PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elita garcia
19-04-2007, 12:43:19
de esta niña ya hay muchas fotos por ahi, es un perra ni la mas hpp

http://img411.imageshack.us/img411/1411/12333pu6.jpg

pues la verdad no se qui9en sos vos peroi deberias decirmelo en la cara deja de esconderte tras un apoodo,,,,,,,,,, no se quien bajo la foto si vos o el tal tax pero preocupate por vos o si te importo y tanto decime de una ves cual es su nombre si es que tenes guevas para hacerlo........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LuNiTa_DiM
19-04-2007, 12:44:42
nena solo te doy un consejo no les des tanta importancia a esta gente... ke ese man esta empesinado en ke todos te vean como una perra listo dejalo ke hable lo ke kiera.. por ahi hay un dicho ke dice ... " a palabras necias oidos sordos".. asi ke relajate... ke si sos una perra y si te comes a medio medellin eso solo tiene ke importarte a vos a nadie mas... si este man dice todo eso kien sabe porke sera... pero relajate.. y no le pongas cuidado.. ke asandote no vas a ganar nada :)

evolutioner
19-04-2007, 12:55:10
muy bien hecho sigale consejo a la mas perra LA DE ARRIBA

lunita ... me causas asco

!!! OoOops !!!
19-04-2007, 13:26:31
Pssss.... Q Mal..... Las Mujeres Ponen Cachos Y Son Perras..... Los Hombres Los Ponemos Y Somos Lo Maximo.... Q Mal!!!!

....... De Verdad Q Hay Mucha Gente Q Tiene Unos Vacios Afectivos Ni Los Hdp......y Lo PEor Es Tratar De Solucionarlos Aqui, Delante De Un Monton De Patos Como Yo Q Lo Unico Q QUEREMOS Es Pasar El Rato Y Ya!!!....... DE VERDAD Q ALGUNAS VECES ME DA PENA AJENA CUANDO ATACAN A ALGUIEN ASI ...... PERO BUEH..... TMBN TIENEN DERECHO A HACER LO Q LES DE LA GANA......

......... RELAX........ RELAX........ SHO + BN SIGO EN MI RELAX!!!!!!

LuNiTa_DiM
19-04-2007, 13:28:03
eyy ooops.. como ke pato.. ole.. vos sos mera lindura :)

!!! OoOops !!!
19-04-2007, 13:29:26
eyy ooops.. como ke pato.. ole.. vos sos mera lindura :)

JAJAJJAJAJ .... TMBN HAY PATOS LINDOS.......

LuNiTa_DiM
19-04-2007, 13:30:57
jnajajajajaj vos si no cambias... eyy rey... como asi entonces me eliminaste del msn :L..

Doggy
19-04-2007, 14:44:41
pues la verdad no se qui9en sos vos peroi deberias decirmelo en la cara deja de esconderte tras un apoodo,,,,,,,,,, no se quien bajo la foto si vos o el tal tax pero preocupate por vos o si te importo y tanto decime de una ves cual es su nombre si es que tenes guevas para hacerlo........

Niña no le des mas importancia al asunto mo dicen por ahi ebtre mas te emputes menos conseguis

Ya te conocen( te tenemos ganas) pero q ganamos con ver y no comer jejejeje ( perdon ser tan directo) todo el mundo juzga pero cuando lo concen a uno como es cambian de parecer


dejeme decirle q esta como quiere q pikos y bye

$$MoChO RuIz$$
19-04-2007, 15:12:52
lo unico ke tiene de defecto es ser como es yo la consco y eso es lo unico en lo ke falla ke lastima..............

tito yjota
19-04-2007, 15:37:17
No es simplemente por defenderla y la mía también es una opinión... Lo que digo es que estaría más tranquilo y prefiero una vieja así, que no le copia a nadie de nada y hace y dice las cosas de frente a tanta asolapada que anda por ahí, que hacen y deshacen mientras se comportan como unas santas con el noviecito. Si no, pregúntenle a las viejas y verán que el 99% dicen que no conocen un Motel... Si fuera cierto, cómo hacen los Moteles para mantenerse llenos?

