Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda

Páginas : 1 2 3 [4] 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vagon
24-10-2007, 10:54:59
no es cuestion de que respondas o no respondas ...
solo que la tomas en general y hay gente que se deja aludir facilmente ...
ademas aca casi nadie toma argumentos a estas alturas de un topic , se vuelve un chat y nada mas =)
en fin ...

y el topic en que iba ? :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Username
24-10-2007, 14:28:15
juaaaaaaaaaaaaaaaa

este man de ricardo si es lo mas charro de este mundo lolol

hace años no me rio asi.... juaaaaaa

jajajaiome....

rolo al fin y al cabo..

XOXO

ensecretoodial5
27-10-2007, 19:27:32
con que no se cogan el reggae de moda 8)

vagon
27-10-2007, 21:06:59
con que no se cogan el reggae de moda 8)

no lo dude parcero ... :roll:

Di3G0
27-10-2007, 21:57:44
vagon tu hobbie es revivir este topic de wena :P

ensecretoodial5
28-10-2007, 09:23:43
nahh el reggae no :|

diego no es pues metalero :glasses1:

diegorsolers
28-10-2007, 09:26:44
jajajajajajajajajaja

yo no digo nada osino juanka me la monta de tropipopero :L :P

Di3G0
28-10-2007, 09:54:40
juanka vos no sos pues vallenatero :P 8)

naa juanka sino k me gusta el metal pero mas la electronica :), y el hobbie dew vagon es revivir este topic :P

vagon
28-10-2007, 10:17:55
yo entre a leer ke habia dicho juanka y me encontre con eso :P

ensecretoodial5
28-10-2007, 10:36:02
jajaja xD

horo le gusta el tropipop por moda :|

entonces yo fui el que revivi el topic :glasses1:

Di3G0
28-10-2007, 10:44:32
naa el ke revivio el topic fue vagon 8)

ensecretoodial5
28-10-2007, 11:03:12
ahhhh me había sentido importante :(

diegorsolers
28-10-2007, 15:18:04
jajaja xD

horo le gusta el tropipop por moda :|

porque W radios diga que el tropipop sea una mado no significa que lo sea jajajajajajaja

el tropipop es demasiado reciente yno es una moda :L

dannielsjuan
28-10-2007, 19:21:38
ke kada kien eskuche lo ke le venga en gana.......ademas no podemos mandar juicios de alguien basados en la musik ke escucha
vivan y dejen vivir....
bien

gabo...
28-10-2007, 19:25:52
de acuerdo con vos

Fantasma
28-10-2007, 19:55:55
los patos de bello
ahi si encuentra repatos disque ya se creen ravers

ensecretoodial5
29-10-2007, 18:55:34
que es raver?

vagon
29-10-2007, 19:08:11
que es raver?

basicamente , alguien ke por cultura es amante a la musica electronica ...

asi por no entrar en detalles ps

GAZEBO
30-10-2007, 12:19:20
los patos de bello
ahi si encuentra repatos disque ya se creen ravers
oe ke tenes contra los de bello pues aaaa

si ahi patos ahi en todos lados este si es mas cajudo jaja

ensecretoodial5
30-10-2007, 12:58:24
espero que no se ofendan pero desde mi punto de vista no veo a la electronica como cultura :S

yo veo a la musica como cultura cuando deja algo, algun mensaje, no se... y ps yo eso no lo veo en la electronica.

es mi pensamiento, no quiero ofender a nadie :)

vagon
30-10-2007, 14:04:32
juanka montare un topic , ahi tendras respuesta a eso

YPP
30-10-2007, 14:35:34
espero que no se ofendan pero desde mi punto de vista no veo a la electronica como cultura :S
yo veo a la musica como cultura cuando deja algo, algun mensaje, no se... y ps yo eso no lo veo en la electronica.es mi pensamiento, no quiero ofender a nadie :)

Ome pues si es tu modo de ver las cosas ...y espero tampoco ofender a nadie !! hay ke salir del tercermundismo musical !!

