PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo


Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tax
02-05-2007, 19:02:03
ahi hp hey ya callate que eso es muy maluco hablarlo y me da mucha rabia acordarme de eso admeas eli parce como te dije el otro dia ......

entonces si sarita dice que me calle es por que si es cierto................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doggy
02-05-2007, 19:09:38
parx ps la verdad si de la vieja hablan tanto parx yo siendo ella no me dejo tomar esas fotos y muxo menos dejarlas es el ordenador del cole ...por ahi hay muxo q aprovecha esos papayasos y mire ...ps la verdad la foto deja muxo de q hablar pero no me consta q sea perra ..cada loko con su cuento ..pero no de papaya

yo le tomo jotos y las guardo bnpaq no se las roben gueno


ea q de por diooooooooosssssss

tax
02-05-2007, 19:09:52
deja de ser guevon que voz cuando has visto que un man le saque el cuerpo a una vieja cuando le gusta no hables mierad que te dieron la informacion mal , y no ps nunca nos metimos a los baños para que negar que tube algo con el si , si lo tube y que no creo que eso le afectara a alguien aparte de daniel y viviana que en ese entonces era reciente que daniel y yo terminaramos pero no es cierto lo de los baños deja de ser iluso que no creo que una vieja sea tan sana para hacer eso.

ps vos si lo fuiste te metiste a los baños con el, ademas el man te empeso a sacar el cuerpo por que no queria nada serio con vos solo comerte por que le diste un papayaso que no lo desaprovecho pero tenia novia y queria estar con ella, ademas segun lo que me digeron hasta los papas de el te tubieron que decir que lo dejaras quieto por que eras una intensa pero a tal punto que te volviste desesperante y eso me lo dijo un profesor que ya lo sacaron de aya. asi te duela vos sabes que es verdad o por que sarita dice que le da rabia acordase de eso(por que ella es muy amiga del man y el le contaba) jajajajajajajaja.....................

LuNiTa_DiM
02-05-2007, 19:56:43
ahi dios... este man porke la odiara tanto:)

lagataz
02-05-2007, 21:33:15
:rolleyes: niña que pesar de ud como se deja tomar sas fotos y sigue alegando q no es perra:L

:Kmilo:
02-05-2007, 23:37:43
ajajajaja parce que caja este tadx

**NaNaºPiNkº**
02-05-2007, 23:44:24
yo le tomo jotos y las guardo bnpaq no se las roben gueno



ea q de por diooooooooosssssss



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA E PERO KIAIIIIIIIIIIIII

sebastian perez
03-05-2007, 13:34:10
mi amor ud esta muy buena y como dios dice el pan tiene que ser compartido, vas a ir al cielo y eso es bueno pero ojala vayas al cielo axe, me gustaria conocerte pero no por lo que dicen.

sebastian perez
03-05-2007, 13:35:55
y no le ponga cuidado a ese tax que vea que mente tan pobre todavia cree que pablo escobar fue lo mejor que le paso al pais que man tan pato

Doggy
03-05-2007, 14:04:08
mi amor ud esta muy buena y como dios dice el pan tiene que ser compartido, vas a ir al cielo y eso es bueno pero ojala vayas al cielo axe, me gustaria conocerte pero no por lo que dicen.


SI CLARO Y YO SOY SUPERMAN
JAJAJAJAJAJAJAJA

tax
03-05-2007, 14:21:27
y no le ponga cuidado a ese tax que vea que mente tan pobre todavia cree que pablo escobar fue lo mejor que le paso al pais que man tan pato


Mente probre pero con muy buena informacion, y si claro solo la queres conocer por buena gente que sos, marica jajajajaja.................

tax
03-05-2007, 14:22:49
ahi dios... este man porke la odiara tanto:)

parce yo no la odio si no que la informasion es para compartirla..................

the man
03-05-2007, 18:10:11
parce yo no la odio si no que la informasion es para compartirla..................

