Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2015 , 09:26:55   #137
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Epílogo del espionaje en la era Uribe

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje


Qué triste resulta constatar que la vida de las personas puede ser vulnerada, acosada, violentada o fulminada sin que eso afecte a algunos; no importa el color político de la ideología que se pregone o incluso el credo religioso que se defienda, no siempre la vida humana es valorada realmente.


Más allá de la responsabilidad que alguien tenga o no frente a la justicia, las personas que cumplen una función en el Estado sea ejecutiva, legislativa o judicial, tienen la obligación de respetar los derechos fundamentales de las personas y el primero de todos es el derecho a la vida –asociado naturalmente a las condiciones de salud que lo permitan. Pero no sólo eso, sino que deberían tener un mínimo de criterio, conciencia moral y sensibilidad humana; lastimosamente eso no es evaluable a la hora de acceder a cargos públicos y por eso estamos como estamos.

Lo que revela este infausto acontecimiento, que ha cobrado una vida –y que de hecho cobra muchas más por acciones dolosas semejantes-, es el déficit de calidad humana que existe en algunas personas y que se reproduce en núcleos familiares y sociales. Personas semejantes no deben seguir ejerciendo un servicio a los/as ciudadanos/as, pues son carentes de lo elemental.

No importa que haya bonanza económica, que las estadísticas reflejen el sueño de eternizarse en el poder, que los responsables directos de estas situaciones vivan seguros y tranquilos amparados en un sus sofismas y falacias... lo que realmente importa es que no se juegue con la vida, que no se la niegue por cumplir la agenda de unos intereses oscuros, que no se sea cínico para negar lo evidente.
Y hablando de espionaje...

¡Le hackearon la cuenta a Yayito!

¡este comentario tiene un poco de coherencia!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03363 seconds with 11 queries