PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo


Páginas : 1 2 3 [4]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
:Kmilo:
10-05-2007, 22:26:22
parce yo que era tan inocente y viendo esas fotos :laughing9: :laughing9: :laughing9: se la estaba comiendo delante de todos (mero amure) :laughing9: :laughing9:MELO ES VIRGEN !!!!!! :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Melocam
10-05-2007, 22:32:48
MELO ES VIRGEN !!!!!! :L parce ya lo sabe todo el foro :laughing9: :laughing9: :laughing9:

the man
11-05-2007, 10:15:44
para que sigan opinando y no dejen caer este topic que esta nominado a perra del año x denunciando.com

jajajaja si ves que en la segunda foto le estaban metiendo el deditooo
es que esto si es mucha perraaaaaaaaaaa jejejejejejeje
y me imagino que va a decir que eso fua hace mucho tiempo jejejejeje

STEVEN EL NEGRO
11-05-2007, 10:19:31
eh ave maria tranquila mamor q usted no es ninguna perra, si quiere me agrega al msn y discutimos este tema :K

ps yo
11-05-2007, 14:33:07
yo tengo entendido que en esa convivencia picho mas q un hpta!!!!! por todo lao le dieron a esa perra ramera hpta.... imaginar q en el colegio se vei toda sanita jajjaja:laughing9:

mackpato
11-05-2007, 15:23:26
DESPUES DE TODO LO Q SE HA DICHO DE ESA NIÑA, ME PARECE MUY BONITA. LASTIMA PARA EL NOVIO NO SABER LA NOVIA Q TIENE.

:Kmilo:
11-05-2007, 15:30:38
Cita:
Empezado por :Kmilo:
MELO ES VIRGEN !!!!!! :L

parce ya lo sabe todo el foro :laughing9: :laughing9: :laughing9:jajaja no creo :L

the man
12-05-2007, 14:07:47
que chimba con esa perra en la excursion..........asi que a llevar camaritas.....o por que no un videilloooooo haciendo el seso hay hay hay jejejejejejejeje

the man
12-05-2007, 14:10:06
yo tengo entendido que en esa convivencia picho mas q un hpta!!!!! por todo lao le dieron a esa perra ramera hpta.... imaginar q en el colegio se vei toda sanita jajjaja:laughing9:

sisas y en la farra quien no le metio dedito........mejor dicho los dedos todavia nos huelen a chochita de eliza

LuNiTa_DiM
12-05-2007, 17:52:13
ajue es ke la cosa era asi de grave:S... ahi si ni modo de defenderla:S

tax
12-05-2007, 18:31:31
ajue es ke la cosa era asi de grave:S... ahi si ni modo de defenderla:S

no seria raro que se defiendan entre la misma raza..............

LuNiTa_DiM
12-05-2007, 18:32:33
veee tenes razon ome.. no seria nada raro :)

the man
14-05-2007, 10:31:24
DESPUES DE TODO LO Q SE HA DICHO DE ESA NIÑA, ME PARECE MUY BONITA. LASTIMA PARA EL NOVIO NO SABER LA NOVIA Q TIENE.

sisas que pesar del hombre.........uno saber que a la polla de uno se la han comido o encarretado mas de la mitad del colegio :roll: :roll: :roll: :roll:

mateooo
14-05-2007, 12:08:11
no es que sea la vieja mas perra, solo se deja llevar por el momento... ademas tiene fuerza de voluntad de puta o ke

andreis
14-05-2007, 13:28:42
jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????

!!! OoOops !!!
14-05-2007, 14:14:26
Hey Si Todo Eso Es Verdad, Creo Q Elita Necesita Ayuda Profesional!!!!

Doggy
14-05-2007, 18:03:47
Hey Si Todo Eso Es Verdad, Creo Q Elita Necesita Ayuda Profesional!!!!

