Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2018 , 08:25:39   #62
cbutcbut
Denunciante Notable
 
Avatar de cbutcbut
Me Gusta cbutcbut apoya: Zona Politica
cbutcbut apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 888
Me Gusta Recibidos: 1034
Me Gustas Dados: 4098
Ingreso: 21 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 63982
cbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Cómo hicieron Reino Unido y Australia para reducir los tiroteos masivos

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
¿Como llega un Estado a convertirse en opresor? Como en Cuba o en Venezuela: cuando se acaba la división de poderes y se criminaliza a los opositores. Pero no ahondemos en ello porque me da por mencionar quien hizo justamente eso en este país y terminamos discutiendo de política nacional.

Ya más a fondo: suponiendo que un Estado controla el armamento pesado, la aviación, la infraestructura y al ejercito y a la policia ¿Pueden millones de ciudadanos armados derrotarlo? En caso de no poderse, entonces, ¿habría que permitir, para tal fin, que todos los ciudadanos puedan tener un tanque y una ojiva nuclear en la casa para defenderse de un eventual Estado opresor?

En serio. Más que asustar, asombra, de verdad, la visión que ustedes tienen del Estado, con razón votan por quien busca socavarlo. Ni el más revolucionario de los guerrillos les llega a los tobillos a ustedes.

Las guerras no se ganan con aviones, misiles, o tanques. Las gurras se ganan en la calles con soldados. Un pais puede bombardear a otro todo lo que quiera pero si no evia soldados a pelear nunca podra realmente derrotar al enemigo. Para esto son las armas en las manos del pueblo.

Yo fui militar en el ejercito de Estados Unidos por 20 años. Y este comcepto todos los militares lo tenemos muy claro. Solo los civiles creen que las armas poderosas (Aviones, Tanques, Misiles) ganan las guerras. Las fuerzas armadas de USA constan con 1.5 millones de miembros. En las calles habemos 21.8 millones de veteranos 90% armados y muy bien entrenados que no vamos a permitir un gobierno como el de Cuba o Venezuela.

Tambien te puedo decir que una de las primeras leyes propuestas por el dictador Cubano Fidel Castro cuando tomo el poder en cuba, fue hacer todas las armas ilegales en el pais, como tambien lo hicieron otras dictaduras y gobiernos corruptos.


En 1929, la Unión Soviética estableció el control de armas. De 1929 a 1953, alrededor de 20 millones de disidentes, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.


En 1911, Turquía estableció el control de armas. De 1915 a 1917, 1.5 millones de armenios, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.

Alemania estableció el control de armas en 1938 y de 1939 a 1945, un total de 13 millones de judíos y otros que no pudieron defenderse fueron arrestados y exterminados.


China estableció el control de armas en 1935. De 1948 a 1952, 20 millones de disidentes políticos, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.

Guatemala estableció el control de armas en 1964. De 1964 a 1981, 100.000 indios mayas, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.

Uganda estableció el control de armas en 1970. De 1971 a 1979, 300,000 cristianos, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.

Camboya estableció el control de armas en 1956. De 1975 a 1977, un millón de personas educadas, incapaces de defenderse, fueron detenidas y exterminadas.


Personas indefensas detenidas y exterminadas en el siglo XX por el control de armas: 56 millones.



Estas son las estadisticas de Australia solo un año desde que los ciudadanos se vieron obligados por la nueva ley a entregar 640,381 armas de fuego personales para ser destruidas por su propio gobierno, un programa que cuesta a los contribuyentes de Australia más de $ 500 millones de dólares. Los resultados del primer año están ahora en:



En Australia, los homicidios aumentaron 3.2 por ciento.

Los asaltos en todo el país aumentaron 8.6 por ciento.

Los robos a mano armada en todo el territorio de Australia han aumentado un 44 por ciento

Solo en el estado de Victoria, los homicidios con armas de fuego han aumentado un 300 por ciento. Tenga en cuenta que, si bien los ciudadanos respetuosos de la ley los entregaron, los delincuentes no lo hicieron, ¡y los delincuentes todavía poseen sus armas!





Los padres fundadores de Estados Unidos entendieron que un pueblo armado es un pueblo libre. Libre para levantarse contra la tiranía. Es por eso que el ciudadano armado individual sigue siendo uno de los símbolos más fuertes de la democracia.




cbutcbut no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05057 seconds with 11 queries