PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paisas vs Rolos


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
naty_lp
16-06-2008, 15:03:07
pss obvio q ser paisa s lo mjor, los rolos apestan gassss....la veguenza nacional

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sebasnet72
16-06-2008, 17:42:11
por su gente por su clima por sus parques por el transportey por las nenas tan rechimbas medallo es medallo y lo demas paisitas remamaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas

NAKAFUMA
16-06-2008, 19:56:47
JUEMADRE QUE MAS QUE NACIONAL Y MEDELLIN SON DE ANTIOQUIA!!!

EL PIPE-_
17-06-2008, 17:23:28
YO SOY PAISA Y RESISISTENTE HASTA LA MUERTE
EN RAP MEDALLO ES UNA CHIMBA
EN TRANSPORETE ES UNA CHIMBA
EN CHISBAS UNA CHIMBA

PERO LA BARRA DE LOS SUREÑOS SON ROLOS HIJEPUTAS

RESISTENCIA NORETE INDEGTENCIA CRIOLLA Y PAISA

MEDALLO CHILLIN
CAÑA BRAVA Y QUE TALES

12345xxx
17-06-2008, 18:33:45
medallo es una chimba yo creo que a cualquier paisa lo que menos le importa es si medellin fuera la capital o nada medelin me encanta por que es mi ciudad no conosco bogota pero me quedo con my city que es la mejor!

santiaguinho
20-06-2008, 11:34:31
parce mas verdd que un putas los paisas somos lo mejoooooor definitivamente tenemos metro, gente chimba y amable, tenemos a juanes , tenemos la AREPA (q es una chimba), tenemos las mejores discotecas, las viejas mas lindas, los manes mas pintas, los sitios mas elegantes, somos sede de COLOMBIAMODA reflejamos estilo y por sobretodo llevamos a antioquia y a medallo ( y al verde en mi kso) en la sangre hp k viva MEDALLO HP!!!!!!

ÐεαтнÇяσω
20-06-2008, 11:54:27
vamos los rolos 8)
ya perdimos pero bueno xD

ÐεαтнÇяσω
20-06-2008, 11:54:51
nosotros tenemos el ajiaco ome :P

Dominic Toretto
20-06-2008, 18:42:31
pss obvio q ser paisa s lo mjor, los rolos apestan gassss....la veguenza nacional

Que ignorancia, ademas su "jerga" es de lo peorcito:laughing9:

dunkan
24-06-2008, 15:05:03
cuando acabaran con estos hijueputas paisas, la madre que son bien campesinos, ojala y les caiga una bomba a estos ñeros, muertos de hambre, jejejejejejejeje con esta ciudad me limpio el culo como bogota no hay nada ñeros verdes

London Calling
24-06-2008, 16:17:03
Lo unico bueno que tiene rololandia (bogotá) es el clima, de resto...........

Dominic Toretto
25-06-2008, 12:18:35
Lo unico bueno que tiene rololandia (bogotá) es el clima, de resto...........

Si claro...:laughing9::laughing9::laughing9: en fin, no abren los ojos:L

.:|fyxter|:.
28-06-2008, 13:39:16
100 paisa medellin lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pilo
01-07-2008, 17:52:58
Que risa!!!!!!!!!!!!!!
Q VIVA LA MEJOR CUIDAD DE COLOMBIA MEDELLIN POR SUPUESTO JEJEJE

xavius
02-07-2008, 08:07:37
para mi las paisas son las mejores mujeres de este pais, las rolas mmm

BOGOTANOPROVIN
02-07-2008, 14:05:08
Si Las Felicitaciones Para Los Paisas Me Encanta Medellin Me Encanta Las Mujeres....tengo Amigos Mexicanos Y Les Encanta Colombia Siempre Vienen A Disfrutar De Toda La Cultura Bogota ,,,sus Bares Sus Teatros Sus Restaurantes La Clase De La Gente Y Luego Si Pasan A Medellin A Buscar Unas Prepago .....que En Medellin Se Encuentran Las Mejores Del Mundo ...bien Operaditas.....

BOGOTANOPROVIN
02-07-2008, 14:09:53
Lo Unico Bueno Que Tiene Medellin Son Las Mujeres Y No Necesitamos Ira A Medellin Para Conseguirlas ....solo Se Necesita Entrar A Cualquier Puteadero De Bogota Todas Paisas Hinchas De Nacional....porque La Hinchada De Nacional ...solo Putas Y Ñeros...jejeje

red1
05-07-2008, 01:43:01
este bogotano q ome :L


pues yo soy del eje cafetero ..de caldas pa ser mas esacto .
y na medellin es de lo mejor.. su gente .. todoooooo :k
























rolos .feos jo jo jo

rascharly
06-07-2008, 11:25:26
Al Fin Y Al Cabo Todos Formamos Este Hermoso Pais Que C Llama Colombia ...costeÑos Y Cachacos (rolos Y Paisas)

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 14:29:34
50 rolos:o


nada mal, nada mal
vamos bn, pero ke pela :(

Eddie Vedder
13-07-2008, 13:35:01
Soy Bogotano A Mucho Honor, Pero Amante De Toda Colombia, Asi Que No Votare Por Ninguna!!!

*DIEGO. LZSUR*
16-07-2008, 11:22:33
ROLOS NO QUE GONORREA PA QUE SOLO LES DIGO 2 COSAS TENEMOS LAS MUJERES MAS CHIMBAS DE COLOMBIA Y EL MEJOR EQUIPO TAMBIEN ATLETICO NACIONAL

El MiLkI :)
16-07-2008, 11:25:40
Eso iuta!!!.....Paisa hasta la Muerte....

Y les digo una cosa y es de verdad, tanto es mi odio a los rolos, que tengo familia rola, y cuando vienen de visita, me da igual, muchas veces ni les dirijo la palabra, y contra eso no puedo hacer nada.....asi soy yo.

germangroove
16-07-2008, 12:24:05
si si muy lindo todo los paisas claro

pero el verde?

gas ome


ke viva antiokia y el rojo hpta!!!!!!

nacional es de bogota valga la aclaracion

u_u

Eddie Vedder
16-07-2008, 16:47:36
Soy Bogotano, Hincha De Nacional, Mi Mama Es De Medellin, Asi Que Mi Corazon... Es Colombiano!!!

nan1
16-07-2008, 18:03:18
pero hay paisas q no prosperan en su tierra y ahi si les parece hermoso venir hacia bogota ademas hay q admitirlo ustedes tienen unas hembras buenas pero bien interesadas de igual manera aca o alla es colombia y no tenemos q ser tan regionalistas vivan felices ahh y no soy de bogota ni de medellin

Dominic Toretto
17-07-2008, 21:26:16
ROLOS NO QUE GONORREA PA QUE SOLO LES DIGO 2 COSAS TENEMOS LAS MUJERES MAS CHIMBAS DE COLOMBIA Y EL MEJOR EQUIPO TAMBIEN ATLETICO NACIONAL
Que "vocabulario", seguro su "educacion" no da para mas:L:L:L

Dominic Toretto
17-07-2008, 21:26:52
Eso iuta!!!.....Paisa hasta la Muerte....

Y les digo una cosa y es de verdad, tanto es mi odio a los rolos, que tengo familia rola, y cuando vienen de visita, me da igual, muchas veces ni les dirijo la palabra, y contra eso no puedo hacer nada.....asi soy yo.

Pfff:L:L:L

Jean_c
19-07-2008, 20:15:16
para serles sinceros a todos ser paisa es ser paisa lo mejor

Jean_c
19-07-2008, 20:16:42
Eso iuta!!!.....Paisa hasta la Muerte....

Y les digo una cosa y es de verdad, tanto es mi odio a los rolos, que tengo familia rola, y cuando vienen de visita, me da igual, muchas veces ni les dirijo la palabra, y contra eso no puedo hacer nada.....asi soy yo.