Y usted la va a ayudar cierto?

jajajaja tdo eso q han escrito de ultimo esta como candente mono
de casualidad no te has conseguido video de esas farras

saritavelez F.e
14-05-2007, 18:28:36
creo sarita que sabes que vos me caes muy bien pero alejandro sabe que es un bien muy buena gente pero lo que el y yo tubimos no fue un error de el si no de los dos y tenemos muy claro que solo somos compañeros de colegio y jamas voy a caer en el por que apesar de que sea tu amigo sabes bien que el tambien se equivoco, que es un hombre y todos son iguales .

y sabes bien sara que si tubimos algo pero lo de los baños si es pura caca.ahh `parce yo no se yo acaso si uds se metian me metia con uds? :L yo nunca tuve nada que ver en ese rollo de uds que me daba mucha rabia si pero uno que hace pues:L

saritavelez F.e
14-05-2007, 18:30:32
vea mi amor no me meti a ningun baño con el si me gustaba y mucho me paresia un niño muy bien y buena genete , igual ahora me cae bien pero ni me va ni me viene por que estoy muy bien en este momento entonces deverdad saca algo reciente . si si vos sos tan hombre o tan cosinero para hablar de una mujer en internet que eso solo lo hacen los marikas ponete los pantalones y desimelo en la cara sin el respaldo del foro ni de nadie si no vos solito deja de ser marika y cocinero hablando de las mujeres o te gustaria quye haci hablaran de tu mama......... y ahora no me vas a responder que tu mama no es como yo por que nadie sabe el pasado de nadie. resiente bueno ... parce eli ya dejalo que obvio el no te va a decir nop utilices psicologia barata para convencerlo ya te lo dijo por aki y te banderio mas que si te lo hubiera dicho de frente

saritavelez F.e
14-05-2007, 18:32:49
parce ya dejemos el tema akio si no van a montar mas fotos, o si elita no nos lo va a dar que no opine mas que perra ya es y lo seguira siendo almenos cuidese de un VIH, no es ke no te lo unda por perra si no ke maluco undirtelo con sidaahi nooooooooooo que comentario tan peye:S que a uno le digan eso parce muero

saritavelez F.e
14-05-2007, 18:42:23
para que sigan opinando y no dejen caer este topic que esta nominado a perra del año x denunciando.comeli parce mejor no digas nada ome mirale la mano a alejo por alla metida :L pues uno ahi no puede hacer nada :roll:

the man
14-05-2007, 23:44:46
jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????

jejejejejeje sisas como ya lo dije que pesar del parcero ome.......minimo eliza le rejuro que no se comio a alejo jejejejejejejee que pelada mas tremenda uuuffff:laughing9: :laughing9:

the man
14-05-2007, 23:49:03
eli parce mejor no digas nada ome mirale la mano a alejo por alla metida :L pues uno ahi no puede hacer nada :roll:

ya se lo que va a decir...." ve ome pato dejar de hablar mierda malparido o si tenes pantalones decime quien sos,ademas ese dia estaba muy borracha"......jajajajajajaja o digan si no:) :laughing9: :laughing9:

ps yo
14-05-2007, 23:50:12
jaaaaaajaja dedo por ese mestruao es lo q le gusta a esa perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parce yo todos los dias la veia y nunca tuvo cara de nada!, pero vea salio siendo la mas perra de todo el colegio jajajaja

the man
14-05-2007, 23:54:25
y le monta los cachos al novio por que el man pa que pero feo si es, entonces tiene que buscar otras alternativas

angelitosa
15-05-2007, 12:31:04
jajajaja lastimosamente no sabremos la lista completa.... desafortunadamente DENUNCIANDO.COM no tiene tanta capacidad para todos esos datos :P

angelitosa
15-05-2007, 12:36:12
mire eliza deje de ser perra que pesar de palo con esa flacuchenta bien perra pa saber q todos se la comen y el novio es un guevon palo despierta q te estas curtiendo con esa vieja tan sucia pero bueno palo tan bien le puso cachos con una amiga mia hay tiene por sucia

j-tobon
15-05-2007, 12:38:08
hey que nina tan linda omeeee pasa datos

gigio68
15-05-2007, 12:52:47
jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????

