa muy kaja..... no era sino q se fuera la promocion del 2006 pa q se prendiera ese hpta colegio :Scream_Emoticon: pero bueno q mas se va a hacer.. jaajja y sobre la gordita q pesar parce a esa vieja nadie la quiere pero no sabia q hasta este punto fuera el odio contra ella jajaja y la amiguita es tan fea que le dicen ronaldiño jajajajajaja.......

..::k!rª::..
26-05-2007, 23:25:56
niña busque algo mas productivo que hacer ;)

**NaNaºPiNkº**
26-05-2007, 23:36:15
huy esa vieja q ome gasssssssssssssssssssssssssssssss

MinCho_Recargao
26-05-2007, 23:45:42
:S:S:S:S:S:S: gas de gorda :S

[•_FlOrA_•]
27-05-2007, 07:33:29
GOrDA MARRANA COCHINA :S:S:S


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MIE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUY CAJA VOS


APERO KE PESAR DE LA NIÑA

LA PISCINA SE VE COMO KE BUENA ESTABA HACIENDO BUEN SOL ESE DIA:)

PD: MATIU TE AMO MALDITO BUENOTE:)

!|DoUgLaS|¡
27-05-2007, 11:26:36
no gusta ........

Moscato!!
27-05-2007, 11:39:51
con razon es tan perrita, ta como rellenita

saritavelez F.e
27-05-2007, 15:06:27
ahh que pereza esta vieja todo el ferrini la aborrece ademas es una casquillera la hp el otro dia le dijo a un amigo mio que le dolia el pecho que si se lo ia a sobar niña respetese y deje de criticarme tanto yo vere como me visto ademas mas mañe ud que va con busos de ecko y pantalones que se usaban como en el 99 deverias como hacerte la eutanasia o donar todos tus organos asi le harias doble bn ala humanidad y deje de ser tan hipocrita y manuela ud se deberia alejar de esta boba:L

DYDY
27-05-2007, 17:02:59
la amiguita es tan fea que le dicen ronaldiño jajajajajaja.......[/quote]

NO SOLO A LA AMIGUITA LA TRATAN DE RONALDIÑO A ELLA LE DICEN EL PIBE...JEJEJE O SEA LA DE LAS PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
TODO EL MUNDO SE LA GOZA..!!!
ESO LE PASA SE CREE LO MEJOR Y DICEN QUE ES LO PEOR

tax
27-05-2007, 18:47:42
la amiguita es tan fea que le dicen ronaldiño jajajajajaja.......

NO SOLO A LA AMIGUITA LA TRATAN DE RONALDIÑO A ELLA LE DICEN EL PIBE...JEJEJE O SEA LA DE LAS PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
TODO EL MUNDO SE LA GOZA..!!!
ESO LE PASA SE CREE LO MEJOR Y DICEN QUE ES LO PEOR[/quote]

A MANUELA LE DICEN PUMBA Y A ESA GORDA TIMON .
ESO ES UNA PERRA Y SE CREE UNA CHIMBA,SE CREE AMIOGA DE TODO EL MUNDO..........

ROCKMAN X
27-05-2007, 23:29:41
Pa Que Pero Yo Si Le Ago La Vueltica Y Yo Sali Del Ferrini En El 2000, Y No Me Toco Niguna Perra (lastima)

Rigo
27-05-2007, 23:35:04
huy c me parecio a alguien :P

1989orgullopaisa
27-05-2007, 23:37:32
pues niña si la conocieras no te pusieras a defenderla la verdad es que esa gorda asquerosa me tiene cansada con sus chismes y sus mentiras hace quedar masl a todo el mundo y hasta a las amigas les hace cagadas asi que si crees que la conoces mas que yo anda a decile que es que quiero que se de cuenta esa maparida de que ella no lo es todo en el mundo y que no le ande cagando la vida a gente que si tiene futuro y no como ella.

