|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » Alguien tiene un emulador de xbox ?Participa en el tema Alguien tiene un emulador de xbox ? en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xbox live!.....Quien tiene??? | usuario1036 | Juegos y Consolas | 15 | 29-12-2009 13:32:48 |
| Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! | St3phon | Noticias Tecnologicas | 12 | 30-05-2009 12:54:31 |
| Alguien que me conteste lo siguiente de xbox 360? | jack73 | Juegos y Consolas | 6 | 20-12-2008 13:54:41 |
| Emulador xbox 360 live | josean1981 | Juegos y Consolas | 2 | 17-09-2008 09:01:20 |
| Emulador de XBOX 360 | Alejo_385 | Software - Programas | 20 | 23-08-2008 13:54:21 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Alguien sabe donde bajar o tiene algun emulador de xbox para la pc, seria muy bueno compartirlo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Topic en zona equivocada. Corresponde a la sub zona "Juegos y Consolas", lugar donde debe buscar.
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Movido a ajuegos y consolas/abandonware. |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, emulador, xbox |
| |