PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Perdedora Del Ferrini (robledo)


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OXOTE!!!!!!
14-06-2007, 14:45:49
Definitivamente No Conozco El Ferrini Pero Tendre Que Ir Por Alla Cuando Visite Medellin Porque Tremenda Fama Tremenda Fama:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KaMpAnItA^^
14-06-2007, 15:35:13
JUAAA... PARXE SI XORRA RELAJATE OME...
TRANKILO PERO EN ALGO SI TENES RAXON OME...
EL TOPIC ES PARA ESTA VIEJAA... Y POR ESO NO PAGA TODO
EL COLEGIO OME...


PERO AHH DEMASIADO KAJA OME...
VEE MILENA... TENES YA PUBLICIDAD Y GRATIS JAJA..
MUY VACANO NO TE PARECE :P
JAJAJA.. AHY OME...
PD=VEE Y DICIENDOLE A DANI LA FLAK K LE DIGA
A UNO DE LOS ADMIN K TE BORREN EL TOPIC O K LO CIERREN
PSS NO, NO LO VAN A HACER O POR LO MENOS NO POR AHORA...
JAJA ASI K TE FIGURO 2 COSAS...=

1. AGUANTARSEEEEEE :P
2. O NO VOLVER POR ESTOS LARES... CON DISTINTOS NICKS..
PARA DEFENDERTE :P


JAJA... :P

Dax
14-06-2007, 17:16:38
JUAAA... PARXE SI XORRA RELAJATE OME...
TRANKILO PERO EN ALGO SI TENES RAXON OME...
EL TOPIC ES PARA ESTA VIEJAA... Y POR ESO NO PAGA TODO
EL COLEGIO OME...


PERO AHH DEMASIADO KAJA OME...
VEE MILENA... TENES YA PUBLICIDAD Y GRATIS JAJA..
MUY VACANO NO TE PARECE :P
JAJAJA.. AHY OME...
PD=VEE Y DICIENDOLE A DANI LA FLAK K LE DIGA
A UNO DE LOS ADMIN K TE BORREN EL TOPIC O K LO CIERREN
PSS NO, NO LO VAN A HACER O POR LO MENOS NO POR AHORA...
JAJA ASI K TE FIGURO 2 COSAS...=

1. AGUANTARSEEEEEE :P
2. O NO VOLVER POR ESTOS LARES... CON DISTINTOS NICKS..
PARA DEFENDERTE :P


JAJA... :P



AAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEN...

$$MoChO RuIz$$
14-06-2007, 17:43:15
si lo ke keria milena era publicidad para su trabajo aki lo a lograr.........:laughing9:
le digo ke mas publicidad como esta no la consigue nadie.....................:rolleyes:
ke sea reconocida departamental y nacionalmente esta echa.......jejeje....:rolleyes:

bueno pero todo trabajo es bueno (sobre todo el de ella ser una "perra") sin futuro pero es trabajo.................:laughing9:

<<HeRmOsO>>
15-06-2007, 07:57:09
ahy juemadre llegue yo!!!!! El mejor !!!!
Porque digo el mejor no es por creerme pero es que sinceramente soy el mejor...... Haberme comido esta vieja solo por desparche es mucha la gracia!!!!
No se imaginan lo fea que es esta vieja gas!!!!
La cho.... le huele inmundo igual que su boquita que asco......
Que vieran las tetas gas son caidas caidas que asco!!!!!! Y lo peor uno buscando una vieja buena que se sepa mover en la camita y esta vieja nos sabe ni eso
GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS

!!! OoOops !!!
15-06-2007, 10:35:28
ahy juemadre llegue yo!!!!! El mejor !!!!
Porque digo el mejor no es por creerme pero es que sinceramente soy el mejor...... Haberme comido esta vieja solo por desparche es mucha la gracia!!!!
No se imaginan lo fea que es esta vieja gas!!!!
La cho.... le huele inmundo igual que su boquita que asco......
Que vieran las tetas gas son caidas caidas que asco!!!!!! Y lo peor uno buscando una vieja buena que se sepa mover en la camita y esta vieja nos sabe ni eso
GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS

¿?¿?EL MEJOR¿?¿?

NO NO NO...... SOS EL PEORRRRRRRR.........

PR1MERO X COMERTELA X DESPARCHE
S2GUNDO X CONTAR LO Q HACES CON LAS MUJERES.........

REPUAGHHHHHHHHHHHHHHHH

RoSeNrOt
15-06-2007, 11:38:21
:laughing9:


jajaja si... las pormociones pasadas han estado llenas de perras.... perras como tu hermanita si o q?

