Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2009 , 11:13:47   #3
Giuliáno
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.603
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3328
Giuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Guia Silent Hill 4: The Room Pc

Complejo de edificios



Despertarás en medio de un pasillo. Cuando retomes el control de Henry avanza por él hasta llegar a un coche. Baja las escaleras para encontrarte con un nuevo enemigo, parecido a un mono, bastante fácil de derrotar. Baja las siguientes escaleras y acércate a la puerta para presenciar una escena.

Te encontrarás con Richard, un tipo que vive en el edificio de apartamentos enfrente del tuyo. Parece ser que a él le está ocurriendo lo mismo que a ti, y tampoco sabe el porqué. Una vez se vaya, acaba con los monos y entra por la puerta. Avanza para encontrarte a un fantasma con una espada clavada en el pecho. Esta espada es de la que hablaba el papel que te encontraste anteriormente en tu apartamento. Coge la llave de la mano del fantasma y arráncale la espada. Ahora sal rápidamente de la habitación ya que el fantasma comenzará a dañarte.

Baja corriendo las escaleras, y entra por la puerta. Avanza unos pocos pasos hacia el fondo de la pantalla y entra por la nueva puerta. En esta sala puedes coger un poco de munición antes de pasar a la siguiente. En esta puedes coger un palo de golf y un bate de béisbol del suelo. Métete por el agujero si quieres volver a tu apartamento a hacer algo.

En el caso de que lo hagas asómate por la mirilla de la puerta para ver cómo tus vecinos intentan averiguar qué le ocurre a tu apartamento. Hablarán sobre un extraño cordón umbilical, así que recuérdalo. Te echarán una nota por debajo de la puerta para intentar contactar contigo, pero misteriosamente esta está manchada de sangre y es ilegible. Vuelve al complejo.

Sigue por la única puerta abierta de las dos que te quedan por recorrer. Baja las escaleras y entra por la puerta. Llegarás a una tienda de animales, en la cuál habrá tres perros (acaba con ellos para que no te molesten). En una estantería podrás encontrar una llave. Sigue avanzando para llegar a una sala del revés. Todavía no puedes hacer nada en ella, pero recuerda su localización ya que pronto tendrás que volver.

Vuelve a la tienda de deportes (donde cogiste el bate y el palo de golf) y usa la llave para abrir la otra puerta. Ahora baja esquivando los gorilas y, una vez abajo, sigue avanzando por el pequeño hueco de la derecha. Camina un poco y entra por el segundo ascensor. Este te llevará a un piso inferior mientras ves una secuencia.

Baja por las escalerillas, coge la bebida nutritiva y sigue avanzando acabando con los enemigos alargados hasta encontrar otra escalerilla, por la cuál debes subir.

Una vez arriba corre por el único camino posible, esquivando a todos los enemigos (perros y gorilas). Al final llegarás a una puerta custodiada por un gorila desangrado y con un arma blanca, la cuál usará para atacarte. Acaba con él o esquívalo, pero entra por la puerta.

Ve bajando por las escaleras mientras avanzas por las salas, hasta llegar a un bar. Coge el hacha oxidada de la mesita y lee la nota de la barra. Si avanzas al final de la sala verás que necesitas un código para abrir la puerta. Como dice la nota que acabas de leer, el código son los cuatro últimos números del número de teléfono del bar, el cuál puedes ver a través de tu apartamento. Así que utiliza el agujero para volver a él.

Una vez en tu dormitorio, asómate por la ventana y observa el letrero de un edificio situado a la izquierda. Efectivamente, es el número de teléfono del bar, así que memoriza los cuatro últimos números. Si quieres puedes asomarte por la mirilla de la puerta del apartamento, para así leer un mensaje en sangre de lo más misterioso. Ahora vuelve al bar por el agujero del baño.

Entra por la puerta poniendo el código en él (los cuatro últimos números del cartel). Al salir oirás un grito. Sube las escaleras hasta llegar arriba del todo. Podrás observar que esa puerta es, misteriosamente, la de un apartamento de tu edificio. Así que coge la placa y adéntrate.

Dentro encontrarás a Richard muriendo en una silla eléctrica, y con el número 19121 tatuado en la frente.

De nuevo despertarás en tu apartamento. Ve al salón para escuchar la radio, en la cuál hablan de la muerte de Richard y de nuevo la vinculación con unas muertes ocurridas hace 10 años. Asómate por la mirilla y observa que ahora hay 19 manos ensangrentadas en la pared. Deja el cartel y lo que quieras en la caja. Ya puedes adentrarte al nuevo mundo a través del agujero del baño (que de nuevo es mayor).

Edificio de apartamentos



Despertarás en una dimensión diabólica de tu edificio de apartamentos. Una vez retomes el control de Henry entra al apartamento 301. Observa el diario de encima de la mesa y coge el misterioso papel rojo. Si introduces estos papeles bajo la puerta de tu apartamento a través de esta dimensión, si vuelves a la dimensión normal a través de los agujeros podrás leer lo que pone en ellos (ya estando en tu apartamento). Sigue por el pasillo de este mismo apartamento y entra en la primera habitación. Coge las dos llaves escondidas detrás de los dos pósters rojos y lee la revista de encima de la cama.

Sal del apartamento y avanza por el pasillo del piso hasta llegar a la puerta de tu propio apartamento. Coloca el papel rojo bajo la puerta y vuelve al apartamento 301 para utilizar el agujero y volver a tu apartamento en la dimensión normal.

Una vez en él coge los dos papeles de debajo de la puerta para enterarte de ciertos datos acerca de los asesinatos de Walter Sullivan. Asómate por la mirilla para observar como un extraño hombre (el mismo que pudiste ver hace poco) se para enfrente de tu puerta, y te examina. Vuelve a la dimensión diabólica del edificio.

Ve al fondo del pasillo para acceder a zona de las escaleras. En ellas encontrarás a un hombre (el mismo de antes) sentado, que te dará una muñeca de trapo. Puedes elegir si cogerla o no, aunque la elección que hagas no cambiará el desarrollo del juego. Nosotros aconsejamos no cogerla, ya sabréis más tarde porqué. Sigue bajando hasta llegar al piso bajo, en el cuál encontrarás unos buzones. Usa la llave de la taquilla 106 para abrirla, y saldrán un montón de cartas de amor.

Ahora dirígete al pasillo oeste del mismo piso. Entra en el primer apartamento, el 105, usando la llave del Superintendente. Dentro coge los dos papeles rojos de dentro de la caja y las llaves de los apartamentos. Ahora podrás entrar a todos los apartamentos, excepto al 303 del cuál te falta la llave, y al tuyo que está cerrado por dentro. Ve a la habitación del fondo del pasillo del apartamento y lee el diario del Superintendente en el cuál habla del misterioso cordón umbilical y la relación de este y un extraño niño con tu apartamento.

Ahora podrás explorar los demás apartamentos. Ten cuidado, ya que ahora tanto los pasillos como algunos apartamentos se llenarán de fantasmas. En el 106 tan solo encontrarás un botiquín y un teléfono, mientras que en el 107 no encontrarás más que un tocadiscos. Debes salir de este ala y dirigirte a la zona este del piso. En este pasillo te encontrarás con dos perros, que es mejor matar para que no te molesten. En el 104 tan solo te cruzarás con unos insectos, mientras que en el 103 no encontrarás nada. Tienes que entrar en el 102. Acaba con las babosas para llegar al frigorífico y ábrelo para encontrar en su interior la otra mitad del papel rojo que encontraste en el apartamento del Superintendente. También puedes ir al 101 para coger munición y leer una nota de una habitación.

Ahora vuelve al tercer piso y coloca los papeles rojos bajo la puerta de tu apartamento, para dejar sitio en tu inventario. Ahora baja al segundo piso, y entra a la zona oeste del mismo. En el apartamento 205 encontrarás un casete que podrás usar en la radio de tu apartamento. En el 206 no hay nada interesante. En el 207 (el apartamento de Richard) encontrarás un revólver encima de una silla y un palo de golf en el dormitorio.

Ahora vete a la zona este. No hace falta que entres en el apartamento 204, ya que no hay nada. En el 203 encontrarás un papel rojo en una camiseta ensangrentada del dormitorio. En el 202 podrás descolgar el teléfono si lo usaste desde el 106 (no servirá de nada) y observar las pinturas sobre los diferentes miembros del edificio.

Ahora sube al tercer piso, deja la nota bajo la puerta de tu apartamento. Ahora vuelve al interior de tu apartamento a través del 301. En ella podrás leer el contenido de los papeles, y en el que estaba roto te dice que la llave de la habitación 303 se encuentra bajo tu cama. Así que ve al dormitorio y coge la llave situada bajo la ventana. Puedes escuchar el casete que encontraste anteriormente si quieres. Una vez hecho vuelve al edificio y entra al apartamento 303.

En el interior encontrarás a Eileen medio muerta en el suelo, con el número 20121 tatuado en la espalda, y el chico, Walter Sullivan, enfrente suya.

Tras el vídeo despertarás en tu dormitorio. Si entras al baño observarás que el agujero está bloqueado. Ve al salón, coge el papel rojo y el talismán del suelo. Si te asomas por la mirilla observarás que siguen habiendo solo 19 manos, por lo que parece que Eileen no ha muerto. Asómate por la ventana y verás como una ambulancia se lleva a Eileen al hospital. Puedes mirar la habitación de Eileen por el agujero del salón, y así oír a los policías hablar sobre el caso.

Como en el baño no hay nada que puedas hacer, tienes que buscar alguna solución. Empieza entrando en la habitación de la lavadora (al lado de la cocina). Fíjate en la mancha encima de esta, y usa el talismán en ella. Aparecerá un texto y cuatro agujeros en la pared, en los cuales debemos poner los carteles que has conseguido en cada zona. Así aparecerá un nuevo agujero, por el que debes entrar.

Giuliáno no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08981 seconds with 11 queries