Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gustavo Petro.... :L


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
31-05-2007, 21:20:56
lo siento HORO HORO y BIORON

pero SI NO SON DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA no creo que tengan derecho a hablar tonterias sobre la votacion ya que no saben toda la manipulacion que llevo esto....

aparte de que en su gran mayoria (INCLUYENDOME A MI Y A TODOS MIS PANAS:L) no nos entraba la clave en esa pagina para votar, ya que el marica de wasserman manejaba eso, ademas solo votó el 30% de la universidad nacional... en las asambleas OBVIAMENTE si se sabia de eso(no son tan estupidos :L) y en las mismas asambleas convocaban a NO VOTAR en eso, ya que los unicos que tenian verdadero acceso a como iban esas votaciones era el rector y su pandilla de pirobos y quien quita que no le hayan pegado su modificada a eso??

de buena par neas, no se coman un cuento que sale en el periodico si no estudian en la nacho y no saben como fue la vuelta de eso, y minimo los que votaron que si son los que ya estan en decimo semestre y ya quieren coronar y le simporta un culo la universidad publica, o los de estrato 6 que les vale huevo el pais...


de buena que no hablen de esas votaciones, que creanme que en las marchas de las 4 sedes de la nacho que estan en problemas(bogota, medellin, manizales y palmira) en las 4 han marchado mas de los 13.000 que votaron en esas encuestas, y eso es mas de los 8.600 que dijeron que querian clases


aparte que se han unido gente de udea, de la universidad de caldas, de profesores de otros lados, de estudiantes de colegios que hasta alcanzaron a inmovilizar una autopista que conecta palmira con cali....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pipe Sanmiguel
31-05-2007, 23:46:54
si parce este man emperor tiene razon.....la manipulacion de los emdios es muy grande y mas de la CASA MILITAR EL TIEMPO.....ps hablo de otras universidades tambien de al gente que nunca marchaba y estaba deacuerdo con las asambleas estan metidos mas q nunca en esta........la un resiste toda la mala iamgen que los medios le estan dando para hacerlos desmovilizar....
todas las u publica estan mas unidas que nunca o si no vean las grandes marchas que llegaron ayer a bogota de todo el pais.........

Kiko!!!
01-06-2007, 00:00:05
parce de buena... hasta culicagados de colegio nea :S


y que no hay gente apoyando :L, ay ome :L


de buena horo horo y bioron que no hablen de temas del interior de la nacional parceros

Pipe Sanmiguel
01-06-2007, 00:06:28
POLICIA TOMA A SANGRE Y FUEGO CAMPUS UNIVERSITARIO DE UNICAUCA
Aproximadamente 200 efectivos de la fuerza pública, ingresaron “sorpresivamente” al recinto Universitario luego de recibir una orden presidencial, destruyendo las instalaciones y atropellando impunemente a los estudiantes que se encontraban en su interior, desarrollando una ocupación pacífica desde el pasado 9 de mayo del año en curso, como mecanismo de resistencia frente a la irresponsable y lesiva aplicación de políticas estatales, que ponen en riesgo inminente la educación pública; políticas que en los últimos meses, han movilizado a miles de miembros de instituciones educativas de carácter público en todo el territorio nacional
ALERTA EN UNICAUCA! ESMAD ARREMETE CON VIOLENCIA CONTRA ESTUDIANTES EN OCUPACIÓN (http://colombia.indymedia.org/news/2007/05/66414.php)
POLICIA TOMA A SANGRE Y FUEGO CAMPUS UNIVERSITARIO DE UNICAUCA (http://colombia.indymedia.org/news/2007/05/66395.php)
ACCIÓN URGENTE: Estudiantes De La Universidad Del Cauca, Brutalmente Reprimidos (http://colombia.indymedia.org/news/2007/05/66416.php)

bioron
01-06-2007, 00:08:43
Emperor , para opinar sobre lo de la votación supuse varias cosas:


- El sistema de votación, mínimo, lo hicieron los ingenieros de sistemas de la UNIVERSIDAD NACIONAL ( ni modo pues que contraten a otros ingenieros de otras universidades), y adicionalmente le agrego cosas que usted ha dicho sobre los ingenieros de la UNAL incesantemente, en otros topics de otras universidades, entre otras:

- los ingernieros son lo más tesos del país, los ECAES lo demuestran (por lo cual se descartan fallas en ese Software)
-al ser los mejores ingenieros - de una universidad pública,- tienen la " conciencia social" para hacer un programa " honesto " donde efectivamente se plasme la opinión de los miles de estudaintes que hacen parte de ésta universidad, y que no sean manipulados por terceros( se´gun ud el mismo rector) que contrarien el rumbo social y pongan en peligro el fúturo de la "mejor educación de Colombia"



Lo que dije serían "tonterías" si los anteriores supuestos fueran falsos

Y hay que recordar que ese proceso de votación estuvo acompañado de la procuradioría, de la defensoía del pueblo y otras autoridades que velan por la transparencia de ese sistema.


Y FINALMENTE ud toca un tema importante ( dentro de Universiades ) que vale la pena resaltar y que considero que es muy válido:


El no opinar "Tonterias" sobre universidades de las que no se hace parte o se desconoce, por lo cual emitir juicios negativos sobre Universiades PRIVADAS y en mi caso especifico de EAFIT donde -hasta el punto de sacar porcentajes sobre los que farrean y los que no, ó simplemente de calificar el estado privado como " mierda" y cosas pues que para decirlas-como mínimo - debe tener conocimiento , o hacer parte de ella para concluirlas.

en fin , para no ampliar la discusión en un tema ( universiades ) en un topic de un congresista, e irrespetando a los demas usuarios al opinar sobre cosas que no van con el fin del topic, ésta discusión la dejemos para el día que bebamos como parceros que somos , para no hacerla en un ambiente como tan crítico y tan serio, donde el tono en el que se habla puede ser mal interpretado , no siendo más parcero , ojalpa halla quedado su cuestión resuelta.

bioron
01-06-2007, 00:11:39
POLICIA TOMA A SANGRE Y FUEGO CAMPUS UNIVERSITARIO DE UNICAUCA
Aproximadamente 200 efectivos de la fuerza pública, ingresaron “sorpresivamente” al recinto Universitario luego de recibir una orden presidencial, destruyendo las instalaciones y atropellando impunemente a los estudiantes que se encontraban en su interior, desarrollando una ocupación pacífica desde el pasado 9 de mayo del año en curso, como mecanismo de resistencia frente a la irresponsable y lesiva aplicación de políticas estatales, que ponen en riesgo inminente la educación pública; políticas que en los últimos meses, han movilizado a miles de miembros de instituciones educativas de carácter público en todo el territorio nacional
ALERTA EN UNICAUCA! ESMAD ARREMETE CON VIOLENCIA CONTRA ESTUDIANTES EN OCUPACIÓN (http://colombia.indymedia.org/news/2007/05/66414.php)
POLICIA TOMA A SANGRE Y FUEGO CAMPUS UNIVERSITARIO DE UNICAUCA (http://colombia.indymedia.org/news/2007/05/66395.php)
ACCIÓN URGENTE: Estudiantes De La Universidad Del Cauca, Brutalmente Reprimidos (http://colombia.indymedia.org/news/2007/05/66416.php)

a esa fuente le faltó decir lo que encontraron cuando hicieron efectiva la toma, ojalá vos mismo lo digás:L

El JuaCKer
01-06-2007, 00:20:32
la cosa es ke estas ardidos porke "LA izkierda" como llaman a los ke protestan, cada vez es mayor, ayer viendo las manifestaciones, si es ke uno se enchimba mucho con los canales de aka, muchos niños, si es verdad, pero muchos ya estan en 10 o en 11, ya deben saber porke protestan...

y pues lo de la u nal, nada eso es un montaje, bahh si manipulan un canal de tv, no van a manipular una pinche votacion :L

El JuaCKer
01-06-2007, 00:22:55
a esa fuente le faltó decir lo que encontraron cuando hicieron efectiva la toma, ojalá vos mismo lo digás:L

parce, pues pueden encontrar lo ke sea, el caso eske allà no se pueden meter :) y usted mismo sabe eso... uno no debe buscar lo ke no kiere encontrar :-]

Pipe Sanmiguel
01-06-2007, 00:32:08
este gobierno nunca a respetado la autonomia que tienen las universidades publicas y siempre a remetido brutalmente con el estudiantado..

y otra cosa ps parce si los "congresistas" q estan en la picota porque les ayudaron hacer votos los paracos(una sola cuestion en las q les colaboraron) la procuradioría, la defensoía del pueblo y y el cosnejo electoral no pueden hacer nada o hablando en general de votaciones no se van a ver manipuladas estas votaciones en las cuales el señor wasserman no permitio q votaron los trabajadores y parte administrativa que tambien se ve afectada por el PLAN ANCIONAL DE SUBDESARROLLO....es triste ver como buscan la manera de desestavilizar un movimiento que esta tan fuerte y consolidado......

Pipe Sanmiguel
01-06-2007, 00:34:23
y ps son temas q caben en este topic pa hablarlo porque es actualidad del pais y este señor petro tambien hace parte de esa actualidad y se relaciona con lo q esta ocurriendo....

bioron
01-06-2007, 00:39:52
... uno no debe buscar lo ke no kiere encontrar :-]


apliquemos esa lógica a varias situaciones

entonces la policia no debe buscar droga, porque eso no es lo que quieren
encontrar, lo mismo aplica para los retenes cuando buscan gente que maneje ebria, o gente con armas??

y por qué no se puede meter la autoridad allá??

yo creo pues que si estamos de acuerdo en una cosa; la autoridad defiende lo público, y qué más público que una Universidad "publica" ( entre comillas) o no??

Kiko!!!
01-06-2007, 00:51:26
jaja bioron relajese ome que yo se que somos panas y estamos simplemente dando los puntos de vista


y yo no niego lo que he dicho de los ingenieros de la nacional que son los mejores del pais, pero tampoco niego que eso lo esta manipulando el rector, y el no creo que sea ingeniero parce.... y si va acompañado de todas esas vueltas que dijiste que la verdad no se que son, pero tengo la certeza de que eso pertenece al gobierno, en pocas palabras a uribe.. y que es lo que quiere él con esto de los paros y las marchas??... creo que eso ya lo podes concluir.....


y no hablemos dela mayoria de los estudiantes de las universidades privadas :L, sinceramente pocos pocos saben y hablan vien como vos weon.... muchos(la mayoria) son muy vacios y no lo negués :L

bioron
01-06-2007, 01:08:23
jaja bioron relajese ome que yo se que somos panas y estamos simplemente dando los puntos de vista


y yo no niego lo que he dicho de los ingenieros de la nacional que son los mejores del pais, pero tampoco niego que eso lo esta manipulando el rector, y el no creo que sea ingeniero parce.... y si va acompañado de todas esas vueltas que dijiste que la verdad no se que son, pero tengo la certeza de que eso pertenece al gobierno, en pocas palabras a uribe.. y que es lo que quiere él con esto de los paros y las marchas??... creo que eso ya lo podes concluir.....


y no hablemos dela mayoria de los estudiantes de las universidades privadas :L, sinceramente pocos pocos saben y hablan vien como vos weon.... muchos(la mayoria) son muy vacios y no lo negués :L


Parcero respecto a la U suya y la votación sólo puedo decir que los merjores ingenieros de sistemas del país no se vana dejar meter un gol de esos , no tengo más que decir, ahí están los hechos, ahí están mis opiniones,

y no entiendo lo de vacios ( si es de conocimiento, de espiritu, o de qué ) ese vacio se puede interpretar para muchas cosas, ojalá sea más especifico, porque no me parece justo que se jzuguen hechos o personas con esquemas tipificadores , por ejemplo no creo justo con gente de la publica decir que meten marihuana y perico XD y cosas por el estilo:)

bioron
01-06-2007, 01:09:27
lo malo es que esa gente no existe en colombia :)


Probalo:)

Kiko!!!
01-06-2007, 01:16:21
Parcero respecto a la U suya y la votación sólo puedo decir que los merjores ingenieros de sistemas del país no se vana dejar meter un gol de esos , no tengo más que decir, ahí están los hechos, ahí están mis opiniones,

y no entiendo lo de vacios ( si es de conocimiento, de espiritu, o de qué ) ese vacio se puede interpretar para muchas cosas, ojalá sea más especifico, porque no me parece justo que se jzuguen hechos o personas con esquemas tipificadores , por ejemplo no creo justo con gente de la publica decir que meten marihuana y perico XD y cosas por el estilo:)


pues parce... son los mejores ingenieros del pais ome, eso es sabido por estadisticas ome :L, pero somos colombianos... acá hay legalidad 100% ome en todo?, la corrupcion ya se tomo a colombia ome..

y parce ahi como por salirme del tema, lo digo que son vacios (no estoy diciendo la mayoria) sino que por lo general tooda la gente q conozco, entran allá como por 3 razones principales, por las viejas, por las farras, y porque es la mas puppy de medellin y son puros farachos que viven es de la moda (no digas que no es asi porque es la verdad ome) y parce, no estoy diciendo que TODOS, pero si la mayoria entran es por eso ome, a ser pues que solo allá esté la carrera que quieren estudiar... pero con solo mirar la gente de eafit q copia q porq es mejor allá??, la primer razon y casi que la unica q dan es q "porque las viejas son muy chimbas" chimba de razon no?


y para hablar de drogas, jaja ome, estamos en colombia y somos jovenes, asi como en udea y nacho es mariguana por montones.... es q acaso alla no la fuman? o no tiran popper y pepas ya q la gente alla es mas regetonera y electronica?, jaja

Kiko!!!
01-06-2007, 01:17:31
Probalo:)

pues simplemente..... cuando hemos vivido bien en colombia? :)

nunca si o q?, siempre han habido problemas y siempre han habido corruptos, no??



eso :), si ve q no existen??, y si existen.. donde carajos estan y porque no estan "mandando" al pais?

Gandalf
01-06-2007, 01:19:53
Que par de guevas estas dos!! peleando por maricadas..............

Kiko!!!
01-06-2007, 01:24:03
jaja estamos discutiendo.... no ves que los BL tenemos argumentos pa debatir??



y eso que odio como un putas la politica :L

Pipe Sanmiguel
01-06-2007, 22:05:51
y parce se a demsotrado en las aulas de las u publica.....los q llegan con el pizquero a la clase tienen mejores ideas q muchas persona q no toman ni agua bendita.......

Pipe Sanmiguel
01-06-2007, 22:08:46
vea parceros esta notica de la unicauca

Número 173 – mayo 31 de 2007
Gobierno aprovecha la madrugada para infundir terror a estudiantes de UniCauca
_________________________
Testigos denuncian que Esmad hace montaje a estudiantes para poder judicializarlos.


En medio de un margen de acercamiento y negociación al que habían llegado los voceros estudiantiles de la Universidad del Cauca y las directivas de dicha casa de estudios para conformar la Mesa Única de Negociación con carácter decisorio, en la madrugada de hoy, miembros del Escadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) irrumpieron de forma violenta e irresponsable a las instalaciones del Claustro de Santo Domingo, donde se desarrollaba la toma pacífica por parte de los estudiantes.



Como en las películas históricas y los documentales donde se muestran las peores y más irresponsables acciones policiales en contra del derecho a la protesta que realizan los diversos grupos que no están de acuerdo con las medidas del gobierno, los miembros del Esmad entraron al claustro utilizando una tanqueta para destrozar la puerta, portando diversos tipos de armas y disparando gases lacrimógenos y balas de goma, a la vez que empleaban elementos irregulares como balines para lesionar a varios de los estudiantes. Así, las órdenes directas del presidente, Álvaro Uribe Vélez, y del gobernador del Cauca, Juan José Chaux Mosquera, fueron cumplidas a costa de los momentos de terror causados por los representantes de la fuerza pública y el Gobierno Nacional, quienes no descansaron hasta desalojar a los universitarios, sin tener en cuenta la violación de los derechos humanos y el compromiso de respeto hacia su integridad que había promulgado el rector de la institución, Danilo Reynaldo Vivas Ramos, quien se limitó a decir que no conocía nada sobre el citado

Con el fin de justificar tal acto de barbarie y violencia, los miembros del Esmad introdujeron una caja que, de acuerdo a las versiones de algunos testigos, parecía contener explosivos y que habrían sido empleados para inculpar a los estudiantes. Según Marcela*, vocera estudiantil, "nosotros tenemos varios testigos que estaban en la Plazoleta de Santo Domingo, cuando un agente le dice al otro que metan la caja; varias veces el agente ingresa la caja y saca la misma caja [,,,] les sembraron esos explosivos a los compañeros, porque la ocupación era pacífica y en ningún momento habían explosivos y no existen pruebas que puedan demostrar que alguno de los compañeros ha tocado explosivos o los ha utilizado". Sin embargo, ya en horas de la tarde habían sido remitidos a la Fiscalía Segunda de Popayán los 16 estudiantes para ser judicializados.

dicionalmente, a los detenidos se les ha endilgado la destrucción de las instalaciones internas del Claustro. Sin embargo, en imágenes exclusivas que El Turbión obtuvo del interior de la universidad, se muestran claramente las huellas de las botas de los miembros del ESMAD, así como la destrucción de puertas, muebles y enseres de todo tipo que quedó a su paso durante el operativo, lo cual no deja duda de quiénes fueron los autores de tal despropósito. A pesar de intentar desalojar, utilizando las mismas técnicas, a los estudiantes que hacen parte del Campamento Estudiantil de Puertas Abiertas que se ubica en el Claustro del Carmen, no lo lograron, dada la presencia en este lugar de cientos de miembros de la comunidad universitaria, así como padres de familia, docentes universitarios y de colegios y escuelas públicas, representantes de derechos humanos y medios de comunicación que permanecieron atentos, desde las horas de la madrugada, que arrivaron allí para solidarizarse con los estudiantes y evitar nuevas agresiones contra las voces que denuncian la grave situación de la UniCauca y exigen que no se apruebe el Plan Nacional de Desarrollo en Bogotá.



Según el profesor universitario Weiner Rivera, se ha establecido una comunicación directa con el Alcalde de Popayán, Victor Libardo Ramírez, y otras autoridades como la Procuraduría, con el fin de mediar y concertar la entrega de los jóvenes retenidos, teniendo en cuenta que, según las denuncias, fue un montaje la sindicación del manejo de explosivos y que su condición de manifestantes está amparada por la Constitución Política de Colombia.
Hace algunos minutos, los estudiantes del campamento del Claustro del Carmen decidieron aceptar una propuesta de la Gobernación en el sentido de obtener la liberación de sus compañeros retenidos a cambio de desalojar las instalaciones de la universidad. Sin dudar en calificar tal oferta de ser un “chantaje” y de ser completamente irregular, los estudiantes manifestaron estar dispuestos a continuar sus actividades de movilización en defensa del derecho a la educación y la denuncia sobre los hechos ocurridos.


http://elturbion.modep.org/img/puerta_tanqueta.jpg
http://elturbion.modep.org/img/solidaridad.jpg

http://elturbion.modep.org/img/acompanamiento_salida.jpghttp://elturbion.modep.org/img/destrozos_esmad.jpg

diegorsolers
02-06-2007, 10:35:43
la pregunta mia es porque estan hablabndo de los desordenes de un montos de rebeldes (que no han sido la mayoria de las u publicas) si eltema es hablar del honorable personaje de Gustavo Petro... no nos desviemos del tema :L

Kiko!!!
02-06-2007, 13:59:00
que no han sido la mayoria???, si hasta los colegios se están uniendo ome :L

diegorsolers
02-06-2007, 14:36:29
aver




si tan vacno como todos apoyan el paro si los revoltosos se toman un colegio o universidad y no dejan hacer clase, siiiiiiiiii eso en las marcha hubo resto de gente.... y hasta vacano....... pero no es la mayoria, si hubiese sido en serio que la mayoria hubiese sido la que protestara la plaza de bolivar estaria desbordada, otra cosa los colegios, los estudiantes con tal de perder clase se ponen a hacer cualquer pendejada, mire yo ni estoy a favar de ningun bando, y yo no trago entero, pero no se puede decir que estas protestas tienen mas valor academico para los estudiantes, que cualquer clase (lo dijo hoy el secretario de FECODE en la W radio), otra cosa el gobierno Uribe solo ha tocado una universidad la U del Atlantico, y por algo fue un universidad que no protesto estas veces.

Pipe Sanmiguel
02-06-2007, 18:16:37
como q la u del atlantico no protesto.........lleva mas de 6 meses en constante protesta y asambleas.......el mismo estado paraco como lo hizo con la unicauca los desalojaron tambien a la fuerza y no c les respeto la autonomia universitariaaa

Pipe Sanmiguel
02-06-2007, 18:17:18
oe horo horo y que quiera q digamos del señor eptro...ya c hablo de todo sobre el...pero hablar de otras cosas no hacen daño tampoco

Pipe Sanmiguel
02-06-2007, 18:32:28
oe parce di con algo curioso y muy aplicado en este gobierno....en los debates del senado durante este año he visto a un senador de antiokia no recuerdo su nombre citar la famosisima frase de la mano derecha de HITLER "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" el señor goebbels para referisrce al senador petro de q este metodo lo utiliza el.....

goebbels fue una ficha clave del regimen del fuhrer en la parte ideologia y de captar nuevos simpatizantes y consolidar las creencias de los q ya estaban.... y ps miro unos principios propagantistas muy utilizados por este señor y actualmente por muchas personas y miro la similitu de estos con el manejo q hace el actual regimen uribista en relacion a esto....

ay pongo unos de los principios q mas se asemejan y ps opinen...
a quien le cabe mejor eso...al señor petro o a este gobeirno?
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada

bioron
02-06-2007, 20:39:34
pues parce... son los mejores ingenieros del pais ome, eso es sabido por estadisticas ome :L, pero somos colombianos... acá hay legalidad 100% ome en todo?, la corrupcion ya se tomo a colombia ome..

y parce ahi como por salirme del tema, lo digo que son vacios (no estoy diciendo la mayoria) sino que por lo general tooda la gente q conozco, entran allá como por 3 razones principales, por las viejas, por las farras, y porque es la mas puppy de medellin y son puros farachos que viven es de la moda (no digas que no es asi porque es la verdad ome) y parce, no estoy diciendo que TODOS, pero si la mayoria entran es por eso ome, a ser pues que solo allá esté la carrera que quieren estudiar... pero con solo mirar la gente de eafit q copia q porq es mejor allá??, la primer razon y casi que la unica q dan es q "porque las viejas son muy chimbas" chimba de razon no?


y para hablar de drogas, jaja ome, estamos en colombia y somos jovenes, asi como en udea y nacho es mariguana por montones.... es q acaso alla no la fuman? o no tiran popper y pepas ya q la gente alla es mas regetonera y electronica?, jaja


QUe pena con los demás Usuario s hablar de éste tema en el topic del congresista :S

Emperor sigo si entender lo que te referís con "vacio" ,pero analizemos una a una las " razones " :

Fiestas : pues no sé, pero en el mismo post vos mencionás un fenómeno pues que al parecer toca también a mi universidad : La juventud, pues resulta que allá coincidencialmente también estudia gente joven , que pues a menos considerés los viernes y sábados por la noche como horario académico, los alumnos( considerados indivudualmente ) ) de la Universidad si serían "farreros ". ya en cuanto a los que sólo piensan en farra y entran allá como razón, pues dejeme decirle que se pegan una estrellada ni la hijuemadre y a lo mejor ya perdieron el semestre porque la universidad no hace "farras", las únicas que hacen son una al año donde van todos los primiparos ( y eso que la organiza la organización estudiantil), ( con los que estudio no fueron a esa ) de resto no hay más fiestas. por el contrario- si vos vas a la U PERSONALMENTE y preguntás- ( y no le hacés caso a gente que a lo mejor ni estudian allá y que postea en foros ) , muy probablemente tendrás otra opinion:roll:.


