PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Perdedora Del Ferrini (robledo)


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
medina_2007
28-05-2007, 17:23:57
si te parece muy perra por que??? me quieres contar no sera por que vos misma te has carteliado tanto y has demostrado el populacho que llevas dentro o no te has dado cuenta de lo patetyica que sos hechandoles piropos a las hombres??
es que ni los de 10 te paran bolas por que das es lastima...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
:Kmilo:
28-05-2007, 17:28:03
jua que calentura eso

ni que nos fueramnos a comer ese ogro

SHREKKKKKKK!!!!!!!!!!!

medina_2007
28-05-2007, 17:33:24
si te parece muy perra por que??? me quieres contar y esto que te paso es para que le dejes de enviar foticos a los parceros equivocados ...
te creias muy sexy??? jajajajaja.....

saritavelez F.e
28-05-2007, 18:04:00
Que Mata De Idiotas Pensando Que Con Simples Comentarios Le Van A DaÑar La Vida A Alguien Pobres Ilusos, Si Hablan DE Alguien No Es Presisamente Porque Les Cae Muy Mal O Es Una Perra, Simplemente Le Estan Dando Importancia Dejen De Ser Tan Invesiles Y Maduren Que Con Eso No Van A Lograr Nada, ADEMAS SI ES TAN CASQUILLERA A USTEDES QUE LES IMPORTA DEJAN QUE CADA QUIEN HAGA DE SU CULO UN FLORERO MANADA DE HIJUEPUTAS

Deja De Respirar Por La Herida Y Si Vos Sos Una Maldita Puta Es Tu Problema Queres Que Todo El Mundo Sea Mas Perra Que Vos Para Taparte Tus Guardados, Ademas Seguirle Dando Importancia A La Vida De Los Demas Es Demostrar Lo Frustada Que Estas Con Tu Vida, Vivi Y Dejar Vivir Maldita Puta Asquerosa

Superenlo,

Superenlo Y Dejen Que Cada Quien Haga De Su CULO Un Florero No Pierdan El Tiempito Tan Bobamente Y Mejor Dediquense A Lo De Cada Quien Como No Tienen Nada Mas Que Hacer Sino Crear Chismes Y Guevonadas Donde No Las Hay Cubriendose A Ud Mismo oi pues acaso se la queremos dañar donde dice que te keremos dañar la vida? por eso que hablen bien o mal pero que hablen ademas ya leiste los comentarios:L jua primero no te estamos dando importancia cada kien vera de kien habla como lo hace ud mas imvecil ud que se esta contradiciendo diciendo que no vamos a lograr nada pues ya logramos que opinaras aqui eso es mucho decir no? NO NO NOS IMPORTA PERO LA PUSIERON DE TEMA Y ESTE FORO ES PARA OPINAR LO KE NOSOTROS KERAMOS ESO LO DICE DESDE QUE TE INSCRIBISTE EN EL:L PUES POR NOSOTROS QUE HAGA DE SU CULO UN FLORERO ASI AL MENOS TENDRIA ALGO BUENO PARA MOSTRAR PUES LAS FLORES SON LINDAS :L cual herida ome no sabes ni lo ke estas diciendo y nisikiera sabes cuales guardados como decis "deja que cada kien haga de su culo un florero" entonces dejanos adornar bien vakano este florero:L. juaaaaaaaaaaaa bueno entonces por que le estas dando importancia a esto, tenes la vida muy frustrada:L ademas si nosotros somos los frustrados tu vida tambn esta frustrada (mas que la de nosotros) por el simple hecho de este comentario tan contradictorio:roll: ud tampoco deja vivir y alguien le dice algo?
puesssss ya lo superamos hace rato con el solo hecho de verte todos los dias:L si si ya sabemos lo del florero ome superalo vos:laughing9: nosotros veremos en que imvertimos el tiempo no es nuestro pues:roll: si no tenemos nada mas que hacer mas bueno:K:K ,es que cual chisme ahi aki cada kien cree lo ke kiera uno vera:L ademas mas chismes de los ke vos creas no kreo que haya ganadora y no nos estamos cubriendo de que nos vamos a cubrir acaso somos tan perdedores como ud:toothy9:

