Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:15:56   #1
Kaffeetrinker 2 Valenzuela renunciará como secretario de Estado adjunto para América Latina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según anunció la agencia AFP, el hombre que maneja la relación de la Casa Blanca con la región dejará su puesto en los próximos meses debido a que se vence su licencia como profesor de la Universidad de Georgetown


Crédito foto: Telam



De acuerdo a información que altas fuentes del Departamento de Estado dieron a AFP y a medios estadounidenses, Arturo Valenzuela realizará el anuncio en breve y su salida se concretará en los próximos meses.

Valenzuela, profesor de la Universidad de Georgetown, tomó un permiso de dos años para asumir el cargo de subsecretario en noviembre de 2009 y ahora decidió regresar a la casa de estudios, explicaron las fuentes. La fecha no ha sido determinada aún, pero será durante el verano boreal.

Profesor de Ciencias Políticas y director hasta 2009 del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, Valenzuela fue consejero especial para la región latinoamericana del presidente Bill Clinton durante su segundo mandato (1997-2001).

Nacido en Chile, Valenzuela es un experto en política latinoamericana y en consolidación de la democracia yperteneció a la junta directiva de La Raza, la principal organización de defensa de los hispanos en los Estados Unidos.

Valenzuela fue nominado por el presidente Barack Obama el 12 de mayo de 2009 y asumió su cargo el 10 de noviembre, tras un largo proceso de confirmación en el Senado a causa de los obstáculos de parte de la oposición republicana.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Valenzuela renunciará como secretario de Estado adjunto para América Latina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03646 seconds with 12 queries