Respuesta: Votar 'no'
Una cosa es cierta: hay que salir a votar, sea por el SI o por el NO. Para eso se hizo la democracia, no para quedarse arrunchadito en el sofa gritandole al tv y quejandose de que los demás no hicieran lo que usted no fue capaz de hacer.
¿Que va a haber mermelada? La ha habido SIEMPRE Y EN CADA UNA DE NUESTRAS ELECCIONES y no por ello vimos candidatos diciendole a sus electores que ya pa que, que no salgan, que todo esta perdido.
Y como su fuera poco: no siempre ganò el de la mermelada. En 1998 y 2003 fue derrotada toda la mermelada que se repartiò. Y en el 2014 ganò por los pelos dejando el pellejo en la puerta.
|