ahh y se me escapo algo
el año pasado todo el mundo en el cole supo que la viero saliendo a una casa de cita donde solo van prepaguitos

parce primero que todo yo soy hombre, y no la estoy defendiendo ella si es perra muy perra, lo de lo prepago no te lo creo porque ella no tiene nada para ser modelo.y si se ofendio porque dije que tu nick no te dejaba bn parada es la verdad. en colombia la palabra "zorra" no es un alago para ninguna mujer

El Bandido
27-05-2007, 23:51:03
AAAAAAAAAA YA CARTELIARON A PEGGY, JJAJAJAJA KIEETO KE PATOS

>>DANTE<<
28-05-2007, 08:26:10
juas , que caja como todo mundo curte a la pobre gordita (gordita?......si como no)

harto limon que necesita pa cortar esa grasa y comese esa pelada ome de por Dios y por la virgen del carmen !!!

paramo
28-05-2007, 08:33:03
esta gordita ..pero aguanta aguanta

pollita_90
28-05-2007, 10:29:55
Que Mata De Idiotas Pensando Que Con Simples Comentarios Le Van A DaÑar La Vida A Alguien Pobres Ilusos, Si Hablan DE Alguien No Es Presisamente Porque Les Cae Muy Mal O Es Una Perra, Simplemente Le Estan Dando Importancia Dejen De Ser Tan Invesiles Y Maduren Que Con Eso No Van A Lograr Nada, ADEMAS SI ES TAN CASQUILLERA A USTEDES QUE LES IMPORTA DEJAN QUE CADA QUIEN HAGA DE SU CULO UN FLORERO MANADA DE HIJUEPUTAS

Deja De Respirar Por La Herida Y Si Vos Sos Una Maldita Puta Es Tu Problema Queres Que Todo El Mundo Sea Mas Perra Que Vos Para Taparte Tus Guardados, Ademas Seguirle Dando Importancia A La Vida De Los Demas Es Demostrar Lo Frustada Que Estas Con Tu Vida, Vivi Y Dejar Vivir Maldita Puta Asquerosa

Superenlo,

Superenlo Y Dejen Que Cada Quien Haga De Su CULO Un Florero No Pierdan El Tiempito Tan Bobamente Y Mejor Dediquense A Lo De Cada Quien Como No Tienen Nada Mas Que Hacer Sino Crear Chismes Y Guevonadas Donde No Las Hay Cubriendose A Ud Mismo

pollita_90
28-05-2007, 10:56:37
juas , que caja como todo mundo curte a la pobre gordita (gordita?......si como no)

harto limon que necesita pa cortar esa grasa y comese esa pelada ome de por Dios y por la virgen del carmen !!!

DANTE SOS UN COMPLETO GUAJARO RESPERTATE Y HECE COMENTARIOS QUE SEAN MAS INTELIGENTES (A VOS NI CON EL PALO ENTERO DE LIMONES SE TE COME ESO ES UN PECADO SIQUIERA PENSARLO):) :) :)

pollita_90
28-05-2007, 11:00:52
parce primero que todo yo soy hombre, y no la estoy defendiendo ella si es perra muy perra, lo de lo prepago no te lo creo porque ella no tiene nada para ser modelo.y si se ofendio porque dije que tu nick no te dejaba bn parada es la verdad. en colombia la palabra "zorra" no es un alago para ninguna mujer


si te parece muy perra por que??? me quieres contar

>>DANTE<<
28-05-2007, 11:04:56
jaja que caja llego la defensora de los pobres .....
minimo es ella que se esta defendiendo o es la amiguita que le echa limon ?
y si quisiera hacer comentarios inteligentes estaria en otra foro y no en una de perras!!!