parcero tiene toda la razon lo que hay es mucha niña solapada que va haciendo y deshaciendo por hay y si uno es el novio pobre de uno que queda como un guevon, es mejor que una vieja lo acepte o que diga que es relajada y que no anda con niñerias y no aparentar lo que no es....

el mimi
19-04-2007, 16:44:02
bueno se pasaron poniendo esa foto, ella es una niña linda y a lo mejor si se equivoco antes y por eso tiene fama pero ahora esta bien con alguien q la quiere y nos es justo q le dañen asi la reputacion a alguien de esa manera, metidos ridiculos......

las mas
19-04-2007, 17:37:50
Uy Noooooooooooo!!!! Se Pasoooo

tax
19-04-2007, 18:16:53
yyyyyyyyyyyyyy avos que te importa . es que todo te consta o que .

asi te paresca raro si me consta...............

XANTIAGO --EPN--
19-04-2007, 18:21:58
NO PERO ADEMAS DE FACIL...ALETIADA....MENTIRAS QUE QUIEN NO ES CAPAS DE BRAVIAR POR INTERNET...

QUE CHIMBA QUE SEA ALETIADA PERO EN MEDIO DEL SEXO, QUE LE GRITE DI TU NOMBRE MALDITO PAAAA , DIME TU NOMBRE :K

|[...SANdu...]|
19-04-2007, 18:34:35
parce digale que la proxima ves se cuide de quien le toma fotos y si no quiere dar lora que no permita que le tomen esas fotos por que no falta el que las publique o mas demalas que se las roben

saritavelez F.e
19-04-2007, 18:51:05
pues la verdad no se qui9en sos vos peroi deberias decirmelo en la cara deja de esconderte tras un apoodo,,,,,,,,,, no se quien bajo la foto si vos o el tal tax pero preocupate por vos o si te importo y tanto decime de una ves cual es su nombre si es que tenes guevas para hacerlo........jua mera psicologia imversa jajajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9:

tax
19-04-2007, 18:53:19
parce digale que la proxima ves se cuide de quien le toma fotos y si no quiere dar lora que no permita que le tomen esas fotos por que no falta el que las publique o mas demalas que se las roben

parce estamos totalmentente deacuerdo, que sepa hacer las cosas o que sepa de quien se las deja hacer............

saritavelez F.e
19-04-2007, 18:58:03
NO PERO ADEMAS DE FACIL...ALETIADA....MENTIRAS QUE QUIEN NO ES CAPAS DE BRAVIAR POR INTERNET...

QUE CHIMBA QUE SEA ALETIADA PERO EN MEDIO DEL SEXO, QUE LE GRITE DI TU NOMBRE MALDITO PAAAA , DIME TU NOMBRE :Kjuaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja que risa puro american pie 1 jajajaj que caja como la peliroja:P

pd vos con lo que salis ome jajaja

tax
19-04-2007, 19:53:56
Yo creo que todo esta dicho en los tres topicos referentes a ella hay sufucientes pruebas como para afirmar que eliza es una PERRA y contra las pruebas nadie puede alegar, asi le duela a muchos.

La niña se dejo curtir demasiado y no tine por que alegra por que las pruebas son contundentes o me equivoco?????????????

:Kmilo:
19-04-2007, 21:21:04
señorita laura .............

falta que entre el novio de ella a braviar

GAZEBO
20-04-2007, 00:24:36
pero que chimbita de vieja pero esta como quemada

andreis
20-04-2007, 15:35:58
ayy eliza!! se le dijo, se le advirtio, se le repitio, se le volvio a decir y no hizo caso... sigase carteliando mi amor y veras ke te vas a quedar mas sola de lo ke estas... jajaja PERRA sigase se comiendo al que quiera pero un pequeño consejo solo para ke lo tengas en cuenta no se deje tomar fotos ke asiii es ke lo piyan a unoo jajaja ke hp cartelll por perra y pichona le pasa esoo kierase un poquitoo!!