La electronica es una cultura y quienes siempre hemos estado en ella y no hemos pasado los malos ratos de la ragga y sus derivados somos los unicos que podemos ver la evolucion y la degradacion de cada cultura !!

La electronica no podra ser una cultura como el rock hoy en dia .. lo admito !!

Pero sera tan grande como el rock en un futuro empezando por que ambas estan ligadas en varias cosas y se puede fusionar perfectamente !

Asi que para terminar ... el rock y la electronica

Son las 2 culturas que a mi modo de ver ... seguiran siendo las mas importantes , grandes y diversas a nivel mundial !

Di3G0
30-10-2007, 16:43:16
Asi que para terminar ... el rock y la electronica

Son las 2 culturas que a mi modo de ver ... seguiran siendo las mas importantes , grandes y diversas a nivel mundial !

hey habla mas seguido ome bakanos los aportes ke haces 8)

candyelectro15
03-11-2007, 19:00:55
pues como dicen q es una moda algun dia se cansaran comos e cansaron de la otra musica y como nosotros somos fieles a lo qu eescuchamos entonces va seguir todo igual como dicen por ahy cada uno con su cuento

vagon
04-11-2007, 13:28:59
pues como dicen q es una moda algun dia se cansaran comos e cansaron de la otra musica y como nosotros somos fieles a lo qu eescuchamos entonces va seguir todo igual como dicen por ahy cada uno con su cuento

ese nick deja mucho ke pensar :roll:

-uno-
06-11-2007, 22:21:43
ey desde cuando se puede considerar la electronica como una moda???????????????????

Fantasma
07-11-2007, 16:14:19
1=si Desde Enero Empezaste A Vestirte Diferente
2=a Escuchar La X Como Loco
3=solo Bajar Electronica
4=dejaste Q El Reggaeton Fuera Solo Para Neas Y Ya Te Clasificas Como Puppie, O Como Se Escriba(y Me Parece La Palabra Mas Tonta Q Hallan Inventado, Para Referirse A Los Rave)
5=solo Sabes Las 20 De La X Y Te Encantan
6=te Crees De Plta Y Como MÍnimo Ni La Tenes(habiendo Escepsiones, Como Todo)

Y Ya Ahi Hay Unas Y Te Daras Cuenta Q Cojiste La Musica Por Moda

vagon
07-11-2007, 21:52:22
3=solo Bajar Electronica
4=dejaste Q El Reggaeton Fuera Solo Para Neas Y Ya Te Clasificas Como Puppie, O Como Se Escriba(y Me Parece La Palabra Mas Tonta Q Hallan Inventado, Para Referirse A Los Rave)

juajuajuajua JAJAJAJA jajajaja
que risa parce lol

Fantasma
08-11-2007, 12:23:43
juajuajuajua JAJAJAJA jajajaja
que risa parce lol

DECIME SI NO ES VERDAD....
ASI LO ES

chapu®
08-11-2007, 13:28:07
3=solo Bajar Electronica

Parcero estas palabras son total y completamente Asertadas!!!!

tenes toda la razon! :thumbup::thumbup:

en conclusion me quitaste las palabras de los dedos :P

vagon
08-11-2007, 14:48:15
DECIME SI NO ES VERDAD....
ASI LO ES

no lo estoy negando ... si no que da risa , mas claro no puede ser ...

vuelvo y reintero ---> Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Fantasma
12-11-2007, 11:34:24
jejeje
esq es como una especie de espinita, la forma de decirles patos, sin ser grosero, pero esperen q ya esta cogiendo auge los elmos e perdon emos
y ya n otendremos disgustos con los disque nuevos e people, es cuestion de tiemp oqy de q la moda se les baje de la cabeza

$$_miXtaPe_$$
19-11-2007, 14:53:00
Personalmente no me llama mucho la electronica, creo que a los que verdaderamente nos gusta el reggaeton ahora podemos descansar un poko de los babosos que se creian cantantes y dj's. A los que realmente les gusta la electronica les aconsejo que se relajen, que a esas marionetas de la moda pronto les picara por joder y marikiar a otro genero. No critico a todos los que ahora escuchan electronica porque les puede pasar lo mismo que a mi con el reggaeton, que se queden ahi en lo suyo porque al fin encontraron lo que era de ellos, pero si a todas las personas que van de un lado a otro de acuerdo con la moda.

Y_Tumamatambien
23-11-2007, 00:15:20
jajaja gracias al cielo yo desde el 98 empeze a escuchar fatboy slim, nin, chemical brothers, air, prodigy, bajo fondo, feindflug, cassius, faithless sneaker pimps... y de ahi pase derechito sin hacer habilitacion en guacheton.... gracias al cielo

HoLlyWoOd F.e*
23-11-2007, 01:04:16
JA LLEGARA SU TIEMPO Y SE IMPONDRA UNA NUEVA MODA--> Y LA GENTE SIN PERSONALIDAD SE ACOMODARA A LO K SE VENGA

PS YO NO SOY UN GENERO, ESCUCHO LO K ME LLAMA LA ATENCION Y CON LO K ME ISIENTO BIEN ..PERO TODO LO K DICEN SE ME PARECE A UNA NIÑA DE MI SALON ERA LO MAS REGGEATONERO..USABA PURO XCESO Y MURANO AL 100 :P ..LLEGO STE AÑO AL SALON Y YA DISKE "TECHNO"..BUAAA YA SOLO SE VISTE ENTUBADO..BUSOS ETC Y EN EL MSN DEJA MENSAJES COMO .."ELECTRO MUSIC %$%"..LA ELECTRONICA NO ES UN MOVIMIENTO ES UNA CILTURA ..Y UN MONTON DE MIERDAS...ME ACUERDO VERLA DECIR ANTES K LOS CONVERSE ERAN D GAMIN..Y LA ELCTRONIK LE DABA DOLOR DE CABEZA :S...JA YAHORA K DESCUBRIO ED HARDY EMPEORO LO COSA ..K MIEDO:P

IMPULZ
07-01-2008, 20:57:54
No Ay Por Que Preocuparse

La Verdad Es Que Es Un Problema Que Simplemente En Medellin Se Ve Las Modas Pasan Llegan Otras Y Asi Yo Escucho Electronica Hace Mas O Menos Unos 8 AÑos Empece Con La Pelle De Emisora Local Pero Miren A Los Que Verdaderamente Nos Gusta, Conocemos De Muchas Cosas Ya Que Es Un Mundo Muy Grande, Los Reguetoneros Ps Que Pesar Gente Sin Criterio, Yo No Me Dejo Llevar Por Una Moda Y Nunca Me A Ni Medio Gustado El Regueton Mientras Uno Sepa Lo Que A Uno Le Gusta Y Pueda Discutir Con El Que Sea Y Dejarle La Boca Callada Por Que No Sabe Nada O Por Que Empezo Hace 2 AÑos Y Lo Ultimo Pa El Es Sebastian Leger, Ni Pa Que Le Peleo Lo Que Me Asara Es Que Vienen Los Djs Y Ven Esos Pillos Entonces Claro Que Miedo Pero De Resto Es Un Problema De Toda La Vida Ps Se Reproducen Como Ratas

Drex_CJ
07-01-2008, 21:54:29
Jajajajaj alcancé a leer un pokito del articulo ese.. y me dió mucha risa... dizke la gente kiere verse puppie jajajajajaja... y es muy verdad.

ya la gente escucha la electronica por faranduliar o para kreerse nose ke... solo escuchan pura marimba, gazebo y etc.

nahhhhh xD.

