Tema
:
Otto Dix, el pintor de la guerra
Ver Mensaje Individual
21-07-2011 , 09:36:18
#
5
†-KiNg-†
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.729
Me Gusta Recibidos: 151
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 may 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
88
Puntos: 145433
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Otto Dix, el pintor de la guerra
Cita:
Iniciado por
WeBMaSTeR_ShEvI
En 1938 es detenido, tras un atentado fallido a Hitler, en el que no estuvo implicado, pero quela Gestapoaprovechó para detener a todas personas “non gratas” del régimen.
Al poco y por falta de pruebas es excarcelado, pero 260 de sus obras fueron requisadas, y la mayor parte quemadas.
.
.
NO puede ser
quemadas 260 de sus obras de arte??... En fin, que estupendo aporte, vaya q logro plasmar el horror de la guerra en sus obras, espero q todos los q admiren su trabajo puedan captar la tragedia de la guerra sin tener q vivirla, gracias por compartir
__________________
†-KiNg-†
†-KiNg-†
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a †-KiNg-†
Buscar Más Mensajes de †-KiNg-†
Page generated in
0,02487
seconds with
11
queries