PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paisas vs Rolos


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ELROLLOSOYYO
08-08-2008, 13:36:26
Hay 4 rolos en los juegos olimpicos, y la mayor delegacion colombiana es la del valle del cauca, no la de antioquia, hay estan pintados los paisas que hablan solo por hablar, que a punta de mentiras se quieren chicaniar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
08-08-2008, 13:45:18
Bueno yo no me quería meter en esta discusion, pero me tocó; rolos, una pregunta, en los Juegos Olímpicos quien llevaba la bandera de Colombia en el desfile de las delegaciones? Una paisa.

Para hablar de datos, Los Paisas tenemos la Cooperativa Lechera más grande de Latinoamérica, COLANTA.

Se destaca también por sus inventarios de caballos de paso fino, de buena competitividad mundial. En Medellín se ha batido dos veces el Récord Guiness en lo que respecta con las Cabalgatas más gigantescas del planeta.

En Antioquia se ha creado la mayor organizacion comercial del país, Éxito.

La mayor organizacion empresarial Colombiana y Latinoamericana de servicios públicos es de aca, se trata de EPM.

Primer metrocable de transporte masivo permanente en el mundo, nunca se habia utilizado como transporte masivo.

Los servicios bancarios son excelentes y tradicionalmente líderes en Colombia, aca se originaron los primeros bancos del País.

La primera empresa lícorera del País la tenemos nosotros; La Fábrica de Licores de Antioquia.

Yo no vengo aca con la intencion de pelear ni mucho menos, solo quería mostarle a los Rolos, que tiene nuestro Departamento que no tiene el suyo, y podría seguir y seguir, pero no tengo tanto tiempo para estarlo perdiendo en estas discusiones de regionalismo que nunca llevan a ningun lado.

BRASS KNUCKLES
08-08-2008, 13:47:04
Este topic es una sopencada...........

ELROLLOSOYYO
08-08-2008, 13:49:22
los paisas deberian irse le pais y conseguir independencia politica, y solo de esa forma podrian ser los mejores de su pais, y la comuna 13 seria la capital

El MiLkI :)
08-08-2008, 13:51:26
Me queda por comentar esto.

Medellín es considerada como epicentro comercial, industrial y de desarrollo tecnológico en el país. Con un denotado liderazgo en las áreas de finanzas, la banca, los servicios, la política, el arte, la cultura, las comunicaciones, la moda y el entretenimiento, logrando un papel destacado en toda Latinoamérica y convirtiéndose en eje de desarrollo, no solo en el continente sino en el mundo.

ELROLLOSOYYO
08-08-2008, 14:39:51
Si es cierto que Medellin es una ciudad importante, tambien es cierto que esta por debajo de BOGOTA, no se puede negar que tiene empresas importantes, pero las de BOGOTA son las mas importantes de colombia, las empresa de medellin son contadas, en conparacion con las de BOGOTA.
En Bogotá se encuentran 42
de las 100 multinacionales
más valiosas del mundo.

EPM ni comparacion con TELEFÓNICA MÓVILES COLOMBIA S.A.

cual exito mejor,

CARREFOUR S.A
CARULLA VIVERO S.A.
SODIMAC COLOMBIA S.A.
PANAMERICANA LIBRERIA Y PAPELERIA S.A.
TEXTILES KONKORD S.A.
LA RIVIERA S.A.
3M COLOMBIA S.A.
FOTO DEL ORIENTE LTDA
ALMACENES MÁXIMO S.A.
REPRESENTACIONES CONTINENTAL

por donde se le vea bogota es mejor que medellin.

Ademas tiene el centro internacional de negocios, es la ciudad que mas aporta al PIB, tiene el mayor numero de empresas, ¿epicentro comercial? ¿ quien dijo eso?

una pregunta si son todo eso por se la pasa buscando trabajo en Bogota, por que no se quedan por alla.

ELROLLOSOYYO
08-08-2008, 15:17:31
Me queda por comentar esto.

Medellín es considerada como epicentro comercial, industrial y de desarrollo tecnológico en el país. Con un denotado liderazgo en las áreas de finanzas, la banca, los servicios, la política, el arte, la cultura, las comunicaciones, la moda y el entretenimiento, logrando un papel destacado en toda Latinoamérica y convirtiéndose en eje de desarrollo, no solo en el continente sino en el mundo.


Definiticamente los paisas viven engañados, es cierto que son emprendedores, pero en el pais hay mas compatriotas, iguales o mejores medellin es la tercer ciudad despues de cali y bogota, es la realidad, despierten no se dejen meter ideas locas, los paisas no son nada, perdon por la sinceridad pero si no es asi nunca van a entender esto.

Ñino no se deje creer del recorte de revistas baratas de donde saco es parrafo, piense por usted mismo o por lo menos escriba algo con sus ideas, no rebusca pendejadas.


bueno despues de esto me despido, nos vemos si van a BOGOTA a buscar trabajo o a montar un chuzo de remates de esos de todo a mil, mucha suerte.

Dominic Toretto
08-08-2008, 18:27:19
Aver rolos demuestre pa que sirven, por que no han hecho nada que los enorgullesca de ser rolos, pa que sepan que nosostros nos sentimos orgullosos de ser paisas, y ustedes se pueden gastar todas las letras del abecedario para desprestigiarnos e insultarnos, pero no vamos a dejar de sentirnos orgullosos de lo que somos, paisas a mucha honra, y ustedes siganos mirando desde alla abajo.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:, que risa, jojojo, jajajaja, jejejeje, si ustedes son los que se la pasan hablando estupideces de nosotros, mas bien callese y piense antes de escribir.

Dominic Toretto
08-08-2008, 18:28:09
Bueno yo no me quería meter en esta discusion, pero me tocó; rolos, una pregunta, en los Juegos Olímpicos quien llevaba la bandera de Colombia en el desfile de las delegaciones? Una paisa.

Para hablar de datos, Los Paisas tenemos la Cooperativa Lechera más grande de Latinoamérica, COLANTA.

Se destaca también por sus inventarios de caballos de paso fino, de buena competitividad mundial. En Medellín se ha batido dos veces el Récord Guiness en lo que respecta con las Cabalgatas más gigantescas del planeta.

En Antioquia se ha creado la mayor organizacion comercial del país, Éxito.

La mayor organizacion empresarial Colombiana y Latinoamericana de servicios públicos es de aca, se trata de EPM.

Primer metrocable de transporte masivo permanente en el mundo, nunca se habia utilizado como transporte masivo.

Los servicios bancarios son excelentes y tradicionalmente líderes en Colombia, aca se originaron los primeros bancos del País.

La primera empresa lícorera del País la tenemos nosotros; La Fábrica de Licores de Antioquia.

Yo no vengo aca con la intencion de pelear ni mucho menos, solo quería mostarle a los Rolos, que tiene nuestro Departamento que no tiene el suyo, y podría seguir y seguir, pero no tengo tanto tiempo para estarlo perdiendo en estas discusiones de regionalismo que nunca llevan a ningun lado.

:laughing9::laughing9::laughing9:... ¿y cual es la capital?...:laughing9::L:L:L

elchi
08-08-2008, 18:57:55
Les parece poco ser la ciudad mas impotante de colombia durante 470 años, para los que no saben el dia de ayer era festivo en honor al cumpleaños de bogota, ¿el cumpleaños de medellin tambien es festivo?
mas importante en que sentido bogota mas importaNTE que otras ciudades ... se nota que esta en la universidad pensando de esa manera.... rolo ignorante y ademas que hace un rolo tan culto peliando por esto regionalista troglodita... por eso esque bogota esta como esta por rolos como vos que se creen en el centro del mundo......:O:O:O pero claro se llenan la boca diciendo bogota es mejor y de donde saca usted que bogota triplika a medellin mmmmmmmm pues argumente con bases....... y nos dicen paisas sicarios pues puede ser pero nos tiene medio en fin halla usted con su estupides y daño mental:)

elchi
08-08-2008, 19:02:10
:laughing9::laughing9::laughing9:... ¿y cual es la capital?...:laughing9::L:L:L
simplemente es la capital por esto mas o menos 6.840.116 habitantes, siendo así la division territorial de primer orden más poblada de Colombia. ya :)

elchi
08-08-2008, 19:11:10
Si es cierto que Medellin es una ciudad importante, tambien es cierto que esta por debajo de BOGOTA, no se puede negar que tiene empresas importantes, pero las de BOGOTA son las mas importantes de colombia, las empresa de medellin son contadas, en conparacion con las de BOGOTA.
En Bogotá se encuentran 42
de las 100 multinacionales
más valiosas del mundo.

EPM ni comparacion con TELEFÓNICA MÓVILES COLOMBIA S.A.

cual exito mejor,

CARREFOUR S.A
CARULLA VIVERO S.A.
SODIMAC COLOMBIA S.A.


PANAMERICANA LIBRERIA Y PAPELERIA S.A.


TEXTILES KONKORD S.A.
LA RIVIERA S.A.
3M COLOMBIA S.A.
FOTO DEL ORIENTE LTDA
ALMACENES MÁXIMO S.A.
REPRESENTACIONES CONTINENTAL

por donde se le vea bogota es mejor que medellin.

Ademas tiene el centro internacional de negocios, es la ciudad que mas aporta al PIB, tiene el mayor numero de empresas, ¿epicentro comercial? ¿ quien dijo eso?

una pregunta si son todo eso por se la pasa buscando trabajo en Bogota, por que no se quedan por alla.

vea señor rolo lo que mensiono milki son empresas que son patrimonio nacional son empresas que todas sus utilidades son las que llegan al pib mientras las que usted coloco la gran mayoria solos tiene cedes en bogota ... y si no sabia lo que aportan al pib son fiscales mas no utilidades :) lea lea si se cree tan sabiondo no buske argumentos rebuscados en google :) epm colanta patrimonio colombiano aunque colanta no sea del estado pero colombiana si es:)

El MiLkI :)
08-08-2008, 20:58:40
Definiticamente los paisas viven engañados, es cierto que son emprendedores, pero en el pais hay mas compatriotas, iguales o mejores medellin es la tercer ciudad despues de cali y bogota, es la realidad, despierten no se dejen meter ideas locas, los paisas no son nada, perdon por la sinceridad pero si no es asi nunca van a entender esto.

Ñino no se deje creer del recorte de revistas baratas de donde saco es parrafo, piense por usted mismo o por lo menos escriba algo con sus ideas, no rebusca pendejadas.


bueno despues de esto me despido, nos vemos si van a BOGOTA a buscar trabajo o a montar un chuzo de remates de esos de todo a mil, mucha suerte.

Como dije en mi comentario no víne aca a pelear con nadie, ni a discutir con nadie nada, simplemente vine a mostrar lo que tenemos nosotros que ustedes no tienen, empresas "criollas", que aportan directamente al PIB.

Y como me dijo una vez una Profesora de Filosofía: "Para pelear o discutir se necesitan dos personas, y yo no pienso hacer parte de eso, asi que si quiere pelear sólo hágalo".

elchi
08-08-2008, 22:58:38
http://camara.ccb.org.co/documentos/621_2007_1_24_15_16_46_Las_500_empresas_mas_grandes_de_Bogot a_en_el_2005.pdf

eso en google se encuentra tan facil...baboso....hable con sus palabras, cuante lo que sepa no lo que se encuentre 8).

Tyler Durden
09-08-2008, 07:33:45
Que cada uno de nosotros sea rolo, paisa, valluno, tolimense, llanero, santandereano, llanero, pastuso, etc, saque su cédula y mire lo primero que sale en la parte de arriba... qué dice?... REPÚBLICA DE COLOMBIA, verdad?; entonces para qué pelear por estas vainas... nacimos en diferentes lugares, pero igual somos del mismo país.

alterbta
09-08-2008, 13:19:48
Bogota aporta el 23 % del PIB total de colombia, mientras que medellin tan solo un 8.5%. Con eso lo digo todo, ni se nos acercan. Porque en Bogota estan las principales cedes multinacionales del mundo.

Dominic Toretto
09-08-2008, 19:29:28
simplemente es la capital por esto mas o menos 6.840.116 habitantes, siendo así la division territorial de primer orden más poblada de Colombia. ya :)

:laughing9::laughing9::laughing9: acaso no sabe que en el mundo hay capitales mas pequeñas que las demas ciudades de su mismo pais: como Washington en USA, Canberra en Australia, etc... ya paisitas dejen de creerse el centro del mundo por que no lo son:roll:

KASMIO
09-08-2008, 19:52:20
vamos cuenten las empresas paisa con las manos: Bancolombia, Corfinsura,Susalud,Proteccion,Sudamericana,suratep,surenting ,leasingcolombia,argos,nacional de chocolates,conconcretos, se me acabaron los dedos y faltan mas, coltejer,fabrica de licores de antioquia,exito(compro a carulla),colanta,EPM, y sigue, no hablen por hablar, Ha y tambien hay multinacionales, que mas quieren, y hay un enorme trabajo para ayudar a la ciudadania a formar empresa, cada dia aparecen mas. Aprendan y copien, a ver si mejoran su ciudad, por que quieren tener metro como Medellin, que lo tiene hace mas de 10 años, y ustedes apenas mirando como lo van a hacer, mas de 10 años de atrazo.

diegorsolers
10-08-2008, 06:22:35
no saben lo ridiculos que se ven haciendo esas comparaciones :L

ya estan como los niños de primaria mirando que papa tiene plas plata :L


dejen la pendejada ahi de buena :)

Dominic Toretto
10-08-2008, 10:20:55
vamos cuenten las empresas paisa con las manos: Bancolombia, Corfinsura,Susalud,Proteccion,Sudamericana,suratep,surenting ,leasingcolombia,argos,nacional de chocolates,conconcretos, se me acabaron los dedos y faltan mas, coltejer,fabrica de licores de antioquia,exito(compro a carulla),colanta,EPM, y sigue, no hablen por hablar, Ha y tambien hay multinacionales, que mas quieren, y hay un enorme trabajo para ayudar a la ciudadania a formar empresa, cada dia aparecen mas. Aprendan y copien, a ver si mejoran su ciudad, por que quieren tener metro como Medellin, que lo tiene hace mas de 10 años, y ustedes apenas mirando como lo van a hacer, mas de 10 años de atrazo.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: JAJAJAJAJA, atrasados ustedes pueblerinos...:L

guardian1987
10-08-2008, 14:13:31
Aguante bogota,, lo mejor del pais los capitalinos.... santa fe de bogota.

NAKAFUMA
10-08-2008, 14:48:49
no es imposible hablar con este men que no argumenta naa de loq eu dice solo estas generando polemica y pa sabese que como dice syaman toos somo del mismo pais















ahi los dejo con su disputa

alterbta
10-08-2008, 16:36:32
411 multinacionales se encuentran en Bogotá. Entre ellas 7 de las 10 mas grandes del mundo. Bogotá está entre las 10 mejores ciudades de america latina para hacer negocios, Medellin no aparece ni entre las 20. Coltejer dejo de estar en manos paisas, y ahora la manejan los mexicanos. Que lastima, fué una gran perdida para la nación.

Para que no digan que hablar por hablar les invito a visitar este link:
Antioquia no tiene ni la mitad de empresas ni aportes de Bogotá.

http://www.intelexport.com.co/VBeContent/NewsDetail.asp?ID=5699&IDCompany=20

La capital es la capital hermano.

dalerr9
10-08-2008, 20:59:58
Es bobada seguir con un regionalismo que nos enceguece y ahora peor con el programa que saco Caracol television, todos somos Colombianos, mas bien deberiamos ponernos pilas con los vecinitos que tenemos, Ecuador y Venezuela.

