|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » Emulador de psp para pc!!! + Silent Hill OrginsParticipa en el tema Emulador de psp para pc!!! + Silent Hill Orgins en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Silent Hill 2 [PC-DVD] | juriberuiz | Juegos y Consolas | 10 | 06-03-2010 14:28:09 |
| Silent Hill 4 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 12 | 12-03-2009 14:14:16 |
| Silent Hill 4 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 3 | 29-07-2008 09:13:27 |
| Silent Hill 4: The Room | Don_Ra | Juegos y Consolas | 2 | 09-04-2008 09:26:04 |
| Silent Hill | BlackLegion3 | Juegos y Consolas | 57 | 28-02-2007 22:31:00 |
| | #1 | |
EMULADOR DE PSP PARA PC!!! S.O: XP creo que Vista tambn yo no lo he ensayado Procesador: 2.2 MHz pa delante claro esta Memoria: 1 giga esta bien T.V: Gforce 8500 en lo personal a mi me va bien, pero hablando con la admon dicen que con 128 mg deben moverlo. Les Dejo el juego Silent Hill Orgins, para que ensayen. 01 - http://www.megaupload.com/?d=6LOFATTQ 02 - http://www.megaupload.com/?d=3U8YT3HM 03 - http://www.megaupload.com/?d=1BCEG7RS 04 - http://www.megaupload.com/?d=GOSCSV35 05 - http://www.megaupload.com/?d=VFMJP3A2 06 - http://www.megaupload.com/?d=JC9XC841 07 - http://www.megaupload.com/?d=JTY4AFD6 08 - http://www.megaupload.com/?d=NUR00OCP Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 09-06-2009 a las 21:39:04 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Mega |
Los emuladores de PSP todavia no funcionan bien, pero buen aporte JCPSP v0.2 rev 945 La ultima version del emulador: fiveofhearts, miembro del equipo que JCPSP libro una nueva revisión de este emulador de Java, con mejoras sustanciales. ¿Qué hay de nuevo ? Según fiveofhearts, hay importantes mejoras en la gestión: • La CPU, CPU VFPU y GE, incluyendo GE VFPU • De Memoria • Callbacks • Gestión de entrada / salida • Copia de seguridad / Memory Stick Un número de opciones para las funciones existentes se han añadido: • Modo de gráficos "Sólo GE Gráficos" • Posible Desactivar la verificación de acceso a memoria no válida • El proceso de desactivación de memoria • Desactivación del bloqueo de los de audio • Estar fuera de la ventana de los registros de entrada / salida (antes de que fuera siempre activado)
| |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | gracias sr alucard de todas maneras dejemos el aporte. |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
he estado buscando un emule k funcione bien todos fallan espero me sorprendan!! |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
oie locoo graciass x el emuladorr espero correr ese juego en particularr x ke es la ondaa el silent
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
gracias parcero
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
no se abre el emulador
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
No se cuando intento abrirlo no se abre nada aparece que está cargarngo y no se abre nada... Tengo muchas ganas de jugar al silent hill origins HELP MEEE!!!!! |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
se agradece el emu lo probare con 1.6ghz y 512mb de ram ddr2 bus266mhz espero me sirva
|
| | |
| Etiquetas |
| emulador, emulador de psp para pc, pc, psp |
| |