PARCE LA VERDAD ESQ SI

guillis
20-07-2008, 18:47:27
no hay que dudar que en Medellin hay mujeres muy bonitas!!
pero las mejores nos las llevamos los rolos papa!!
:angry4:

dalerr9
21-07-2008, 11:08:24
Vengan y opinen por que los paisas somos lo mejor que le ha pasado a este pais

Hermanos, no me gusta ser cerrado a otras culturas, pero ahora que me toco venirme a vivir a Bogota me he dado cuenta de lo hptas que son estos rolos y de la bronca tan tremenda que nos tienen, cualquier buen resultado que obtienen lo comparan de inmediato con los logros de los paisas, que malparidos, ademas nadie quiere tanto su propia tierra como los antioqueños

diegorsolers
21-07-2008, 11:16:23
ve y esto siguie :S ya dejen asi L

josktars
21-07-2008, 15:25:53
Que Pelea Tan Estupida, Que Bogota Es Superior? Si Quitamos A Todos Los Paisas, Los CosteÑos, Los CaleÑos Y Demas Gente Del Resto Del Pais De Bogota, Quedarian Por Ahi Uno 2 Millones De Habitantes (es Una Ciudad Hecha Por Toda Colombia, No Solo Por Los Rolos). Medellin Tiene Sus Problemas Y Toda Colombia Los Tiene. El Problema De La Ignorancia Y La Violencia No Es De Una Sola Ciudad Si No De Todo El Pais. La Discucion Es Estupida Desde Todos Los Puntos De Vista, Si Insultas A Un Rolo O A Un Paisa, Insultas A Un Colombiano Igual A Ti, Entonces Te Insultas A Ti Mismo.

KASMIO
21-07-2008, 15:58:38
Pues hombre, yo conosco muchos rolos que se quedan a vivir aca en Medellín por que no les gusta vivir en Bogota. Yo conosco Bogota y crei que era mejor. Que cultura hay en una ciudad donde ponen avisos "Cuidado atracadores en la zona" (y estaba al frente del parque Simon Bolivar). En el transmilenio uno ve mujeres embarazadas, ancianos y gente discapacitada parados y ademas de esto los empujan, que cultura la de esa ciudad. nada mas vean el noticiero donde los rolos muestran su "excelente cultura". Si quieren vengan a Medellín para que sean atendidos con amabilidad y cultura.
Y por ser la capital no quiere decir que sea la mejor, o es que New York es la capital de EU, o Sao Pablo de Brasil, es la capital por que la porqueria española se establecio alli.

EL DESEO DEL ROLO ES SER PAISA. Y es la verdad con argumentos, para que aleguen.

Dominic Toretto
21-07-2008, 19:46:01
Pues hombre, yo conosco muchos rolos que se quedan a vivir aca en Medellín por que no les gusta vivir en Bogota. Yo conosco Bogota y crei que era mejor. Que cultura hay en una ciudad donde ponen avisos "Cuidado atracadores en la zona" (y estaba al frente del parque Simon Bolivar). En el transmilenio uno ve mujeres embarazadas, ancianos y gente discapacitada parados y ademas de esto los empujan, que cultura la de esa ciudad. nada mas vean el noticiero donde los rolos muestran su "excelente cultura". Si quieren vengan a Medellín para que sean atendidos con amabilidad y cultura.
Y por ser la capital no quiere decir que sea la mejor, o es que New York es la capital de EU, o Sao Pablo de Brasil, es la capital por que la porqueria española se establecio alli.

EL DESEO DEL ROLO ES SER PAISA. Y es la verdad con argumentos, para que aleguen.

Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.

princess 23
26-07-2008, 07:22:01
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.

bueno primero ke todo no es un "monoriel" y creo ke va a ser mucho mejor ke el transmilenium, ademas ser paisa es lo mejor, comenzando por las niñas las mujeres paisas somos las mujeres mas bellas de todo el pais por eso es ke los rolos, COMO VOS, desean tando ser paisas... :rolleyes: :rolleyes:

Dominic Toretto
26-07-2008, 09:35:02
bueno primero ke todo no es un "monoriel" y creo ke va a ser mucho mejor ke el transmilenium, ademas ser paisa es lo mejor, comenzando por las niñas las mujeres paisas somos las mujeres mas bellas de todo el pais por eso es ke los rolos, COMO VOS, desean tando ser paisas... :rolleyes: :rolleyes:

Jajajaja, si claro, si claro...:L:roll: NUNCA... NUNCA...:)

NUMBER1
30-07-2008, 19:04:41
Viva Antioquia H.p.

NUMBER1
30-07-2008, 19:08:02
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.

HUY ROLO INMUNDO ABRACE, PARA QUE SE METE EN UN FORO QUE EL 80% SON PAISAS Y LLEVE REPU MALA POR HABLAR MAL DEL METRO

MoMpi
31-07-2008, 19:53:52
medallo Medallo!

MoMpi
31-07-2008, 19:56:22
Pues para que le duela su pueblucho es eso, solo un pueblo, no se por que estos paisitas son tan criticones, ehhh, ¿cual deseo de ser paisa?, uy no, primero muerto... Y eso que todo el pais esta pagando su dichoso monoriel.


LASTIMA AMIGO QUE PENA POR TI NO NACISTE EN MEDELLIN!

rascharly
01-08-2008, 09:26:00
Estos Son Los Topics Q Dividen Al Pais ..disculpenme Pero Es La Verdad Con Regionalismos No Llegamos A Nada ....tenemos Que Ir Pa Lante Y Superar Esta Hpta Guerra .no Podemos Seguir En Lo Mismo ...quieres Que Les Diga Quien Es Mejor .






Todos Son Mejores

Todos Los Colombianos De Este Foro

Todas Las Familias

Todo Mi Pais Hermoso

Todo El Mundo Hermano

PAISACRUEL
01-08-2008, 09:27:36
Estos Son Los Topics Q Dividen Al Pais ..disculpenme Pero Es La Verdad Con Regionalismos No Llegamos A Nada ....tenemos Que Ir Pa Lante Y Superar Esta Hpta Guerra .no Podemos Seguir En Lo Mismo ...quieres Que Les Diga Quien Es Mejor .






Todos Son Mejores

Todos Los Colombianos De Este Foro

Todas Las Familias

Todo Mi Pais Hermoso

Todo El Mundo Hermano



NO ERES PAISA VERDAD?? :L :L

Tyler Durden
01-08-2008, 09:34:26
Como valluno, paso de opinar... el único hecho innegable es que todos somos indios chibchombianos, es lo que nos deparó el destino.

Es como ser perro y peleáramos si es mejor ser labrador, collie o chihuahua; igual seríamos perros.

alterbta
01-08-2008, 13:33:51
Medellin es un ciudad linda, pero la capital es la capital, arriba Bogota que le aporta el mayor PIB al pais

rascharly
01-08-2008, 18:30:58
NO ERES PAISA VERDAD?? :L :Lpana soy colombiano. igual que tu

Dominic Toretto
01-08-2008, 19:24:33
HUY ROLO INMUNDO ABRACE, PARA QUE SE METE EN UN FORO QUE EL 80% SON PAISAS Y LLEVE REPU MALA POR HABLAR MAL DEL METRO
Jajaja, como todos los paisas... solo saben responder con groserias ya que su vocabulario se limita SOLO a eso y lo que usted me diga me importa un bledo:)...

PD: Es abrase, es con "s", stupid moron...:laughing9:

Dominic Toretto
01-08-2008, 19:27:26
LASTIMA AMIGO QUE PENA POR TI NO NACISTE EN MEDELLIN!

:laughing9::laughing9::laughing9: si, si... QUE BUENO Q NO NACI EN ESA REGION tan falsa y tan agrandada, en este foro solo responden con groserias y babosadas, LASTIMA QUE USTED NO NACIO EN BOGOTA:laughing9::laughing9::laughing9:...

