Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda

Páginas : 1 2 3 4 [5]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
m_nus
17-01-2008, 23:21:55
LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO TUVO SU EPOCA NEA, LA COSA ES QUE LA ELECTRONIK SI CONVIRTIO EN MODA CUANDO LA EMPEZARON A COLOCAR EN ENERGIA Y TROPICANA... PORQ ANTES LA MAYORIA DE GENTE SOLO LES GUSTABAN UNA O 2 CANCIONES DE TIESTO O DE PAUL VAN DYK ... PERO ES TRISTE Y BASTANTE DEGRADANTE UNO DARSE CUENTA DE MANES QUE NO CONOCEN DE ELECTRONIK HABLANDO DE DJ QUE SOLO LOS MENCIONAN PORQUE LOS ESCUCHARON EN LA X...

PERO BUENO ESE ES EL PAIS EN DONDE VIVIMOS :p

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Penesudin
18-01-2008, 00:32:33
LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO TUVO SU EPOCA NEA, LA COSA ES QUE LA ELECTRONIK SI CONVIRTIO EN MODA CUANDO LA EMPEZARON A COLOCAR EN ENERGIA Y TROPICANA... PORQ ANTES LA MAYORIA DE GENTE SOLO LES GUSTABAN UNA O 2 CANCIONES DE TIESTO O DE PAUL VAN DYK ... PERO ES TRISTE Y BASTANTE DEGRADANTE UNO DARSE CUENTA DE MANES QUE NO CONOCEN DE ELECTRONIK HABLANDO DE DJ QUE SOLO LOS MENCIONAN PORQUE LOS ESCUCHARON EN LA X...

juasssssssssssssssssssssssssss oi disq por empezaron a poner en radio crooss over esooooooo no tiene q ver en nadaa

danielcox
18-01-2008, 02:43:09
definitivamente la electronik se volvio moda cuando la empezaron a colocar en esas emisoras de reggaeton (energia, tropicana y rumba).

Aunque no voy a negar q tambien fui nea, pero gracias a Dios abri los ojos y sali de ese mundo... y ya llevo 3 años en el mundo de la electronik y la verdad me duele que ya la electronik solo se convierta en moda

danielcox
18-01-2008, 02:43:51
para muchas personas

danielcox
18-01-2008, 02:44:26
abajo esas hps emisoras,

IMPULZ
18-01-2008, 11:31:24
definitivamente la electronik se volvio moda cuando la empezaron a colocar en esas emisoras de reggaeton (energia, tropicana y rumba).

Aunque no voy a negar q tambien fui nea, pero gracias a Dios abri los ojos y sali de ese mundo... y ya llevo 3 años en el mundo de la electronik y la verdad me duele que ya la electronik solo se convierta en moda

La verdad es que "el mundo" de la electronica si lo llevamos a escala es un universo y ademas llevas isque 3 años escuchando electronica (no pero que tiempaso jajaja) osea que vos tambien la pusiste de moda, la verdad no es que lleves los años en este "mundo" y si fuiste nea te falta muchooo no hables de que te da pesar que se haya convertido en moda por que siempre a estado ahi lleva muchisimos años y si por los ultimos tiempos se a vuelto una moda haces parte de ella, no te duela tanto como lo decis, pues no me duele a mi que llevo muuucho mas tiempo que vos, y no me duele por que tengo una identidad y sabes algo a mi me gusta el trance y el trance no es la moda en Medallo, a las personas que en verdad se apasionan no escuchan moda escuchan musica mas underground en cualquier genero por moda que sea. en dos frases puedo deducir que siempre seguis la moda, cuando la moda era nea lo fuiste y ahora isque la electronica, despues que vas a ser EMO??? bueno no se cada quien ve como se limpia el culo pero jmm mejor dicho

Di3G0
18-01-2008, 11:32:08

NO!!! la electronica no se convirtio en moda en ese momento se convirtio en moda desde antes... la colocaron en esas emisoras cuando ya estaba de moda... para adquirir mayor audiencia... esas emisoras igual siguen el mainstream...

vagon
18-01-2008, 11:37:19

a ver ....

Vos entras al foro con un nick M_NUS ! ke es de mucho peso y posteas cosas como estas sin casi argumentos ....

la electronica como moda viene de mas atras cuando empezaron a sonar en esas emisoras e ahi ya estaba la moda , por eso necesitaban colocar tracks , para llegar a tener mas audiencia ...

todo el mundo tubo su epoca nea , huy x.x admitiste a ver sido reggaetonero o eso plop ! bueno al menos lo aceptaste , pero no metas toda la colada ahi !! ke hay gente que no tubo esa epoca kangre , unos pasaron de rock a esto u en su defecto ni han pasado por mas generos , simplemente con este crecieron y ahi estan ;)

parce , no se por que me pica la espica de que el nick de M_NUS es por lo mismo UNA MODA " ? ¬¬ habla con argumentos y deci las cosas claras , ke en esta ciudad MINIMALEROS !! MINIMALEROS !! pokitos de verdad !!

IMPULZ
18-01-2008, 11:56:26
a ver ....

Vos entras al foro con un nick M_NUS ! ke es de mucho peso y posteas cosas como estas sin casi argumentos ....

la electronica como moda viene de mas atras cuando empezaron a sonar en esas emisoras e ahi ya estaba la moda , por eso necesitaban colocar tracks , para llegar a tener mas audiencia ...

todo el mundo tubo su epoca nea , huy x.x admitiste a ver sido reggaetonero o eso plop ! bueno al menos lo aceptaste , pero no metas toda la colada ahi !! ke hay gente que no tubo esa epoca kangre , unos pasaron de rock a esto u en su defecto ni han pasado por mas generos , simplemente con este crecieron y ahi estan ;)

parce , no se por que me pica la espica de que el nick de M_NUS es por lo mismo UNA MODA " ? ¬¬ habla con argumentos y deci las cosas claras , ke en esta ciudad MINIMALEROS !! MINIMALEROS !! pokitos de verdad !!

Ajue un aplauso pa los que no pasamos por el regueton lo peor es que ahi muchos que no lo hicimos sino que el parcero estaba en la moda y nos metio ahi sin permiso

IMPULZ
18-01-2008, 11:58:24
La verdad es que "el mundo" de la electronica si lo llevamos a escala es un universo y ademas llevas isque 3 años escuchando electronica (no pero que tiempaso jajaja) osea que vos tambien la pusiste de moda, la verdad no es que lleves los años en este "mundo" y si fuiste nea te falta muchooo no hables de que te da pesar que se haya convertido en moda por que siempre a estado ahi lleva muchisimos años y si por los ultimos tiempos se a vuelto una moda haces parte de ella, no te duela tanto como lo decis, pues no me duele a mi que llevo muuucho mas tiempo que vos, y no me duele por que tengo una identidad y sabes algo a mi me gusta el trance y el trance no es la moda en Medallo, a las personas que en verdad se apasionan no escuchan moda escuchan musica mas underground en cualquier genero por moda que sea. en dos frases puedo deducir que siempre seguis la moda, cuando la moda era nea lo fuiste y ahora isque la electronica, despues que vas a ser EMO??? bueno no se cada quien ve como se limpia el culo pero jmm mejor dicho

:laughing9:no no no danielcox

vagon
18-01-2008, 12:02:58
Ajue un aplauso pa los que no pasamos por el regueton lo peor es que ahi muchos que no lo hicimos sino que el parcero estaba en la moda y nos metio ahi sin permiso

jajajaja lol xD !

Emo morales
18-01-2008, 15:30:53
unos pasaron de rock a esto u en su defecto ni han pasado por mas generos , simplemente con este crecieron y ahi estan ;) (Yo soy muy de este lado :) )

Hay ome parce... En serio q si...

El Shoony!!!
20-01-2008, 12:49:41
Buenas tardes señores....La electronica en cierto modo, está de "MODA".... pero el bum de la moda en mi concepto estalló con temas como This is Colombia, Calabria...(cuando todos al unisono gritan.... POPPER-POPPER!!!), what else is there...y los de las emisoras como Tropicana, Energia.... al ver q la gente gustaba de esta "moda" implantaron la EleTronica (como dicen el 99% de los q estan en la "moda") en sus emisoras...
Me gusta este genero de musica pero visto normalito...nada de EMO (otra putica "moda" q tooos quieren llevar)...hace un buen rato (para mi por que hay gente q si lleva muuuucho tiempo) la escucho se un poco y me gustaria rodearme de personas que realmente estan EN EL GENERO gente que sabe de verdad, para ir adquiriendo mas conceptos y llegar a aproximarme un poco a lo que son ellos.

En conclusion....MODA ES MODA....y toda la moda pasa....o si no vean el peyeton ya está pasando pero decian con ese acento de maleante-nea-pueLtoLiqueño (ya q no tienen la RRRR ni la SSSS en su lexico) "EjTO NO VA A SEl PASAJElO, EjTO NO ES UNA MODA.. ES UNA CULTULA... YA TU SABES COMO VA!!!!"...

Dejemos a los de la "moda" con su "moda".... eso se les pasará.... lo que me pregunto es........¿QUÉ SERÁ LO QUE VIENE PARA ESTA GENTE?

A los que de verdad estan en el GENERO los felicito... y si mi quieren ayudar muchisimas mas gracias

Tooo Bn

Dangerus!!!!!

Pd1...PERDONEN LA ORTOGRAFÍA!!!!
pD2...MODA ES MODA
PD3... nO HAY PD3

sUERTESSS

jeysoni
20-01-2008, 15:04:13
menos mal yo nunca fui reguetonero, la verdad eso me parece de neas, y ni hablar de los de ahora que se la pasan con un sombrero y salen tipo 3 de la tarde con un sombrerito ganando de farandulas.
QUE LES PASA, SIN VAN A ESTAR A LA MODA PUES POR LO MENOS sepan en que momento deven usar ese sombrero, pongaselo en un matrimonio o en un coktel,claro que para mi mejor seria que se lo regalaran al abuelito o un actor de teatro, pero lo usan para ir a ver alumbrados o ir a pagar la universidad, es mas para ir a la revuelteria a comprar 100 de tomates y de cebolla.jajajaja que bandera, lo unico que les hace falta es un poncho y la mula, ah, y que se paren en un semaforo a vender cafe. los juan valdez jajajajaja. y le aseguro que esos son los mas faranduleros diciendo que escuchan electronica. que pesar pero bueno... mas adelante tendremos la moda del tabarrabo.

djg
20-01-2008, 19:14:23
Parce yo no se porque se quejan tanto de que la electronica este de moda, ya quisiera yo que el rock se pusiera tan de moda y trajeran puras bandas chimbas a medellin, o el año pasado no vinieron muchos djs buenos a medellin?, uds creen que si no estuviera de moda los traian tan seguido?, los traen porque hay publico. Yo la verdad no entiendo porque critican a los que les gusto el reggaeton y ahora les gusta esta musica (ojo que a mi nunca me gusto el reggaeton), es que uds nacieron con cds de electronica bajo el brazo y siempre la han escuchado desde pequeños? (puede haber algunos) , esos manes tambien pueden estar buscando una identidad, una cultura que les guste, y puede ser la electronica :toothy9: .

andres929
30-01-2008, 18:57:23
jajajajaja esto no parcese una discucion si no una junta de AA (alcholicos anonimos) "era alcholico y llevo 3 años sin tomar" metafora de " fui nea, me gustaba el regeton y ahoro soy electronico ¡¡¡¡¡me supere hijueputa!!!!" jajajaja nahhhh.
por otro lado conosco a laguien que una ves me dijo que fueramos a una fiesta porque ya se aguanta en el ipod un set de 2 horas!!!!!!!lmao.
eso da hasta rabia

––––•(TØRR€Z®™.
03-02-2008, 02:05:25
antes decían que no eran capaz de escuchar electrónica por que les dolía la cabeza escuchando el golpeteo(según ellos eso era como si le pegaran a un tarro por 7 minutos) ahora quien se los aguanta escuchando las mismas 3 canciones, hay que agradecerle a esa pelle de emisora la tal “ru***ba st. La casa del reggaetón y la electrónica” ojala la fiebre de electrónica no dure mucho por que me aterra ver estos tipos que se creen ya los expertos en electrónica y les pregunta uno sobre algún dj y no saben responder. Escuchan por escuchar por que del genero no saben un cu**lo.

––––•(TØRR€Z®™.
03-02-2008, 02:11:30
Parce yo no se porque se quejan tanto de que la electronica este de moda, ya quisiera yo que el rock se pusiera tan de moda y trajeran puras bandas chimbas a medellin, o el año pasado no vinieron muchos djs buenos a medellin?, uds creen que si no estuviera de moda los traian tan seguido?, los traen porque hay publico. Yo la verdad no entiendo porque critican a los que les gusto el reggaeton y ahora les gusta esta musica (ojo que a mi nunca me gusto el reggaeton), es que uds nacieron con cds de electronica bajo el brazo y siempre la han escuchado desde pequeños? (puede haber algunos) , esos manes tambien pueden estar buscando una identidad, una cultura que les guste, y puede ser la electronica :toothy9: .

Tranquilo parcero que no demoran en coger el rock y explotarlo. Por que son como las langostas acaban con todo y ahora que de nuevo tenemos a radioactiva. (siempre me ha gustado la electrónica y el rockcito pero me ha gustado mas la electrónica)

chicasexy_17
03-02-2008, 14:13:50
pos al rock ya lo cogieron o si no preguntele a los emo...con ese neo gay y too esa chorrada...en todo caso siempre va haber cebo musical pal proletariado musical. mientras tanto los que sabemos o queremos saber de musica simpre estaremos por ensima, somos mejores con eso me sobra y me basta.

Ð∫єиđκєγ® λκ-47
16-02-2008, 22:22:16
SP NA..La VErdad Es Ke Ai mucHop Patoteeeee
,,K No Sabe Ni Sikiera Bailar!!

Pro Dejenlos Ello son Lo K Pagan las Entradas!!

Tuarek
17-02-2008, 13:15:42

ajajajajajaja este si salió mas pato q todos... Decime una cosa porque como que la desconozco: ¿Hay una forma predefinida para bailar electronica? porque si es así... marica!!! no se bailar electronica.... jajajajajajajajjaja

parcero eso no tiene ninguna forma especifica de bailarlo... ud simplemente se la solla y ya.

Ð∫єиđκєγ® λκ-47
17-02-2008, 13:19:03
ajajajajajaja este si salió mas pato q todos... Decime una cosa porque como que la desconozco: ¿Hay una forma predefinida para bailar electronica? porque si es así... marica!!! no se bailar electronica.... jajajajajajajajjaja

parcero eso no tiene ninguna forma especifica de bailarlo... ud simplemente se la solla y ya.

Si VEz Patos Como Estos ..Es Ke Bailan Como Unas Lokas,,

Juaz Juaz..Pero Sigue Asi mmgb..

Tu Solo Entra Y Comsume.Pato

Emo morales
17-02-2008, 15:04:03
Pere pere pere pere, a lo bien, Como se baila la electronica????
Ahi si me desconecte :S:S
Si e suna forma PERSONAL de sentir la vibra, COMO HIJUEP*TAAAS se va a imponer un estilo de baile??? Nah ahhh... Nada de eso, veo q la vaina va en q este man impone los ritmos de las "minitekas" q son bailando de un estilo pa q la gente q este en la "fiesta" en la q tocan baile igual...
Pffffffff... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY ME MIE DE RISA!
(Pd: expresion personal...EXPRESION PERSONAAAAAAAAAL!!!)

Tuarek
17-02-2008, 23:04:39
Si VEz Patos Como Estos ..Es Ke Bailan Como Unas Lokas,,

Juaz Juaz..Pero Sigue Asi mmgb..

Tu Solo Entra Y Comsume.Pato

Sizas así es... Amen

Emo morales
17-02-2008, 23:17:53
Sizas así es... Amen

:L :L:L:L:L:L:L:L:L
Deja de ser pato ome....

Tuarek
18-02-2008, 00:45:42
Deja de ser pato ome....

Sizas........

[•DANIELVS•]™¬¬
18-02-2008, 10:52:59

Pro Dejenlos Ello son Lo K Pagan las Entradas!!

:roll: :roll:

PARC, UD KIEN ES??, KE HACE???

UD GANA PLATA POR EL COVER DE LOS EVENTOS??

GANA PLATA POR EL CONSUMO???

AY OME :roll:

XO

Jhonda
18-02-2008, 13:43:53
jajaja uno si tira caja con estos topic jejeje yo no digo nada por q es botar polvo en gallinazos los que si sabemos que es la buena sentirla y apreciar el arte bienvenidos y losq no q se vayan con su moda pa el house XD o no vagon

vagon
18-02-2008, 13:45:17
jajajajaja

enesto vemos medio medellin que era MNMLERA y TECHNERA ""

escuchando house como leimos por hay jajajajaja

Ð∫єиđκєγ® λκ-47
18-02-2008, 19:58:54
™¬¬']:roll: :roll:

PARC, UD KIEN ES??, KE HACE???

UD GANA PLATA POR EL COVER DE LOS EVENTOS??

GANA PLATA POR EL CONSUMO???

AY OME :roll:

XO

Jaja Si GAno Plata O No Usted Ke Le Importa Tontote!!..Jaja

En Medellin si Se Habla Miuy Feo jajajaj

[•DANIELVS•]™¬¬
18-02-2008, 20:46:18
parce con razon la c.e en cali es la peor del pais :S

vagon imaginate en medllinstyle.com colocando tracks de rap y de reggeton :roll:

kpo :pato: cuando en su pagina dejen de colocar rap y postear cosas de reggeton, hablamos :)

jajajaja

ay dios ke risa de man xDD

XO

vagon
18-02-2008, 20:51:44
™¬¬']parce con razon la c.e en cali es la peor del pais :S

vagon imaginate en medllinstyle.com colocando tracks de rap y de reggeton :roll:

XO

dejemoslo en un simple commentario y no lo imaginemos mejor lol ...

carl cox
04-03-2008, 10:34:43
que se jodan reguetoneros de mierda gasssssss

shamir
17-03-2008, 19:16:30
pues no se creo q muchos del foro como dice un swrd fish son solo modistas, como es q una niña de este foro hablando por chat no sabia ni siquiera q existia el psy, el goa, el hard trance o el hard style los unicos de los q hablaban era de los q estuvieron en el summer. pero bueno cada uno con su cuento y tambien por ahi hay muchos electros q ni siquiera saben diferenciar los diferentes generos. aaa y uno no lo hace como se viste o en donde se mantiene. uno es lo q uno siente.

psdata: si alguien tiene sets de techno boy "hard style" se le agradece si me dejan el link o si tienen otros djs

Di3G0
17-03-2008, 21:46:41
Jaja Si GAno Plata O No Usted Ke Le Importa Tontote!!..Jaja

En Medellin si Se Habla Miuy Feo jajajaj
En cali aplican GMIND, BMID =]

En Medellín es, GMID, BMIND =]

chimba de generos los que escuchas a la par, THE KILLAS COMPANY? jajaja, sigue así ;) (sarcasmo =])

jaja hay una forma especifica de bailar? entonces en europa son muy patos :S en todos lados :S uno baila lo que siente no lo que sienten los demas, por eso no tiene que bailar como bailan los demás.

Mauro 1328
22-03-2008, 16:23:56
El reggueton siempre fue una moda y la electronica que llega al pais es muy escasa veo muy dificil que aqui se tome de la manera que se hace en otros paises, por otro lado supongo que todo el mundo puede cambiar de opinion en su vida?eso si que no se las den de conocedores, yo por lomenos de electronica se muy poquito, claro que el regueton nunca me ha podido gustar...

[BIG.CANGRY]
27-03-2008, 00:40:12
QUE CHIMBA EL REGGAETON 8-)

QUE CHIMBA EL NU-METAL 8-)

QUE CHIMBA EL JIJO 8-)

:)

kjporsiempre
02-04-2008, 02:57:42
pues parceros yo no hase mucho empese a eascuchar electro pero soy amante a la musica y escucho asta un bolero asta reggaeton pero me visto ancho y al cuerpo tambien me gustan las dos formas y pues no voy a dejar de vestir ni al cuerp ni ancho antes me ponia la ropa mas grande q tr imagines y mantas y todo rapero eso fue no hase mucho pero por el rap y por el estilo d vida q llevava ya e mejoradoo jeejje en fin que viva la moda y la musik y es verdad en colombia siempre compian estilos extrangeros y solo ropa extrangera es la q pega pero si dice made in colombia no lo compran ni por el hijueputa entonses q pasa eso no solo afecta parte de la imagen si no al pais por que toda la money va al extrangero pero cuando se compra algo de colombia la maney se queda y la economia mejora chao

kjporsiempre
02-04-2008, 03:03:38
oye mani dan lo q sea tu ere dominicano mamaguevo en tu pai ni pronuncian la r ni se escucha mucho la electro y a los q si si les dio por inventar formas de bailarla loko q pateticos e ignorante palomo gay fuck en tu pais solo se escucha merengue ripiado bachata rap y reggaeto entonce callate cabran lanbe tuerca cono mama bicho

chapu®
02-04-2008, 07:34:51
marikaaaa faltan 3 dias!!! :P

como dijo un filosofo primo mio :P

la escencia no esta en el cuerpo, la escencia esta en el alma!

haga lo que le de la gana con su vida pero no perjudique la de los demas! :)

champloo26
02-04-2008, 10:44:42
q pesar q sea asi en estos dias yo tambien escuche una nea diciendo q la electronica era la moda ahora da es pesar escuchar eso

Emo morales
02-04-2008, 13:16:03
Termina Round 5
Comienza el 6!
tin tin tin tin tiiiiin!!!!

vagon
02-04-2008, 22:04:10
duro y a la cabeza :)

Emo morales
02-04-2008, 22:18:55
Vagon, bombero parce :L:L

vagon