Viejas : Vos creés válido un argumento de estos para entrar a una Universidad???,para qué pero en la U hay niñas muy lindas :K :K :K ( ooh estoy siendo "vacio"), pero eso no garantiza que si entrás allá van a ser todas tuyas, pues en este caso me preguntaría : todas las viejas lindas entran a EAFIT porque van manes patos que opinan en foros a buscarlas???. :roll:

PUPPIES: Parce en esto si como que se sale de las manos de cualquier sutuación , a lo mejor debe ser poque la Universidad cobra matriculas que esa gente sólo puede pagar:roll:( como en las U´s Pulbicas hay getne que pagan lo mismo que una privada) , pero aún así allá estudia gente que tiene parientes en el exterior y les mandan platica para que se pague la educación, otros recurren a creditos de ICETEX ( pues como vos sabes los que recurren a estos no son del todo "Puppies") y otras personas que simplemente los papás hacen todo el esfuerzo del mundo para pagar una matricula de esas y otros están becados, no creo pues muy válido ese argumento del prestigio y las cosas esas por la gente que estudia allá.

bueno pidos disculpas a los demás usuarios hablar de eésto en este tema,

[BIG.CANGRY]
02-06-2007, 20:44:28
hey emperreo myniño parcero te equivocates, ese wasserman es ingeniero quimico, da pena pero si, que lastima que un ingeniero se deje manipular
pero algo de verdad debe haber en el resultado de esa consulta

bioron
02-06-2007, 20:49:26
vea parceros esta notica de la unicauca

Número 173 – mayo 31 de 2007
Gobierno aprovecha la madrugada para infundir terror a estudiantes de UniCauca
_________________________
Testigos denuncian que Esmad hace montaje a estudiantes para poder judicializarlos.


En medio de un margen de acercamiento y negociación al que habían llegado los voceros estudiantiles de la Universidad del Cauca y las directivas de dicha casa de estudios para conformar la Mesa Única de Negociación con carácter decisorio, en la madrugada de hoy, miembros del Escadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) irrumpieron de forma violenta e irresponsable a las instalaciones del Claustro de Santo Domingo, donde se desarrollaba la toma pacífica por parte de los estudiantes.



Como en las películas históricas y los documentales donde se muestran las peores y más irresponsables acciones policiales en contra del derecho a la protesta que realizan los diversos grupos que no están de acuerdo con las medidas del gobierno, los miembros del Esmad entraron al claustro utilizando una tanqueta para destrozar la puerta, portando diversos tipos de armas y disparando gases lacrimógenos y balas de goma, a la vez que empleaban elementos irregulares como balines para lesionar a varios de los estudiantes. Así, las órdenes directas del presidente, Álvaro Uribe Vélez, y del gobernador del Cauca, Juan José Chaux Mosquera, fueron cumplidas a costa de los momentos de terror causados por los representantes de la fuerza pública y el Gobierno Nacional, quienes no descansaron hasta desalojar a los universitarios, sin tener en cuenta la violación de los derechos humanos y el compromiso de respeto hacia su integridad que había promulgado el rector de la institución, Danilo Reynaldo Vivas Ramos, quien se limitó a decir que no conocía nada sobre el citado

Con el fin de justificar tal acto de barbarie y violencia, los miembros del Esmad introdujeron una caja que, de acuerdo a las versiones de algunos testigos, parecía contener explosivos y que habrían sido empleados para inculpar a los estudiantes. Según Marcela*, vocera estudiantil, "nosotros tenemos varios testigos que estaban en la Plazoleta de Santo Domingo, cuando un agente le dice al otro que metan la caja; varias veces el agente ingresa la caja y saca la misma caja [,,,] les sembraron esos explosivos a los compañeros, porque la ocupación era pacífica y en ningún momento habían explosivos y no existen pruebas que puedan demostrar que alguno de los compañeros ha tocado explosivos o los ha utilizado". Sin embargo, ya en horas de la tarde habían sido remitidos a la Fiscalía Segunda de Popayán los 16 estudiantes para ser judicializados.

dicionalmente, a los detenidos se les ha endilgado la destrucción de las instalaciones internas del Claustro. Sin embargo, en imágenes exclusivas que El Turbión obtuvo del interior de la universidad, se muestran claramente las huellas de las botas de los miembros del ESMAD, así como la destrucción de puertas, muebles y enseres de todo tipo que quedó a su paso durante el operativo, lo cual no deja duda de quiénes fueron los autores de tal despropósito. A pesar de intentar desalojar, utilizando las mismas técnicas, a los estudiantes que hacen parte del Campamento Estudiantil de Puertas Abiertas que se ubica en el Claustro del Carmen, no lo lograron, dada la presencia en este lugar de cientos de miembros de la comunidad universitaria, así como padres de familia, docentes universitarios y de colegios y escuelas públicas, representantes de derechos humanos y medios de comunicación que permanecieron atentos, desde las horas de la madrugada, que arrivaron allí para solidarizarse con los estudiantes y evitar nuevas agresiones contra las voces que denuncian la grave situación de la UniCauca y exigen que no se apruebe el Plan Nacional de Desarrollo en Bogotá.



Según el profesor universitario Weiner Rivera, se ha establecido una comunicación directa con el Alcalde de Popayán, Victor Libardo Ramírez, y otras autoridades como la Procuraduría, con el fin de mediar y concertar la entrega de los jóvenes retenidos, teniendo en cuenta que, según las denuncias, fue un montaje la sindicación del manejo de explosivos y que su condición de manifestantes está amparada por la Constitución Política de Colombia.
Hace algunos minutos, los estudiantes del campamento del Claustro del Carmen decidieron aceptar una propuesta de la Gobernación en el sentido de obtener la liberación de sus compañeros retenidos a cambio de desalojar las instalaciones de la universidad. Sin dudar en calificar tal oferta de ser un “chantaje” y de ser completamente irregular, los estudiantes manifestaron estar dispuestos a continuar sus actividades de movilización en defensa del derecho a la educación y la denuncia sobre los hechos ocurridos.


http://elturbion.modep.org/img/puerta_tanqueta.jpg
http://elturbion.modep.org/img/solidaridad.jpg

http://elturbion.modep.org/img/acompanamiento_salida.jpghttp://elturbion.modep.org/img/destrozos_esmad.jpg


FELIPE ya que le estamos dando credibilidad a fuentes de internet mirá lo que me encontré navegando por ahí :

¡ Parece que EL 666 DE LA BIBLIA SE ACERCA !

Si no lo había leído todavía, aquí está el famoso versículo de la Biblia que habla del 666: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre . Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis .
(Apocalipsis 13:16-18) Esto predice un tiempo cuando cada persona en la tierra sera obligada a recibir una marca en la mano derecha o en la frente.
¿Cómo se hará para poner a cada quién a nivel mundial una marca? Tomando en cuenta la gran cantidad de gente en nuestra planeta tierra tendría que ser una marca que se puede poner relativamente barato y sencillo. ¿Con qué invento vendrán ahora?
Pues, la verdad es que ya existen algunos inventos tecnológicos que podrían ser usados para este fin especialmente no cristiano. Qué se usará al fin no lo podemos saber ahora. Pero queremos llamar su atención a la siguiente lista:

Un código de barra tatuado : El 2 de marzo de 1999 el US Patent & Trademark Office en verdad OTORGÓ el US Patent 5,878,155 que trata de UN CÓDIGO DE BARRA O UN DISEÑO TATUADO EN UN INDIVIDUO . Más... (http://www.bart-de-wolf.com/spa/666_tatoo.php)
Un microchip subcutáneo : La empresa Applied Digital Solutions desarrolló el VeriChip™ : Tecnología Miniaturizada, Implantable para Identificación con Múltiples Aplicaciones Médicas, de Seguridad y de Emergencia. Si, PARA IMPLANTACIÓN EN SERES HUMANOS . Más... (http://www.bart-de-wolf.com/spa/666_digitalangel.php) Puede encontrar mucho más información acerca de este tema en el Internet. Por favor revise los links de "Rapto y 666" (http://www.bart-de-wolf.com/spa/links.php#RAPTURE_AND_666) o búsque 666 en Yahoo! (http://search.espanol.yahoo.com/search/espanol?p=666&R=on) .
Debería saber que tiempos muy duros están por venir pronto, y que solo el Señor Jesús lo puede guardar:

bioron
02-06-2007, 20:54:51
pues simplemente..... cuando hemos vivido bien en colombia? :)

nunca si o q?, siempre han habido problemas y siempre han habido corruptos, no??



eso :), si ve q no existen??, y si existen.. donde carajos estan y porque no estan "mandando" al pais?
Emperor , el "bienestar " implica muchas cosas: bienestar económico, Bienestar espiritual etc etc, hasta donde tengo entendido la probreza ECONOMICA que vive Colombia no es comparable a la pobreza ECONOMICA de Cuba o de Haiti,:roll: y por el contrario COLOMBIA es uno de los países más " FELICES " a pesar de los problemas ( todo país tiene problemas)

Y donde están?? pues me imagino que han estado estudiando en la Universidad Nacional, Universidad con una "conciencia social", y con los mejores resultados académicos, la pregunta sería : por que no va bien el país con gente salida de las U´s públicas, ( acordate que la mayoría de gente de las U´s privadas son una "mierda")

MauroCadavid MC
02-06-2007, 21:28:42
veeeeeeee no tenemos zona politica en el foro?

Pipe Sanmiguel
02-06-2007, 22:07:27
parce la gente que ha manejado el pais durante su historia a sido gente de arriba...de la pequeña clase "favorecida".....

pues no entiendo lo del post de bioron...si es una comparacion de que entonces todo lo de la red es verdadero ps entonces entremos a analizar si todo lo que comunica paracol y rcn viene con toda la verdad.....

y ps lo de las universidades me aprece wuebonada que la alegen...en todas las universidades se encuentra diversidad de individuos...un ejemplo simple es mi caso, mi grupo de estudio hacen parte un metalero, un rasta, un punketo, un rapero y ps un man normal por asi decirlo.....en la universidad sea publica o privada se ve la diversidad...la pluriculturalidad....y como hay gente vacia en una privaada lo puede haber en una publica

Gandalf
02-06-2007, 22:27:10
EMperor deje de hablar tanta guevonada... yo no seria objetivo si hablara de EAFITpor que yo estudie alla, pero como en todas partes hay de todo, yo no soy una persona adinerada y estudie alla...Digamos que esos comentarios son de alguien que no conoce la universidad, de su exigencia academica y de todos sus beneficios... en fin pasando al tema de este topic, insisto El señor Petro no busca otra cosa que notoriedad. siempre me he hecho esta pregunta, por que ataca al presidente (no lo defiendo) ahora, si desde hace tanto tiempo el es senador y tenia esa informacion? por que no lo hizo cuando estaba en inglaterra? por que ahora? y siempre llego a la misma conclusion, solo busca NOTORIEDAD, votos y poder.

Eustaquio CNN
03-06-2007, 00:20:42
Es que eso es válido. Lo dijo ahora porque le conviene. Pero por lo menos alguien lo dijo...alguien dijo que no más mierda...y se quitó el miedo y dijo algo!

Kiko!!!
03-06-2007, 01:37:11
QUe pena con los demás Usuario s hablar de éste tema en el topic del congresista :S

Emperor sigo si entender lo que te referís con "vacio" ,pero analizemos una a una las " razones " :

Fiestas : pues no sé, pero en el mismo post vos mencionás un fenómeno pues que al parecer toca también a mi universidad : La juventud, pues resulta que allá coincidencialmente también estudia gente joven , que pues a menos considerés los viernes y sábados por la noche como horario académico, los alumnos( considerados indivudualmente ) ) de la Universidad si serían "farreros ". ya en cuanto a los que sólo piensan en farra y entran allá como razón, pues dejeme decirle que se pegan una estrellada ni la hijuemadre y a lo mejor ya perdieron el semestre porque la universidad no hace "farras", las únicas que hacen son una al año donde van todos los primiparos ( y eso que la organiza la organización estudiantil), ( con los que estudio no fueron a esa ) de resto no hay más fiestas. por el contrario- si vos vas a la U PERSONALMENTE y preguntás- ( y no le hacés caso a gente que a lo mejor ni estudian allá y que postea en foros ) , muy probablemente tendrás otra opinion:roll:.


Viejas : Vos creés válido un argumento de estos para entrar a una Universidad???,para qué pero en la U hay niñas muy lindas :K :K :K ( ooh estoy siendo "vacio"), pero eso no garantiza que si entrás allá van a ser todas tuyas, pues en este caso me preguntaría : todas las viejas lindas entran a EAFIT porque van manes patos que opinan en foros a buscarlas???. :roll:

PUPPIES: Parce en esto si como que se sale de las manos de cualquier sutuación , a lo mejor debe ser poque la Universidad cobra matriculas que esa gente sólo puede pagar:roll:( como en las U´s Pulbicas hay getne que pagan lo mismo que una privada) , pero aún así allá estudia gente que tiene parientes en el exterior y les mandan platica para que se pague la educación, otros recurren a creditos de ICETEX ( pues como vos sabes los que recurren a estos no son del todo "Puppies") y otras personas que simplemente los papás hacen todo el esfuerzo del mundo para pagar una matricula de esas y otros están becados, no creo pues muy válido ese argumento del prestigio y las cosas esas por la gente que estudia allá.

bueno pidos disculpas a los demás usuarios hablar de eésto en este tema,


parce, resumiendo los 3 casos que diste en sólo una opinión... lo que digo es que casi todo el mundo que quiere entrar a eafit lo hacen, no tanto porque el nivel academico sea bueno, sino que van es que por las viejas ome, tengo muuuchos amigos que me lo han contado(hasta mi mejor amigo estudia ing. civil allá :L) y se graduó conmigo en el 2004, y apenas vá en calculo 2, fisica 1...... y lo mas hpta es que va mal...., y cuando yo le digo que que tal la U?, y lo primero que me responde es que conocio una chimbota de vieja y van a salir no se cuando pa no se donde.... se supone que le pregunte como le estaba yendo, como iba en las materias o algo asi.. y solo se limita a hablar de eso... asi son la gran mayoria(entendé que no te estoy metiendo a vos gueva ni a mucha gente, pero que la mayoria son asi, son asi!) sé que estamos jovenes, pero alguien que va a cumplir 20 años debería de pensar más en el futuro ome...

y para hablar de exigencias parce... me limito a hablar en Ingeniería(me cayo la boca por las otras carreras porque no me interesa sinceramente) en ingeniería NO ES LO MISMO cualquier universidad puppy del país a la nacional (la unica que le hace fuerte competencia es la de los andes de bogotá y depronto acá la EIA) pero ni por el putas es el mismo nivel académico, tanto que no se si te informaste que hubo un tiempo que cuando cualquier ingeniero de UPB iba a pedir camello a EPM, con sólo verle el cartón de UPB de una lo rechazaban :)

además, sinceramente mucha mucha gente de universidades privadas(no te incluyo a vos por milésima vez:L) ni le importa la situación del pais, todo lo siguen por tradicion, son pendientes que de la moda, son regetoneros (si, ya sé que me fuí por el lado de la música, pero creo que me entendiste lo que quiero decir)



en fin, que viva la Universidad Pública!



















y ya ya... sigan con su tema :)

Kiko!!!
03-06-2007, 01:40:57
aaaa, se me olvidaba


hace mucho tiempo tengo un dato, pero la verdad no estoy seguro de eso :S :S :S


por ahi me comentaron que toda la cabeza de la guerrilla, pues cabeza en sentido de crear cosas de tecnología pa matar civiles :), son egresados de la Javeriana y de los Andes


que en mi opinion, son de las dos universidades mas puppys del pais.... haciendo cosas pa matar a gente???


si esta informacion que me dieron de hace muuucho tiempo(conste que no estoy afirmando, solo estoy recordando algo que me dijeron) que conste que no son de las publicas que siempre nos tildan de guerrillos :L

Gandalf
03-06-2007, 02:18:10
hay emperor... que comentario tan Guevon!!! ... es como si dijera que todos los que estudian en la universidad publica son GUERRILLEROS.... no jodas...

Pipe Sanmiguel
03-06-2007, 14:29:31
Diversos artistas se han pronunciado contra el TLC. vean el pronunciamiento de reconocidos artistas quienes tienen muy claro qué es el TLC y los efectos devastadores sobre la población. De igual manera diversas páginas web informan y educan a sus lectores sobre tan nefasto intento del imperio estadounidense. y ps si esta gente hace esos coemntarios que han sido aprte del monopolio economico.....las protestas no tienen sentido y el tlc es una maravilla

Antonio Banderas - actor

http://www.anncol.org/es/imgContent/890-20070603080627.jpg
"5 millones de agricultores y sus familias están en la ruina porque el gobierno de Estados Unidos subvenciona económicamente a sus agricultores para que produzcan excedentes y puedan venderlos luego a precios irrisorios en América Latina”.
The Finn Brothers-

http://www.anncol.org/es/imgContent/889-20070603080601.jpg
"25 millones de cultivadores están en la ruina porque no reciben un precio decente a cambio de su café. Aún así, algunas de las compañías de café más grandes del mundo siguen sacando grandes beneficios
Miguel Bosé - cantante y actor


http://www.anncol.org/es/imgContent/887-20070603080636.jpg

"El algodón no se come, pero da de comer a miles de familias. Si estás dispuesto a permitir que un puñado de países ricos maten de hambre a los países en vías de desarrollo, sigue ahí sentado, quieto como una mierda”.

Pipe Sanmiguel
03-06-2007, 14:32:49
TLC Haz oir tu voz
http://www.anncol.org/es/imgCache/888-resize-200-194-0-100-200-200-30-80-.jpg
campaña extranjero....no de la nacho ni de la u publica ni de l polo

Pipe Sanmiguel
03-06-2007, 15:21:31
HACE RATO NO ME REIA CON UNA NUEVA CARICATURA Q LE HAYAN SACADO URIBE......:

http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/06/circo_uribista_copia.jpgmid.jpg (http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/06/circo_uribista_copia.jpg)Luego de ver esta semana de paradojas del gobierno decidimos bautizarlas el “malauribismo”, es decir los malabares que practican el presidente y sus dos ministros Juan Manuel Santos y Carlos Holguín Sardi, para ser más precisos la Real academia Española define malabares como: Ejercicios de agilidad y destreza que se practican generalmente como espectáculo, manteniendo diversos objetos en equilibrio inestable. En este caso hacemos mención a las destrezas del gobierno y a continuación nos referimos a ellas: MALABAR #1 MALABAR #2 MALABAR #3

Eustaquio CNN
03-06-2007, 20:37:55
hay emperor... que comentario tan Guevon!!! ... es como si dijera que todos los que estudian en la universidad publica son GUERRILLEROS.... no jodas...



Cof...cof...amén...cof...

[BIG.CANGRY]
03-06-2007, 20:44:15
pues weones, sin el tlc nos vamos a encerrar y a aislar del todo y que pasa cuando un pais se aisla y no busca buenas alianzas, pues le dan por las tapas socios no creen eso??

Pipe Sanmiguel
03-06-2007, 21:08:52
claro furher yo si creo eso y lo he dicho aca muchas veces.........pero en que condiciones deberian ir esas alianzas economicas? como las actuales con el tlc..o en igualdad de condicionessss para que asi si c beneficie neustra economia y ps neustra queridad patriaaa

Kiko!!!
03-06-2007, 22:49:43
los agricultores se joderán como un putas con eso ome :S

Eustaquio CNN
04-06-2007, 01:20:21
No sólo los agricultores. De hecho sólo la gran industria podrá salir medianamente del ahogamiento. Porque incluso las productoras de TV se van a quebrar, y se supone que ellas son las que mueven este país.
El TLC no va a traer muchos beneficios a este país, y si los trae, no los vamos ni a oler...porque eso es que llegan y que se pierden.
Siquiera esa chimbada está como embolatada ome...

Pipe Sanmiguel
04-06-2007, 15:02:54
embolatada no esta........solo estan arreglando la parte laboral y sindical de los trabajadores de usaa......

Pipe Sanmiguel
04-06-2007, 15:04:11
pero ps ay muchos q estan feliz q xq van a poner comprar tenis nike A precio de tenis naiki...."baratos".....:L:L:L:L

[aиdяeh]
04-06-2007, 16:39:48
Pues es q eso es uno de los factores q nos tienen tan hptamente podridos; acá todos preferimos comprar (no por los precios) la heineken q la pilsen, los nike o cualquier mierda de esas q un zapato x hecho acá, acá somos felices comprando las cosas q les sobran a otros paises en vez de apoyar la econocmia nacional


Y con lo de las universidades, es cierto; es dificil (aunke los hay) encontrar en una u privada personas q se interesen por la situación de NUESTRO pais, eso a ellos no los toca, no les importa un carajo si van a acabar con la eeducación pública, no les importa si les roban en la cara, para q si su papi es el q les paga todo; para ellos lo mas importante (volvemos a lo de la musica) es la farra q va a haber por la noche, la vieja q se van a comer, la canción nueva de electronica y/o reggaeton...etc.

Kiko!!!
04-06-2007, 16:50:24
efectivamente....


por algo(sin ofender y no se porque me meto por este lado:L), en las u privadas hay mas cangrys y fashions que en las u publicas MENOS MAL!!!

Pipe Sanmiguel
04-06-2007, 18:31:55
esa discucion de la u publica y la privada es bobada........en las dos partes hay todo tipo de personas........hay gnete pobre q estudia en u publica y no le importa lo q ocurra con el pais y cree q uribe es lo maximo...y pasa lo contrario tambien en la u privada hay el chino rico q esta atento con lo q acontece con su pais y con los menos favorecidossssss

y si los cangrys q gononeas:L:L:L:L

[aиdяeh]
04-06-2007, 20:36:43
no, seguro q no es lo mismo, como a los q estudian en universidades publicas les toca mas la situacion, son los q mas se preocupan, aunq repito q en las u privadas tambn hay algunos con conciencia social

bioron
04-06-2007, 21:19:33
ve que nota, siguieron opinando y hay buen material para debatir, con mucho gusto voy a dar respuesta a las cuestiones acá presentadas, ya que al parecer soy el único con pensamientos distintos,

bioron
04-06-2007, 21:21:00
esa discucion de la u publica y la privada es bobada........en las dos partes hay todo tipo de personas........hay gnete pobre q estudia en u publica y no le importa lo q ocurra con el pais y cree q uribe es lo maximo...y pasa lo contrario tambien en la u privada hay el chino rico q esta atento con lo q acontece con su pais y con los menos favorecidossssss

y si los cangrys q gononeas:L:L:L:L


a lo bien( lo de la discución de las U´s) , pero no hay problema, vuelvo y participo :)

bioron
04-06-2007, 21:47:14
parce, resumiendo los 3 casos que diste en sólo una opinión... lo que digo es que casi todo el mundo que quiere entrar a eafit lo hacen, no tanto porque el nivel academico sea bueno, sino que van es que por las viejas ome, tengo muuuchos amigos que me lo han contado(hasta mi mejor amigo estudia ing. civil allá :L) y se graduó conmigo en el 2004, y apenas vá en calculo 2, fisica 1...... y lo mas hpta es que va mal...., y cuando yo le digo que que tal la U?, y lo primero que me responde es que conocio una chimbota de vieja y van a salir no se cuando pa no se donde.... se supone que le pregunte como le estaba yendo, como iba en las materias o algo asi.. y solo se limita a hablar de eso... asi son la gran mayoria(entendé que no te estoy metiendo a vos gueva ni a mucha gente, pero que la mayoria son asi, son asi!) sé que estamos jovenes, pero alguien que va a cumplir 20 años debería de pensar más en el futuro ome...

