Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2011 , 08:11:34   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.303
Me Gusta Recibidos: 22359
Me Gustas Dados: 15392
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Referentes del periodismo deportivo reciben Doctorado Honoris Causa

Varias cosas por comentar sobre este inusual doctorado honoris causa:

Lo primero es que los cuatro tienen los suficientes conocimientos deportivos para ser considerados ilustrados en los temas que tratan en sus comentarios.

Lo segundo es el estilo. Creo que hay consenso en que Hernán Peláez es el más objetivo e inteligente de los cuatro. Sabe, es ingenioso y ponderado, lo que le otorga una gran autoridad a la hora de comentar.

A Mejía se le ha criticado su franqueza, a veces excesiva, pero no se niega que en muchos casos tiene razón. Tiene una pelea casada con la Dimayor y aunque se excede, tiene argumentos.

De Ubeimar no tengo los suficientes elementos de juicio. Y respecto a Vélez, cuando sólo se refiere a aspectos técnicos es didáctico, claro y preciso. Buen comentarista.

Pero Vélez falla cuando se va a lo personal. Se le sale la prepotencia. Se cree la verdad revelada y es el que decide a quien querer y a quien odiar. Pierde muchos puntos con su soberbia.

De todas formas, me parece una distinción pintoresca, folclórica, estilo Joselito Carnaval. Como diría un sabio popular a quienes se idearon este chistoso doctorado caribeño: ¡cojan oficio!


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02730 seconds with 11 queries