Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2016 , 16:22:41   #55
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Titta Ver Mensaje
Pues Rap estoy casi segura que quien sagradamente hace el ejercicio de leer el acuerdo final o por lo menos hojea los acuerdos disciplinadamente sumaria su voto por el si.
Rap ,lo invito a que haga el ejercicio lease el punto uno de los acuerdos "Política de desarrollo agrario integral" y vera que son deudas historicas con el campo colombiano,¿Quien podria oponerse a eso ? ¿Quien?,si el campo necesita ello ¿Un arranque sectorial va ser mas importante que la pacificacion de los territorios y su desarrollo social,economico y cultural? yo no lo creo .
Ojala que los motivos politicos no te limiten al ejercicio valioso de profundizar en los puntos de los acuerdos.
Discutamos el acuerdo uno,iniciemos por alli ,por el tema de la tierra ¿Que punto y que coma no le suenan?...(Hagamoslo punto por punto ) .
Votaré por él si, pero ese punto que mencionas me parece que estuvo construido a medias. Valioso proveer de tierra a los campesinos para que tengan un sustento, valioso y necesario expropiar a los actores armados de las tierras obtenidas ilegalmente, valioso expropiar (en el sentido de obligar a vender por un precio justo) las tierras que no tengan uso productivo.

Pero dicha política de desarrollo agrario "integral" se basa en las reformas agrarias que viene impulsando el Partido mal llamado Liberal desde siempre. Con sus subsidios, y su excesivo control estatal no traerá otra cosa que baja competitividad al campo Colombiano y a duras penas servirá para cumplir parte de la demanda interna. En ningún lado se menciona la transformación hacia agro industria, la generación de Clusters alrededor de ventajas competitivas en la producción de cierto tipo de, valga la redundancia, producto.

Yo voto por el sí, a pesar de muchos argumentos sensatos (o sea no furibistas) que tenía en contra de los acuerdos (hasta hace unas semanas tenía casi decidido votar por él no.

Miguelito87 no está en línea  
 
Page generated in 0,03865 seconds with 11 queries