Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2008 , 23:23:06   #7620
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [[L3!dY]]
q pendejada... a todo el mundo q le escribo... dice q no se pudo mandar el mensaje
Será esto... ??? -> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=26206

Chester el Symantec Norton Antivirus es un pasivo que deja pasar todos los virus... no te fies. En cuanto al AVG se fue dañanado a medida que pasó el tiempo.

Los antivirus gratuitos que les puedo recomendar a mis compañeros Akatsuki son:

- NOD32
- Avast

__________________
_
"Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."

Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02549 seconds with 11 queries