>>DANTE<<
28-05-2007, 18:14:45
primicia.......tenemos una nueva foto y le aparecio el novio!!!


no se porque presiento ke me gane otra insultada......bueno ke se va a hacer.

saritavelez F.e
28-05-2007, 18:17:51
juaaaaaaaaa dante trankilo en el mundo ahi muchos racimos de limon:L

KaMpAnItA^^
28-05-2007, 19:12:54
JUAAAAAAAAAAAAA..
K KAJA DANTE OME JAJA.. LA MEJORR...
Y SI OME.. RELAX, K SOMOS MAS ENCONTRA K CON ELLA ;)

!!! OoOops !!!
28-05-2007, 19:30:25
JUAAAAAAAAAAAAA..
K KAJA DANTE OME JAJA.. LA MEJORR...
Y SI OME.. RELAX, K SOMOS MAS ENCONTRA K CON ELLA ;)

YO ESTOY CON ELLA!!!!!

CLAAAAAARO ...... COMO SIEMPRE ME EQUIVOCO!!!!!:-(:-(:-(

HoLlyWoOd F.e*
28-05-2007, 20:28:08
JUAAAAA NO NO PARX.. IO LA CONOXCO :S TOO EL TIEMPO HABLABA DE KE EL PAPA TRABAJA EN DONDE IO NO SE PUTAS..KE ELLA TIENE MUSHA PLATA..KE LOS MANES VIVIAN DETRAS DE ELLA JUMM...JUASS NO NO NO Y MAS MAÑE PA ONDE SE VISTE TOO GRILLO..Y ESTA RE-GORDA :S

KaMpAnItA^^
28-05-2007, 20:40:03
JUAA HOLLYWOOD PERDIDA OME :P JAJA!!

PD= SPIDEROOOOPS= K NO TE ENTENDI NADA..
ESTAS DEAKUERDO CONMIGO
O ESTAS CON ELLA EN EL SALON :L

Y SIEMPRE TE EKIVOKAS EN K ?

!!! OoOops !!!
28-05-2007, 20:56:21
JUAA HOLLYWOOD PERDIDA OME :P JAJA!!

PD= SPIDEROOOOPS= K NO TE ENTENDI NADA..
ESTAS DEAKUERDO CONMIGO
O ESTAS CON ELLA EN EL SALON :L

Y SIEMPRE TE EKIVOKAS EN K ?

SIEMPRE ME EQUIVOCO ES Q DEFENDI A ELITA SIN CONOCERLA Y JUASSSSSSSSSS........... LAS PRUEBAS!!!! ( VIO OOOOPS.... X WBN )

KaMpAnItA^^
28-05-2007, 22:07:09
MM MAS BN NO DEFIENDA SI NO CONOCE :P
K POR ESO K ES K UNA SE EKIVOKA :P

the man
28-05-2007, 23:14:37
SIEMPRE ME EQUIVOCO ES Q DEFENDI A ELITA SIN CONOCERLA Y JUASSSSSSSSSS........... LAS PRUEBAS!!!! ( VIO OOOOPS.... X WBN )

jajajajaja es que oooops mas iluso vos que te pusiste a defender a eliza jajaja....

hey esa gorda no es por nada pero tiene mal aliento

anika...
29-05-2007, 10:25:09
el ferrini podra ser la peor chimbada de este mundo y podra tener las perras q quiera pero esta lleno de hipocritas q no9 dan la cara no defiendo a milena pero si me repugnan los chismosos q no dan la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gonorrea q utilizen un foro tan chimba para destruir a una persona :....................... si ella es cualquier cosa pues es problema de ella!

anika...
29-05-2007, 10:30:20
ahy dios como pueden haber parceras q se preste para cosas tan estupidas!!!!!

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 10:45:58
el ferrini podra ser la peor chimbada de este mundo y podra tener las perras q quiera pero esta lleno de hipocritas q no9 dan la cara no defiendo a milena pero si me repugnan los chismosos q no dan la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gonorrea q utilizen un foro tan chimba para destruir a una persona :....................... si ella es cualquier cosa pues es problema de ella!

por eso es la parte de perros y perras..
vos veras si te metes o no... :L

y si el foro es una chimba.... por eso mismo estamos aka...
y ademas desde k uno entra dice k es de libre expresion asi k tenga klaro eso....

y no somos hipocritas... pork ellas misma lo sabe no nos da miedo decirlo aka...