y para hablar de exigencias parce... me limito a hablar en Ingeniería(me cayo la boca por las otras carreras porque no me interesa sinceramente) en ingeniería NO ES LO MISMO cualquier universidad puppy del país a la nacional (la unica que le hace fuerte competencia es la de los andes de bogotá y depronto acá la EIA) pero ni por el putas es el mismo nivel académico, tanto que no se si te informaste que hubo un tiempo que cuando cualquier ingeniero de UPB iba a pedir camello a EPM, con sólo verle el cartón de UPB de una lo rechazaban :)

además, sinceramente mucha mucha gente de universidades privadas(no te incluyo a vos por milésima vez:L) ni le importa la situación del pais, todo lo siguen por tradicion, son pendientes que de la moda, son regetoneros (si, ya sé que me fuí por el lado de la música, pero creo que me entendiste lo que quiero decir)



en fin, que viva la Universidad Pública!


y ya ya... sigan con su tema :)

lo de tu parcero que va en calculo 2, pues te comento que yo en cuarto semestre ya había terminado todos los cáculos ( 1,2 y 3 ) y un parcero que entró en 2006-2 en ingenieria mecánica en éste momento está registrando cálculo 3 , pero de todas maneras no creo que esos "muuchos amigos y tu mejor amigo " suman más de 12600 estudiantes que son casi el 90% de los que estudiamos allá, y que según vos son los que sólo entran allá por las razones mencionadas por vos,

respecto al nivel académico, pues te puedo contar mi experiencia que he tenido de estar codo a codo con estudiantes de la UNAL , de la EIA y de la UDEA compitiendo por un mismo puesto de practica:

en una primera convocatoria con representantes de esa U´s , en una empresa gigantesca de plásticos quedó un ingeniero Administriativo de EIA

en una segunda ocasión, en una empresa gigantesca del Grupo empresarial antioqueño, estuve con DOS ingenieros administritativos de la UNAL y uno de EIA, y un administrador de la Medellín, de esa tanda quedé yo para mí practica, situaciónes similares le sucedieron a mis compañeros que estuvieron en procesos similares,( tené enc uenta que nos hacen entrevistas vicepresidentes y nos evaluan sicólogos y nos hacen pruebas de conocimientos muy tesas :S)

pero como al parecer para vos la INGENIERIA ADMINISTRATIVA de la UNAL es" RECREATIVA", entonces no valgan estas situaciones, te comento una experiencia de un parcero de Ingenieria civil que salió a practica en la misma época que yo, obviamente que compitió con gente de la EIA y de la UNAL, y al parecer a esa empresa contratista americana que opera en DUBAI ( en dubaí en estos momentos están los proyectos de obnras civiles más grandes ), le pareció mejor preparado el man de EAFIT que los demás estudiantes, te pongo este ejemplo porque en éste proceso dicha firma le pidio a las mejores U´s los mejores estudiantes para esa practica, y como vemos quedó el parcero de la U,


lo de la música y lo de la situación del país lo respondo más adelante

bioron
04-06-2007, 21:59:43
aaaa, se me olvidaba


hace mucho tiempo tengo un dato, pero la verdad no estoy seguro de eso :S :S :S


por ahi me comentaron que toda la cabeza de la guerrilla, pues cabeza en sentido de crear cosas de tecnología pa matar civiles :), son egresados de la Javeriana y de los Andes


que en mi opinion, son de las dos universidades mas puppys del pais.... haciendo cosas pa matar a gente???


si esta informacion que me dieron de hace muuucho tiempo(conste que no estoy afirmando, solo estoy recordando algo que me dijeron) que conste que no son de las publicas que siempre nos tildan de guerrillos :L



bueno respecto a la influencia de U´s en el conflicto Colombiano te puede decir ( y muy seguro.... tan seguro que es verdad, que vos mismo podés profundizar lo que te voy a decir preguntando en tu U a algún profesor que le haya tocado en los 70´s 80´s) sobre el grado de infiltración que el COCE o HCHOMAANDHDO CENTHRAL DHEL HEHLHN , tuvo en los steenteas y ochentas en la UANT. y la NACHO, sobre todo en la U....D H...E..A , y los grupos y direccionamientos que tomó en ese grupo por aquella infiltración, que le permitió entre otras cosas, definir la estrategia que tantas vidas le han cobrado a "muuuuuchas" personas


sin embargo, y por eso , debemos acusar a los estudiantes de las U´s publicas de mamertos ( aunque en esas épocas llegara casi al 100% de los estudiantes) ?, pues creo que no sé:rolleyes:

bioron
04-06-2007, 22:03:42
TLC Haz oir tu voz
http://www.anncol.org/es/imgCache/888-resize-200-194-0-100-200-200-30-80-.jpg
campaña extranjero....no de la nacho ni de la u publica ni de l polo

yo no sé ome Felipe que válidez le des a comentarios de personas que viven de la aparición pública , pero yo no le doy ninguna, así como núnca le comí el cuento a bandas de rock que apoyaban la " liberación del Tibett ", ó el hambre de Africa que impulsa el pendejo de bono de U2,me parece pocos serias y porducto de un oportunismo mediatico cortoplazista para tener apariciones en Películas .

bioron
04-06-2007, 22:06:18
HACE RATO NO ME REIA CON UNA NUEVA CARICATURA Q LE HAYAN SACADO URIBE......:

http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/06/circo_uribista_copia.jpgmid.jpg (http://colombia.indymedia.org/uploads/2007/06/circo_uribista_copia.jpg)

ve hay espacio para el debate con "humor", jejjejeje, voy a subir otra que si me pareci+ó muy chistosa ( y que no merecer ser explicada )

bioron
04-06-2007, 22:26:33
Pues es q eso es uno de los factores q nos tienen tan hptamente podridos; acá todos preferimos comprar (no por los precios) la heineken q la pilsen, los nike o cualquier mierda de esas q un zapato x hecho acá, acá somos felices comprando las cosas q les sobran a otros paises en vez de apoyar la econocmia nacional



Andreh ,
Supongamos que todas esas marcas que mecionas las importan orginales de la USA y no las chivean( nacionalmente ) ni por el putas en hueco ni nada.XD


bajo ese supuesto hacemos memoria historica, a finales de los ochentas no había apertura económica, había un proteccionismo gigantesco a la industria nacional, por lo que la oferta de bienes era escaza, y la poca plata que había circulando, los superaba, lo cual hacía que hubiera mucha plata y poca producto, y qué pasa cuándo eso sucede??, hay inflaciónes de casi el 30%, algo que es dañino para los consumidores, enotnces que pasa cuando hay plata pero no hay cosas para comprar ???, toca abrir la economía, para que llegupen cosas, ¿ qué pasó con la inlacion? , llegó casi al 4 %, si, pero acuestas de qué??, de miles de empleos inproductivos,

y tenga en cuenta que estos gustos son por estilos de vida extranjeros , el del reggetón , el de la electróncia, y hasta el de ROCK, al que tanto hacemos parte, por lo tanto me resulta contradictorio sugerir los "nacional" cuando seguimos una costumbres y escuchamos una música gringa, británica, etc, pura música "imperialista", por lo menos los regetoneros son en parte de centroAmérica con influencia en lo latino de los gringos .[/quote]

bioron
04-06-2007, 22:31:19
Y con lo de las universidades, es cierto; es dificil (aunke los hay) encontrar en una u privada personas q se interesen por la situación de NUESTRO pais, eso a ellos no los toca, no les importa un carajo si van a acabar con la eeducación pública, no les importa si les roban en la cara, para q si su papi es el q les paga todo;
Falso totalmente, o por lo menos andá preguntale a la gente que pagan sus estudios con ICETEX o con esfuerzos de los papá ( que no son poquitos) si no les importa lo que pase con la educación

bioron
04-06-2007, 22:46:15
Ante eéstas cuestiones :


para ellos lo mas importante (volvemos a lo de la musica) es la farra q va a haber por la noche, la vieja q se van a comer, la canción nueva de electronica y/o reggaeton...etc.