estoy deacuerdo con el parcero ninguno de nosotros la odiamos pues como la vamos a odiar
si a todos nos toca un poquito de ese pan....amen jeje

the man
03-05-2007, 18:14:14
por que sera que esa canina no se volvio a defender
es con estas pruebas ya quien............................. le apuesto que ya no sabe ni como defenderse jjajajajajaja

tax
03-05-2007, 18:38:13
por que sera que esa canina no se volvio a defender
es con estas pruebas ya quien............................. le apuesto que ya no sabe ni como defenderse jjajajajajaja

parce es que si habla es muy descarada, ya que se relaje y si quiere que se tome unas cuantas foticos mas y que nos colabore pasandonolas jajajaja...............

GeNeRaL fJ
03-05-2007, 19:26:20
Huy Esa NiÑa Esta Sabrosa..es Una Buena Res....y Tiene Carita De Ser Muy Malvada...

HEY ESTE MAN CAMILO EN LA PAG 1 POR QUE ESTABA TAN ASARADO OME.....EXPLICAME AHI.....

creative
03-05-2007, 20:26:33
que pesar de esa nena, es verdad lo que dicen: si no es perra por que se dejo tomar esas fotos??? ahh??
aver eliza defiendase pues? que paso con esa foto pues>

saritavelez F.e
03-05-2007, 20:46:03
ps vos si lo fuiste te metiste a los baños con el, ademas el man te empeso a sacar el cuerpo por que no queria nada serio con vos solo comerte por que le diste un papayaso que no lo desaprovecho pero tenia novia y queria estar con ella, ademas segun lo que me digeron hasta los papas de el te tubieron que decir que lo dejaras quieto por que eras una intensa pero a tal punto que te volviste desesperante y eso me lo dijo un profesor que ya lo sacaron de aya. asi te duela vos sabes que es verdad o por que sarita dice que le da rabia acordase de eso(por que ella es muy amiga del man y el le contaba) jajajajajajajaja.....................:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: pues .... ve sali en television no vieron?

tax
03-05-2007, 20:49:27
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: pues .... ve sali en television no vieron?

estoy lento entendi el comentario...................

MuertoHpta
03-05-2007, 20:55:55
ja ta bien ome pero ya debe tener como 50 años... que topic mas viejo ome :L

LuNiTa_DiM
03-05-2007, 21:17:32
ehh como perdido rey :tongue3:

Veggeta!!!
04-05-2007, 16:53:05
Esa Vieja es una re-buena Y estudia en mi colegio Que bueno por mi!!!!

luisis flaka
04-05-2007, 17:09:57
hay nooo
ey sara en tu colegio si hay mucha...

saritavelez F.e
04-05-2007, 17:36:10
estoy lento entendi el comentario...................jua que ayer sali en tv ees enserio (pues eso fue enserio pero ala vez para hacerme la boba:L)

Haste the day
04-05-2007, 18:16:20
parccccccccccccc como ke no hay mas fotos.....ke falta de respeto

:Kmilo:
04-05-2007, 20:26:59
parce es ke las palabras sobran con esas hijueputas fotos

tax
05-05-2007, 00:07:21
jua que ayer sali en tv ees enserio (pues eso fue enserio pero ala vez para hacerme la boba:L)

a ya y por que no dijo con antisipasion para verte asi no se puede................

elita garcia
05-05-2007, 18:46:41
ps vos si lo fuiste te metiste a los baños con el, ademas el man te empeso a sacar el cuerpo por que no queria nada serio con vos solo comerte por que le diste un papayaso que no lo desaprovecho pero tenia novia y queria estar con ella, ademas segun lo que me digeron hasta los papas de el te tubieron que decir que lo dejaras quieto por que eras una intensa pero a tal punto que te volviste desesperante y eso me lo dijo un profesor que ya lo sacaron de aya. asi te duela vos sabes que es verdad o por que sarita dice que le da rabia acordase de eso(por que ella es muy amiga del man y el le contaba) jajajajajajajaja.....................
pero vos si sos bobo por Dios , y de sara no puedo creer que diga eso del mejor amigo ,alejandro no es tan voleta para estarse metiendo con viejas a los baños, y lo digo por que me cae bn y no la verdad lo de los papas fue por que el en un periodo perdio muchisimos logros y segun la mama que adora a viviana la novia .el se mantenia tan pendiente de mi que por eso estaba descuidando su estudio y ademas eso es pasado saque algo reciente que eso fue el año pasado ok.....