Y tu como estas tambien te gusta lo mismo

tax
15-05-2007, 17:48:31
parce eli ya dejalo que obvio el no te va a decir nop utilices psicologia barata para convencerlo ya te lo dijo por aki y te banderio mas que si te lo hubiera dicho de frente

Sobretodo voy a caer en la psicologia barata de eliza, minimo ya hay mas de un lambon en el colegio que todabia creen en la inocencia de ella y me quiere ver muy aporriado jajajaja, o eliza me manda a cascar por todas las vedades juntas que e publicado de ella y para que le duela mas casi todo lo que e dicho ella me lo contaba jajajajaja. sarita y si asi te cae bn, me imagino que llevaras la mala.........

andres1987
15-05-2007, 18:56:14
parce ud no saben nada manada de hp

tax
15-05-2007, 21:15:48
parce ud no saben nada manada de hp

otro lambon con los ojos sellados, con tada la informacion que se a publicado y ud va a a decir que no sabemos nada bobo hp jajajajajaja...................

the man
15-05-2007, 23:41:07
parce ud no saben nada manada de hp

este man es el novio.....................parce que pesar de ud guevon deje de ser tan sano y ahora no valla a pensar que le estoy diciendo esto por que esa perra no me quiso dar nada antes por el contrario se lo digo por que ella da mas de lo normal y ud sabe a que me refiero.....mire que habla antes de insultar a la gente :L :L :L :L :L

the man
15-05-2007, 23:48:06
Hey Si Todo Eso Es Verdad, Creo Q Elita Necesita Ayuda Profesional!!!!

esa ni con psicologo tiene arreglo minimo tambien se los come es que la que nace perra...perra se queda:rolleyes: :rolleyes:

esa pelada se lo juro que ya me da es pesar....que pesar de los papas..y del hermano como se sentira que todo mundo le este mirando la hermana por perraaaaa no quisiera estar en ese lugar

angelitosa
16-05-2007, 10:41:26
No Palo Estas Mal Como Te Metes A Ver Tu Novia Aca Y Aparete De Todo La Defendes Eso Es Si Estar Muy Enllervado Claro Esa Vieja Cuantos Se Comera Al Dia En El Colegio Y Llega A Tu Casa A Pasarte Sobrados De Todos Por Eso Fue Q Te Cojio
Q Vandera Q Digan Q Lo Mas Chimba Es Cuando Gime Palo Eres El Novio Pero Un Guevon Q Sigue Con Esa Vieja

tax
16-05-2007, 21:21:25
No Palo Estas Mal Como Te Metes A Ver Tu Novia Aca Y Aparete De Todo La Defendes Eso Es Si Estar Muy Enllervado Claro Esa Vieja Cuantos Se Comera Al Dia En El Colegio Y Llega A Tu Casa A Pasarte Sobrados De Todos Por Eso Fue Q Te Cojio
Q Vandera Q Digan Q Lo Mas Chimba Es Cuando Gime Palo Eres El Novio Pero Un Guevon Q Sigue Con Esa Vieja

no digo nada de palo el sabra por que esta con ella, minimo esta comiendo muy bueno entonces que pase bueno...............

">lUks<"F.e
16-05-2007, 23:47:17
jaja yo no conocia esta parte del foro xD ke chimba

y pa ke esa niña era un chimbita en el colegio lastima de alejito de tambein kedo curtido hay.

pero esa boba esta muy buena

:Kmilo:
16-05-2007, 23:53:57
Cita:
Empezado por :Kmilo:
parce ya dejemos el tema akio si no van a montar mas fotos, o si elita no nos lo va a dar que no opine mas que perra ya es y lo seguira siendo almenos cuidese de un VIH, no es ke no te lo unda por perra si no ke maluco undirtelo con sida

ahi nooooooooooo que comentrio tan peye:S que a uno le digan eso parce muerommmm q se hace ps

">lUks<"F.e
17-05-2007, 00:31:37
jajaja

bien perra y bien creida XD juas

frodo
17-05-2007, 09:00:58
parese normal ay q conocerla:angel11:

the man
17-05-2007, 10:39:17
por que sera que eliza no se volvio a defender........sera que con esas fotos tiene algo que decir?????

elita garcia
17-05-2007, 12:09:04
jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????
1.daniel no esta aca .esta en españa.
2.no , no estube con alejandro.
3.no me e encarretado ningun man en el colegio por que para tu informacion nadie es tan iluso.
4. y no entiendo cual es el interes de hacerme daño ya lograron lo que querian hacerme daño alejando de mi lo que mas amo.preocupese cada quien por su vida no mas.

elita garcia
17-05-2007, 12:13:43
y le monta los cachos al novio por que el man pa que pero feo si es, entonces tiene que buscar otras alternativas
pues la verdad no me importa si te parese feo a si lo quiero y ya terminamos para que todos esten contentos que lo lograron ya dejemen la vida en paz por favor preocupesen por uds no entiendo que ganan como personas uds haciendole daño a otras.

elita garcia
17-05-2007, 12:16:01
mire eliza deje de ser perra que pesar de palo con esa flacuchenta bien perra pa saber q todos se la comen y el novio es un guevon palo despierta q te estas curtiendo con esa vieja tan sucia pero bueno palo tan bien le puso cachos con una amiga mia hay tiene por sucia
si y como se llama tu amiga ?

elita garcia
17-05-2007, 12:24:01
otro lambon con los ojos sellados, con tada la informacion que se a publicado y ud va a a decir que no sabemos nada bobo hp jajajajajaja...................

pues a lo mejor ni sos un hombre si no una vieja............. pero creo que lo que seas deberias de preocuparte mas por vos

elita garcia
17-05-2007, 12:26:04
Sobretodo voy a caer en la psicologia barata de eliza, minimo ya hay mas de un lambon en el colegio que todabia creen en la inocencia de ella y me quiere ver muy aporriado jajajaja, o eliza me manda a cascar por todas las vedades juntas que e publicado de ella y para que le duela mas casi todo lo que e dicho ella me lo contaba jajajajaja. sarita y si asi te cae bn, me imagino que llevaras la mala.........

pues a lo mejor por eso te da tanto miedo decirme quien sos que te casquen pero yo creo que vos tenes los pantalones suficientes para defenderte por que si sos capas de ponertelos para copiar cosas de una mujer tambien los debes tener para defenderte como un hombre.

elita garcia
17-05-2007, 12:28:58
jajajaja si ves que en la segunda foto le estaban metiendo el deditooo
es que esto si es mucha perraaaaaaaaaaa jejejejejejeje
y me imagino que va a decir que eso fua hace mucho tiempo jejejejeje

si claro eso era lo que el estaba haciendo................ patos

elita garcia
17-05-2007, 12:30:51
[quote=andreis]jajaja eliza ya va a negar ke se comio a ese man con el ke apareces en la foto... es ke vos ni respetas a PALO por cierto tu novio (que vive mas engañado ke un hp) te chupas manes en el mismo colegio y nadie se da cuenta... fuera de eso te seguis comiendo a daniel el man ke estudiaba en el salazar digame una cosa a ud de donde le salen tantas ganas para seguir pichando y todos los dias????´

ni idea quien sos pero no lo quiero saber solo no digas cosas que no son daniel vive en españa.

elita garcia
17-05-2007, 12:32:17
Hey Si Todo Eso Es Verdad, Creo Q Elita Necesita Ayuda Profesional!!!!

no nesesito ayuda pero por favor no mas tengo muchos problemas en la casa y ya me hicieron daño suficiente.