MEGACONTANA
02-08-2008, 14:18:25
Las Paisitas Son Hermosas....
Los Paisas........
No, Que Se Les Dice......
Bueno Dejemos Asi.........

KABEZON06
04-08-2008, 11:21:26
que viva medallo hp

TheArcoS
05-08-2008, 23:47:07
no soy paisa
perro esa geente es la puteria
laas vieejas ni hablar
les falto aggreegar vallunos

y pa la mierda el regionalismos carajoo

tonces

PAISACRUEL
06-08-2008, 08:17:26
no soy paisa
perro esa geente es la puteria
laas vieejas ni hablar
les falto aggreegar vallunos

y pa la mierda el regionalismos carajoo

tonces

ESTE PERSONAJE RECONOCE LO GRANDE QUE SOMOS LOS PAISAS.. Y SEGURO VIVE FELIZ POR QUE NO SE COMPARA CON NOSOTROS

ELROLLOSOYYO
06-08-2008, 13:53:24
BOGOTA es la capital de colombia asi no le guste a los paisas, yo creo que lo mejor que pueden hacer es acostumbrarse a vivir entre las sombras.

BOGOTA:

-la ciudad mas grande del pais
-la mas moderna
-tiene las mejores universidades y los mejores estudiantes
-las mejores bibliotecas
-los mejores y mas grandes parques
-tiene el congreso y el palacio de justicia
-los mejores hoteles
-principal sitio turistico a niver nacional
-millonarios tiene 13 estrellas
-tiene 2 vireinas miss universo

ser cachaco es el orgullo mas grande que puede sentir un colombiano, por que esta es una tierra llena de oportunidades, que esta dispuesta a brindar lo mejor a las personas que en ella habitan sean costeños, paisas, caleños, etc.

los paisas solo son buenos para hacer el mal (pablo escobar), por lo el contrario el rolo siempre esta dispuesto a hacer el bien (JORGE ELIECER GAITAN, LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO) a los demas colombianos.

PAISACRUEL
06-08-2008, 14:07:10
BOGOTA es la capital de colombia asi no le guste a los paisas, yo creo que lo mejor que pueden hacer es acostumbrarse a vivir entre las sombras.

BOGOTA:

-la ciudad mas grande del pais
-la mas moderna
-tiene las mejores universidades y los mejores estudiantes
-las mejores bibliotecas
-los mejores y mas grandes parques
-tiene el congreso y el palacio de justicia
-los mejores hoteles
-principal sitio turistico a niver nacional
-millonarios tiene 13 estrellas
-tiene 2 vireinas miss universo

ser cachaco es el orgullo mas grande que puede sentir un colombiano, por que esta es una tierra llena de oportunidades, que esta dispuesta a brindar lo mejor a las personas que en ella habitan sean costeños, paisas, caleños, etc.

los paisas solo son buenos para hacer el mal (pablo escobar), por lo el contrario el rolo siempre esta dispuesto a hacer el bien (JORGE ELIECER GAITAN, LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO) a los demas colombianos.

ok
todo el ser que no es PAISA siempre sale con las frase de " TODOS SOMOS COLOMBIA, TODOS SOMOS IGUALES, TODOS FORMAMOS UNPAIS QUE ES COLOMBIA, y usted parcero no le basto con la diapositiva con que le dieron respuesta a el rolo que se quiso pasar de listo y le salio el tiro por la culata :L aaaa mijo aaaaaa :L

ELROLLOSOYYO
06-08-2008, 14:20:49
No entiendo lo que me quiere decir, le aconsejo mejor que entre a una universidad, aun que sea a una de Medellin.

ELROLLOSOYYO
06-08-2008, 14:22:35
No entiendo que es lo que dice, pero le aconsejo que entre a la universidad asi sea a un de Medellin.