KaMpAnItA^^
28-05-2007, 14:26:47
ahh que pereza esta vieja todo el ferrini la aborrece ademas es una casquillera la hp el otro dia le dijo a un amigo mio que le dolia el pecho que si se lo ia a sobar niña respetese y deje de criticarme tanto yo vere como me visto ademas mas mañe ud que va con busos de ecko y pantalones que se usaban como en el 99 deverias como hacerte la eutanasia o donar todos tus organos asi le harias doble bn ala humanidad y deje de ser tan hipocrita y manuela ud se deberia alejar de esta boba:L

WENO TODO EL FERRINI NO...
CASI TODO EXCEPTO LAS " AMIGAS " O MEJOR DICHO MANUELA... K ES LA UNIK K SIGUE AHY CON ELLA DESPUES DE TODO... :L

SI OME PARA K PUTAS CRITIK TANTO LA HPTA... SI EL PRIMER SABADO DE PRE-ICFES ( SI NO ESTOY MAL ), SE FUE CON EL UNIFORME DE DIARIO.... :L PSS DAH...

NIÑA DEJE DE SER TAN RIDIKULA... K USTED NO ES TAN IMPORTANTE EN EL COLEGIO.. Y NO, NO KAES BN... NI EN ESTA PROMOCION NI EN LAS PASADAS...
ASI K DEJA DE SER ILUSA Y NO INVENTES AMIGOS DONDE NO LOS HAY...

Y PS ACEPTALOOOO MUCHAS DE TUS SUPUESTAS AMIGAS... NO SALEN CON VOS.. POR PENA...:)

KaMpAnItA^^
28-05-2007, 14:32:46
NENITA_2007 :L= PORK MAS BN NO TE COLOCAS A PENSAR K MUCHOS DE LOS K OPINAN AKA K LA CONOCEN SI DICEN LAS COSAS ES POR ALGO NO??

PORK DE K PUTAS LES VA A SERVIR COLOCARSEN A INVENTARSE LAS KOSAS... :L

Tenedor
28-05-2007, 14:35:18
jajajaja cada vez que entro aqui veo q nada cambia...ENVIDIA MEJOR DESPERTARLA Q SENTIRLA.

medina_2007
28-05-2007, 17:00:12
Que Mata De Idiotas Pensando Que Con Simples Comentarios Le Van A DaÑar La Vida A Alguien Pobres Ilusos, Si Hablan DE Alguien No Es Presisamente Porque Les Cae Muy Mal O Es Una Perra, Simplemente Le Estan Dando Importancia Dejen De Ser Tan Invesiles Y Maduren Que Con Eso No Van A Lograr Nada, ADEMAS SI ES TAN CASQUILLERA A USTEDES QUE LES IMPORTA DEJAN QUE CADA QUIEN HAGA DE SU CULO UN FLORERO MANADA DE HIJUEPUTAS

Deja De Respirar Por La Herida Y Si Vos Sos Una Maldita Puta Es Tu Problema Queres Que Todo El Mundo Sea Mas Perra Que Vos Para Taparte Tus Guardados, Ademas Seguirle Dando Importancia A La Vida De Los Demas Es Demostrar Lo Frustada Que Estas Con Tu Vida, Vivi Y Dejar Vivir Maldita Puta Asquerosa

Superenlo,

Superenlo Y Dejen Que Cada Quien Haga De Su CULO Un Florero No Pierdan El Tiempito Tan Bobamente Y Mejor Dediquense A Lo De Cada Quien Como No Tienen Nada Mas Que Hacer Sino Crear Chismes Y Guevonadas Donde No Las Hay Cubriendose A Ud Mismo



espero que con ese comentario tan fuerta y pera ti tan triunfador aunque falso no creas que podes arreglar nada estende que aqui no te pusieron por inventarte nada todo lo que se dice de vos es verdad....
no te vamos a dañar la vida eso lo sabemos pero tampoco nos interesa solo queriamos que te desmontaras de esa nuve en la que andavas y te dieras cuenta de que estas mas sola que nunca...
la cosa es que eres una pobre boba que perdio su oportunidad de ser alguien en este colegio...por que todos te odiamos