El MiLkI :)
10-08-2008, 21:06:01
Es bobada seguir con un regionalismo que nos enceguece y ahora peor con el programa que saco Caracol television

Esto mismo iba a comentar yo, eso sólo se presta para dividirnos. Me imagino que pronto empezarán las discusiones sobre lo que pase en ese programa.

guardian1987
11-08-2008, 11:40:52
Que por que toda la provincia viene a bogotá ,, por que vienen a comer a bogotá trabajar , paisas desplazado....
Bogota lo mejor ....... no hay comparación,, lo único bakano de la loma las mujeres...

NAKAFUMA
11-08-2008, 12:30:37
NO HAY REMEDIO :L

NUMBER1
11-08-2008, 13:48:47
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: JAJAJAJAJA, atrasados ustedes pueblerinos...:L

JAJA PUEBLERINO USTED BOBO, QUE TODO LO QUE DECIS QUE TIENE BOGOTA Y QUE NO SE QUE Y ELIGIERON A UN PAISA PARA MANEJAR ESTE PAIS, IMAGINATE UN PAISA EN EL PALACIO DE NARIÑO DIARIAMENTE COMIENDO BANDEJA EN TUS NARICES, JAJAJAJA DECIME CUAL PRESIDENTE ROLO A EXHO LO QUE URIBE, CUANTOSSSSSSS ???? EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE COLOMBIA, HAYYYYY SE ME OLVIDO ANDRESITO PASTRANA JAJAJAJAJAJA, DENUNCIANDO ES PAISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, PAISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
LARGO DE ACA

Dominic Toretto
11-08-2008, 17:35:41
JAJA PUEBLERINO USTED BOBO, QUE TODO LO QUE DECIS QUE TIENE BOGOTA Y QUE NO SE QUE Y ELIGIERON A UN PAISA PARA MANEJAR ESTE PAIS, IMAGINATE UN PAISA EN EL PALACIO DE NARIÑO DIARIAMENTE COMIENDO BANDEJA EN TUS NARICES, JAJAJAJA DECIME CUAL PRESIDENTE ROLO A EXHO LO QUE URIBE, CUANTOSSSSSSS ???? EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE COLOMBIA, HAYYYYY SE ME OLVIDO ANDRESITO PASTRANA JAJAJAJAJAJA, DENUNCIANDO ES PAISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, PAISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
LARGO DE ACA
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: como siempre usted responde gritando (por las mayusculas, si es que no entiende que es gritar en internet) y con groserias y estupideces, y no me largo ya que usted es un -0, es menos que nadie, aprenda a expresarse y a hablar...

Es esta su famosa "hospitalidad"?:laughing9::laughing9::laughing9::roll::L

ELROLLOSOYYO
13-08-2008, 11:56:35
Esto mismo iba a comentar yo, eso sólo se presta para dividirnos. Me imagino que pronto empezarán las discusiones sobre lo que pase en ese programa.


Cuando los sacan del programa les parece bobo, los paisas son un increibles.

NUMBER1
13-08-2008, 12:23:36
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: como siempre usted responde gritando (por las mayusculas, si es que no entiende que es gritar en internet) y con groserias y estupideces, y no me largo ya que usted es un -0, es menos que nadie, aprenda a expresarse y a hablar...

Es esta su famosa "hospitalidad"?:laughing9::laughing9::laughing9::roll::L


AHHHH YA SI SE TE BAJARON LOS HUMITOS CON LO DE URIBE JAJAJAJA, ESO SI LES A PODIDO DOLER Y LO PEOR ES QUE VA OTROS 4 AÑOS, USTED SI SE AGUANTA EL OLOR A FRIJOLES O NO ?, VIEJO SI TIENE TANTOS RESENTIMIENTOS CON LOS PAISAS, DIGAME QUE HACE ACA, USTED QUE ES TAN AUTOSUFICIENTE E INTELECTUAL CREE UN FORO QUE SE LLAME LOSROLOSLETENEMOSENVIDIAALOSPAISAS.COM Y SE METE CON TODA SU GALLADA AHI A HABLAR MIERDA DE NOSOTROS. AHHH Y TAMBIEN HABLAN DE LO FEAS QUE SON LAS PAISAS Y DE LO CHIMBISIMAS QUE SON LAS BOGOTANAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME AHOGUE DE LA RISA H.P.

ELROLLOSOYYO
13-08-2008, 13:47:05
AHHHH YA SI SE TE BAJARON LOS HUMITOS CON LO DE URIBE JAJAJAJA, ESO SI LES A PODIDO DOLER Y LO PEOR ES QUE VA OTROS 4 AÑOS, USTED SI SE AGUANTA EL OLOR A FRIJOLES O NO ?, VIEJO SI TIENE TANTOS RESENTIMIENTOS CON LOS PAISAS, DIGAME QUE HACE ACA, USTED QUE ES TAN AUTOSUFICIENTE E INTELECTUAL CREE UN FORO QUE SE LLAME LOSROLOSLETENEMOSENVIDIAALOSPAISAS.COM Y SE METE CON TODA SU GALLADA AHI A HABLAR MIERDA DE NOSOTROS. AHHH Y TAMBIEN HABLAN DE LO FEAS QUE SON LAS PAISAS Y DE LO CHIMBISIMAS QUE SON LAS BOGOTANAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME AHOGUE DE LA RISA H.P.


Lo mismo digo yo, por que sera que los paisas viven en Bogota si medellin en tan bonita, les toca salir volados por que saben que en una ciudad tan miserable no pueden tener oportunidades, por que saben que en Bogota se le abren las puertas a todos los colombianos, pero asi mismo nos estamos dando cuenta que los paisas son unos malagradecidos, poco a poco todos lo capitalinos se daran cuenta de esto y se les van a cerrar todas las puertas a los paisas

KASMIO
15-08-2008, 12:51:59
Dejemos la bobada ya, ninguna de las ciudades de colombia aparecen en los escalafones de las ciudades mas ricas del mundo, ni siquiera entre las 10 de latinoamerica, ¿y de que nos sentimos orgullosos?, si somos de los paises mas pobres del mudo, nuestra ciudades no se comparan con pueblos de otros paises, no son competitivas, y nosotros seguimos formando divicion en este pais, que lo que necesita es la unidad nacional. Piensen si vamos a seguir asi. Es patetico que hasta en los olimpicos nos dividamos y le hechamos mala suerte a los deportistas por no ser de nuestra region, somos mas que inmaduros. Si quieren dividamos este pais en 32 paises mas pequeños, para que asi nos sumerjamos en la pobresa absoluta, dejemos ese regionalismo tan pendejo, que en nuestra ciudades tenemos gente de otras regiones y todos necesitamos de ellos. Recapacitemos, no mas a este foro regionalista, hagamos cancelar esto.

KASMIO
15-08-2008, 12:53:33
"Los resultados de los olimpicos son una muestra de lo que el deporte nacional es a nivel mundial. no esperemos mas. yo agregaría que el deporte refleja lo que es un pais. colombia no tiene una identidad nacional. colombia es un pais de regiones y tiene una identidad regional muy fuerte. el estado es ineficiente y corrupto. somos un pais federalista pero con gobierno centralista donde los roscogramas estan a la orden del dia ( por utilizar el término de moda). colombia es una colcha de retazos cultural, territorial y políticamente. no es el primer pais que enfrenta el reto, muchos lo han hecho y lo han superado, pero nosotros no. muchos pensadores (entre ellos el recien fallecido fals borda) creian que todos los males del pais estaban en la descompensación territorial y cultural que tenemos y yo estoy de acuerdo. nosotros somos muchos paises en uno y nuestro sistema político administrativo no es el mejor para menejar un estado asi. eso somos".

Dominic Toretto
15-08-2008, 18:20:49
number1=sujeto extremadamente grosero, solo miren sus intervenciones.

