04-03-2010
, 19:20:54
|
#2 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Alguien tiene un emulador de xbox ?
Topic en zona equivocada. Corresponde a la sub zona "Juegos y Consolas", lugar donde debe buscar.
__________________ Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar: |
| |