NAKAFUMA
06-08-2008, 14:36:04
PARCERO DEJE ESE PINCHE EGOCENTRISMO, PUES QUIEN TE CREE PUES YA QUE POR SOS UN P*** ROLO, JUASSS ANDA BAÑATE MAS BIEN JOME, Y SI SU CIUDAD ES TAN CHIMBA COMO ES, QUE DEMONIOS HACES AQUI POSTIANDO ONDE SABES QUE LA MAYORIA SOMOS PAISAS? Y SI SOS TAN SABIONDO QUEDATE EN TU U ESTUDIANDO PAREJO PA VER SI MEJORAS TU CAPITAL :L:L:L:L:L:L

ELROLLOSOYYO
06-08-2008, 14:48:36
Para los que no saben en bogota todas las casa tiene calefacción, pues por que es una ciudad pudiente, no es una ciudad llena de comunas.

PAISACRUEL
06-08-2008, 15:03:35
No entiendo lo que me quiere decir, le aconsejo mejor que entre a una universidad, aun que sea a una de Medellin.


para buen entendedor pocas palabras seguro los rolos no entendieron.. el resto sii :L

ELROLLOSOYYO
06-08-2008, 15:08:31
parece CAMBIE ES FOTO QUE PARECE UN SICARIO

PAISACRUEL
06-08-2008, 15:15:00
ai les dejo una cancioncita que dice mas verdad que un iuta

han sacado canciones cantandolen a lo bueno de ser rolo?

ELROLLOSOYYO
06-08-2008, 15:18:17
Pura Canncion De Ñero

Dominic Toretto
06-08-2008, 17:47:17
Lo que dije, los paisas SOLO responden con ofensas, groserias y barrabasadas...

josktars
07-08-2008, 22:20:42
Por que sera que estos rolos siempre se meten en las cosas de los paisas a explotar su enorme envidia, superencen, ponganse a trbajar por mejorar su tierra, y dejen a la gente pujante salir adelante, por que les recuerdo que Medellin es una ciudad nueva a comparacion de bogota, y en menos años hemos hecho mas que lo que han hecho ustedes.

Antioquia es Colombia en los Juegos Olimpicos. ¿Cuantos rolos hay en los JJOO?

KASMIO
07-08-2008, 22:33:58
Aver rolos demuestre pa que sirven, por que no han hecho nada que los enorgullesca de ser rolos, pa que sepan que nosostros nos sentimos orgullosos de ser paisas, y ustedes se pueden gastar todas las letras del abecedario para desprestigiarnos e insultarnos, pero no vamos a dejar de sentirnos orgullosos de lo que somos, paisas a mucha honra, y ustedes siganos mirando desde alla abajo.

NAKAFUMA
07-08-2008, 22:50:37
Aver rolos demuestre pa que sirven, por que no han hecho nada que los enorgullesca de ser rolos, pa que sepan que nosostros nos sentimos orgullosos de ser paisas, y ustedes se pueden gastar todas las letras del abecedario para desprestigiarnos e insultarnos, pero no vamos a dejar de sentirnos orgullosos de lo que somos, paisas a mucha honra, y ustedes siganos mirando desde alla abajo.


UUYYY PARCEROS TOMEN LO SUYO


SE HA DICHO :P

elmarciano
08-08-2008, 09:50:33
Es Mejor Tener Un Habladito Sin Acento, A Tener Un Habladito Con Un Acentico Todo Lindo Y Amaneradito

alterbta
08-08-2008, 12:21:32
Son incontables las cosas que hemos conseguido, por ejemplo los premios internacionales, Leon de oro, capital del libro, sede de los principales conciertos, y muchas cosas mas. Mas bien aprenda a escribir porque hace quedar mal a los paisas, no se escribe "aver" se escribe haber. Y no nos pueden igualar, sencillamente porque la capital es la capital, los triplicamos en aportes economicos a la nacion.

ELROLLOSOYYO
08-08-2008, 13:33:47
Les parece poco ser la ciudad mas impotante de colombia durante 470 años, para los que no saben el dia de ayer era festivo en honor al cumpleaños de bogota, ¿el cumpleaños de medellin tambien es festivo?