:L vos que omee vos de que estas hablando?:L

Julian Arangoo
15-06-2007, 12:35:12
ahy juemadre llegue yo!!!!! El mejor !!!!
Porque digo el mejor no es por creerme pero es que sinceramente soy el mejor...... Haberme comido esta vieja solo por desparche es mucha la gracia!!!!
No se imaginan lo fea que es esta vieja gas!!!!
La cho.... le huele inmundo igual que su boquita que asco......
Que vieran las tetas gas son caidas caidas que asco!!!!!! Y lo peor uno buscando una vieja buena que se sepa mover en la camita y esta vieja nos sabe ni eso
GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS


QUE MAN TAN PINTA Y COMIENDO GUAJARO. RESPETATE Y
COMA RICO O ES QUI NO HAS PODIDO CONOCER A LA NIÑA MAS LINDA DE ESE COLEGIO EL LA MAMASITA DE DYDY, QUE SI ESTA BUENA Y LO HACE RICO

Melocam
15-06-2007, 14:12:37
QUE MAN TAN PINTA Y COMIENDO GUAJARO. RESPETATE Y
COMA RICO O ES QUI NO HAS PODIDO CONOCER A LA NIÑA MAS LINDA DE ESE COLEGIO EL LA MAMASITA DE DYDY, QUE SI ESTA BUENA Y LO HACE RICO uy como, que falta de respeto con DYDY :icon8: creo que a ella ese comentario no le va a gustar y no creo que sea cierto ella es una niña bien

KaMpAnItA^^
15-06-2007, 14:13:36
HERMOSO.. GASS PARXE VOS K OME...
JAJA...
NO NO NO... VEA SI NO ESTOY MAL EN SAN DIEGO SE PARAN UNAS
CREO K MEJORES OME... :P


--> JULIAN ARANGO... VEE K KASUALIDAD OME...
K TE METAS AL FORO Y TU PRIMER POST SEA ESE JAJA...
PSS NO ES KOMO DEMASIADO SOSPECHOSO :L
PS DAH...

MINIMO NO FALTA K SEA MILENA O UNA DE SUS AMIGAS...
(polk ya deskubrimos k son 2 :P)

saritavelez F.e
16-06-2007, 12:38:16
HERMOSO.. GASS PARXE VOS K OME...
JAJA...
NO NO NO... VEA SI NO ESTOY MAL EN SAN DIEGO SE PARAN UNAS
CREO K MEJORES OME... :P


--> JULIAN ARANGO... VEE K KASUALIDAD OME...
K TE METAS AL FORO Y TU PRIMER POST SEA ESE JAJA...
PSS NO ES KOMO DEMASIADO SOSPECHOSO :L
PS DAH...

MINIMO NO FALTA K SEA MILENA O UNA DE SUS AMIGAS...
(polk ya deskubrimos k son 2 :P)ahi pues obvio debe ser una de ella pa hacer uqedar mal a DYDY peor ahh dah la ke keda mal aki es milena por que es tan peye:P

:Kmilo:
16-06-2007, 13:05:09
Cita:
Empezado por <<HeRmOsO>>
ahy juemadre llegue yo!!!!! El mejor !!!!
Porque digo el mejor no es por creerme pero es que sinceramente soy el mejor...... Haberme comido esta vieja solo por desparche es mucha la gracia!!!!
No se imaginan lo fea que es esta vieja gas!!!!
La cho.... le huele inmundo igual que su boquita que asco......
Que vieran las tetas gas son caidas caidas que asco!!!!!! Y lo peor uno buscando una vieja buena que se sepa mover en la camita y esta vieja nos sabe ni eso
GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS


¿?¿?EL MEJOR¿?¿?

NO NO NO...... SOS EL PEORRRRRRRR.........

PR1MERO X COMERTELA X DESPARCHE
S2GUNDO X CONTAR LO Q HACES CON LAS MUJERES.........

REPUAGHHHHHHHHHHHHHHHH
se hubiera podido omitir los detalles, el solo saber que se comieron eso me deja traumatizado

ps yo
16-06-2007, 13:20:59
:L vos que omee vos de que estas hablando?:L


como q de q ome tonta.. si vos y tu hermanita son un par de malparidas q no sirven pa puta mierda... en especial tu hermanita q es una perra hpta....... pero bueno con vos la cojo despues pq este topic es pa la rellenita jajajaja :laughing9:

DYDY
16-06-2007, 14:38:40
Ps si igual a nadie le consta esas cosas...
Pero lo que mas rabiesita me da es que uno ni sale con esa gente del colegio y son diciendo cosas.... como sera saliendo???? :angry4:

Ps y si es como raro que el primer post de este.... sea eso pssss
que no sea tan evidente ok :P

DYDY
16-06-2007, 14:43:13
QUE MAN TAN PINTA Y COMIENDO GUAJARO. RESPETATE Y
COMA RICO O ES QUI NO HAS PODIDO CONOCER A LA NIÑA MAS LINDA DE ESE COLEGIO EL LA MAMASITA DE DYDY, QUE SI ESTA BUENA Y LO HACE RICO

Ps si igual a nadie le consta esas cosas...
Pero lo que mas rabiesita me da es que uno ni sale con esa gente del colegio y son diciendo cosas.... como sera saliendo???? :angry4:

Ps y si es como raro que el primer post de este.... sea eso pssss
que no sea tan evidente ok :P

<<HeRmOsO>>
16-06-2007, 19:12:14
No marica yo les cuento lo de esta gordita porque sinceramente es para que les de mas asco del que ya tienen.... Y les cuento que aparte de ser la gordita perra del ferrini :snorting: es la viejita perrita jajajajajajajajajaja que hp!!!!
Como se vistio hace 8 dias para el pre-icfes gas parecia una vieja que asco!!!! :vom:

<<HeRmOsO>>
16-06-2007, 19:29:12
QUE MAN TAN PINTA Y COMIENDO GUAJARO. RESPETATE Y
COMA RICO O ES QUI NO HAS PODIDO CONOCER A LA NIÑA MAS LINDA DE ESE COLEGIO EL LA MAMASITA DE DYDY, QUE SI ESTA BUENA Y LO HACE RICO

y de verdad lo hace rico??? cuente cuente!!!!
Uffff yo a esa me la :sign10:... pero completica

saritavelez F.e
16-06-2007, 19:36:55
ahhhhhhhhhhhhhh que risaa como una abuelitaaaaaaaaa

the_angel
16-06-2007, 20:38:06
hay ombe, a unas que le dicen mamasitas, y la verdad porque son las verdaderas perras del colegio y a otra que las insultan a ella y su hermana por postear.vea todo sale a flote y verán que lo que vrdaderamente pasa es que el problema es entre ustedes. jajaja que soy milena, es que no puede ver personas que miren de otra forma de ser porque ya es ella. el mundo se tiene que vivir a todos sus alrededores y si esto es libre yo puedo defenderla todo lo que yo quiera. y una pregunta porque esperaron tanto para decir esto? necesitaban sentirse apoyadas por otros para "liberarse" o que?. milena rellenita y coo sea es una vacana. y como dice ella si las otra persona se porta mal con ella, ella por qué se tendra que portar bien con la otra persona?. Eso es de lógico.

the_angel
16-06-2007, 20:40:10
el colegio es super, pero la envidia mata y como dicen por ahi "50millones de personas mueren de cáncer y otras 50millones de envidia" y veo que entre esas 50 millones estan ustedes.

camilago
16-06-2007, 20:42:26
Ps Bn La Vieja De Bonita No Tiene Nada Y En La Segunda Foto Seve De Una Que Es Casquillera Y Perra Jajajaja Y Mas Sabiendo Que Ruega Para Que Un Man Le De Un Beso Ps Porlo Que Veo Tambien Le Ruega A Los Viejos Para Que La Escojan Para Una Hora

ojiva77
16-06-2007, 23:45:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................Huy Esa Vieja Es Una Porqueria, No Proboca Ni Un Mal Pensamiento Diganle Que El Metro Esta Abierto Hasta Las 11
Que Le Haga Un Favor Al Mundo Y Que Se Le Tire...................JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ.................Es Que Asi No Podemos.........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dax
17-06-2007, 08:49:37
¿?¿?EL MEJOR¿?¿?

NO NO NO...... SOS EL PEORRRRRRRR.........

PR1MERO X COMERTELA X DESPARCHE
S2GUNDO X CONTAR LO Q HACES CON LAS MUJERES.........

REPUAGHHHHHHHHHHHHHHHH


Ufff..jueputa...dizque el Mejor...jajajaja...ajueee el iluso...comiendose a ese bagre...si claro....:L

Dax
17-06-2007, 08:53:06
como q de q ome tonta.. si vos y tu hermanita son un par de malparidas q no sirven pa puta mierda... en especial tu hermanita q es una perra hpta....... pero bueno con vos la cojo despues pq este topic es pa la rellenita jajajaja :laughing9:


Ajueeee...este parche se calento :laughing9: :laughing9: :laughing9:

RoSeNrOt
17-06-2007, 13:50:14
como q de q ome tonta.. si vos y tu hermanita son un par de malparidas q no sirven pa puta mierda... en especial tu hermanita q es una perra hpta....... pero bueno con vos la cojo despues pq este topic es pa la rellenita jajajaja :laughing9:

vea hp yo no see usted quien es y yo en el colee ni el la puta calle me meto con nadiee y todo el mundoo en el coleee me conocee y sabee como soy, asi que no hablee mierdaaa y me respetaa que si decis es pq no me conoces.

