Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2009 , 11:14:42   #4
Giuliáno
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.603
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3328
Giuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Guia Silent Hill 4: The Room Pc

Hospital



Despertarás en una habitación del Hospital de Silent Hill. Tras la escena, saldrás automáticamente al pasillo. Acaba con los insectos voladores y ve inspeccionando cada habitación.

Aquí te encontrarás con un nuevo enemigo: las enfermeras. Estas han cambiado totalmente su aspecto con respecto a anteriores entregas. Ahora son más altas y robustas, así como más rápidas y fuertes; así que ten cuidado con ellas.

En la recepción encontrarás una nota de una enfermera que dice haber perdido la llave de la habitación en la cuál se encuentra Eileen. Observa el panel luminoso para observar unas fotos de las numerosas heridas de tu vecina. Ve a la siguiente sala por la puerta del fondo y coge el cuchillo cortapapel, que podrás usar como arma. Vuelve al pasillo y entra a la sala contigua a la recepción para encontrar un agujero por el cuál volver a tu habitación.

Una vez no puedas hacer nada más dirígete al pequeño pasillo sur para encontrarte con el bolso de Eileen. Cógelo y entra por la puerta de la izquierda para coger un botiquín y por la de la derecha para coger una ampolla (aunque antes tendrás que acabar con las enfermeras). Después intenta usar el ascensor para comprobar que no funciona, así que entra por la puerta a tu izquierda y usa las escaleras para subir al segundo piso.

Llegarás a un pasillo con once habitaciones a cada lado y unas sillas de ruedas avanzando constantemente por él, intentando dañarte (su simple presencia daña a Henry). Ve entrando por las habitaciones para ir encontrándote con diferentes objetos: una vela sagrada, un palo de golf, munición para la pistola y el revólver, dos bebidas nutritivas y un medallón santo. En una de ellas encontrarás una llave metida dentro de una estatua con forma de serpiente. Al cogerla caerá una jaula. Usa la llave para poder salir de ella, y dirígete a la única habitación cerrada del pasillo. En su interior está Eileen; habla con ella para ver una escena.

A partir de ahora te acompañará adónde vayas. Debes tener cuidado con su salud, ya que dependiendo del nivel de daños (cuánta más sangre tenga y más lenta camine, más daño habrá sufrido) con el que termines el juego obtendrás un final u otro. Ten en cuenta que no podrás usar ningún objeto curativo en ella, así que protégela lo mejor que puedas (si pretendes conseguir el mejor final); pero sí que hay un método para curarla, que contaremos más adelante. Empieza equipándola con el bolso, para que tenga un “arma” para defenderse. A medida que avances irás encontrando “armas” mejores para ella. Cuando las encuentres, sustitúyelas por las antiguas, que guardarás en el baúl.

Sal al pasillo y llama al ascensor del fondo. Entra en él, acaba con la enfermera y baja al primer piso por las escaleras. Al estar el ascensor en el segundo piso, ahora hay un hueco con una puerta cerrada. Entra a la lavandería y vuelve a tu cuarto.

Eileen no ha podido venir contigo, así que te encuentras solo. Al avanzar un poco oirás algo romperse; equípate el medallón santo y ve al comedor. Coge el sobre y la llave de debajo de la puerta de entrada, y los trozos de diario de al lado de la estantería.

Desgraciadamente en esta segunda parte del juego ya no recuperarás vida cada vez que estés en tu apartamento, por lo que la dificultad aumenta considerablemente. Vuelve al Hospital.

Tras la secuencia usa la llave en la puerta del hueco del ascensor y baja por las escaleras. Llegarás a una sala llena de niebla, en la cuál tendrás que seguir bajando escaleras (a partir de ahora, cada vez que acabes una zona volverás a una de estas salas). A medio camino encontrarás un agujero, por si quieres volver a guardar. Sigue bajando, y cruza la puerta del final.

Giuliáno no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05773 seconds with 12 queries