, 07:06:58
|
#1 |
Denunciante Épico
| 2026: Mundial de locos ¿Y Colombia?
Calificación: de
5,00 | 2026: Mundial de locos ¿Y Colombia? por Heráclito  Colombia en cuartos enfrentando a Argentina? Se piensa con el deseo ayudado por los rivales que le tocaron. Se mira por encima del hombro a Ghana y al parecer el siguiente será Suiza, pero con lo sucedido ayer, se debe aterrizar. ¿Alguien pensaba que Alemania y Países Bajos se quedarían en estos dieciseisavos locos? Sus rivales no daban para tanto en el papel, pero en la práctica dieron el batatazo. Una Paraguay esforzada, con poco talento pero mucha entrega, mandó a los teutones a caza. Y Marruecos, que encabeza el sorprendente grupo africano, hizo lo propio con Países Bajos, uno de los favoritos para llevarse el título.
¡Marruecos con Canadá y Paraguay en octavos! Noqueados, Países Bajos y Alemania. ¡Hágame el favor! Y casi que Brasil sigue su suerte con un Japón disciplinado y esforzado que perdió con honores. Un mundial que ya marca su propio camino en la historia como el de la irrupción de los pequeños y el ocaso de los grandes. ¿Habrá llegado la ansiada renovación? Al menos hoy se piensa en Francia como el ganador del mundial, sin que Argentina y Brasil, por lo que se ha visto, tengan la capacidad de derribar su aspiración. ¿Habrá alguna sorpresa?
Confiemos que la Ghana de Queiroz no nos haga morder el polvo, que la magia de Díaz aparezca, que James esté en su día, que Juanfer lo suceda en el campo con mayor tiempo para que su talento destrabe la muralla africana, que Puerta siga esforzándose en ordenar el medio campo junto con Lerma un cinco de lujo, que Davinson siga siendo la muralla inexpugnable y Daniel Muñoz haga de las suyas en su banda ayudado por el John Arias monumental que se ha comido la cancha a punta de talento y pundonor y que arriba, Suárez o Córdoba pongan de lo suyo y lleguen los goles que tanta falta nos hacen, al igual que Lucumí y Mojica, frenen a los veloces ghaneses. Tenemos permiso para soñar.
¡Corren las apuestas!  |
| |