NAKAFUMA
17-08-2008, 01:30:44
NO PERO SI CON ESTOS MANES NO HAY REMEDIO? NO PIERDA SU TIEMPO KASMIO QUE NO HAY QUIEN BAJE DE LA NUBE EN QUE ETSA TOA LA GENTE, SON PLABARAS SABIAS PERO NO SON TOMADAS EN CUENTA

mardukt
20-08-2008, 17:24:03
en vez de estar guevoniadndo con el tema: soy rolo guevon, o paisa marica, pienso que gracias a estas discuciones hacen que se vea afectada la cultura del pais, y por favor utilizar de una manera mas util y reconstructiva los foros, y no en diferencias raciales o de origen de nacimiento; igual si a mi me preguntan en donde naci? naci en COLOMBIA.................... y me gustaria que dijieran mas gringo de mierda o argentino maricon, que paisa o rolo hp... somos un solo pais y como ello debemos respetarnos

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:32:52
en vez de estar guevoniadndo con el tema: soy rolo guevon, o paisa marica, pienso que gracias a estas discuciones hacen que se vea afectada la cultura del pais, y por favor utilizar de una manera mas util y reconstructiva los foros, y no en diferencias raciales o de origen de nacimiento; igual si a mi me preguntan en donde naci? naci en COLOMBIA.................... y me gustaria que dijieran mas gringo de mierda o argentino maricon, que paisa o rolo hp... somos un solo pais y como ello debemos respetarnos

eso8)

pero sigo siendo rolo8)

Colombia Una chimba de pais 8)

mardukt
20-08-2008, 17:35:47
en vez de estar guevoniadndo con el tema: soy rolo guevon, o paisa marica, pienso que gracias a estas discuciones hacen que se vea afectada la cultura del pais, y por favor utilizar de una manera mas util y reconstructiva los foros, y no en diferencias raciales o de origen de nacimiento; igual si a mi me preguntan en donde naci? naci en COLOMBIA.................... y me gustaria que dijieran mas gringo de mierda o argentino maricon, que paisa o rolo hp... somos un solo pais y como ello debemos respetarnos

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:57:59
en vez de estar guevoniadndo con el tema: soy rolo guevon, o paisa marica, pienso que gracias a estas discuciones hacen que se vea afectada la cultura del pais, y por favor utilizar de una manera mas util y reconstructiva los foros, y no en diferencias raciales o de origen de nacimiento; igual si a mi me preguntan en donde naci? naci en COLOMBIA.................... y me gustaria que dijieran mas gringo de mierda o argentino maricon, que paisa o rolo hp... somos un solo pais y como ello debemos respetarnos

si ya le entendimos....:)

sigo siendo colombiano (y rolo)
xD:P

Alejo_385
20-08-2008, 18:50:56
a pero es que nosotros los rolos somos en este foro mas poquitos....

AUNQUE TENEMOS ALGO QUE NO TIENEN LOS PAISAS


EDUCACIÓN MIJO!!!!

NAKAFUMA
29-08-2008, 21:03:59
JUASS QUE SE JODQAN TOO CON ESTE TOPIC ROLO GUEVON PAISAS CARE PIFIAS Y A MUCHO HONOR
HE DICHO

Sasuke.
04-09-2008, 00:14:56
paisasssssssssssssssssss 8)

NAKAFUMA
05-09-2008, 21:44:27
Y Q VIVAN LOS PAISAS JUEPUCHAAAAA

dunkan
12-09-2008, 15:54:02
paisas hijueputas, aceptenlo ustedes son uno pobretones pueblerinos ya quisieran ser como mi queridad bogotá, pero la verdad ni a los talones no llegan estos zorreros malparidos sigan vivendo de esa putas viejas que si son bonitas pero perras lastima, bogota es una ciudad señores yustedes unos pobres atrsados al fin y alcabo de provincianos poreso sera que mi ciudad esta llena DE ESTOS ÑEROS DEBE SER PORQUE ALLÁ NO HAY NI CON QUE COMER VEMOS BASURAS

diegorsolers
12-09-2008, 15:56:49
lo bueno es que esta en un foro donde la mayoria de la gente es paisa.....