saritavelez F.e
18-06-2007, 14:49:44
hay ombe, a unas que le dicen mamasitas, y la verdad porque son las verdaderas perras del colegio y a otra que las insultan a ella y su hermana por postear.vea todo sale a flote y verán que lo que vrdaderamente pasa es que el problema es entre ustedes. jajaja que soy milena, es que no puede ver personas que miren de otra forma de ser porque ya es ella. el mundo se tiene que vivir a todos sus alrededores y si esto es libre yo puedo defenderla todo lo que yo quiera. y una pregunta porque esperaron tanto para decir esto? necesitaban sentirse apoyadas por otros para "liberarse" o que?. milena rellenita y coo sea es una vacana. y como dice ella si las otra persona se porta mal con ella, ella por qué se tendra que portar bien con la otra persona?. Eso es de lógico. salio hasta poetica esta hp ya mija ya ya sabemos que ud es milena hechando un verbo ahi todo raro calmese:L

princess666
18-06-2007, 15:45:21
que vieja mas feita que pesar creyendose tanto!!!!!!!

carlosjulian1
18-06-2007, 16:05:37
ñera ese colegio debe ser una porqueria, vea esos hijueputas que postean aca!!! como 20000 valoraciones para dos putas fotos que mantienen este topic

ps yo
18-06-2007, 17:42:30
vea hp yo no see usted quien es y yo en el colee ni el la puta calle me meto con nadiee y todo el mundoo en el coleee me conocee y sabee como soy, asi que no hablee mierdaaa y me respetaa que si decis es pq no me conoces.



bueno ps perra hpta deja de ser tan aletosa ome malparida q te ganas un problema mayor al q tebnes montado grandisima carechimba ... y decile a tu hermana q se cuide tambn pq ella sabe las cagadas q hizo en le colegio y por eso tiene q pagar, asi como esta pagando la rellenita jajajaj :laughing9:

ps yo
18-06-2007, 17:44:17
el colegio es super, pero la envidia mata y como dicen por ahi "50millones de personas mueren de cáncer y otras 50millones de envidia" y veo que entre esas 50 millones estan ustedes.

q frase tan sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nostros nos morimos de envidia... y vos de q? de un sidaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja sabes q rellenita hace caso q todo el mundo ta ha dado la sugerencia... matate de una vez q nadie te quiere en este puto mundo.... ni en tu familia siquiera jajajaja

ojiva77
18-06-2007, 19:23:28
que vieja mas feita que pesar creyendose tanto!!!!!!!
ESA VIEJA SI ES MUY FEA ES ORRIBLE PERO PARA TU DECIR ESO TIENES QUE SER MUY BUENA NO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........................:rolleyes:

RoSeNrOt
19-06-2007, 11:50:43
bueno ps perra hpta deja de ser tan aletosa ome malparida q te ganas un problema mayor al q tebnes montado grandisima carechimba ... y decile a tu hermana q se cuide tambn pq ella sabe las cagadas q hizo en le colegio y por eso tiene q pagar, asi como esta pagando la rellenita jajajaj :laughing9:

poir que no te paras en frente mio y me lo decis marikon hp, venii mostramee pruebas de que soy una perra hp, malparidoo dolidoo debe ser uno de los tantoo que no se me dio la ganaa de paralee bolass bobo huevon boludo hijo de putaaa decimee pues que es lo que tenes que decirr y ya. bobo hijuputa se te ponee chiquitoo y no sos capas de decirmee nadaa y q problemas hablas voss si yo no tengoo problemas con nadie :rolleyes: sos un puto soyadoo ahi nada mass

saritavelez F.e
19-06-2007, 13:10:49
hey rosenrot calmadaaaaaaaaaa

>>DANTE<<
19-06-2007, 14:16:38
QUE MAN TAN PINTA Y COMIENDO GUAJARO. RESPETATE Y
COMA RICO O ES QUI NO HAS PODIDO CONOCER A LA NIÑA MAS LINDA DE ESE COLEGIO EL LA MAMASITA DE DYDY, QUE SI ESTA BUENA Y LO HACE RICO

oi que trampa ....la gente pork estan guevona ome iske poniendo nombre de hombre pa insultar a dydy y diciendo ke ke man tan pinta boba hpta ...sepan hacer almenos las cosas pa ke no se note la marikada webas :L

Dax
19-06-2007, 14:17:37
JAJAJAJA...se los dije..este parche se calento..ahora ya pasamos a los hijueputazos..-,- ...pero bien...parce no se..solo digo q del ferrini se sale muucho la fama...q a esa vieja milena...le han dado duro..y no va a ser por buena gente ni por rezar el rosario....asi q parc...me inclino a q hizo algo muuuy pelle y aca la esta pagando.

