Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2018 , 13:11:02   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.253
Me Gusta Recibidos: 22305
Me Gustas Dados: 15350
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ELN se atribuye autoría del atentado en Barranquilla

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
O sea que sí hay guerra, le abrimos las puertas al socialismo y dimos curules e impunidad en vano, gracias por reconocer que la tal paz y el tal postconflicto no existen
Varias cosas:

La guerra que se terminó fue con las Farc, el grupo guerrillero más grande y mejor armado del país. Su desmovilización hizo que bajaran dramáticamente los índices de violencia.

La guerra con el ELN, salvo el paréntesis del cese bilateral de fuego que se acordó en meses pasados, ha continuado. Se esperaba que no se reanudara, pero por lo visto hay que seguir las acciones armadas.

La apertura al socialismo no se ha dado ni se dará al menos en el mediano plazo, pues no creo que Vargas Lleras sea un comunista disfrazado que en su gobierno instale el castro-chavismo en el país.

Las curules y las penas alternativas fueron la zanahoria que permitió desmovilizar y desarmar a las Farc. Lo que no pudieron hacer las armas lo consiguió la política y hoy son un grupúsculo partidista en busca de votos.

La paz no es una meta sino un camino que las sociedades construyen paso a paso y en forma indefinida, buscando la convivencia entre todos sus habitantes, con sus naturales avances y retrocesos.

Terminar un conflicto armado es sólo dar un paso en la construcción de la paz. A las próximas generaciones les corresponderá edificar la armonía social que se perdió en medio de la guerra.

La violencia seguirá durante toda nuestra existencia como país y lo que se busca es reducirla a su mínima expresión, meta que se conseguirá en la medida que las armas se reemplacen por las ideas.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03423 seconds with 11 queries