09-06-2012
, 22:33:07
|
#2 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Messi y su corte derrotan a Brasil 4-3
la verdad es que Argentina fue desastroso en todas sus lineas, pero Messi se colgo el equipo al hombro... sin Messi, Brasil habria aplastado a Argentina. Espero que mejore Argentina porque la verdad dejo muchas dudas como equipo.
|
| |