Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:10:38   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.603
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3328
Giuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgullosoGiuliáno tiene mucho para estar orgulloso
  
Shocked Guia Silent Hill 4: The Room Pc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Introducción



Konami nos ofrece la cuarta entrega de su famosa saga Silent Hill. Esta vez tomamos el papel de Henry Townshend, un hombre treinteañero normal que vive tranquilamente en su apartamento de un pueblo cercano a Silent Hill. Pero un día empiezan a surgir unos acontecimientos muy extraños en su apartamento, que cambiarán la vida de Henry totalmente.

¡Adéntrate de nuevo en el terrorífico mundo de Silent Hill!

Apartamento 302



Empezarás la partida en el dormitorio de tu apartamento. Una vez cojas el control de Henry examina un poco la habitación (por primera vez se utiliza la primera persona en la saga Silent Hill). Está todo lleno de sangre y óxido y parece que Henry no sabe el porqué. Sal de esta por la puerta de la derecha para dirigirte al salón del apartamento. Como podrás ver, este no difiere mucho de lo encontrado en el dormitorio: sangre y óxido por todas partes. Muévete un poco por el salón hasta ver una escena de vídeo.

De nuevo te encontrarás en tu dormitorio, pero esta vez el apartamento está correctamente. Parece que Henry ha tenido una horrible pesadilla… ¿pero es verdaderamente solo eso? ¿Un sueño?

Cuando retomes el control de Henry acércate a la ventana para ver otra secuencia de vídeo. En ella verás como una chica entra al metro. Por ahora no parece nadie importante…

Date la vuelta y sal del dormitorio. En el salón hay un baúl en el que podrás ir colocando todas las cosas que no te hagan falta (en esta entrega hay un límite de objetos que Henry podrá llevar encima). Cerca de este, tras una estantería, hay un trozo de un libro que debes coger. Encima de una mesita cercana hay un pequeño cuaderno rojo, ahí puedes guardar la partida siempre que quieras.

Acércate a la puerta encadenada (la salida del apartamento) para presenciar otra escena. Henry lleva encerrado ahí cinco días y, por causas desconocidas, ninguno de sus ******os funciona y está incomunicado del exterior. Tras finalizar esta oirás un ruido que proviene del baño. Antes de ir coge el papel que sobresale por debajo de la puerta. Un extraño agujero ha aparecido en la pared del baño. Henry decide adentrarse en él, pensando que esta puede ser la única forma de salir de su prisión. Así pues, coge la tubería de acero (tu primera arma) y entra en el agujero.

Avanza por el agujero hasta llegar al final del túnel.

Metro



Aparecerás en las escaleras mecánicas del metro. Lo primero que debes hacer es equiparte la tubería de acero que has arrancado antes del agujero.

Avanza hasta alcanzar a la chica. Esta es la misma que viste por tu ventana, y su nombre es Cynthia. Esta irá detrás de ti, así que sigue avanzando. Poco después Cynthia entrará al baño y tú tendrás que esperarle fuera. Por suerte (o por desgracia), para hacer más amena la espera, del aseo de caballeros aparecerán dos perros a los que deberás matar con el tubo.

Revisa el baño de mujeres para verificar que Cynthia no se encuentra en él. En su lugar hay un agujero por el cuál podrás volver a tu apartamento. Entra por él (puedes seguir avanzando por el metro, pero ahora mismo no hay nada qué hacer).

Una vez en tu apartamento dirígete al pequeño mueble del salón. Tendrás que enderezarlo para encontrar detrás una pistola y un mensaje escrito en la pared. Examina la mancha de la pared para fijarte que en realidad es un agujero, por el cuál puedes ver la habitación de tu vecina Eileen (y si te fijas en las manos de la pared, habrá quince manos).

Si agudizas el oído podrás escuchar el teléfono sonar. Ve pues a tu dormitorio y cógelo. Tras la llamada vuelve al salón del apartamento. Oirás un sonido que proviene del pasillo del edificio, así que mira por la mirilla. Eileen está barriendo el suelo. Tras esto vuelve al baño y adéntrate de nuevo en el metro.