_[JULIAN]_
20-04-2007, 17:29:04
esta muy linda pero perra no aguanta

saritavelez F.e
20-04-2007, 18:02:22
Yo creo que todo esta dicho en los tres topicos referentes a ella hay sufucientes pruebas como para afirmar que eliza es una PERRA y contra las pruebas nadie puede alegar, asi le duela a muchos.

La niña se dejo curtir demasiado y no tine por que alegra por que las pruebas son contundentes o me equivoco?????????????pa que pero si tiene razon asi eliza diga que eso fue hace mucho tiempo:S

tax
20-04-2007, 20:48:41
ayy eliza!! se le dijo, se le advirtio, se le repitio, se le volvio a decir y no hizo caso... sigase carteliando mi amor y veras ke te vas a quedar mas sola de lo ke estas... jajaja PERRA sigase se comiendo al que quiera pero un pequeño consejo solo para ke lo tengas en cuenta no se deje tomar fotos ke asiii es ke lo piyan a unoo jajaja ke hp cartelll por perra y pichona le pasa esoo kierase un poquitoo!!

hey yo creo que eliza rompio recor en denunciando, cuantos se inscriben nada mas para putiarla, por quer sera????? cada vez le agragan mas pruebas que la unden..............

EstebanGO
20-04-2007, 21:03:24
No Voy A Pelear Solo Voy A Opinar :L

Yo Se Lo Hundo :L

!!! OoOops !!!
20-04-2007, 21:13:30
a mi me cae bn......

:Kmilo:
20-04-2007, 21:21:52
en ke manera te cae bien jajaja

tax
21-04-2007, 13:17:51
a mi me cae bn......

HEY OOOOPS SOLO POR CURIOSIDAD, POR QUE TE CAE BIEN........

!!! OoOops !!!
21-04-2007, 17:42:38
HEY OOOOPS SOLO POR CURIOSIDAD, POR QUE TE CAE BIEN........
psss.... no se..... internet es una cosa y la realidad puede ser otra...... hay tr3s cosas q me "mueven" un po´:

* Nunca se escondio, talvez ni siquiera nego cosas y x eso no me parece hipocrita... mejor frentera q hipocrita... si si si

** Las denuncias hasta dnd recuerdo fueron x q si..... no qdo claro si la carteliaron x q le puso los cuernotes al carteliador o x q no le hizo caso.... fué x q si.........

*** x q no se conformaron con carteliarla sino q le armaron un "cargamonton" la cosa + hdp...... como q se pasaron limites.... no se......

Es como un partido entre Italia Campeonissimo contra Pakistan..... vos no sabes x q pero haces fuerza x Pakistan........


Igual lo he dicho siempre: en el tema Eliza yo caigo como un globo.......

:Kmilo:
21-04-2007, 17:59:05
Cita:
Empezado por tax
HEY OOOOPS SOLO POR CURIOSIDAD, POR QUE TE CAE BIEN........


psss.... no se..... internet es una cosa y la realidad puede ser otra...... hay tr3s cosas q me "mueven" un po´:

* Nunca se escondio, talvez ni siquiera nego cosas y x eso no me parece hipocrita... mejor frentera q hipocrita... si si si

** Las denuncias hasta dnd recuerdo fueron x q si..... no qdo claro si la carteliaron x q le puso los cuernotes al carteliador o x q no le hizo caso.... fué x q si.........

*** x q no se conformaron con carteliarla sino q le armaron un "cargamonton" la cosa + hdp...... como q se pasaron limites.... no se......

Es como un partido entre Italia Campeonissimo contra Pakistan..... vos no sabes x q pero haces fuerza x Pakistan........


Igual lo he dicho siempre: en el tema Eliza yo caigo como un globo.......
jajajajajajajajaja el corazon de ooops jkejejejeje

watt
21-04-2007, 17:59:24
mmmmmmmmmmmmm yo no se

paradisse kiss
21-04-2007, 20:08:45
pues......yo estudio con esta niña y la verdad es q q haga con su vida lo q quiera pero mmmm...ya qdo catalogada como perra...:happy7: :!: :!: :!:
las fotos es tan :tongue9: :tongue9: :tongue9: ...........muy artisticas"

paradisse kiss
21-04-2007, 21:06:45
yo no entiendo q es lo q tienen contra esta niña :icon8: :icon8: a mi me da pesar pues q le digan esas cosas sin saber como es realment, personalment me cae bien y es una persona de lo mas bacana, dbrian conocerla mejor...:L :L :L :L


:bootyshake: ROCK FOREVER..

:Kmilo:
21-04-2007, 21:48:32
yo no entiendo q es lo q tienen contra esta niña :icon8: :icon8: a mi me da pesar pues q le digan esas cosas sin saber como es realment, personalment me cae bien y es una persona de lo mas bacana, dbrian conocerla mejor...:L :L :L :L


:bootyshake: ROCK FOREVER..


mmm si no las presenta la conoces mejor y mas a fondo

jorge-alcon
22-04-2007, 02:23:42
que mujer mas linda i si lo que dicen es cierto esa es la mejor manera de no quedar comprometido despues de tales

tax
22-04-2007, 13:13:36
yo no entiendo q es lo q tienen contra esta niña :icon8: :icon8: a mi me da pesar pues q le digan esas cosas sin saber como es realment, personalment me cae bien y es una persona de lo mas bacana, dbrian conocerla mejor...:L :L :L :L


:bootyshake: ROCK FOREVER..




yo si la conosco y mejor de lo que ud piensas y por eso es que digo que es muy perra y me consta en gran parte todo lo que e dicho, parce es que yo estudio aya o como crees que se que te molestan por que te pareces a MORDELON el de futurama (ps si sos la que me imagino) JAJAJAJAJA.....................

:Kmilo:
22-04-2007, 13:42:44
Cita:
Empezado por manu_8518
yo no entiendo q es lo q tienen contra esta niña :icon8: :icon8: a mi me da pesar pues q le digan esas cosas sin saber como es realment, personalment me cae bien y es una persona de lo mas bacana, dbrian conocerla mejor...:L :L :L :L


:bootyshake: ROCK FOREVER..





yo si la conosco y mejor de lo que ud piensas y por eso es que digo que es muy perra y me consta en gran parte todo lo que e dicho, parce es que yo estudio aya o como crees que se que te molestan por que te pareces a MORDELON el de futurama (ps si sos la que me imagino) JAJAJAJAJA.....................
juasssssssssssss izque a mordelon parce que caja

the man
23-04-2007, 14:18:10
esa vieja va pa prepago la chimba si no

si es que no lo es ya jajajajajajajaaj

ROCKMAN X
23-04-2007, 18:47:57
Eeeee Pero Esta Muy Buena Que Rico Pa El Que Se La Estaba Senando En Ese Motel

ROCKMAN X
23-04-2007, 18:49:11
Nota: No Me Consta Que La NiÑa Sea Perra Ni Nada Demas Que Se Dejo Tomar La Foto Del Novio Y La Regaron

wilder duvan
23-04-2007, 19:53:21
Esta Vieja Esta Muy Chimba

rallyart
24-04-2007, 03:45:48
no es que la foto la hayan regado por ahi, sino que ella guardo la foto en el ordenador del colegio y la rotaron...

elita garcia
24-04-2007, 11:50:32
jajajaja lastimosamente no sabremos la lista completa.... desafortunadamente DENUNCIANDO.COM no tiene tanta capacidad para todos esos datos :P

si tenes toda la razon seguro que no..........

elita garcia
24-04-2007, 11:56:52
asi te paresca raro si me consta...............

ok si te costa desime en la cara quien sos tene guevas y no te metas mas en lo que no te importa por que la verdad yo no me e metido a dañar a ninguna persona entonces dejame en paz.o es que te importo mucho?

elita garcia
24-04-2007, 12:02:21
Yo creo que todo esta dicho en los tres topicos referentes a ella hay sufucientes pruebas como para afirmar que eliza es una PERRA y contra las pruebas nadie puede alegar, asi le duela a muchos.

