DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Abandonware (https://www.denunciando.com/abandonware-196/)
-   -   Emulador N64 con 23 juegos (https://www.denunciando.com/abandonware-196/236517-emulador-n64-con-23-juegos.html)

betancourt159 07-05-2010 09:02:05

Emulador N64 con 23 juegos
 
Si hay algo increiblemente bueno de la PC es que nos permite mediante emuladores tener todas las maquinas de tiempos de antaño...
En esta ocasión les el emulador de Nintendo 64 y 23 de los mejores juegos de la consola!!!Links de descarga:


A continuación la lista de juegos:



Links de descarga:

Juegos de A a M: http://freakshare.net/files/5w6he8p3/N-64-A-M-.rar.html

Juegos de N a Z: http://freakshare.net/files/ex4o04cw/N-64-N-Z-.rar.html

Emulador última versión: http://freakshare.net/files/n1pygiep...2010-.exe.html

MiL0 08-05-2010 17:27:10

Respuesta: Emulador N64 con 23 juegos
 
buen aporte ......... pero se mueve a la zona abandonware

WeBMaSTeR_ShEvI 08-05-2010 18:04:02

Respuesta: Emulador N64 con 23 juegos
 
Cita:

Iniciado por «:M↑LØ:» (Mensaje 4476268)
buen aporte ......... pero se mueve a la zona abandonware


Movido!!!!!!!!!

BearHuggeragain 09-05-2010 09:10:55

Respuesta: Emulador N64 con 23 juegos
 
MUY bueno!!!! acabo de jugar cruising world y mario kart!!

muchas gracias en esta laptop funciona perfecto !!!

kakashi elric 14-05-2010 16:58:03

Respuesta: Emulador N64 con 23 juegos
 
que belleza star fox gracias men por el aporte

MiL0 14-05-2010 17:23:10

Respuesta: Emulador N64 con 23 juegos
 
men sera q estos juegos me correran con el gamepad que tengo instalado a la pc....... por q con teclado y mouse......... naaaaaaaa q locha

BearHuggeragain 16-05-2010 17:17:24

Respuesta: Emulador N64 con 23 juegos
 
Cita:

Iniciado por «:M↑LØ:» (Mensaje 4504747)
men sera q estos juegos me correran con el gamepad que tengo instalado a la pc....... por q con teclado y mouse......... naaaaaaaa q locha


jejeje me haces acordar que intenté jugar tony hawk 3 ( es el que me bajé aqui, no es la 1), y jugarlo con teclado la verdad casi imposibleee....( y pa colmo en laptop)

pero corre superbiennnnn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO