PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paisas vs Rolos


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[BIG.CANGRY]
15-06-2007, 13:23:06
como asi que de lejos????????????????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ensecretoodial5
15-06-2007, 20:24:12
osea que es la mas chimba pero por mucho
osea que aventaja a las otras ciudades pero mucho mucho
osea que no tiene competencia
osea que esta por encima de las otras 8)

Luis8929
20-06-2007, 13:06:42
La novena estrella del verde va dedicada a los rolos

+*eLiZaBtH*+
20-06-2007, 15:38:38
a no yo aca soy muy jelix, no cambio mi medejean por nada

ensecretoodial5
21-06-2007, 00:44:14
por anda
amen 8)

CALENHO
21-06-2007, 15:17:06
jajajaa que risa esta gente..

ensecretoodial5
21-06-2007, 19:09:01
uffffff que hptas tan charrros :L


medellin lo mejor 8)

Franko_
22-06-2007, 11:14:43
vean lo que dice un rolo (Andres lopez) sobre lo mismos rolos.... mepido la ventana

van3
23-06-2007, 02:23:28
paisa paisa y paisa! :K

_[JULIAN]_
27-06-2007, 14:44:58
NADA ES QUE NO SOLO NOSOTROS LO DECIMOS ...MUCHAS VECES LOS ROLOS HASTA ACEPTA QUE MEDALLO ES MIL VECES MEJOR8)

JAIRE
29-06-2007, 00:25:13
bueno mis queridos paisas hay que aceptar que si son buenos en algunas cosas tienes pueblitos bonitos por ejemplo medellin es bn lindo pero porfavor no se puede comparar con una la unica metropoli que tiene este pais Bogota tiene la gente mas civilizada de Colombia y ps lamentablemente ud's nos imitan pero para pesar del pueblo paisa no nos igualan son buenos pero les falta pelo pa moño.

juan u
29-06-2007, 04:33:37
jajjjjjjj civilizada.. jajajajajajajajajajajajaja ke man tan graciosoooo... ayy!! mi estomago que hp risa... baboso mira la cultura de los paisas solo es que monte en metro para que vea el significado de la palabra cultura y civilización. imitarlos ? en ke ?????? hicimos metro ... y trataron de superarnos con el trans milleno, y que hicieron... un desastre de la ciudad... y una plaza excelente para los ladrones porque eso si abunda por haya ..... primero conozca y después hable.......

Medellín pueblito?? tenemos la discoteca más grande de latinoamérica, los primeros en construir edificos inteligentes en Colombia, la gran mayoria de las entidades bancarias que funcionan en bogotá son paisas, tenemos la feria de moda más importante de latinoamérica, la circulación masiva de vehiculos ya no es un problema para nosotros .. eso lo superamos hace años, y ustedes .. viven de taco en taco y de huecos por donde quieran,, miren las calles de MEdellín se puede andar sin miedo de dañar el carro... en diciemre la ciudad se convierte en una de las ciudades más bellas del mundo por su decoración navideña y la mas bella de latinoamérica.... kiere más o con eso tuvo para dejar de hablar mierda??????????
y tenemos el equipo mas grande de Colombia ATLÉTICO NACIONAL 9 estrellas y 5 titulos internacionales = 14 titulos... alguna duda de kien es el mas grande ???????????

★aNaiSa★
29-06-2007, 13:19:49
ser paisa es lo mejor...

no lo cambiaria y punto :) :) :)

(¯`●Ev3L!N•´¯)
30-06-2007, 00:15:10
OmBe SeR pAiSa Lo MaXiMO....:)

andeson
01-07-2007, 16:27:33
somos tan mejores que los rolos siempre se han opuesto a antioquia federal por que sin antioquia colombia se termina de caer, ademas todos los atentados que le han tratado de hacer al metro siempre fallan en cambio el trasnmilenio pues tienen accidentes hasta por un pedazo de ñervo en la calle de una se explotan esos hijueputas buses con caucho que se creen que son igualitos a los de holanda. pues medellin es lo mejor

NªThY ªR!Sεïз
02-07-2007, 17:47:26
YO NACI EN PEREIRA...:L

PERO NU YO DIGO QUE SOY PAISA...:cool:...
LOS PAISAS LO MEJOR...
ADEMAS NADA MAS VIVI UNA SEMANA EN PEREIRA...

ensecretoodial5
02-07-2007, 20:21:25
ahhhhh


paisas rulz 8)

geusepe
04-07-2007, 01:23:45
q chimbada mi novia se fue para panama 6 dias y me puso los cachos con un rolo y me conto toda relajada :icon8: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

ldiana
04-07-2007, 12:34:58
a mi me daria pena decir que soy rola... los paisas son una chimba eh ave maria pues.....

carlos1908
06-07-2007, 21:19:09
Con Respecto A Lo Del Metro Espere Q Llueva Y Vera Como Ese Transmilleno Se Bloquea Por Q Ya Me Toco
Y Ojala Este En En Bosa O En Otra Localidad Similar Y Vera Como Se Inunda Todo
No Me Quiero Alargar En El Tema Pero En Fin
Bogota Es Una Porqueria
Y No Tiene Remedio.

Medallo Lo Mejor Duelale A Quien Le Duela
Suerte Parrandada De Malp

ensecretoodial5
06-07-2007, 23:11:03
q chimbada mi novia se fue para panama 6 dias y me puso los cachos con un rolo y me conto toda relajada :icon8: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

es que usted es emo
su novia queria un hombre de verdad X_x

::::YULI::::
07-07-2007, 00:43:00
antioquia no cumple las condiciones para ser una republica federal, no es mas que otro sueño utopico de los paisas egolatras.

P.D = antioquia no es solo medellin :L








MMMMMMMMMMM-------> HABER PES MEDELLIN ES LA CIUDADKE MASLE ENTRA CAPÌTAL EMPEZANDO POR ESO............PUESSSSSSSS:L

SoPhIe
07-07-2007, 21:30:42
obviamente los paisas somos lo mejor que ha pisado a este planeta
y el que lo dude me pregunta
pero para que los rolos tambien tienen un no se que ni se en donde que nadie ha podido encontrar el dia que lo encuntren ese dia seran mejores que los paisas o sea nunca!!!!!!!!!!

ensecretoodial5
10-07-2007, 22:43:56
yuli de por dios :K:K:K:K:K:K

r2pkr
11-07-2007, 01:14:56
obviamente los paisas somos lo mejor que ha pisado a este planeta
y el que lo dude me pregunta
pero para que los rolos tambien tienen un no se que ni se en donde que nadie ha podido encontrar el dia que lo encuntren ese dia seran mejores que los paisas o sea nunca!!!!!!!!!!

pffffffff......... pues noes por armar prob ni naa pero talvez no!, la diferencia entr un pais ay un rolo es que el paisa tine que sacar a lucir sus cosas y "demostrar lo ke es" sencillamente el rolo , no lo hace... pa mi eso es complejo de los paisas por sentirse cosa que no son y pues i lo dicen por su sillicon valley ahi si jodidos

capital es capital lo demas es loma mijos

FRD4555
11-07-2007, 11:15:24
Medelline los mast chimbae deb estea mundon

Dormy
12-07-2007, 12:39:42
ps neas yo estube en bogota 15 dias y les juro que no veia la hora de devolverme, ahunque los paisas pegamos mucho aya pero que peye bogota.

FOOSE
13-07-2007, 19:18:41
ademas
los antioqueños somos los mas inteligentes del mundo

ensecretoodial5
13-07-2007, 22:21:19
ajajajaja
parce esta bien que queramos la tierrita y todo
pero tengo entendido que la gente mas tesa intelectualmente es la asiatica

London Calling
14-07-2007, 23:40:22
ajajajaja
parce esta bien que queramos la tierrita y todo
pero tengo entendido que la gente mas tesa intelectualmente es la asiatica



esque tampoco nos podemos creer lo mejor del mundo porque no lo somos.
y si, muy bueno ser paisa y todo pero la verdad bogota tambien tiene cosas buenas , por lo menos alla llevan a bandas de rock buenas , hacen buenos conciertos y cuando aca traen a algun artista nadie va.....( a menos que el concierto se de reggeaton:L )
Aunque si es mejor medellin, sinceramente lo unico bueno de bogota es el clima (a mi me gusta el frio) y los conciertos porque de resto......meros tacos, ese transmilenio es una porqueria, guacala......y el habladito de los rolos ni se diga......y hay gente muy mala clase.