RoSeNrOt
05-05-2007, 21:20:56
hay dios mio mi colegio si se degenero que horror, pero aqui seguimos latentes las niñas de mi generacionb como sarita velez ye quiero mucho.

la verdad es que la pelada tiene una carita de moquita muerta que pesar pq sea asi pq buena gente parece... que es

y aquien no le gusta el sex pues...

jorge-alcon
06-05-2007, 00:21:36
hay niños si que les falta por vivir si eso piensan ustedes que por que alguien a estado con varias personas es perrra no se salva ni sus ...... me entendieron

jorge-alcon
06-05-2007, 00:22:36
hay niños si que les falta por vivir si eso piensan ustedes que por que alguien a estado con varias personas es perrra no se salva ni sus ...... me entendieron

felipe002
06-05-2007, 00:29:19
Aaaa Era Esaaaaaaa No No Aguanta

:Kmilo:
06-05-2007, 01:02:05
hay niños si que les falta por vivir si eso piensan ustedes que por que alguien a estado con varias personas es perrra no se salva ni sus ...... me entendierontampoco parce ahi viejas q se lo dan a cualkiera que les parezca bonito y eso no debe ser asi
si su mama no sabe quien es su papa y le toko hacer un reality para ver quien respondia por usted entonces ahi si lo respaldo

tax
06-05-2007, 10:58:09
pero vos si sos bobo por Dios , y de sara no puedo creer que diga eso del mejor amigo ,alejandro no es tan voleta para estarse metiendo con viejas a los baños, y lo digo por que me cae bn y no la verdad lo de los papas fue por que el en un periodo perdio muchisimos logros y segun la mama que adora a viviana la novia .el se mantenia tan pendiente de mi que por eso estaba descuidando su estudio y ademas eso es pasado saque algo reciente que eso fue el año pasado ok.....

pero como no se va a meter a un baño si hay una vieja detras ofreciendose, ni que el fuera el que va a quedar mal ni que fuera guevon hay que aprovechar, y cual que se descuido por estar pendiente de ud si esa man siempre estubo con la novia y a ud solo la queria por regalada o como dices para el desparche el tenia que aprovechar por que no te lo niego vos sos muy chimbita pero perra que se puede hacer.............

Hippie
06-05-2007, 12:00:56
jaaaaaaaa, yo conosco a esa china es mera engreida, y ta buena pa' q.

Doggy
07-05-2007, 10:47:59
tampoco parce ahi viejas q se lo dan a cualkiera que les parezca bonito y eso no debe ser asi
si su mama no sabe quien es su papa y le toko hacer un reality para ver quien respondia por usted entonces ahi si lo respaldo

Juaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajaja
juajajajajajajajaja
parce me mieeeeeeeeeeeeeeeeee

Doggy
07-05-2007, 10:47:59
tampoco parce ahi viejas q se lo dan a cualkiera que les parezca bonito y eso no debe ser asi
si su mama no sabe quien es su papa y le toko hacer un reality para ver quien respondia por usted entonces ahi si lo respaldo

Juaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajaja
juajajajajajajajaja
parce me mieeeeeeeeeeeeeeeeee

el diosh
07-05-2007, 11:50:43
que lasttima esta juventud............

carolina franco
07-05-2007, 12:04:19
definitivamente son mucho mas perras las niñas de colegio que las de universidad, pero bueno la dulce niñez............

:Kmilo:
07-05-2007, 12:04:32
Juaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajaja
juajajajajajajajaja
parce me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeconsidero que esa era la intencion :L

saritavelez F.e
07-05-2007, 16:30:56
pero vos si sos bobo por Dios , y de sara no puedo creer que diga eso del mejor amigo ,alejandro no es tan voleta para estarse metiendo con viejas a los baños, y lo digo por que me cae bn y no la verdad lo de los papas fue por que el en un periodo perdio muchisimos logros y segun la mama que adora a viviana la novia .el se mantenia tan pendiente de mi que por eso estaba descuidando su estudio y ademas eso es pasado saque algo reciente que eso fue el año pasado ok.....ahi eli parce ud sabe que no fue por el estudio tonces pa que decis eso ademas todo lo que yo digo alejadro lo sabe y ud sabe que fue un gran error de el haberse metido con ud ud lo sabe.... ademas lo peor es que seguis ahi asi tengas novio lo adores de todo la carne es debil y uno nunca sabe que cualquiera d elos dos vuelva a caer toces....:roll: ademas asi sea pasado el pasado lo persigue a uno siempre...

tax
07-05-2007, 18:14:03
Es que yo no se ella por que niega las cosas si sabe que cada ves se unde mas no lo entiendo, ya que se relaje y siga sindo la misma pero con mas fama..............

HoLlyWoOd F.e*
07-05-2007, 18:29:15
jua que ayer sali en tv ees enserio (pues eso fue enserio pero ala vez para hacerme la boba:L)

BOBA TAN CHICANERA KE PK SALISTE EN RCN :L YO SALI 3 VECES EN TELEANTIOQUIA :laughing9: ..PERRA TE AMO :)

:Kmilo:
07-05-2007, 23:37:15
yo sali en teleantioquia cuando era chikito :L eso cuenta?

jota0248
08-05-2007, 08:04:19
Esa nena esta deliciosa, déjenla que disfrute como es de bueno

Ahhh esa cama es de PUNTO CERO, con almuerzo gratis a medio dia

the man
08-05-2007, 10:41:19
ps vos si lo fuiste te metiste a los baños con el, ademas el man te empeso a sacar el cuerpo por que no queria nada serio con vos solo comerte por que le diste un papayaso que no lo desaprovecho pero tenia novia y queria estar con ella, ademas segun lo que me digeron hasta los papas de el te tubieron que decir que lo dejaras quieto por que eras una intensa pero a tal punto que te volviste desesperante y eso me lo dijo un profesor que ya lo sacaron de aya. asi te duela vos sabes que es verdad o por que sarita dice que le da rabia acordase de eso(por que ella es muy amiga del man y el le contaba) jajajajajajajaja.....................

en esa casa le decian la pajarita
jajajajajajajajajajajajaaj

the man
08-05-2007, 11:20:57
pero lo que si tiene es que gime una chimba cuando se viene jeje

elita garcia
08-05-2007, 11:43:55
pero como no se va a meter a un baño si hay una vieja detras ofreciendose, ni que el fuera el que va a quedar mal ni que fuera guevon hay que aprovechar, y cual que se descuido por estar pendiente de ud si esa man siempre estubo con la novia y a ud solo la queria por regalada o como dices para el desparche el tenia que aprovechar por que no te lo niego vos sos muy chimbita pero perra que se puede hacer.............

vea mi amor no me meti a ningun baño con el si me gustaba y mucho me paresia un niño muy bien y buena genete , igual ahora me cae bien pero ni me va ni me viene por que estoy muy bien en este momento entonces deverdad saca algo reciente . si si vos sos tan hombre o tan cosinero para hablar de una mujer en internet que eso solo lo hacen los marikas ponete los pantalones y desimelo en la cara sin el respaldo del foro ni de nadie si no vos solito deja de ser marika y cocinero hablando de las mujeres o te gustaria quye haci hablaran de tu mama......... y ahora no me vas a responder que tu mama no es como yo por que nadie sabe el pasado de nadie. resiente bueno ...

elita garcia
08-05-2007, 11:51:27
ahi eli parce ud sabe que no fue por el estudio tonces pa que decis eso ademas todo lo que yo digo alejadro lo sabe y ud sabe que fue un gran error de el haberse metido con ud ud lo sabe.... ademas lo peor es que seguis ahi asi tengas novio lo adores de todo la carne es debil y uno nunca sabe que cualquiera d elos dos vuelva a caer toces....:roll: ademas asi sea pasado el pasado lo persigue a uno siempre...

creo sarita que sabes que vos me caes muy bien pero alejandro sabe que es un bien muy buena gente pero lo que el y yo tubimos no fue un error de el si no de los dos y tenemos muy claro que solo somos compañeros de colegio y jamas voy a caer en el por que apesar de que sea tu amigo sabes bien que el tambien se equivoco, que es un hombre y todos son iguales .

y sabes bien sara que si tubimos algo pero lo de los baños si es pura caca.

elita garcia
08-05-2007, 11:55:05
Es que yo no se ella por que niega las cosas si sabe que cada ves se unde mas no lo entiendo, ya que se relaje y siga sindo la misma pero con mas fama..............

me undo mas con quien con vos , con la gente o con quien deja de ser iluso pato............

!!! OoOops !!!
08-05-2007, 12:26:16
....... ya se volvio chat.... q bosteeeeeeeeeeeezo.........

......... aqui vinimos a pasar bueno y ver fotus..... pero bueh..... ya me aburrennnnnnn

http://i.pbase.com/o4/78/33078/1/53881149.DicksCoyote216x288.gif

:Kmilo:
08-05-2007, 12:38:03
te respaldo ooops que pereza

tax
08-05-2007, 18:21:51
vea mi amor no me meti a ningun baño con el si me gustaba y mucho me paresia un niño muy bien y buena genete , igual ahora me cae bien pero ni me va ni me viene por que estoy muy bien en este momento entonces deverdad saca algo reciente . si si vos sos tan hombre o tan cosinero para hablar de una mujer en internet que eso solo lo hacen los marikas ponete los pantalones y desimelo en la cara sin el respaldo del foro ni de nadie si no vos solito deja de ser marika y cocinero hablando de las mujeres o te gustaria quye haci hablaran de tu mama......... y ahora no me vas a responder que tu mama no es como yo por que nadie sabe el pasado de nadie. resiente bueno ...

pero lo que si se es que mi mama nunca se dejo tomar esas fotos perraasi te dule sos perra o vos crees que todo lo que dicen en el colegio por que es...................

tax
08-05-2007, 18:23:32
te respaldo ooops que pereza

tambien estoy deacuerdo si ya no se pudo conseguir mas fotos ya relajemonos...............

!!! OoOops !!!
08-05-2007, 19:23:55
http://i.pbase.com/o4/78/33078/1/53881149.DicksCoyote216x288.gifhttp://i.pbase.com/o4/78/33078/1/53881149.DicksCoyote216x288.gifhttp://i.pbase.com/o4/78/33078/1/53881149.DicksCoyote216x288.gif

:Kmilo:
08-05-2007, 20:39:42
parce ya dejemos el tema akio si no van a montar mas fotos, o si elita no nos lo va a dar que no opine mas que perra ya es y lo seguira siendo almenos cuidese de un VIH, no es ke no te lo unda por perra si no ke maluco undirtelo con sida

felipe002
08-05-2007, 22:15:59
aaaaaaaaaaaa sisas

qwe
09-05-2007, 15:53:20
niña si ud tiene esa famita hasta por fuera de su colegio y en el salazar tambien haaa y otra cosa hasta en la forma de escribir se nota... Uuyyyy no niña que se siente ser catalogada por todo el mundo como las mas perra de todas??? no se siente sucia??? que verguenza llegar al punto de no respetar a una pareja que se quiere... nonono
ud no se respeta a ud ni alos demas
que lastima que hayan personas asi en este mundo:Scream_Emoticon: :roll:

planetario
09-05-2007, 16:43:09
vea mi amor no me meti a ningun baño con el si me gustaba y mucho me paresia un niño muy bien y buena genete , igual ahora me cae bien pero ni me va ni me viene por que estoy muy bien en este momento entonces deverdad saca algo reciente . si si vos sos tan hombre o tan cosinero para hablar de una mujer en internet que eso solo lo hacen los marikas ponete los pantalones y desimelo en la cara sin el respaldo del foro ni de nadie si no vos solito deja de ser marika y cocinero hablando de las mujeres o te gustaria quye haci hablaran de tu mama......... y ahora no me vas a responder que tu mama no es como yo por que nadie sabe el pasado de nadie. resiente bueno ...

Parce no es por nada pero escribe como un man, no se por qué pero noto cieta masculinidad en la forma de escribir. Será que un amigo la está defendiendo?

ArCaN
09-05-2007, 19:54:52
Pues vea apenas me veo el post!!!!!!!!!!!!!!!!

Ps que disfrute lo que mi dios le dio:P:P mientras no juegue con los sentimientos del otro8)....................que una infidelidad si es una gon..:L..!!!!!!!!!!!!!
---------------------------:P:P:P:P:P

freaksound
10-05-2007, 02:07:06
eli parce relajece, ps.. ya esta la foto esta en internet y q hijueputas, q se va a hacer. ese man q la publico demas q te tiene ganas y como nunca le paraste bolas y a otros si se lleno de mocos y q pena decircelo parcero pero mero pato..

rallyart
10-05-2007, 03:45:27
tambien estoy deacuerdo si ya no se pudo conseguir mas fotos ya relajemonos............... para que sigan opinando y no dejen caer este topic que esta nominado a perra del año x denunciando.com

jos3ph
10-05-2007, 09:42:29
haa!ª!! querían pruebas tengan las pruebass!!

:Kmilo:
10-05-2007, 10:05:07
demas que en esa piscina le estaban undiendo el dedo

DANICOL
10-05-2007, 14:36:18
Qu Bueno Los Datos De Esa Vieja Pa Ver Si Es Tan Perra

tax
10-05-2007, 15:59:44
demas que en esa piscina le estaban undiendo el dedo

vos crees que no en la primera toda pati abierta y en la segunda suplicando que no se lo saquen jajajaja................

tax
10-05-2007, 16:02:48
si es capas de hacer ese espectaculo en una piscina con gete viendola no va a hacer capas de meterse a un baño..................

Doggy
10-05-2007, 16:54:05
para que sigan opinando y no dejen caer este topic que esta nominado a perra del año x denunciando.com

q rico hacer el setso en piscina

ombe esas manos tan juguetonas onde tariannnnnnnnn


jaajajajajajaja q bueno jajajajajajajaja
q viva el morbo

1989orgullopaisa
10-05-2007, 21:32:54
vea mi amor no me meti a ningun baño con el si me gustaba y mucho me paresia un niño muy bien y buena genete , igual ahora me cae bien pero ni me va ni me viene por que estoy muy bien en este momento entonces deverdad saca algo reciente . si si vos sos tan hombre o tan cosinero para hablar de una mujer en internet que eso solo lo hacen los marikas ponete los pantalones y desimelo en la cara sin el respaldo del foro ni de nadie si no vos solito deja de ser marika y cocinero hablando de las mujeres o te gustaria quye haci hablaran de tu mama......... y ahora no me vas a responder que tu mama no es como yo por que nadie sabe el pasado de nadie. resiente bueno ...


parce voz sabes que si sos perra, y no tenes que insultar a la mama del parcero para tapar tu forma de ser

Melocam
10-05-2007, 22:12:10
parce yo que era tan inocente y viendo esas fotos :laughing9: :laughing9: :laughing9: se la estaba comiendo delante de todos (mero amure) :laughing9: :laughing9: