Cita:
Iniciado por wessy Le iba dando en la nuca a Argentina la sub-23 de Brasil. |
tu lo has dicho sub 23. Creo que aquí el merito es de brasil, contra una seleccion que está disputando eliminatorias, es decir, hay trabajo y no es un amistoso cualquiera