Respuesta: El Gobierno ejecuta poco
Pienso que a Petro no le importa hacer nada, le importa sus reformas que lo harán manejar más billete. Todo para aceitar su propuesta socialista y llegado el momento saca todo ese billete para comprar bodegas, regalar de todo al pobre pueblo necesitado para que voten otra vez por el, quemar candidatos a como de lugar, promover marchas a su favor...todo eso lo veremos el último año de su gobierno...miren que no soy brujo....
Ustedes no ven que el no hace nada por mejorar condiciones de los colombianos y le resbalan las encuestas, el sabe que no está haciendo nada pero todo eso cambiará el último año de su gobierno. Hará vainas populistas, saboteará campañas de sus contrarios, comprará jueces para que encarcelan así sea temporalmente a sus oponentes, esto va a ser la feria de Baltazar.
Acaso no recuerdan cómo llegó al poder....eso no fue algo improvisado, el se unió a Cepeda y comenzaron a eliminar posibles reemplazos de Uribe y ya listo esto comenzó la bestial campaña de desprestigio de Uribe y la gente odió a urbe hasta la saciedad, después derrotó a su partido y su candidato y luego presidente Iván Duque, lo saboteó todo lo que pudo con casi dos mil marchas y protestas en los cuatro años, poniendo por el suelo cuánta gestión intentara adelantar el gobierno sin importarle pandemia, es más, creo que hasta dió gracias por no haberle ganado a Duque ya que le habría tocado lidiar con ella.
Dicho todo esto, llegó al poder fortificado y hasta solicitado por un pueblo que necesitaba un nuevo mesías y ahí estaba el para llenar ese vacío.
Ojo y vuelvo y les digo...no soy brujo pero verán en esos días.
__________________ |