Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2012 , 21:50:26   #3
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Profesor Miguel Ángel Pardo Romero, Fiscal de la ADE. Entrevista la comunicadora Connie M

- Accidentales o coyunturales:
Política educativa, Plan de Desarrollo Distrital (PDD), Plan Sectorial de Educación y prioridades del presupuesto de 2013. En el marco de esta discusión se encuentra: la ampliación del preescolar a tres grados, en el cual hay coincidencias; de 40 horas semanales en la cual existen importantes diferencias y un tema sensible como lo es la educación Media y Superior.
Comisión de plantas docente y administrativa y matrícula escolar. En cuyo contenido se concentra de avanzar en la política educativa pública: parámetros, no prórroga de los convenios y concesiones escolares; propuestas para incorporación a planta de los nuevos docentes aprobados en el PDD.
- Órganos creados y sustentados en la normatividad vigente:
La Junta Distrital de Educación JUDI, que no ha funcionado en los últimos 8 años.
El Comité de Amenazadas.
Comité Regional del FOMAG
Las delegaciones ante Personería Distrital.
La SED reiteró su compromiso de continuar con el proceso acordado con la anterior y la nueva Junta Directiva de la ADE, de fortalecer estos escenarios y la metodología mencionada.
__
La Mesa Laboral se reúne el martes próximo ¿Cuál es la agenda?
- Se hará un balance sobre los 14 puntos consignados en el Acta de las sesiones de Mesa Laboral del 16 de julio y del 27 de agosto, algunos de los cuales ya se cumplieron, algunos no y están en proceso.
Ver: Acta de sesiones Mesa Laboral de 16 de julio y 27 de agosto.
- Teniendo en cuenta, el balance, la ADE, enfatizará en los siguientes aspectos en la sesión de la Mesa Laboral del próximo martes:
Prestaciones. Los nuevos avances en el mejor funcionamiento de la Oficina Regional del FOMAG, un cronograma de paz y salvo en el reconocimiento de cesantías y pensiones por parte de la SED;
Ruralidad. Logradas las resoluciones acordadas entre SED y ADE, plantearemos el pronto pago a los docentes que laboraron en sedes educativas ubicadas en 2011 derivado del reconocimiento distrital o Acuerdo 273 de 2007 del Concejo de Bogotá.
Ver: resolución SED 2154 14 septiembre 2012 reconociendo pago
certificación de Oficina de Planeación 2011
* Nuevamente orientamos a los docentes que, teniendo el derecho no están incluidos, enviar reclamación respectiva.
* El reconocimiento nacional derivado del Decreto 521 de 2010, se está pagando desde agosto.
Ver: Resolución SED 1167 del 22 de mayo de 2012
* La resolución incluyendo posteriormente nuevas sedes escolares está en proceso de emitirse.
Ver: nota sobre nuevas instituciones reconocidas.
* Las nuevas reclamaciones de los colegios para ser incluidas están en proceso, como es el caso de dos sedes de Pasquilla en la Localidad 19.
Docentes que atienden exclusivamente NNEE. Emitida la nueva Resolución que extiende el reconocimiento a los colegas en otras áreas y en equipos de apoyo e interdisciplinarios, exigiremos pago en este mes.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04065 seconds with 11 queries