DYDY
29-05-2007, 10:56:13
por eso es la parte de perros y perras..
vos veras si te metes o no... :L

y si el foro es una chimba.... por eso mismo estamos aka...
y ademas desde k uno entra dice k es de libre expresion asi k tenga klaro eso....

y no somos hipocritas... pork ellas misma lo sabe no nos da miedo decirlo aka...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!! :):rolleyes:

pollita_90
29-05-2007, 10:58:10
primicia.......tenemos una nueva foto y le aparecio el novio!!!


no se porque presiento ke me gane otra insultada......bueno ke se va a hacer.



que man tan marica crees que poniendo esa foto vas a tapar tu feura, ademas se nota que la foto de shuerk se la tomaste a tu puta madre

pollita_90
29-05-2007, 11:02:29
por eso es la parte de perros y perras..
vos veras si te metes o no... :L

y si el foro es una chimba.... por eso mismo estamos aka...
y ademas desde k uno entra dice k es de libre expresion asi k tenga klaro eso....

y no somos hipocritas... pork ellas misma lo sabe no nos da miedo decirlo aka...

SI PERO SE ESCONDEN DETRAS DE UN NICK PARA DECIR LAS COSAS A VER SI SON CAPACES DE DAR LA CARA

>>DANTE<<
29-05-2007, 11:16:35
que man tan marica crees que poniendo esa foto vas a tapar tu feura, ademas se nota que la foto de shuerk se la tomaste a tu puta madre

-jajaja ke caja esas palabras llenas de odio y rencor , esas respuestas de niña chikita no le llegan al alma a nadie (se ve ke es hasta simpatica la gordita ome) :laughing9:

-se escribe shrek no shuerk :icon9:

-y antes deberia esta contenta ke le estan dando publicidad gratis y aprovechar el cuartico de hora (ps digo yo) si hay costeños ke les gusta comer burra a lo mejor alguien ve el topic y se anima a comer foca !!!! :laughing9:

princess_k
29-05-2007, 11:41:24
que pesar de esta niña ella se cree lo mas lindo del cole a mi siempre me molestaba con mi ex novio disque que me lo iba a quitar que culicagada tan boba, en el cole todo el mundo la molesta y todo el mundo la odia pero ella se lo gana por ser tan creida y tan estupida...

saritavelez
29-05-2007, 11:49:07
que man tan marica crees que poniendo esa foto vas a tapar tu feura, ademas se nota que la foto de shuerk se la tomaste a tu puta madreel acaso esta negando su feura antes vos con esas palabras estas demostrando lo niña que sos:roll:

princess_k
29-05-2007, 12:07:13
SI PERO SE ESCONDEN DETRAS DE UN NICK PARA DECIR LAS COSAS A VER SI SON CAPACES DE DAR LA CARApor que no te miras vos primero, tratas de arruinar la vida de los demas y no das la cara pero sabes que nadie te tiene miedo maldita gorga asquerosa:laughing9:

saritavelez
29-05-2007, 12:07:27
SI PERO SE ESCONDEN DETRAS DE UN NICK PARA DECIR LAS COSAS A VER SI SON CAPACES DE DAR LA CARAcual omeeeeeeeee ud es la que no esta dando la cara aki todo el mundo sabe que somos nosotras puesssssssss ya aceptelo ome y como dice dante agradesca la publicidad gratis eso no se ve todos los dias:roll:

elita garcia
29-05-2007, 12:15:55
parce esta vieja es lo peor del ferrini tras de perra, creida y arrogante es fastidiosa, esa vieja no proboca nada gas.................

para vos aunque no se quien sos todas somos perras menos sara .

no le dañes la vida a mas gente como lo hiciste con la mia.

saritavelez
29-05-2007, 12:22:07
elita calmate de todas maneras vos sabes que milena habla mal de todossss

elita garcia
29-05-2007, 12:34:34
jajajajaja es que oooops mas iluso vos que te pusiste a defender a eliza jajaja....

hey esa gorda no es por nada pero tiene mal aliento

hey ni en otro tema me superas

!!! OoOops !!!
29-05-2007, 12:38:23
Yo Creo Q Aqui A Nadie La DaÑan La Vida....

......Simplemente Ya La Tenia Mala!!!!

( Q Aqui Le Saqn Los Trapos Es Otra Cosa!!! )

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 12:45:01
para vos aunque no se quien sos todas somos perras menos sara .

no le dañes la vida a mas gente como lo hiciste con la mia.

k pena elixabeth a mi no me metas en eso pues ome...:angry4:
vos k te crees ..




y MILENA DEJA DE SER RIDIKULA MIJA
K AKA LA K SE OKULTA SOS VOS.. K TENES K CREAR UN NICK
CON UNA IDENTIDAD DISTINTA
PARA PODERTE DEFENDER PSS DAH....:angry4:

saritavelez F.e
29-05-2007, 13:40:08
Yo Creo Q Aqui A Nadie La DaÑan La Vida....

......Simplemente Ya La Tenia Mala!!!!

( Q Aqui Le Saqn Los Trapos Es Otra Cosa!!! )eso es verdad uno hace su propia vida .....:roll:

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 13:42:26
Yo Creo Q Aqui A Nadie La DaÑan La Vida....

......Simplemente Ya La Tenia Mala!!!!

( Q Aqui Le Saqn Los Trapos Es Otra Cosa!!! )

JAJA... TOTALMENTE DEAKUERDO OME...:rolleyes:

juanes205
29-05-2007, 13:53:01
la Verdaddddd!!!!!!!!!

Que Pesarrrr Pero Se Lo Merese Por Perra Y Malparida A Mi Tambien Me Queria Hacer Echar Disque Por Que Le Caia Mal..


y No Te Ves Mal En La Foto

y Pa Que Vas A Ir A Cordinacion Que Pueden Hacer Boba

minny116
29-05-2007, 13:57:53
sos la gorda mas asquerosa que a brotado la tierra te crees una chimba y lo unico que sos es el hasmereir de todo el ferrini maldita cochina inmunda escandalosa porfin han sacado algo interesante en denunciando jajajajajajajajajajajajajaja vos sos una fea y ya
y el que te coma es un ocioso y cochino milenita la marranita jijijijijijijijijijijijijijijijijiji

">lUks<"F.e
29-05-2007, 13:58:00
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ke pesar de milena ke carteliada :p jajaja pero pa ke sos perrita (perrita juaaaa) le hechabas lo perro a todo el mundo y te comistes a mi amigo y no diga ke no ke usted sabe ke si y pa acabar de ajustar kedastes con gana por ke lo seguis buscando...

y ami tambien me kerias violar :L pero.................. guacala

ke caja la amiga ronaldinho es igualita y vos a el pibe juaaaaaaaaaaa

las galacticas

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 13:59:41
la Verdaddddd!!!!!!!!!

Que Pesarrrr Pero Se Lo Merese Por Perra Y Malparida A Mi Tambien Me Queria Hacer Echar Disque Por Que Le Caia Mal..


y No Te Ves Mal En La Foto

y Pa Que Vas A Ir A Cordinacion Que Pueden Hacer Boba


JAJA.. SI OME..
PS K BOBA..
PORK ESTA PAG NO TIENE NADA K VER CON EL COLEGIO...

ADEMAS ESTO AKA ES DE LIBRE EXPRESION :P



PD= VEEEEE ESTO ME AKUERDA K COMO EN 8 TAMBN
FUIMOS A RECTORIA PORK A ELLA LE HECHARON UNA PALOMA
MUERTA EN LA MALETA Y ME METIO A MI Y AUN AMIGO :roll:..
JAJA... Y KIEN TERMINOO CHUPANDO AHY??
JAJAJA.....:laughing9:


--> VEE ME AKUERDOS DE AKELLAS PALABRAS...

ES K VOS SOS MUY COCINERA JAJA :P

saritavelez F.e
29-05-2007, 14:02:45
la Verdaddddd!!!!!!!!!