por algo(sin ofender y no se porque me meto por este lado:L), en las u privadas hay mas cangrys y fashions que en las u publicas MENOS MAL!!!
El mismo emperor responde :


y para hablar de drogas, jaja ome, estamos en colombia y somos jovenes, asi como en udea y nacho es mariguana por montones.... es q acaso alla no la fuman? o no tiran popper y pepas ya q la gente alla es mas regetonera y electronica?, jaja

en fín , yo a ésto sólo agregaría que aún así, no estoy deacuerdo con que la gente que escucha esos géneros, sea menos digna que un rockero, yo no sé de dónde sacan lo que claramente se puede inferir acá: casi una "superioridad rockera", para mí punto de vista la música que se escuha no es un condicionante de la interligencia, sólo es un jijuemadre gusto y una manifestación de la libre personalidad, por ejemplo un parcero que es regeguetonero hasta el putas, es uno de los más hptas tesos de mercados financieros, lo mismo con una parcera electrónica. la pelada es una tesa en recursos humanos y ahorita está trabajando en una gran entidad bancaria, personalmente no le veo nada de malo estar por preocupado de que la últiima canción sea tal del género que escucho, por ejemplo antes de responder esto precisamente estaba viendo( como lo he hecho desde que tengo 5 años ) que albúmns de rock nuevos habían salido en ésta semanade ( estaba siendo "vació"?)


y respecto a lo de la conciencia social, no sé hastq ue pubnto uds consideren el estudiar como un putas para ser un profesional bien teso , como una forma de hacer un mejor país, ya sea por la creación de empresas y la responsabilidad social que éstas deban tener, pues cosas en concreto y no ideales Hippies ni cosas que se quedan en debates de "intelectuales"

en fin, :)

bioron
04-06-2007, 23:20:08
aaa y hablando de Gustavo Petro XD me pregunto qué cosas ha dicho él para esclarecer las verdaderas intenciones de la toma del palacio de justicia ??

Pipe Sanmiguel
04-06-2007, 23:33:23
yo no sé ome Felipe que válidez le des a comentarios de personas que viven de la aparición pública , pero yo no le doy ninguna, así como núnca le comí el cuento a bandas de rock que apoyaban la " liberación del Tibett ", ó el hambre de Africa que impulsa el pendejo de bono de U2,me parece pocos serias y porducto de un oportunismo mediatico cortoplazista para tener apariciones en Películas .

ps parce lo que quice hacer msotrando esta campaña "publicitaria" es que como ud lo dice puede ser un oportunismo mediatico pero tambien entramos analizar q estos mensajes le pueden llegar a una sociedad de consumo como la nuestra que se deja guiar por las vanguardias de holiwood y de la moda de las peliculas y la tv.....ps puede ser oportunismo y ganas de ams fama...pero muestro necesariamente el q no esta a favor del tlc no es ni guerrillero ni terrorista......sino estos titeres q han sido parte del monopolio economico mundial

Pipe Sanmiguel
04-06-2007, 23:43:20
y parce me animo a seguir el debate con humor..y aca subire algunas imagenes interesantes de neustro querido gobierno

Pipe Sanmiguel
04-06-2007, 23:46:16
aaa y hablando de Gustavo Petro XD me pregunto qué cosas ha dicho él para esclarecer las verdaderas intenciones de la toma del palacio de justicia ??

parce la revista semana y el espectador tiene unas muy buenas investigaciones sobre el caso del palacio de justicia.....

Pipe Sanmiguel
04-06-2007, 23:51:28
y sigo con el humor :L:L y hago referencia a la cuarta fotico pa q la pillen....propia para estas epocas de movilizaciones

Pipe Sanmiguel
05-06-2007, 16:07:53
estan buenas o no bioron? :P:P

[aиdяeh]
05-06-2007, 16:35:32
Ante eéstas cuestiones :




El mismo emperor responde :



en fín , yo a ésto sólo agregaría que aún así, no estoy deacuerdo con que la gente que escucha esos géneros, sea menos digna que un rockero, yo no sé de dónde sacan lo que claramente se puede inferir acá: casi una "superioridad rockera", para mí punto de vista la música que se escuha no es un condicionante de la interligencia, sólo es un jijuemadre gusto y una manifestación de la libre personalidad, por ejemplo un parcero que es regeguetonero hasta el putas, es uno de los más hptas tesos de mercados financieros, lo mismo con una parcera electrónica. la pelada es una tesa en recursos humanos y ahorita está trabajando en una gran entidad bancaria, personalmente no le veo nada de malo estar por preocupado de que la últiima canción sea tal del género que escucho, por ejemplo antes de responder esto precisamente estaba viendo( como lo he hecho desde que tengo 5 años ) que albúmns de rock nuevos habían salido en ésta semanade ( estaba siendo "vació"?)


y respecto a lo de la conciencia social, no sé hastq ue pubnto uds consideren el estudiar como un putas para ser un profesional bien teso , como una forma de hacer un mejor país, ya sea por la creación de empresas y la responsabilidad social que éstas deban tener, pues cosas en concreto y no ideales Hippies ni cosas que se quedan en debates de "intelectuales"

en fin, :)

para mi no hay nigun tipo de superiroridad, simplemente c/u tiene lo q busca, y eso lo arrojan los resultados; es tan simple como esto: vos sabes q yo pase a las olimpiadas, allá -en un grupo de 120 personas- si mucho hay 5 q escuchan reggaeton; yo no digo q sena menos inteligentes -repito- solo q están pensando en otras banalidades en vez de pensar en cosas q tarde o temprano tambn los afactará a ellos; eso mismo pasó hoy en mo colegio, me puse a decir cosas en contra de Uribe y una niña me empezo a alegar, el resto empezaron a regañarnos q por hablar de cosas tan inaportantes, donde queda la inteligencia de ellas?? -aaaa y resalto, mientras decian eso estaban escucahndo una canción de reggaetón ;)

es q no es ser inteligente o no, es preocuparse por la situación dle mundo donde vivis, de tu pais, del lugar q van a "habitar" -si es q pudieran- las próximas generaciones; es dejar d epensar en banalidades por un rato al menos y hacer algo q indirecta/ te podrá beneficiar a vos tambn

[aиdяeh]
05-06-2007, 16:37:05
estan buenas o no bioron? :P:P

la ultima esta excelente :laughing9:

[aиdяeh]
05-06-2007, 16:44:17
Andreh ,
Supongamos que todas esas marcas que mecionas las importan orginales de la USA y no las chivean( nacionalmente ) ni por el putas en hueco ni nada.XD


bajo ese supuesto hacemos memoria historica, a finales de los ochentas no había apertura económica, había un proteccionismo gigantesco a la industria nacional, por lo que la oferta de bienes era escaza, y la poca plata que había circulando, los superaba, lo cual hacía que hubiera mucha plata y poca producto, y qué pasa cuándo eso sucede??, hay inflaciónes de casi el 30%, algo que es dañino para los consumidores, enotnces que pasa cuando hay plata pero no hay cosas para comprar ???, toca abrir la economía, para que llegupen cosas, ¿ qué pasó con la inlacion? , llegó casi al 4 %, si, pero acuestas de qué??, de miles de empleos inproductivos,

y tenga en cuenta que estos gustos son por estilos de vida extranjeros , el del reggetón , el de la electróncia, y hasta el de ROCK, al que tanto hacemos parte, por lo tanto me resulta contradictorio sugerir los "nacional" cuando seguimos una costumbres y escuchamos una música gringa, británica, etc, pura música "imperialista", por lo menos los regetoneros son en parte de centroAmérica con influencia en lo latino de los gringos .

Pues obvio q las del hueco son piratas, pero a un niño puppie (volvemos a lo mismo) no le va a importar apoyar el producto nacional, sencilla/ compra la marca mas plei, la mas kimbi q se este utilizando en el momento y ya, y seguro q no se deja meter una pirata.

Y eso si influye mucho, mirá pq nos metimos en la deuda externa -razón por la cual, ahora estan intentando acabar con la educación privada- ps fue exacta/ por tratar de copiar un estilo de vida europeo, por no compender y aceptar nuestra forma de vida e intentar desarrollar unas infraestruturas, copiando el estilo de vida extranjero -infraestructuras q no se vieron o q ya se cayeron-. Y con lo de la música ps ni modo, yo al menos intento apoyar la musica local, pero casi siempre resulta siendo una porqueria, el talento real es muy poquito.

bioron
05-06-2007, 20:19:43
estan buenas o no bioron? :P:P

jajaj sisas, sos como que muy especialista con el CTRL+C y CTRL+V,:P