Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2010 , 22:24:09   #21
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Fracasados y ridículos

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Felipelc Ver Mensaje
Usted tiene razon, fue en el Tiempo y no en la revista Semana, disculpe la equivocacion

No le comparto el que me señale de "temerario" pues mi afrimacion es valida en el contexto en el que esta señora Lopez habla de etica y democracia cuando ella claramente no lo hace pues su simple posicion de periodista opositora es una posicion languida y sin fundamentos (pues creo yo ...a mi entender), no le da merito para ser calificada como dueña de la verdad.

Le reitero como se lo dije alguna vez que la oposicion es necesaria, pero solo cuando se hace basada lograr una democracia constructiva, o le parece muy aplaudible lo que hacen senadores como Piedad cordoba o Jorge Enrique Robledo? o peridistas como Hector Rincon?

Usted esta confundiendo las bases de estas discusiones, es usted quien no permite que a personajes como Cludia Lopez (a quien seguro usted no conoce) no permita que se le cuestione, esa es una de las tantas "manias" de la oposicion ( como usted ?) que al ser enfrentados simplemente caen en el languido temor de decir que en este pais no se puede hacer oposicion y se encasillan en el ya muy trillado caballito de batalla que siempre exponen al decir que el que esta en contra de este gobiern es censurado (hallase visto tal blasfemia)

Y Si le cuestiona mi forma de cuestionar a estos personajes como Claudia Lopez, le expreso que lo que si cuestiona de verdad es la forma como defienden individuos poco constructores de una verdadera democracia y "no aportantes" de gobiernos trabajadores y patrioticos como el actual.
Personalmente no la conozco, pero si la he leído y vísto en televisión. No puedo creer que para usted sea lánguidos argumentos el número de desplazados, el número de muertos, las cifras de la corrupción que hoy como nunca carcomen al país y sobre todo el número de políticos presos por vínculos con paras y narcos aliados del actual Gobierno. Nada de eso es inventado Felipelc

Usted lo escandaliza Jorge Robledo por hablar mal del Gobierno. Eso no es nada comparado con lo que hacen los Valencia Cossio, Dillan Francisco Toro, Roy Barreras y el aventajado aprendiz de pícaro de Andrés Felipe Arias sólo por nombrar unos pocos Uribistas de primera línea.

Usted sea negado a creer en lo que nos rodea, tal vez sea por su juventud, me lo imagino menor de 30 años, y le ha gustado el canto de sirena del actual Gobierno, por eso hasta aquí llego Yo. No me convecen sus argumentos, igual como a Usted no le convencen los míos.

Pero una verdadera democracia no se construye ignorando nuestros males y maquillando la realidad.

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Fracasados y ridículos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04273 seconds with 11 queries