La niña se dejo curtir demasiado y no tine por que alegra por que las pruebas son contundentes o me equivoco?????????????

pues la unica foto que has sacado que deje a todos pensando eso fue la ultima las otras eran de un foto estudio y eso que tiene que ver con perra nada . y la de los chores la toma cualquier bobo como christian correa cierto aaaaaaaa y no me la deje tomar ni siquiera me di cuenta el dia que lo hcieron.

elita garcia
24-04-2007, 12:04:15
señorita laura .............

falta que entre el novio de ella a braviar

no el no es tan guevon como otros para preocuparse por bobadas o es que ya te vas a empesar a meter con el tambien...

LuNiTa_DiM
24-04-2007, 12:10:09
reyna.... no le des mas bomba al asunto... dejelos ke hablen mierda se lo digo en serio.. siga relajada ke asi les das mas de ke hablar :P

Encendido
24-04-2007, 13:50:34
pa que pero si tiene razon asi eliza diga que eso fue hace mucho tiempo:S [smilie=to funny.gi: Ahhh pos que bien!!! Gracias A Dios que eso fue hace mucho tiempo... por que a los 16 y pichando hace mucho tiempo la hace menos perra??? Joda... me pregunto si se habra tirado a alguien en 2do grado!!! Espero haya empezado luego de la primera comunion...:butthead:

1989orgullopaisa
24-04-2007, 21:59:42
nadie me dio repu por esta chimba de foto, que triste

Melocam
24-04-2007, 22:18:49
nadie me dio repu por esta chimba de foto, que triste si coloca mas fotos le doy reputa :laughing9: :laughing9: :laughing9: cada vez que pueda

Arkano
25-04-2007, 00:47:07
Moral... a lo hecho pecho y que hablen mal o bien de uno pero que hablen es lo que vale......

STEVEN EL NEGRO
25-04-2007, 09:37:07
Que Mujer Tan Linda Ome!!!!!!
Ps Yo No Se Si Ella Dice Que Fue El Exnovio Q Se La Tomo Bueno,ahi No Hay Q Discutir Nada Porq Esa Es La Vida Privada De Ella Lo Q Me Parece Caja Fue "hace Mucho Tiempo", Mamor Hace Cuanto Inicio Actividad Sesual??? Je

:Kmilo:
25-04-2007, 12:54:59
Cita:
Empezado por :Kmilo:
señorita laura .............

falta que entre el novio de ella a braviar


no el no es tan guevon como otros para preocuparse por bobadas o es que ya te vas a empesar a meter con el tambien...
no nada no me interesa el parcero como lo han dicho vos una perra y el una nea que miedo aunque pa ke aguantas el chuzo :K

tax
28-04-2007, 15:11:04
eliza ya que me llego mas informacion que puedes decir de las veces que te metias a los baños con alejandro el del C y eso que vos sabias que el tiene novia, uanque el man te saque el cuerpo vos seguis asi tengas novio, y ahora que decis............

the man
28-04-2007, 16:11:35
pues la unica foto que has sacado que deje a todos pensando eso fue la ultima las otras eran de un foto estudio y eso que tiene que ver con perra nada . y la de los chores la toma cualquier bobo como christian correa cierto aaaaaaaa y no me la deje tomar ni siquiera me di cuenta el dia que lo hcieron.

una vieja como no se da cuenta que le metieron una camara debajo de la falda ?????????