Que Pesarrrr Pero Se Lo Merese Por Perra Y Malparida A Mi Tambien Me Queria Hacer Echar Disque Por Que Le Caia Mal..


y No Te Ves Mal En La Foto

y Pa Que Vas A Ir A Cordinacion Que Pueden Hacer Bobaes que ahi no se puede hacer nada ademas de que nos vas a acusar no dijo nada eliza por que la montaron aki ahora pa ke digas vos ademas a vos nadie e kiere en el colegio practicamente:L y lo peor es que haces amigos imaginarios te crees amiga de todo el mundo y a todo el mundo le llevas la doble:L

Darth DarK^^
29-05-2007, 14:07:51
Yo Creo Q Aqui A Nadie La DaÑan La Vida....

......Simplemente Ya La Tenia Mala!!!!

( Q Aqui Le Saqn Los Trapos Es Otra Cosa!!! )

PLOP....

Deberian de sacar mas trapitos sucios :)

">lUks<"F.e
29-05-2007, 14:09:04
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saritavelez F.e
29-05-2007, 14:12:03
PLOP....

Deberian de sacar mas trapitos sucios :) ehh dark que mas ome como anda todo:P

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 14:33:41
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ke pesar de milena ke carteliada :p jajaja pero pa ke sos perrita (perrita juaaaa) le hechabas lo perro a todo el mundo y te comistes a mi amigo y no diga ke no ke usted sabe ke si y pa acabar de ajustar kedastes con gana por ke lo seguis buscando...

y ami tambien me kerias violar :L pero.................. guacala

ke caja la amiga ronaldinho es igualita y vos a el pibe juaaaaaaaaaaa

las galacticas

AHY JUEMADRE :|
JAJAJA...


A NO OME...
JAJA... LUKS.. SERA POR ESO K ME KAES TAN BN O K :P

bioron
29-05-2007, 14:38:16
que ambiente tan pesado se debe vivir en ese colegio :S

██ T I T A ██
29-05-2007, 14:39:44
q Welta Q Calenturaaa Lol
HIJO OJO PUES CON ESAS BUCHICHORRIADAS!!!! CUIDADITO!!! LOL

>>DANTE<<
29-05-2007, 14:42:10
jajaja......mera vuelta como cada vez le sacan mas trapitos al sol !!!!!

este post no aporta nada pero es ke cada ke yo escribo algo sale willy de la piscina y dice alguna barrabasada pa ke la cojan otra vez de parche...ps tonz vamos a probar!!

saritavelez F.e
29-05-2007, 14:47:16
que ambiente tan pesado se debe vivir en ese colegio :Snombe es super relajado la unica que debe sentir el ambiente es ella pues si nadie la kiere:L

andres1987
29-05-2007, 14:58:48
gas una gorda como esa jajajaja

>>DANTE<<
29-05-2007, 15:02:35
ke pecaito ome todo el mundo contra ella!! y no sale una amiguita pa defendela ni nada...nonono

y el problema es el hpta donde nos denuncien con la sociedad protectora de animales!!

!!! OoOops !!!
29-05-2007, 15:16:58
Encontre Nuevas Fotos!!!!

princess_k
29-05-2007, 15:27:12
para vos aunque no se quien sos todas somos perras menos sara .

no le dañes la vida a mas gente como lo hiciste con la mia.que pena eli pero vos sabes que a esa gorda no se la aguanta nadie:roll:

██ T I T A ██
29-05-2007, 15:28:31
hay Parxce A Este Paso La Vana Volver Anorexica :S
cuidado Con Lo Q Dicen Parz Q Eso Lo Puede Traumatixar A Uno :( Q pecao solo le falta eso :S
















:P

Dani_Flaca
29-05-2007, 15:40:54
Ay Yo No Opino Sobre Ella
Ps A Mi Me Da Asi Igual, Ps Normal!
Pero Tambien No Hablen Asi D La Gente Q Eso Duele

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 16:48:59
ke pecaito ome todo el mundo contra ella!! y no sale una amiguita pa defendela ni nada...nonono

y el problema es el hpta donde nos denuncien con la sociedad protectora de animales!!

JUAA... K TRAMPA OMEE... NO NO NO :P


]
hay Parxce A Este Paso La Vana Volver Anorexica :S
cuidado Con Lo Q Dicen Parz Q Eso Lo Puede Traumatixar A Uno :sad: Q pecao solo le falta eso :S
















:P


JUAA... TITA SERA?? :rolleyes:
JAJAJA...
NUU NADA...

NO NOS TRAUMATIXAMOS NOSOTRAS ( SARAVELEX, ROSENRON, MEDINA Y YO) K SEGUN ELLA SOMOS EL CLUB DE LESBIANAS JAJA... :P PSS DAH

SERA ENVIDIA O K? :P

██ T I T A ██
29-05-2007, 16:52:46
lesbis?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sera Q Es Deseo Reprimido De Ella..........uno No Sabe...este Mundo Tan Loko.....:P

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 16:56:26
JAJA .. SI O K TITA..
ESTE MUNDO... ESTA GIRANDO MUY RARO :P


MM DESEO REPRIMIDO MM AHY SI NO SE...
PERO COMENTARIOS K SE ESCUCHAN ES=

"COMO NO PUDO POR UN LADO.. KIERE INTETAR POR EL OTRO
Y COMO TAMPOKO LE FUNCIONO... DEMAS K INTETA CON ANIMALES..."

the man
29-05-2007, 16:58:47
Encontre Nuevas Fotos!!!!


jajajajajajajajajajaja cuando le tomaste esa foto jejejejejejejejejejejejejeje

██ T I T A ██
29-05-2007, 17:00:09
CAMPANIS : "COMO NO PUDO POR UN LADO.. KIERE INTETAR POR EL OTRO
Y COMO TAMPOKO LE FUNCIONO... DEMAS K INTETA CON ANIMALES..."

- AREPA Q NO SE ASA SE VOLTEA :P
- HAS EL BIEN Y NO MIRES A KIEN...
- A CABALLO REGALADO NO SE LE MIA EL DIENTE....
- SI LA MONTAÑA NO VA A MAHOMA LOS MORROS VAN A ELLA...
- ES MEJOR PAJARO (O PAJARA xP) EN MANO Q MIL PAJAR@S VOLANDO
............ Y ASI :)

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 17:10:05
JUAA... PARXE TITA VOS SI SOS LA MEJOR OME JAJAJAJA......
ESO VA PARA CHISTE INTERNO OME :P JAJAJA....

██ T I T A ██
29-05-2007, 17:14:57
JUAA... PARXE TITA VOS SI SOS LA MEJOR OME JAJAJAJA......
ESO VA PARA CHISTE INTERNO OME :P JAJAJA....


jajajajajaja :P sisas :P
parz a mi una de esas me atako hoy en la u :( me miraba y me mirabaaaa y me choke con ella y mello!!!! :(

gorda...no has pensado q ella las molesta mucho por q en realidad las kiere? mira q dicen " odiame por piedad yo te lo pido................por q tan solo se odia lo kerido" O_o NO NO han pensado en eso?

>>DANTE<<
29-05-2007, 17:15:14
"COMO NO PUDO POR UN LADO.. KIERE INTETAR POR EL OTRO
Y COMO TAMPOKO LE FUNCIONO... DEMAS K INTETA CON ANIMALES..."

-ke pecaito ome ud si tiran muy duro!!

-sera ke no me pueden invitar un dia a una reunion del grupo de lesbis???

-mentiras parx ke es por joder...........yo no las kiero a uds de enemigas...

-nonono ke peligro ome !! despues me ponen un post con fotos en una piscina y todo mundo diciendo ke no me kiere ... ahi no ke pelle con solo pensarlo me traume.....(sarcasmo) :laughing9:

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 17:24:10
']jajajajajaja :P sisas :P
parz a mi una de esas me atako hoy en la u :( me miraba y me mirabaaaa y me choke con ella y mello!!!! :(

gorda...no has pensado q ella las molesta mucho por q en realidad las kiere? mira q dicen " odiame por piedad yo te lo pido................por q tan solo se odia lo kerido" O_o NO NO han pensado en eso?