Como podrás verificar aparecerás en el baño, en lugar de en las escaleras mecánicas. Eso es porque el agujero siempre te dejará en el último sitio dónde lo usaste.

Al llegar a los baños encontrarás un maniquí sentado en uno de ellos. En su mano tiene una moneda, cógela. Sal de ahí y sigue avanzando por el pasillo. En esta nueva sala acaba con el perro, y usa la moneda en la puerta giratoria para poder seguir adelante. Baja las escaleras para encontrarte con un enemigo muy común de esta entrega: los fantasmas. Estos enemigos son invencibles; podrás atacarles hasta dejarlos inconscientes, pero volverán a levantarse. Además, su simple presencia provoca dolores de cabeza a Henry. Por lo tanto, huye de ellos.

Sigue bajando por las siguientes escaleras hasta encontrarte con el metro. Cynthia está encerrado dentro, por lo que debes ayudarle a salir. Avanza por la izquierda (por la derecha solo te encontrarás una máquina de bebidas, pero necesitas 1$ para comprar algo) y llega hasta el principio del tren. Entra en el primer vagón. Pulsa el botón rojo para abrir la puerta que impedía a Cynthia escapar.

Ahora vuelve a donde Cynthia estaba encerrada, y entra en el vagón. Avanza por los vagones (por el camino encontrarás una caja de juguetes en la que está escrito “1000$”, pero todavía no puedes hacer nada con ella) hasta llegar al otro lado del andén.

Aquí puedes subir las escaleras si quieres coger munición para la pistola, o directamente avanzar a lo largo del tren y entrar por la puerta del fondo. Entra por el agujero si necesitas recuperar vida o simplemente guardar la partida.

Después, baja por la escalera. Sigue recto (sin girar hacia la derecha) y sube por la otra escalera. Arriba coge las balas de la pistola y abre la puerta (así podrás volver aquí sin necesidad de dar toda la vuelta).

Baja y ahora sí, gira hacia la derecha, y avanza hasta la puerta del fondo. Te encuentras en otra parada del metro. Acaba con los perros (si los esquivas te perseguirán y acabarán matándote en manada), entra al tren, y avanza por él. En un asiento encontrarás un palo de golf (otra arma, más potente que la tubería, pero que acaba rompiéndose tras unos golpes). Sigue hasta el final del tren para llegar a la máquina que pone en marcha en tren, pero por desgracia falta una manija. Sal del tren y avanza hasta el fondo de la sala. Usa el agujero para volver a tu apartamento si necesitas guardar la partida o curarte. Sino sube por las escaleras mecánicas, esquivando los fantasmas que aparecen de las paredes.

Una vez arriba dirígete a la izquierda para coger munición, y después vuelve para subir por las escaleras. En el suelo encontrarás varios artículos de maquillaje femenino, llenos de sangre. Coge el cartel de la puerta y entra dentro. Te espera una escena bastante desagradable… Recuerda el número tatuado en el pecho de Cynthia (16121), ya que es crucial para enterarte de la historia.

Te despertarás en tu habitación. Oirás la sirena de una ambulancia proveniente de la calle, así que asómate por la ventana para observar qué ocurre. Parece ser que algo ha ocurrido en el metro… ¿Cynthia? Dirígete al salón y escucharás la radio (que misteriosamente ahora funciona). En ella dicen que han encontrado a una chica muerta, con unos números tatuados en el pecho.

Una vez apagada acércate a la puerta del apartamento, recoge el papel rojo del suelo y mira por la mirilla. Esta vez habrá dieciséis manos.

Ve a la cocina, abre el frigorífico y coge de su interior el batido de chocolate y la botella de vino blanco.

Ahora deja en el baúl la placa roja y la moneda (y balas o algún arma, para dejar espacio libre en los bolsillos de Henry).

Guarda la partida, ve al baño y entra por el agujero, que se ha agrandado.

Comentarios Facebook

Giuliáno no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guia Silent Hill 4: The Room Pc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08190 seconds with 12 queries