PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda

Páginas : 1 2 [3] 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
:Kmilo:
04-04-2007, 10:51:52
luna sos una mamasita eaaaaaaaaaa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
05-04-2007, 22:57:28
Sin perder tiempo...8)

freaksound
15-05-2007, 01:53:20
parce yo escucho electronik desde el 99, cuando los q ibamos a las fiestas eramos simpre los mismos, q ibamos a pasar un buen rato escuchando buena musik y las fiestas eran casi misticas casi nunca se sabia el sito exacto hasta ultimo momento, despues hicieron el red bul rave con apoyo economico de traquetos, entonces estos se dieron cuenta del potencial para hacer plata en estas fiestas y empezaron a invertir plata en traer a mejores dj´s y hacer propaganda pa q mas gente fuera entonces las modelos empezaron a ir (acompañads de traquetos) lo cual nos trajo a la farandula y esto llevo a q esta hermosa musik se comvirtiera en moda y asi hasta q las fiestas terminaron llenas de cangris q antes decian q q pereza esta musik y q como uno se mamaba toda una noche escuchando el mismo pum pum pum....

freaksound
15-05-2007, 02:01:11
Parce Dejen La Marikada Kamilo Como Q Lo Under No Tiene Solucion Yo Nose Ni Chimba De Electronika Pero Lo Pokito Bueno Q Encuentro Es Pami Y Si Alguien Lo Quiere Q Yo Sepa Q No Se Lo Va A Pasar A Nadie Mas

Porke Me Descargo Un Poco De Cosas Pa Encontrar Algo Bueno Pa Q Los Potros Lo Consigan De Una Nada Si Les Gsta Q La Busquen Lo Peor No Se Manejar Casi Soulseek Imaginese Como Mantengo...

Si La Quiere Mantener Under Quedesela Pa Ud Solo Y Al Q Vea Q En Verdad Le Gusta Le Pasa, Y Si Se Poilla Q Es Un Regon Ps Se Le Hace El Bobo

Yo Tengo A Un Man Esperando Un Dvd Con Videos, Y Sets Etc Hace Dos Meses Me Le Hagoo El Bobo A Diario Asi Tiene Q Ser Hasta Q Se Cance De Pedirme Eso

Pd: La Verdad Soy Un Ignorante En Cuanto A La Musika Electronika :p

parce primero q todo identifique q generos y dj´s le gustan mas, metase a google y busque los ultimos tracklist del genero o dj hay le van a aparecer cancion por cancion de cada toke, busque las canciones y las baja asi va aprendiendo un poquito y va afinando el oido

freaksound
15-05-2007, 02:21:39
mmmmmmmm pues parce eso de lo under no se puede manejar ya por ke entre parceros vos le pasas lo mas under y ellos a sus amigos etc

no se trata de mantener la bibliotek under si no q la chimba, uno es el q putea el pc y lo llena de virus bajando musik por q putas la va a pasar, a uno nadie le pasa musik buena y siempre q le traen a uno un cd disque con musiquita buena son puros temas de tech-trance mas quemas q un hijueputas. ni chimba no pasen ni chimba y el q quiera musik q la baje asi sea el mas parcero, por eso el q quiera musik nueva q busque los tracklist y se pegue todo el dia del pc a buscar y bajar

wendy
15-05-2007, 08:40:43
yo pienso y digo que:
los que antes eran "cangrys" y ahora se creen "plays" pork escuchan electronik son unos patos de aqui a la MIer** , que no tienen identidad que se dejan manipular facilmente.
y para los k son asi les quiero decir k cojan oficio y busquen en realidad quienes son.

ok bye
chauuus me voy a postear a otro lado :p

D@vid G
15-05-2007, 16:36:19
Naaah Que Guebas Como Alegan............ Patos Todos Incluyendo Al Chino Y Al Checho.... Jajajajajajaja...

Mentiras.... Pero Esto Si Me Parece Una Pelea De NiÑos, Ps No Se Yo Llevo Muchos AÑos Escuchando Y Aportando A La Cultura Elektronica Y Sin Embargo Hay Muchas Cosas Que Todavia Uno No Sabe O Le Falta Por Esperimentar... Dejen De Alegar Y Sigan Aportando A La Cultura Electronica, Sigan En La Busqueda De Nuevos Sonidos De Nuevos Generos, Nuevas Censaciones Y Experiencias; Vuelvan Su Oido Inteligente; No Se Las Den De Que Ya Se Las Saben Todas Y Compartan Entre Ustedes Mismos, No Se Queden Con La Bobada De Que No Doy El Nombre De Tal X O Y Tema Por Que Lo Queman.. Naah Esa Actitud Me Parece La Mas Tonta Del Mundo.. Estamos Para Crear Cultura Y Hacerla Crecer No Para Estancarla...

Bueno De Que Hay Patos Que Se Creen Los Mas Elektronicos Los Hay.. Pero No Les Paren Bolas Hagan Cuenta Que No Existen Ellos Son Los Que Se EngaÑan... Igual Ellos No Aportan Nada A Nuestras Vidas Entonces Para Que Prestarles Atencion...

Bueno Esa Es Mi Opinion Solo Tomenla Como Tal Y Sigamos Creando Cultura Elektronica. Jeje Bueno Suerte Que Ya Estoy Hablando Mierda ............jajajaja..

felop
15-05-2007, 16:59:55
eso sebas

eso es amor por esta vida hpta/// ( por ke no es solo un genero musikal es un estilo de vida)

asi es ke se habla

de nuevo bro me le kito el sombrero...

y ke asi sea...

bajese el top 20 de la x...

por ke mis files en el soul pa nadie hpta !!!!

el ke me comparte le comparto.....

y eso es muy valido......
a cada rato se ve en el msn..

parce decime temitas buenos de electro pa bajar
men mandame musikita buena, de la ke vos eskuchas....

uno ahi como por no dejar manda lo mas peye ke uno tiene.....
lol

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ETERNA VIDA A LA ELECTRONICA!!!!!

tremendo mi hermano q bueno q todavia exitan ravers de verdad,de antaño,con pensamintos y simientos verdaeros. long live to electronic music. PLUR para todos.
soy yo otro me le uto el sombrero.:)

Doggy
15-05-2007, 17:32:30
Naaah Que Guebas Como Alegan............ Patos Todos Incluyendo Al Chino Y Al Checho.... Jajajajajajaja...

Mentiras.... Pero Esto Si Me Parece Una Pelea De NiÑos, Ps No Se Yo Llevo Muchos AÑos Escuchando Y Aportando A La Cultura Elektronica Y Sin Embargo Hay Muchas Cosas Que Todavia Uno No Sabe O Le Falta Por Esperimentar... Dejen De Alegar Y Sigan Aportando A La Cultura Electronica, Sigan En La Busqueda De Nuevos Sonidos De Nuevos Generos, Nuevas Censaciones Y Experiencias; Vuelvan Su Oido Inteligente; No Se Las Den De Que Ya Se Las Saben Todas Y Compartan Entre Ustedes Mismos, No Se Queden Con La Bobada De Que No Doy El Nombre De Tal X O Y Tema Por Que Lo Queman.. Naah Esa Actitud Me Parece La Mas Tonta Del Mundo.. Estamos Para Crear Cultura Y Hacerla Crecer No Para Estancarla...

Bueno De Que Hay Patos Que Se Creen Los Mas Elektronicos Los Hay.. Pero No Les Paren Bolas Hagan Cuenta Que No Existen Ellos Son Los Que Se EngaÑan... Igual Ellos No Aportan Nada A Nuestras Vidas Entonces Para Que Prestarles Atencion...

Bueno Esa Es Mi Opinion Solo Tomenla Como Tal Y Sigamos Creando Cultura Elektronica. Jeje Bueno Suerte Que Ya Estoy Hablando Mierda ............jajajaja..

Parce esa es la actitud
asi es q se debe pensar
y muchachos electronicos no les paren bolas a los demas q asi les dan mas importancia
vivan la musica sientala y dejemos de vainas si

kalatar
16-05-2007, 17:02:47
parces yo pienso que algo que lleva a que las cosas sean por moda, son las emisoras ya que estas estan todo el tiempo haciendo publicidad y esto y lo otro(por mi parte no escucho emisora),resulta que ahora los que era reggaetoneros les dio por escuchar electronica y el uno el dice al otro escucha electronica esto y lo otro...otro factor pueden ser las niñas parce en mi concepto las asistentes a la rumba electronica son en gran mayoria mujeres muy lindas y esto atrae publico(y asi les duela la musica electro se esta volviendo muy comercial-esto lleva a que gente con algunas capacidades inviten niñas con algunos intereses...), y lastimosamente a la gente le gusta lo comercial.

Pd:lo que llaman cultura se mantiene gracias a dios pero muchos se encargan de volverla en moda que pesar... pero bueno siempre firme con la electronica(la electronica mueve los ritmos de nuestras vidas):)

Doggy
17-05-2007, 11:21:05
parces yo pienso que algo que lleva a que las cosas sean por moda, son las emisoras ya que estas estan todo el tiempo haciendo publicidad y esto y lo otro(por mi parte no escucho emisora),resulta que ahora los que era reggaetoneros les dio por escuchar electronica y el uno el dice al otro escucha electronica esto y lo otro...otro factor pueden ser las niñas parce en mi concepto las asistentes a la rumba electronica son en gran mayoria mujeres muy lindas y esto atrae publico(y asi les duela la musica electro se esta volviendo muy comercial-esto lleva a que gente con algunas capacidades inviten niñas con algunos intereses...), y lastimosamente a la gente le gusta lo comercial.

Pd:lo que llaman cultura se mantiene gracias a dios pero muchos se encargan de volverla en moda que pesar... pero bueno siempre firme con la electronica(la electronica mueve los ritmos de nuestras vidas):)

jajajaja y los raperos sufrieron de ese mal tambien
ahora me darisa por q se les paso a ustedes
bujuuuujajajajajajjajaja

chao

SeRgIO_SoTo
17-05-2007, 11:24:45
David Pato :p:p:p:p

SeRgIO_SoTo
17-05-2007, 11:29:28
Jajaja Tiras

kalatar
17-05-2007, 17:31:41
jajajaja y los raperos sufrieron de ese mal tambien

ahora me darisa por q se les paso a ustedes
bujuuuujajajajajajjajaja

chao

se les paso que y quienes son uds'???

D@vid G
17-05-2007, 17:34:15
David Pato :p:p:p:p

CHECHO GAY...... :laughing9: :laughing9: :laughing9: ...

Doggy
17-05-2007, 17:45:52
se les paso que y quienes son uds'???

q ahora todos los cangrys son "electronicos" y dicen saber mucho del tema
ustedes son: los q estan en la cultura electronica
yo no soy nadie, los q estan conmigo jijoperros

petrelli
20-05-2007, 22:32:47
osea que usted dice que como usted escuchaba electronika antes .. ya nadie puede escuchar porque no sabe nada de eso ?

Doggy
21-05-2007, 11:43:30
osea que usted dice que como usted escuchaba electronika antes .. ya nadie puede escuchar porque no sabe nada de eso ?

ta tergiversando las cosas

AalExXItOo
28-05-2007, 15:00:28
Este Idiota Se Cree El Creador De La Electronica Y Solo Sos Un Baboso.... Al Que Le De La Gana Escucha Lo Que Quiera Y Se Vista Como Quiera Y El Unico Troyano Es Ud Menospreciando La Gente...

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
28-05-2007, 17:54:57
pues gente lastimosamente es verdad ya no es la electronik un genero de pocos y de raices anteriores ...
ahora todo el mundo sin excepcion DICE q le gusta la musica electronica sin importar genero ni raza...
como un amigo decia mas antes en este topic ... yo tambien tuve el error de dejarme llevar por grupos de gente del reggaeton... no me vestia bien y escuchaba esa musica, gracias a dios y a mis reales amigos sali de esto a tiempo...
*es importante aclarar que esta gente que dice q le gusta la musica electronica de a poco le llega su final pues dicen esto solo para ascender de grado tal q la gente no los discrimine por su musica y se resguardan en la nuestra...
espero q mucha de esa gente... este viendo estos comentarios y sienten cabeza, q si la gente los discrimina o les dice algo, no es solo xq escuchan reggeton... uds ya estan marcados y asi digan y lo sostengan mil veces que les gusta la musica electronica... se van a sentir muchisimo peor al darse cuenta q no es lo suyo y les quedo grande el tema....

El resto disfrutemos de la buena musica... y esperemos a que dentro de poco llega otro genero y ya los electrocangrys nos dejan la musica para nosotros solos....

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
28-05-2007, 18:11:58
pues gente lastimosamente es verdad ya no es la electronik un genero de pocos y de raices anteriores ...
ahora todo el mundo sin excepcion DICE q le gusta la musica electronica sin importar genero ni raza...
como un amigo decia mas antes en este topic ... yo tambien tuve el error de dejarme llevar por grupos de gente del reggaeton... no me vestia bien y escuchaba esa musica, gracias a dios y a mis reales amigos sali de esto a tiempo...
*es importante aclarar que esta gente que dice q le gusta la musica electronica de a poco le llega su final pues dicen esto solo para ascender de grado tal q la gente no los discrimine por su musica y se resguardan en la nuestra...
espero q mucha de esa gente... este viendo estos comentarios y sienten cabeza, q si la gente los discrimina o les dice algo, no es solo xq escuchan reggeton... uds ya estan marcados y asi digan y lo sostengan mil veces que les gusta la musica electronica... se van a sentir muchisimo peor al darse cuenta q no es lo suyo y les quedo grande el tema....

El resto disfrutemos de la buena musica... y esperemos a que dentro de poco llega otro genero y ya los electrocangrys nos dejan la musica para nosotros solos....

AndresG1
28-05-2007, 18:28:18
A Mi Si Me Gusta Mas La Electronica Pero Cuando En Alguna Farra Ponen Reggaetonsito No Tengo Ningun Problema Y Tambn Me Gusta Pro Pa Escuchar Y Estar Relajadito No Hay Nada Como La Electronik

Di3G0
01-06-2007, 13:03:24
parce si ya habiamos sacado conclusiones pero dejen de revivir este topic xDD

_°°SoKa°°_
09-06-2007, 10:44:45
todo es moda aunque unas mas que otras y la electre llego ap quedarse y mas aqui ...............

me agrada pero no es exceso

SG MAURICIO
09-06-2007, 20:20:42
si ya murio pues...:L

colombiaep
09-07-2007, 01:07:18
:jijoju: yo creyendo que la cuidad se estaba convirtiendo en la berlin de suramerica y no es tan solo una moda mas :jijoju:

JUANDI
09-07-2007, 23:12:46
A Mi Me Gusta Mucho La Electronica Y Veo Que Todos Aca Estuvieron Metidos En El Cangrinaje Antes, Les Confiesoq Ue Nunca Pase Por Esa Etapa, Ahira Que Si Alguien Quiere Cambiar Su Apaeriencia Eso Es Problema De El Ademas Antes Nos Veiamos Muy Feos Nosotros Los Que No Eramos Cangris Ahora Tal Vez Nos Veamos Mas Lindos Pero Dejen A Los Cangris Pertenecer A Lo Mejor Que Es La Electronica.........................eso Si Que Gonorrea Formar Los Pogos Que Se Forman Esos Pirobos

GAZEBO
11-07-2007, 00:19:27
jajjaja este marica de only mera caja

EgUaRs
11-07-2007, 11:22:00
Pues la verdad la gente puede escuchar lo que le de la gana... lo malo es cuando empiezan a adoptar esteticas basadas solo en el concepto de la moda y la actualidad... a mi personalmente me encanta la electronica y el rock desde hace mucho tiempo... y la verdad es que comparto con gente de ambos mundos desde el metalero mas radical al tipo mas play... y me importa un carajo que me critiquen.

Doggy
11-07-2007, 14:55:29
•–•']pues gente lastimosamente es verdad ya no es la electronik un genero de pocos y de raices anteriores ...

En algo si te apoyo
Existe un fenomeno muy grande ahora en la comunidad y es el reconocimiento ante los demas y se sienten estupidos y vacios si naide les para atencion y por eso siempre se meten a las modas estupidas y sin sentido

Yo si no niego nunca lo q escucho ni como me visto gamin por siempre gracias a dios y he escuchado mucha electronica desde hace muchos años y me trama pero no por eso grito a los cuatro vientos q soy fanatico yo escuchaba mucho tribal minimal thecno en años anteriores (digase 2000 y 2001) y no por eso deje de vestirme valija ni de escuchar lo mio y me mantenia con parceros q solo eran electros

La gente ahora hace las cosas por llamar la atencion y por sentirse importantes solo espero q el dia q los bajen de esa nube no se denmuy duro

Quine tiene el cd o alguna cancion del evento Ibiza 99 es q ese era el q mas me tramaba gracias por la atencion prestada

Doggy
11-07-2007, 14:56:49
Pues la verdad la gente puede escuchar lo que le de la gana... lo malo es cuando empiezan a adoptar esteticas basadas solo en el concepto de la moda y la actualidad... a mi personalmente me encanta la electronica y el rock desde hace mucho tiempo... y la verdad es que comparto con gente de ambos mundos desde el metalero mas radical al tipo mas play... y me importa un carajo que me critiquen.

Excelente
SIN MAS PALABRAS LEAN LO Q COLOCO EL MAN ACA Y YA
SI QUIEREN MAS Q LES PIQUEN CAÑA

pincho24
21-07-2007, 13:41:07
Parce Casi Que No Hay Alguien Que Piense Igual A Mi Y Sabe Que Yo Llevo 7 AÑos Escuchando Electronica Y Suerte Con Ese Monton De Babosos

vagon
21-07-2007, 14:50:52
:jijoju: yo creyendo que la cuidad se estaba convirtiendo en la berlin de suramerica y no es tan solo una moda mas :jijoju:

demasiado kja weon jajajajajaja berlin de sudamerica juaaaaaaa !!

celente el comentario parcero

The Doctor
30-08-2007, 04:47:08
Ombe pues no se...
Yo como que me estaba metiendo en esto de la Electronica pero ya que es un circulo tan cerrado, tan "erudito" y tan culto, me esta dando como pereza...
Pero frescos que a todos los generos les pasa lo mismo. Eso nos paso con el Rock en los 90's, los que ya pasan los 25 como yo, recordaran como era de bueno escuchar radioactiva en las mañanas y sin internet ni quemador conseguirse todos los albumes de los grupitos comerciales... y cuando una se volvia un poquito mas mas culto los grupitos mas underground... hasta que el rock fue de a poquito llegando a guarne y de repente ya todo el mundo escuchaba rock hasta que gracias a Dios llego el reggaeton y todas las balijas volvieron a sus raices...

Asi que los que hemos sido melomanos toda la vida nos va a gustar la buena musica sea moda o no... sea en CDs o en Ipod y el reggaeton lo dejamos pa' bailar con las viejitas en las fincas porque eso si no hay genero musical que nos facilite mas el trabajo a los hombres que el reggaeton...
y la Electronica? Pues a aprender de a poquito, al fin y al cabo hasta el mas "erudito" que lleva 6 años escuchandola empezo con una sola cancion...

vagon
30-08-2007, 08:17:46
Ombe pues no se...
Yo como que me estaba metiendo en esto de la Electronica pero ya que es un circulo tan cerrado, tan "erudito" y tan culto, me esta dando como pereza...
Pero frescos que a todos los generos les pasa lo mismo. Eso nos paso con el Rock en los 90's, los que ya pasan los 25 como yo, recordaran como era de bueno escuchar radioactiva en las mañanas y sin internet ni quemador conseguirse todos los albumes de los grupitos comerciales... y cuando una se volvia un poquito mas mas culto los grupitos mas underground... hasta que el rock fue de a poquito llegando a guarne y de repente ya todo el mundo escuchaba rock hasta que gracias a Dios llego el reggaeton y todas las balijas volvieron a sus raices...

Asi que los que hemos sido melomanos toda la vida nos va a gustar la buena musica sea moda o no... sea en CDs o en Ipod y el reggaeton lo dejamos pa' bailar con las viejitas en las fincas porque eso si no hay genero musical que nos facilite mas el trabajo a los hombres que el reggaeton...
y la Electronica? Pues a aprender de a poquito, al fin y al cabo hasta el mas "erudito" que lleva 6 años escuchandola empezo con una sola cancion...

:) eso es asi ... y nadie entra a un genero musikl sabiendo todo :)

hasta el mas viejo en el rock u cualkier genero le faltan cosas por aprender :P

D@vid G
30-08-2007, 12:34:03
Bla Bla Bla ... Mierda Mierda Y Mas Mierda !!!!

Di3G0
30-08-2007, 18:09:23
Bla Bla Bla ... Mierda Mierda Y Mas Mierda !!!!

apoyo :) ya se dijo lo ke se tenia ke decir :) ya lo ke se diga de aka pa elante es mierda :)

vagon
30-08-2007, 18:13:12
hablo el gay mayor AH DICHO

AMEN

elmarihuanero
23-09-2007, 00:54:38
las drogas, porque son una delicia.

andres666
23-09-2007, 06:46:59
parceros este tema me parec muy bacano. la verdad yo pienso k en medellin 100pre a pasado una cosa y esk todos van uniformados 100pre si todos escuchan salsa yo tambien si todos escuchan regaeton yo tambien si todos escuchan electronica yo tambien. la verda yo en medellin no escuchaba electronica pero cuando me vine para españa aca aprendi a escuchar electronica.
no estoy deacuerdo k para escuchar electronica halla k estar bien peinado y bien vestido pork la esencia es algo k se lleva adentro y pues en mi cunclucion en MEDELLIN todos hacen lo k el resto hace

"no vivas para ser por temor la presa de otros sueños c vive un vez para ser eternamente libre"

Penesudin
23-09-2007, 10:51:21
en mi opinion lleves lo q lleves ... vistas como te vistas peinate como te peinessssss ((jajajaajaj)) no importaaaaaaaa la electronica no se hiso para un grupo exclusivo en la sociedad ..... les digo yo se musho de esta musika se musho de generos artistas rumbasss y disqerass pero esoooo me sirve pa puta mierda ..... por q de hay no viene el gusto el gusto viene es de tu oido no d lo q sepas ....... a q si saben colo de marco carola, pvd , eric morillo el q sea, q no conocen el universo electronico y el mundo de los generossss esooo no importaaa lo q importa es q te la solles y q tes a gusto too el tiempoo ...ess massssss hay djs q no saben ni culo q tokan musika q no sabe ni como se llama y qqqqqqq lo q importa es como toka y el estilo q maneje aaa q hoy en dia se maneja q no podes mezclar tribal con electro .... progressive con techno cualllll. ¡¡¡¡¡¡ un gran ejemplo pvd o marco v en escena tokan desde trance, electro, progressive y techno ahora la gente cree y dice q la gente ve esto como una moda y no es asi la electronica siempre a existido(( ps desde los antes de los 90s) y si apenas te viene a sollar q hpsssss muy chimba antes pase bueno sanamente pero no se fije en q tiene q saber mas de este universo para pasar mas bueno yy si vos te vestis de x o n forma no importaaaaaaa lo q importa es q te gusta y q asi pasas bueno es massssss vayen a cualqier party aya nadie te mira como sos y q el lo haga es por q no tiene nada mas q hacer por q uno a una rumba no va a criticar la forma de ser del otro si no a pasar bueno ¡¡¡¡

Tuarek
24-09-2007, 00:09:29
Ombe pues no se...

Este man dijo lo q era, 100% de acuerdo y hasta mas!!!

Username
24-09-2007, 15:22:10
parce vea sinceramente como le dije yo reconozco que pase por esa etapa y por el ehcho de ke haya ido al parche tra3 y me haya rumbiado esa musika que pusieron no kiere decir que es una musika que ame para nada
vos sabes que cuando vos pusiste la song domino yo te dije pez parce la gente esta muy aburrida con esa musika y tambien le dije que me parecia una chimba esa song por ke en ese momento estaba de primera en la x por 5 weeks pero parce eran pocos en esa rumba ke se sollaban la elektro y como los ibamos a aburrir siendo una fiesta de reggaeoton

y sinceramente marika he visto tu gusto musikal para la elektro y me parece hasta farandulo marika soin irrespetar
solo te gustan las ke ponen en la x y el set de erick morillo de lobby

mmm parce no te estoy tirando nada a vos solo digo no me interesa peliar asi que ni te molestes en responder

PARCE SE CONTRADIJO DEL TODO........ LE DIJISTE AL PEZ KE SOLO LE GUSTABA LA MUSICA DE LA X...... PERO ANTES ABIAS DICHO Q TE GUSTABA ESA CANCION PORQUE ESTABA DE 1 EN ESA EMISORA 5 SEMANAS.....

LO QUE QUIERE DECIR Q ESCUCHAS LA X , MINIMO ESAS 5 SEMANAS :S:S:S:S

PD: :pato:
PD2: Estas en ese combito me di cuenta
PD3 y CONSEJO: NO hable...... NO se siga hundiendo solo q mas la caga...... NO se siga enterrando el puñal

chao

Username
24-09-2007, 16:11:12
]']miguenea inaportante carepimba..:P

hey ya too en el topic quedo mas q claro.. :D

kmilo es un completo :pato: con todas las ganas

........

Rigo
24-09-2007, 17:56:37
en mi opinion lleves lo q lleves ... vistas como te vistas peinate como te peinessssss ((jajajaajaj)) no importaaaaaaaa la electronica no se hiso para un grupo exclusivo en la sociedad ..... les digo yo se musho de esta musika se musho de generos artistas rumbasss y disqerass pero esoooo me sirve pa puta mierda ..... por q de hay no viene el gusto el gusto viene es de tu oido no d lo q sepas ....... a q si saben colo de marco carola, pvd , eric morillo el q sea, q no conocen el universo electronico y el mundo de los generossss esooo no importaaa lo q importa es q te la solles y q tes a gusto too el tiempoo ...ess massssss hay djs q no saben ni culo q tokan musika q no sabe ni como se llama y qqqqqqq lo q importa es como toka y el estilo q maneje aaa q hoy en dia se maneja q no podes mezclar tribal con electro .... progressive con techno cualllll. ¡¡¡¡¡¡ un gran ejemplo pvd o marco v en escena tokan desde trance, electro, progressive y techno ahora la gente cree y dice q la gente ve esto como una moda y no es asi la electronica siempre a existido(( ps desde los antes de los 90s) y si apenas te viene a sollar q hpsssss muy chimba antes pase bueno sanamente pero no se fije en q tiene q saber mas de este universo para pasar mas bueno yy si vos te vestis de x o n forma no importaaaaaaa lo q importa es q te gusta y q asi pasas bueno es massssss vayen a cualqier party aya nadie te mira como sos y q el lo haga es por q no tiene nada mas q hacer por q uno a una rumba no va a criticar la forma de ser del otro si no a pasar bueno ¡¡¡¡nea palabras sabias y algo muy cierto...

Pip3_Gomez
25-09-2007, 02:00:18
muaaaaajajaj pimba de alegato :P me entretuvieron muxo leyendu esop :P :P :P

£êJ0--ê£êKTr0
25-09-2007, 17:47:40
parce me dio pereza leer jaja

chapu®
28-09-2007, 11:38:49
pues... primero que todo, chimba conocer personas que conoscan vastante de este genero tan grande, porque lo que soy yo...pregunteme de los 90' pa' bajo, porque de la actualidad casi no conosco, espero aprender bastante con ud´s "LA BUENA".

chapu®
28-09-2007, 11:44:40
Y lo segundo, pues...a mi si me molesta un poko la idea de que hayan cojido el genero electronico como una moda (porque digo moda, porque he tenido la oportunidad de hablar con personas que dicen facinarles la electronica y preguntandoles, no conocen ni los diferentes generos que hay dentro de la electronica o hasta se dignan a decirle a uno "aguebado" porque uno les habla de un tal 'DJ BOBO' o de un 'DR ALBAN' porque unos les dice que con ellos practicamente empezo el rollo de la electronica) y con el fundamento de que ellos conocen a tiesto, grooman, getta y mauro picoto dicen conocer tooda la electronica.

Es por esta vivencia y por otras cuantas que me molestan que personas que hace unos 'meses' solo escuchaban, idolatraban a un daddy yankee... yyy no se que mas cangry por hay regguetonero, ya se den la desfachates de decir "AMO LA ELECTRONICA" en estos momentos.

GRACIAS!

Username
28-09-2007, 17:14:39
se ha dicho todo....

LA ESTOCADA FINAL....

CaTaLiNa XxX
28-09-2007, 17:34:50
DEFINITIVAMENTE SIPPP TOTALMENTE DEACUERDO AHORA HASTA LAS NEAS LES ENCANTA EL TECHNO Y ELECTRONICA SIN SABER QUE DIFERENCIA EL UNO DEL OTRO....

Di3G0
29-09-2007, 10:16:49
duh?... sera electro :P

pd: sisas estocada final... close topic :P

_[JULIAN]_
29-09-2007, 10:35:47
sesas es verdad
a mi la electronica me gusta pero la verdad no se casi del genero
pero si da rabia personas que antes eran mero kangris y que ya izque que solo aman el regeaton:L.............:glasses7:

chapu®
29-09-2007, 11:26:44
MUCHAS GRACIAS SEÑORES Y SEÑORITAS POR APOYARME.

Y TRANQUILO JULITO ALIMAÑA QUE LA JUSTA RAZON POR LA CUAL SE SABE POCO DE LA ELECTRONICA ES PORQUE ESTA CONCIDERADA EN ESTOS MOMENTOS Y EN ESTA CIUDAD COMO UNA SIMPLE "MODA".

¡¡¡PERO ESTAS A TIEMPO HERMANO COMVIERTETE LA ELECTRONICA TE AMA!!!

Username
29-09-2007, 11:36:53
Lol

Plum

Chiuuuuuu Cuchillazo Final

No Le Den Mas Vida Este Topic X El Amor A Cristo

chapu®
29-09-2007, 11:40:51
JAJAJAJA, PORQUE HOME??

ricardo moreno
20-10-2007, 16:44:02
por ricardo moreno
a ver primero que todo voy a comenzar por las mezclaz el live at innercity de 1999 pues en realidad produce una grande sensasion de nostalgia de principio a fin con un toque de fuerza. del Parade of the Athletes puedo decir que me gusta la fuerza y que logra plasmar muy bien todos sus trabajos como dj y es mas las nuevas canciones que presenta en este cd mix.
ahora el cd de revolution, hombe pues el cd 1 es muy bueno pero el cd 2 es una mugre esto si me dio mucha rabia por que en un 90% es igual al magik 7 que falta de verguenza y de estilo es que no tenia mas musica para mezclar o es que se queria burlar de sus seguidores. bueno del summerbreeze puedo decir que es un mix entretenido. del nyana hay carajo pues les cuento que cuando lo escuche por primera vez fue en radio el cd 1 y en si no sabia que era de dj tiësto, pero claro cuando me entere de que era de tiesto HAY CARAMBA dije con razon me parecio de lo mejor, y el cd 2 tambien es bueno pero me quedo con el 1. haora el magik 1 no quiero opinar sobre este mix por que es un poco antiguo (por que) por que no tengo el criterio sobre la musica de esta epoca todavia no estaba conectado con la musica en esta epoca asi que lo que opinara seria falso por que no tendria la perspectiva suficiente sobre este. el magik 2 realmente como se dice popularmente es muy trancero es agradable escucharlo un dia que uno quiera recordar esta buena epoca del trance. el magik 3 hummmmmm pues no es malo pero tampoco excelente, mejor dicho espero que me entiendan con esta expresion (no es que se diga que HAAASSSH pero si HUUUUISHH)pero en si a mi no me produce ninguna sensasion estable solo por unos momentos en algunas canciones. el magik 4,5,6 y 7 hay carajo estos si me gustan y en cuanto mas avanza del 4 al 7 aun mas, el 7 ese si es cosmico. in search of sunrise 1 ups perdon pero no opino si tengo el cd pero no lo escucho ase hufffffffff (osea hace rato ha) asi que me reservo el cometario. del in search 2 vooooo hoooohoyyyyy el comienzo de este mix es perfectirijillo (callate estupido flanders bueno y todo el mix es una maravilla y del in search 3 que delicia es como si tiesto al hacer esta mezcla estuviera pensando en un mudo perfecto como si nos mostrara la esencia de la naturaleza en ella. el in search 4 es bueno, pero el 5 me gusta bastante tiene la esencia de los anteriores in search pero con un poco de una nueva propuesta musical del in search 6 ya lo tengo pero bueno demen un poquito de tiempo y lo escucho mas detalladamente para opinar de verdad, los space age 1 y 2 bueno son como otra cosa por que de por si los mezcla con dj montana bueno no quiero comentar mucho sobre este asi que pasemos al siguiente. el global clubbing es entretenido con el estilo de tiesto pero digamoslo asi la tercera cara de tiesto.del dvd de tiesto in concert 1 pues a mi me parece muy bueno por que para mi fue una epoca de conocimiento musical y a travez de este dvd conoci musica excelente y casi me da un paro cardiaco cuando lo escuche (tan exsajerado no) el dvd de tiesto in concert 2 no me parece nada bueno y no quiero opinar por que me da rabia solo digo tiesto puede que sea un duro como se dice en colombia pues, pero no hay que ser un experto para darse cuenta que algunasss mezclas de tiesto son exageradamente MEDIOCRES pareciera que por momentos perdira el espiritu de dj ...hay que ser cinceros como tiene cosas buenas tambien malas yo he escuchado mezclas de tiesto realmente desepcionantes ademas que repetitivas digamos mezcla 3 o 4 track's seguidos igualmente y cosas por el estilo. y cabe destacar que el publico muchas veces se contenta y se emociona al limite por que solo le da play a la bandeja es deprimente como yo he visto en tres videos como tiesto solo le da play a dos otres canciones seguidas sin mezclarlas ni hacer cambios y el publico esta a reventar. definitivamente se dejan llevar por el buen sonido las luces y el espectaculo no saben que solo esta hay parado bailando como todo el publico ademas creanme aparte de que voy a hablar muy bien de sus producciones hay que destacar que muy PROBABLEMENTE hay mucho "fraude" en sus excelentes producciones, por que yo personalmente he escuchado demasiada musica y es mas tengo una coleccion grande y esto lo digo con la seguridad del caso, bueno el hecho es que entre toda la musica que he esuchado he encontrado MUCHAS canciones casi iguales melodias unas identicas otras solo un pedazito (sampler) yo no se pero ami me parece que tiesto entre todo lo bueno que paresca y que SEA en sus canciones creo que gran parte de su material lo ha copido y despues reunido para sacar canciones eso si para que decir pero muy buenas voy a dar unos ejemplos de las canciones que me parecen copias de otras la de flight 643, suburban train, obssesion, sallas 4 pm bueno no digo mas para que pero en si si escucharan lo que yo he escuchado se darian cuenta de que no es CASUALIDAD bueno en fin. bueno estoy cansado asi que sere muy breve ya en si sus remixe's el 90% son muy buenos unos completamente excelentes y las canciones todo un exito en lo personal diria que tiesto es muy buen dj pero un dj que ha ido desmejorando desde que dejo de ser numero 1 del mundo aunque hay que destacar que tampoco se le puede exigir a una persona que sea excelente toda la vida y mas a un artista que tiene que andar fresco en el mercado y vigente. solo digo una cosa asi tiesto no vuelva a ser el mejor dj o asi no vuelva a ser popular no IMPORTA lo hizo muy bien durante un largo tiempo y con una dedidacion monstruosa asi que como todo tiene su fin creo que tiesto seguira vigente pero nunca mas como lo estuvo durante su mejor epoca pasada, y aunque no lo crean a los artistas algun dia tambien se les acaba el ingenio lo digo por el elements of life el ultimo cd de tiesto pues miren de por si no es malo tampoco por que resaltan canciones muy buenas como dance for life, in the dark, ten seconds before sunrise. bueno y otras que todavia no me aprendo los nombres esto destacando pues lo mejor con su camio de estilo musical que para mi opinion no es malo lo que pasa es que fue muy repentino,no se que le habra dicho el manager a tiesto pero lo que si se es que va a tener resultados desastrozos en las posiciones del mejor dj del 2007 y no por que haya cambiado de estilo si no por que se apresuro mucho al cambio paso de cien a cero en su cambio y la gente no lo asimilo bien es mas estamos tratando de asimilarlo pero tambien hay que destacar que esta evolucinando como dj y que tal nos sorprenda ha! bueno pero en si no se que carajos hace la cancion carpe noctum del album elements of life esto es lo que se llama completamente una charada una tomadura de pelo y hay tambien otras dos por el estilo de este mismo album , por ultimo espero que si saca un mix nuevo de la compilacion nyana lo piensee muy bien por que con lo bueno que fue el uno va a tener que hacer de sus habilidades como dj pasado para igualarla o para mejorala y en cuanto a la votacion de los cien mejores dj's la estoy esperando hoy es 18 de octubre del 2007 y la votacion se da a conocer el 25 de octubre asi que voy a dar mi opinion para mi a tiesto le va ir super mal en estas votaciones a no ser que los votantes voten por el por que antes fue dj numero 1 bueno en si para mi queda como en el puesto 43 ahora mi opinion tambien puede ser que salga de los 100 mejores mejor preparence por que si el publico que voto en realidad vota a consiencia y no por otra razon ya sin validez a tiesto le va a ir pesimo lo siento pero es la verdad glorias pasadas son pasdas y estamos en un presente encaminado hacia el futuro. haora si por ultomo no se si el cambio de tiesto se daba a que ya no hay grandes cantidades de musica trance excelente y por esto decidio cancelar esto. bueno espero que comenten que respeten my opinion que de por si no es muy factible a la equivocacion pero de antemano abro las puertas a cualquier comentario que sea para criticar o para corregir algun posible error que tenga esta escrito. y hay que destacar que si me pusiera a hablar mas de tiesto me estenderia tres veces mas, gracias a tiesto sin embargo por todo ya ustedes por leer esta opinion que espero que la tomen como una opinion no como un resultado. mi email es : [email protected] para comentarios chao
estoy mamao de bajar musica y tambien estoy mamao de britney spears y de paris hilton... un consejo si quieren ver idiotas prendan la tele. artistas x publicidad x artistas = un mundo creado para ignorantes he ilusos que ven seres humanos como desendientes de razas superiores.
eso nada mas es una expresion adicional para que la piensen y se den cuenta de la realidad a ver si por fin salimos de este atolladero en que nos metimos.

esto se lo digo a las personas en este foro que son groseros y quieren dar a entender que tienen los mejores gustos
ahora me registre tambien en este foro para decirles que son unos completos groseros les falta estilo y clase y todavia se atreven a decir que hay gente (boleta) primero que todo esa frase ya paso de moda es como de los 90 y diganme quienes son ustedes para juzgar que tiesto, paul van dyk no son buenos dj's... apuesto a que no son ni productores de musica para entenderla como se debe y se creen las personas con los mejores gustos musicales y que tienen la mejor musica cuando en realidad son unos pelmasos. aprendan asi es que se ofende con altura.
definitivamente ustedes son unas personas que creen que sus gutos son perfectos cuando en realidad no saben apreciar una cancion como for an angel de paul
por ultimo y para dejarlos como se merecen llevo colleccionando musica desde los 9 años y la mayoria original no como ustedes que se la pasan bajando musica. y creanme no son cualquieras 900 cd's ha no y apuesto a que canciones como las de enya la la banda sonora del gladiador y otras muchas ni las entienden como se debe. hasta luego ilusos. y apuesto a que la mayoria son un par de gomelos pastusos que se creen los mas play cuando en realidad todo mundo los ven como ridiculos... les falta por rrecorrer camino KANDY's

supuestamente se creen las personas con los mejores gustos del mundo en todos los sentidos pero no tiene ni estilo
ha y la mayoria que habla en este foro habla como viles ñeros (personas sin cultura ni educacion) neardentales

Andhrezz
20-10-2007, 17:05:59
heeyyy que mal que personas que dicen pertenecer a la cultura electronik hagan comentarios tan sin sentido, y creerse los dueños del genero y ademas opinar quien puede o no disfrutar del ambiente electronik, hay que recordar que la cultura electronik es paz, armonia, o es que alguna vez an visto una pelea en una rumba electronik???

ricardo moreno
20-10-2007, 17:19:10
no hay que magnificar que tan malo es el regaeton solo es pesimo y punto como las rancheras y las norteñas,marily manson o spliknot que asta me da asco escribir esos nombres.
deficiencia mental y no se preocupen lo digo por las personas que les da rabia que tomen la electronica por moda. dejenlos no se amargen vivan su vida que con que ustedes hagan las cosas bien esta bien.
pd:si critican, SE MIRAN... OKA
este foro es super divertido por que la mayoria de las personas dicen boludeces y se preocupan por los demas cuando no deben
este es un buen punto para burlarse de tanto idiota en este mundo que son una plaga

obviamente no vuelvo a este foro de pronto me contagio de tanta falta de educacio, estilo, clase , desencia y gustos bye

ricardo moreno
20-10-2007, 17:31:59
andhrezz hay va la respuesta no se si ha habido una pelea en una fiesta electronica es mas nadie sabe que cantidad ha habido. pero lo que si se es que hay mucho mariguanero y pervertidos, es un fastidio ir a una fiesta que la verdad no lo hago muy seguido por que no me gusta tirar la plata me sobre o no. asi que como decia es un fatidio ir a una fiesta y ver fumando yerba a la mitad del publico yla otra mitad creyendose los mas play del mundo .en esas fiestas van pocas personas concientes de la realidad y todavia dicen esas fiestas son de amor ha no me hagan reir para esa gracia mas fiesta de amor y paz las de juanes las de u2
oh esos candys ha totalmente fuera de lugar (HAY COMO NO ME CANSO DE DECIR QUE SON UNOS PELMASOS) es hasta incomodo ver como un personaje de esos baila al lado de uno oliendo y ofreciendo es yerba waaaaaakaleee sucuios por eso prefiero escuchar musica a bajo volumen en mi apartamento tranquilo y bello ha

y por ultimo la paz y la armonia no se encuentran en esas fiestas, hay formas mas sencillas y mas faciles de encontralas solo hay que ser un poco sabio

crazymen
21-10-2007, 14:36:09
Yo empese desde la generacion de safri duo y de ahi en adelante estoy conservando mi estilo por que la entidad de la persona es muy importante.................. pero es muy respetable la opinion y la entidad de cada persona

Andrew-N
22-10-2007, 13:04:44
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parce juaaaaaaaaaaaaaa

yo conoci a checho soto cangry XDXD:P

ps yo no se :) yo no soy cangry casi desde q tengo conciencia me a gustado el reggaeton 100%:P el elektro le coji amor apenas hace 2 años:)....

nunca me vesti joup joup:) mi ropita es normalita solo hueco wear y tennis:K:K:K no tengo pa masXD:P:P

pero psla gente vera q musica le gusta o le deja de gustar:) pa mi todo es bueno jajajaja:P

sera por q soy de un marika pueblo y toy acostumbrado a escuchar la lambada, la quebraita y zumbalo juaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P mro chiste interno XD

ahi los dejo me hicieron botar bastante caja pa q:P

Andrew-N
22-10-2007, 13:10:14
por ricardo moreno
a ver primero que todo voy a comenzar por las mezclaz el live at innercity de 1999 pues en realidad produce una grande sensasion de nostalgia de principio a fin con un toque de fuerza. del Parade of the Athletes puedo decir que me gusta la fuerza y que logra plasmar muy bien todos sus trabajos como dj y es mas las nuevas canciones que presenta en este cd mix.
ahora el cd de revolution, hombe pues el cd 1 es muy bueno pero el cd 2 es una mugre esto si me dio mucha rabia por que en un 90% es igual al magik 7 que falta de verguenza y de estilo es que no tenia mas musica para mezclar o es que se queria burlar de sus seguidores. bueno del summerbreeze puedo decir que es un mix entretenido. del nyana hay carajo pues les cuento que cuando lo escuche por primera vez fue en radio el cd 1 y en si no sabia que era de dj tiësto, pero claro cuando me entere de que era de tiesto HAY CARAMBA dije con razon me parecio de lo mejor, y el cd 2 tambien es bueno pero me quedo con el 1. haora el magik 1 no quiero opinar sobre este mix por que es un poco antiguo (por que) por que no tengo el criterio sobre la musica de esta epoca todavia no estaba conectado con la musica en esta epoca asi que lo que opinara seria falso por que no tendria la perspectiva suficiente sobre este. el magik 2 realmente como se dice popularmente es muy trancero es agradable escucharlo un dia que uno quiera recordar esta buena epoca del trance. el magik 3 hummmmmm pues no es malo pero tampoco excelente, mejor dicho espero que me entiendan con esta expresion (no es que se diga que HAAASSSH pero si HUUUUISHH)pero en si a mi no me produce ninguna sensasion estable solo por unos momentos en algunas canciones. el magik 4,5,6 y 7 hay carajo estos si me gustan y en cuanto mas avanza del 4 al 7 aun mas, el 7 ese si es cosmico. in search of sunrise 1 ups perdon pero no opino si tengo el cd pero no lo escucho ase hufffffffff (osea hace rato ha) asi que me reservo el cometario. del in search 2 vooooo hoooohoyyyyy el comienzo de este mix es perfectirijillo (callate estupido flanders bueno y todo el mix es una maravilla y del in search 3 que delicia es como si tiesto al hacer esta mezcla estuviera pensando en un mudo perfecto como si nos mostrara la esencia de la naturaleza en ella. el in search 4 es bueno, pero el 5 me gusta bastante tiene la esencia de los anteriores in search pero con un poco de una nueva propuesta musical del in search 6 ya lo tengo pero bueno demen un poquito de tiempo y lo escucho mas detalladamente para opinar de verdad, los space age 1 y 2 bueno son como otra cosa por que de por si los mezcla con dj montana bueno no quiero comentar mucho sobre este asi que pasemos al siguiente. el global clubbing es entretenido con el estilo de tiesto pero digamoslo asi la tercera cara de tiesto.del dvd de tiesto in concert 1 pues a mi me parece muy bueno por que para mi fue una epoca de conocimiento musical y a travez de este dvd conoci musica excelente y casi me da un paro cardiaco cuando lo escuche (tan exsajerado no) el dvd de tiesto in concert 2 no me parece nada bueno y no quiero opinar por que me da rabia solo digo tiesto puede que sea un duro como se dice en colombia pues, pero no hay que ser un experto para darse cuenta que algunasss mezclas de tiesto son exageradamente MEDIOCRES pareciera que por momentos perdira el espiritu de dj ...hay que ser cinceros como tiene cosas buenas tambien malas yo he escuchado mezclas de tiesto realmente desepcionantes ademas que repetitivas digamos mezcla 3 o 4 track's seguidos igualmente y cosas por el estilo. y cabe destacar que el publico muchas veces se contenta y se emociona al limite por que solo le da play a la bandeja es deprimente como yo he visto en tres videos como tiesto solo le da play a dos otres canciones seguidas sin mezclarlas ni hacer cambios y el publico esta a reventar. definitivamente se dejan llevar por el buen sonido las luces y el espectaculo no saben que solo esta hay parado bailando como todo el publico ademas creanme aparte de que voy a hablar muy bien de sus producciones hay que destacar que muy PROBABLEMENTE hay mucho "fraude" en sus excelentes producciones, por que yo personalmente he escuchado demasiada musica y es mas tengo una coleccion grande y esto lo digo con la seguridad del caso, bueno el hecho es que entre toda la musica que he esuchado he encontrado MUCHAS canciones casi iguales melodias unas identicas otras solo un pedazito (sampler) yo no se pero ami me parece que tiesto entre todo lo bueno que paresca y que SEA en sus canciones creo que gran parte de su material lo ha copido y despues reunido para sacar canciones eso si para que decir pero muy buenas voy a dar unos ejemplos de las canciones que me parecen copias de otras la de flight 643, suburban train, obssesion, sallas 4 pm bueno no digo mas para que pero en si si escucharan lo que yo he escuchado se darian cuenta de que no es CASUALIDAD bueno en fin. bueno estoy cansado asi que sere muy breve ya en si sus remixe's el 90% son muy buenos unos completamente excelentes y las canciones todo un exito en lo personal diria que tiesto es muy buen dj pero un dj que ha ido desmejorando desde que dejo de ser numero 1 del mundo aunque hay que destacar que tampoco se le puede exigir a una persona que sea excelente toda la vida y mas a un artista que tiene que andar fresco en el mercado y vigente. solo digo una cosa asi tiesto no vuelva a ser el mejor dj o asi no vuelva a ser popular no IMPORTA lo hizo muy bien durante un largo tiempo y con una dedidacion monstruosa asi que como todo tiene su fin creo que tiesto seguira vigente pero nunca mas como lo estuvo durante su mejor epoca pasada, y aunque no lo crean a los artistas algun dia tambien se les acaba el ingenio lo digo por el elements of life el ultimo cd de tiesto pues miren de por si no es malo tampoco por que resaltan canciones muy buenas como dance for life, in the dark, ten seconds before sunrise. bueno y otras que todavia no me aprendo los nombres esto destacando pues lo mejor con su camio de estilo musical que para mi opinion no es malo lo que pasa es que fue muy repentino,no se que le habra dicho el manager a tiesto pero lo que si se es que va a tener resultados desastrozos en las posiciones del mejor dj del 2007 y no por que haya cambiado de estilo si no por que se apresuro mucho al cambio paso de cien a cero en su cambio y la gente no lo asimilo bien es mas estamos tratando de asimilarlo pero tambien hay que destacar que esta evolucinando como dj y que tal nos sorprenda ha! bueno pero en si no se que carajos hace la cancion carpe noctum del album elements of life esto es lo que se llama completamente una charada una tomadura de pelo y hay tambien otras dos por el estilo de este mismo album , por ultimo espero que si saca un mix nuevo de la compilacion nyana lo piensee muy bien por que con lo bueno que fue el uno va a tener que hacer de sus habilidades como dj pasado para igualarla o para mejorala y en cuanto a la votacion de los cien mejores dj's la estoy esperando hoy es 18 de octubre del 2007 y la votacion se da a conocer el 25 de octubre asi que voy a dar mi opinion para mi a tiesto le va ir super mal en estas votaciones a no ser que los votantes voten por el por que antes fue dj numero 1 bueno en si para mi queda como en el puesto 43 ahora mi opinion tambien puede ser que salga de los 100 mejores mejor preparence por que si el publico que voto en realidad vota a consiencia y no por otra razon ya sin validez a tiesto le va a ir pesimo lo siento pero es la verdad glorias pasadas son pasdas y estamos en un presente encaminado hacia el futuro. haora si por ultomo no se si el cambio de tiesto se daba a que ya no hay grandes cantidades de musica trance excelente y por esto decidio cancelar esto. bueno espero que comenten que respeten my opinion que de por si no es muy factible a la equivocacion pero de antemano abro las puertas a cualquier comentario que sea para criticar o para corregir algun posible error que tenga esta escrito. y hay que destacar que si me pusiera a hablar mas de tiesto me estenderia tres veces mas, gracias a tiesto sin embargo por todo ya ustedes por leer esta opinion que espero que la tomen como una opinion no como un resultado. mi email es : [email protected] para comentarios chao
estoy mamao de bajar musica y tambien estoy mamao de britney spears y de paris hilton... un consejo si quieren ver idiotas prendan la tele. artistas x publicidad x artistas = un mundo creado para ignorantes he ilusos que ven seres humanos como desendientes de razas superiores.
eso nada mas es una expresion adicional para que la piensen y se den cuenta de la realidad a ver si por fin salimos de este atolladero en que nos metimos.

esto se lo digo a las personas en este foro que son groseros y quieren dar a entender que tienen los mejores gustos
ahora me registre tambien en este foro para decirles que son unos completos groseros les falta estilo y clase y todavia se atreven a decir que hay gente (boleta) primero que todo esa frase ya paso de moda es como de los 90 y diganme quienes son ustedes para juzgar que tiesto, paul van dyk no son buenos dj's... apuesto a que no son ni productores de musica para entenderla como se debe y se creen las personas con los mejores gustos musicales y que tienen la mejor musica cuando en realidad son unos pelmasos. aprendan asi es que se ofende con altura.
definitivamente ustedes son unas personas que creen que sus gutos son perfectos cuando en realidad no saben apreciar una cancion como for an angel de paul
por ultimo y para dejarlos como se merecen llevo colleccionando musica desde los 9 años y la mayoria original no como ustedes que se la pasan bajando musica. y creanme no son cualquieras 900 cd's ha no y apuesto a que canciones como las de enya la la banda sonora del gladiador y otras muchas ni las entienden como se debe. hasta luego ilusos. y apuesto a que la mayoria son un par de gomelos pastusos que se creen los mas play cuando en realidad todo mundo los ven como ridiculos... les falta por rrecorrer camino KANDY's

supuestamente se creen las personas con los mejores gustos del mundo en todos los sentidos pero no tiene ni estilo
ha y la mayoria que habla en este foro habla como viles ñeros (personas sin cultura ni educacion) neardentales

que hpta mas cajaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Username
22-10-2007, 13:19:11
O_o

q hp topic pa revivir...

jua lol

ese man bajo todo eso de internet... plop

XOXO

chapu®
22-10-2007, 14:07:04
Y despues preguntan que porque odio a los rolos.

que hijo de puta mas prepotentes!

metase sus cd's originales culo arriba que la gente: escucha la puta musica que le de la gana, habla como le de la gran malparida gana, ud no es nadie para criticar a nadie, el dia que le pague el estudio, le de la ropa y la comida a las personas; ese dia se puede dar el gusto de criticar ROLO MALPARIDO!!!

vagon
22-10-2007, 15:00:18
y este personaje ke se cree mucho de donde salio ? PLOP
mero pero mero personaje :S

Username
22-10-2007, 18:01:58
juaaaaaaaaaa no habia leido todo eso....

q man tan caja parce.... juaaaaaa

iske " boletas " , iske no tienen clase.... PLOP

HEY RICARDO MORENO segui escrbiendo haber pa ke nos riamos mas... pero q sea asi de largo

XOXO

Sabaro
22-10-2007, 18:22:13
Pavin, mi confecion es el paso del Hardcore al Hardhouce, por que siempre me a gustado experimentar musicas muy pesadas, encuentro una line similar en las corrientes y en las raises basicas de estos dos generos. Yo escucho electronica desde siempre, pero ahora que esta de moda, es mucho mas facil concegir nuevos temas y escuchar mas electronica, sobretodo, de estilos mas dibersos y potentes. Espero que la moda pase rapido, pero que la puerta quede abierta para una revolucion underground de electronica que se fortalesca con lo que aprendio en esta decada de comienzos del siglo XX.

Sabaro
22-10-2007, 18:39:32
Noooooooooooooooo, que locha leer "Tal sartal de improperios sutiles y con clase"....... Asi si te gusta ROLO GRANHIJUEPUTA.

Pero que caramelo escaso

CAGAS EN BACENILLA DE ORO ¿NO? GRAN MARICON

ricardo moreno
24-10-2007, 02:28:07
buenos dias o noches para los decentes

primero esta es la ultima vez que escribo asi que lo que vuelvan a escribir no lo leere
consejo adicional (acaban de perder la altura, ademas no se por que se sintieron aludidos algunos por que yo dije esto se lo digo solo a los que son unos groseros LO HABIA ACLARADO ANTERIORMENTE (comprension de lectura pedantes. por la falta de comprension acaban de cometer un error. raro en gente como ustedes) en si definitivamente tienen puro hablado de NO FUTURO.
hay voy para darles gusto de escribir otra vez y de pordebajearse (yo se que con la actitud tan baja que tienen lo van a ser muy bien pero recuerden se van a tener que comer sus palabras para toda la vida por que no vuelvo a entrar a esta pagina ni a leer)
crazy men: una persona que es de mente habierta que comprendio para quien hiba el texto y que por supuesto no se pordevajeo FELICITACIONES CRAZY MEN SIGA POR ESE SENDERO APARTESE DE LA CHUSMA (ha y despues disen que por que les desimos asi si o no) suerte y gracias para su vida crazy men
p@to:la verdad no entendio su mensaje muy bien con esa trasdiverjisacion del idioma pero igual de grosero guaqualeeee.
DANIELVS:primero que todo no es grocero bien. lo de parce se lo aguanto por que asi hablan en medellin. pero hay que ser un poco prudente y no lanzar acusaciones directamente sobre lo que dijo en el primer post, si va a decir algo que sea sustentado y con argumentos POR FAVOR. (poco inteligente decir algo sin saberlo todo lo que yo he dicho aca sobre ustedes es por que asi es y se lo merecen (vuelvo y repito no se por que se sintieron aludidos. vuelvo y digo comprension de lectura. es de escuel o colegio ¿haber?
chapulin 1188: asi se insulta a una persona ignorandola ???????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ????????? yo me lo imagino hablando asi antes personas cultas, lo primero que van a decir es. a que hora me pide plata prestada
vagon: expreso sus razones de una forma suspicas y lo mas importante desente.
sabaro: se nota que eres de las personas que le tienen rabia a los ricos por que tienen mucho NO. pues dejeme decirle una cosa en vez de quejarse tanto pongase a estudiar superarse en vez de andar pensando en que los demas tiene, por eso es que se quedan atras por no estudiar y por no separarse de la manada de gentusa que los tienen atrofiados.
para despedirme les digo que esto fue un completo experimento exitoso. los utilice y saque la diversidad de personalidades demostrando asi una vez mas y lastimosamente la inectitud de alguans personas
y si van a escribir que sea un buen articulo no textos cortos sin sentido y maltratando el idioma aprendan a escribir rapido en vez de andar jugando tantos juegos vagosos parensen de esa cama malholiente bañensen y busquen que hacer, vuelvo y repito para los que no captaron esto solo va alos que son asi.
hasta nunca ratones de laboratio me diverti mucho
si y asi somos nosotros nos divertimos con las personas que durante 18 años o 20 no han aprendido en su vida a tener cultuar se nota que han ocupado su tiempo en objeciones simples.
un placer experimentar, resultado: insociables hay que apartarlos de la comunidad
ademas ese no es mi apellido el nombre si no soy tanignorante como para que me insulten a mi, si lo quieren hacer insulten a cualquier ricardo por que eso es lo que van a hacer, por que moreno no soy
hay ya se como ustedes son unas personas que no hacen mas si no ver television y embrutecercen yo creo que van a entender lo siguiente
hasta luego galindos