KaMpAnItA^^
19-06-2007, 16:39:30
salio hasta poetica esta hp ya mija ya ya sabemos que ud es milena hechando un verbo ahi todo raro calmese:L

SI OME TOTALMENTE DE AKUERDO..
Y SI..
PORK ALGUIEN DEFIENDE A LA GORDA... TIENE K SER ELLA
PORK NADIE.. A EXCEPSION DE MANUELA....
PUEDE SER TAN AWEBADA DE DEFENDER A ALGUIEN
K NI BUENA AMIGA ES...
O K.. MILENITA YA LE CONTASTE A MANUELA
TODAS LAS CAGADAS K LE HAS HECHO TODOS ESTOS AÑOS
K TE METES CON LOS NIÑOS CON LO K ELLA ESTA CHARLANDO Y
DESPUES LE DECIS K SE TE TIRARON...
DEJALA SER FELIX OME...
K ELLA SI TIENE DERECHO..
ENCAMBIO VOS.. ANDA MAS BN...
Y SEGUI LLAMANDO GENTE A INVITARLA A TU
KASA:angry4:

catecaty8
19-06-2007, 16:52:46
hay si gas los apollo esa niña es una creida y se cree de lo mejor del cole sabiendo que es una fea y aparte de ser fea es una gorda

ps yo
19-06-2007, 17:55:43
poir que no te paras en frente mio y me lo decis marikon hp, venii mostramee pruebas de que soy una perra hp, malparidoo dolidoo debe ser uno de los tantoo que no se me dio la ganaa de paralee bolass bobo huevon boludo hijo de putaaa decimee pues que es lo que tenes que decirr y ya. bobo hijuputa se te ponee chiquitoo y no sos capas de decirmee nadaa y q problemas hablas voss si yo no tengoo problemas con nadie :rolleyes: sos un puto soyadoo ahi nada mass








bobaaaaa hptaaa jajajaja isq no me paro bolas jajajajaja
primero q todo maldita perra hpta... q as a hablar vos si eras un puta tonta toda antisocial en el puto colego y nadie te queria jajajjaja es q es mas ni se nota q estudias en el ferrini pq pasas y nadie te ve maldita zorra hpta....

la pruebas te las muestro dentro de poquito pero a vos y a tu hermana perra malparida pa q vean lo q se les viene encima maldita puta...

y si se me pone chiquito es de verte a vos ome perra carechimba bn fea q estas y diciendo q te paraban bolas en el colegia jajajaja... alla hay mucha chimba pa q ud hable tanta mierda ome maricona...

y habla mas maricona pa reirme otro poquito ajajajaja :laughing9:

!!! OoOops !!!
19-06-2007, 18:27:26
Hey ...... Culicagados ...... Se Les Va A Quemar El Parche De Tanto Calentarlo!!!!!! Recuerden:

..... Ser Educado No Cuesta Un Culo Y Quedan Mas Bien Q Un Putas!!!!

saritavelez F.e
19-06-2007, 18:38:55
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa oooops que ccaja de comentario jajajaja y ud ps yo ya relajese tambn pues no amenaxce tanto y si va a hacer algo hagalo de una vez:L

medina_2007
19-06-2007, 20:11:51
nada que acaban con esta bobada, nononono. hagan algo bueno y diganle todo lo que escriben aca en la cara es mejor tener las cosas claras, ya que muchos escriben mal de aca pero en el colegio le hablan normal y a veces tienen el descaro de pedirle favores. por favor diganselo a ella o no son capaz, porque le da miedo que la rectora tome represarias?
anita relajese que esto va para largo y ala gordita le falta mucho por sufrir

ah ae me olvidaba...
claro que le hablan normal pero por detras se rien de ella y de lo ridiculita que es

medina_2007
19-06-2007, 20:36:21
huy hace rato que no estraba a esta mierda ya se me habia olvidado y todo de que existia, miren les dejo una cosa muy clara yo soy hombre, no soy el tal camilo del que habla una nena por ahy yo se que la vieja esta dolida por que no sabe quien soy.

no te voy a dar el gusto de saber lo riko es que sufras sola yo no tengo por que decirte quien soy aqui nadie me obliga y si te paresco marica pues lo sere por que no te comi.

empeza a pensar un poquito averdad es que lo tenes hueco, hace memoria sabes que hiciste sufrir mucho a alguien que yo amo mucho y me las vas pagar todas yo se como te odian en el cole.

zorra, te acordas vos me tratabas asi, que por que olia feo sabiendo que era tu boca que se te devolvia a la nariz ese hediondo olor a azufre y mas zorra tenes vos en esa cuca en las farmacias venden lavados vajinales y en metro salud te los regalan.

