Tema
:
La propia para acampar
Ver Mensaje Individual
15-10-2009 , 09:43:37
#
58
TORREFLOTANTE
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 77
Me Gusta Recibidos: 75
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 11 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 96
Respuesta: La propia para acampar
La tiene hinchada
Cita:
Iniciado por
THUG LIFE
No es local !!
Pero si es material casero...la monita hay que empacarla para ir a acampar antes que cualquier otra cosa incluido las cobijas !!
TORREFLOTANTE
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a TORREFLOTANTE
Buscar Más Mensajes de TORREFLOTANTE
Page generated in
0,04657
seconds with
11
queries