Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011 , 16:08:28   #15
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Espacio público, batalla que se volvió a perder

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Bueno, listo, entonces dejemos que sigan ahí y ojalá llegue más!

Lo único que sé es que cualquier sociedad necesita orden, así sea un poquito apenas, para no herir susceptibilidades!
Claro que sí, nadie esta defendiendo la invasión del espacio público, lo que hace mi comentario es contextualizar, y dentro del sarcasmo, señalar las causas del mismo. Cuando la pobreza, la desigualdad, la falta de oportunidades, el desempleo y el desplazamiento forzado sean manejados adecuadamente, tanto por el gobierno local como el nacional, entonces...y sólo entonces hablemos de órden.

Porque, qué se puede hacer en estos momentos distinto a desalojarlos e impedirles que ganen el mínimo sustento de esa forma? Voy y le digo a la señora que vende jugos mientras cuida a la niña que le salió con Síndrome de Down (pa' rematar...) que se vaya porque estorba "mi" espacio? Obvio, hay que hacer órden, pero primero deben existir unas condiciones mínimas.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03325 seconds with 11 queries