PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda

Páginas : 1 [2] 3 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
:Kmilo:
18-03-2007, 20:11:39
vean el topic original esta en el foro medellinstyle

http://www.medellinstyle.com/foro/viewtopic.php?t=7209

mmm mi intencion no era creerme ninguana autoridad poniendole ese nombre al topic si no ke el otro se llamaba asi solo por eso. no me considero la autoridad en ese tema

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[[maUr0]]
18-03-2007, 20:21:42
parzz.. la eectronica va a pasar de moda ..va a venir otra musica o otron estilo q se lleve las masas... cuando pase eso .. se podria descubrir por decirlo asi kien de verdad le interesa y le gusta ese cuento.. los q no.. simplemente se van a desplazar hacia la otra moda...

SeRgIO_SoTo
18-03-2007, 21:37:21
Sabias Palabras Men

18-03-2007, 21:55:09
tiene razon el tajada parce.
vea me acuerdo muy buen cuando era chikito, ke me empezo a gustar britney spears pero mas por la vieja que por la musika jajajaja akellos tiempos, despues encontre camino en el rock pero en el farandulo soilo el ke salia en MTV y de ahi tome un poco el trance pero nunca me moleste en conocer sus raices ni lo de los djs ni nada yo reconozco que en akella epoca no sabia ni chimba de elektro solo sabia bailar una cancion de trance que era como en trensito saltando, y despues cuando se da el apogeo del reggaeton me intereso un poco la forma de bailar ya que es muy sensual, pero ahora he estado mas compenetrado en el cuento de la e- Musik desarrolland mi odio , la diferenciacion de generos subgeneros y demas, conocer de djs productores y todo el cuento cosa que era muy dificil en esas epocas que no era tan popular la banda ancha ya que para bajar un set con telefonica era dificil y no podiamos comprar un cd original de 45 mil pesos quien iba a tener la plata

DaNi$.BB
19-03-2007, 00:17:36
vea me acuerdo muy buen cuando era chikito, ke me empezo a gustar britney spears pero mas por la vieja que por la musika jajajaja akellos tiempos, despues encontre camino en el rock pero en el farandulo soilo el ke salia en MTV y de ahi tome un poco el trance pero nunca me moleste en conocer sus raices ni lo de los djs ni nada yo reconozco que en akella epoca no sabia ni chimba de elektro solo sabia bailar una cancion de trance que era como en trensito saltando, y despues cuando se da el apogeo del reggaeton me intereso un poco la forma de bailar ya que es muy sensual, pero ahora he estado mas compenetrado en el cuento de la e- Musik desarrolland mi odio , la diferenciacion de generos subgeneros y demas, conocer de djs productores y todo el cuento cosa que era muy dificil en esas epocas que no era tan popular la banda ancha ya que para bajar un set con telefonica era dificil y no podiamos comprar un cd original de 45 mil pesos quien iba a tener la plata

pero parz odio contra kien:L

jaja solo digo ke....la moda mueve mucho..jaja nunca podran conmigo
pero bien...ke reconozcas eso ome
ps... lo mas poco chevere es ke dañaran
el rocksito..no me gustaba...pero era algo
muy a parte...ps los ke les gustaba
era eso...y nada de aparentosos
ni de creerse algo por escuchar eso:P

SG MAURICIO
19-03-2007, 00:27:07
parce cuando empeze a leer el topic pense que este seria un buen topic...
hasta que se pusieron contra kamilo y este man tajada si esta en la jugada....
tenes la razon....

::: N@T@ :::
19-03-2007, 00:54:49
Juaaaaaaaaaaa me he podido reir con el topic kien dijo jajaja...

checho tu si no jajajaja...... (no la cojas contra mi hermano jajaja)
pex juaaaaaaa super charris you.........

y con respecto al tema..... ps ke digo jiji todavia toy muy niña pa hablar asi como habla dark :L y pex y etc etc..... Cuando staba mas chikita logicamente escuche lo de reggueton pero gas las letras nunca staba de acuerdo con eso jajaja(pero uno como inocente se lo aprendia no ke degenere ps esa diske te llevare a la cama no se ke jajaja todas esas letras asi no no no mejor el reggueton con letra romantic)y los ritmitos son todos buenos y mas pa bailar jejeje chucu chuchu mentiras ke no jajaja pa bailar si es super buenop como todo genero lol(pausa checho nunca te he visto bailar ni en mis 15 kisiste bailar nunca lo voy a superar:S hasta ke no te vea bailar no me voy a conformar :L) y la electro ps si la scuchaba pero no tanto mejor dicho siempre he escuchado de todito :) aunk desde el año pasado me degenere jajaja despues de mis 15 me degenere mas en las fiestas y en todo y uno teniendo a checho como amigo no no no ahi si ke mas(jajaja mentiras checho ke tu sabes ke te amoro)y ya y si voy a las fiestas de electro siempre y cuando me guste kien vaya a tokar y todo eso jejeje y en fin/Cada Loco con su cuento/...... y si la electro es una moda las modas pasan y los ke le gustan de verdad se kedan en ella y los ke solo es por moda se van detras de la moda......

AMEN :):P

Jhonda
19-03-2007, 02:13:08
priemro q todo yo no se chehco q viene hablar aca q si yo la primera vez q entre a el lobby fue por el y vanessa el dia de mi cumpleaños yo siempre desde pequeño creci con la elctronica y el rock y los otros generos porq a mi si me gusta de todo es mas creo q pego el jueves pa silvestre dangond lol pero en fin yo no cogi la elctronica por moda otra cosa q no sabia bn sobre ella y es mas todavia sigo aprendiendo q porq me gusta el minimal pues con la persona q mas me mantengo fue uno de los priemros generos q me enseño a profundo q por q entro a el lobby sera q es el unico lugar q me dejan entrar sin papeles y porq el lobby si tiene algo trae muy buenos dj yo estoy ya espernado q venga armin van buuren y roger sanchez bueno en fin lastima q la elctronca la cogieron de moda y como dice mi hermna el q esta en un genero por moda tar o q temprano de ella sale

[•_FlOrA_•]
19-03-2007, 02:15:57
yo digo ke estoy con checho y pex :)

y parce si lastima ke cojan todo de moda
yo soy muy crossover y todo
pero si me gusta mucho la electronika
no llevo 642313 años escuchandola pero si la escucho hace tiempito:)

ademas con gente como checho y el pex se aprende mucho:):K

por eso digo que este tema es para los ke saben en la forma como se mueve todo:)

yo solo apoyo a mi checho y al pex :):)

y si ....
checho ai lov iu :)

MinCho_Recargao
19-03-2007, 10:08:15
sabias palabras florita mi heroina oooo jhonda oye la electronika desde los 3 años ooooooo yo oia barney jejejejejeje para que van a hablar mierda a los que les gutsa la elctro o esos tipos de musik la oyen por hay desde los 11 12 va a decir jhonda que la oye desde chikitico pffff la mama electronik es la de jhonda :O vea ud esa nome la sabia

Di3G0
19-03-2007, 10:20:46
ahora toos escuchan electronica....a mi parecer los
lugares se deberian reservar el derecho de admision
ps...se ke mucha gente ha dejado de ir a los lugares
bien...porke se mantiene lleno de neas...y ps
a una persona bien no creo ke le guste estar muy de cerca
con la "plebe" por decirlo de alguna manera

ser dj??
ps jajaja no me parece la gran cosa
ps eso lo puede ser cualkiera (me refiero a esos
ke se meten a esas escuelitas X )
ke lo unico ke hacen es empatar canciones
y se creen el put**
los grandes dj´s NO son eso

y ps...referente al pescado....
a diferencia de muchos
no se tiene ke estar poniendo en un nick
ke le gusta la electronica...ke va ir a x fiesta
porke...si le gusta es para el..ke jijup*** le importa
ke la gente sepa ke le gusta...ps y si le gusta lo comercial o
no porblema de el...igual por muy desconocida y nada comercial
ke sea una cancion.---la coge cualkier pato por ahi
la kema...y ya es comercial!!
el ke es no tene ke aparentar...ni estar dando de ke hablar
y sipas...si te gusta la electronica y te creess el mas electrudo y no
se ke...parz bien por vos..ps a kien le importa???

Amén :)

amen es con tilde? o_O

19-03-2007, 12:56:47
Cita:
Empezado por :Kmilo:

pero parz odio contra kien:L

jaja solo digo ke....la moda mueve mucho..jaja nunca podran conmigo
pero bien...ke reconozcas eso ome
ps... lo mas poco chevere es ke dañaran
el rocksito..no me gustaba...pero era algo
muy a parte...ps los ke les gustaba
era eso...y nada de aparentosos
ni de creerse algo por escuchar eso:Pes oido para saber distinguir la elektro que escuchas ya ke lo complican las diferenmciaciones entre subgeneros

19-03-2007, 15:32:21
Vean hablando con personas que saben.
mmm uno se da cuenta que los empresarios son los que son mas culplables de desarrollar mas la cultura elektronica en colombian en especial medellin, por sus ganas de hacer dinero

y lo otro es ke el internet como medio esta ayudando a ke se propague la mdoa por toda la ciudad :L

esa es mi opinion

[[maUr0]]
19-03-2007, 15:46:11
ya se perdio el picante del topic.. necesitamos q pex lelgue a braviar otra vez..:P

EstebanGO
19-03-2007, 15:49:54
Sshhiitoo Tajada !!! :L

Doggy
19-03-2007, 15:50:15
Pues no alcance a leer todo lo q copiaron pero bueno
Mi intencion es explicarles a todos q uno nunca debe decir nunca
Las razones muchas
pero bueno, lastimosamente estamos en un pais consumista y en la ciudad mas consumista q hay, donde la gente vive del q diran y estan pendientes de los demas, Yo no es q sea el mas culto ni el mas sabio en musica, sn embargo a mi me paso algo parecido a lo q Kmilo expresa,
Q paso cuando salio el rejeton en forma y lo convirtieron en moda?, a los raperos nos decian q eramos meros patos, q nos creiamos mucho y ademas q eramos los meros cangrys, una especie de guerra empezo con eso y garcias a dios ya cambio por q ahora todos escuchan electronica jajajajaja.
Una cosa muy importante A LOS PATOS HAY Q DEJARLOS PROSPERAR A LOS GOMOZOS Q QUIEREN ESTAR EN TODO TAMBIEN, por q? por q ellos son los q mueeven las industrias, los q compran los cds y los q van a los conciertos y entre mas importancia les demos a ellos mas creceran y asi mas estres le dara.
Hgan una cosa no paren bolas q como todo es moda algun dia se le acabara la dicha de la electronica y asi ustedes descansaran.
Gracias

Yo critico mucho y me gusta y me gozo a todo el mundo peropor q se q ami tambien me gozan y hasta mas de lo normal lastimosamente y para rabia de los q hacen eso yo si se recibir las cosas y em rio de mi mismo

19-03-2007, 19:10:32
Pues no alcance a leer todo lo q copiaron pero bueno
Mi intencion es explicarles a todos q uno nunca debe decir nunca
Las razones muchas
pero bueno, lastimosamente estamos en un pais consumista y en la ciudad mas consumista q hay, donde la gente vive del q diran y estan pendientes de los demas, Yo no es q sea el mas culto ni el mas sabio en musica, sn embargo a mi me paso algo parecido a lo q Kmilo expresa,
Q paso cuando salio el rejeton en forma y lo convirtieron en moda?, a los raperos nos decian q eramos meros patos, q nos creiamos mucho y ademas q eramos los meros cangrys, una especie de guerra empezo con eso y garcias a dios ya cambio por q ahora todos escuchan electronica jajajajaja.
Una cosa muy importante A LOS PATOS HAY Q DEJARLOS PROSPERAR A LOS GOMOZOS Q QUIEREN ESTAR EN TODO TAMBIEN, por q? por q ellos son los q mueeven las industrias, los q compran los cds y los q van a los conciertos y entre mas importancia les demos a ellos mas creceran y asi mas estres le dara.
Hgan una cosa no paren bolas q como todo es moda algun dia se le acabara la dicha de la electronica y asi ustedes descansaran.
Gracias

Yo critico mucho y me gusta y me gozo a todo el mundo peropor q se q ami tambien me gozan y hasta mas de lo normal lastimosamente y para rabia de los q hacen eso yo si se recibir las cosas y em rio de mi mismosabias palabras

yo tambien me rio de mi mismo:L

SeRgIO_SoTo
19-03-2007, 22:30:40
priemro q todo yo no se chehco q viene hablar aca q si yo la primera vez q entre a el lobby fue por el y vanessa el dia de mi cumpleaños yo siempre desde pequeño creci con la elctronica y el rock y los otros generos porq a mi si me gusta de todo es mas creo q pego el jueves pa silvestre dangond lol pero en fin yo no cogi la elctronica por moda otra cosa q no sabia bn sobre ella y es mas todavia sigo aprendiendo q porq me gusta el minimal pues con la persona q mas me mantengo fue uno de los priemros generos q me enseño a profundo q por q entro a el lobby sera q es el unico lugar q me dejan entrar sin papeles y porq el lobby si tiene algo trae muy buenos dj yo estoy ya espernado q venga armin van buuren y roger sanchez bueno en fin lastima q la elctronca la cogieron de moda y como dice mi hermna el q esta en un genero por moda tar o q temprano de ella sale

sizas.......

ve yo vi ya a roger en el summer....

vo s tambien pez.. si o ke...

y vos jhonda a marika verdad ke vos no fuiste
ke pena weon...
jajajjajajaja

sabias palabras florita mi heroina oooo jhonda oye la electronika desde los 3 años ooooooo yo oia barney jejejejejeje para que van a hablar mierda a los que les gutsa la elctro o esos tipos de musik la oyen por hay desde los 11 12 va a decir jhonda que la oye desde chikitico pffff la mama electronik es la de jhonda :O vea ud esa nome la sabia

sizas...
jajaa
a lo bien uno pekeno, le pagaba a la musika infantrila y eso, no nos vengan a decir ke llevan desde los tres años ollendo electronica....

]']ya se perdio el picante del topic.. necesitamos q pex lelgue a braviar otra vez..:P

juaaa
celente ke bomba.....:rolleyes::rolleyes:

Felipe Nuñez
19-03-2007, 22:59:51
a pero no ves ome ke el parcero se hixo el ded las rayban y huyo...

19-03-2007, 23:51:20
a pero no ves ome ke el parcero se hixo el ded las rayban y huyo...parce yo no le tengo que hiur a nadie
si no que si uno no habla con personas racionales mas bien los deja hablando solos jajajaj :L

::: N@T@ :::
20-03-2007, 08:35:21
Juaaaaaaa pex respondele dale dale jajajaja
checho humillativo :S:S:S:S te envidio

Di3G0
20-03-2007, 10:05:02
pex hagale la q me hizo a mi aller anoche xDD

20-03-2007, 11:34:00
juas el ke se hizo el de las raivans fue otro :L ( pex esta como escondido ) jajajajaja

D@vid G
20-03-2007, 12:05:59
BUENO PS LA VERDAD YO COMO QUE ME RECERVO MI COMENTARIO... .

HAY MAS DE UN PATO SUELTO, MONTADOS EN LA PELICULA DE LA CULTURA ELECTRONICA SABIENDO QUE NICIQUIERA LA HAN VIVIDO ENTONCES PARA QUE ALEGAR CON ESTAs PERSONAS ... NAAH QUE PERDEDERA DE TIEMPO .... COMO EL DICHO (((( SI NO LO VIVIS, NO LO ENTENDES )))

pd... por ahy mas de uno me puso a tirar caja de la buena... y checho no alegue tanto no vale la pena realax que entre nosotros nos entendemos..:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Felipe Nuñez
20-03-2007, 18:18:33
juas el ke se hizo el de las raivans fue otro :L ( pex esta como escondido ) jajajajaja

ESCONDIDO? A UD? UN UN SIMPLE Y VANO KULIKAGADO DE 16 AÑOS KE SE KREE RACIONAL? KE KREE KE TIENE SABIDURIA?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SEAS ILUSO KE YO NO ME LE TENGO KE ESKONDER A NADIE Y MENOS A VOS...

AAA Y YA KE STAS TAN HOMBRESITO DANDOTELAS DE RUDITO.... OJALA AHORA POR UN PRIVADO O POR MSN NO ME VENGAS A DECIR... "PARCE ERA CHIMBIANDO"...

PORK YO YA TE LO DIJE A VOS DESDE HACE RATO, YO NO STOY CHIMBIANDO Y SIN SER HIPOKRITAS KREO KE LO HAS NOTADO... VOS ME KAES MAL...

ASI KE SI KREE KE ME LE TENGO KE ESKONDER.... JUAAAAAAAAAAAAAAAA

CUANDO KIERA ENSAYAMOS, A VER KIEN SE LE TIENE KE ESKONDER AL OTRO ;)

20-03-2007, 21:01:47
ESCONDIDO? A UD? UN UN SIMPLE Y VANO KULIKAGADO DE 16 AÑOS KE SE KREE RACIONAL? KE KREE KE TIENE SABIDURIA?

AAA Y YA KE STAS TAN HOMBRESITO DANDOTELAS DE RUDITO.... OJALA AHORA POR UN PRIVADO O POR MSN NO ME VENGAS A DECIR... "PARCE ERA CHIMBIANDO"...

PORK YO YA TE LO DIJE A VOS DESDE HACE RATO, YO NO STOY CHIMBIANDO Y SIN SER HIPOKRITAS KREO KE LO HAS NOTADO... VOS ME KAES MAL...

CUANDO KIERA ENSAYAMOS, A VER KIEN SE LE TIENE KE ESKONDER AL OTRO :wink:no pues que tan chimba ser tu amigo de vos parce no crees me estoy muriendo por set tu amigo a lo bien guevon :L deja de ser iluso que lo que menos me importa en este momento sos vos jajajajaja como se las da de importante empeze este topic como una marikada ke me dio por que estaba hablando con checho y le comente de ese topic en medellin syule y nos parecio muy charrro y me dio por montarlo aki para ke nos rieramos un rato pero veo que vos solo usaste el topic para rajar de mi pero es algo que no me importa y si te reiste de mi que chimba parce por ke tambien me rei de vos y asi como dije muchas inchorencias tambien me rei de las tuyas y sabes que es lo peor, yo no necesito demostrate nada ni mandar pvs ni menos defenderme detras de un teclado escribiendo marikaditas y insultando la gente y se te dije eso por el msn era para ke vieras que estaba diciendo eso en charla pero igual si te lo tomaste en serio no me importa.
a muchos como que les crecen las guevitas cuando estan sentados en el pc

y relajate no te molestes ni en responder mejor borras el topic del servidor o seguis calentando el parche vos solito por ke como dije no le sigo el juego a personas irracionales como vos jajaja :L

Felipe Nuñez
20-03-2007, 21:20:09
Jajajajaja Parcero No Lo Voy A Cerrar, Por Otro Lado No He Visto Mis Inkoherencias Y El Si Soy O No Racional Se Lo Dejo A La Gente..

Parcero Y Como Kiera Kiero.. si ud kree ke soy de los ke bravea por aka y en persona se patrasea, sta errado, Si Viene Aka A Kalentar Las Kosas Y Luego Se Va... Es Kosa Suya. el ke keda komo una weba es ud no yo :P

El Socio®™
21-03-2007, 00:30:52
UUUUUUUUY..
ESQ VE VE..
HASTA LOS "ELEKTROS"...SE CALIENTAN...SE TIRAN...SE BRAVEAN Y Q TALES...

Q ASARE ESTOS PARCEROS...
UUU...

Y PS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
SAEN Q?...
YA EL AUGE CUANDO COGIERON EL REGGAETON DE MODA...YA STA PASANDO OME...AHORA LES FIGURA A UDS VIEJOS...(OE OE...Y PS...AHI GENTE...LA MAYORIA Q SI EXPRESA SU GUSTO MUSICAL EN SU FORMA DE VESTIR...YO NO OME...LO Q ME SOYA...ESO ME LO PONGO...Y Q HPTA...:P...)...
YA DEPRONTO VENDRA EN UNOS AÑOS LA WASKA...EL ELECTROREGGAETON....QUIEN SAE Q HPTAS VENDRA...

PERO...SERIA CHIMBITA ACLARAR VARIAS VUELTAS OME...
NO SOY EL REPUTAS PA HABLAR Q EL REGGAETON...Q TOA LA VUELTA...PERO SI CONOSCO AHI SUAVE...PORQ ME SOLLA BASTANTE..
8)...

EEEEEEE....
POR AHI COMENTARIOS Q PORQ EL REGGAETON Q LAS LETRAS Q PA COMESE A LA POLLITA Y Q NO DICE NADA MAS Q NO SE Q HPTAS...
AAAAER OME..."AHI Q CONOCER PARA HABLAR OME...ASI COMO DICE EL CHECHO SOCIO...PA NO METER LAS PATAS..."
PORQ?..
ESO LO DICEN POR LAS LETRAS DE LOS TEMITAS COMERCIALES Q SE ESCUCHAN POR AHI EN LA RADIO OME...(Q SON CHIMBITAS PAL PERREO...)....
PEEEEERO..
SI EXISTE EL REGGAETON CRISTIANO...Q MAS SE PUEDE ESCUCHAR EN ESTE GENERO??...DE TOOOODO!...COMO EN EL RAP...TENIENDO LETRAS CON MUCHO SENTIDO Y MUCHO MENSAJE...ETC...
TOES...BAJANDOLE AHI PS CON EL REGGAETON PS GONORREITAS...
ESTO...(OPINION PERSONAL)...
FUE UNA EXCUSA MAS...PARA METESE A LA MODA...PA PASASE A LO Q ESTABA PEGANDO COMO UN HPTA...PA ESTAR "IN"...TOES NO LE TIREMOS PS AL REGGAETON OME...Q TE HA PUESTO A PERRIAR CHIMBITA ASI SEAS GATA O PERROSKY...Y ESO NO LO PODES NEGAR PS...
SOLO NO LO DEJEN COMO UN ESTADO DE "IGNORANCIA" OME...PORQ AAAAAAAAAAA...COMO DICEN POR AHI..."EL Q MAS DICE Q SABE, NO SABE NI PM"...
8)...
JUA...

OME...YA HABLE MUCHA MIERDA...
AHI LES VA UN CONCEJO OME...DESDE MI IGNORANCIA....

RELAJENSE PS CARABANAS...
FUMENSEN UN BARETO...METAN PPP...YO NO SE...
Y ESCUCHEN LO Q SE LES DE LA HPTA GANA!...PEEEEEEEEEEEEEERO...SIN TENER LA HPTA NECESIDAD DE DECIRLE A TODO EL MUNDO..."UY MEN...ESTOY A LA MODA, VOY A SER RECONOCIDO"...PORQ SIMPLEMENTE...NO TENES PERSONALIDAD DE PM...

...
DOGGY PERRO MARICA...
8)...

Menta_Helado cool(Z)
21-03-2007, 10:41:00
']

POR OTRO LADO.. ME AKORDE DE LA KANCION DE schumacher , KE SALIA EN EL TRANCE FACTORY TRAX ...

JAJAJA KE KAJA DE TEMA... LO BAJARE :P

a mucho tema...
bajate up and down ke sale en el de After party volumen 2
dj quicksilver-symphonica

21-03-2007, 12:01:29
Jajajajaja Parcero No Lo Voy A Cerrar, Por Otro Lado No He Visto Mis Inkoherencias Y El Si Soy O No Racional Se Lo Dejo A La Gente..

Parcero Y Como Kiera Kiero.. si ud kree ke soy de los ke bravea por aka y en persona se patrasea, sta errado, Si Viene Aka A Kalentar Las Kosas Y Luego Se Va... Es Kosa Suya. el ke keda komo una weba es ud no yo :P
__________________parce lo contradigo yo no entre a calentar a nadie usted solito se calento y si vos sos de los ke no se patrasea en persona tampoco es ke me influya mucho, y yo no tengo que demostrarle nada ni a ningun hp del foro ok?
aparte si todo lo ke te dije te calento fue por kle algo tuvo que haber sido cierto

Felipe Nuñez
21-03-2007, 14:30:36
HUY ESA PALABRA CALENTAR DEL MODO KLA STAS USANDO SE OYE ALGO HOMOSEXUAL :P plop... JAJAJAJA

PARCERO LO UNIKO KE ME DA RABIA Y LO HE DICHO YA VARIAS VECES ES KE VOS SIENDO UN PATITO KANGRY, TE LAS VENGAS A DAR DE DURO RADIKAL EN KUANTO ALA e MUSIC, NO PUES KE DIJO EL GURU DEL ELECTRO...

PUES VENIS A KRITIKAR A LOS KE KOGIERON ESTO POR MODA KOMO VOS, NO SEAS DESKARADO OME

iguanin
21-03-2007, 14:56:41
yo no se nada lo que si se esque es la mejor music of the word las mejores farras y de todo que viva la elctronik music h.p

21-03-2007, 17:16:17
HUY ESA PALABRA CALENTAR DEL MODO KLA STAS USANDO SE OYE ALGO HOMOSEXUAL :P plop... JAJAJAJA

PARCERO LO UNIKO KE ME DA RABIA Y LO HE DICHO YA VARIAS VECES ES KE VOS SIENDO UN PATITO KANGRY, TE LAS VENGAS A DAR DE DURO RADIKAL EN KUANTO ALA e MUSIC, NO PUES KE DIJO EL GURU DEL ELECTRO...

PUES VENIS A KRITIKAR A LOS KE KOGIERON ESTO POR MODA KOMO VOS, NO SEAS DESKARADO OMEparce vea solo le digo algo uno no habla de lo ke no conoce, usted no me conoce no sabe que me gusta, sdolo por ke me gane un estupido concurso para el concierto de tito el bambino no kiere decir nada, que vaya a lugares crossover no kiere decir nada, que vaya a parches elektronicos tampoco quiere decir nada, uno no habla de lo ke no sabe.

Menta_Helado cool(Z)
21-03-2007, 21:57:52
UNO no esta alardeando de lo ke hace o deja de hacer..
solo digo ke aca hay mucho patico

Felipe Nuñez
21-03-2007, 23:32:57
UNO no esta alardeando de lo ke hace o deja de hacer..
solo digo ke aca hay mucho patico

Y MUCHO ARTISTA TAMBN :P

VOY A BAJAR LA KANCION KE DIJSTE POR ALLA ARRIBA :P

Menta_Helado cool(Z)
22-03-2007, 10:33:52
Bajate Zamba the Janheiro

D@vid G
22-03-2007, 13:03:35
kuack kuack kuack... jajajajajajaja...

Felipe Nuñez
22-03-2007, 17:23:16
Xambaaaaaaaaaa Di Llaneirrrrrrrrooooooooooo Parararararara Pararara Raaaaaaaaaaaa Ke Hpta Sabor De Tema

Sean_Klinkert L.M.P
22-03-2007, 20:17:09
PUES A MI EN REALIDAD ME PONE TRISTE VER QUE CUALQUIER PERSONA QUE LE GUSTA ALGUNAS CANCIONES COMERCIALES ANTERIORMENTE MUY MENSIONADAS DIGAN QUE LES ENCANTA LA ELECTRÓNICA Y LO PEOR QUE YA LO PONEN EN EL NICK, DICIENDO UNAS BOBADAS Y COSAS SIN FUNDAMENTOS, SIN SABER SOBRE EL TEMA... POR EJEMPLO A MI QUE ME PONE A VIBRAR EL MINIMAL TENÍA EN MI NICK "MINIMAL SOUL" Y ÚLTIMAMENTE TODO EL MUNDO LE DIÓ POR PONER FRASES PARECIDAS ALUCIDAS AL GUSTO POR LA E-MUSIC... O SINO ME VOY ENCONTRANDO UNA NIÑA QUE TENÍA EN SU NICK LO MISMO ---> "MINIMAL SOUL" Y YO, VE QUE ME ENCONTRÉ ALGUIEN INTERESANTE CON QUIEN COMPARTIR CULTURA Y LE PREGUNTO:

YO: TE GUSTA MUCHO EL MINIMAL??? --->
NIÑA: PUES ME GUSTA DE TODITO
YO: Y POR QUE TIENES MINIMAL SOUL EN TU NICK???
NIÑA: A ES QUE ES UNA CANCÍÓN QUE PONEN MUCHO EN LA X QUE ME ENCANTA...
YO: (((WTF???????? :( QUEEE??? UY NO,,,))) Y QUIEN LA TOCA???
NIÑ: A NO ME ACUERDO PERO ES SUPER BUENA...

EN FÍN, DESD ESE MOMENTO QUITE MI NICK, ES PREFERIBLE QUE PASEN POR IGNORANTES ELLOS A QUE YO ME UNA A ESA GENTE SIMPLEMENTE PORQUE LO VEN COMO UNA MODA, ES TRISTE VER COMO ALGO QUE VIENE DESDE AÑOS DENTRO DE UNO, QUE DESDE PEQUEÑO LO HEMOS DISFRUTADO EN NUESTRAS CASAS, QUE ME TOCABA COMPRAR LOS CDS ORIGINALES DE AFTER TRANCE (1,2,3...), AFTER CLUB, TRANCE FACTORY (1,2,3...) AGUJA Y VINILO, ENTRE OTROS... CUANDO ME SOYABA TEMAS COMO "PUMP UP THE JUMP" , "JANEIRO", "BLUE" (ESTE IJUEMAMA SI ES BUENO), "DOWN DOWN", EL CHUMAJER YA MENCIONADO, EN FIN TANTA MÚSICA QUE DIÓ EL COMIENZO DE UNA CULTURA ELECTRÓNICA EN NUESTRO PAÍS,,, CUANDO MI MAMÁ DECÍA QUE ESOS CDS ERAN DIABÓLICOS POR SUS CARÁTULAS PSICODÉLICAS; SE HA VUELTO EN MODA,,, OMBE, ESTO NO ES MODA, ES SENTIMIENTO, ES CULTURA... QUE TAN BUENO ERA CUANDO HACE AÑO Y MEDIO WHAT ELSE IS THERE DE TRENTEMOLLER SOLO ERA CONOCIDA DENTRO DE LOS GRUPOS PRIVADOS DEL SOULSEEK,,, YA AHORA CUALQUIERA PONE EN EL LIME WIRE ---> BUSCAR: WHAT ELSE IS THER (Y SALEN 100 FUENTES) AHHHH Y APROVECHAN PA BAJAR ----> BUSCAR: LOS BENJAMINES SUPER REMIX...

YO PIENSO QUE DEPRONTO PODRÍAMOS CERRAR UN POCO NUESTRA CULTURA Y MANTENER UNA IDENTIDAD ELECTRÓNICA SI MANTENEMOS NUESTRA BIBLIOTECA BIEN "UNDERGROUND",, QUE EL DELEITE DE LA MÚSICA SEA APROVECHADO POR LOS QUE DE VERDAD NOS GUSTA, ASI COMO LO HACE EL CHECHO,, PORQUE DIARIAMENTE NOS BUSCAN LOS "SUSODICHOS" DICIENDO: "HEY PARCE DECIME TEMAS BIEN CHIMBITAS DE ELECTRÓNICA PA BAJAR" ----------> RESPUESTA::: NI CHIMBA,,, BAJESE EL TOP 20 DE LA X... LOL jejejej.... ASI TIENE QUE SER.

BUENO, ESA ES MI OPINION... Y OJALÁ QUE LA CULTURA PERDURE Y ROMPA LA MODA....

22-03-2007, 21:01:55
mmmmmmmm pues parce eso de lo under no se puede manejar ya por ke entre parceros vos le pasas lo mas under y ellos a sus amigos etc

Doggy
22-03-2007, 22:54:05
']ESCONDIDO? A UD? UN UN SIMPLE Y VANO KULIKAGADO DE 16 AÑOS KE SE KREE RACIONAL? KE KREE KE TIENE SABIDURIA?

CUANDO KIERA ENSAYAMOS, A VER KIEN SE LE TIENE KE ESKONDER AL OTRO ;)

AAAAAAAA jijuefrutaaaaaaaa
se le salio lo piraña al pescao
q miedo sin estar brabo es malo ahora q ta puta y desenfrenada como sera?

Doggy
22-03-2007, 23:04:05
, QUE ME TOCABA COMPRAR LOS CDS ORIGINALES DE AFTER TRANCE (1,2,3...), AFTER CLUB, TRANCE FACTORY (1,2,3...) AGUJA Y VINILO, ENTRE OTROS... CUANDO ME SOYABA TEMAS COMO "PUMP UP THE JUMP" , "JANEIRO", "BLUE" (ESTE IJUEMAMA SI ES BUENO), "DOWN DOWN", EL CHUMAJER YA MENCIONADO, EN FIN TANTA MÚSICA QUE DIÓ EL COMIENZO DE UNA CULTURA ELECTRÓNICA EN NUESTRO PAÍS,,, CUANDO MI MAMÁ DECÍA QUE ESOS CDS ERAN DIABÓLICOS POR SUS CARÁTULAS PSICODÉLICAS; SE HA VUELTO EN MODA,,, OMBE, ESTO NO ES MODA, ES SENTIMIENTO, ES CULTURA... QUE TAN BUENO ERA CUANDO HACE AÑO Y MEDIO WHAT ELSE IS THERE DE TRENTEMOLLER SOLO ERA CONOCIDA DENTRO DE LOS GRUPOS PRIVADOS DEL SOULSEEK,,, YA AHORA CUALQUIERA PONE EN EL LIME WIRE ---> BUSCAR: WHAT ELSE IS THER (Y SALEN 100 FUENTES) AHHHH Y APROVECHAN PA BAJAR ----> BUSCAR: LOS BENJAMINES SUPER REMIX...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa parceeeee yo me acuerdo q esos cd ya estaban como la peilicula de rocky o las de retroceder nunca rendirse jamas
eso saliaaaaaaaaan el 12345 etc
pero muy ximba en eespecial aguja y vinilo q era como el mas tesito por q no era tan comercial
y yo me acuerdo por alla por los lados de momterrey habia una disco llamada vinilo y creo q era mera ximba
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Y si q via el jijo
:L
:laughing9: Socio Sebastian Gamin:laughing9:

SeRgIO_SoTo
22-03-2007, 23:36:59
yo no se nada lo que si se esque es la mejor music of the word las mejores farras y de todo que viva la elctronik music h.p

reaparecio esta gonorrea...

oelo.....

to es bn men:rolleyes::rolleyes:

SeRgIO_SoTo
22-03-2007, 23:38:07
Bajate Zamba the Janheiro

a marika ke hpta clasico

SeRgIO_SoTo
22-03-2007, 23:43:07
PUES A MI EN REALIDAD ME PONE TRISTE VER QUE CUALQUIER PERSONA QUE LE GUSTA ALGUNAS CANCIONES COMERCIALES ANTERIORMENTE MUY MENSIONADAS DIGAN QUE LES ENCANTA LA ELECTRÓNICA Y LO PEOR QUE YA LO PONEN EN EL NICK, DICIENDO UNAS BOBADAS Y COSAS SIN FUNDAMENTOS, SIN SABER SOBRE EL TEMA... POR EJEMPLO A MI QUE ME PONE A VIBRAR EL MINIMAL TENÍA EN MI NICK "MINIMAL SOUL" Y ÚLTIMAMENTE TODO EL MUNDO LE DIÓ POR PONER FRASES PARECIDAS ALUCIDAS AL GUSTO POR LA E-MUSIC... O SINO ME VOY ENCONTRANDO UNA NIÑA QUE TENÍA EN SU NICK LO MISMO ---> "MINIMAL SOUL" Y YO, VE QUE ME ENCONTRÉ ALGUIEN INTERESANTE CON QUIEN COMPARTIR CULTURA Y LE PREGUNTO:

YO: TE GUSTA MUCHO EL MINIMAL??? --->
NIÑA: PUES ME GUSTA DE TODITO
YO: Y POR QUE TIENES MINIMAL SOUL EN TU NICK???
NIÑA: A ES QUE ES UNA CANCÍÓN QUE PONEN MUCHO EN LA X QUE ME ENCANTA...
YO: (((WTF???????? :( QUEEE??? UY NO,,,))) Y QUIEN LA TOCA???
NIÑ: A NO ME ACUERDO PERO ES SUPER BUENA...

EN FÍN, DESD ESE MOMENTO QUITE MI NICK, ES PREFERIBLE QUE PASEN POR IGNORANTES ELLOS A QUE YO ME UNA A ESA GENTE SIMPLEMENTE PORQUE LO VEN COMO UNA MODA, ES TRISTE VER COMO ALGO QUE VIENE DESDE AÑOS DENTRO DE UNO, QUE DESDE PEQUEÑO LO HEMOS DISFRUTADO EN NUESTRAS CASAS, QUE ME TOCABA COMPRAR LOS CDS ORIGINALES DE AFTER TRANCE (1,2,3...), AFTER CLUB, TRANCE FACTORY (1,2,3...) AGUJA Y VINILO, ENTRE OTROS... CUANDO ME SOYABA TEMAS COMO "PUMP UP THE JUMP" , "JANEIRO", "BLUE" (ESTE IJUEMAMA SI ES BUENO), "DOWN DOWN", EL CHUMAJER YA MENCIONADO, EN FIN TANTA MÚSICA QUE DIÓ EL COMIENZO DE UNA CULTURA ELECTRÓNICA EN NUESTRO PAÍS,,, CUANDO MI MAMÁ DECÍA QUE ESOS CDS ERAN DIABÓLICOS POR SUS CARÁTULAS PSICODÉLICAS; SE HA VUELTO EN MODA,,, OMBE, ESTO NO ES MODA, ES SENTIMIENTO, ES CULTURA... QUE TAN BUENO ERA CUANDO HACE AÑO Y MEDIO WHAT ELSE IS THERE DE TRENTEMOLLER SOLO ERA CONOCIDA DENTRO DE LOS GRUPOS PRIVADOS DEL SOULSEEK,,, YA AHORA CUALQUIERA PONE EN EL LIME WIRE ---> BUSCAR: WHAT ELSE IS THER (Y SALEN 100 FUENTES) AHHHH Y APROVECHAN PA BAJAR ----> BUSCAR: LOS BENJAMINES SUPER REMIX...

YO PIENSO QUE DEPRONTO PODRÍAMOS CERRAR UN POCO NUESTRA CULTURA Y MANTENER UNA IDENTIDAD ELECTRÓNICA SI MANTENEMOS NUESTRA BIBLIOTECA BIEN "UNDERGROUND",, QUE EL DELEITE DE LA MÚSICA SEA APROVECHADO POR LOS QUE DE VERDAD NOS GUSTA, ASI COMO LO HACE EL CHECHO,, PORQUE DIARIAMENTE NOS BUSCAN LOS "SUSODICHOS" DICIENDO: "HEY PARCE DECIME TEMAS BIEN CHIMBITAS DE ELECTRÓNICA PA BAJAR" ----------> RESPUESTA::: NI CHIMBA,,, BAJESE EL TOP 20 DE LA X... LOL jejejej.... ASI TIENE QUE SER.

BUENO, ESA ES MI OPINION... Y OJALÁ QUE LA CULTURA PERDURE Y ROMPA LA MODA....

eso sebas

eso es amor por esta vida hpta/// ( por ke no es solo un genero musikal es un estilo de vida)

asi es ke se habla

de nuevo bro me le kito el sombrero...

y ke asi sea...

bajese el top 20 de la x...

por ke mis files en el soul pa nadie hpta !!!!
el ke me comparte le comparto.....

y eso es muy valido......
a cada rato se ve en el msn..

parce decime temitas buenos de electro pa bajar
men mandame musikita buena, de la ke vos eskuchas....

uno ahi como por no dejar manda lo mas peye ke uno tiene.....
lol

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ETERNA VIDA A LA ELECTRONICA!!!!!

Sean_Klinkert L.M.P
22-03-2007, 23:47:33
That's Right Mi Querido Americanisado!!!!

SeRgIO_SoTo
23-03-2007, 01:53:56
:P:P:P:P:P:P:P

this is miami

lol

!!eL pErRoSkY
23-03-2007, 10:17:19
sin comentarios!!!!!!!!!!

146y54ybrtby
25-03-2007, 21:24:33
vuelvanse emos mas bien :P

uy, no parze... esa plaga se volvio insoportable, ya no le kabe uno mas al parke del poblao :S

DaNiElEkTrO!!!!
25-03-2007, 23:50:47
da una puta rabia eso cuantos no se creen de a mucho que porque solo conocen a pual van dyk tiesto car corx osea los djs mas bobabosos de la escena electronica van a una fiesta elektro a a una disco y se creen los mejores y se hacen llamar elektro que lastima que el genero electronico se este volviendo una moda de esta clase tan vaja en la que cada dia mas ymas fans se pegan a ella pero esos fans son niños o niñas baobosos de ambiente crossover que solo van al lleras a una fiesta que vale 20 no mas pobres bobos que creeen que sabiando el nombre de todas las fiestas y algunos dj con esos aprentar ser pupis pero estan muy mal, la verdadera gente elektro lo vive lo siente no anda diciendo almundo que es la mejor musik y manteniendose en el lleras con ropa de gente esa gente ya esta muy out...

Sasuke.
26-03-2007, 01:36:41
parceros pillen pa los que no saben donde queda la finca
ahi les aporto esto

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=14131 (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=14131)

uno si es buena gente ome :cool:

Doggy
26-03-2007, 12:24:48
da una puta rabia eso cuantos no se creen de a mucho que porque solo conocen a pual van dyk tiesto car corx osea los djs mas bobabosos de la escena electronica van a una fiesta elektro a a una disco y se creen los mejores y se hacen llamar elektro que lastima que el genero electronico se este volviendo una moda de esta clase tan vaja en la que cada dia mas ymas fans se pegan a ella pero esos fans son niños o niñas baobosos de ambiente crossover que solo van al lleras a una fiesta que vale 20 no mas pobres bobos que creeen que sabiando el nombre de todas las fiestas y algunos dj con esos aprentar ser pupis pero estan muy mal, la verdadera gente elektro lo vive lo siente no anda diciendo almundo que es la mejor musik y manteniendose en el lleras con ropa de gente esa gente ya esta muy out...

UFFFFFFFFFFF menos mal estas viejo y conoces toda la filosofia la cultura q rodea a la electronica y tenes suficiente criterio para decir eso

Y gracias a dios a su merce lo hace la ropita y la plata lo puede todo, por q q oso decir q uno es pobre ? o q uno es por lo q viste o no?

26-03-2007, 12:44:44
parce tenes razon en mucho que decis,pero tu nick deja mucho que pensar jejeje :L

«•[•MIGUEL•]•»
26-03-2007, 12:54:28
VE, PAUL VAN DYK ESTA EN EL FORO Y ES HINCHA DEL DIM :P..

«•[•MIGUEL•]•»
26-03-2007, 12:55:08
parceros pillen pa los que no saben donde queda la finca
ahi les aporto esto

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=14131 (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=14131)

uno si es buena gente ome :cool:

BUENA GENTE O LAMBON? :P..

xD

[[maUr0]]
26-03-2007, 20:07:21
miguenea inaportante carepimba..:P

hey ya too en el topic quedo mas q claro.. :D

Rigo
27-03-2007, 22:03:14
parc los tiempos cambian y la gente c trata d acomodar a una moda q no va con ellos.
el resto q diga ya q como cuento repetido :S

El JuaCKer
28-03-2007, 17:03:46
la musica es universal
la electronica NO ES UNA MODA
nada mas ke decir ese man de klinker lo dijo todo (Y) :glasses7:

Di3G0
28-03-2007, 21:23:52
Parce Dejen La Marikada Kamilo Como Q Lo Under No Tiene Solucion Yo Nose Ni Chimba De Electronika Pero Lo Pokito Bueno Q Encuentro Es Pami Y Si Alguien Lo Quiere Q Yo Sepa Q No Se Lo Va A Pasar A Nadie Mas

Porke Me Descargo Un Poco De Cosas Pa Encontrar Algo Bueno Pa Q Los Potros Lo Consigan De Una Nada Si Les Gsta Q La Busquen Lo Peor No Se Manejar Casi Soulseek Imaginese Como Mantengo...

Si La Quiere Mantener Under Quedesela Pa Ud Solo Y Al Q Vea Q En Verdad Le Gusta Le Pasa, Y Si Se Poilla Q Es Un Regon Ps Se Le Hace El Bobo

Yo Tengo A Un Man Esperando Un Dvd Con Videos, Y Sets Etc Hace Dos Meses Me Le Hagoo El Bobo A Diario Asi Tiene Q Ser Hasta Q Se Cance De Pedirme Eso

Pd: La Verdad Soy Un Ignorante En Cuanto A La Musika Electronika :p

28-03-2007, 21:51:44
Parce Dejen La Marikada Kamilo Como Q Lo Under No Tiene Solucion Yo Nose Ni Chimba De Electronika Pero Lo Pokito Bueno Q Encuentro Es Pami Y Si Alguien Lo Quiere Q Yo Sepa Q No Se Lo Va A Pasar A Nadie Mas

Porke Me Descargo Un Poco De Cosas Pa Encontrar Algo Bueno Pa Q Los Potros Lo Consigan De Una Nada Si Les Gsta Q La Busquen Lo Peor No Se Manejar Casi Soulseek Imaginese Como Mantengo...

Si La Quiere Mantener Under Quedesela Pa Ud Solo Y Al Q Vea Q En Verdad Le Gusta Le Pasa, Y Si Se Poilla Q Es Un Regon Ps Se Le Hace El Bobo

Yo Tengo A Un Man Esperando Un Dvd Con Videos, Y Sets Etc Hace Dos Meses Me Le Hagoo El Bobo A Diario Asi Tiene Q Ser Hasta Q Se Cance De Pedirme Eso

Pd: La Verdad Soy Un Ignorante En Cuanto A La Musika Electronika :pel primer paso es reconocerlo.

parce es ke en este caso pasa mucho como por ejemplo cuando estuvo en su apogeo el rock con limp bizkit pap roach deftones y otras bandas eran las unicas que conocia la plebe gracias a MTV en cambio a los ke si amaban el rock y toda esa vuelta te hablaban de artistas que no conocias y eso les gustaba que nadie escucharia nunca lo mismo que ellos considero que aki a veces pasa lo mismo

SeRgIO_SoTo
28-03-2007, 23:41:31

Pd: La Verdad Soy Un Ignorante En Cuanto A La Musika Electronika :p

CHIMBA DE PALABRAS PELAO....

SI KIERE AGREGUEME YO LE AYUDO CON EL SOUL:)

Di3G0
29-03-2007, 08:58:11
CHIMBA DE PALABRAS PELAO....

SI KIERE AGREGUEME YO LE AYUDO CON EL SOUL:)

hay te mande un pvt pidiendote el msn :)

LoCo2
29-03-2007, 16:59:36
Manejar el soulseek si es algo complicado para la gente que esta acostumbrada a bajar con ares o limewire, pero para buscar la musica si se tiene que tener algun conocimiento sobre electronica.

|[...SANdu...]|
29-03-2007, 18:37:18
Señores cada uno con sus cosas y sus gsutos a mi personalmente me gusta es la musica indiferente del genero desde que este bien hecha, bien interpretada y cuando es en una rumba bien tocada nada mas que decir

29-03-2007, 20:18:13
Manejar el soulseek si es algo complicado para la gente que esta acostumbrada a bajar con ares o limewire, pero para buscar la musica si se tiene que tener algun conocimiento sobre electronica.
exacto la tiene que bajar por rooms y saber que genero buska y no entrar en un room erroneo

Da Frisol
29-03-2007, 22:47:52
sabio sabio es toda la verdad

SeRgIO_SoTo
30-03-2007, 01:18:41
Señores cada uno con sus cosas y sus gsutos a mi personalmente me gusta es la musica indiferente del genero desde que este bien hecha, bien interpretada y cuando es en una rumba bien tocada nada mas que decir

no comparto eso men....

pero bueno

cada loco con su cuento...

:P:):)

YPP
04-04-2007, 01:17:35
mmmm ya que por aca andan como hablando de minimal y ke maximal

ke no se ke tantas mierdas .. les dejo algo que

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pienso debenr hacer primero ... LEER !

HOLA!!
BUENO , YA QUE ESTAMOS VIENDO QUE LA NUEVA E CULTURE GENERATION ESTA MUY INCLINADA HACIA EL MINIMAL ((( COSA QUE ME ALEGRA ))) ES BUENO PRIMERO QUE APRENDAMOS COSAS SOBRE
EL GENERO .. DE DONDE VIENE .. DE DONDE NACE ...SUS BASES...Y ALGUNAS COSAS LO CUAL LES PERMITIRA SABER QUE ES LO QUE REALMENTE ESTAN ESCUCHANDO YA QUE ESTE GENERO COMO HE LLEGADO A COMUN ACUERDO CON VARIAS PERSONAS ES DE EXTREMOS
COMO ASI DE EXTREMOS ?
PUES SI ... PARA LOS QUE NO SABEN NADA ( PATOS )
O PARA LOS QUE LES INTEREZA LA CULTURA
( ESPERO SEAN O SE CONVIERTAN EN LA 2DA )
ASI QUE SE LES DEJA LA INQUIETUD , LA RECOMENDACION Y LA INVITACION .
GRACIAS !
MINIMAL XTEND UR MIND
AMMM Y PARA LOS QUE DEBEN ESTAR DICIENDO
( ESTE QUE OME ... MAS PATO ESTE WEBON )
SIMPLEMENTE MIREN DESDE CUANDO LES GUSTA ESTA MUSICA
Y SE DARAN CUENTA QUE SI ES MEJOR QUE SE INTEREZEN EN
APRENDER UN POQUITO !

http://img406.imageshack.us/img406/7548/aboutmnmlpy6.jpg

146y54ybrtby
04-04-2007, 01:47:09
chino, porke demonios estas escribiendo con rosado?? te volviste emo?? :S

*LUNA*
04-04-2007, 06:41:00
Digoooooooooooooooooo
Q Chimba Electronikkkkkkkkkkk 100%%%%%%%%%%%%