|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » Emulador de psp para pc!!! + Silent Hill OrginsParticipa en el tema Emulador de psp para pc!!! + Silent Hill Orgins en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Silent Hill 2 [PC-DVD] | juriberuiz | Juegos y Consolas | 10 | 06-03-2010 14:28:09 |
| Silent Hill 4 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 12 | 12-03-2009 14:14:16 |
| Silent Hill 4 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 3 | 29-07-2008 09:13:27 |
| Silent Hill 4: The Room | Don_Ra | Juegos y Consolas | 2 | 09-04-2008 09:26:04 |
| Silent Hill | BlackLegion3 | Juegos y Consolas | 57 | 28-02-2007 22:31:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
parce este emulador sirve para abrir .iso??? tengo uno y no me quiere abrir... como hago para jugarlos? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
si funciona el emulador o solo es aire
|
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
gracias
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente |
pasen juegos pa uno motivase a jugar
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Nuevo |
ke bien a probarlo
|
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
Links caidos, malo el post supermoderador... pasate por taringa! y aprende un poquito...
|
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
Genial grandisimo aporte
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
uy parcero gracias por ese emulador esta re buenooo
|
| | |
| | #30 | ||||||||||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||||||||||
| | |
| Etiquetas |
| emulador, emulador de psp para pc, pc, psp |
| |