|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » Emulador N64 con 23 juegosParticipa en el tema Emulador N64 con 23 juegos en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| casi todos los juegos de nintendo 64 + emulador | WeBMaSTeR_ShEvI | Abandonware | 20 | 18-05-2010 17:03:11 |
| Famicom (Nes):Todos los Juegos + Emulador!!! | Giuliáno | Abandonware | 5 | 09-05-2009 01:30:29 |
| Emulador JAVA [ejecuta juegos de móvil en el PC] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 2 | 29-10-2008 22:31:12 |
| | #1 | ||||
| Denunciante Popular |
Si hay algo increiblemente bueno de la PC es que nos permite mediante emuladores tener todas las maquinas de tiempos de antaño... En esta ocasión les el emulador de Nintendo 64 y 23 de los mejores juegos de la consola!!!Links de descarga: A continuación la lista de juegos: [IMG]http://ui08.game*********/103/n6401_2.jpg[/IMG] ![]() Links de descarga: Juegos de A a M:
Juegos de N a Z:
Emulador última versión:
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
buen aporte ......... pero se mueve a la zona abandonware
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
MUY bueno!!!! acabo de jugar cruising world y mario kart!! muchas gracias en esta laptop funciona perfecto !!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
que belleza star fox gracias men por el aporte
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
men sera q estos juegos me correran con el gamepad que tengo instalado a la pc....... por q con teclado y mouse......... naaaaaaaa q locha
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jejeje me haces acordar que intenté jugar tony hawk 3 ( es el que me bajé aqui, no es la 1), y jugarlo con teclado la verdad casi imposibleee....( y pa colmo en laptop) pero corre superbiennnnn | |
| | |
| Etiquetas |
| emulador, juegos, n64 |
| |