!!! OoOops !!!
28-04-2007, 21:48:43
una vieja como no se da cuenta que le metieron una camara debajo de la falda ?????????

RESPUESTA: ERA UNA CAMARA-VIBRADOR!!!!:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9:

saritavelez F.e
29-04-2007, 21:30:05
eliza ya que me llego mas informacion que puedes decir de las veces que te metias a los baños con alejandro el del C y eso que vos sabias que el tiene novia, uanque el man te saque el cuerpo vos seguis asi tengas novio, y ahora que decis............ahi hp hey ya callate que eso es muy maluco hablarlo y me da mucha rabia acordarme de eso admeas eli parce como te dije el otro dia ......

Da Frisol
29-04-2007, 21:49:14
bonita la vieja q pesar q sea bitch

**NaNaºPiNkº**
30-04-2007, 04:17:46
parx ps la verdad si de la vieja hablan tanto parx yo siendo ella no me dejo tomar esas fotos y muxo menos dejarlas es el ordenador del cole ...por ahi hay muxo q aprovecha esos papayasos y mire ...ps la verdad la foto deja muxo de q hablar pero no me consta q sea perra ..cada loko con su cuento ..pero no de papaya

ludovock20
30-04-2007, 05:30:43
Muy buena la respuesta me imagino los que la denuncian ni siquiera colocan foto de ellos pues le haces achi el folleye
ja ja ja latinoamerica colombia por eso somos tercer mundistas por ustedes.

lapaisita_100
30-04-2007, 13:49:29
uyyyyyyyy pues que pesar y pa que pero si ella no esta en un motel mmmm eso es pura cama de motel con neon y todo que hp perra tan grande y el novio con harta plata y que pesar como se lo gosa
le meten el dedo todo el hp dia

lurian
30-04-2007, 16:27:10
perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahttp ://img89.imageshack.us/img89/9022/bobdj1idlb6.gif
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MoMpi
30-04-2007, 19:21:35
vea usted que cosas!

HoLlyWoOd F.e*
30-04-2007, 19:43:27
VEEEE ESA CAMA ALUMBRA VERDE :P

TIENE UNA CARA SUPER LINDA LASTIMA TAN MALA FAMA..WENO NO SOLO FAMA :S

the man
02-05-2007, 09:49:07
uyyyyyyyy pues que pesar y pa que pero si ella no esta en un motel mmmm eso es pura cama de motel con neon y todo que hp perra tan grande y el novio con harta plata y que pesar como se lo gosa
le meten el dedo todo el hp dia

sisas me consta a lo bien que si

the man
02-05-2007, 09:53:47
RESPUESTA: ERA UNA CAMARA-VIBRADOR!!!!:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9:

jajajajajajajajaja pero como que la dejaron iniciada con ese vibrador por que sigue igual de buscona

elita garcia
02-05-2007, 11:02:41
eliza ya que me llego mas informacion que puedes decir de las veces que te metias a los baños con alejandro el del C y eso que vos sabias que el tiene novia, uanque el man te saque el cuerpo vos seguis asi tengas novio, y ahora que decis............

deja de ser guevon que voz cuando has visto que un man le saque el cuerpo a una vieja cuando le gusta no hables mierad que te dieron la informacion mal , y no ps nunca nos metimos a los baños para que negar que tube algo con el si , si lo tube y que no creo que eso le afectara a alguien aparte de daniel y viviana que en ese entonces era reciente que daniel y yo terminaramos pero no es cierto lo de los baños deja de ser iluso que no creo que una vieja sea tan sana para hacer eso.

:Kmilo:
02-05-2007, 11:21:47
mmmmm que carteliada parce

the man
02-05-2007, 14:41:12
jejeje pero lo que es verdad es que lo volean dedo todo el dia....los que la conocen saben muy bien como se calienta de facil...y ademas a ella le encanta que le metan el dedito.....o el dedo sin uña tambien jajajaja