Aunke respeto a los ke hace poco les gusta la electronica pero que saben y la sienten... no ke sepan de djs solo por kedar bien con los amigos o kien sabe porke. tengo muchos amigos ke escuchan electronik hace como 3 años y solo por farandula. a esos manes solo les gusta lo ke está en "moda" como el minimal... pufffffffff. y van a mil fiestas como para hacerse sentir.

LA ELECTRONICA NO ES CULTURA !!! NO ES MODA !!!!

ESSSSS SENTIMIENTOOOOO !!!!!! para el ke la sepa gosar y extraer toda su vibra :yawinkle:

Drex_CJ
07-01-2008, 21:59:19
No Ay Por Que Preocuparse

La Verdad Es Que Es Un Problema Que Simplemente En Medellin Se Ve Las Modas Pasan Llegan Otras Y Asi Yo Escucho Electronica Hace Mas O Menos Unos 8 AÑos Empece Con La Pelle De Emisora Local

Men vos tenes razón, yo tengo 18 años y escucho la electronica desde los 5 años como les digo a todos jajaja (sin exagerar) tengo kassettes de dance y freestyle viejísimos xD...

y te ekivocas cuando decis-- pelle de emisora loca.. antes existian dos emisora uffffff las mejoressssss como La super estacion donde ponian unos temas.... puaghhhh muy muy buenossss... puro dance y freestyle bueno de la epoca... y la otra era veracruz stereo ke en esos tiempos era solo dance muy bueno.

Luego llegó la X ... ke fue de mi agrado hasta hace unos dos años y medio... ke la empezaron a escuchar y a administar puros montañeros kien sabe de donde llegaron, y la kagaron :laughing9: .

IMPULZ
07-01-2008, 22:07:51
Apoyo mucho a Drex C, pero en cuanto a las emisoras vos sabes que uno se vuelve mas exigente cuando quiere mas asi que ps a mi ya no me gusta desde hace tiempo tengo varias razones y deje un comentario en el topic de que te parece la X de todas maneras lo apoyo bastante papa y que chimba que aya gente que piense asi

Tortu
08-01-2008, 00:19:55
ps si keremos escuchar verdadera eslectronica no podemos escuchar la x
porke?? porke los sencillos llegan halla despues de un rato de haber salido y es una emisora como decir tropicana pero pa raves lo malo es q aca en medellin keman todo y ya llegara el tiempo en k kemen la moda de la electronica y nos dejen en paz

IMPULZ
08-01-2008, 12:13:11
La mejor emisora debe ser tu pc

Drex_CJ
08-01-2008, 12:35:37
La mejor emisora debe ser tu pc

Pero la verdad esqe la X de jueves a sabados ponen excelentes tokes de trance... sobretodo de clock division.... uffffff ke delicia eso si me gusta, la X es buena muy en la noche.

IMPULZ
08-01-2008, 12:48:52
Pero la verdad esqe la X de jueves a sabados ponen excelentes tokes de trance... sobretodo de clock division.... uffffff ke delicia eso si me gusta, la X es buena muy en la noche.

A PUES DE QUE PONGAN BUEN TRANCE NO SE LO DISCUTO PERO POR EJEMPLO VOS LA PONES Y CUANDO NO TIENEN QUE PONER PONEN EL POLITICS OF DANCING TOUR DE PVD QUE ES DEL 2004 PS UNA PUTERIA DE TOQUE SI ES PERO PUES SI VAN A PONER TOQUES DE EL ARES QUE POR LO MENOS PONGAN 2007 COMO DIJE EN EL FORO DE QUE PIENSAS DE LA X LA VERDAD SOLO LA PONGO CUANDO VOY EN UN TAXI LA PIDO

Pip3_Gomez
10-01-2008, 02:30:03

yo veo a la musica como cultura cuando deja algo, algun mensaje, no se... y ps yo eso no lo veo en la electronica.

es mi pensamiento, no quiero ofender a nadie :)
juank te apoyo... la electronika sera una cultura en muchisimas partes de el mundo en demasiadas diria yo pero en colombia? en colombia? le faltan unos buenos pero buenos años para ser cultura.. aka es moda, moda y mas moda..y lo admito es una moda contagiosa... pero en fin.. eso es moda aka en colombia moda es y moda sera por un buen y largo rato....

aparte de eso aka todos los ke se creen elektronikos de este foro se las tiran de los ke saben de toda la musika ke siempre escuchan electronika ke nunk baile reggaeton ke nunk fui nea.. pfff aka en este foro no hay nadie elctroniko ome nadie... deje de ser iluso no se engañe.. a kien kiere engañar??? en colombia la elctronika no tiene ni 20 años ome.. komo se va ahablar de cultura.. eso dejeselo al rock o a la musika popular.. pero la elctronik... pff.. calmenseee.. ke todavia NO HAY NADA... apenas se estan dando los primeros pasos... no se engañeee le repito.. ya muy bueno ke estas construyendo una cultura elctronica pero no hablen de patrañas ome..

vagon
10-01-2008, 08:16:53
looool

unas cosas son verdad otras no ... como decir ke la electronica no lleba ni 20 años si esto viene de edades coloniales por dios plop !

Ke aca no hay electronicos ? no se alla cada quien con lo que piensa y lo que no :)

yo la escucho y esta en mis generos favoritos pero no necesito decirle a nadie nada :) simplemente hago lo mio y ya , como lo he dicho mas de una vez como cultura veo el rock , desafortunadamente estamos en una ciudad donde todo marcha a base de modas ....

recuerdo por alla en el 2005 las reuniones y fiestas de MS o elvis demas ke le toco en el parke de los pies descalzos ke heramos como 100 lol ... vaya a ver ahora cuantos van , = ami la moda no ha caido mal :) ke ximba la moda y ojala siga asi , a ver si asi siguen trayendo tanto dj ke jamas pensabamos ver por aca :)

Tortu
10-01-2008, 13:00:14
ps si lo bueno de q hayan cojido como moda esta musik es q sirve pa q traigan dj internacionales y apoyen mucho el talento nacional

jeysoni
10-01-2008, 17:05:57
Moda Es Cuando Algo Se Impone Y Despues Se Olvida. No Importa Si Se Lleva 2 O 3 AÑos Lo Sabio Es No Alardear De Lo Que No Sabes, Me Refiero A Que Uno No Puede Decir Que Escucha Electronica Y Ni Siquiera Sabe El Genero Que Mas Le Gusta. Puedes Llevar 2 Ños Y Has Escuchado Tanto Que Ya Sabes Entablar Una Conversacion Con Alguien Acerca De Generos Stilos Y Dj, Pero Eso Es Producto A Un Gusto Que Se Fue Convirtiendo En Cultura, No Solo Se Trata De Ecuchar Y Farandulear Se Trata De Documentar Explorar, Que Haya Iniciativa Por Los Sonidos Que Escuchas, Quien Los Toca Como Se Llama El Dj, Indagar En La Info.
Para Mi Ser Electronioco Sin Importar El Genero, Es Cuando Defiendes Tu Posicion Ante Los Demas Generos Musicales ( Reguee, Hip Hop, Salsa Etc..) No Se Es Electronico Por Tiempo Se Es Electronico Por Lo Que Escuchas Y Hablas. La Moda Es Como Virus Se Pega En Todo Lado, Por Eso Todo El Mundo Lo Escucha Pero Se Quedan En Eso, No Se Dan A La Tarea De Ir Mas Aya Y Es Por Eso Que Despues De Determinado Tiempo Se Les Olvida Y Ya Quieren Incursionar En Otro Estilo De Musica.
Culpa La Tiene L A X Se Encarga De Botar Musica Pero No Se Da Al A Tarea De Formar Cultura Ante Todo.
Es Triste Ver Gente Que Te Dice Que Escucha Electronica Y Cuando Les Pregunta Uno Lo Unico Que Hacen Es Hablar De Lo Que Botan El La X. Nooooooooooooo Eso No Es Electronica Empezando Que Hay Muchos Generos. El Mio Es El Trance Me Gusta Mucho Y Lo Escucho Demasiado.
Preguntale A Un Farandulero Que Escucha Y Te Dice: - Pues Electronicaaaaaaaaa.
-si,si,si,si, Pero Que Genero?
-ps Mmmmmmm Heeeee Mmm La Xxxxx Nea

Se Que Los Que Hablamos De Corazon En Este Foro Se An Llegado A Encontar Con Ese Tipo De Gente Y La Verdad No Hay Que Disgustarse Con Ellos, Todo Lo Contrario Culturisarlos Si Es Que Se Dejan.

Gracias Por Este Espacio Muy Bueno Y Que El Trance Brote Por Sus Venas. Las Mejores A Todos.

IMPULZ
10-01-2008, 17:37:46
Moda Es Cuando Algo Se Impone Y Despues Se Olvida. No Importa Si Se Lleva 2 O 3 AÑos Lo Sabio Es No Alardear De Lo Que No Sabes, Me Refiero A Que Uno No Puede Decir Que Escucha Electronica Y Ni Siquiera Sabe El Genero Que Mas Le Gusta. Puedes Llevar 2 Ños Y Has Escuchado Tanto Que Ya Sabes Entablar Una Conversacion Con Alguien Acerca De Generos Stilos Y Dj, Pero Eso Es Producto A Un Gusto Que Se Fue Convirtiendo En Cultura, No Solo Se Trata De Ecuchar Y Farandulear Se Trata De Documentar Explorar, Que Haya Iniciativa Por Los Sonidos Que Escuchas, Quien Los Toca Como Se Llama El Dj, Indagar En La Info.
Para Mi Ser Electronioco Sin Importar El Genero, Es Cuando Defiendes Tu Posicion Ante Los Demas Generos Musicales ( Reguee, Hip Hop, Salsa Etc..) No Se Es Electronico Por Tiempo Se Es Electronico Por Lo Que Escuchas Y Hablas. La Moda Es Como Virus Se Pega En Todo Lado, Por Eso Todo El Mundo Lo Escucha Pero Se Quedan En Eso, No Se Dan A La Tarea De Ir Mas Aya Y Es Por Eso Que Despues De Determinado Tiempo Se Les Olvida Y Ya Quieren Incursionar En Otro Estilo De Musica.
Culpa La Tiene L A X Se Encarga De Botar Musica Pero No Se Da Al A Tarea De Formar Cultura Ante Todo.
Es Triste Ver Gente Que Te Dice Que Escucha Electronica Y Cuando Les Pregunta Uno Lo Unico Que Hacen Es Hablar De Lo Que Botan El La X. Nooooooooooooo Eso No Es Electronica Empezando Que Hay Muchos Generos. El Mio Es El Trance Me Gusta Mucho Y Lo Escucho Demasiado.

Se Que Los Que Hablamos De Corazon En Este Foro Se An Llegado A Encontar Con Ese Tipo De Gente Y La Verdad No Hay Que Disgustarse Con Ellos, Todo Lo Contrario Culturisarlos Si Es Que Se Dejan.

Gracias Por Este Espacio Muy Bueno Y Que El Trance Brote Por Sus Venas. Las Mejores A Todos.

Parce que caramelo vos pero si tenes razon en muchas cosas y buenos conceptos vacano loco

Pip3_Gomez
12-01-2008, 03:15:09
looool

unas cosas son verdad otras no ... como decir ke la electronica no lleba ni 20 años si esto viene de edades coloniales por dios plop !

Ke aca no hay electronicos ? no se alla cada quien con lo que piensa y lo que no :)

yo la escucho y esta en mis generos favoritos pero no necesito decirle a nadie nada :) simplemente hago lo mio y ya , como lo he dicho mas de una vez como cultura veo el rock , desafortunadamente estamos en una ciudad donde todo marcha a base de modas ....

recuerdo por alla en el 2005 las reuniones y fiestas de MS o elvis demas ke le toco en el parke de los pies descalzos ke heramos como 100 lol ... vaya a ver ahora cuantos van , = ami la moda no ha caido mal :) ke ximba la moda y ojala siga asi , a ver si asi siguen trayendo tanto dj ke jamas pensabamos ver por aca :)

vagon me caes bn :D

Penesudin
12-01-2008, 10:19:12
la electronica es una modaa uno tiene la culpa de q aun hay gente q apenas esta empezando a saber de este genero q es el mas grande de todos .... el q dice q esto es una moda esta muy eqibocado lo importantee es q te gusteeeeeeeeee...

Di3G0
12-01-2008, 11:04:14
la electronica es una modaa uno tiene la culpa de q aun hay gente q apenas esta empezando a saber de este genero q es el mas grande de todos .... el q dice q esto es una moda esta muy eqibocado lo importantee es q te gusteeeeeeeeee...

Parse para mi el genero mas grande de todos es el rock... sin animos de armar peleas.

vagon
12-01-2008, 11:05:17
Parse para mi el genero mas grande de todos es el rock... sin animos de armar peleas.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Verdad !

Penesudin
12-01-2008, 11:34:37
tienen la razon ps yo me referia para miii pero ps yo se q la electronica le debe mucho al rock. y ps es verdad es mas grande el rock a nivel musikal.

FeLiPe_PAISA
13-01-2008, 03:07:49
jeje ps la verdad es ke la electronica le debe mas al hip-hop que al rock

IMPULZ
13-01-2008, 09:05:32
Pues no se locos a los que nos gusta el trance estamos tranquilos o por lo menos yo, de moda estara el techno y el minimal como supustamente el trance paso de moda jajajajaja si mas charro ay gente tan ignorante que dice eso, pero prefiero que lo digan para que no la escuche cualquier reguetonero encarretado y la prostituya

vagon
13-01-2008, 09:51:05
jeje ps la verdad es ke la electronica le debe mas al hip-hop que al rock

ke fue esto por dios ;)

IMPULZ
13-01-2008, 10:20:26
jajajaaj siii uy a lo bien que que fue eso parce te equivocaste de foro parce quedese con su hip hop pero no diga eso alguien que no sepa se la cree

Penesudin
13-01-2008, 10:37:29
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss al hip hop q hpp tan bobobo no men estas en el lugar eqibocado

Emo morales
13-01-2008, 15:44:10

Jajajaja! q comentario mas cierto parce, y ademas charro, jeje!

Hay ome...
Parce, lo unico q no queda claro es la palabra farandulero :S (Todavia exist ese termino con la definicion de hace 6 años?)... y me disculparan lo ignoralce...

FeLiPe_PAISA
13-01-2008, 16:41:49
men hay ke instruirse un pokito, la mayor parte de la musik electronica tiene sus bases en el hip-hop, por ejemplo el electro lo inicio a finales de los 70 y en los 80's afrika bambata, lo mismo el break-beat ke es el resultado de acelerar el hip-hop, el jungle ke es una variacion del hip-hop y de ahi surgio el drum & bass, ya por la parte del house fueron los negros de chicago ke desataron el movimiento, y por la parte del techno, ps la primera influencia fue kraftwerk, los primeros ke empezaron a experimentar con sonidos roboticos, y los negros de detroit tomaron esto y lo empezaron a fucionar, entre estos estan los "godfathers of techno" ke son derrick may, kevin saunderson y juan atkins, y el primero ke les empezo a poner las cositas ke estos tres hacian fue nada mas y nada menos ke JEFF MILLS conocido como "the wizard" cuando trabaja como dj de hip-hop en una emisora, ya despues el empezo a producir junto a carl craig y otros, llego el techno a inglaterra, fue evolucionando, aparecieron hawtin y aquaviva fundando plus 8, llego a inlgaterra, despues a alemania, aparecio el schranz o hard techno, bueno en fin, esa historia ya la conocen, a fin de cuentas no veo rock por ningun lado, ke se hallan tomado sonidos de este si, pero en influencia, le debe mas al hip-hop

FeLiPe_PAISA
13-01-2008, 16:45:20
jajaja y lo peor es ke a mi ksi ni me gusta el rap, jejeje pero amo el techno

vagon
13-01-2008, 16:49:05
Plop

stas hablando de latin hip hop o free style !!

FeLiPe_PAISA
13-01-2008, 16:52:22
no men para nada, eso un cuento total mente aparte, jaja el latin hip-hop o freestyle es pura musica de taxista ke le hecha cuentos a todo el mundo ke por cada eskina ke paso se recojio mera chimbita y a las 3 cuadras ya la tenia montada encima apunta de esta musik jajajajaja

vagon
13-01-2008, 16:54:37
También llamado latin hip hop en sus comienzos, es un estilo influenciado por la cultura latinoamericana. Se originó en Nueva York y Miami a principios de los ‘80. Inicialmente, era una fusión de estilos vocales Disco de los ‘70 con el sincopado e instrumentación sintética del Electro de los ‘80 afrika bambata influencio el nivel musical . También fue influenciado por el sampleo del Hip Hop. En los ‘90, las influencias hip hop y Electro fueron suplantadas por el House. El tempo del free style se ubica entre los 110 y 130 bpm. Tiene un estilo Dance con énfasis en los beats 2 y 4, sincopado sobre una línea de bajos, un synth principal o percusión, con stabs opcionales, relativamente complejo, melodías con compases débiles, con temas acerca del amor y el baile.

kevin saunderson y derrick may fueron mas alla de la musica del momento y crearon con ello el movimiento technero del que hablamos hoy en dia

Pd : casi mismo lo que dijiste tu , me parece a mi por eso dije ke era free style o latin hip hop :)

FeLiPe_PAISA
13-01-2008, 17:09:11
no si es ke ud sabe parce ke encontrarle un origen origen asi a la musik es extremadamente teso, las racies mas por decirlo asi aceptadas en el techno son kraftwerk y los 3 negritos de detroit, saunderson, may, y atkins, sabe ke seria muy chimba derrick may por estos lados jajaja eso si seria la locura!!!!, porke atkins no volvio a hacer nada, y saunderson tampoco, lo unico chevere fueron los remixes de su cancion bassline por parte de joris voorn y de el lokito dice ke con ese si vamos es a parrandiar de lo lindo jejeje

vagon
13-01-2008, 17:14:21
tenes razon en lo ke dices

y ve por aca te dejo un articulo

http://www.dancelatinoamerica.com/articulo.php?idNoticia=981

FeLiPe_PAISA
13-01-2008, 17:21:48
chevere el articulo, en resumidas cuentas es un poco de todo, mejor dicho gracias a toda esa gente ke se atrevio a hacer cosas nuevas y no kedarse en estereotipos sino arriesgarse a nuevas propuestas, sabe a mi ke me hubiera gustado, haber vivido en esa epoca y estar en esta y tener concienca de todo lo ke en esos momentos se estaba haciendo y en lo ke termino, la musik ke nos llena, ke amamos, ke keremos fortalecer e infundir como una cultura, GMID!!!!!!!!!

Emo morales
13-01-2008, 17:28:56
Pues, yo digo:

Amplie mis horizontes hoy parce.....

Al menos aprendi algo de lo q me gusta :)

vagon
13-01-2008, 17:34:22
gmid
:):):)

Di3G0
13-01-2008, 17:36:48
ya le aclararon que si se le debe mucho al rock :)