gracias a todos los que postean y las viejas del ferrini, pues las que yo conosco son una chimba super lindas y buena gente. menos esta
yo me acuerdo que haya habian perras pero no tantas y por lo que se las perritas son nuevas o las niñitas que estaban en primaria que se dejeneraron.

bueno la verdad es que el topic es para la rellenita y no para el cole asi que me hacen un favor y no me hablan mal del colegio y menos de las niñas de aya que las amo mucho. mamasotas todas.




como la ven zorra tiene toda la razon por que en el cole ya no hay tanta zorra como antes ademas las niñas de 11 son de lo mejor claro las que son gente linda no como la gordita que se cree play y es de lo peor....
si ustedes supieran lo hermosa que se ve moviendo esse inmundo culo por todo el colegio ademas se creee resexi y no se da cuenta de que todos sienten asco por ella...
mile tu sabes que todos los niños del colegio te sacan el cuerpo y queeres que te diga por que???
no? de todas formas te lo voy a decir???
por que a los hombres nos aterran la niñas casquilleras como vos que le hechas piropos a los manes y crees que te iran por que les gustas pero no te miran esperando una nueva ridicules.... no te acordas de un piropo que le dijiste a un mas " si asi es verde como sera madura" te acuerdas????
pues tambien le dijiste a otro " me duelken los pechos, me los vas a sobar" ademas por si no te has dado cuenta la gente te tiene un oquito de asco y si te hablan es por que la gente es asi pero el 80% del ferrini ah postiado en esta pagina....
por cienrto no se te olvide que vos no tenes poder en el colegio como dijiste en un post la que medio puede hacer algo es la mama de ronaldiño que esta en la asociacion de padres no vos.... claro que en el cole todos dicen que la manupulas como se te da la gana....lo siento por ella que es tan boba.
no le tengas envidia a las niñas lindas del cole: (vos sabes quienes son por que una era amiga tuya y te dejo por falsa) nunca vas a ser como ellas por que vos no sos gente
vo0s no sos nadie :icon9:
eres la perdedora del ferrini y esperate a que tu "novio" se entere de que le vivis rogando parche a bedoya ...siii vos sabes cual...le va a encantar y no creas que nos queda dificil por que sabemos perfectamente quien es.... disfrutalo mientras podas

$$MoChO RuIz$$
19-06-2007, 21:28:05
como la ven zorra tiene toda la razon por que en el cole ya no hay tanta zorra como antes ademas las niñas de 11 son de lo mejor claro las que son gente linda no como la gordita que se cree play y es de lo peor....
si ustedes supieran lo hermosa que se ve moviendo esse inmundo culo por todo el colegio ademas se creee resexi y no se da cuenta de que todos sienten asco por ella...
mile tu sabes que todos los niños del colegio te sacan el cuerpo y queeres que te diga por que???
no? de todas formas te lo voy a decir???
por que a los hombres nos aterran la niñas casquilleras como vos que le hechas piropos a los manes y crees que te iran por que les gustas pero no te miran esperando una nueva ridicules.... no te acordas de un piropo que le dijiste a un mas " si asi es verde como sera madura" te acuerdas????
pues tambien le dijiste a otro " me duelken los pechos, me los vas a sobar" ademas por si no te has dado cuenta la gente te tiene un oquito de asco y si te hablan es por que la gente es asi pero el 80% del ferrini ah postiado en esta pagina....
por cienrto no se te olvide que vos no tenes poder en el colegio como dijiste en un post la que medio puede hacer algo es la mama de ronaldiño que esta en la asociacion de padres no vos.... claro que en el cole todos dicen que la manupulas como se te da la gana....lo siento por ella que es tan boba.
no le tengas envidia a las niñas lindas del cole: (vos sabes quienes son por que una era amiga tuya y te dejo por falsa) nunca vas a ser como ellas por que vos no sos gente
vo0s no sos nadie :icon9:
eres la perdedora del ferrini y esperate a que tu "novio" se entere de que le vivis rogando parche a bedoya ...siii vos sabes cual...le va a encantar y no creas que nos queda dificil por que sabemos perfectamente quien es.... disfrutalo mientras podas

:L jajajaja..........
komo se van sacando los trapitos al sol.............. ke siga alegando esa gorda imunda porke entre mas hable o la vean haciendo algo eso sirve para seguir sumandolo aki komo tema............... jejejej......... y si va a tirar piropos ke no sea para espantar a los manes.............. y kien le va sovar esos hp tetas bien askerosas ke son me da es lastima pero ke se puede hacer con una perra o mas bien CHANDA porke eso es lo ke es una chanda.........

ps: eso lo digo porke es una persona ke es falsa y por utilizar a las amigas aunke no se merece defenderlas porke ellas se buscaron una vieja ke lo unica ke hace es dar caskillo y ser un peresona falsa................. me canse de escrivire................ pero me..................................... desahogue..........jejeje................ aaaaaaaaa.....a :L

tesoylindo
20-06-2007, 00:22:44
Yo Lo Unico Que Me Imagino Es La Mechoniada Tan Hp, Que Se Deben Dar Estas Peladitas Despues De Ver Esto Aqui...


Jajaja Me Deberian Invitar A Una De Esas...

Dax
20-06-2007, 08:18:37
Yo Lo Unico Que Me Imagino Es La Mechoniada Tan Hp, Que Se Deben Dar Estas Peladitas Despues De Ver Esto Aqui...


Jajaja Me Deberian Invitar A Una De Esas...
jajjajaja

aayyy jueputa a lo mas bien q si...


esto ya no se calento...se recalento...jajaja...cada vez q me poncho este topic...salen mas y mas cosas al aire..:laughing9: :laughing9: :laughing9:

:Kmilo:
20-06-2007, 10:25:31
parce sinceramente los trapitos sucios se laban en casa, la gente no se debe enterear de lo ke pasa en ese colegio igual a muchos de nosotros no nos importa lo ke haga la gorda esta con su vida asi que no le veo fin a carteliarla tanto
mas bien hablan en el cole con ella de eso y listo para ke esto, yo nisiquiera se kien es y hablan tanta shit

ojiva77
20-06-2007, 12:50:36
esa gorda tan fea en ves de aceptar que es una perra que no tiene ninguna oportunidad con las niñas chimbas del ferrini y le toco tirarcele a las manes y hacer le la vida impocible a las viejas que si son lindas y no nocesitan tirarsele a los mane para que le den un beso
perra inmunda
jajajajajajaja....................................

saritavelez F.e
23-06-2007, 18:51:43
como la ven zorra tiene toda la razon por que en el cole ya no hay tanta zorra como antes ademas las niñas de 11 son de lo mejor claro las que son gente linda no como la gordita que se cree play y es de lo peor....
si ustedes supieran lo hermosa que se ve moviendo esse inmundo culo por todo el colegio ademas se creee resexi y no se da cuenta de que todos sienten asco por ella...
mile tu sabes que todos los niños del colegio te sacan el cuerpo y queeres que te diga por que???
no? de todas formas te lo voy a decir???
por que a los hombres nos aterran la niñas casquilleras como vos que le hechas piropos a los manes y crees que te iran por que les gustas pero no te miran esperando una nueva ridicules.... no te acordas de un piropo que le dijiste a un mas " si asi es verde como sera madura" te acuerdas????
pues tambien le dijiste a otro " me duelken los pechos, me los vas a sobar" ademas por si no te has dado cuenta la gente te tiene un oquito de asco y si te hablan es por que la gente es asi pero el 80% del ferrini ah postiado en esta pagina....
por cienrto no se te olvide que vos no tenes poder en el colegio como dijiste en un post la que medio puede hacer algo es la mama de ronaldiño que esta en la asociacion de padres no vos.... claro que en el cole todos dicen que la manupulas como se te da la gana....lo siento por ella que es tan boba.
no le tengas envidia a las niñas lindas del cole: (vos sabes quienes son por que una era amiga tuya y te dejo por falsa) nunca vas a ser como ellas por que vos no sos gente
vo0s no sos nadie :icon9:
eres la perdedora del ferrini y esperate a que tu "novio" se entere de que le vivis rogando parche a bedoya ...siii vos sabes cual...le va a encantar y no creas que nos queda dificil por que sabemos perfectamente quien es.... disfrutalo mientras podas jajaja mera hechada al agua no es ke es la verdad y ojala ke te este doliendo perra:L:laughing9:

saritavelez F.e
23-06-2007, 18:53:38
parce sinceramente los trapitos sucios se laban en casa, la gente no se debe enterear de lo ke pasa en ese colegio igual a muchos de nosotros no nos importa lo ke haga la gorda esta con su vida asi que no le veo fin a carteliarla tanto
mas bien hablan en el cole con ella de eso y listo para ke esto, yo nisiquiera se kien es y hablan tanta shitentonces pa ke se mete al topic mongolo:L

tax
24-06-2007, 13:02:31
ñera ese colegio debe ser una porqueria, vea esos hijueputas que postean aca!!! como 20000 valoraciones para dos putas fotos que mantienen este topic

cual que una porqueria gran marica el ferrini es una chimba a si le duela a muchos...........

tax
24-06-2007, 13:04:01
hace rato no entraba en este topico pero que chimba que le sigan dando palo a esa gorda por malparida..................

KaMpAnItA^^
24-06-2007, 19:51:21
jajaja mera hechada al agua no es ke es la verdad y ojala ke te este doliendo perra:L:laughing9:

ESO CREO K FUE MAS K HECHADA AL AGUA..
PERO JUAAAAAAAAAAAAAAAA..
MEJOR OME.. JAJA.. PARA K VEAA :P
Y SI...
LE DEBE DE ESTAR DOLIENDO.. PORK LE VAN A DECIR AL NOVIECITO
K TIENE K ***** Y SI K SE LE TIRA A UN NIÑO COMO DE 9...
K ASKO PARXE

Hippie
24-06-2007, 20:54:14
nonono q degenere es q sali yo y se daño el colegio :(

sara te amo :)

aguelita ta amo :)

Sasuke.
24-06-2007, 21:08:54
yo se que se llama milena :L
pero fea y gorda :L
quien dijo

Melocam
25-06-2007, 02:22:46
hace rato no entraba en este topico pero que chimba que le sigan dando palo a esa gorda por malparida.................. jajajajaja este tax es una figura :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

>>DANTE<<
25-06-2007, 09:18:29
ESO CREO K FUE MAS K HECHADA AL AGUA..
PERO JUAAAAAAAAAAAAAAAA..
MEJOR OME.. JAJA.. PARA K VEAA :P
Y SI...
LE DEBE DE ESTAR DOLIENDO.. PORK LE VAN A DECIR AL NOVIECITO
K TIENE K ***** Y SI K SE LE TIRA A UN NIÑO COMO DE 9...
K ASKO PARXE


campana no entendi lo ke estaba entre asteriscos parx :S

:Kmilo:
25-06-2007, 11:34:26
Cita:
Empezado por :Kmilo:
parce sinceramente los trapitos sucios se laban en casa, la gente no se debe enterear de lo ke pasa en ese colegio igual a muchos de nosotros no nos importa lo ke haga la gorda esta con su vida asi que no le veo fin a carteliarla tanto
mas bien hablan en el cole con ella de eso y listo para ke esto, yo nisiquiera se kien es y hablan tanta shit

entonces pa ke se mete al topic mongolo:La perdoname que pena con vos, y que pena yo no te trato mal , como para ke me trates vos asi, aproposito la ropa sucia se laba en casa no en denunciando

Melocam
25-06-2007, 11:40:31
a perdoname que pena con vos, y que pena yo no te trato mal , como para ke me trates vos asi, aproposito la ropa sucia se laba en casa no en denunciando jajajaja primera vez que veo a :kmilo puto jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:

>>DANTE<<
26-06-2007, 16:32:36
ya dejaron morir el topic :L

saritavelez F.e
26-06-2007, 17:08:56
ya murio ome:S

tax
26-06-2007, 17:24:40
a ya no hay nadie nuevo que putea a la gorda, que lastima..............

KaMpAnItA^^
27-06-2007, 03:36:47
1. NIETOOO TAMBN TE AMO :)

2. DANTE MEJOR K NO ENTENDIOO...
ASI VIVES MAS :P JAJA

3. SI SE LAVA EN KASA TAMBN SE PUEDE LAVAR
EN DENUNCIANDO
PORK ES COMO NUESTRA CASA

4. ESPEREN K ENTREMOS A ESTUDIAR K TODO EL MUNDO
DEBE DE ESTAR... PASIANDO :K

Dax
27-06-2007, 08:47:56
a ya no hay nadie nuevo que putea a la gorda, que lastima..............


nooooo parce...ya con toodo el gentio q la hijueputio...yo creo q ya hablaron todos los q tenian q hablar..:laughing9:

!!! OoOops !!!
27-06-2007, 10:13:53
¿? SerÁ Q En Vacaciones Se Hizo La Ballenoescultura ¿?

Sasuke.
27-06-2007, 22:56:18
nua con que plata ps creo :P

Melocam
27-06-2007, 23:34:25
¿? SerÁ Q En Vacaciones Se Hizo La Ballenoescultura ¿? juajajajajajujauajuajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Dax
28-06-2007, 01:59:20
¿? SerÁ Q En Vacaciones Se Hizo La Ballenoescultura ¿?

jajajajja... q risa tan hp..jajaja..q kja

>>DANTE<<
28-06-2007, 12:49:55
¿? SerÁ Q En Vacaciones Se Hizo La Ballenoescultura ¿?


:funny: ooops weba parx jajajaja que hpta risa ome...........

nikonv8
28-06-2007, 14:07:20
Parce Creo Q

saritavelez
30-06-2007, 15:44:39
atencion!!!

las siguientes fotos fueron tomadas de una camara x la camara no pudo seguir siendo utilizada despues de haber capturado estas imagenes tengan un balde a su lado por si las moscas




tengan cuidado pueden dejarlos parcialmente o permanentemente ciegos



solo para estomagos fuertes!!!!