elita garcia
17-05-2007, 12:34:32
jejejejejeje sisas como ya lo dije que pesar del parcero ome.......minimo eliza le rejuro que no se comio a alejo jejejejejejejee que pelada mas tremenda uuuffff:laughing9: :laughing9:

no le jure nada de eso perto no es verdad.

elita garcia
17-05-2007, 12:35:57
otro lambon con los ojos sellados, con tada la informacion que se a publicado y ud va a a decir que no sabemos nada bobo hp jajajajajaja...................

quien sos?

elita garcia
17-05-2007, 12:39:04
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa me hicieron mucho daño no mas tax no mas tax preocupate por vos ya alejaste de mi a lo que me importaba , y tengo ahora muchos problemas para aguantarme a alguien ensima que se mantiene pendienmte de que inventar o decir la verdad lo que queras tomar

elita garcia
17-05-2007, 12:39:59
pero no mas ya me hiciste daño si era lo que querias hacer.....

tax
17-05-2007, 12:47:32
pues a lo mejor por eso te da tanto miedo decirme quien sos que te casquen pero yo creo que vos tenes los pantalones suficientes para defenderte por que si sos capas de ponertelos para copiar cosas de una mujer tambien los debes tener para defenderte como un hombre.

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

!!! OoOops !!!
17-05-2007, 13:55:48
Yo Voto X Ya No Mas!!!!!

Q Mas Esperan De Esto¿?¿?¿?

La Qrian Acorralar¿?¿?.... Listo!!!!!
La Qrian Carteliar¿?¿?¿?..... Listo......

Ya Lo Lograron...... Tema Muerto......... Y Asi Como 1989orgullopaisa La Cartelio, Asi Mismo Deberia Pedir Q Cierren Este Topic...... Como Dicen: Prueba Superada....... Q No Se Les Vaya La Mano...... Si Es Q Ya No Se Les Fue Toooodo!!!!!

freaksound
17-05-2007, 14:09:30
Yo Voto X Ya No Mas!!!!!

Q Mas Esperan De Esto¿?¿?¿?

La Qrian Acorralar¿?¿?.... Listo!!!!!
La Qrian Carteliar¿?¿?¿?..... Listo......

Ya Lo Lograron...... Tema Muerto......... Y Asi Como 1989orgullopaisa La Cartelio, Asi Mismo Deberia Pedir Q Cierren Este Topic...... Como Dicen: Prueba Superada....... Q No Se Les Vaya La Mano...... Si Es Q Ya No Se Les Fue Toooodo!!!!!


PARCE SI TENES TODA LA RAZON Q PESAR DE LA POBRE NIÑA, CUANTAS POLLAS NO SE HAN DEJADO TOMAR FOTOS DEL NOVIO (PEORES FOTOS HE VISTO ACA) YA LA CHIMBIARON UN RATO, YA ESTA BUENO...

Arkano
17-05-2007, 14:14:27
Yo voto porque cierren este foro, es suficiente la mortificada que le pegaron a la vieja, ya parenla, que se ensañen tanto con ella ya esta hasta raro, porque no la sueltan? Por cositas menores hasta gente se ha suicidado... o que? Si pasa eso como se van a sentir? Todo el mundo se equivoca...

jov
17-05-2007, 15:28:54
huuuy hace rato que no venia por aqui pero pasados estos maricas pero pasados pasados.........esta bien que le tuvieran rabia por algo que les hiso....pero creo que el objetivo de denunciando no es hacerle daño a la gente o me equivoco???

the man
17-05-2007, 16:05:29
pues haber la intencion mia nunca fue que terminara con el man........yo siempre dije la verdad lo que pensaba y lo que pienso es que la vieja es una perra pero perra en la forma y me daba pesar del man nada mas pues lastima y todo pero que se va a hacer eso le quedo como remedio mamita pa que deje de ser tan facil