Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2007 , 20:22:15   #84
TEDDY NACHO
Denunciante Notable
 
Avatar de TEDDY NACHO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 869
Me Gusta Recibidos: 138
Me Gustas Dados: 99
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3356
TEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ▼JU@NCHO▲
¿ QUE ES UNA NATiLLA ?
Las natillas son una receta a base de leche y huevos. En general, se trata de un postre o de una salsa para postres, pero la base de las natillas también se utiliza en quiches y en otros platos salados.

Características

Como postre, es el resultado de la combinación de leche o crema de leche, yemas de huevo, azúcar y aromas como la vainilla. También a veces se les añade harina, maicena o gelatina. En la cocina francesa, las natillas (conocidas erróneamente como crème anglaise) nunca se espesan de este modo: si se les añade maicena, se trata de crema pastelera o crème pâtissière; si se les añade gelatina, se trata de crème anglaise collée.
En función de la cantidad de huevos y espesante utilizado, puede variar su consistencia: desde una salsa fina (crème anglaise), hasta un espeso manjar blanco de almendras, como el que se utiliza en los helados de corte de vainilla o en la crema pastelera que se utiliza para rellenar éclairs (pastelitos rellenos de nata y cubiertos de chocolate).
Las natillas se suelen cocinar al baño maría o a fuego lento en un cazo, aunque también se pueden cocinar al vapor; al horno, con o sin agua caliente; o incluso también en una olla a presión. El truco para conseguir natillas en vez de simplemente huevos con azúcar es añadir leche caliente a los huevos y no añadirlos directamente en el cazo que previamente hemos puesto al fuego. Cocinarlas hasta que estén listas pero no demasiado para evitar que se corten resulta difícil puesto que la diferencia la pueden marcar tan solo unos 2ºC. El agua del baño maría disminuye el calor y facilita que las natillas no se corten.

ESO ES UNA NATILLA

__________________
VERDOLAGA HASTA LA MUERTE
esa juega con tu mente hasta dejarte demente pero que bien se siente

R I V E R P L A T E C A M P E O N
todo héroe merece una pilsen, guaro, ron, tequila, whisky y todos los derivados del alcohol... entonces yo soy un super héroe
TEDDY NACHO no está en línea  
 
Page generated in 0,03974 seconds with 11 queries