h@rdy2
14-07-2007, 23:52:28
A Mi Me Caen Bien Los Rolos, Pero Ls CosteÑos,...pa La Madre

lucasyepesw
15-07-2007, 07:40:10
las rolas son muy feas,que asco

DiiEgUiTo
15-07-2007, 11:25:33
Huy Si Las Mujeres Bonitas De Bogota, Son Paisitas.

ensecretoodial5
15-07-2007, 11:38:25
esque tampoco nos podemos creer lo mejor del mundo porque no lo somos.
y si, muy bueno ser paisa y todo pero la verdad bogota tambien tiene cosas buenas , por lo menos alla llevan a bandas de rock buenas , hacen buenos conciertos y cuando aca traen a algun artista nadie va.....( a menos que el concierto se de reggeaton:L )
Aunque si es mejor medellin, sinceramente lo unico bueno de bogota es el clima (a mi me gusta el frio) y los conciertos porque de resto......meros tacos, ese transmilenio es una porqueria, guacala......y el habladito de los rolos ni se diga......y hay gente muy mala clase.


sisas clima y conciertos lo unico bueno de bogota
claro que el clima de medallo es muy sollado

r2pkr
16-07-2007, 05:07:03
kreo que los paisas tmb deben sentirse orgullosos de la cantidad de comunidad gay que #exporta a bogota"
asi mismo de las grandes cosas que le ha aportado al pais entr ellas una gran parte del conflicto ARmado hay que sentirse orgulloso de eso tambien

yo creo que si como lo proponen all arriba antioquia se hiciera republica independiente cambiarian muchas cosas para bn

Dormy
16-07-2007, 10:29:50
Sabes que tenes toda la razon ANTIOQUIA INDEPENDIENTE.

sAuL
18-07-2007, 12:14:30
NO HAY COMPARACION ES MAS ELEGANTE SER PAISA POR LA NIÑAS TAN LINDAS DE MEDALLO, LAS RUMBAS Y LO MEJOR MI VERDE...

ensecretoodial5
20-07-2007, 19:52:21
las rolas si son feitas parze X_x

diegorsolers
21-07-2007, 11:36:07
las rolas si son feitas parze X_x




no todas :L pero la gran maoyoria :S

Pipe Duque
22-07-2007, 00:03:04
El problema del transporte masivo en Medellín, ya fue solucionado hace muchos años, en Bogotá unas vías acabadas, una pésima gestión y la corrupción solo le han dejado unos “busecitos” rojitos que no sirven para nada.....


El presidente más berraco, que más ha trabajado y más resultados le da dado a Colombia es PAISA

Dormy
23-07-2007, 10:17:41
ps tenes toda la razon la gran mayoria de las personas que han hecho algo significativo por este pais es gente paisa.

ensecretoodial5
24-07-2007, 20:21:30
no todas :L pero la gran maoyoria :S


parze admita que le toca parchese unos gurres ni los mas horribles :s

<<[«GaTo»]>>
25-07-2007, 13:07:54
entre rolos y paisas prefiero a la gente paisa...

Dormy
25-07-2007, 13:27:40
Por que sera que no sos el unico que opina eso ps los paisas somos lo mejor.....

diegorsolers
25-07-2007, 16:49:02
parze admita que le toca parchese unos gurres ni los mas horribles :s





gracias a dos bta es una ciudad con mucha variedad de viejas que no son rolas y con ellas se paa rico :L pero como digo una rola buena....... :K hace lo de 20 viejas feas xD