UHY NO TITA NO DIGAS ESO NI EN CHARLA OME---:L X_x
JAJA.. ME MATASTE CON ESA :P

PD= YO PREFIERO K NO ME KIERAN :P

KaMpAnItA^^
29-05-2007, 17:26:16
-ke pecaito ome ud si tiran muy duro!!

-sera ke no me pueden invitar un dia a una reunion del grupo de lesbis???

-mentiras parx ke es por joder...........yo no las kiero a uds de enemigas...

-nonono ke peligro ome !! despues me ponen un post con fotos en una piscina y todo mundo diciendo ke no me kiere ... ahi no ke pelle con solo pensarlo me traume.....(sarcasmo) :laughing9:

JUAAAAAAAAAA... XD...JAJA... :P
VOS SI NO OME :rolleyes:

">lUks<"F.e
29-05-2007, 17:46:16
juaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja no mama no me creas asi de gurrero yo no soy como mi amigo d..... m..... juaaaaaaaaa
guacala

██ T I T A ██
29-05-2007, 18:06:31
juaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja no mama no me creas asi de gurrero yo no soy como mi amigo d..... m..... juaaaaaaaaa
guacala


MAS LE VALE HIJO MIO NO KIERO BUCHICHORRIADAS EN LA FAMILIA:L

">lUks<"F.e
29-05-2007, 18:22:47
nononono psss como yo soy feito pero con bueno gusto :):P8)

ZORRA
29-05-2007, 19:01:33
que pesar milenita no te has dado cuenta que nadie te quiere no te queras hacer la que nos vas a superr por que asi montes topics aca perdes tu tiempo.... te amo... y lo mejor de todo es que este cole se limpia el culo con vos. grilla

ZORRA
29-05-2007, 19:40:54
parce primero que todo yo soy hombre, y no la estoy defendiendo ella si es perra muy perra, lo de lo prepago no te lo creo porque ella no tiene nada para ser modelo.y si se ofendio porque dije que tu nick no te dejaba bn parada es la verdad. en colombia la palabra "zorra" no es un alago para ninguna mujer

y a vos quien te dijo que soy mujer?

pollita_90
30-05-2007, 07:08:10
que pesar milenita no te has dado cuenta que nadie te quiere no te queras hacer la que nos vas a superr por que asi montes topics aca perdes tu tiempo.... te amo... y lo mejor de todo es que este cole se limpia el culo con vos. grilla


y por que te escondes detras de un nick simplemente de la cara y deje de dañarle la vida a la gente con tanta mentira difamadora

DYDY
30-05-2007, 08:59:49
AQUI NADIE DICE MENTIRAS, TODO LO QUE ESTAN DICIENDO ES CIERTO...

DYDY
30-05-2007, 09:01:21
LO MAS GRACIOSISIMO ES QUE UNA DE TUS AMIGUITAS Y VOS VAN A IR A COORDINACION JAJAJAJA QUE RISA OME SIN PRUEBAS NO JODAS!!! ASI VAS A HACER MUCHO BOBA!!! DAH
PRUEBAS PRUEBAS!!!! ;)

the man
30-05-2007, 10:51:27
LO MAS GRACIOSISIMO ES QUE UNA DE TUS AMIGUITAS Y VOS VAN A IR A COORDINACION JAJAJAJA QUE RISA OME SIN PRUEBAS NO JODAS!!! ASI VAS A HACER MUCHO BOBA!!! DAH
PRUEBAS PRUEBAS!!!! ;)

jajajajaja que gorda tan ridicula..no dijo nada elizabeth que a esa si le sacamos los trapitos al sol.....ahora pa que esta puta gorda se valla pa coordinacion boooobaaaaa pirooobaaaa

saritavelez
30-05-2007, 11:12:09
y por que te escondes detras de un nick simplemente de la cara y deje de dañarle la vida a la gente con tanta mentira difamadoray cuando vos se la dañas a los demas quien te dice algo lo unico que te digo es que en la vida todo se le devuelve a uno y ahora se te esta devolviendo todo lo que has hablado asi que no te hagas la victima