blueangelzx
25-07-2007, 23:40:05
Y bueno despues de leer tanto derroche de cultura me he quedado estupefacto!!! ahora me doy cuenta porque es que no salimos adelante como un pais lindo que lo tiene todo.. y les digo que conozco .. y me hace falta el mar, la arepa boyacense, las empanadas, la bandeja paisa, la lechona tolimense! el ajiaco. los tamales! extraño cada rincon de Colombia.. precisamente antes de postear estaba buscando cosas de mi lindo pais.. pues vivo en el exterior.. y me dio tristesa leer todo esto, porque desde aca se ve muy claro todo.. estoy en Canada y saben porque sali de Colombia? precisamente por actitudes como esta! porque vi que no ibamos a salir nunca adelante por tanto egoismo y violencia.. solo les digo algo, los que estamos fuera de nuestro lindo pais.. paisas, costeños tolimenses pastusos llaneros.. isleños.. en fin toda Colombia, pedimos para que algun dia se acaben esas actitudes, aca somos unidos y todos nos ayudamos... no vemos tanto lo material.. porque estamos acostumbrados a las cosas lindas de la vida a nuestro ambiente a nuestra educacion y raices.. solo tengo que decir que amo a mi Colombia.. y que para mi todos somos iguales... y si muchos preguntaran de donde soy.. diria soy COLOMBIANO mi sangre viene de paisas rolos tolimenses y de por si es un todo : COLOMBIA, mi sangre colombiana es la que recorre mi corazon, y me hace ver las cosas como son.. recapaciten.. yo se que unos aca son menores de edad y no analizan y piensan bien las cosas.. pero esperen unos años y veran a que me refiero.. en fin se les quiere a todos! y veamos todo lo positivo que tenemos.. no nos demos duro entre nosotros.. porque si seguimos asi no nos espera nada positivo. :-(
P.D: Me voy con un dolor en el alma.. pero espero las cosas cambien para bien, y espero haber contribuido para que analizen y actuen sobreesto. :)

diegorsolers
26-07-2007, 09:26:15
Y bueno despues de leer tanto derroche de cultura me he quedado estupefacto!!! ahora me doy cuenta porque es que no salimos adelante como un pais lindo que lo tiene todo.. y les digo que conozco .. y me hace falta el mar, la arepa boyacense, las empanadas, la bandeja paisa, la lechona tolimense! el ajiaco. los tamales! extraño cada rincon de Colombia.. precisamente antes de postear estaba buscando cosas de mi lindo pais.. pues vivo en el exterior.. y me dio tristesa leer todo esto, porque desde aca se ve muy claro todo.. estoy en Canada y saben porque sali de Colombia? precisamente por actitudes como esta! porque vi que no ibamos a salir nunca adelante por tanto egoismo y violencia.. solo les digo algo, los que estamos fuera de nuestro lindo pais.. paisas, costeños tolimenses pastusos llaneros.. isleños.. en fin toda Colombia, pedimos para que algun dia se acaben esas actitudes, aca somos unidos y todos nos ayudamos... no vemos tanto lo material.. porque estamos acostumbrados a las cosas lindas de la vida a nuestro ambiente a nuestra educacion y raices.. solo tengo que decir que amo a mi Colombia.. y que para mi todos somos iguales... y si muchos preguntaran de donde soy.. diria soy COLOMBIANO mi sangre viene de paisas rolos tolimenses y de por si es un todo : COLOMBIA, mi sangre colombiana es la que recorre mi corazon, y me hace ver las cosas como son.. recapaciten.. yo se que unos aca son menores de edad y no analizan y piensan bien las cosas.. pero esperen unos años y veran a que me refiero.. en fin se les quiere a todos! y veamos todo lo positivo que tenemos.. no nos demos duro entre nosotros.. porque si seguimos asi no nos espera nada positivo. :-(
P.D: Me voy con un dolor en el alma.. pero espero las cosas cambien para bien, y espero haber contribuido para que analizen y actuen sobreesto. :)







amen.............. porfin alguien dice algo de manera precisa lo que he querido decir desde mi primer post en este topic, Colombia es unica, nuestra mezcla cultural, es unica en el mundo, cada region tiene sus pros y sus contras pero todos somos colombia, y todo lo de Colombia es una chimba. el regionalismo es bueno en pocas dosis , pero no podemos enfracscarnos en discuciones pendejas como estas.

Dormy
26-07-2007, 13:55:38
Huy Neas Enserio Que Lo Que Copio Este Man Me Llego Directo Al Corazon, Este Man Nos Dijo Las Cosas Como Son Ys Verdaderamente Tiene Toda La Razon.......se Les Quiere Y Ps La Verdad Hay Que Terminar Con Estas Peleas Regionalistas.........

chicho
26-07-2007, 15:23:23
un paisa no se compara con nadie

y al lado de un rolo. mejor me quedo callado

.:: Ñelo ::.
26-07-2007, 15:28:32
pues yo no se pero a mi gente que me desepera hablando los rolos y los costeños eavemaria los unos por que el acento es todo maluco y los otros por que no se les entiende ni mierda jeje pero no tengo nada en contra de ellos (pues no mucho:P)

Dormy
26-07-2007, 15:48:34
ps la verdad es que hasta que no dejen esta H.P maia de tirarle a los demas el agua sucia no vamos a poder llegar a nada.

JuaN_A
27-07-2007, 08:17:12
pues......por que somos berracos..........:)

Dormy
27-07-2007, 12:13:37
si somos tan verracos demos tremolo con echos y dejemos esta guevonadas que solo causan malestar.

ROLETTO
03-08-2007, 17:58:16
Noooooooooo Pero Porke? Pierden El Tiempo Con Rolos Si Ya Sabemos Cual Es La Mejor Raza Del Pais. Me ExtraÑa Paisas

ROLETTO
03-08-2007, 18:03:52
Y Ademas Les Voy A Decir Solo Tres Cositas.
Primero:un Paisa Es Dificil Acabarlo.
Segundo:dos Paisas Es Mucho Mas Dificil Acabarlos.
Y Por Ultimo:tres Paisas No Los Acaba El Putas

Dormy
06-08-2007, 06:28:24
Nea y a tu comentario que podemos decir......vacano pero lo que estamos buscando es terminar con la polemica.

£êJ0--ê£êKTr0
23-08-2007, 15:52:25
Rojo y antioqueño yo naci.........
definitiva mente lo mejor es ser paisa.


ANTIOQUIA FEDERAL.

Dormy
24-08-2007, 09:01:14
Loko y donde me deja al verde de la montaña....esto si es un orgullo, para poder decir que chimba ser paisa.

Dormy
24-08-2007, 09:02:03
Pero sabes que ome mijo parce los dos son antioqueños y eso es lo que verdaderamente importa.

Dormy
27-08-2007, 08:39:47
Pero que gaminada la de los hinchas del rojo el partido que paso.......nonononononono.

£êJ0--ê£êKTr0
02-09-2007, 19:07:29
totalmente de acuerdo contigo lo q cuenta es q somos paisas.

EL PIPPO
03-09-2007, 00:10:02
bueno sin discusion ser paisa, no es solo ser mas avispaos.... es na region pujante y de oportunidades..

OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 07:54:50
Pues no es que los paisas sean lo mejor que le ha pasado a este pais pero si hay que reconocer que son gente muy agradable y con la que se puede conversar y hacer amigos no la parranda de cretinos que son los rolos

lukasgordo
05-09-2007, 10:52:01
paisas a morir, yo soy un paisa en canada, llegue hace un mes y lo primero que me encontre en este pais fue un hp rolo que maricada, pues yo lo digo yo soy paisa de pura sepa y los rolos tras de lentos, feo y mal ablados son unas guevas totales, yo acabado de llegar a una ciudad nueva y un hp rolo me pregunata que donde queaba el metro y el llevando un ano en este puto pais, es que definitivamente los rolos no sirben si no pa que los paisa se los gosen entodo, en futbol, en ciclismo, natacion etc, ciudad medellin es una chimba, con mujeres lindas, con metro cable, metro, hijueputa con detodo y bogota que tiene bonito monserrate sera pero no mas por q esa ciudad es un mierdero. me despido paisas somos los mejores en colombia y en cualquier parte

alejooo
09-09-2007, 14:36:49
capital solo hay una, loma muchas

el jhuta
09-09-2007, 18:40:13
solo paisas

Da Frisol
12-09-2007, 20:35:35
gas los rolossssssss

ensecretoodial5
24-10-2007, 12:34:19
yo no se, los rolos no me importan solo se que yo :heart: medellín :)

chapu®
24-10-2007, 13:51:20
compatriotas foranos, pues en mi caso en particular me chocan los rolos, los detesto, me fastidian. porque? por el hablado, por aguebados, por prepotentes y lo peor de todo por imbentar excusas estupidas para decir que esa porqueria de ciudad llamada BOGOTA es supuestamente mejor que mi guequito hermoso MEDELLIN (valga la aclaracion digo guequito de cariño por lo que esta rodeada de montañas). en conclusion soy otro paisa que ama medallo y odia a cualesquier rolo corriente de mierda que este a menos de 100 metros mios.

GRACIAS.

ldiana
25-10-2007, 20:07:27
que chimba y duelale al que le duela los paisas somos lo mejor